Arreglando los Nudos

By Deimon_dark

73.1K 8.2K 1.1K

RWBY Cuando se rechazaron las transcripciones falsificadas de Jaune, sus únicas opciones eran regresar a casa... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Capitulo 12

2K 227 34
By Deimon_dark

"¡Estamos aquí!" vitoreó Ruby cuando llegaron a Vale un sábado por la mañana.

"Y ni un día antes", gimió Blake, sintiendo el dolor en su espalda ahora.

"Me vendría bien un masaje completo, pero realmente deberíamos ir al otro spa nuevo que vi, en la parte alta de Vale", se quejó Weiss, "¡Ofrece un tratamiento completo, incluido un spa, comida y limpieza facial!"

"Weiss, ese lugar del que hablas cuesta 600 Lien... ¡para una persona!" gritó Rubí.

"Sí, pero tienen dos masajistas que te dan masajes", defendió Weiss.

"No todos tenemos tanto Lien para gastar", dijo Blake inexpresivamente, agregando mentalmente a su mente: "Ni un papá que pueda gastar Lien por capricho debido a que él explota el trabajo de Faunus".

Weiss no estaba convencido y trató de convencerlos de que se dirigieran al de la parte alta de Vale en lugar del del centro de la ciudad.

"Yang, estarás de acuerdo conmigo, ¿verdad?" dijo Weiss, volviéndose hacia ella, "¡Escuché que hay algunos chicos calientes allí para masajearte! ¡Piénsalo! Brindando el tratamiento que tu cuerpo necesita mientras puedes ser mimado por chicos calientes".

Weiss, por supuesto, no estaba interesada en que un hombre la masajeara, sin importar si estaba caliente o no. No estaba lista para que el sexo opuesto la tocara, incluso si era un masaje. Weiss solo quería ir a un spa de cadena muy conocido que uno que abrió hace dos meses. Incluso si la tienda de Jaune aparecía en los volantes de Beacon y en el espacio publicitario del sitio de la biblioteca, sentía que valdría más la pena en la parte alta de Vale. Sin mencionar que nunca había tenido un masaje que solo tuviera un precio de dos dígitos.

"¿Yang? ¡Remanente de Yang!" gritó Weiss cuando vio que Yang no respondió en absoluto.

"¿Eh qué?" respondió Yang, saliendo de su trance autoinducido.

"¿Estás bien, hermana?" preguntó Ruby con preocupación, "Has estado fuera de juego desde que volviste el jueves, cuando le pediste a la profesora Goodwitch todo el día libre".

"No puedo creer que te haya dejado", murmuró Weiss.

'Probablemente sintió simpatía por ella, sabiendo su dolor', pensó Blake mientras comparaba el busto de Yang y el de Glynda. No lo expresó, sabiendo que deprimiría mucho a Weiss.

"Estoy bien", respondió Yang, "Finalmente logré enganchar algunos sostenes nuevos, tanto deportivos como regulares, para mi pecho. No más usar cinta adhesiva para el pecho. Mi pecho es demasiado grande y hermoso para que yo lo ate y no mostrarlos".

"Hablando de eso, noté que no parecías estar quejándote de tu espalda", observó Blake, "¿Qué hiciste el jueves? ¿Ir a otro masajista?"

"¡Yang! ¿¡No lo hiciste!?" jadeó Ruby, "¡Se suponía que todos íbamos a ir juntos a este! ¿Cómo pudiste?"

"¡No no no!" Yang saludó rápidamente, "¡No fui a ninguna otra clínica de masajes o spa que no sea este-!"

Yang de repente se llevó las manos a la boca para evitar decir nada, pero ya era demasiado tarde.

"¡Ah Ha! ¡Fuiste aquí! ¿Cómo pudiste ir sin nosotros?" sollozó Ruby con lágrimas falsas.

"Pensé que este lugar estaba cerrado los jueves cada dos semanas", Weiss frunció el ceño, "¿Cómo entraste?"

"... Está bien, me estaba desesperando", suspiró Yang, "Mi viaje de compras el jueves no tuvo absolutamente ninguna suerte. No pude encontrar nada que me quedara bien, y me encontré frente a este lugar cuando mi espalda actuó. de nuevo. Así que entré y lo convencí de que me diera uno rápido".

Lo que no sabían era que Coco simpatizaba con la situación de Yang junto con Goodwitch. Goodwitch le prestó uno de sus sostenes al que Coco rápidamente ajustó el tamaño de la banda y la copa para dejar que Yang lo usara el viernes para poder obtener más. Incluso la ayudó a referirla a una tienda donde podía conseguirlos a un precio reducido, aunque era bastante elegante y de moda. Aún así, Yang estaba feliz de tener sujetadores ahora, y sexys para empezar.

"¿Él es bueno?" preguntó Blake. Le estaba empezando a doler la espalda debido a la conferencia de la profesora Peach y Port sobre la postura adecuada.

"Definitivamente", respondió Yang, "Mi espalda se siente mucho mejor gracias a él, y eso fue solo 30 minutos sin ninguna preparación real. No puedo esperar a ver cuál es su curso completo".

"Hmph. Dudo que sea mejor que los de casa", se burló Weiss, "He recibido masajes solo de los mejores durante mi entrenamiento en Atlas. Usando los mejores aceites y técnicas, y sin embargo he encontrado la mayoría les hace falta bastante".

Weiss hizo una mueca cuando pisó fuerte ante esa declaración, olvidando que se había torcido el tobillo durante un combate el viernes contra Oreo. Oreo puede ser un idiota, pero era un luchador fuerte con su hacha/rifle de doble cara que podía dividirse en dos hachas, que también eran cañones de mano en esa forma. Ella, por supuesto, ganó pero había extendido demasiado algunos de sus pasos de ataque. También le dolía mucho el muslo por el ejercicio que hacía.

"Te apuesto la cena a eso", sonrió Yang, "aunque no hay cafetería".

Todos se estremecieron al pensar en la cafetería. La sorpresa de pastel de carne del viernes fue sin duda una sorpresa para quienes se atrevieron a comerla. Envió bastantes a la enfermería. La comida de la cafetería siempre fue un éxito o un fracaso, y lo más probable es que se pierda. Las únicas veces que la comida era buena fue cuando hicieron Taco Tuesday o cualquier evento especial. Estaban ansiosos por el segundo semestre, cuando las otras Academias se unirían a ellos. Beacon tendría que contratar cocineros reales para mantenerse al día con la cocina de 4 Academias de estudiantes. O al menos eso esperaban.

"Trato hecho", dijo Weiss, "Ahora entremos antes de que lleguemos tarde a nuestra cita".

El equipo RWBY entró en Elysium Oasis sin dudarlo.

