》15《

561 44 3
                                    

Win
No tengas miedo

Te cuidaré para siempre.

Estaré a tu lado sin importar dónde estés.

Seré el ultimo y no iré a ningún lado.

Confía en alguien como yo.



—Para ti.

—Ah... —una mazorca de maíz tostada fue ofrecida por la pequeña mano de la persona a mi lado, aunque previamente le había dicho a View que no quería comer, pero ya que View lo compró pensando en mí, acepté con gusto sin ninguna objeción. —... Gracias.

—Es delicioso, por eso quería que tú lo probaras —y probablemente fue mi expresión y miraba que dejaron saber a View que estaba secretamente cuestionando sus acciones, la amable persona entonces me dio una razón antes de comenzar a seguir a las gemelas que se habían adelantado. Yo también me apresuré a seguir a View, tratando de presionar mi cuerpo lo más cerca posible al suyo, "camina correctamente", pero View probadamente comenzó a sentirse molesto hasta el punto de que tuvo que mirarme con una mirada severa.

Entonces le envié una dulce sonrisa a la encantadora persona, que incluso cuando fruncía el ceño, View no perdía ni un poco su encanto. Y debido a que View era tan adorable que no pudo contenerme, y terminé pidiéndole.

—¿Puedo tomar tu mano?

—Si... huh.

Aunque la respuesta fue breve, no dudé en tomar la mano de View inmediatamente.

No sé si fue por el ambiente o por lo adorable que View es, que desborda mi corazón, lo que me hizo pedir eso, pero lo mejor que sé ahora es que...

Mi solicitud fue autorizada por View.

¡Eso es lo mejor!

Los cuatro pasamos tiempo caminando por la calle peatonal, visitando todas las tiendas, lo cual tomó un tiempo considerable. Mis dos hermanas se llevaron varios recuerdos, y View también compró algunos dulces para regalar a sus amigos. Y la última tienda donde todos nos detuvimos juntos fue una tienda de llaveros hechos a manos.

La tienda tenía varios marcos de llaveros para elegir. Luego podríamos seleccionar letras, números y adornos según la capacidad del marco de madera. Una vez que elegimos lo que queríamos, la tienda pegaría las letras que seleccionamos en el marco de plástico transparente y duro para evitar que las letras se despeguen fácilmente.

Esto era algo que interesaba mucho a las dos chicas, y View no era la excepción.

—P'View, ¿ya has decidido qué palabra vas a colocar?

—Aún no, chicas, elijan primero —respondió View, quien había estado sosteniendo un papel y un biógrafo con una expresión pensativa durante bastante tiempo, respondió a la pregunta de Aris y luego volvió a fruncir el ceño. Parecía estar pensando más que si estuviera haciendo un examen.

—¿Puedes poner tu propio nombre, View?

—¿Puedo pensarlo yo?

—Está bien —respondí, dándole una sonrisa. En cuanto al pequeño, solo levantó y bajó las cejas de manera burlona antes de bajar la cabeza para escribir algo en el papel que sostenía, y luego lo envió al personal sin dejarme verlo.

—Volvemos pronto, señor —las dos chicas se giraron para decirle al vendedor con una cara sonriente antes de caminar para sostenernos a los dos de los brazos.

Mi Agresivo Ingeniero [Mind Mine]Where stories live. Discover now