Ahora Tú

Od Victoria_Montes3124

6.6K 450 66

El amor es un espejismo que en cuanto lo dejamos de ver empieza a morir. El amor solo te hace débil, frágil... Více

CAPITULO I
CAPITULO II
CAPITULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VII
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO XI
CAPÍTULO XII
CAPÍTULO XIII
CAPÍTULO XIV
CAPÍTULO XV
CAPÍTULO XVI
CAPÍTULO XVII
CAPÍTULO XIX
CAPÍTULO XX
CAPÍTULO XXI
CAPÍTULO XXII
CAPÍTULO XXIII
CAPÍTULO XXIV
CAPÍTULO XXV
CAPÍTULO XXVI

CAPÍTULO XVIII

400 23 3
Od Victoria_Montes3124

Christopher : Dulce María!! - grito desde arriba de las grandas en cuanto la vio llegar, haciendo que tanto Luján como Dulce se asustaran por el tono enojado en como lo dijo -.

Clara : Mi niño calmate! - lo sujeto del brazo -.

Luján : Mamá!! - se aferro a ella tratando de ocultarse tras su espalda - tengo miedo ¿por qué grita?

Dulce : Tranquila princesa, no pasa nada, tranquila.

Clara : Mi niño calmate! ¿no ves que las estas asustando con tus gritos?!. - le decía pero era como si Christopher no escuchara nada su mirada estaba enfocada en ella... en Dulce y la chica que había visto en el hospital y de nuevo esa palabra, una palabra tan pura que carcomia su cabeza - .

Christopher : Tu y yo tenemos mucho de que hablar Dulce, así que subo enseguida aquí.

Dulce : Lo lamento pero no, ahora no puedo. - elevó la voz aun sujetando las manos de Luján -

Christopher : No te pregunté, te di una orden! - se dio la vuelta para meterse a la casa -

Luján : No le grites a mi mamá!! - grito haciendo que el se detenga y girará a mirarla, con una mirada de intriga y también de tristeza -.

Clara : Es mejor que hable con él señorita, por favor, será mejor.

Dulce : Está bien, princesa quiero que te quedes aquí un momento por favor vuelvo enseguida ¿ok? .

Luján : No!, yo voy contigo no me dejes - la abrazo tan fuerte como pudo - Además él es malo y no quiero que te haga nada.

Dulce : No me va a hacer nada princesa, no es malo - dijo pero ella solo negaba con la cabeza - Esta bien vamos, dame la mano princesa.

Christopher : " Mamá" por qué esa palabra no sale de mi cabeza, es tu hija o no lo es Dulce ¿quién demonios es esa niña?! - se preguntaba dentro de su despacho mirando al patio -.

Dulce : ¿De qué quieres hablar? - preguntó haciendo que el se girará y que nuevamente su mirada se enfocará en ella, esa persona que tomaba la mano de Dulce -.

Christopher : A solas, ella no tiene porque estar aquí.

Dulce : Pues lo lamento pero ella no quiere dejarme sola contigo, así que se queda.

Christopher : Clara! - la llamo - Llevate a... la señorita contigo para que yo pueda hablar tranquilamente con mi... con Dulce.

Clara : Esta bien, ven mi niña, vamos a la cocina para que comas un poco, seguro tienes mucha hambre - le extendió la mano con una sonrisa -.

Luján : No, yo no quiero dejar a mi mamá solita con este señor.

Christopher : Dulce - elevó un poco la voz para luego ponerse de espaldas a ellas -.

Dulce : Ve con ella princesa, luego yo te alcanzo y vamos ha poder estar juntas, por favor... por mi - ella la miró y asintió con la cabeza tomando la mano de Clara - Se la encargo mucho por favor, cualquier cosa me avisa.

Clara : Descuide ella va ha estar muy bien conmigo - dijo saliendo del lugar, dejándolos solos -.

Dulce : Ya estamos solos así que puedes hablar.

Christopher : Que yo recuerde hace tres días te dije que tu lugar está dentro de ¡esta! casa, que te vayas instalando, acostumbrado a vivir aquí. Me puedes explicar ¿por qué aun no lo has hecho? ¡¿Por qué no hay nada tuyo en la habitación que te di?!!.

Dulce : En primera a mi no me gritas ¿ok? Y la razón por la que no me he mudado aquí es porque no quiero hacerlo! No pienso vivir bajo el mismo techo que tú. Mira yo estoy muy bien en la casa de fondo, ya estoy en tu propiedad creo que es suficiente para aparentar toda esta ridiculez.

Christopher : No!, no es suficiente - elevó la voz estando demasiado cerca de ella - Tu deber como mi esposa es vivir a mi lado. Y ahora escuchame muy bien!, si para la tarde no estas en la habitación con todas tus cosas, soy capaz de traerte a rastras si es posible así que ya sabes, para cuando vuelva te quiero ahí!.

Dulce : Pues no me importa porque yo no voy a vivir aquí!, por favor yo no puedo vivir aquí ¿ok? Necesito estar con mi familia.

Christopher : Ellas estarán muy bien en la casa de fondo - dijo caminando por el despacho -.

Dulce : Tu no entiendes!, necesitan de mí no puedo... No puedo dejarla sola - señaló la puerta refiriéndose de ese modo a Luján - Acaba de salir del hospital.

