Try me

By Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... More

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 32 🏷️

83 12 5
By Veenus_166

Mire la maleta en la mano de Yoongi y suspire.

-¿Estás segura de esto? -Asentí- Ivy no tienes que hacerlo...

-No es solo por ti Yoongi, hago esto por mi, si no salgo pronto de este lugar y de la monotonía me voy a terminar volviendo loca.

Así es, había tomado una inesperada decisión.

-Bien pero tendrás que llevarme a todos lados ¿Sabes que aún no llego al mejor nivel de ingles, verdad? -Rodé los ojos sonriendo-

-No tengo problema con eso, seré tu guía personal si es necesario pero ya deja de preguntarme si estoy segura digamos que solo le tengo un poco de miedo a las alturas.

Aún temblaba, Sunhee y la madre de Yoongi ya se habían subido al avión -Si, al final Sunhee decidió ir con ellos- Pero yo tenía un asiento diferente y tras mi decisión Yoongi cambió su boleto por lo que estábamos prácticamente juntos pero puedo jurar que no pensé en que tendría miedo a las alturas porque nunca había subido a un avión pero supongo que debí al menos relacionarlo con mi miedo a los ascensores por simple y pura lógica. Así que aún estaba aquí luego de que Yoongi le dijo a la azafata que estaba teniendo una taque de pánico -Lo que fue totalmente exagerado- Pero necesitaba prepararme mentalmente y Yoongi ha alargado esto más de lo necesario.

-Si no nos vamos ahora nos va a dejar el avión -Le digo mirándolo con el ceño fruncido-

-¿Segura que estás bien?

-Si sigues preguntándomelo te golpeare y a ti será a el único al que el harán esa pregunta -Sonríe y niega lentamente como si no supiera que hacer conmigo-

Miro a los lados y dejo que Yoongi me tome de la mano y me lleve hasta la puerta de abordaje, lo bueno de esto es que no sabes que vas camino al avión hasta que estás dentro.

Ya que Yoongi se había encargado de avisar al personal del habían sobre mi -Lo que por cierto me pareció exagerado- Una azafata nos esperaba junto a nuestros asientos y tengo que decirlo, nunca pensé que iba a viajar en primera clase al menos no antes de haberme graduado. Y la mujer me dio un calmante, me tranquilizo diciendo que muchas personas también tenían miedo a las alturas y la solución era un calmante, que era posible que me durmiera dentro de unos minutos pero al menos por unas horas estaría bien y el viaje no se me haría tan largo.

Por supuesto soy capaz de seguir las indicaciones de una mujer que ha pasado por esta situación más de una vez así que tomarme el calmante fue la opción más viable y lo hice.

-¿Te sientes mejor? -Pregunto Yoongi sentado junto a mi una vez me tome la pastilla, rodé los ojos-

-¿No debería esperar a que hiciera efecto? Aunque creí que eras un exagerado estoy agradecida.

-¿Por qué parte? ¿Por pedirte que vinieras conmigo o por cambiar mi asiento junto al tuyo, hacer que atrasaran un poco el vuelo y avisar al personal para que nos mantuvieran al tanto en caso de turbulencia?

-¿Es posible que haya turbulencia? -Dije levantándome del asiento Yoongi tomo mi mano e hizo que me sentara de nuevo-

-No, solo bromeaba -Dijo y yo suspire-

-Si, tratando de recordarme que hay muchas cosas que debería agradecerte a pesar de que estoy segura de que ya te dije gracias.

-Ivy no me importaría incluso si no me las hubieras dado, de hecho yo debería darte las gracias a ti.

-¿Ah si? -El asintió-

-Que vinieras conmigo significa más de lo que crees.

-¿Aún cuando sabes que la mitad de los motivos por los cuales estoy aquí no te involucran a ti? -Yoongi se encogió de hombros-

-Me basta con ser uno de ellos, entonces ¿Lo soy?

-Eres más de un par Yoongi, si voy contigo al menos dejarte cuando vuelva a corea será menos difícil.

-Espero que así sea -Dijo y mis ojos empezaron a pesar, pestañee un par de veces antes de quedarme dormida-

Abrí los ojos lentamente cuando alguien empezó a zarandearme.

-¿Qué sucede? -Dije en voz bajita y bostece-

-Es hora de cenar kiwi -Dijo la voz de Yoongi, parpadee tratando de enfocar mi mirada y viéndolo finalmente-

Las mesas plegables de las sillas de adelante estaban abiertas y sobre ellas había Tteokbokki, respire profundamente dejando que el olor llenara mis fosas.

-¿Dan comida coreana en el avión? -Pregunte acomodándome-

-Evidentemente -Dijo Yoongi burlándose de mi pregunta y pasándome los palillos- No te preocupes por nada, tu jugo es sin azúcar y el Tteokbokki no está tan picante.

