MATCH Compatibilidad en el...

Autorstwa fabylopetegui

15.3K 1.4K 1.1K

Rubí y Macarena trabajan en la misma empresa, tienen una relación difícil, compleja, con conflictos y dificu... Więcej

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capitulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capitulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV (FINAL, PARTE I)
Capítulo XXV (FINAL)
MATCH: ONE YEAR LATER (PARTE I).
MATCH: ONE YEAR LATER (PARTE II).
MATCH. (FIVE YEARS LATER).

Capítulo XIX

555 47 28
Autorstwa fabylopetegui


Rubí pasa toda la mañana en conversaciones con clientes que quieren mantener el manejo de negocios con ella, les explica su separación del negocio del padre y decide agendar reuniones con ellos para exponer junto a Macarena proyectos a seguir y eventuales propuestas, está contenta porque presenta una excelente recepción por parte de la gran mayoría. 


Mantiene el tema en reserva, solo maneja la información Carla, Jacinta y el padre lo desconocen.


- Jefecita le ha ido del uno parece, la cosa va viento en popa!!!.



- Si, Carla ... pero piola, acuérdate de quién anda por acá cerquita, se entera y todo se va al carajo.



- Si, jefecita!!... lo tengo más que claro!!! No se preocupe Boss Darkcinta no se va a enterar!!... ¿y?.. Me va a contar del Shipeo, quiero detalles.



- Carla!! Nooo!!, no habrán detalles... con que sepas que el shipeo es real te basta... ¿ya?, no es por ser mala onda, pero esto es entre nosotras, no quiero involucrar a nadie.... Porfa Carla, ni la mencionemos acá, no quiero que tenga problemas.



- Ya ohhh, que fome es jefecita... pero lo más bien que la metió en la oficina en la mañana.



- Si, Carla... no sé que estaba pensando, andaba tan contenta que no medí ninguna consecuencia en la mañana... tengo que cuidar más nuestra relación, .... Imagínate se hubiese cruzado con mi papá o la dark esa... queda la escoba.



- Su relación!!!.... que lindo, hasta me emocioné... como que le salen corazoncitos por los ojos jefecita.



- No me molestí po' Carla, en serio, si esto es distinto para mí, no la quiero embarrar.... Avísame porfa si la estoy jodiendo en algo.



- Pero no me niegue que le salen corazoncitos por todos lados cuando habla de la Maquita. 



- Si, Carla, si, si, si.... Ya, pero no me molestes con ella.... En serio, no nos quiero exponer, al menos mientras yo siga acá.... Después, si quieres pones una pancarta ahi al medio de la sala con mi foto y la de ella, me da lo mismo lo que piensen. 



- ¿ y no va a hablar con su Darkfather ?... preguntó por usted hace un rato.



- No, ningún interés en hablar con él... oye Carla, me voy a juntar con el Miguel a almorzar..... ¿me cubres ese rato porfa?. 



- Si, Jefecita déle... ¿y sigue con lo de su matricidio?. 



- En eso estoy, voy a hablar con él de eso.... ¿Estas invitada cierto?. 



- Obvio estaba super invitada, la Boss Darkcinta también y la Maquita también.... Parece que no ha mirado los regalitos jefecita.



- ¿En serio?, jamás me ha mencionado la Maca que está invitada, bueno la Dark esa demás... es una chupa medias... está que no va.... y perdón Carla!!!, es verdad, no he mirado los regalos, soy una mal agradecida... voy a buscar el tuyo y te lo voy a devolver en la mano...¿ya?.



- No se preocupe jefecita, haga sus cosas, ordenese y después ve que hace con eso. 



- Si, Carla.... Tengo tantas cosas en la cabeza... me encantaría ocupar igual ese viaje por el matri e irme a descansar unos días.... obvio que sin el Miguel.



- ¿En qué topa Jefecita?... váyase unos días gatita al sol, distráigase, desconéctese para partir de nuevo con todo renovada y obvio que con otra personita que no podemos nombrar. 



- Es verdad Carla!!, voy a llamar a la agencia de viajes y quizás pueda hacer algo con eso, no hables de esto con ella, si me resulta será una sorpresa ¿ya?.



- ¿Con quién jefecita, quien es ella?. 



- ¿Cómo quién es ella?. 



- No se de quien me está hablando po' jefecita... le dice Carla guiñando un ojo.



- Que erís pesá Carla, te había creído... ya ... una tumba Carla. 



- Si, Jefecita, una tumba por ustedes.... Las Amo, recuérdelo. 