Christopher : Ya escuchaste! espero que obedezcas - salió del lugar dejándola sola y con miedo - Clara quiero que ayudes a Dulce a instalarse aquí.

Clara : Como tu digas mi niño.

Luján : ¿Dónde está mi mamá? - preguntó mirando a Christopher -.

Christopher : Tengo unos pendientes volvere para la noche - dijo ignorando por completo a Luján, para luego salir de la cocina -.

Luján : Mamá!! - grito de felicidad abrazando a Dulce -.

Clara : El dijo que te ayudara para que te instales aquí.

Dulce : Muchas gracias señora, pero no es necesario yo no voy a vivir en esta casa, yo estoy muy bien en la casa de fondo, si me disculpa me retiro y gracias por verla un momento.

Clara : No fue nada señorita, pero yo le recomiendo que piense realmente en vivir aquí, además estará mucho mejor aquí.

Dulce : Gracias, pero mi decisión es firme y no me importa lo que él diga. Vamos Luján ya es hora de tus medicinas, vamos princesa despide te.

Luján : Gracias por las galletas ¡adiosito! - dijo saliendo de la cocina junto a Dulce -.

Clara : Ay! niña, espero que tu seas esa persona que tanto mi niño necesita, es egoísta Dios lo sé, pero solo quiero la felicidad de mi niño.

Luján : ¿Entonces nosotras vamos a vivir aquí mamá ?

Dulce : Así es princesa, nosotras vamos a vivir aquí, es chiquito pero no las vamos a pasar muy bien.

Luján : No me importa el lugar con tal de estar contigo mamá, donde sea es bonito si estamos las dos.

Dulce : Gracias, gracias princesa, pero no solo estamos las dos también está Angélica.

Luján : Bueno - dijo un poco desanimada - Y cuando vuelvo a la escuela, ya quiero ver a todos mis amigos.

Dulce : Pronto te lo juro, ahora ¿que tal si nos organizamos para que estemos cómodas? - preguntó a lo que Luján asintió con la cabeza feliz - Muy bien ayúdame.

Entre las dos empezaron a acomodar algunas cosas y guardar otras, después de ello Luján con la mentalidad de una niña pequeña solo pensaba en jugar, que era lo que más extrañaba, extrañaba jugar al lado de Dulce, sentirse fuera del hospital, sin medicamentos y tubos a su alrededor. Después de unas horas jugando Luján empezó a cerrar sus ojos de cansancio, entonces Dulce la llevó a su habitación que comparian juntas para recostar la y dejarla dormir todo lo que pueda.

Angélica : Hola hermanita!.

Dulce : No grites mucho, es que Luján esta dormida.

Angélica : Lo siento no sabia que ya estaba aquí.

Dulce : En la mañana le dieron de alta y bueno me la traje para aquí, pero tranquila ella dormirá conmigo para que no te moleste y puedas estar sola en la habitación.

Angélica : De acuerdo, pero cambiando de tema fijate que el docente que tenemos nos va ha llevar a un congreso a todo el grupo... ya sabes tarea y bueno para eso voy a necesitar dinero.

Dulce : Ah!, tu tranquila mira de anoche tengo el dinero y te lo puedo dar, al fin y al cabo, al estar aquí se podría decir que nos ahorramos lo de la renta. Lo más importante son tus estudios, ¿cuánto necesitas? o ¿cuándo te vas?.

Angélica : Nos vamos en unas tres, cuatro horas a lo mucho y ¿cuánto? , bueno para el hospedaje, la comida, algunas cosas...

Dulce : Entiendo, porque mejor no vas a prepararte, mientras yo te sirvo algo de comer antes de que te vayas ¿ok? - pregunto con una sonrisa a lo que ella solo asistió con la cabeza -.

Angélica : Fue más fácil de lo que pensaba, claro con la moribunda aquí... Ella es su preocupación ojala se muriera.
Bueno hermanita aquí ya tengo todo lo que necesito - dijo mostrándole una maleta -.

Dulce : Que bueno, aquí está el dinero espero que te sirva, entre esta semana seguro consigo un trabajo de día.

Angélica : Bueno tendré que administrarlo muy bien - respondió contando el sobre con el dinero - Y ojalá consigas un trabajo, te deseo lo mejor, te quiero - la abrazo -.

Dulce : Yo también, espero que te vaya muy bien en ese congreso y apruebes tus exámenes todo.

Angélica : Gracias hermanita, ya me voy que me esperan mis compañeros.

Dulce : Cuidate.

Alfonso : Por lo tanto no estaría mal, tu que opinas - pregunto a Christopher quién pensaba en todo menos en lo que hablaba su amigo, en sus pensamientos sólo aparecía Dulce al lado de esa muchacha que una y otra vez le decía "mamá" -.

Christopher : De acuerdo.

Alfonso : Está bien, aunque también estaría bien irnos de aquí, perdernos en una isla o que yo te mate ahora mismo para quedarme con todo - dijo notando claramente como Christopher esta presente en cuerpo pero no en mente -.

Christopher : Si.

Alfonso : ¡¿Qué?!, ¡Christopher! ¡¡Christopher csray!! - le grito además de golpearlo suavemente el brazo -.

Christopher : Perdón, perdón amigo no te estaba poniendo atención.

Alfonso : No me digas, ni cuenta me había dado - respondió con ironía - Ya suelta lo.