Ren se estaba acostumbrando al trabajo de escritorio por ahora mientras se ajustaba su nuevo uniforme verde oscuro. Había venido el viernes justo después de la clase para comenzar y aprender sobre lo que se esperaba que hiciera. Hasta ahora, era lo suficientemente decente para él, considerando que pasaba la mayor parte del tiempo cuidando a Nora. Había aprendido a ser paciente gracias a ella. Estaba un poco nervioso por dejar a Nora sola con Oreo, ya que Pyrrha tiene negocios con su agente. No era que temiera que Oreo intentara aprovecharse de Nora, sino que Nora perdería el control y estrellaría a Oreo contra la pared y tal vez a través de ella si él no estaba allí para limitarla.

Pyrrha, sin duda, solo regañaría a Oreo o le frunciría el ceño, pero nunca lo lastimaría realmente, ya que ella era la líder y se esforzaba por dar ejemplo. Aunque en su opinión, pensaba que Pyrrha perdonaba a los demás con demasiada facilidad. Nora estaba en la escala opuesta en comparación con Pyrrha. Si bien Pyrrha fue paciente, Nora tenía un fusible muy corto que podría explotar fácilmente si él no estaba allí. Afortunadamente, el equipo RWBY había aceptado su pedido de que Nora durmiera con ellos durante el fin de semana y ayudara a cuidar de Nora.

Oyó que se abría la puerta y miró hacia arriba para dar la bienvenida a los pacientes y se dio cuenta de que era el Equipo RWBY.

"¿Ren? ¿Trabajas aquí?" preguntó Rubí sorprendida.

"Comencé ayer", respondió Ren, "¿Dónde está Nora?"

"Dijo que se dirigía al gimnasio y luego a los laboratorios de polvo durante todo el día", respondió Yang, "Pensamos que estaría bien".

Ren solo podía cruzar los dedos y rezar por lo mejor, ocultando su rostro horrorizado y poniéndose el profesional, pasándoles las tabletas de Pergamino para que las llenaran.

"¿Alguna elección en las habitaciones?" preguntó Ren, "Tenemos dos habitaciones con una cama de masaje individual cada una y una habitación grande que tiene dos camas de masaje, pero la habitación está estructurada para que podamos dividirla en dos camas individuales".

"Rubes y yo tomaremos el doble", dijo Yang rápidamente, "si no te importa, Blake". Aunque Blake era su pareja, quería cuidar a Ruby, incluso si Jaune era un buen tipo. No quería que esas manos mágicas tocaran en algún lugar inapropiado.

"Para nada, prefiero el sencillo", respondió Blake mientras le devolvía rápidamente su tableta a Ren, esperando que sus compañeros de equipo no vieran lo que completó.

Había oído hablar de este lugar a través de las redes de Faunus y de cómo la tienda los trataba de manera justa, pero aún sospechaba. Blake también quería la habitación individual porque no quería revelarle a su equipo que era una fauno. Fue difícil hacerlo debido a toda la discriminación por la que había pasado antes. Sin mencionar que uno de sus compañeros de equipo era Schnee, la pesadilla de muchos Faunus.

"¿Quién va primero?" preguntó Ren mientras recibía las tabletas, "¿Y has elegido qué tipo de masaje quieres, tu elección de aceite y cualquier otra cosa?"

"Todos estamos recibiendo el masaje completo de 90 minutos", declaró Yang, "¡Incluyendo espalda, piernas, manos, todo!"

"Espera un minuto, solo quería un masaje de piernas de 30 minutos", dijo Weiss.

"Creo que me sentiría más cómodo con un masaje de espalda de una hora", agregó Blake.

"No sé si me siento cómoda con que un chico me toque las piernas", hizo un puchero Ruby.

"Confía en mí, quieres el masaje completo de 90 minutos", afirmó Yang.

Weiss solo murmuró sobre la injusticia de eso cuando notó una foto de Pyrrha y Jaune.

"¿Esta foto está manipulada?" preguntó Weiss mientras entrecerraba los ojos, "Espero sinceramente que este negocio no esté tratando de generar anuncios falsos".

"No, eso es real", dijo Ren mientras terminaba de ingresar toda la información en el OfficeMate, "Nora y yo estuvimos allí cuando lo tomaron".

Blake contuvo la respiración cuando Ren revisó la de ella, pero él ni siquiera pareció mostrar ningún tipo de emoción cuando ingresó sus datos. para ver si el dueño fue discriminatorio o no.

"¿Y cómo este... Jaune conoce a Pyrrha?" preguntó Weiss con un leve tono de acusación.

"Ella vino aquí antes", replicó Ren, "por lo que me dijeron, Pyrrha estaba en el cielo después de todo el estrés que se había estado acumulando en Beacon. Estoy seguro de que recuerdas cómo se veía antes de ese fin de semana y después. "

El equipo RWBY levantó la cabeza para reflexionar sobre sus recuerdos y estuvo de acuerdo. Pyrrha parecía estar constantemente estresada porque su sonrisa falsa se podía ver resquebrajarse con bolsas debajo de los ojos. Luego, un fin de semana, regresó aparentemente llena de vitalidad. Sin mencionar que Pyrrha había parecido bastante fría para todos, en su propio equipo, hasta ese fin de semana. Sin embargo, ninguno de ellos sabía que era por Jaune.

"Regresamos de visita para mi entrevista, además de tener un 'taller' de equipo para conocernos mejor", continuó Ren, "Incluso Nora admite que Jaune da buenos masajes. Jaune es muy buen amigo nuestro. Ahora, ¿Quién de ustedes va primero?"

Blake, Ruby y Weiss miraron a Yang al unísono, quien se encogió de hombros.

"No me importa ir primero", dijo Yang, "mucho mejor para mí. Ustedes acaban de perder el primer masaje del día con un masajista completamente renovado. Para cuando llegue a ustedes, quizás estar cansado y holgazanear".

"Sinceramente lo dudo", intervino Ren, "Es muy trabajador. ¿Ustedes tres querían esperar en la sala de espera?"

"Iremos a ver para dar nuestro juicio final", dijo Weiss, "Quiero ver si es tan bueno como dice".

"Weiss, te agradecería que no menospreciaras a mi jefe. En realidad nunca se ha jactado", suspiró Ren, "Esa foto de arriba fue idea de Nora y Pyrrha no tuvo absolutamente ningún problema con ella".
Weiss solo resopló cuando Ren guió a Ruby, Weiss y Blake a la gran sala mientras le señalaba a Yang dónde estaban las duchas. Ren presionó el intercomunicador para notificar a Jaune que sus pacientes estaban aquí.

Jaune estaba arriba haciendo un estudio de última hora sobre las formas de espada antes de recibir la notificación y bajar rápidamente las escaleras.

Entró en la habitación y parpadeó para ver a tres chicas sentadas en la gran sala, el trío sentado en una cama de masaje.

