through the wheatfields and t...

By habitlout

75.8K 8.6K 5.8K

"No eres de por aquí, ¿verdad?" El guapo vaquero pregunta, siguiendo a su pequeño cordero con los ojos. Louis... More

Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3. Parte I.
Capitulo 3. Parte II.
Capítulo 4.
Capítulo 5. Parte I.
Capitulo 5. Parte II.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capitulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capitulo 13. Parte I.
Capitulo 14.

Capítulo 13. Parte II.

3.8K 404 249
By habitlout

"¿Qué demonios estás haciendo?" Harry se ríe, levantando una ceja. "Pensé que íbamos a... bebé, ¡ni siquiera tienes zapatos puestos!"

Louis mira sus pies y ni siquiera se molesta en discutir. No tiene zapatos puestos y, sinceramente, no le importa. Él está en una misión. "¿Te quedarás ahí parado? Vamos, vaquero," sonríe Louis saliendo por su ventana solo con un poco de dificultad. Es bastante tonto que esto le recuerde a la primera mañana que paso con Harry, cuando lo echó de su habitación. Oh, los recuerdos.

"Te vas a lastimar," ríe Harry, pero de todas maneras está siguiendo ciegamente a Louis por la ventana. Louis puede decir que Harry todavía está un poco perplejo, pero escucha a Louis a pesar de todo, y honestamente, el corazón de Louis está lleno.

"Estoy bien", promete Louis, agarrando la mano de Harry una vez más antes de que salga a través de la granja, la hierba y el trébol le hacen cosquillas en los pies descalzos mientras arrastra a Harry. Cuando vuelve a mirar a Harry, se ve incluso más confundido que antes, pero se está riendo cuando nota los ojos de Louis sobre él. Louis, por supuesto, no puede contener sus propias risitas, sacudiendo la cabeza mientras arrastra a Harry por el campo.

Está tan jodidamente enamorado.

"En el granero, en el granero," se ríe Louis cuando finalmente llegan al edificio, sin aliento entre lo mucho que corrieron y las risitas en su camino.

"Cariño, no puedes hablar en serio." Harry levanta una ceja, una sonrisa de incredulidad se extiende por su rostro cuando finalmente entiende. Le tomó bastante tiempo, piensa Louis.

"¿Acaso te estoy escuchando quejarte?" Louis pregunta, arrastrando a Harry más adentro y hacia la pared, su mano libre pesca el lubricante que se había metido en su bolsillo antes de su hermosa idea de saltar por la ventana, agitándolo en la cara de Harry burlonamente.

"Porque hablo bastante en serio, en realidad." No puede decir que alguna vez se imaginó que su regreso a casa sería así, a punto de follar en un granero, pero ahora Louis no tiene que preocuparse por estar callado ya que sus abuelos están al final del pasillo, y en su mayor parte, el granero es lo suficientemente grande como para que no tengan caballos espectadores en los establos. Sí, Louis definitivamente tampoco va a intentar pensar en eso.

Harry lo mira con incredulidad, sus manos tomando la cintura de Louis. "Estoy tan jodidamente enamorado de ti," suelta una carcajada, sacudiendo la cabeza con incredulidad. Louis solo sonríe. Realmente no le sorprende que Harry esté metido en esto.

"Espera," se ríe Harry, soltando la cintura de Louis para quitar la manta de la pared y dejarla en el suelo. Louis levanta una ceja, y cuando Harry lo mira, está sonriendo. "No puedo dejar que te quemes con el heno," razona.

El estómago de Louis se calienta ante la simple explicación, preguntándose por millonésima vez cómo tuvo tanta suerte con el hombre que es Harry Styles. Riendo mientras arroja el lubricante y el condón cerca de Harry, no duda un segundo antes de permitir que Harry lo arrastre hacia su regazo. Louis envuelve libremente sus brazos alrededor del cuello de Harry, conectando sus labios en un beso ya apasionado. Solo rompió el beso y retrocedió cuando empujó la camisa de Harry por su abdomen, rogando en silencio que el hombre se la quitara. Cuando Harry capta la indirecta, Louis no espera para quitarse su propia camisa en el proceso y termina tirándola en algún lugar a un lado.

"Estamos teniendo sexo en un granero. Ok," Louis habla en voz alta para sí mismo, riendo mientras las manos de Harry se mueven para agarrar su trasero a través de sus pantalones.