Christopher : De qué hablas, mejor sigamos.

Alfonso : No nada de eso, además los dos sabemos que así no se puede trabajar, ¿ya di que pasa?, ¿el viaje estuvo mal? - pregunto a lo que el solo negó - El negocio... Dulce - dijo haciendo que Christopher levantará la mirada de sus papeles - ¡Bingo!, que sucede con ella.

Christopher : Nada, no pasa nada con ella - dijo con un tono enojado - Todo está bien, vive en mi propiedad con eso basta, pero no!, no basta porque su lugar es dentro de la casa... Además de que esta ella... Le calculo unos quince tal vez, no creo... Es imposible.

Alfonso : A ver primero calmate, porque estas diciendo oraciones incompletas y francamente no te entiendo nada. Lo principal ella vive en tu casa ¿si o no?

Christopher : Hace tres días le dije que la casa de fondo, la que está casi pegada a la del vecino le pertenecía a su hermana que Angélica viviría ahí, pero ella no, que él lugar de ella era dentro de la casa, le di una habitación, pero hoy llegó y no hay nada de ella, ni siquiera pisa mi casa según Clara.

Alfonso : Bueno trata de entenderla, tal vez para ella no es cómodo, ve de a poco, y lo otro, lo que es imposible.

Christopher : El familiar del hospital que atendia Maite llegó hoy, estaba ahí junto a Dulce abrazándola... ¿Cómo?, ¿cómo?! Una palabra tan inocente puede ser tan perturbadora

Alfonso : La que me pediste que averiguara y saldara su deuda.

Christopher : Exacto, esa muchacha me perturba, me... no lo sé - se levantó de su silla frustrado mirando por la ventana ese mundo enorme que jamás se detiene - Es una niña, pero en "teoría"... Dulce también, me voy a volver loco amigo, quiero creer en algo, esto - dijo señalando su corazón - Me dice que es mentira, pero el escuchar... El escuchar esa palabra amigo me vuelve loco... completamente loco.

🍂

La casa era hermosa, grande y muy lujosa; cada detalle, cada decorado tenía ese estilo antiguo y acogedor; el jardín era totalmente envidiable, lleno de rosas y mucho color; las habitaciones en su mayoría eran de tonos blancos y café, con camas grandes, armarios amplios... lleno de luz , cada ventana tenía una vista excelente al jardín y si te acercaba un poco más hasta podías ver las calles de esa residencia, para muchas personas esa casa era un castillo y un palacio digno de una reyna .
Habían pasado cuatro días después de la ceremonia, una ceremonia linda, llena de gente y color, para todos los invitados ese día ellos eran la pareja perfecta. Él un hombre fuerte, noble y astuto para los negocios, una persona intachable que había tenido el privilegio de crecer al lado de un hombre con un gran poder económico. Ella una mujer hermosa, con una sonrisa que era capaz de revivir a los muertos, de sentimientos nobles y puros, llena de valores y principios; ese día era la envidia de todas las mujeres y el anhelo de todos los hombres.

* Señora el señor dice que baje a cenar... Dice que es una orden.

🥀 Enseguida bajó Clementina, ya acabe de maquillarme - se giro para estar delante de ella - Que te parece estoy bien - pregunto casi arrastrando la voz -.

Clementina : Esta muy bonita señora - dijo para luego bajar juntas al comedor -.

- Ya era hora no! - grito -.

🥀 Lo siento papá solo estaba... alistando me para cuando llegara Javier .

Papá : Pues a mí no me interesa esas porquerías!! - grito golpeando la mesa a la vez - Cuando Javier llegue del trabajo espera que su esposa esté lista y preparada para él, no que lo esté haciendo recién!

🥀 Perdona papá no volverá a pasar - dijo con temor -.

Papá : Eso espero, porque si no - se puso detrás de ella y le jalo el cabello hacia atrás logrando con ello que ella emitiera un gemido de dolor - Te va ha ir mucho peor!! y quizás esta vez no solo seas tu! la que pague las consecuencias entendiste!! - le grito en la cara y la soltó con tanta fuerza que ella se golpeo la frente con la mesa -.

🥀 Ahhh! Perdón te juro que no volverá a pasar, pero no le hagas nada, te lo pido papá por favor - se arrodilló frente a él llorando y suplicando -.

Papá : Sabes de sobra lo que yo quiero de ti, así que no me provoques maldita estúpida!, y mejor ve a lavarte la cara que no quiero verte - la empujó -.

- Buenas noches ya estoy aquí - grito no bien cruzó la puerta -

Papá : Javier buenas noches - lo saludo con respeto - Mi hija ya baja, esta arreglando se un poco.

Javier : Tranquilo Emilio yo tengo todo...

🥀 Javier, bienvenido mi amor! - grito llena de alegría para luego abrazarlo lo más fuerte que podía - Me moría por verte, te extrañe mucho - beso sus labios -.

Emilio : Me consta ya que en toda la tarde no a parado de hablar de ti.

Javier : Yo también te extrañe, me hiciste mucha falta cariño - la beso y luego la abrazo quedando ambos de ese modo frente a Emilio, un hombre de porte, de clase "alta", capaz de todo por conseguir lo que quiere -.

