》14《

615 46 0
                                    

View 
¿Por qué tú?
 
 
 

 
No quiero saber, no quiero amar.
 
No hay tiempo para pensar en estar interesado.
 
Pero cuando la conocí, miró la vida. Y algo salió mal.
 
Me volví débil, no me gustó
nada.



—View, View, ¿qué acaba de decir View? —Cuando el conductor recobró el sentido corrió detrás de mí desde el auto. Este bastardo me había estado sacudiendo durante varios minutos.

«Win me van a amontonar los sesos.»

Justo ahora, estaba tan equivocado al decir esto. Y este loco que de repente se echó a llorar como un búfalo, no sé de dónde salió. Todo lo que sé es que estoy terriblemente frustrado, avergonzado, y quiero desaparecer.

Pero cuando volvió y actuó como si nada hubiera pasado. A pesar de que fue por dos días. Quería saltar y patear su cara. Pero no pueo hacerlo.

No puedo enojarme.

Ni puedo reclamarle.

Solo puedo sentarme y mirarlo tranquilamente con mi corazón y mente extremadamente preocupados.

Y mírenme ahora, maldita sea, todavía no ha dejado de sacudirme. Empecé a sentir que debería irse por unos veinte días más, pero si desaparece, ¿Cuánto lo extrañaré?

Justo ahora, solo por esto, mis lágrimas caen. Parezco débil.

Extremadamente débil. ¡Qué horror!

¡Bueno! Aquí estoy. Quejándome, y a mis pies no parece afectarle de todos modos.

—¿Qué pasa, Win? ¿No vas a comer?

—View... Dilo de nuevo, ¿sí? View. View —fue tan suave. Ha dejado de sacudirme el brazo ahora, pero coloco su cabeza en mi hombro, ¿cómo debo tomar esto? Quiero apartarlo, pero me siento bien con lo que hace.

—Qué dije, no he dicho nada —pero, de todos modos, si va a decir algo así una y otra vez, es mejor que no se haga ilusiones. Aunque sabía que me estaba empezando a gustar un poco. Eso no significa que nuestro estado cambiará pronto.

—Justo ahora, View dijo que le gusto.

—Lo escuché y volví a preguntar por qué. ¡Vamos, tengo hambre! —Y todo terminó con Win accediendo a conducir con una sonrisa tan amplia que casi llegaba de oreja a oreja. No tengo idea de qué estaba pensando. Conducía y al mismo tiempo me miraba.

Deberías prestar atención al conducir, idiota.

¡Si cruzas la calle y pisa un sapo, será pecado, idiota!

*****

¡Toc, toc!

Un golpe sonó en la puerta en el medio de la habitación. Me hizo saber sin lugar a dudas quién estaba llamando a la puerta. Y esa persona no es otra más que...

¡Win, la Lombriz de tierra!

Así es desde que me mudé a la casa. Todavía tengo que quedarme en la habitación de al lado, y más serio que eso ¿Por qué es una habitación con una puerta conectada entre sí?

Después de pensarlo, me siento desanimado. Entonces, ¿Por qué huye de todo ahora?

—¿Qué pasa?

—Nada, solo quiero ver tu cara.

—¿Qué quieres decir con eso? Me ves todos los días —Quiero golpearlo ahora. Puede ver mi cara todos los días ahora. Estoy tan aburrido de esto. Han pasado cinco días desde que estoy aquí. Y el idiota viene a tocar la puerta de mi habitación todos los días a la misma hora. Es como si estuviera escuchando a escondidas lo que estoy haciendo.

Mi Agresivo Ingeniero [Mind Mine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora