La hija de Daryl Dixon (Carl...

By amniss_

208K 12.1K 2.8K

Daryl Dixon tenia una hija, la cual el creía que estaba muerta. ____ Dixon busca a su padre en medio de un ap... More

Así comenzo todo...
Primera semana en el infierno
Este último tiempo
Go to the prision
Nueva familia <3
La prisión es genial/Padre celoso
Papá celoso parte 2/Epidemia
Goodbye prision
Encontramos a Rick y a Carl ❤
Conversaciones
Hombres en la casa/♫ /¿Nuevo hogar?
Grupo de Joe/ Papá
Terminus
Reencuentro
Iglesia/Noooo, ¡Bob!
Plan de rescate
Depresión en el Grady Memorial
Muchas emociones
Aaron
Alexandria
lean..

Visita inesperada

13.5K 790 379
By amniss_

Narra ___:

Semanas después de la muerte de Jimmy, nos dirigíamos con Clementine hacía un lugar seguro. Últimamente no dejábamos de movernos, y el hecho de estar las dos solas era difícil. Extrañaba demasiado a Jimmy, Danielle, y a mi madre. Todo este tiempo habíamos sido nosotros 5 siempre, nos teníamos los unos a los otros, y nos protegíamos mutuamente. Nunca habíamos tenido demasiadas dificultades, siempre nos las habíamos arreglado bien entre los 5. Varias veces estuvimos con otras personas, pero siempre ellas seguían su camino.

Y hoy, nos encontramos conduciendo por una carretera vacía, no sabemos hacia donde todavía. Pero necesitamos una buena casa para quedarnos un tiempo. Con respecto a lo de conducir... ¡Es genial! Jimmy me enseñó, aprendí rápido ya que no hay policías, o semáforos. No lo se, es simplemente divertido.

Íbamos escuchando "This is how we do" de Katy Perry con Clementine, e íbamos felices cantando.

-Is no big deal- cantamos al mismo tiempo- THIS IS NO BIG DEAL- gritamos como locas mientras bailábamos.

-Oye oye espera- dice Clementine mientras baja la música- Creo que hay una casa por ahí.

Nos dirigimos hacia donde ella me indicó. Era una casa que se encontraba a la entrada de un bosque. Bajamos del auto con nuestras cosas, y abrimos rápidamente la puerta. Había dos caminantes adentro. Clementine le disparó a uno y yo a otro.

-Bien hecho- le dije con una sonrisa en la cara. Ella me devolvió la sonrisa.

Sacamos afuera a los caminantes, y cerramos todas las puertas. La casa era grande, y linda. Tenía tres habitaciones, y era muy espaciosa. Nos acomodamos, comimos, y cada una se fue a la habitación que habíamos elegido.

----------------------------------------------

Cuando se hizo de noche, estábamos preparándonos para ir a dormir.

-Clem, ve a dormir. Necesitas descansar, mañana puedes seguir mirando fotos.- le dije.

-Oye, ¿escuchas eso?- dijo mientras apuntaba a la puerta. Se escuchaban pisadas.

---------------------------------------------

Narra Carl (lalalalalalal):

Había peleado con mi papá, últimamente siempre lo hacíamos. Estaba demasiado enojado porque no quería devolverme mi arma, y no se me ocurrió una mejor idea que salir de la prisión solo con dos cuchillos.

Maggie y Glenn estaban en la torre de vigilancia, y obviamente no me vieron salir. Empecé a adentrarme en el bosque, y me senté a descansar.

Empecé a escuchar una horda, estaba demasiado cerca. Decidí trepar un árbol y luego de que la horda pase volvería. Vi como pasaban debajo de mi, eran muchos, entre 70 y 100.

Cuando intenté bajar pisé una rama que era demasiado pequeña, y ésta se quebró, haciéndome caer desde bastante alto. Miré mi brazo, y tenía un corte muy profundo, que sangraba bastante. Me eché a correr, hasta que me di cuenta que no había corrido para el lado de la prisión, había ido para el lado opuesto. Me empecé a desesperar. Pero vi una casa cerca de la entrada del bosque, así que decidí correr para allá. Cuando llegué a la casa, me paré en la entrada, y escuché ruidos adentro.

--------------------------------------------

Narrador omnisciente:

Clementine se asomó por la ventana, y la cerró rápidamente. Se dio vuelta y me miró con los ojos abiertos como platos.

-ES UN CHICO- dijo sorprendida.

-¿Que? ¿Segura que no es un caminante?- dijiste mientras te acercabas a la ventana y observabas un chico, mas o menos de tu edad, bastante lindo(okno), con sombrero de Sheriff, arrodillado en la puerta, sosteniendo su brazo lleno de sangre.

-Hay que ayudarlo.-dijo Clementine y sin pensar abrió la puerta.

-NO CLEM...- ya había abierto la puerta. Agarraste tu ballesta y apuntaste al chico.- ¿Que haces aquí?- dijiste intentando sonar mala.

-Necesito ayuda.-dijo mientras levantaba la vista. Tenía ojos azules, mierda, era demasiado lindo (basta por qué carajo pienso en esto ahora).

- Tu brazo está demasiado mal- dijo Clementine mirando el brazo del chico. Diaj, era un corte profundo- ___ ¿puedes coserle la herida?

-Clem, ni siquiera se quién es- dijiste. Sabías coser heridas perfectamente, tu mamá era enfermera antes, y en el apocalipsis, bueno, uno aprende de todo.- no puedo ayudar a cualq...