La noche desde la ventana era algo hermoso, la luna se podía reflejar en la alberca dando al lugar un color azul a los extremos y un color blanco en el centro.
El día de por sí, ya había sido agotador, por lo tanto la noche sería igual o peor. Christopher manejaba su auto con calma y precaucion hasta su casa donde al ingresar Clara, la mujer que lo había cuidado y aguantado tantas veces lo recibió con una sonrisa en los labios y un beso en la mejilla, para ella Christopher era como un hijo, un muchacho noble y muy amoroso, que por desgracia había sufrido desde muy pequeño por falta de afecto y amor.

Dulce sentía miedo y angustia en su interior a cada momento, su corazón latía más fuerte que estaba casi segura que se podía escuchar, pero por fuera trataba de mantenerse fuerte y con una sonrisa para Luján, quien estaba de lo más feliz por estar al lado de su "mamá" como ella le decía en su inocencia.

Luján : ¿Tu no vas ha comer mamá? - preguntó llevándose un trozo de pan remojado en yogurt a la boca -.

Dulce : No tengo mucha hambre princesa, como tu tranqui - dijo hasta que su celular sonó y al ver la pantalla era su amiga Andrea - Termina de comer yo debo contestar ¿ok? - se retiro a la habitación dejando a Luján con su comida - Hola amiga.

Andrea : ¿Dulce como va todo?

Dulce : Bien, por el momento todo está tranquilo, no hay de que preocuparse.

Andrea : Que bien Dulce. Bueno te llamaba para saber si vas a poder ir hoy al club o no, para que te cubra con los imbéciles esos.

Dulce : Francamente dudo poder ir, además no quiero dejar a Luján sola hoy.

Andrea : Comprendo, entonces ya veré como me las arreglo cuidate te quiero.

Dulce : Yo también eres una muy buena persona.

.

Clara : Por favor Christopher calmate, de este modo no vas a poder solucionar nada - decía mientras caminaba detrás de él, directo a la casa de fondo - Christopher caramba!.

Christopher no escuchaba nada, en ese momento solo tenía un objetivo y ese era llevar a Dulce a su casa cueste lo que le cueste, al llegar tenía ganas de derribar la puerta, pero algo en su interior le decía que no lo hiciera, que era algo incorrecto y muy malo, así que solo lo golpeo suavemente esperando que fuera Dulce quien abriera, pero la persona que vio detrás de la puerta era esa niña con una mirada temerosa e intrigosa.

Luján : ¿Busca a mi mamá? - preguntó en voz baja y un poco temerosa con un trozo de pan en las manos -.

Christopher : Sí, busco a Dul... - decía pero entonces al analizarla vio un pedazo de pan en sus manos y fue cuando en su cabeza se iba ideando un nuevo plan para que Dulce viviera con él - ¿Tienes hambre? - preguntó -.

Luján : Ya estoy comiendo - respondió mostrando su mano -.

Christopher : Por supuesto, pero yo me refería si no te gustaría algo más, no sé cómo un plato de espagueti o una hamburguesa, Clara te lo puede preparar, ¿verdad Clara? - preguntó a la mujer que estaba a su lado -.

Clara : Claro yo preparo lo que ella pida.

Luján : ¿Cómo las galletas de la tarde?.

Christopher : Lo que tu quieras, claro tendría que ser dentro de la casa, ¿nos acompañas? - preguntó extendiendo si mano -.

Dulce : Princesa que haces en la... - se calló al ver a Christopher ahí lo cual la hizo sentir miedo -.

Christopher : Buenas noches Dulce - saludo con su mirada clavada en ella -

Luján : Mamá él dice que puedo ir a su casa a comer las mismas galletas que comí en la tarde - dijo un tanto feliz, volteando hacia ella para mirarla -.

Christopher : ¿Entonces?.

Luján : Yo sí quiero las galletas.

Dulce : Pero no se puede ya es hora de que duermas.

Luján : Por favor!.

Christopher : Clara porque no la llevas a la casa para que pueda comer esas galletas.

Dulce : Dije que no!, dejame en paz - dijo lo último entre dientes -.

Christopher : Entonces vamos todos Dulce!.

Luján : Por favor!! - suplico para que Dulce cediera -.

Christopher : ¿Me acompañan?.

Dulce : Esta bien, dejame cerrar.

Christopher : No es necesario las otras empleados vendrán para que estés donde corresponde - dijo para luego irse juntos a la cocina en donde Luján estaba feliz comiendo sus galletas, mientras Christopher no le quitaba la mirada de encima a Dulce, quien veía como unas muchachas metían sus cosas en esa casa -.

Dulce : Princesa, ¿te puedes quedar unos segundos aquí con Clara?, por favor - pregunto a lo que ella asintió - Tu y yo tenemos que hablar - le susurro a Christopher -.

Christopher : Sígueme - la guió hasta su despacho - ¿Tu dirás?.

Dulce : ¿Qué crees que haces? ¿Qué demonios pretendes?!! - grito - Te dijo en la tarde que no pienso vivir aquí!!, que estaba muy bien en la casa de fondo!!. Entiende yo no puedo dejarla sola.

Christopher : Si el impedimento para que vivas aquí es... ella - señaló la cocina - De acuerdo, entonces que ella también viva aquí.

Dulce : No!!. - grito, esa idea no le gustaba para nada, Dulce conocía a su hermana lo especial que era -.

