If one day you come back-ls m...

By larryfanficaccount

105K 5.3K 1K

Harry y su hijo se mudan de ciudad, como consecuencia debe inscribir a su hijo en un colegio cercano.En el co... More

│❝jodida mierda❞
│❝mi hijo❞
│❝desmayos ❞
│❝no somos gemelos❞
│❝nuestros hijos❞
│❝vuelve❞
│❝la noche que nos conocimos❞
| "nuestra burbuja"
| "retos y verdades"
| "recuerdos y mentiras"
| "familia"
| "perdón"
| "descubrimiento"
|"recuperar a mi ex marido"
|"noticia inesperada"
|"gustos raros"
|"todo no es perfecto"
|"sanar y crecer"
|"un sexto y un septimo mes"
|"anhelar"
|"bienvenidos"
|"caos"
|"separación"
|"Edward Cullen"
|"papá"
|"nuevas etapas"
|(entre paréntesis)
|"no es el fin"

|"un cuarto y un quinto mes"

1.9K 156 24
By larryfanficaccount

Harry había dejado de asistir a la empresa y se ocupaba de todo desde su casa, Axel se estaba recuperando de a poquito, iba muy seguido a visitarlo hasta que algunos días se quedaba a dormir, Louis se llegaba todos los días por lo menos tres horas se quedaba con el rizado y no, no vivían juntos, Noah seguía viviendo con Harry y Axel con Louis.

—¿Como te sientes hoy? —preguntó Louis acariciando el vientre de Harry.

Estaban sentados en el gran sofá de la sala de Harry.

—Hoy vomite cinco veces —sonrío levemente— pero de ahí en más todo bien.

—Cinco es mucho —contestó Louis —¿Te estás alimentando bien?

—Sip, estos son más inquietos —carcajeo—, aunque aún sus movimientos no son tan marcados y visibles, literalmente siento que me están aplastando los órganos, el de aquí —apoyó su mano en el costado derecho de su vientre— se da vuelta muchas veces, el de aquí —tocó su lado izquierdo— pareciera que está pateando una pelota de las tantas veces que me corre el estómago de un lado al otro —Louis soltó una risita —y el que está por aquí —colocó su mano en la parte  superior del vientre — se me quiere salir por la garganta, cuando habló hace presión en las costillas.

—Mierda, podríamos armar un plantel de fútbol.

—Oh, Tomlinson estos son los últimos que tendré,no se tú.

Louis lo miró por unos segundos, claro que sabía que no estaban en una relación y sabía que si él estaba allí solo era por sus futuros bebes y los mellizos.

Negó.

—No tendré hijos que no sean tuyos —respondió.

Harry dejó acariciar su vientre para mirar a Louis, el ojiazul había bajado su mirada entretenido en hacer círculos en la piel expuesta.

...

—Aún no puedo creer que sean tres —habló Ashton.

—Tampoco yo, apenas voy a tener una hermanita y tú ya tendrás cuatro —agregó James.

—Si —soltó una risita— todo es bastante loco, aun no se como harán cuando los bebés nazcan, mi padre necesitará ayuda y obviamente me tiene a mi pero ¿cuando tenga que venir a la escuela?, es complicado.

—Tú padre lo ayudará —dijo Ashton.

—Lo sé pero no todo el tiempo ¿Como harán en las noches? o cuando quede solo en casa y los tres lloren —se frotó la cara con ambas manos exasperado.

—Si, es complicado —suspiró Ashton.

—Se resolverá —habló James mientras sobaba la espalda del ojiverde.

—Cambiando de tema, ¿que tal todo con tus padres? —preguntó Noah a James.

—Ha estado todo de maravilla, creo que el embarazo de mamá los unió aún más.

—Me alegra saber eso, por lo menos una pareja sobrevivirá.  Realmente necesito que mis padres se divorcien lo antes posible—habló Ashton.

—¿Tan mal están? —preguntó James.

—Si, mi madre ahora sale de fiesta y cuando esta con resaca me trata como su empleado, a Lucy ni siquiera lo mira y mi padre ya está cansado de discutir así que solo obedezco a lo que mi madre me dice solo para que mantenga su boca cerrada —suspiró — pero ella siempre tiene que salirse con algo, con miles de suposiciones diciendo que mi padre está enamorado de otra persona y no se que —bufó —igual no me sorprendería que mi padre quiera estar con otra persona,mi mamá es insoportable, se que pronto se divorciaran, eso espero.

—Al parecer todos tendremos padres divorciados —dijo Noah.

—Sumando hasta a Lily—sonrió Ashton.

—Mierda, si —agregó Noah.

—Tus padres aún se aman —Le dijo James.

—Se nota a kilómetros —agregó Ashton.

—No lo sé —respondió simple Noah.

—No me siento muy parte del grupo de padres divorciados —dijo James y los demás rieron.

...

Lucy y  Axel se encontraban en una banca en el parque, Lucy movía sus piernas que se encontraban sobre su skate y Axel solo miraba al frente mientras fumaba un cigarrillo.

—Me tatuare otra vez —solto Axel después de largar el humo.

—¿Donde? —preguntó Lucy.

—Quizás me haga algo en la espalda, algo grande —dio otra calada.

—Genial —asintió Lucy —. Tus padres te mataran si se enteran que fumas.

—Lo sé, pero calma a mi ansiedad, dejar de romper narices es difícil ¿Sabes?—lo miró por primera vez.