- Gracias Carla, ¿te traigo algo de la cafetería?. 



- Usted sabe jefecita.... lo de siempre.



- Bueno Carla, voy a hablar con el Miguel. 



Ojalá este Miguel me entienda, piensa Rubí, mientras camina al ascensor y marca el numero que la lleva hasta el hall del edificio.


Maca llega al departamento, ordena, limpia, trata de guardar las cosas de Jacinta en un closet.



Maca:


No sé cuando la Jacinta vendrá por sus cosas, no sé como lo hace, ¿de adonde estará sacando ropa?, dejó casi todo acá y no da ninguna señal de venir por sus cosas.



Mensaje a Jacinta:


Hola Jacinta, soy la Maca.... Están tus cosas acá aún, ¿te las guardo en cajas y te las dejo en alguna parte o tu vendrás por ellas?. Por favor si vienes me avisas antes, no podrás entrar porque cambié las chapas.



De Jaci:


Maca, yo voy por ellas... te aviso...


Un beso y te extraño, aunque ya sé que tú no a mí, y no necesito respuesta ni explicaciones por las chapas.



A Jacinta:


Oka, me avisas...



No es verdad, no he cambiado las chapas de las puertas, pero lo haré.... y no tengo intención de darle explicaciones. 



Voy a aprovechar de ir a almorzar con la Jose, contarle que termine con la Jaci y lo que me pasa con la Rubí.



Maca va a casa del padre, quien vive con su hermana Josefa, Maca trata de ir al menos una vez por semana para estar con ella, tiene una relación distante con él, ya han pasado años desde que el sabe la orientación sexual de su hija, nunca ha estado de acuerdo, al menos actualmente no insiste en tratar de cambiarla, solo lo omite, evita el tema a toda costa. Por ahora con eso le basta a Maca, que él simplemente no la moleste, ya entendió que no la va a aceptar nunca, a diferencia de su hermana que ya está adolescente y la apoya en todo.



Maca entra y el padre la saluda con los brazos extendidos y una gran sonrisa, Maca lo abraza de vuelta, un abrazo corto, rápidamente retira su cuerpo y toma distancia.



- ¿Cómo estás Maquita?.



- Bien papá, gracias por preguntar... con algunos temas en el trabajo, pero ya los solucionaré... ¿usted de salud?.



- Más o menos, haciéndome unos exámenes mijita... preocupado un poco por su hermana y sus pololitos ¿puede hablar con ella? ... no quiero problemas por ahí, usted me entiende Maquita, no es correcto.



- Ya, papá entiendo para donde va la conversa.... Mire ni por ese lado me agradeció por ser lesbiana .... embarazada espontáneamente no iba a quedar nunca.



- Pero Maquita!!! No estoy para ese tipo de chistes!!!.... Josefa!!! Llegó su hermana venga para acá!!!.



- No era chiste po' papá.... Hola po' Enana!!! ... estai cada vez más gigante y preciosa!!.



- Y tú ingrata!! andai desaparecida.... ¿ y esa cara hermanita grande?.... no me tinca que es por la Jacinta ¿que hay de novedades?.. cuenta, cuenta...



- Muere de sapa y no de vieja.... enana copuchenta, vamos a la pieza....¿Enana, como se ha portado contigo el papá?.



- Bien Maca, en verdad no se mete conmigo, me tira palos con los pololos y todo eso, pero en verdad, yo no le doy pelota.



- ¿ estai pololeando de verdad enana?. 



- No pasa ná, son volá del papá.... Oye, pero no te corrai del tema acá en cuestión, quien es la afortunada de esa cara de felicidad..... mi hermanita linda preciosa, que siempre anda con cara media rara.



- ¿Donde que ando rara enana chamullenta?, es mi cara no más... ninguna cara en especial, hoy es distinto, no te lo niego... ando contenta.



- Viste!!! Tengo buen ojo po' Maca... te conozco como la palma de mi mano y te apuesto 10 Lucas a que no es por la Jacinta.



- ¿ y de cuando que andai apostando? enana no te pongai corrupta porfa.



- Yaaa, no le pongai color po' Maca... que no te salga la Correa que llevas dentro.  Pero cuéntame!!! Cuantas vueltas te vas a dar al tema!!!.



- Enana, es que estoy saliendo con la Rubí.... Te acordai de la Jefa, esa con la que me llevaba mal, esa es la Rubí.



- Peeero Maca... se notaba a kilometros que le teniai ganas a esa cabra.... Te caía muy mal, eso es raro en tí po'.... Del odio al amor hermanita.... Limite difuso. 