Christopher : Entonces que demonios quieres!!!. En la tarde te di una orden, no una sugerencia!!, ¡te dije que ibas a estar aquí por las buenas o por las malas!, pero ibas a estar aquí - la encaró -.

Dulce : ¡Quiero que me dejes en paz!, entiende ¡no me voy a quedar aquí! .

Christopher : Sabes qué, esta bien vete, ¡larga te!, vuelve a la casa de fondo, ¡pero escuchame bien! ... Escuchame muy bien!! Ella... Esa niña se queda aquí entiendes!!. - dijo haciendo que a Dulce le entrará miedo, ¿por qué?, ¿para qué? La quería a ella - Si tu te vas, te vas sola.

Dulce : Eres un maldito, no me puedes alejar de ella - grito manteniendo esa fuerza que iba desapareciendo de a poco, por cada palabra que él decía -

Christopher : Ya me cansaste, ¡regresa, regresa a esa casa!, pero ella se queda y si en esto no me obedeces, tal vez la que pague las consecuencias ya no seas tu - dijo mirando en dirección a la puerta - Así que ya sabes!. Puedes pedirle a Clara que te lleve a tu nueva y permanente habitación.

Dulce : No tienes idea de cuánto deseo que mueras, ¡no tienes idea! - salió de esa oficina azotando la puerta -.

Clara : ¿Se encuentra bien señorita? - preguntó en cuanto la vio ingresar a la cocina con una cara de enojada -.

Dulce : Quién sabe - susurro - ¿Princesa no estas cansada?, ya es un poco tarde, ¿qué tal si nos vamos a la cama? - pregunto a lo que Luján asintió con la cabeza -.

Clara : Yo las llevo a su nueva habitación, por aquí por favor - las llevo hasta el segundo piso, a la derecha en el último cuarto - Es aquí, espero que les guste, si hay algo que no es de su agrado me lo hace saber para poder cambiarlo.

Dulce : Gracias, pero creo que estaremos bien.

Clara : De acuerdo, yo me retiro, tengan una buena noche con permiso.

Luján : Sueña bonito Clara - se despidio - Wuaw ¿ahora vamos a dormir aquí?.

Dulce : Parece que sí, él ordena y me obliga, me fuerza a cumplir - murmuraba mientras Luján se alistaba para dormir -.

Luján : Buenas noches mamá - se acostó en la cama y Dulce junto a ella, la cubrió con la manta y acaricio su cabello para que se durmiera, mientras Luján solo la abrazaba lo más fuerte que podía, temiendo a que se fuera de su lado, de que todo lo vivido ese día fuera solo un sueño, un efecto a los tranquilizantes - Te amo mucho Dulce, gracias por todo.

Dulce : Yo también te amo mucho, sueña con los angelitos, sueña con un mundo mejor princesa.

.

Clara : Te traje un café para que no te duermas y puedas acabar tu trabajo - dijo mientras se acercaba al escritorio de Christopher -.

Christopher : Ay!, muchas gracias realmente lo necesitaba, hoy fue un día de locos - bebió un poco, sintiéndose un poco aliviado con ello - Debo suponer que ahora sí están en la habitación que le di.

Clara : Sí, yo las lleve, entraron y ahora seguro ya deben estar dormidas o al menos recostadas en la cama - dijo con un tono frío y un poco de reproche -.

Christopher : Dilo - la miró a lo que ella la miró con una cara de duda - Sé que me quieres decir algo, Clara yo te tengo un gran aprecio eres como una madre para mí y también....

Clara : Y como tu me miras es como ahora yo debería tratarte, debería jalar te las orejas por como trataste a esas niñas, no sé que hiciste para convencerla de que este aquí!. porque era obvio que no quería vivir aquí y francamente... No quiero saberlo, no quiero saber que hiciste - dijo enojada para luego darle la espalda, entonces Christopher se paro de su asiento y se acercó a ella para abrazarla, de verdad él la veía como una madre, ya que era la única mujer que había estado con él, que le había brindado amor incondicional desde que su verdadera madre había muerto -.

Christopher : Perdoname, se que lo que hice estuvo mal pero yo solo busco el... bienestar de ellas, nada más.

Clara : Yo sé que tu tienes un gran corazón, uno que no haz usado mucho, pero lo tienes, solo te pido que te comportes con esas niñas, que no seas tan estricto, tan serio, te quiero muchísimo mi niño - lo abrazo y le di un beso en la mejilla - Piensa en lo que te dije y ya ve a dormir.

Christopher : De acuerdo, descansa.

Clara : Tu también.

Los rayos del sol se posaron en los ojos de Dulce logrando de ese modo despertarla, en cuanto abrió los ojos vio a su pequeña hermana aún dormida, beso su frente y con cuidado se levantó de la cama, era un nuevo día, un nuevo reto y un nuevo comienzo.

Clara : Buenos días señorita.

Dulce : Buenos días señora Clara solo vine por un vaso de agua si no es mucha molestia.

Clara : Primeramente dime solo Clara, así a secas y segundo no te preocupes por el agua el desayuno ya esta servido solo falta el jugo, porque no vas y te sientas en el comedor seguro Christopher no tarda en bajar.

Dulce : Se lo agradezco mucho pero no es necesario, yo solo tomo un vaso de agua luego salgo a comprar algo para mi hermana.

