𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜�...

By MaraxGrindelwald

95.8K 7.8K 262

ғᴏʀᴇᴠᴇʀ ᴀɴᴅ ᴀʟᴡᴀʏs | Blair Maddison Granger, es una chica muy hermosa e inteligente, a quien lastimaron y le... More

‒ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ
[ EL CÁLIZ DE FUEGO ]
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
[ LA ORDEN DEL FÉNIX ]
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
050
051
052
053
054
055
056
057
058
059
060
061
062
063
064
065
066
067
068
069

049

758 88 1
By MaraxGrindelwald


—¡¿No que sólo te hacía copiar renglones?!— Blair salto de la cama y cayó al suelo frio al escuchar un grito.

Al levantarse vio a los gemelos parados frente a su cama mirándola completamente serios. 

—¿Qué hacen? ¿Ya se volvieron locos o qué?

—Dijiste que solo copiabas renglones como castigo...—comenzó Fred mientras ambos se acercaban a Blair.

—Y resulta que tienes una enorme cicatriz en tu mano que dice...—continuo George y ambos levantaron a la castaña a la vez que levantaban la manga de su camiseta.

—"No debo decir mentiras".—dijeron al unisonó.

—Chicos...

—No Maddie, esa vieja esta loca.—la interrumpió Fred.

—¿Qué ocurrió realmente?—preguntó George.

Blair supo que ya no podía mentirles, ellos lo habían visto con sus propios ojos así que le contó toda la verdad acerca de las horas pasadas en el despacho de Umbridge. 

—Esa vieja alimaña— susurraron ambos con repulsión —¡Está enferma de la cabeza! 

— Ve con McGonagall, ¡Dí algo!—dijo Fred y ella negó. 

—No, no voy a darle la satisfacción de hacerle saber que me molesta tanto y tuve que recurrir a algún profesor.

—¡No puedes dejar que continúe con esto!—apoyo George a su gemelo.

—No sé cuánta influencia tenga McGonagall sobre ella— dijo Blair.

—¡Dumbledore entonces, dile a Dumbledore!—insistieron los gemelos.

—No— respondió tajantemente Blair. 

—¿Por qué no?

—Porque no.—respondió con simpleza. 

—Si no le dices a Dumbledore o como mínimo a McGonagall, te juro que...—comenzó Fred pero ella lo interrumpió.

—¿Qué? ¿Qué me van a hacer? Los tres sabemos que soy su debilidad y no me harán nada malo.— dijo Blair con una sonrisa burlesca pero los gemelos se miraron y sonrieron.

—Le contaremos a Bill todo lo que esta ocurriendo.— la castaña abrió los ojos sorprendida.

—Chicos..

—Solo queremos ayudarte, Maddie.—dijeron al unisonó.—Ya sabes.—sin más ambos salieron de la habitación dejándola nuevamente sola.

(...)

El viernes transcurrió sombrío como el resto de la semana. Dos cosas ayudaron a Blair ese día. Una, la idea de que el fin de semana estaba próximo; la otra era que, terrible como seguramente iba a ser su última penitencia con la profesora, aún así tenía una vista lejana del campo de Quidditch desde su ventana, con lo cual quizás lograra ver algo de la prueba de Ron pero nada le prohibió que a la hora del almuerzo ayudara a su cuñado a entrenar. Debía ser sincera, pues el pelirrojo era realmente muy bueno.

—Eso estuvo muy bien, sigue así y de seguro te quedas con el puesto.—lo alentó al ver como el  pelirrojo golpeaba el balón con su cabeza.—Mierda, debo irme tengo castigo con Umbridge.—rodo los ojos y ambos bajaron de las escobas.

—Dámela, yo la guardo.—ella le sonrió y tomo sus libros para salir corriendo hacía el castillo.

Nunca había tenido una primera semana peor que esta en Hogwarts. A lo lejos diviso a Harry y miro su reloj en la muñeca, eran las cinco en punto, ambos se miraron antes de que Blair llamara a la puerta de la oficina de la profesora Umbridge para lo que sinceramente, ambos esperaban, fuera la última vez, y le fue ordenado entrar. Los dos pergaminos en blanco estaban listos esperándolos sobre la mesa cubierta de encajes, con la negra y afiliada pluma tras él.

—Ya saben que hacer— dijo Umbridge sonriéndole dulcemente, Blair le sonrió falsamente y recogió la pluma, miró a través de la ventana. Si tan solo pudiera desplazar la silla unos centímetros hacia la derecha... con el pretexto de acercarse a la mesa, lo consiguió. Ahora tenía un panorama distante del campo de Quidditch, con el equipo remontándose y bajando dentro de sus límites, mientras media docena de negras figuras permanecían al pie de tres altos postes, aparentemente aguardando sus turnos como Guardián. Era imposible determinar desde tan lejos cuál era Ron.  