- Chuuuta que andamos con buen ojo por acá.



- ¿ y ? ¿Que onda?... ¿hay onda?.



- Sí, si hay onda... y me gusta distinto po' enana, como que me gusta de verdad... hasta me estoy asustando de mí misma.



- Me alegro mucho, mucho Maca, buena onda la Jacinta, pero nunca me gustó para tí... y tendré que conocer a esta Rubí, ahí veremos si le doy mi aprobación a este romance, por lo menos tiene el primer poroto ganado, por que te tiene con esa carita tan bonita.... Me gusta verte contenta hermanita grande.



- Si, si, te la voy a presentar... pero calma, calma... todo a su tiempo....¿Vamos a almorzar?, pero vamos a la picada de la esquina, no tengo ganas de ponerle caritas al papá... ahí me cuentas de los pololos y yo te hago una clase de educación sexual.. tal como le corresponde a una buena hermana mayor.



- Ya!!! Vamos a comer!!! Pero Maca!!, salta pal lado con tu clase de educación sexual, ya tengo casi 16 años, ya se hace rato que las guaguas no las trae la cigüeña ni las abejitas!!!.



- Igual no más enana, hablemos un poquitín cositas de hermanas.



- Yaaa ohhh, pero no te pongai tan latera, te acepto el sermón si me cuentas detalles. 



- Te cuento, pero olvídate de los detalles, esos son míos y de ella... de nadie más. 



- Bueno, Peeero cuenta algo del chisme po' Maca!!.... Primer beso, esas cosas.... Detalle de lo otro no, nunca tan intrusa. 



- Ya, vamos enana, te cuento allá....



Maca almuerza con su hermana, le cuenta algunos detalles del encuentro con Rubí, del término con Jacinta y la interroga un poco respecto al uso de anticonceptivos y temas por estilo. 


Pasa la hora muy rápido, se despide cerca de las 16:30 hrs, para ir en búsqueda de Rubí.



Maca llega en forma puntual y llama a Rubí.



- Alo... Hola hermosa, ¿está lista ya?... estoy acá abajo esperado ... ¿subo o me quedo acá?.



- Hola Maca, que lindo escuchar tu voz ... he estado vuelta loca hoy... mil cosas, no he parado desde que te fuiste en la mañana.... Abajo, espérame en el auto, estoy en 5 min.



- Maca espera a Rubí, de pie, apoyada en la puerta del conductor.. está concentrada mirando el celular y escucha su voz.



- Hoola ... me alegra tanto, pero tanto verte.... ¿Como está la rulitos más hermosa de este universo?, termina la frase con un beso suave en los labios de Maca.



- Hola hermosa, no sé como estará esa rulitos, pero yo estoy de lo más bien.



- Pesá, si tú eres la rulitos más hermosa del universo, al menos para mí.



- Ahhh... pero tú eres la persona más importante del mundo... así que me quedaré con ese título... ¿Quién maneja, la dueña o la chofer?.



- Maneja tú mi Maca... estoy destrozada.



- Pon tú la música Rubí. 



- Bueno Maca. 



- ¿Qué pasa Rubí? .. estás extraña, no pareces solo cansada... ¿hice algo mal?. 



- Noo linda, no has hecho nada mal, perdón por confundirte... es que estoy complicada por lo del matrimonio.



- ¿Qué pasó?. 



- Es que Maca, mis planes contigo se fueron al carajo por culpa del Miguel.



- ¿Como al carajo? ¿Que tiene que ver el Miguel?.



- Me junté con el Miguel a la hora de almuerzo, le hablé como adultos que somos respecto a lo que me pasa contigo, que no me quería casar con él, que no fuera a la ceremonia ni él ni sus papás. 



- ¿Tan mal estuvo Rubí que te dejó así, como apagada?.



- Fue un bodrio la conversación Maca.... Terminó dando vuelta todo, al final terminé de egoísta, egocéntrica, mal agradecida con él y con mi papa... Me dejó agotada. 



- ¿Por qué egoísta, egocéntrica?, si uno no quiere a alguien creo no tiene que ver con eso. 



- Al Miguel le importa un cuesco que yo lo quiera, es calcado a mi papa en verdad, más simpático, lo tira todo al chiste, pero piensa igual... esta cuestión de matrimonio está lejos de tener que ver con los sentimientos, es solo una jugarreta de negocios... por eso soy yo la egoísta y egocéntrica, por que no me interesan sus negocios.... Me dijo que, .... que me costaba casarme con él, si no va a pasar nada diferente entre nosotros, cada uno con su vida y punto... todos ganando.... Que yo era la problemática... Quedé con dolor de cabeza por lo terco y cerrado de este hombre. 