"Err, ¿no pueden sentarse en la cama todos al mismo tiempo?" preguntó Jaune con una ligera vacilación.

"¿Nos estás llamando gordos?" espetó Weiss.

"No, es solo que la cama no fue hecha para soportar diferentes cantidades de peso en diferentes áreas simultáneamente, sino un peso distribuido a lo largo de toda la cama", explicó Jaune, "Si lo hace, puede distorsionar la ropa de cama, haciéndola incómoda para mis futuros pacientes. Tener una persona sentada en la cama no afecta, pero tres sí".

"Bueno, ¿por qué no tienes sillas para nosotros?" espetó Weiss mientras Blake y Ruby se disculpaban y rápidamente saltaban de la cama.

"Creí haberles pedido a todos que se pusieran de pie y esperaran mientras buscaba las sillas", comentó Ren al entrar, llevando dos sillas plegables.

"De hecho lo hizo", asintió Ruby.

Pareciendo reprendida, Weiss volteó la cabeza y caminó hacia adelante, agarrando una de las sillas y rápidamente se sentó mientras Blake permitía que Ren colocara la otra antes de sentarse.

"No seas tan Weiss frío, Weiss", dijo una voz desde la puerta.

Todos miraron hacia la puerta y las chicas chillaron mientras Ren se sonrojaba levemente. Jaune también lo hizo, pero logró ocultarlo mejor, ya que estaba acostumbrado a las mujeres casi desnudas debido a su trabajo. Yang apoyada contra el marco de la puerta con solo una toalla envuelta alrededor de su pecho. La toalla apenas cubría sus bienes benditos y solo cubría hasta la mitad del muslo.

"Solo me ocuparé de la recepción", dijo Ren rápidamente, alejándose rápidamente cuando Yang lo dejó pasar.

"¡Yang!" chilló Rubí.

"Ah, no te preocupes, Rubes", sonrió Yang mientras le daba unas palmaditas en la cabeza a Ruby, "Eres mi hermana. Te verás así en poco tiempo".

"¡No es lo que iba a decir!" gritó Rubí.

Weiss se miró el pecho y lloró por dentro, diciéndose a sí misma que aún tenía tiempo de crecer.

"¿Tienes tus diademas?" preguntó Jaune.

"Sí, dame un segundo", dijo Yang, sacando rápidamente algunos coleteros de su escote.

Jaune negó con la cabeza porque todavía no entendía cómo las chicas podían hacer eso mientras Ruby ayudaba a Yang a atar su cabello.

"¿Alguna elección sobre los aceites?" preguntó Jaune, dirigiendo la pregunta a todos ellos, "Tengo una lista de selección si los necesitan".

Las chicas miraron las listas, contemplando cuál querían.

"¿Tienes masajes de chocolate?" Ruby jadeó, "¿Es sabroso? ¿Puedo lamerme cuando termine?"

"Err, no sugeriría eso", dijo Jaune mientras se rascaba la mejilla, "Además, es extra por eso y generalmente es para aquellos que tienen la piel muy seca".

"Oh, está bien, iré con Tranquil Rose", declaró Ruby.

"Creo que me consentiré e iré con lavanda y menta", dijo Yang, "junto con un poco de esta combinación de especias de calabaza".

"Sin olor", respondió Blake.

"Hmph, no hay mucha selección aquí", se burló Weiss, solo para que Ruby le diera un codazo en las costillas, "¿Permites que los clientes traigan su propio aceite?"

"Sí, ya lo he hecho antes", asintió Jaune. "No es muy frecuente, pero he tenido clientes que traen sus propios aceites personalizados".

"Entonces usaré uno de mi stock personal", dijo Weiss mientras comenzaba a marcar un número para que una tienda se lo trajera.

Jaune solo se encogió de hombros cuando Yang se subió a una cama de masajes y dejó caer la toalla de su espalda.

"¡Hermana!" gritó Ruby, "¡Todavía hay un niño aquí!"

"Cálmate, estoy usando cubre pezones y bragas", dijo Yang mientras giraba para revelar que sus pezones estaban cubiertos y usaba bragas. Las bragas en cuestión, sin embargo...

"¡Apenas cubre nada!" gritó Weiss.

Yang llevaba bragas amarillas en tanga.

"Bueno, duh", respondió Yang, "Quiero que Jaune no solo me masajee la espalda y las piernas, sino también el trasero".

Le dio a Jaune una mirada seductora y le dio una palmada en el trasero, lo que provocó que Jaune se sonrojara un poco y mirara hacia otro lado.

"En realidad, realmente necesito uno allí", dijo Yang con seriedad, "Esos asientos en la clase no son muy cómodos. Al menos voy a conseguir una almohada para llevar conmigo".

Yang se acostó en la cama mientras Jaune comenzaba a calentarse las manos y a ponerse un poco de aceite. Blake comenzó a leer el libro que trajo consigo mientras los ojos de Weiss se entrecerraban hacia Jaune.

'Si tanto 'accidentalmente' toca a Yang, ¡lo sacaré del negocio antes de que pueda decir masaje!'

Ruby solo parecía nerviosa ante la idea de que otro chico tocara su cuerpo.

Los ojos de Weiss se abrieron en estado de shock cuando vio que el rostro de Jaune repentinamente se transformaba de tímido a agudo y concentrado mientras comenzaba su trabajo.

"Comenzaré por tu cuello", dijo Jaune mientras comenzaba a amasarlo con las manos.

"Solo haz lo que sientas que es necesario", gimió Yang cuando sintió que todo su cuerpo comenzaba a relajarse.

Sin embargo, Yang notó que Jaune parecía estar acelerando, más concentrado en esparcir el aceite por todo su cuerpo. Incluso le dieron un masaje rápido en el trasero antes de que pasara.

"¿Qué pasa con la prisa?" preguntó Yang con curiosidad.

"Es porque querías usar la especia de calabaza", respondió Jaune, "tengo que asegurarme de que todo tu cuerpo esté caliente antes de comenzar a usarla".

"Aww, qué dulce, y pensé que querías un buen masaje en mi trasero", bromeó Yang, "No seas tímido si te quedas allí más tiempo. Sin embargo, esperaré un descuento".

Para asombro de todas las chicas, Jaune simplemente la ignoró mientras preparaba las especias, arrojando pequeños puñados de especias en un mortero y moliéndolas todas juntas, usando calabaza como base.

"Está bien, esto se sentirá un poco... cosquilleante, pero aguanta", advirtió Jaune mientras comenzaba a esparcir la especia en su espalda y partes clave de su cuerpo.

Yang se estremeció y comenzó a estremecerse cuando sintió que partes de su cuerpo hormigueaban y aparentemente explotaban en calor. Lo contuvo mientras Jaune lo dejaba allí durante unos segundos antes de que él comenzara a frotarle la espalda.