"No," gruñe Harry, persiguiendo los labios de Louis con un suave bufido. "Estamos haciendo el amor en un granero. Gran diferencia, cariño."

Louis tiene que evitar poner los ojos en blanco, dejando que Harry los gire para que su espalda descanse contra la manta de la silla. Harry se cierne sobre él entonces, con las manos descansando en la manta a cada lado de la cabeza de Louis mientras lo mira. "Me gustaría que siguieras haciendo lo tuyo, chico enamorado," se burla Louis.

Harry se ríe a carcajadas, arrugando la nariz mientras se inclina hacia atrás, moviendo sus manos hacia la cintura de Louis. "Impaciente como siempre," bromea, y esta vez, Louis no se detiene para poner los ojos en blanco.

"Sabes, por mucho que me encantara tener una foto diaria de tu trasero," murmura Harry unos segundos después, enganchando los pulgares debajo de la cintura de los joggers y bóxers de Louis y tirándolos hacia abajo lentamente sin dudarlo. "Creo que las cambiaría por el trato real cualquier día," promete, tirando la ropa a un lado y dejando a Louis desnudo debajo de él.

Louis definitivamente está de acuerdo con eso. No hay mucho que una imagen de la polla de Harry pueda hacer por él.

"Tan jodidamente bonito," murmura Harry, sin perder un momento antes de que él pegue sus labios a cada centímetro de piel en el pecho de Louis, su mano serpentea hacia abajo para envolver la polla de Louis. Louis maúlla ante la sensación, echando la cabeza hacia atrás y arqueándose hacia ella.

"Por favor," Louis exhala temblorosamente, la mano de Harry acaricia la longitud de su polla mientras se acerca al pezón del chico. Afortunadamente, Harry parece captar la indirecta, mordiendo la clavícula de Louis antes de alejarse, su mano baja para trazar sus dedos sobre el pliegue del trasero de Louis.

"De rodillas, cariño. Déjame ver ese bonito agujero tuyo," Harry le golpea la cadera, sus manos firmes se ajustan a su cintura en un intento de ayudar a Louis a ponerse de rodillas. Hay algo igualmente humillante y estimulante en estar de rodillas en medio de un granero, piensa Louis.

"Extrañaba esto," oye murmurar a Harry, sus grandes manos descansando en las mejillas de su trasero y abriéndolas. Louis gime, agachando la cabeza solo por estar en exhibición para Harry. Harry está pasando la punta de su pulgar más allá de su borde seco un segundo después, y Louis siente que puede llorar.

Cuando la lengua de Harry finalmente se desliza sobre su agujero, Louis ahoga un gemido, haciendo todo lo posible por abstenerse de empujar su trasero contra la cara de Harry. Es mucho más difícil mientras Harry continúa lamiendo, su lengua cálida y húmeda deslizándose por todo el agujero de Louis. El vello facial de Harry rasca la piel del trasero de Louis, y Louis ni siquiera puede comprender lo caliente que se siente.

Ha pasado demasiado tiempo desde que Harry lo comió. Las manos de Louis están apretadas sobre la manta de la silla de montar acolchonada, su polla colgando pesadamente entre sus piernas mientras Harry arrastra su lengua plana contra su abertura una y otra vez. No es sorprendente cuando Louis comienza a sollozar y a mover sus caderas hacia atrás contra la lengua de Harry solo segundos después, especialmente no cuando la lengua de Harry engatusa el borde de su agujero, empujando la punta hacia adentro.

"Oh, Dios mío," Louis solloza mientras Harry lo lame con fuerza, el sonido de la lengua y boca de Harry trabajando sobre su agujero lo vuelve loco. Es sucio, entre los gemidos que Harry deja escapar mientras le mete la lengua dentro y fuera del chico apasionadamente a un ritmo que generalmente guarda para cuando su polla está dentro de él, y los sonidos de sorber de la boca de Harry mientras chupa y lame el borde del agujero de Louis. No está seguro de que algo pueda arruinar el momento con lo bien que se siente, las pestañas de Louis están pegadas por las lágrimas.

Baaaa.

Los ojos de Louis se abren cómicamente al mismo tiempo que el cuello de Harry se rompe hacia los lados y se aleja del trasero de Louis, y ambos ojos se posan en Winnie en la entrada del granero. Como si no fuera suficiente que hubiera caballos a solo unos metros de distancia, ahora Winnie está echando un vistazo. En la dramática opinión de Louis, esto es casi tan malo como que sus abuelos los sorprendan teniendo sexo. Incluso podría ser peor.

