CAPÍTULO VII

235 15 2
                                    

Dulce no soportaba más no saber de su hermana, a cada momento, a cada segundo su angustia y preocupación iba en aumento, más aún cuando la hicieron ingresar a una oficina sin ningún motivo solo diciendo que debía esperar, aguardar a esa persona que presuntamente había sufrido el robado por parte de su hermana y quién ya había levantado la denuncia en contra de ella.
Por un lado sentía que debía estar ahí para su hermana que debía hacer lo que sea para que ella fuera libre, porque confiaba en que todo era una mentira, un mal entendido; pero por otro lado sentía que debía estar en su "trabajo" debido a que de eso dependía totalmente la salud y bienestar de su hermana pequeña; se encontraba totalmente dividida sentía alivio, angustia, por momentos solo deseaba morir, morir de una vez por todas, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por el quejido de una puerta que se abría dando paso a un oficial de policía y a la persona que se le había robado. Cuando vio a esa persona detrás del policía lo primero que sintió fue miedo, pánico; se preguntaba que hacía esa persona ahí, que tenía que ver el en este asunto y sintió más miedo cuando vio que se acercaba a ella señalando la con la mano su reacción ante ese movimiento solo fue dar unos pasos atrás hasta chocar con el escritorio de esa estrecha oficina, sentía miedo en su interior al ver en aquellos ojos de odio, desprecio, maldad, pero como siempre por fuera solo mostraba orgullo, tenacidad y fortaleza.

- Tú!!?... qué demonios haces aquí!!!

Dulce: Mejor dicho que haces tú aquí!?, que tienes tú que ver con mí hermana?

Policía: Señor Uckermann, señorita!!, les voy a pedir que se calmen y que no alcen la voz de esa manera o yo personalmente los voy a encerrar en una celda por escándalo en un recinto policial entendieron.

Christopher: Perdón oficial - resoplando - No se preocupe, pero solicito que también se detenga a esta persona! - señalando a Dulce -.

Dulce: Perdón?!, pero por qué? bajo que cargos me quiere mandar a encerrar - pregunto sorprendida y aterrada al mismo tiempo -.

Policía: Señor disculpe pero ella solo está aquí porque la acusada lo solicito no por otro motivo o bajo que cargos quiere presentar una denuncia contra la señorita.

Christopher: Simple, bajo el cargo de complicidad en el intento de robo de mí empresa, porque estoy completamente seguro de que aquí está "señorita" es la mente criminal de todo esto, apuesto a que ella es la líder de esa banda de maleantes criminales.

Dulce: Qué!!! usted está loco o que se cree?, yo no soy líder de ninguna banda, ni he robado nada y seguramente que mi hermana tampoco... esto debe ser un error señor oficial, nosotras no somos ladronas, mí hermana es incapaz... esto es simplemente una equivocación - mirando al policía presente -.

Christopher: Una equivocación? por favor tu hermanita fue detenida exactamente en la escena del crimen es decir en mi empresa además de que se le ve claramente a ella robando en las cámaras de seguridad, dígame oficial existe alguna equivocación en ello, yo acabo de decir alguna mentira? no lo creo.

Policía: Bueno señorita efectivamente lo que acaba de decir el señor Uckermann es cierto - dijo dando paso a una sonrisa arrogante por parte de Christopher - A su hermana se le detuvo en la escena de los hechos y además fue captada por las cámaras de vigilancia que ahora están siendo revisadas para capturar a sus cómplices en este intento de robo.

Dulce: No, no es cierto mi hermana sería incapaz de hacer algo así, ella no pudo... déjeme verla por favor, necesito hablar con ella.

Policía: En un momento podrá hablar con su hermana, por el momento no ya que ella ahora está siendo interrogada.

Dulce: Interrogada?, no ustedes no pueden hacer eso... en todo caso necesita un abogado según tengo entendido.

Policía: Bueno sí pero ella no solicito ningún abogado, solo solicito llamar la a usted

Ahora TúWhere stories live. Discover now