"Ohhh Oum, eso es bueno", gimió Yang cuando el incómodo calor se convirtió en un intenso placer.

Mientras continuaba el masaje, los ojos de las chicas estaban todos pegados a Jaune masajeando a Yang. Incluso Blake había dejado su libro a favor de ver el masaje, sus ojos dorados miraban la escena ante ella. Weiss estaba haciendo todo lo posible por mirar hacia otro lado, pero sus ojos azul-blancos seguían mirando a Jaune y Yang. Ruby tenía los ojos cubiertos con las manos, lo cual fue un intento bastante inútil ya que seguía abriendo los dedos para mirar a través de ellos, sus ojos plateados observando la escena.

"Un poco de músculo en tus brazos y espalda", señaló Jaune, "¿Te enfocas un poco en la parte superior de tus brazos?"

"Oh, sí, tengo que lidiar con el retroceso de mis guanteletes de escopeta", sonrió Yang, "pero estoy más orgulloso de mi pecho/núcleo superior. Son las partes más importantes".

"Lo hace", comentó Ruby, "Se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que tiene que entrenar sus músculos para poder manejar las réplicas de sus guanteletes de escopeta".

"Tiene sentido", asintió Jaune, estremeciéndose ante la idea de lidiar con el retroceso de una escopeta.

"Pero lo más importante", agregó Yang, "y no solo los resuelvo para asegurarme de que mis golpes tengan su poder, sino también para asegurarme de que estas chicas no se hundan".

Yang hizo un gesto hacia sus senos, lo que provocó que Jaune se sonrojara un poco antes de trabajar en él, apuñalando otro nudo en su espalda. Eso hizo que Yang se estremeciera antes de relajar el envejecimiento.

"Hombre y yo pensamos que eras bueno hace dos días", felicitó Yang, con los ojos vidriosos cuando Jaune terminó con su espalda y se movió hacia abajo.

"¿Seguro que quieres que te masajee los glúteos?" preguntó Jaune mientras sus manos se cernían sobre su trasero.

"Sí, ahora solo hazlo, de lo contrario podría ponerme violento", espetó Yang, "¡No usé una tanga por nada!"

Jaune asintió y clavó dos dedos en un nudo que había sentido mientras untaba el aceite. Yang jadeó de dolor y placer, levantó la cabeza y arqueó la espalda antes de volver a hundirse.

"Ni siquiera sabía que tenía uno allí", murmuró Yang cuando Jaune comenzó a usar sus nudillos para clavarse en su trasero.

"¿Se... realmente se siente tan bien?" preguntó Weiss con curiosidad.

"No tienes idea", gimió Yang somnoliento, "¿Oye, Jaune? Ya que sé que me voy a quedar dormido cuando termines, ¿puedes hacer Weiss o Blake a continuación? Preferiría estar despierto para ver a mi hermana dormir". su masaje. No es que no se pueda confiar en ti, sino que me sentiría mejor y más seguro si estuviera allí".

"No hay problema", se encogió de hombros Jaune, "¿Cuál quiere ir después?"

"Iré", ofreció Blake, "Weiss todavía tiene que esperar por el aceite de masaje que quiere".

Jaune asintió y dirigió a Blake de regreso a la recepción, donde Ren la guiaría a las duchas. El silencio continuó mientras Jaune continuaba masajeando a Yang, ahora con sus glúteos y concentrándose en sus brazos y piernas.

Yang ya se había quedado dormida, pero Jaune siguió masajeando sus músculos hasta que se le acabó el tiempo, algo que impresionó a Weiss. Era consciente de que algunos masajistas tendían a detenerse cuando su paciente dormía, alegando que no tenía sentido. Obviamente, esas personas eran solo holgazanes, tratando de maximizar las ganancias con el mínimo esfuerzo. Jaune, sin embargo, no era una de esas personas. Incluso cuando se acabó el tiempo, Jaune siguió yendo a terminar la última parte, recorriendo solo unos minutos.

"Bueno, eso se acabó", dijo Jaune mientras estiraba las extremidades y se lavaba las manos, "¿Chicas, quieren quedarse aquí con Yang o esperar en el vestíbulo? ¿O simplemente salir y pasear por Vale un rato? "

"Creo que recorreremos Vale un rato", dijo Ruby, "Tengo algunas balas Dust nuevas que tenía la intención de comprar".

"Supongo que sería mejor si almorzáramos primero y tal vez trajéramos algo para Yang y Blake", asintió Weiss, "lo más probable es que tengan hambre cuando salgan".

Los dos salieron de la clínica mientras Jaune se preparaba para su próximo paciente, Blake.

Blake se desnudó rápidamente, se duchó y se envolvió en una toalla. Se asomó para ver que Weiss y Ruby se iban y rápidamente entró en la habitación privada. Pensó que no tenía sentido ya que había escrito en la información del paciente que era una Fauno. Blake había tenido la tentación de escribir humana, pero aunque quería ocultar su identidad, no estaba dispuesta a renunciar por completo a su identidad y herencia en papel.

Jaune había terminado de estirarse y le preguntó a Ren si quería salir a almorzar o simplemente comer en su apartamento. Ren optó por ir con Ruby y Weiss a comprar algo para almorzar. Caminó hacia la habitación privada reservada para Blake y la vio ya recostada en la cama con su corbatín en la cabeza. Estaba desnuda de cintura para arriba y muslo para abajo y tenía una toalla sobre su trasero.

"¿Listo?" preguntó Jaune mientras se calentaba las manos y preparaba el aceite.

"Sí", respondió Blake con su habitual voz desinteresada.

Esa voz pronto cambió drásticamente cuando Jaune comenzó a untar el aceite en su espalda. Blake sintió que su espalda se calentaba cuando sus manos untaron el aceite antes de comenzar a amasar los músculos. Cerró la boca lo mejor que pudo, pero cada vez le resultaba más difícil hacerlo.

"Tienes bastante músculo en la espalda, así como muchos nudos", señaló Jaune, "mucho más en el lado derecho. ¿Tiendes a lanzar algo?"

"... Sí", susurró Blake, tratando de mantener la voz baja mientras Jaune atendía sus muchos nudos.

No podía recordar cuánto tiempo había pasado desde que se sintió tan relajada. Incluso en Beacon, aunque parecía silenciosa, indiferente y concentrada en su libro, la realidad era que siempre estaba al tanto de su entorno. Estar en el Colmillo Blanco sin duda puso una carga en todo su cuerpo. Incluso cuando dormía, dormía con un ojo abierto.

Jaune podía decir que su cuerpo estaba en un estado constante de estrés por todos los músculos tensos que estaba amasando. A decir verdad, no estaba seguro de que 90 minutos fueran suficientes para relajar todos los músculos. En todo caso, sería como Pyrrha, donde tomaría al menos dos años y medio. Entonces, un rayo de inspiración lo golpeó.

