Capítulo IX

621 63 64
                                    


Rubí termina el día, está agotada y lo único que quiere es irse a su casa, darse una ducha, meterse en su cama y ojalá no encontrarse con Miguel.


Está con sentimientos ambivalentes, por un lado con un dejo de satisfacción por la conversación con Maca, reconoce que le gusta pero sabe que el tema con su rulitos virtual no la dejará confiar en Maca con facilidad. Abrió su corazón, un torbellino de emociones, las que probablemente no había expresado con nadie más, y esa persona a la que ella se expuso, la que logro ver su mundo interior desapareció y con ello apareció el Fantasma del error, la recriminación por exponerse a terceros, del confiar y sentirse traicionada. 


Sabe que ella ya no le contestó, pero pese a ello se mantiene insistentemente mirando su celular en espera de alguna respuesta, algo, cualquier cosa, cualquier señal de su presencia, aunque fuese la señal del rechazo, pero no, nada, solo silencio virtual.


Rubí. 

No sé porque insisto en esto, sigo y sigo mirando el celular.... si claramente no me contestó, no lo entiendo, yo creo eso me pasa, no lo logro entender ¿que pasó? ¿Que hice mal?, si eso era lo que ella queria... ¿como me hizo esto? ... ¿como dejé que me hiciera esto?,  ¿Como fui tan tonta de abrir mi corazón a alguien que ni conocía?.... fue un error, no vale la pena acercarse a la gente.... Estaba más tranquila antes, no pensaba, no sentia, ahora solo tengo esta sensación desagradable en el pecho.... una angustia, una incertidumbre, 


Esto no me va a dejar avanzar, me da vueltas y vueltas en la cabeza, me conozco, tengo que encontrar una respuesta. 


Me están pasando cosas con Maca, está claro, pero no puedo caer en esto de nuevo, ... No.... No... no quiero seguir sufriendo ¿para que acercarme a ella?, ¿cual es el sentido?. 


No me entiendo, si tengo claro que no quiero seguir sufriendo ¿para que la quiero conocer más?, es como que lo necesitara, una necesidad de acercarme a ella. 


No se, no me entiendo y me carga no entenderme, me carga estar confundida. 


****


- Jefecita ¿y esa carita?.



- Nada Carla, solo tengo una ensalada de pensamientos en la cabeza.



- ¿La Maquita la dejó así jefecita?. 



- Si po'... ehhh... NO, Carla... pucha que erís metida, si te dije que no te iba a contar mi vida.



- Pero Jefecita yo soy toda oídos para usted... cuénteme,  así descarga un poco esos pensamientos.... Se libera jefecita, eso le hace mal a su alma, se va a enfermar....es TAAN agradable liberarse... sáquese ese peso de encima yo estoy dispuesta a sacrificarme y escucharla.. todo sea por el trabajo. 



- Que no Carla!!!... si no te voy a contar... erís muy compuchenta Carla, te pasaste!!.

MATCH   Compatibilidad en el Amor.....           RubirenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora