Bj. Alex (Lumity Adaptacion +...

Af Armich19

90K 8.9K 3.4K

Luz Noceda es una chica universitaria, fanática de la especialista en videos en vivo +19 Bj. AB, suele fantas... Mere

Introducción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Entrevista
CAPITULO 7
Capitulo 8
Capitulo 9
ATENCION, AVISO
AVISO II
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26

CAPITULO 20

2.5K 276 117
Af Armich19

ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENIDO EXPLICITO SEXUAL. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.



Después de un baño y de colocarse una bata blanca encima. Luz miraba sobre la cama varios de los juguetes sexuales.

Se sentó en medio de esta con las piernas cruzadas y tomo unas esposas.

-Wow... ¿Dónde pudo haber conseguido todo esto?- se pregunto mientras el objeto estaba siendo levantado por su mano.

Después de todo no había tenido tiempo para preguntarle a la presidenta, sabia que si lo hacía se molestaría y no quería eso por lo que mejor decidió verlos mientras terminaba de lavarse su compañera,

-Noceda- una voz se presentó en la habitación por lo que la nombrada volteo a ver a la responsable. Amity había salido de bañarse y camino hasta la cama. -¿Has utilizado juguetes sexuales antes?- se sentó a la orilla de la cama esperando la respuesta mientras secaba su cabello con una pequeña toalla que tenía en su cabeza. Cabe especificar qué era lo único que traía puesto, ya que no le gustaba usar las batas de los hoteles.

-No... Nunca. Ni siquiera he visto como se usan- coloco las esposas en la cama. -Pero vi a un BJ usarlos durante una transmisión- miro otro de los juguetes. -Presidenta, probablemente la conozcas también, "BJ. DWill"- la mayor se detuvo de lo que estaba haciendo. Se quito la toalla de la cabeza y miro a la morena quien le estaba dando la espalda o bueno, tres cuartos de su cuerpo. -No me gustan las cosas como el Bondage, pero lo he visto algunas veces por curiosidad- tomo un dildo que tenia una pequeña protuberancia antes de llegar al final del mango. Si hacia memoria, no tenía idea de todo lo que se podía realizar en el sexo, pero gracias a su amiga descubrió algo diferente. -La vi usar juguetes sexuales en su compañera... y mientras más veía...-con su mano libre, rasco su nuca con un poco de vergüenza. -Mas curiosidad me daba, me preguntaba cómo se sentía usar estos juguetes...- su voz era algo tímida, como si estuviera temblando desde el fondo de su garganta.

Los ojos dorados no quitaron su vista de la chica avergonzada y mientras más observaba, sus ojos se agrandaron por las reacciones apenas de esta y algo dentro de ella se agito. Volteo parte de su cintura y cadera para ver mas detenidamente a su compañera.

-¿Has visto las trasmisiones de DWill...?- algo dentro, muy dentro de ella le causaba inseguridad por escuchar la respuesta, con todo su ser, pedía que la respuesta fuera contraria a la que pensaba. Aunque gracias a su falta de atención, la morena ya le había dado la respuesta.

-Uh... Si- respondió. Y el silencio se presentó.

No dijo nada más, aunque quería decirlo, no podía, ¿Qué se suponía que diría? No estaba en posición, de hecho, no sabía porque quería reclamar, no sabía que era lo que le estaba pasando. Con ambas manos situadas en diferentes partes, una en las sábanas blancas de la cama y la otra que sostenía la toalla entre sus dedos, solo pudo cerrarlas y girarse para adquirir su posición inicial.

-Tsk- mascullo molesta.




...




-Um... Presidenta...- una voz quebrada retumbo por la habitación. -¿Así es como usualmente se hace...?- no quito el mismo tono de voz, pero se escuchaba mucha mas preocupada. -Um, ¿Puedo tener los ojos destapados y estar desamarrada como siempre lo hacemos?- pregunto sin saber donde se encontraba la chica de piel blanca.

Luz había sido privada de su vista por un antifaz negro que no la dejaba ver nada en absoluto. Sus manos habían sido inmovilizadas por unas esposas que mantenían juntas sus muñecas.

Esto le impedía moverse libremente y no sabía que estaba pasando.

-NO- contesto para después, con fuerza, abrir las piernas de morena que era lo único que dejo tener movimientos libres.

-¡UGH!- se quejo por el brusco movimiento en sus piernas, puede que ya lo hubiera sentido otras veces pero no tenía esa elasticidad y por consecuencia le dolía. Amity se acercó más a ella y así poder tener a la piel canela más cerca o bueno, a su intimidad expuesta. Paso sus dedos por vientre de la persona aprisionada por ella. -¡UWAH!- dio un grito de sorprendida. -P-Presidenta, ¿Puede destapárteme los ojos?- suplico. Sin embargo, la otra chica hizo caso omiso a la petición y tomo un pequeño vibrador, uno del tamaño de un borrador y lo puso sobre el clítoris expuesto frente a ella. -¡AH! ¡AHÍ NO!- dio un alarido y contrajo todo su cuerpo al sentir el frio objeto en su sexo.