Clara : No, nada de eso yo ya prepare todo - le sonrió -.

Christopher : Y claro Dulce desayunar a.

Dulce : Francamente no tengo hambre.

Clara : Pero si ayer no comió nada.

Christopher : Muy bien entonces Clara sirve le algo que ya va a desayunar porque ya es hora de irnos y en cuanto despierte su... tú sabes, le subes el desayuno.

Dulce : Dije que no tengo hambre! y yo no pienso ir a ningún lado contigo.

Christopher : Desayuna nos vamos en diez minutos - salió de la cocina -

Clara : Desayune señorita es bueno para su salud y cuanto a Luján yo me haré cargo de ella en todo el día.

Dulce : Gracias, pero no es necesario ella es un poco especial.

Clara : Yo me haré cargo tranquila.

Después de desayunar y de una discusión entre Christopher y Dulce, ambos ya estaban de camino al trabajo.

Christopher : Ya quita esa cara en cuanto lleguemos te explicaré todo.

Dulce : Siempre es tu voluntad, no tienes idea de cuánto maldigo ese día.

Christopher : OK, pero sabes te doy un consejo, deja de pensar en el que "que hubiera sido" asume lo de ahora y enfrenta lo.

Dulce : Solo quiero que me dejes en paz.

.

Diana : Buenos días señor Uckermann, enseguida paso para hacer la lectura de su agenda de hoy.

Christopher : No es necesario Diana, cuando te necesite te llamo por lo pronto no estoy para nadie, de acuerdo.

Diana : Como usted diga.

Christopher : Toma asiento - le dijo a Dulce en cuanto entraron a su oficina -.

Dulce : Di lo que tengas que decir, de una vez sin juegos y nada.

Christopher : Muy bien, a partir de mañana vueleves a tomar tu puesto de trabajo aquí.

Dulce : Es un chiste ¿verdad?, el acuerdo fue que el contrato con este maldito lugar se acabaría, por ende no tendría porque volver aquí.

Christopher : El contrato dice que la deuda por el robo estaría saldada, no que tu contratación laboral sería anulada, ¿por qué recuerdas que firmaste uno no? , en ese contrato dice que tu trabajas aquí por lo menos por seis meses.

Dulce : De acuerdo firme ese contrato, pero ya no es válido debido a que la deuda se saldo y por lo tanto no te debo nada, ya que lo firme a cambio de que mi sueldo sea para pagar eso.

Christopher : Sí, por eso a partir de mañana empezarás a trabajar aquí con un goce de sueldo, así que no pierdes nada, ni siquiera tiempo en buscar uno nuevo, ya tienes uno y empiezas mañana ocho en punto de la mañana te quiero aquí, estamos.

Dulce : Lo que usted ordene señor Uckermann, pero le digo una cosa se va ha arrepentir de esa decisión, es más de todo, todo lo que hiciste hasta ahora - salió de su oficina azotando la puerta -.

El día había empezado mal para Dulce, en sus planes estaba mantenerse alejada de él, pero eso se veía imposible ahora, caminando por las calles sus ideas se iban acumulando, al igual que sus preocupaciones; en cuanto llegó a esa casa, al ingresar a la cocina vio a Luján al lado de Clara muy sonriente, la veía muy feliz y en cuanto la vio corrió a abrazarla.

Luján : Mamá!!

Dulce : Princesa! - la abrazo -.

Clara : Bienvenida señorita, la comida estará en unos minutos más.

Dulce : No hay problema y gracias por cuidarla.

.

Christopher : Buenas tardes Clara, uy!, eso tiene un aroma... Ni que te digo.

Clara : Espero que como te gusta a ti, también les guste a las muchachas.

Christopher : Les va a encantar. Clara ¿hiciste lo que te pedí en la mañana?.

Clara : Sí, arregle y limpie todo del cuarto de enfrente.

Christopher : Gracias, después de comer le voy a decir a Dulce, ahora puedes decirles que ya bajen.

Clara : Enseguida vuelvo no te comas nada aún.

Dulce : ¿Ya estás lista?

Luján : Sí, pero yo pensé que íbamos a almorzar con Clara, es que ella estuvo cocinando desde muy temprano.

Dulce : No lo dudo princesa, pero es mejor así, porque si salimos a comer las dos el nefasto del troll podrá comer tranquilo.

Luján : Nefasto trolll, suena chistoso jajaj.

Dulce : Creo que si, pero no digas eso en su presencia ¿si? - pregunto a lo que ella asintió riéndose, hasta que escucharon tocar la puerta - Señora Clara dígame que se le ofrece.

: Clara ese es mi nombre, solo Clara, bueno estoy aquí para decirles que el almuerzo ya esta servido en el comedor y que ya pueden bajar.

Dulce : Lo siento mucho, pero yo pensaba salir con Luján a comer fuera.

Clara : Pero eso es malo para la salud, esa comida tan sazonada y de aceites reciclados... No, mejor bajen a comer, por favor que fui yo quien preparo la comida.

Luján : Yo si quiero, es que su comida es rica por favor - suplico poniendo las manos juntas -.

Clara : Bajen y si es por Christopher no te preocupes el es bueno solo que no sabe como demostrarlo.

Dulce : Bajamos en unos segundos.

Luján : No ahora - la jalo del brazo fuera de la habitación - Hola.