- Pucha linda, si ya sabíamos que este cabrito piensa así. 



- Si, sé Maca, es que tenia la tonta esperanza que me entendiera por mis emociones... explicándole lo que sentía por ti....Pero no, no le importa, le da lo mismo, soy super ingenua... si él anda saltando de tipa en tipa, que le va a importar el amor que yo siento.



Maca le toma la mano y se la besa suavemente... la mantiene con los dedos entrelazados mientras conduce.



- Hermosa, no te das ni cuenta y hablas de amor por mí.



Rubí la mira le sonríe y baja la mirada...


- Maca, tienes razón, no me dí cuenta y me eché al agua sola.



Rubí le acerca la mano y le da varios besos en el dorso, la palma, cada uno de los dedos. 



- Que gracioso Rubí, me puedes ir dando besos mientras conduzco porque no ocupo la mano con los cambios, punto a favor del amor con el auto automático. 



- Maca, ¿sabes lo que más me carga?. 



- No, que más le carga.. cuénteme.



- Es que no voy a poder hacer lo que quería con el vestido, todo mi performance se fue a la punta del cerro... voy a tener que cancelar no más el matrimonio, no tengo ganas de presentarme y hacer de novia fugitiva.



- Es lo más lógico Rubí, igual lo que querías hacer era arriesgado, no sé si te iba a resultar.



- Demás que me resultaba, pero no con el Miguel ahí.... Así no, se armaría la tole tole, seria el tremendo show.... No quiero eso, además, no nos conviene Maca, a ese matrimonio están invitados casi todos los tipos con los que hable hoy, ya les dejé claro que ya no tenia negocios con mi papá... si me arranco quedo como una loca... perdemos todos los clientes. 



- Ya, Rubí... dejemos de pensar tanto en clientes, la empresa y esas cosas, vemos lo que es mejor para las dos.



- ¿Que crees que es lo mejor para las dos Maca?, en serio, quiero tu opinión.



- Que canceles todo, al Miguel ni a tú papá les va a gustar pero filo Rubí, avancemos las dos, Movamonos de ahí y si se pierden los clientes encontraremos otros... si no, vendemos crepes, no sé nos arreglamos de alguna forma.



- Maca, me gusta como lo ves, simple y con solución.... Yo lo veo tan complejo, tan agobiante todo. 



- Vamos Rubí, ya llegamos.... Yo te ayudo a distraer tu mente para que veas las cosas más simples...te das un baño caliente, te preparo algo rico para comer, vemos una película o si quieres la serie esa de las chicas que se enamoran... ahí vemos si se incendia la cocina o no.... Mi cocina no tiene ningún apuro, el incendio puede quedar para otro día.



- Que erís linda Maca, me parece perfecta tu idea... dame un ratito para quitarme el estrés del día, demás que algo se quema hoy... y me encantaría ver esa serie con mi rulitos... esa serie me hizo darme cuenta que me gustabas. 



Las chicas suben, Rubí deja sus cosas en la silla y camina por el lugar. Se detiene mirando a Maca que toma un vaso de agua, ofreciendole uno a ella.



- Maca y porque no pedimos sushi de nuevo, estaba bueno el del otro día, así quedas libre tú.



- ¿Para qué sería que quiero tanta libertad yo?. 



- Es que me puedes ayudar un poquito .... Mmmm.... en tu baño, no lo conozco, me enseñas la ducha... no conozco tú jabón, ni tú shampoo, me puedes ayudar con todo eso.. ¿ quieres ayudarme ?.... es que estoy tan, pero tan cansada... ni jabón me puedo poner en la espalda ... ¿me ayudas con esos deditos tan lindos que tienes?. 



- Bueno, yo te ayudo... me enseñaron a ser solidaria con la personas cansadas.



- Si po' Maca, solidaridad necesito, justo eso.... Quiero que seas bien solidaria conmigo. 



- Bueno hermosa, lo que quiera.... ¿ y pido lo mismo del otro día?. 



- Si lo mismo, voy a tu pieza unos minutitos, voy a conocer tu cama, el otro me tuviste en el sillón.



- Bueno, caminas al fondo unos 20 pasos y te la encuentras.... Derechito no más.



Rubí llega a la habitación y se deja caer en la cama por unos minutos, cierra los ojos por mientras Maca hace el pedido, se demora unos 10 minutos.