La piel pálida desvió su vista a la caja repleta de juguetes que estaba bajo la cama y tomo un dildo, uno largo, dividido por diferentes espacios que tomaban una forma de pequeñas pelotas unidas desde la más pequeña hasta una más grande. Después tomo un bote pequeño de gel orgásmico y dejo respirar a Luz al quitar el ente vibratorio sobre ella y tomo ambos objetos en diferentes manos para comenzar a verter el liquido sobre el vibrador y el dildo que había tomado.

-Esto se ve bien- dijo para sí misma y metió el pequeño vibrador lubricado dentro de la morena.

-¡AAAAHHH!- su cuerpo se sobre salto al sentir el frio, resbaladizo y desconocido intruso que no paraba de moverse en su vagina. -¡EEK!- volvió a quejarse pero esta ves fue por un segundo objeto sumergirse. -¡Espera!- no sabia que era, y no le gustaba la sensación que le estaba dando. Era extraño y podía sentir como se agrandaba más y más -¡Duele! ¡Agh!- chillo al sentir como se empujaba mas profundo. -¡Al menos desamarra mis manos! ¡AH!- volvió a rogar pero como la primera ocasión, fue ignorada. Sentía desesperación por no poder agarrar algo fijo y que le diera un poco de estabilidad. -¡NNNNGH!- apretó los dientes y cerro fuertemente sus manos al sentir como todo dentro de ella se movía. -D-Detente...¡AH!- insistió.

Luz se sentía extraña, era completamente diferente a lo que hacían usualmente. La sensación no le estaba agradando.


Es más intenso...


Quema...


-Dijiste que querías probar como se sentía- después de no haber dicho nada y ver como la sometida se retorcía bajo ella, hablo para excusarse de la tortura que le estaba dando y sorpresivamente hizo lo que le pidió sacando al segundo intruso.

-Ahh... ahhh...- respiro aliviada, pero sin dejar de jadear por el vibrador dentro de ella.

-¿No te gusta?- pregunto tomando un consolador grande, uno que sus dedos no lograban envolver por completo. -Tu dijiste que sentías curiosidad- coloco el liquido en la superficie completamente lisa del consolador.

-¡Entonces!- hablo inquieta por la forma en que había escuchado sus palabras, se escuchaban molestas. No sabía que decir, se encontraba perdida, todos sus sentidos estaban alerta y no sabia en cual enfocarse hasta que algo paso desde su clítoris hasta colocarse en su entrada y Luz suspiro por los roses suaves. -Por favor...- rogo. Tenia la esperanza que algo sueve, fuera el que estuviera rosando su intimidad pero... -¡NNNGH!- exclamo entre diente ya que el objeto desconocido pero de gran volumen se había introducido con fuerza en ella. De manera involuntaria he intentado detener que ese ente se adentrara mas a ella bajo sus manos hasta su vientre, siendo detenida por la castaña clara que lo veía todo. -¡D-Detente!- imploro.

Con fuerza, sostuvo las muñecas de la piel canela y sin importarle, con su otra mano colocada en el mango del consolador, presiono un botón, haciendo que el gran juguete comenzara a vibrar, resbalándose mas profundo. -¡ES-ESPERA!- vocifero al sentir el cambio de movimiento y de cómo ambos consoladores impactaron haciendo que las vibraciones de aquellos objetos chocaran y retumbaran en las paredes vaginales de la morena. -¡DUELE!- chillo nuevamente y la que tenía el control, metió un poco mas el objeto. -S-Sácalo ¡AH!- siguió siendo ignorada y no pudo más, algo dentro de ella se había roto y no podía soportarlo más. Un sollozo se escuchó en vez de un gemido o jadeo lo que hizo que la mayor dejara de mirar la intimidad de Luz y mirara hacia donde se encontraba su rostro. El antifaz se encontraba visiblemente húmedo por las lágrimas que había retenido y que salían de los ojos de la menor pero que estas comenzaban a salir por el exceso de lágrimas que había contenido el antifaz, rodeando las mejillas rojas de la morena. Una pequeña mucosidad salía de su nariz y su boca se encontraba entreabierta luchando por respirar ya que su nariz había sido obstruida por el moco. -Detente... Estoy asustada... Por favor...- hablo son todas las fuerzas que tenía. -Lo siento, fue mi culpa...- sollozo. Sabia que era su culpa por haber hecho enojar a su superior.

Con duda, las manos blancas se acercaron a la cara de la morena y le quito el antifaz mostrando un rostro completamente lleno de horror y desesperación.

Rápidamente, saco ambos objetos dentro de su compañera y los boto en algún lado de la cama.

La cara de arrepentimiento que tenia Amity era tan notable, pero mas que eso, estaba completamente devastada al ver la cara llena de terror infundido por ella.


¿Por qué me enoje tanto?


CONTINUARA...

________________________________________________________________________________

Aclaremos:

1. Amity no sabe usar juguetes

2. El segundo juguete que uso en Luz es un dildo anal (ojo, no tuvieron sexo anal)

Alguna duda sobre el capítulo, dígame y se las resuelvo.


No olviden votar por el capítulo. 

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

407K 27.3K 65
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
93.4K 4.9K 10
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
163K 7.7K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
266K 18.8K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.