Christopher : Buenas tardes a las dos, tomen asiento para que podamos comer juntos.

Dulce : Gracias, por aquí princesa.

Christopher : Espero que les guste.

Luján : Esta muy rica... ¿Cómo te llamas? - preguntó dándose cuenta que hasta ese momento no sabía quién era él, no se había presentado con ella -.

: Christopher... Christopher Uckermann Bustamante.

Dulce : Preguntó su nombre, no toda su información.

Christopher : Y tú ¿cómo te llamas, cuál es tu nombre?.

: José Luján.

Christopher : Así que Luján.

Luján : No!!, es José Luján, así me llaman todos y solo Luján mis amigos.

Christopher : Lo siento - dijo después de ello la comida fue silenciosa hasta su culminación - Bueno yo me retiro gracias.

Dulce : Nosotras también, además ya es hora de tu medicina Luján.

Luján : Ya voy mamá - dijo aún con Christopher ahí, quien nuevamente sentía ese frío interno al escuchar esa palabra tan pura y llena de sentimiento - Adiós Christopher.

Christopher : Adiós. Dulce ¿podemos hablar un momento a solas después ?. - preguntó a lo que ella asintió con la cabeza y después de darle sus medicinas a Luján bajo hasta su despacho, donde el estaba ocupado viendo unos documentos -.

Dulce : Tu dirás.

Christopher : Debido a muchas cosas de último momento, no pude apartar un cuarto para ella, pero ya está, así que desde hoy puede quedarse ahí esta al frente del tuyo, así que estarán muy cerca una de la otra - dijo para querer irse, pero Dulce lo sostuvo del brazo -

Dulce : Un segundo, en qué momento yo te pedí que le dieras un cuarto a Luján, ella esta bien conmigo y se va a quedar ahí.

Christopher : Hasta cuando vas a entender que no te estoy preguntando, solo te informo que Luján ya tiene su cuarto y que desde hoy se va a quedar ahí punto!.

Dulce : ¡¡De eso nada!! - lo sujeto de la camisa - ¡¡¡Ella se queda a mi lado te guste o no!!!

Christopher : ¿A sí?!! - elevó la voz al mismo tiempo que la sujeto de la cintura apegandola a él, quedando tan cerca uno del otro que incluso podian sentir sus respiraciones, era un momento tan único para ambos, todo a su alrededor había desaparecido, sólo estaban ellos cada uno mirando, analizando al otro, sintiendo una ganas enormes de poder acotar ese pequeño espacio entre sus labios -.

Luján : Mamá - grito haciendo que ambos se separaran por ello -.

Dulce : Se queda a mi lado es mi ultima palabra - le dijo para luego subir rápidamente donde Luján - ¿ Qué acaba de pasar? Ay! Dulce definitivamente te estás volviendo loca... Loca.

Christopher : ¿Qué pasó? ¿Qué demonios acaba de pasar?.

.

Desde ese momento casi ninguno se decía nada ya sea por vergüenza o simple temor a aceptar lo que les estaba pasando. Dulce había empezado a trabajar nuevamente con Christopher y para ser realistas era lo mismo, le pedía hacer cosas sencillas o en todo caso no la ponía a hacer nada; sus noches se habían convertido más difíciles que antes, ya que ahora no sabía cómo salir de la casa sin ser vista.
Los días iban pasando. el sol salía y la luna se ocultaba.

Christopher : Espero que ya tengas todo listo para esta noche, hoy es la gran presentación y no quiero que salga mal Alfonso.

Alfonso : Tranquilo todo esta cubierto, no habrá ningún problema.

Christopher : Si tu te ocupas de lo que te pedí y todo resulta como esta en mi mente sera una noche fantástica.

Alfonso : Esperemos que lo sea. Cambiando de tema hice unas averiguaciones sobre la flamante persona y efectivamente es de clase, estudios, etc., solo que aún no se como es, al parecer a su familia le encanta la privacidad.

Christopher : Según el abogado es solo unos minutos, por lo tanto no hay mucho de que preocuparse, todo estará perfecto si se hace todo como yo quiero.

Las minutos pasaban, el cielo se iba oscureciendo plenamente, dejando a la luna en medio del escenario para que con su luz blanquecina pudiera iluminar la gran ciudad.
Dulce estaba nerviosa el movimiento de sus manos la delataba, sabía que debía hacerlo, eso era algo de lo cual no podía escapar; había dado su palabra y por lo tanto lo cumpliría al pie de letra, en su mente repasaba cada momento, para hacerlo bien mientras su amiga del alma le arreglaba el cabello con una sonrisa que podía ver a través del reflejo del espejo, una sonrisa que en parte la reconfortaba y la hacía sentir bien.

Andrea : Te está quedando hermoso el peinado, esta noche estoy más que segura que serás la más bonita de todas esas mujeres.

Dulce : Gracias Andrea por tratar de calmarme, pero solo puedo pensar en que esto acabe de una vez.

Andrea : Ya te dije que te calmes, solo sera hoy, mañana todo será igual y dentro de unos meses todo será mucho mejor - la abrazo - Mejor ve a cambiarte de una vez, antes de que él... Solo ve a ponerte más hermosa.

Dulce : De acuerdo y gracias por quedarte esta noche aquí para cuidar de Luján, francamente no me siento cómoda pidiendoselo a Clara, es buena pero... es mi responsabilidad.

