Capítulo I

1K 53 46
                                    


No creo que exista el amor, solo creo es una ilusión, imaginación quizás por ver desde niñas historias de Disney y de princesas enamoradas, no creo que exista el príncipe azul.... Es una fantasía en mi mundo, al menos en éste.


Me casaré en unos meses con Miguel, probablemente tendremos un par de hijos, no me entusiasma en nada la idea, pero no me cuestiono, no me interesa el cuestionarlo ... mi vida es lo que es, solo la vivo.


Me levanto como todos los días, rutinas y rutinas, vivo en modo piloto automático. Estoy con Miguel desde hace 5 años, vivimos juntos, en un lugar hermoso, tengo todas las comodidades que alguna vez quise o pensé que quería tener.


Miguel tiene un hijo, se llama como él, vive con su madre, la Coté, y se queda con nosotros un par de fin de semanas al mes, Miguelito tiene 4 años.


Miguel estuvo con la Coté estando en una relación conmigo, toleré esa situación como muchas más. Miguel en esta historia es el hombre con quien debería estar según mi padre, atractivo, de buena familia, una buena profesión, estudió al igual que yo Ingeniería Civil, él trabaja en una empresa de su padre y yo trabajo en la empresa de mi padre, entre ellos son amigos, nos conocemos desde siempre, se dio con el tiempo nuestra relación, ni siquiera me lo cuestioné, solo hice lo que creí correspondía hacer.


Trato de funcionar en mi día a día, deporte en las mañanas, un desayuno equilibrado, luego trabajo y trabajo, elaboro informes, estoy al control de cualquier movimiento y gasto de la empresa, y en verdad no tengo tiempo ni ganas de cuestionamientos, si amo o no amo, si quiero o estoy con alguien por rutina, en verdad, no me interesa. Es lo que me toco vivir y lo hago.


Tengo una hermana, Esmeralda y mi madre que vive con ella, mis padres están divorciados, ellos nunca se llevaron del todo bien. A ellas no les gusta Miguel ni la relación que tengo con él, me dicen que no me ven feliz, que estoy siempre de mal humor, que no me río hace siglos. Puede ser, no lo sé, no me interesa andar por el mundo riendo, no es mi objetivo de vida.


Mi familia es muy tradicional, católicos que creen en el matrimonio, familia con hijos, etc, estudiamos con mi hermana en un colegio católico y luego en una universidad pagada por mi padre, una familia del tipo tradicional con un estilo de vida bueno, hasta que mi padre conoció a una mujer más joven y dejó a mi madre. Cuando se fué aun estábamos en el colegio, nos dejó bien desde el punto de vista económico, y me ofreció la empresa si estudiaba ingeniería y lo hice.


En mi carrera eran principalmente hombres, me hice amiga de muchos ellos, aprendí con eso a ser mucho más racional, creo reprimí mi lado emocional, pero aprendí a vivir así, a sobrevivir en un mundo hecho por hombres y para hombres.... Acá estoy, valorada desde el punto de vista profesional, soy más que la hija del dueño, sé que soy buena en lo que hago, hasta el momento he conseguido todo lo que quiero, no tengo amistades, me han decepcionado a lo largo de mi vida, así que aprendí a arreglármelas sola, nada más tengo a mi madre y la Esmeralda, con mi padre tengo más bien una relación profesional, creo es mi jefe más que mi padre. Con Miguel, no sé, nos llevamos bastante bien, vivimos juntos, no creo sea alguien se mantenga siempre en mi vida, probablemente hará lo mismo que mi padre y en realidad no me interesa mucho el tema, que haga lo que quiera, cuando lo estime conveniente, yo seguiré con lo mío.

MATCH   Compatibilidad en el Amor.....           RubirenaWhere stories live. Discover now