│❝nuestros hijos❞

3.1K 259 17
                                    

Ambos se encontraban enfrentados, Harry había dejado de llorar hace unos mi minuto y estaba preparado para empezar hablar sobre Noah, frotó sus manos sobre sus rodillas, suspiró y comenzó:

—Noah es especial en todos los sentidos ,es un joven cariñoso,amable y muy valiente. Me demostró en todos estos años la fuerza que tiene al pasar por muchos obstáculos —suspiró nuevamente mientras que Louis asentia dandole toda su atención—. Noah a los 9 años empezó a sufrir malos tratos en el colegio por parte de sus compañeros solo por usar anteojos, tiene miopía.A los 13 años lo golpearon por primera vez porque aún seguía llevándolo al colegio y le decían que debía de crecer e ir solo.Lo cambié de colegio inmediatamente —notó que Louis formó su mano en un puño—. En la nueva escuela todo iba bien, pasaron dos semanas y Noah no hablaba conmigo en absoluto y cuando lo hacía tartamudeaba —miró hacía el suelo—. Entonces empecé a indagar e intenté hablar con él pero nada. Un día llegué temprano del trabajo y me encontré a Noah lavando su uniforme escolar ,estaba manchado de rojo,le pregunté y me dijo que unos trabajadores del colegio los cuales pintaban la parte superior de las paredes se les cayó,no le creí. Hablé al colegio y me dijeron que todo estaba bien ,mi error, les creí. Una semana después Noah llegó a casa con moretones y el labio partido le pregunté que le había pasado y me dijo que tuvo un accidente en educación física,le creí.Pasaron dos meses y Noah no salía del cuarto después del colegio y eso me desesperó. No le dije nada y fuí al colegio, me dijeron que Noah había faltado por un mes y que estaba a nada de quedar libre.Salí furioso creí que estaba drogandose o algo por el estilo pero antes de entrar a mi auto, su mejor amiga Lily  Horan me llamó y habló conmigo.Me dijo que Noah sufría malos tratos todos los días en el colegio, ella siempre intentaba defenderlo pero siempre recibía un sin fin de insultos, lo confirme cuando ví una mueca de tristeza en su rostro y en sus ojos se notaba la desesperación,me contó que Noah le había dicho que no quería ir más a la escuela y si fuera valiente se mataría —sollozó recordando aquello ,unas lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas de Louis, lo miraba atónito—.  Tomé cartas en el asunto y saqué a Noah de ese colegio, comenzó las sesiones con la psicologa y de alguna forma todo mejoro, estuvo teniendo clases en casa pero luego me rogó para volver a una escuela, justo se me presento lo de la empresa y sin dudas decidí volver aquí, esta mi familia y de alguna forma ayudaría más a Noah —suspiró—. Y tenía el presentimiento que podia encontrarlos —sonrió tímidamente— .Puedes contarme sobre Axel.

Louis no sabía como empezar, Harry le había contado algo demasiado triste y no se quiere imaginar como el rizado se habrá sentido en esos momentos de desesperación. No sabía si era correcto contar la historia de Axel porque al parecer ninguno de los dos había pasado buenos momentos.

El ojiazul suspiró derrotado porque de alguna manera Harry tenía que saber, él también era su padre y si Harry ya le había contando sobre Noah, Louis debía hacer lo mismo, era justo.

—Bien... —suspiró— A Axel lo ven como  el típico chico popular en la escuela, tiene muchos y muchas pretendientes, es fiestero y el capitán de fútbol —Harry sonrió con los ojos critalizados, su hijo era igual a Louis—. Pero esa es solo su fachada,Axel sufrió ataque de pánico desde los 10 años hasta los 11 ,todo se desató un día que unos chicos mayores que él, lo golpearon en el colegio al que asistía,realmente les tenía terror.Cambié a Axel de colegio, empezó la terapia y mejoró. A sus 13 años, Axel empezó a perder el control sobre sus impulsos y emociones, no puede controlar su ira, tiene un temperamento realmente fuerte.Tengo un cuaderno en donde anoto las veces que fue llamado a detención en los últimos tres años y es un total de 95 veces, primero son avisos y luego una expulsión.Axel realmente lo intenta, es un chico dulce y amable cuando está bien, él odia el colegio con su vida entera porque ahí es donde todo se viene abajo, todo el esfuerzo que hace el fin de semana por controlarse por no romper algo de la casa, se va al carajo cuando ve a alguien molestar a un niño o cuando ve una injusticia —notó como Harry lo miraba con preocupación—. Una vez en su colegio,estaban básicamente acosando a una chica, Axel se transformó por completo, agarró al otro chico del cuello, lo tiró hacía los casilleros y empezó a golpearlo con todas sus fuerzas, me llamaron para ir a buscarlo, fui de inmediato.Me encontré la peor imagen del mundo, mi hijo con sangre en la camisa y otro joven con la cara destrozada.Axel no fue preso porque la chica declaró a su favor y dijo que Axel solo la defendió.Volvimos a casa y se encerró por una hora en su cuarto hasta que sentí ruidos fuertes en su cuarto.Me desespere, no podía entrar, lloraba sobre la puerta para que me abriera y cuando abrió, vi todo su cuarto destrozado, él me abrazo y se desplomó, lloraba a más no poder, gritaba preguntándole al cielo porque era así.Axel hasta el día de hoy es medicado.Y lo está haciendo bien, no sabes como me alegro el día que me contó que tenía un nuevo compañero ,habló sobre Noah y cuando fuí a buscarlo de tu casa, estaba contento y eso me alivio el alma. James Payne ,el hijo de Liam Payne ¿Lo recuerdas? —él asintió—. Es el único amigo real que Axel tiene y ahora también cuenta con su hermano —sonrió.

—Tenemos que estar unidos por nuestros hijos Louis—Harry lo  abrazó.

—Por nuestros hijos, Harry —susurró  y le dió un beso sobre sus rizos.

Louis y Harry salieron de la oficina y se dirigieron hasta la sala en donde sus hijos los estaban esperando impacientes.Se sentaron en frente de ellos y largaron un suspiro.

—¿Y que paso?—preguntó Axel expectante.

Harry observó a sus hijos, notó que Noah estaba golpeado y Axel tenía marcas de unos dedos en ambos brazos.

—¿Pero que les paso a ustedes? —reguntó Harry preocupado,Noah fingió toser y luego miro a Axel.

—Eeeeeeee...—se rascó la nuca.

—Axel Tomlinson una explicación,ahora —dijo Louis.

—Esta bien —suspiró—,unos infelices golpearon a Noah.

—¿Como? —se exaltó Harry— ¿Por que?¿Aún te duele?¿Quieres que hable con el director?

—No es necesario,papá —contestó Noah—.Axel me defendió.Todos los ojos se posaron en el nombrado.

—¿Axel? —dijo Louis.

—Prácticamente si, le di  una piña y luego me agarraron entre dos por los brazos pero justo llego mi ángel,James —explicó.

—Ok,esta bien —dijo Louis—¿Te duele?—Axel negó—  ¿Noah? —también negó.

Harry y Louis se miraron y asintieron.

—Bueno, es demasiado largo para explicar pero creo que ya es evidente —habló Louis–.Axel ,Harry es tu padre— él es quien te dió a luz.

—Oh —susurró.

—Noah, Louis es tu otro papá y eso los hace a ustedes hermanos —habló Harry.

—Precisamente Mellizos —dijo Louis.

—¡Lo sabía! —festejó Noah.

—¿Eh? —dijeron Louis y Harry.

—Es que mientras ustedes estaban charlando nosotros apostamos, yo dije que somos gemelos y Noah mellizos,así que esto es tuyo —sacó un billete de $100 y le dio a Noah,este de inmediato los tomó.

—¿Se sienten contentos o están molestos? —preguntó Harry nervioso.

—La verdad que la idea de un hermano no me desagrada y tener un padre que es bueno en fútbol tampoco —dijo simplemente Noah.

Louis sonrió.

—A mi tampoco ,Noah me cae bien y tener un padre que vaya hablar en el colegio tampoco me desagrada —bromeó Axel.

Louis y Harry soltaron una carcajada.

—¿Nos podemos abrazar?—preguntó Noah tímido.

Harry miró a Louis, él asintió con los ojos cristalizados.

—Claro,claro —dijo Louis.

Y sin más,los cuatros se acercaron y se fundieron en el abrazo.Harry apretó con todas sus fuerzas a sus hijos no quería que nunca más estén separados y como si fuera necesario,también abrazo a Louis,necesitaba sentirlo.

Louis se sumergió en aquel abrazo, se estaba prometiendo a él mismo a proteger con su vida a esas tres criaturas que le daban un gran impulso a vivir.Se sentía cálido y feliz.

Harry y Louis se sentian por fin, en casa.

"Hogar,nuestro hogar".

If one day you come back-ls mpregWo Geschichten leben. Entdecke jetzt