Andrea : Tu sabes que yo estoy encantada de quedarme con Luján.

.

Christopher : Ya debería estar lista, le dije una hora exacta, pero no ella no escucha.

Clara : Ya calmate mi niño, solo se está arreglando un poco, dejala ya va a bajar.

Christopher : Es que Clara yo le di una orden y por lo tanto deseo que... - se quedo callado en cuanto escucho el sonido de sus tacones en el principio de las gradas y mientras bajaba por ellas podía apreciar lo hermosa que estaba, llevaba un vestido largo color rojo con encaje en la parte superior, su cabello estaba hecho ondas, llevaba un maquillaje sencillo, pero que hacía resaltar su mirada, una mirada profunda, triste y valiente; para Christopher definitivamente en ese momento Dulce parecía un ángel, la mujer más hermosa que había visto en su vida -.

Dulce : Una "disculpa" por el retraso, pero ya estoy lista así que nos ponemos ir, para de una vez acabar con esta farsa.

Christopher : De acuerdo vámonos, hoy es una noche muy especial para ambos.

Andrea : Más para ti, que para ella ¿no?.

Christopher : Buenas noches ¿primeramente no?.

Andrea : Lo serán para ti.

Dulce : Andrea es suficiente y gracias por permitir que se quedara aquí esta noche - dijo mirando a Christopher - Te la encargo mucho.

Christopher : Que tengan una buena noche, si requieren algo solo pidanselo a Clara, ella estará al tanto de ustedes.

De ese modo ambos salieron de la casa; Christopher con toda la educación de un caballero le abrió la puerta a Dulce y de ese modo se fueron directamente a la recepción.

Por otro lado dos personas caminaban a paso lento pero seguro hasta una habitación, privada, donde estaba él, conectado a un respirador artificial, luchando por seguir con vida, al menos el tiempo suficiente para reparar el daño que había hecho.

Christopher : Ten - le alcanzo una pequeña caja de terciopelo color azul oscuro -.

Dulce : ¿Qué es esto?.

Christopher : Solo tomalo y ábrelo - respondió al mismo tiempo que veia como Dulce tomaba y abría con cuidado la pequeña cajita donde encontró un anillo de oro con unos pequeños diamantes al rededor y una inscripción dentro que decía: "Gracias" - Se que nuestro matrimonio fue algo exprés y muy privado, pero hoy seremos o seras el centro de atención ante todos los presentes, por lo tanto como esposos debemos llevar las argollas correspondientes, así que... te agradecería que te lo pusieras y como dijimos en un inicio disimulemos que somos un matrimonio feliz y lleno de... tú sabes.

Dulce : Di mi palabra y la cumplire como tal, y... Gracias por esto, es muy bonito, pero no era necesario, en cuanto todo termine te lo devolvere - dijo firme en su decisión -.

Christopher : Me alegro que te haya gustado y también me alegro que esta vez hayas aceptado el vestido que mandé a comprar para ti - dijo volviendo después al silencio un poco incomodo -.

Christopher la miraba de reojo y seguía diciéndose así mismo que vestida así, tan elegante era la mujer más hermosa que había visto en la vida; en cambio Dulce mantenía la cabeza baja viendo ese anillo de seguro carisimo en su dedo anular, de cierta forma eso le provocaba un sentimiento raro e incómodo en su ser.

- Ya llegamos señor - dijo estacionando el coche en la entrada -

Christopher : Gracias Jaime, bueno que empiece la noche - dijo tendiendo su mano para que Dulce pudiera bajar del auto -.

De ese modo tomados del brazo ingresaron a la recepción, donde todos los presentes se acercaban a ellos saludando a Christopher y preguntando quien era Dulce, a lo que él no respondía esperando el momento perfecto. El tiempo pasaba y todo parecía igual, Christopher en ningún momento dejó sola a Dulce, siempre la tenía del brazo y en cuanto el acontecimiento ya estaba en su apogeo el se acercó al escenario donde daría las gracias por esa noche.

Christopher : Primeramente buenas noches y bienvenidos a todos los presentes, esta reunión es para felicitar a los nuevos emprendedores que con sus ideas lograrán cambiar el mundo - dijo recibiendo de ese modo el aplauso de todos - También para dar la respuesta a la pregunta que todos me han hecho esta noche, la cual es: ¿ Quién es ella? - dijo tomando la mano de Dulce que estaba a su derecha -.

🍂

- Gracias por acompañarme, creo que soy el único que lo hace y es porque el realmente me importa.

🥀 No tienes nada que agradecer Javier, yo hago todo lo que tu quieras porque te amo.

Javier : Lo sé, yo también te quiero mucho, eres mi compañera fiel, ahora mi esposa, te quiero mas de lo que imaginas, mucho mas Anahí - dijo para luego besarla en los labios -.

Christopher : Ella es Dulce María Espinosa de Uckermann... Mi esposa.

✨........................... ✨

El amor y el cariño, a veces se los toma como sinónimos, sin darse cuenta que son palabras con un significado totalmente diferente y si no sabemos cuál es podríamos lástimar a otros o incluso a uno mismo.

🍂

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo... De corazón se los agradezco.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

577K 77.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
562K 89.1K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
236K 40.1K 34
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
496K 50.8K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...