-Bueno en tal caso el que no debería preocuparse eres tu, ya deberías saber que un poco de dulce no me hace daño.

-Pedirme eso es imposible, ahora come y dime como te sientes.

-Bueno además de tener los oídos tapados creo que estoy bien, si no miro la ventana puedo ignorar que estoy a miles de pies sobre el suelo.

-Me alegra escucharlo, quedan aún nueve horas de viaje así que luego de comer si no puedes dormir puedo pedir otro calmante.

-Estoy bien así -Dije negando luego de tragar un bocado- No quiero dormir todo el viaje y menos si vas a estar a mi lado todo el tiempo, sería prácticamente dejarte solo -El se encogió de hombros-

-La verdad no es que me importe mucho que estés dormida, pero si quieres estar despierta está bien aún me debes la explicación de porque decidiste venir tan de repente, no es que me queje pero creo que no eres de las que haría algo sin pensarlo mucho antes y además viniste sin maleta lo que me dice que no lo pensaste -Suspire a veces no me gustaba que me conociera tan bien-

-Tienes razón, esta sin duda es mi decisión más impulsiva, pero también hay un motivo ulterior en todo esto.

-¿Y ese es...? -Preguntó esperando que siguiera-

Lo pensé porque en realidad ni siquiera yo sabía si quería admitir el porque de la situación pero era Yoongi y después de todo lo que había hecho por mi en las últimas horas, en los últimos meses no podía simplemente no decírselo.

-Estoy cansada Yoongi -Dije y no fui capaz de mirarlo si quería continuar debía evitar mirarlo hasta el final- No sé en que momento exacto mi vida se convirtió en un caos, al principio parecían cosas que podía manejar, un falso rumor -Dije recordando lo de Sunhee- Un rechazo público -No sabía si esto contaba- Pero luego empezaron a ser cosas más y más complicadas, como hombres intentando abusar de mi, la traición de personas en que confiaba, la muerte de mi madre y la aparición repentina de la biológica y luego está... -Mire a Yoongi, me miraba con comprensión y aunque quería evitar contarle ya no sabía si quería aguantar todo yo sola-

-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? -Preguntó alarmado acercándose a mi y sosteniendo mi rostro cuando quise bajar la mirada- Ivy ¿Qué sucede?

-Tuve un control medico la semana pasada, no me preocupe porque era solo algo rutinario, el típico control mensual en una persona con diabetes -Tome aire no quería llorar ya lo había hecho en la mañana- No suelo ser así de sentimental, ni siquiera lloraría así pero mi doctor encontró algo inusual en los exámenes...

-¿Qué? -Preguntó Yoongi con preocupación-

-Es mi páncreas, claramente antes no funcionaba muy bien, a penas y producía insulina pero eso era bueno al menos lo fue mientras lo hacía es solo que... ya no produce nada en absoluto, dice que los niveles de insulina en mi cuerpo han bajado a niveles preocupantes a pesar de que he seguido mi dieta y he tomado mis medicamentos, aún dice que hay que hacer más exámenes pero no cree que hayan muchas posibilidades de que sea una equivocación.

-Oh Ivy, lo siento mucho -Dijo acercándose a mi y abrazándome-

-No tienes que sentirlo -Murmure- Eso solo que bueno estaba acostumbrada a ser tratada con la diabetes tipo 2 aunque ahora la diabetes tipo 1 es simplemente un poco más compleja -Suspire y me separe de el secándome las lagrimas con el dorso de la muñeca- Solo quiero ir a Nueva York hacerme más exámenes con un colega de mi doctor y tal vez olvidarme de todo por un momento solo por un momento.

-Te entiendo entonces solo olvidare la conversación hasta que me digas que quieres hablar al respecto pero Ivy, no tienes que cargar con esto sola ¿De acuerdo? Siempre tendrás mi hombro para llorar y mis manos para sostenerte cuando necesites.

-Siempre voy a necesitar sostenerme de ti...



















El primer día en nueva york fue puro descanso, la nueva casa de Yoongi era genial, incluso tenía una piscina y un jardín enorme de hecho me entere que a Sunhee le gustaba mucho la botánica y su madrastra había pedido que instalaran un invernadero así que ella no pudo evitar celebrar cuando lo vio y luego me dijo que si le decía a alguien que lo había hecho me cortaría la lengua simplemente me encogí de hombros y me abstuve de decir que no me interesaba.

Yoongi no había dicho ni una palabra de la conversación que habíamos tenido ayer en el avión, y era un alivio, realmente quería olvidarme de ello por completo al menos hasta tener la cita con la doctora que sería al menos en tres días.