- ¿Quieres ducha o un baño de tina Rubí?.. Se demoran como 1 hora y media los del delivery, están con retraso.



- Que bueno Maca, que se demoren lo que quieran..... ¿que prefieres tú mi rulitos?... tú me vas a poner el jabón, me haces unos masajitos para relajarme y todo lo que quieras con tus deditos... ¿de que forma te es más cómodo?.



- Mmm..... probemos con la tina... aunque no lo creas, no he incursionado nunca por ahí.



- Que bueno Maca, ni yo... ¿tendrás algo para que haga como espumita.. esas como sales o algo para relajarse?.



- Creo que alguna vez me regalaron, espera...... acá encontré!!!.... Esperemos sirva esta cosa, tiene como dos años. 



- Demás Maca. 



Maca prende el agua tibia y deja que se llene la tina... se recuesta a un lado de Rubí.



- Tienes cara de cansadita Rubí.



- Lo estoy mi Maca... además anoche no me dejaron dormir mucho rato.



- ¿Quien hizo eso? Que persona mas malvada.



- Una rulitos con la que me quedé... esa malvada no me dejo dormir.



- No será al revés señorita, que usted no dejo dormir a esa rulitos.



- Pero Maca, el resultado es el mismo, si ella, si yo... uno más uno es dos, da lo mismo cual uno va primero, la cosa es que no dormí mucho.... ¿y la rulitos que durmió conmigo recuperó algo de sueño hoy?. 



- No, nada, fue a ver a su hermana... así que está en las mismas que tú.



- Ahhh, mejor así estamos en la misma ... y quiero masajitos de los deditos de esa rulitos.



- Bueno, los tendrás. 



Maca se acerca, le acaricia el pelo con suavidad, roza con sus dedos todo el contorno de los labios, vuelve a su mejilla y la besa con suavidad.... Se separa y le dice, 



- Ni te imaginas cuanto me gustas Rubí...Mucho, mucho, no tengo una expresión para definirlo.. 



- Tú a mí rulitos... mucho, mucho... infinito.



- Ojalá fuera infinito, me encantaría eso.... Vamos, ya debe estar lista el agua.



Maca se levanta, va al baño, revisa la temperatura y vuelve por Rubí quien la espera sonriendo sentada en la cama. 



- Esta perfecta,  ven hermosa.



-Ambas se desnudan, ingresa Maca primero a la tina, se sienta apoyando su espalda en ella y luego Rubi, quien se recuesta sobre el torso de Maca. 



- Que agradable sensación Maca, el agua tibia y tú en mi espalda, ambas sensaciones están exquisitas.... Quiero masajitos con jabón con tus deditos Maca.



Bueno señorita, yo soy muy obediente... mi papá me enseñó eso.. así que en esa parte le haré caso... ¿y con shampoo Rubí?, no te lavaste el pelo en la mañana, quieres de nuevo.



Bueno rulitos, sin shampoo y hágale caso en esa parte de la obediencia a su papá.



Maca envuelve con jabón todo el cuerpo con Rubí y hace le masajes con diferente presión según ella le va indicando, cuello, hombros, cuello, brazos, escápulas, cada vértebra de la columna, caderas, hasta que las manos de Maca se posan en su abdomen, ahí Rubí las detiene y las toma con firmeza.



- Haces unos masajes muy ricos Maca.... 



Rubí presiona su espalda sobre el torso desnudo de Maca, se aferra a sus piernas y aumenta los movimientos de su cuerpo, disfrutando con ello del roce de los relieves que invaden su espalda, al mismo tiempo que sube las manos de Maca hasta sus clavículas pasando en un sutil roce sobre sus pechos en el trayecto... 


- Sigue aquí Maca, y suavecito vas bajando... yo no te guío más... lo dejo a tú creatividad. 



Maca besa el cuello de Rubí e inicia caricias suaves que se entrecruzan con toques más firmes en áreas que Rubí guía ahora sin verbalizar las indicaciones, sus respiraciones, quejidos y suspiros indican a Maca la presión justa que debe ejercer, las yemas de los dedos recorren cada centímetro del torso, el abdomen, hasta que sus dedos llegan al final de su recorrido, ingresan entre sus piernas en donde mantiene toques firmes y sutiles orientados por los movimientos y el lenguaje no verbal de Rubí... quien finalmente con su mano termina guiando los últimos movimientos, ......   movimientos sincrónicos, rítmicos, envueltos en placer....  hasta el término de la sinfonía, la que culmina tal cual ella deseaba.