'Me pregunto si esto funcionará', pensó Jaune mientras infundía en sus manos lo que creía que era una pequeña cantidad de su Aura, obligándolas a brillar de color blanco antes de hacer un nudo.

Si bien era cierto que si una persona usaba su propia Aura para ignorar las llagas, la reacción sería peor. Sin embargo, cuando un Aura extraña hizo su presencia en los músculos, su efecto fue bastante aleatorio y desconocido. La mayor parte del tiempo, no hizo nada, ya que venía de otra persona. Después de todo, Huntsmen y Huntresses se enfrentaron entre sí con su Aura activa.

Sin embargo, en esta situación bastante única, Blake desactivó la suya mientras la mano de Jaune rebosaba con una cantidad poco natural de Aura. Sin mencionar que el Aura de cada persona era diferente, todos definidos por sus propias características. Tan pronto como Jaune presionó, su Aura se derrochó a través del contacto con la piel, la abrumadora cantidad de Aura que había canalizado en sus manos sin mucho control se extendió por el cuerpo de Blake, transmitiendo calidez, comodidad y placer.

En resumen, Blake nunca lo vio venir.

"¡NYYYYYAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" gimió Blake, su reacción inicial fue muy ruidosa antes de que se apagara.

'¿Nya?' pensó Jaune, ya repasando su memoria sobre quién demonios hizo tal ruido. El único que salió fue el felino Faunus, como el gato o el tigre Faunus que había masajeado antes. Sin embargo, Blake no parecía tener el aspecto de un Faunus, aunque en realidad no había escaneado la información de su paciente. Ren se había ocupado de tomar nota de cualquier alergia y no encontró ninguna. Entonces sus ojos se enfocaron en su golpe negro que estaba atado en su cabeza. Estaba temblando, y Jaune estaba seguro de que no era de la unidad de aire acondicionado.

¿Orejas de gato, tal vez? aunque Jaune antes de preguntarle a Blake si quería que le quitara el arco. Parecía incómodo tener los oídos tapados.

Blake fue demasiado incoherente para responder y solo asintió. Un segundo después, la pajarita negra se desató y le dio aire y alivio a sus orejas de gato negro una vez más.

Al ver cómo Blake parecía completamente relajado, Jaune se puso a trabajar boca arriba como de costumbre sin Aura. Fue cuando llegó a sus piernas que Blake recuperó algo parecido a la conciencia.

"Jaune... ¿qué hiciste?" balbuceó Blake, tratando de luchar contra el sueño que la estaba venciendo.

"Intenté usar algo de Aura en el masaje", se encogió de hombros Jaune mientras continuaba con sus piernas.

'¿Desde cuándo Aura hace eso?' reflexionó Blake antes de recordar las consecuencias de usar Aura para tratar de curar/abusar de los músculos, aunque era muy difícil hacerlo en su estado actual.

"Sé lo que estás pensando, pero estabas demasiado tenso", continuó Jaune, ya prediciendo su situación, "el doctor Oobleck y el profesor Ozpin me dieron algunas notas sobre Aura, así como sobre mi abuelo. Los peligros de usar Aura para conducir a través del dolor. Sin embargo, solo usé una pequeña cantidad de mis reservas de Aura por un breve período de tiempo, y pareció haber funcionado. Ahora me resulta más fácil deshacer los nudos alrededor de tu cuerpo ".

'¿Eso fue pequeño?' Blake se quedó boquiabierta al recordar cómo su Aura inundó todo su cuerpo, 'A la mierda, me preocuparé de eso más tarde. Esto es justo lo que necesitaba. Yang tenía razón.

Blake cerró lentamente los ojos para tomar una siesta profunda que no había tenido en mucho tiempo. Jaune procedió a recorrer sus piernas y brazos, sonriendo mientras escuchaba los pequeños ronquidos y continuaba Nyas cada vez que sus manos se movían. Respetuosamente decidió evitar su trasero ya que estaba cubierto, enfocándose más en su hombro hasta que se acabó el tiempo. Atenuó las luces y dejó a Blake dormida en su cama.

"¡Estamos de vuelta!" gritó Ruby cuando ella y Weiss entraron a la clínica con comida. Ren había regresado mucho antes, eligiendo un lugar de comida rápida en lugar de un café para poder comer en el trabajo mientras se aseguraba de poder atender las llamadas telefónicas entrantes y las visitas sin cita previa. Él, por supuesto, se aseguró de hacerlo bien. Jaune ya había preparado un espacio para comer, como solía hacer cuando se ocupaba de la recepción.

"Bienvenido de nuevo", asintió Ren mientras comía sus papas fritas ligeramente fritas junto con su bebida nutritiva que había preparado el día anterior. Jaune había tenido la amabilidad de permitir que Ren usara su refrigerador para almacenar los ingredientes.

"Jaune terminó con Blake y actualmente se está lavando y comiendo", agregó Ren mientras continuaba leyendo el libro de texto de historia mientras se aseguraba de que todo estuviera en orden. Podía realizar varias tareas a la vez, algo que se necesitaba mientras cuidaba a Nora.

"Espero que recuerde lavarse las manos antes de continuar", frunció el ceño Weiss, pensando en esas manos grasientas que tocaban su cuerpo.

"Estoy seguro de que lo hará", dijo Ruby rápidamente, tratando de calmar a Weiss, "Además, logramos enganchar ese aceite tuyo que querías".

Weiss había elegido una de las marcas más caras, con un precio de 90 Lien por 10 ml. Optaría por uno más caro, pero no confiaba en que Jaune valiera la pena.

"Hmph, ya veremos", se burló Weiss.

"¿Yang todavía está dormido? ¿Y qué hay de Blake?" preguntó Rubí.

"Blake todavía está dormido en la sala de masajes mientras que Yang ha decidido acompañar a Jaune arriba", respondió Ren diplomáticamente.

"¿Qué hace Yang arriba?" preguntó Weiss.

"Hablando mientras los esperaba a ustedes dos, tal vez", sugirió Ren antes de tocar el intercomunicador para que Jaune supiera que sus próximos pacientes habían regresado.

Jaune bajó las escaleras con un tazón de arroz blanco y un recipiente pequeño. Yang siguió a continuación con un poco de baba cayendo por sus labios.

"¿Pruebas la comida de Jaune?" preguntó Ren, conociendo esa cara.

"No es justo que comas así mientras trabajas mientras tenemos que comprar el nuestro", se quejó Yang, "La cafetería siempre es un gran tufillo, y no siempre podemos seguir gastando nuestro Lien en comida para llevar".

"¿Por qué no simplemente cocinas?" preguntó Jaune mientras dejaba el arroz y el recipiente.