Ahora caminaba con Yoongi por central park al menos lo hacía hasta que lo perdí de vista.

Mire a todos lados un poco preocupada pues me había dicho de su falta de habilidad en el speaking, algo como que podía pensar en ingles, incluso leer pero a la hora de hablar su cabeza se enredaba.

Cuando lo vi conversando con un chico en un tono bastante alto para lo normal me preocupe y camine hacia allí.

-¿Que sucede? -Le pregunte-

-Este idiota empezó a decir que me robe su billetera ¿Cómo carajos le explicó que no fui? Por favor hazlo antes de que le rompa la cara -Suspire y mire al chico-

Me dio una vibra de idiota siendo sincera, parecía complacido por la ira de Yoongi.

-Disculpa -Le dije hablando en ingles- ¿Cuál es el problema? -El tipo me miró de arriba abajo con una sonrisa ladina-

-Claro linda, aquí este baboso se llevo mi billetera y lo único que sabe decir es ñalaka fingiendo que no sabe lo que hizo -Me abstuve de rodar lo ojos y si era un idiota-

El típico chico privilegiado y racista que no soporta a los extranjeros, ya lo odiaba aunque no entendía porque se metía con Yoongi e inventaba algo tan tonto como eso.

-Lo siento ¿Cómo te llamas? 

-¿Por qué le preguntas su nombre? -Dijo Yoongi muy confundido- 

-Shh, dañas mi estrategia -Le dije entre dientes-

-Kayle -Dijo con una sonrisa como si mi interés fuera halagador-

Mire al rededor y cerré los ojos antes de abrirlos con un nuevo sentimiento.

-¿En serio Kayle? -Grite casi causando que más personas de las que antes nos veían nos prestaran atención- ¿Cómo fuiste capaz de meterte con mi primo? ¡Eres un idiota! Y por supuesto ¡No quiero volver a verte! -Dije en un último grito, tome a un Yoongi estupefacto de la muñeca y salí del parque tan pronto como pude-

-¿En serio eso era necesario? -Pregunto Yoongi con la respiración agitada-

-No te preocupes, a penas y te conocen pero el parecía en un tipo de reunión con sus amigos por lo que esos simples minutos le van a costar mucho a demás viendo el tipo de chico que era seguro eso le va a afectar más de lo que te haría a ti -Dije y Yoongi se encogió de hombros-

-Tienes razón, entonces ¿Vamos a cenar?

-¿Comida chatarra de nuevo? -Pregunte con una mueca pues por supuesto en mi posición no eran la mejor opción-

-Y dices conocerme -Murmuró- Por supuesto que no, quería prepararte la cena, mamá esta con Sunhee de compras en un raro intento de llevarse mejor y solo quedamos tu y yo.

-Bien una cena casera hecha por ti suena excelente...

Nuestros días en nueva york eran así de excelentes, salidas turísticas, conversaciones mientras hacíamos de comer y noches en el jardín era casi como si de verdad hubiera olvidado mi vida y hubiera comenzado algo nuevo al menos lo fue hasta hoy, mientras estaba en la maldita sala de espera contando los segundos hasta que llamaran a mi nombre, me arrepentí un poco de haberle dicho a Yoongi que prefería venir sola al menos con el aquí la incordiosa espera sería más soportable.

Una mujer joven y bonita salió de la oficina y se asomó buscando a alguien, sonrió cuando me vio.

-¿Kim Ivy? -Preguntó aunque sentí que lo hacía más por protocolo-

Asentí y me puse de pie cuando me hizo una seña para que entrara, cerró la puerta tan pronto como entre.

-Bueno es un gusto conocerte, el doctor Kang me habló mucho sobre ti y tu caso así que no debes preocuparte estoy al tanto de todo, hoy solo realizaremos unos exámenes un poco diferentes más allá de los exámenes de sangre y orina y haremos unas cuantas radiografías -Asentí y seguí sus indicaciones todo el tiempo-

-Te enviare los resultados de tus exámenes en dos días ¿Bien? Pero puedes venir a verme si lo consideras necesario.

Sin duda los consultorios médicos me deprimían, mi mejor opción fue ir por un café, tomar americano era algo que siempre había querido hacer ¿Y que mejor lugar y momento que este?

Salí de una cafetería mientras guardaba el cambio en una de las bolsas que me presto Sunhee -Alegando que se la devolviera sin una sola mancha- Cuando tropecé.

Quise gritar al ver el café en el suelo y escuchar el jadeo de la persona causante del incidente, sin siquiera mirar recogí el vaso del suelo con el poco y casi inexistente contenido y finalmente mire a la responsable.

Una mujer con ropa elegante, alta y bonita y lo más sorprendente de rasgos asiáticos miraba el desastre sorprendida lo peor es que no había sido únicamente yo la afectada.