-¡¡¡¡____!!!- gritó Clementine. Diablos, ¿por qué era tan buena y quería ayudar a todo el mundo?

- ¡Bieeen! Siéntate ahí.- dijiste resignada mientras apuntabas con tu dedo al sofá del living de la casa.- Clementine tráeme las cosas por favor.

Clementine enseguida trajo todo. Aguja, gasa, alcohol, etc. Agarraste el brazo del chico (jhshgjksdfg basta) y arremangaste su camisa.

-¿Como te lastimaste así?- le preguntaste mientras te preparabas para limpiarle la herida y luego coserla.

-Con una rama- dijo el chico- por favor apúrate, tengo que volver con mi grupo

-No es mi culpa que seas imbécil- dijiste molesta. Encima que lo ayudamos nos apura. Este chico es muy lindo pero muy idiota.- Voy a tardar lo necesario.

El chico rodó los ojos. Le puse alcohol en la herida y se retorcía de dolor. En un momento casi sentiste lástima por él.

Y en el momento de coserle la herida parecía un bebé. No paraba de quejarse.

-ESTO DUELEEEEEEEEEEEE- decía mientras se sostenía el brazo con su otra mano

-Listo.- Dijiste mientras terminabas de vendarle el brazo- ¿Tu grupo está muy lejos de aquí?

-Creo que caminando tardaría 10 minutos.- dijo levantando su vista de su brazo. Pude ver bien su cara, el pelo le caía sobre la cara, nariz pequeña, ojos celestes, algunas pecas, DAMN IT, tengo que dejar de pensar en lo lindo que es.- Gracias por la ayuda.- dijo serio.

- Por nada- respondiste.- Bueno, no te aconsejaría salir de aquí ahora, mas vale vuelve mañana con tu grupo.

-Eso haré- dijo- Em, ya que pasaré la noche aquí... ¿dormiré en el sofá?

- Hay un cuarto vacío.- dijo Clementine señalándolo- solo estamos nosotras dos, dijo con aire triste.

-De acuerdo gracias- dijo el chico caminando hacia la habitación.- Esperen, ¿podrían decirme sus nombres?

-Soy ___, y ella es Clementine.- respondiste- ¿Y tu eres?

-Me llamo Carl

-Hasta mañana Carl- dijo Clementine sonriendo. El chico cerró la puerta de la habitación dejándome a mí con Clementine solas.

-Hacía tiempo que no estábamos con otras personas- dijo Clementine- Me agrada este chico, quizás pueda llevarnos con su grupo, ¿No crees ___?

-Sería una buena idea- dijiste- pero acabamos de conocerlo, apenas sabemos su nombre.

-Le salvaste la vida- dijo Clem- si no le cosías el brazo probablemente se hubiese desangrado. Creo que lo mínimo que podría hacer es llevarnos con él. Aparte, un novio no te vendría mal.

-Ya cállate y ve a dormir.- dijiste algo incomodada. Acostaste a Clementine y te dirigiste a la habitación del chico. Todavía tenía la luz prendida, y tu no tenías sueño, así que conversar un rato con él no estaría mal. Cruzaste por el pasillo para llegar a la habitación del chico, y te paraste enfrente de un espejo. Estabas vestida así: http://www.polyvore.com/outfit/set?id=154441695 . Te peinaste un poco, aunque no entendías por qué lo hacías, solo que sentías que era necesario que el te viera arreglada.

Tocaste la puerta. Y abrió.

-¿Sucede algo?- preguntó.

- Em, quería preguntarte sobre tu grupo.- dijiste.- Verás, con Clementine necesitamos un lugar estable en donde estar, y quizás, no se, podíamos quedarnos en tu grupo.

-Nosotros estamos en una prisión, del otro lado del bosque- dijo- somos un grupo bastante grande de gente, y en la prisión estamos a salvo. Yo estoy con mi padre, mi hermanita bebé, y gente que considero también parte de mi familia. Em, ¿ustedes están solas?

- Hace unos meses estábamos con los padres de Clementine, pero ellos murieron- trataste de sonar seria diciendo eso, porque sabías que en cualquier momento podrías empezar a llorar. Carl al escuchar esto cambió la expresión de su rostro. ¿Era lástima? ¿Empatía?- Mi padre está desaparecido, y también mi madre estaba con nosotros y murió.

-Mi madre murió cuando nació mi hermanita- dijo tristemente. Bueno, al parecer tenemos cosas en común. Nos quedamos mirando como con una expresión de "créeme que te entiendo"- Si quieren venir con nosotros tienen que responder 3 preguntas.

-Adelante- dije intentando sonreír.

-¿A cuantas personas y a cuántos caminantes han matado?- preguntó

-Oye, hace como 5 años empezó este apocalipsis, no llevamos la cuenta de los caminantes que matamos.- Respondí- Y, Clementine nunca mató a una persona, y yo... bueno, tuve que matar a mi madre antes de que se transforme.

-Vengan conmigo mañana- dijo sonriendo.

-----------------------------------

POR FIN APARECIÓ CARL. Lo amo, jajajaja. En el próximo capitulo las cosas se ponen mejor, wiwiwiwiwi. Comenten si les gustó! Amniss ★

Continue Reading

You'll Also Like

4.6M 263K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
12.6M 906K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
11.4M 1.2M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...
18K 999 16
TRADUCCIÓN DE WE ARE. Nuestro primer encuentro puede que no sea tan impresionante. Pero si nos encontramos la próxima vez "¡¡¡Definitivamente te sald...