"Errr, la cocina de Yang suele ser... explosiva", hizo una mueca Ruby, "aunque puede cocinar un poco".

"¿Qué pasa con el resto de ustedes?"

"Bueno, yo solo sé hornear galletas, Blake solo sabe freír pescado en un fuego que no sabe bien, y bueno, Weiss... ¿nunca ha estado en una cocina en su vida?" respondió Rubí.

"¿Cómo te atreves? Por supuesto, he estado en la cocina", regañó Weiss.

"¿De verdad tocaste los utensilios de cocina Weiss?" preguntó Yang.

"Bueno... no... solo fui a la cocina de Schnee una vez porque me preguntaba por qué mi pastelero tardaba tanto en mi pastel", vaciló Weiss.

"Ya ves, no tenemos a nadie que pueda cocinar a tiempo completo", hizo un puchero Yang, "Ren es el único para el equipo NNUL, y no podemos robarlo exactamente de su equipo. ¿Podemos contratarte para que seas el jefe de cocina de las cocinas de Beacon al menos una vez a la semana?"

"¿Es su cocina tan buena?" preguntó Rubí.

"Puedes probar un poco", ofreció Ren mientras abría el recipiente y sacaba lo que había dentro de su arroz.

Era un plato del sur de Mistral que usaba carne de cerdo, brotes de bambú y champiñones, todo estofado en caldo de pollo a la perfección, con algunos condimentos y un poco de almidón en polvo para espesar la salsa.

Ruby reaccionó de inmediato con un sonido de disgusto, "No me gustan los champiñones".

"Ruby, no seas tan quisquillosa", le sermoneó Weiss, "Gracias, pero tenemos nuestra propia comida. Estoy seguro de que sabrá tan bien, si no mejor que la suya, ya que fue de un chef profesional que un masajista".

"Weiss, Weiss, tienes que dejar ir esa actitud", dijo Yang mientras colgaba sus brazos alrededor de Weiss, "No puedes simplemente asumir estas cosas. Tuve un pequeño gusto, y confía en mí, es mejor de lo que crees".

"Si te refieres a pequeño, te refieres a la mitad de mi almuerzo, entonces sí", murmuró Jaune, haciendo que las mejillas de Yang se espolvorearan ligeramente de rosa.

"Te daré la mitad de lo que me compraron", se disculpó Yang. "Hablando de eso, ¿qué obtuviste?"

"Te compré pollo Alfredo con fideos Pappardelle", dijo Ruby, "yo compré una hamburguesa con queso, Weiss ravioli de langosta y Blake filete de atún porque sabemos que a ella le encanta el atún por alguna razón".

Tanto Ren como Jaune levantaron las cejas ante esto, pero optaron por no comentar al respecto. Ambos estaban bajo HIPPA para no revelar ninguna información sobre Blake, y si Blake no estaba revelando su herencia a su equipo, ellos tampoco lo harían. Aunque Jaune no entendió bien por qué, mientras que Ren sabe sobre la pequeña disputa de sangre entre Schnee y Faunus.

"Genial. Aquí, podemos compartir esto entonces", dijo Yang mientras sacaba un tenedor de la bolsa y rápidamente giraba los fideos a su alrededor. Lo levantó hasta la cara de Jaune con la mano derecha usando el tenedor y la mano izquierda debajo.

"Di ah", sonrió Yang mientras intentaba alimentar a Jaune.

"Está bien, tengo que prepararme para el masaje de Ruby a continuación", despidió a Jaune.

"Vamos, solo un bocado", ofreció Yang, "Ya lo tengo preparado para ti".

Jaune suspiró antes de morder los fideos, masticándolos rápidamente y tragándolos antes de irse a prepararse para el masaje de Ruby.

"¿Te importa si llevo mi comida a la habitación y miro el masaje de Ruby?" preguntó Yang cuando Jaune se iba.

"Claro, pero no lo derrames", agitó Jaune mientras desaparecía en la habitación de Blake para asegurarse de que estaba bien.

"¿Es su comida realmente tan buena?" preguntó Rubí tímidamente.

"Confía en mí, Rubes, toma ese bocado de Ren y verás por qué", respondió Yang.

La curiosidad ganó entre Weiss y Ruby y ambos usaron cucharas para sacar un poco de arroz cubierto con la salsa y todo. Ruby todavía desconfiaba de los champiñones, por lo que su primicia no los tenía, y las dos chicas se lanzaron. Sus bocas rápidamente explotaron con sabor.

"¡Mmm esto es bueno!" Rubí sonrió.

"Es... decente", admitió Weiss, pero no lo suficiente como para decir que sabía mejor que su almuerzo o la mitad de lo que comió en la mansión Schnee.

Ambas chicas fueron por otra primicia cuando Ren agarró sus muñecas.

"Te agradecería que no limpiaras mi almuerzo", advirtió Ren con los ojos cerrados.

Ambas chicas se quejaron y se disculparon antes de que Ruby fuera rápidamente a darse una ducha.

"Creo que debería ir a despertar a Blake", suspiró Weiss mientras se dirigía a la habitación de Blake.

"Si yo fuera tú, la dejaría dormir más", susurró Jaune mientras salía de su habitación. "Parecía muy cansada después de que terminé".

"Si espera más, el filete de atún se enfriará", se quejó Weiss, "es más probable que se enoje por perderse el almuerzo que por la hora de la siesta".

Y con eso, Weiss entró en la habitación para ver a Blake todavía dormida con su corbatín en la cabeza. Jaune había atado cuidadosamente la cinta en su cabeza antes de salir de la habitación para mantener su secreto oculto.

"Blake, despierta, tengo filete de atún con tu nombre", dijo Weiss mientras Jaune cerraba la puerta. Un segundo después, Weiss casi gritó cuando Blake le quitó el almuerzo.

Ruby entró en la habitación de dobles con Yang hablando con Jaune mientras almorzaba.

"Por favor, tenga cuidado de no derramar nada en el suelo", suplicó Jaune.

"¡No te preocupes!" animó a Yang mientras continuaba comiendo su almuerzo.

"Umm, ¿estoy lista?" Ruby se sonrojó mientras se quitaba la toalla para revelar un traje de baño de una pieza.

"¿Puedes hacerlo mientras todavía estoy usando esto? ¿Y posiblemente sin tus manos?"

"Ruby, esa es una demanda un poco alta, ¿no?" Yang sudoroso, "Solo déjalo usar sus manos. Y quítate el traje de baño, no puede tocar tu piel así".

"No, tengo otra manera", respondió Jaune mientras entraba en un gabinete en la habitación y sacaba una piedra negra redonda del tamaño de su palma.