- Maca, que agradable todo le dice en una espiración.... quedé mas que relajada... te habrás dado cuenta. 



- Rubí, Maravilloso todo, haces explotar todos mis sentidos.



Se quedan unos momentos en esa posición, Rubí apoyada sobre el cuerpo de Maca, acariciando sus piernas con los dedos en toques circulares.



- Se está enfriando el agua Rubí, salgamos mejor. 



- Maca, no, un ratito más... 2 minutos... porfis, porfis... es que gusta la sensación tuya en mi espalda, es tan agradable. 



Comienza a sonar el celular de Maca...



- Pero mi amor, quien te molesta a esta hora.



- Quizás del Sushi, no sé.... Maca piensa..... porfavor que no sea la Jacinta.... Porfa, porfa.... Pésimo momento.. pésimo....



- Pero no ha pasado ni una hora po' .



- No sé, acérqueme el celu que quiero ver.



- Yaa ohhh... toma.



Maca ve el visor y nota que no es Jacinta...... 



En un suspiro de alivio le dice....


....Y ese mi amor que dijiste recién, casi me hace explotar la cabeza Rubí.



Maca contesta y le asiente a Rubí...


- Sí, es el Sushi, se demoraron un poco menos. 


Las chicas se salen del agua, Rubí con un puchero en los labios.



- Pero no pongas la boquita así, el agua ya está media fría... nos vamos a enfermar.



- Maca, si vivimos alguna vez juntas podemos juntar plata y tener de esas tinajas de agua caliente y que tiran chorritos de agua... se mantienen a temperatura todo el rato.... Así me haces masajes por horas y el agua no se enfría.



- Mirenla la patuita... bueno, pero también quiero. 



- Si po' Maca, vuelta y vuelta. 



- Rubí que erís chistosa, el término que usas.



- Pero me entiendes Maca para donde voy... con devuelta la cosa... la de ahora te la debo para después del sushi. 



- Ya, pero sin más agua por hoy, me dio frío. 



- No, no si no había pensado en el agua... ahí estaría super... le dice Rubí señalando la cama. 



- Ya, bueno... quiero mi devuelta de masajes también.



- Mmmm... pero yo no tengo tu paciencia po' Maca... te puedes estar haciendo una hora de masajes, no creo que aguante mas de 5 minutos para la devolución. 



- Ya, si tampoco es que quiera tantos masajes hoy... pero para otra vez te haces de paciencia po' Rubí.



- Bueno, me haré de paciencia cuando quieras masajes.... Bueno, bueno.... Pero hoy no... y te aviso Maca que se me pasó el sueño... así que prepárate no más. 



- Yo puedo dormir hasta tarde Rubí, la que trabajas mañana eres tú. 



- Maca!!! Se me olvido decirte!!!.



- ¿Que?. 



- Es que tenemos unas reuniones el miércoles con varios clientes... ¿tienes mañana tiempo para que las evaluemos y preparemos?.



- Ya, si po', si estoy libre mañana.... Enterita para tí. 



- Pero Maca, no me lo digai así que tenemos que trabajar po', ... no controlo mis pensamientos y se van enseguida por otro carril. 



- Ahhh no se na' yo.... No puedo controlar sus pensamientos señorita.... Usted solita vuelva a su carril pero mañana, hoy tiene permiso para andar por el carril que le dé la gana ... como auto o como carro de bomberos, como usted quiera... yo acepto lo que sea... que fluya no más. 



- Carro de bomberos po' Maca,.... Por ahí fluye la cosa .... Así que afirmarte de donde puedas más rato.



- Rubí, no sigas que me sonrojo... siento las mejillas que me explotan.



- Sonrójate no más... incéndiate si quieres....


...Que yo apago todo tipo de fuegos...



*******


Holas!!


Me adelanté un poco.

Buena semana a los que están de vacaciones y a los que ya están volviendo!! ... yo empezando .... Así que feliz.... :)


Si alcanzo actualizo el martes, si no el miércoles.


Gracias al que lee hasta acá, sus estrellitas y comentarios.


Chaolin...

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

600K 80.4K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
14.3K 1.9K 31
Tori, después de participación en una serie de TV al salir de Hollywood Arts decidió estudiar medicina forense, gracias a su padre es ahora practica...
6.3K 334 25
Yo, todos los días iba a tocar Ella, todos los días me iba a escuchar Y, poco a poco, de mis canciones se adueñó, y con ellas, mi corazón.
91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...