Otra mujer, una rubia con abrigo de piel miró a la otra mujer con rabia.

-¿Está loca? -Gritó a la otra mujer- Oh dios mío no sé quién la dejo entrar a este país pero...

-Oh por dios cállese -Dije cruzandome de brazos- Puede ser muy su país pero usted ni siquiera parece del tipo de mujer a la que le ha costado trabajo su carísimo bolso -Dije observándola- Y tal vez me equivoqué, si es así pediré perdón pero en serio si lo que iba a salir de sus labios iba a ser un comentario xenófobo por favor cállese.

La mujer me miró aterrada como si decirle que se callara fuera algo que nunca hubiera visto antes, ofendida se dio la vuelta y camino hasta un auto con sus tacones altos.

-Vaya eso fue increíble -Murmuró la otra mujer frente a mí y me encogí de hombros-

Mire hacia abajo algo asqueada una parte del café había caído en mi blusa y ahora la tela se pegaba en mi piel.

-Oh no sabes cuanto lo siento, iba distraída -Dijo agitando el periódico que tenía en la mano- No es excusa pero ya sabes una siempre se emociona cuando sale una publicación propia -La mire sin decir nada- Oh tal vez sea algo grosero pero ¿Eres asiatica? -Asentí una sola vez- Genial, bueno no lo sé pero por supuesto tengo que recompensarte por eso ¿Te molesta si entramos de vuelta y te compro otro? -Dijo señalando mi vaso vacío-

-Está bien -Dije y la seguí hasta una mesa del interior-

Me quedé sentada y le avisé a Yoongi que había tomado un desvío y llegaría más tarde de lo pensado mientras ella pedía mi americano.

-Aquí está -Dijo dejando el vaso con hielo y café frente a mi- Entonces espero no parecer muy entrometida pero ¿Vives aquí? ¿De qué parte de Asia eres?

-No vivo aquí estoy de vacaciones si... -Dije pues de alguna manera era lo que estaba haciendo- Y soy coreana ¿Y usted?

-Soy china, pero es bueno ver a alguien con quien podría familiarizarme, claro sin dar crédito a que algunos idiotas creen que los asiáticos somos todos iguales.

-Dijo algo sobre una publicación en el periódico ¿Usted es periodista? -Sonrio con ganas antes de asentir-

-Asi es, esta es no mi primera publicación pero si una de las más importantes -Dijo pasándome el periódico-

FRAUDE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

POR LU ZHEN

Leí el artículo completo sin poder parar, la buena gramática la historia en si y las pruebas, era un artículo perfecto.

-Guau, esto es excelente -Dije mirando como sonreía con orgullo- Puede sonar un poco loco pero soy estudiante de periodismo y creo que acaba de conseguir una nueva admiradora.

-Bueno serías la primera que me lo dice como si nada y puedo verlo, lo de que eres estudiante de periodismo sin duda me das esa vibra.

-Como... ¿Cómo consiguió ese trabajo? No es que dude de su capacidad leí su artículo es solo que...

-Sé a lo que te refieres y bueno me costó un poco por todo eso de ser asiática en un país americano y luego de unos cuantos artículos al fin se dieron cuenta de mi potencial por lo que ahora soy directora ejecutiva.

-Eso es increíble -Murmure con asombro de nuevo leyendo el nombre del periodico-

El gran New York Times.

Un sueño hecho realidad.

-Me recuerdas mucho a mi, eres preciosa y pude notar tu tenacidad cuando enfrentaste a esa mujer.

-Bueno es algo que hago a menudo, poner a las personas en su lugar.

-¿Sabes? No creo en las casualidades y si te tire el café encima, lo que de nuevo lo siento, fue por algo, tú y yo teníamos que encontrarnos y ya sea que estés aquí por vacaciones o para quedarte puedes buscarme si necesitas una pasantía o tal vez un trabajo eso sí, debería ver primero tu trabajo pero estoy segura de que no hay manera de que me decepciones -Dijo rebuscando en su bolso caro- Y siempre es bueno ayudar a una colega periodista.

Extendió una tarjeta blanca con su información.

-Buscame cuando lo necesites, y lo siento pero tengo que irme a mi madre le encantará ver este artículo -Dijo dejándome sola en la mesa-

Suspiré con una pequeña sonrisa, mire la tarjeta en mis manos y jure guardar este recuerdo como la primera vez que alguien pensó en mi como una periodista.

Continue Reading

You'll Also Like

759K 113K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
258K 18.2K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
22.7K 2K 11
Han pasado alrededor de diez años desde la última guerra, las naciones se encuentran en una paz casi inquebrantable, no es de extrañar que los jóven...
363K 23.9K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.