"Solo necesito calentar un poco estas piedras", dijo Jaune mientras dejaba caer las piedras en un calentador de piedras con agua, "Entonces puedo usarlas en lugar de mis manos, aunque no serán tan efectivos como mis manos". sin embargo."

"Eso es lo suficientemente bueno", suspiró Ruby aliviada mientras se acostaba en la cama.

"Confía en mí, Rubes, déjalo usar sus manos", intentó Yang.

"No hay necesidad de presionar", dijo Jaune antes de que Ruby pudiera responder: "Si no se siente cómoda conmigo usando mis manos, no tiene sentido presionar".

Al ver que no tenía sentido presionarlo, Yang se recostó para disfrutar del espectáculo y asegurarse de que las manos de Jaune no se dirigieran a ningún lugar inapropiado.

Las piedras se calentaron adecuadamente cuando Jaune colocó algunas piedras en la cintura de Ruby. Agarró el último y lo usó en lugar de sus manos y estaba listo para ponerse a trabajar cuando se detuvo.

"Errr, no estoy seguro de cómo proceder", admitió Jaune, "Estás claramente incómodo con que te toque, y tienes puesto un traje de baño. Tampoco puedo poner los aceites de masaje debajo de tu traje de baño, ya que simplemente se pondrá pegajoso sin que yo realmente lo frote".

Ambas chicas no tenían ninguna sugerencia, y Ruby estaba lista para desmoronarse y quitarse el traje de baño cuando a Jaune finalmente se le ocurrió una idea.

"Puedo hacer que Yang frote aceite en las partes visibles de la piel. Te sientes mucho más cómodo con tu hermana tocando tu cuerpo, ¿verdad? Aunque me temo que todavía tendré que cobrarte por el servicio de aceite para todo el cuerpo. Yo Sin embargo, agregaré el uso de piedras de calor de forma gratuita".

Ruby respondió rápidamente mientras respiraba aliviada: "Eso estará bien".

Jaune instruyó cuidadosamente a Yang sobre cómo esparcir el aceite. Yang se sorprendió de que no pudiera simplemente salpicarlo sobre su piel y frotarlo desde allí.

Tan pronto como terminó, Jaune comenzó su trabajo, empujando hacia abajo la piedra en la base de su cuello.

"Mmm, tan cálido", suspiró Ruby cuando la piedra hizo un nudo.

Jaune siguió trabajando en sus hombros, notando que sus músculos estaban enfocados principalmente en sus hombros y tríceps. Cada vez que terminaba un área, movía las otras piedras calientes a otra área mientras trabajaba donde había colocado la piedra anterior, usando dicha piedra como herramienta de masaje en lugar de sus manos.

"Mmmm ~" gimió Ruby, "Nunca supe que los masajes pudieran sentirse tan bien. Mi amigo en Signal Academy trató de darme un masaje en el hombro. Todo lo que sentí fue dolor".

"¿Y quién era este amigo?" preguntó Yang, su cabello comenzando a brillar.

"Mmmm fue... ¡Doyle! Mi amigo Doyle en Signal, que es un año mayor que yo. Fue agradable y amable y se ofreció a ayudarme durante mis dos años allí. No sé por qué".

Que se diga que no son sólo los chicos los que son densos.

"Ya veo", gruñó Yang mientras escribía una nota mental para cazar a Doyle.

"Bueno, entonces no lo hizo bien", frunció el ceño Jaune, "Probablemente pensó que parecía fácil. Confía en mí, cuando comencé con mis hermanas, se quejaban de que lo estaba haciendo mal. Fue solo a través de muchas prácticas". y la investigación me hizo empezar a tener la técnica adecuada."

Ruby bostezó mientras Jaune seguía con su trabajo. Luego parpadeó al recordar que Ruby había dicho que asistiría a Beacon y, sin embargo, parecía mucho más joven que sus compañeros de equipo.

"Eh, Ruby, ¿cuántos años tienes?" preguntó Jaune, "Realmente no verifiqué de cerca la información de su paciente".

"¡Tengo quince!" dijo Ruby.

"¿Y ya estás en Beacon?" aclaró Jaune, "Debes haber sido todo un prodigio".

"Sí, bueno", se sonrojó Ruby, "Cuando empecé no era tan bueno. Luego, hasta que Qrow me acogió y yo era como todo Huaaa... Waaaa".

Ruby estaba tratando de demostrar con las manos, pero como todavía tenía rocas calientes en la espalda, solo podía agitar un poco los brazos con Jaune y Yang riéndose de esa imagen.

"¿Así que aplicaste temprano?" preguntó Jaune.

"Bueno, no", respondió Ruby, "ni siquiera había planeado asistir a Beacon cuando detuve un robo en curso. Casi atrapo al principal culpable, Roman, pero se escapó en un Bullhead con una persona extraña".

'¿Romano? Debe ser otro tipo', reflexionó Jaune antes de guardar esa nota.

"¡De todos modos, debo haber impresionado tanto al director Ozpin que me invitó a Beacon! ¡Estaba en el Bullhead to Beacon al día siguiente! ¡Es tan generoso!"

"¡Sí, mi hermanita es especial!" animó a Yang.

"Sí... eso es... agradable", felicitó a Jaune con una sonrisa helada.

¿Quién podría culparlo, realmente? Su sueño se derrumbó cuando recibió la carta de rechazo y ni siquiera llegó a la lista de espera, y ahora esta chica entró y le dijo que el Director estaba dispuesto a hacer una excepción con ella a pesar de que la 'lista de espera' ya estaba lista. completo. Los celos asomaron la cabeza, y Jaune hizo todo lo posible por atraerlos.

No fue suficiente ya que las dos chicas captaron el cambio de comportamiento.

"¿Qué ocurre?" preguntó Ruby mientras se inclinaba y giraba la cabeza. Jaune ya había quitado las piedras y ahora estaba trabajando en sus piernas.

"Nada... solo tuve un mal pensamiento sobre otro cliente", dijo Jaune con una sonrisa falsa.

Sin embargo, ambas hermanas eran demasiado curiosas para su propio bien.

"Puedes decirnos cualquier cosa si necesitas ayuda", ofreció Ruby.

"Sí, no es como si te hubieras postulado para Beacon y tu lugar fuera ocupado por Ruby", sonrió Yang.

"¡Owowowowowow!" gritó Ruby cuando Jaune involuntariamente apretó su agarre en sus pantorrillas.

"Oh, vaya, lo siento", se disculpó Jaune mientras lo soltaba rápidamente. Se reprendió mentalmente por un comportamiento tan poco profesional. No fue culpa de Ruby que no llegara a Beacon. Ni siquiera había hecho la lista de espera, que si recordaba correctamente, solo tenía 10 nombres. En todo caso, deberían ser los de la lista los que deberían estar enojados. Continuó masajeando a Ruby, aunque su cara ya no era la cara amable que había mostrado antes.