—Lo sé —respondió Lucy—, cuando era una chica "mala" —hizo comillas con sus dedos— me sentía bien y respetada pero todo se iba a la mierda cuando iba a casa y recibía los gritos de mi madre —sonrió amarga—. Pero por suerte mi querido  padre, mi ángel, me ayudó y pude dejar de hacerlo, pedirle perdón a todas esas personas por golpearlos fue la mejor sensación por más que ellos también me golpearon, sané de alguna forma.

—No puedo pedirles perdón a esa gente que golpean a otros, me gusta cuando defiendo a un inocente, no me sentía el rey del mundo porque nunca tuve control sobre mi cuerpo y siempre me llevaba a los extremos —suspiró — .Cuando me toca defender a Noah siento que todo de mi se va al carajo y por eso evito mirar cuando algo pasa, solo llamó a James o a Ashton y que se hagan cargo, mi psicóloga me dijo que solo yo puedo controlar mi cuerpo, que mis impulsos pueden jugarme en contra pero también puedo controlarlos.

—¿Y como vas con eso?

—Bien, esto me ayuda mucho —miró su cigarro y dio una calada.

—Voy a practicar un poco —se levantó y agarro su skate — Quédate si quieres.

—Lo haré amigo.

—Bien —se apartó un poco—, y deja eso Axel.

—No lo haré —soltó el humo— Vete quiero verte caer de eso.

—Se llama Skate.

—Como sea.

Lucy rodó los ojos y se alejó.

...

—Bueno, creo que ya le dimos tiempo a estas criaturas que se dejen ver aún más —sonrió el doctor mientras colocaba el gel en el vientre de Harry—. Estuve muy preocupado por usted señor Tomlinson—miró de reojo a Louis, el ojiazul levantó una ceja—, ese desmayo que tuvo el día de la ecografia ¿no le dolió la cabeza? —Louis negó— estuvo fuerte el golpe por eso la preocupación —soltó una risita.

Louis lo miró serio.

—¿Es así de serio siempre? —susurró él doctor a Harry,  el rizado negó con una sonrisa divertida—. Señor Tomlinson me cae bien —volvió a reír.

Louis se relajo, le caía bien el doctor, al menos hacia reír a Harry y los nervios eran más pasables con su presencia.

—Bien, ahora averiguaremos el sexo de mis trillizos favoritos —colocó el aparato sobre el vientre—, en realidad nunca atendí a una persona embarazada de ¡trillizos! —elevó la voz—, usted si que tiene puntería —miró a Louis, el ojiazul asintió.

Harry miró la pantalla con los ojos super brillosos y Louis estaba de la misma forma, apretaba la mano de Harry dejando algunas caricias. Ese día los mellizos no pudieron asistir ya que tocaba colegio en ese horario.

—Oh, hola bebé—se visualizó el primero en la pantalla—, sus latidos están muy bien —los ojos de Harry se critalizaron—. A ver que tenemos por aquí...—asintió —Lo sabía, un nene —Louis sonrió y Harry lo miró de inmediato para después volver su mirada a la pantalla —. Bien...aquí está la otra criatura y sus latidos son muy fuertes, su posición está muy arriba, en unos meses se acomodara —explicó— y es... otro nene.

—Al parecer eso de tener mi propio plantel va por buen camino, por lo menos para un fútbol 5 —le susurró Louis a Harry.

El rizado solo negó con una sonrisa.

—Bien, aquí esta el otro,sus latidos son más débiles por lo que se puede escuchar —Harry y Louis lo miraron con preocupación—, puede pasar cuando es un embarazo múltiple que algunos o alguno sea más débil, puede ser el espacio también que tienen pero por lo que veo estos se mueven bastante porque el mes pasado estaban en otra posición —explicó—, no corre ningún peligro mientras que te sigas alimentando bien y no hagas mucho esfuerzo los tres estarán muy bien —sonrió.

Louis y Harry sintieron como el alivio volvía a sus cuerpos.

—Oh, —dijo el doctor con sorpresa— sabía que era así —Louis levantó una ceja—.  Bueno señores Tomlinson —Harry se sonrojó ante eso—, aquí tenemos a su princesa.

Louis abrió lo ojos como platos y apretó la mano de Harry, el rizado sonrío enorme ante aquello. Ambos estaban contentos por como había salido la ecografia, con Axel y Noah habían apostado; los mellizos decían que no había posibilidad que alguno sea una niña mientras que Harry y Louis tenían la esperanza de que así sea, obviamente hablaron con sus madres y ellas les habían dicho que ahí, en ese vientre, había una niña.

Salieron del consultorio después de despedirse del doctor, ambos subieron al auto que se encontraba en el estacionamiento.

Louis miró el vientre de Harry y posó su mano sobre el, Harry inmediatamente apoyó su mano sobre la de Louis.

—Hola, mis príncipes y mi princesa —susurró el ojiazul.

Harry miró a Louis y esté también lo miró. El verde del bosque y el azul del mar encontrándose nuevamente.

Ahora, tendrían que pensar en nombres ¿que tan difícil podría ser?

Continue Reading

You'll Also Like

23.9M 1.9M 156
En el libro de Anneliese, decía que la palabra «Ambrosía» podía referirse a tres cosas: 1.- Un postre dulce. ...
247K 12.5K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
3.3K 448 13
- Ce-Centro de cachorros ? debes estar equivocada. -No señor, su nombre es el que aparece en la tarjeta O dónde Harry y Louis se divorcian, no han h...
232K 15.7K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...