"No debo decir mentiras" escribió. El corte en el dorso de su mano derecha se abrió y comenzó a sangrar copiosamente, decidió jugar un poco y dibujo un pequeño corazón que al igual que las palabras se marcó en su mano, sonrió continuo copiando la misma frase una y otra, y otra vez.

"No debo decir mentiras" la herida se profundizó, escociéndole. "No debo decir mentiras". La sangre comenzó a deslizarse por su muñeca. Blair arriesgó otra mirada por la ventana. Quien fuera que estuviera defendiendo los postes estaba haciendo un pobre trabajo. Katie Bell anotó dos veces durante el poco tiempo que Blair se atrevió a observar. Espero que ese Guardián no fuese Ron pero ella lo había ayudado y era muy bueno por lo que dejó caer la vista sobre el pergamino, que brillaba con el rojo de la sangre. 

"No debo decir mentiras", "No debo decir mentiras".

Trataba de mirar cada vez que le parecía tenía una oportunidad: cuando escuchaba el rasguido de la pluma de Umbridge o la apertura de un cajón del escritorio de la profesora. El tercero en las pruebas estuvo muy bien, el cuarto horrible, el quinto esquivó una Bludger de manera excepcional pero perdió una atrapada segura. El cielo se oscurecía y Blair dudó de que pudiera llegar a ver el sexto y el séptimo. 

El pergamino estaba ahora manchado por gotas de sangre provenientes del dorso de su mano, contraída de dolor. La próxima vez que se asomó a la ventana, la noche había caído ya y el campo de juego no era visible. 

—Veamos si han captado el mensaje— dijo con suavidad Umbridge media hora más tarde. La profesora se le acercó, sujetándole el hombro con sus cortos y anillados dedos. Y entonces, mientras le tomaba la mano a Harry para examinar las palabras ahora encarnadas en su piel, el dolor se extendió, pero no por el dorso de su mano sino por la cicatriz en su frente, a mismo tiempo que una sensación de lo más extraña se apoderaba de su garganta. Harry retiró el brazo lejos del alcance de la profesora e inmediatamente se puso de pie, clavando la mirada en ella.

Blair lo miro fijamente sin saber el porque de su reacción pero antes de poder preguntar Umbridge se adelanto.

— Duele, ¿No es verdad?— dijo ella suavemente. Harry no respondió. El corazón le latía con violencia—  Bien, creo que he dejado en claro mi punto de vista, Sr. Potter. Puede retirarse.— miro a Blair y sonrió.— Usted también Srta. Granger.

Ambos salieron de su oficina y se dirigieron hacía la torre de Gryffindor. Un estrépito de voces le dio la bienvenida. Ron se acercó corriendo hacía Blair y la abrazo, la alegría reflejada en el rostro y derramando Cerveza de mantequilla de la copa que sostenía. 

— Blair, lo hice, estoy en el equipo, ¡soy un Guardián!.—la castaña olvido todo lo que paso hace unos minutos y sonrió.

—Felicidades, te dije que lo lograrías.

—Ten una cerveza de mantequilla—Ron le acercó una botella y se fue junto con Harry quien también lo felicito. 

—¿Dónde está Hermione?— preguntó hacía los gemelos.

—Está ahí— dijo Fred, que también chorreaba cerveza de mantequilla, y señaló un sillón cerca del fuego. Hermione dormitaba en el, sosteniendo precariamente su bebida en la mano.

—Dios, será mejor que la lleve arriba.—dijo Blair y se acercó a su hermana, quien se despertó con una sacudida y dejó caer su bolsa.

—Oh, Maddie, eres tú... Muy bien lo de Ron, ¿no?—dijo cansadamente. —Estoy tan, tan cansada— bostezó. —Estuve despierta hasta la una en punto haciendo más sombreros. ¡Desaparecen como pan caliente!

—Eso es genial, porque mejor no subes y vas a dormir ¿Eh?—dijo su hermana.

—Oh, es que Ron...—soltó otro bostezo y termino asintiendo.—Si esta bien, te veo mañana.

Blair se quedó un rato más hablando con Alicia y Angelina y después subió a su habitación, necesitaba vendar su mano y además estaba muy cansada.

Continue Reading

You'll Also Like

379K 9.4K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
236K 23.2K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
568K 40.9K 74
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
841K 45.3K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️