Ambas niñas pudieron leer la señal y dejaron de hacer preguntas, dejando que Jaune terminara en paz y tranquilidad. Aunque la tensión en la habitación ya no era relajante, sino un poco tensa y deprimente.

"Y listo", terminó Jaune mientras retiraba la última de las piedras.

Jaune miró cuidadosamente el traje de baño y se contentó con que no tuviera daños antes de despedirlos, llevándose las piedras para lavar.

"¿Solo fui yo... o Jaune de repente nos pareció frío?" preguntó Ruby tan pronto como estuvo segura de que Jaune no estaba en el rango de audición.

"No fuiste solo tú", asintió Yang, "pero no estoy seguro de por qué, pero sé que fue justo después de que mencionaras que asistirías a Beacon".

"¿Tal vez no le gustan los estudiantes de Beacon por lo que Cardin y su equipo le hicieron a ese extraño en el video?" dijo Ruby.

(N/A: Recuerda, el video fue editado para que nadie sepa que fue Jaune)

"Si eso era cierto, entonces, ¿cómo consiguió Ren un trabajo aquí?" respondió Yang: "Si realmente no le gustaba Beacon, ¿por qué contratar a un estudiante de Beacon?"

En el fondo de su corazón, también esperaba que Jaune no la odiara por ser estudiante de Beacon, ya que era culpable de lo que sucedió el jueves. Tuvo suerte de que Jaune no le informara a Beacon lo que le había sucedido.

Los dos reflexionaron sobre ello antes de decidir salir rápidamente después de que Ruby se cambiara de nuevo a su ropa habitual.

"Muy bien, Weiss, es tu turno", cantó Ruby mientras ella y Yang caminaban hacia el frente con Blake y Weiss esperando al frente.

Blake había aniquilado su filete de atún tan pronto como Weiss se lo entregó. Estaba muy agradecida de que Jaune se hubiera atado la cinta en la cabeza, ya que no quería que su equipo supiera su secreto todavía. Aunque estaba sorprendida de que Jaune no le dijera a sus compañeros de equipo, recordó que ambos niños estaban bajo las leyes HIPPA. Vio a Ren levantar una ceja antes de inclinar la cabeza hacia Weiss, como si entendiera su situación.

"Cambié de opinión", declaró Weiss, "ya hice una cita en el Spa Envy de la zona alta de Vale que abrirá pronto. Descubrí que mi familia suministra algunos de sus suministros de polvo para alimentar algunos de sus equipo allí, por lo que la familia Schnee obtiene un gran descuento allí".

"¡Weiss! Ya tenías una cita aquí, ¿por qué cancelarla?" gimió Rubí.

Weiss se negó a responder, pero las tres chicas la molestaron hasta que finalmente dijo la verdad.

"¡No me siento cómodo con un chico tocándome!" exclam Weiss.

"Yo tampoco, pero Jaune lo hizo con piedras calientes", bromeó Ruby.

"De todos modos, preferiría obtener la experiencia completa y no tener una mano masculina deslizándose por mi cuerpo", replicó Weiss.

"¿Y cómo te asegurarás de tener una hembra entonces?" preguntó Yang.

"En la lista de reservas, puedes elegir a quién quieras", explicó Weiss, "Elegí a dos mujeres con muchas reseñas sobre ellas. Sin mencionar que incluso tienen varias credenciales y referencias publicadas de otras personas famosas, como Angie Janlie. ."

"¿Entonces cancelarás tu cita?" aclaró Ren. Weiss asintió y Ren rápidamente eliminó su nombre de la lista.

"En ese caso, entregaré los billetes ahora", anunció Ren mientras terminaba los superbilletes y se los entregaba a Blake, Yang y Ruby. Cada uno de ellos echó un vistazo al suyo y lo firmó antes de pagar la cantidad adeudada. Se les dio una copia rosa del recibo para su propia prueba y se fueron.

"Está bien, estoy listo para el próximo", dijo Jaune mientras regresaba del fregadero privado, dejando que las piedras se asentaran en el agua.

"Weiss se ha negado, afirmando que obtuvo un descuento en otra tienda", respondió Ren.

"Hmm, está bien", bostezó Jaune, "Tomaré un pequeño na-"

La puerta se abrió para revelar a otra persona, que preguntó si había espacio para un vestidor. Ren se volvió hacia Jaune, quien solo asintió. Permitió que Ren manejara la situación mientras él regresaba para prepararse.

"¡Ah! ¡Olvidé preguntarle a Ren!" gritó Ruby mientras caminaban de regreso al Bullhead.

"¿Acerca de?" preguntó Blake.

"Jaune de repente hizo un giro de 180 grados sobre nosotros en algún momento de nuestra conversación", explicó Yang, "Se convirtió en la Reina del Hielo aquí".

"¡Oye!"

"No estamos seguros de por qué, pero no queremos dejarlo así", continuó Ruby, "tal vez Ren tenga alguna idea".

"Sea lo que sea, estoy seguro de que puede esperar", sugirió Blake, "no hay necesidad de interrumpir el trabajo de Ren, de lo contrario lo hará quedar mal frente a su empleador y otros clientes".

"Hmph. El hecho de que tuviera un comportamiento frío durante el masaje prueba mi punto de que el área de spa de la parte alta de Vale sería más adecuada para nosotros", se burló Weiss mientras se echaba el pelo hacia atrás.

"Confía en mí, te estás perdiendo mucho", argumentó Yang, con Blake apoyándola, "Apuesto a que esos elegantes masajistas de pantalones no serán ni la mitad de buenos ad Jaune".

"¿Te importa apostar?" sonrió Weiss, "Cuando vamos al spa, vamos al que sugiero y puedes comparar su masaje de imitación con uno real".

Ruby parecía vacilante mientras Blake lo ignoraba, pero Yang lo abordó de frente.

"Está bien. La apuesta, quien la acepte, será... si gano, entonces tienes que ser mi sirviente por una semana, y viceversa. Por supuesto, pagaré los masajes en el Uptown Vale".

"¡Acuerdo!" gritó Yang. Ruby tuvo la amabilidad de retirarse. No sería justo, ya que en realidad no hizo que Jaune usara sus manos y luego lo comparara con una masajista que lo hizo.

Blake no quería ir porque estaba segura de que los lugares a los que Weiss quería ir eran bastante... discriminatorios contra Faunus.

"Prepárate para perder", sonrió Weiss.

"Lo dudo mucho", pensó Blake, "no creo que ningún masajista en un spa elegante tenga las mismas reservas de Aura que Jaune, ni siquiera pueda usar Aura".

Continue Reading

You'll Also Like

155K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
139K 8.1K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
118K 3.1K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
317K 15.6K 51
𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶! | 𝘖𝘯𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴 ılı.ıllı