Capítulo XXII

453 49 24
                                    


Las chicas llegan a su destino después de un largo viaje, ambas logran dormir algunas horas en el avión. 


Ingresan al Hotel y son trasladadas a su habitación, la que se encuentra en un segundo piso. 

El lugar tiene mucha vegetación, hace calor y hay mucha humedad.


Rubí sabe cómo es la habitación y la vista que tiene, ella la eligió, quiere ver la expresión de Maca cuando vea el paisaje.


Maca ingresa, deja la maleta, toma la mano de Rubí quien la guía hasta el lado opuesto de la habitación.


- Quiero que veamos esto juntitas mi rulitos. 



Rubí abre la cortina y la ventana corredera , ingresan al balcón, ....se ve el cielo azul, el mar de fondo en toda su inmensidad, agua infinita con miles de tonos de diferentes colores  que se pierden en el horizonte.



- Rubí!!... qué cosa más linda ... se pasó... es impresionante el color que tiene, no lo conocía así.... es una belleza distinta a nuestro azul marino.


- Si hermosa, colores turquesa, verde agua, distintos tonos de celestes.... Es precioso ¿cierto?.


- ..... y tenemos palmeras aquí mismo....que chistoso,  es super lindo... parece una postal.


- Siii, y más postal contigo aquí... me alegra tanto que compartas esto conmigo Maca... le dice Rubí mientras la abraza y acaricia su espalda.


- ¿Y esta es la misma habitación que ibas a tener con el Miguel?.


- No, no, no, no.... la cambié .. les dije que quería una con balcón en primera linea de mar, es más pequeña parece... pero en verdad me interesaba con balcón, baño y cama... lo demás a mi por lo menos no me interesaba tanto, bar, unos sillones con un televisor mas grande, otra cama, una cocina... cosas que tienen los otros departamentos interiores.


- ¿Sin cocina? ¿Qué vamos a comer?, ¿no vi ningún supermercado acá adentro?.


- No, po' mi Maca.... Si esta cosa incluye todo, ve este restaurant de abajo, o ese de ahí en la orilla de la playa o ese Kiosquito de más allá.... Usted va y pide lo que se le venga en gana y no lo cobran, está incluido lo que se le ocurra en el precio... ¿para qué vamos a perder tiempo cocinando?... aprovechemos la playita, la piscina, vamos a conocer algunos lugares, recorremos la ciudad y bueno... eso de ahí también, a quien engañamos, a mí eso me gusta y harto ... Rubí le hace un gesto sonriendo señalándole la Cama King de sabanas blancas. 


- Es enorme esa Cama Rubí... gigante en verdad. 


- Si, si Maca... enorme, pero eso más ratito.... cada cosa a su tiempo....ahora, tengo unas ganas gigantísimas de entrar en esa agua contigo.... ¿vamos?.. ¿Te has bañado en este tipo de aguas?.


- Rubí,  bañarme, Mmmm ... hasta La Serena, cuando fui a Lima no me metí al agua.


MATCH   Compatibilidad en el Amor.....           RubirenaWhere stories live. Discover now