"Winfred," ríe Harry, luchando por levantarse mientras Winnie se acerca. "Oh, joder. No, lo siento, cariño. Sé que todos estamos muy emocionados de ver a Louis en este momento, pero esto no es para tus ojos," se disculpa Harry mientras la levanta, tratando de no tropezar con sus propios pies. Louis no sabe si está mortificado o muerto de adoración en este momento.

No, Está mayormente mortificado. Está muy mortificado.

"Te lo compensaré, niña, te lo prometo," Harry hace un puchero, colocándola a regañadientes fuera del granero y cerrando la puerta antes de que Winnie pueda volver a entrar. Por la forma en que Harry se toma un momento para mirar fijamente a la puerta, hombros ligeramente tensos, Louis puede decir que no se siente muy bien por haber prácticamente cerrado la puerta en la cara de Winnie.

"Somos personas horribles," Louis deja escapar un sonido de sorpresa, tapándose la boca mientras mira la puerta del granero cerrada. Cambiando a una posición sentada sobre la manta, Louis hace todo lo posible por ignorar la forma en que su trasero está mojado con la saliva de Harry. Maldita sea.

Harry gime, pasando una mano por su cabello mientras regresa hacia Louis. "Ella se olvidará de eso. Encontrará algunas flores para masticar o algo así," insiste, sonando como si estuviera tratando de tranquilizarse a sí mismo más que nadie, y luego hace una pausa. "Dios, somos unos padres terribles."

Louis se siente histérico mientras se ríe, levantando sus manos para tomar el rostro de Harry, tratando de traerlo de regreso. "Ella, ella se olvidará de esto. Las ovejas no entienden esto... estoy seguro," murmura, riendo nerviosamente mientras empuja su nariz contra la de Harry.

Harry sacude la cabeza con incredulidad, luciendo un poco sorprendido y fuera de su cabeza. "Nunca voy a olvidar" esto," gime, y Louis entrecierra los ojos, ofendido.

"Tú no eres el que tenía el culo de fuera," Louis golpea el dorso de su mano contra el pecho de Harry, impresionando al vaquero- Harry se ríe sorprendido, levantando la mano para frotar el muslo de Louis en lo que se supone que es relajante. Sin embargo, lo es. El toque de Harry siempre es reconfortante. Cuando no hace que su cuerpo se sienta como si estuviera ardiendo de deseo, por supuesto.

"Creo que estaba bloqueando la vista," argumenta Harry, pero Louis ha terminado de pensar en lo que Winnie vio o no vio.

"No quiero escucharlo," refunfuña Louis, deslizando su mano por la nuca de Harry y acercándolo. "Prefiero dejar que me jodas ese pensamiento de la cabeza ahora mismo."

Harry sonríe y Louis sabe que odiará las palabras que salgan de su boca a continuación.

"No joder, cariño, es hacer el amor," dice Harry en el momento justo, colocando a Louis de nuevo en la manta de la silla de montar, alcanzando el lubricante que Louis había arrojado antes.

"Ojalá hicieras el amor más rápido, entonces," Louis suspira, agarrando el lubricante antes de que Harry tenga la oportunidad de hacerlo, con impaciencia entregándoselo al hombre. Harry solo le da una sonrisa tonta, para nada molesto por la impaciencia del chico.

"Cosas buenas llegan a aquellos que saben esperar," recuerda Harry a la ligera, deslizando los dedos hacia arriba y acomodándose entre las piernas de Louis.

"Espero que sea una polla," murmura Louis.

"Sabes," se ríe Harry, entrecerrando los ojos hacia su novio en broma mientras empuja un dedo índice más allá del borde de Louis. Louis lo aprieta casi instantáneamente, gimiendo cuando finalmente consigue lo que quiere. "Eras mucho menos bocón cuando tenía mi boca en ti."

"Las cosas cambian," Louis tararea razonablemente, cerrando los ojos. Por mucho que esté feliz de tener el dedo de Harry dentro de él, no puede evitar pensar que dos sería mucho mejor.

Afortunadamente, por lo que se siente como la primera vez, Harry capta la indirecta y desliza un segundo dedo dentro, el agujero de Louis estirado se aprieta alrededor de los dígitos.

"Joder," lloriquea Louis, levantando su muslo mientras Harry lentamente hace trabajar sus dedos dentro de él. Es entonces cuando está agarrando el hombro de Harry, tirando de él hacia abajo y besándolo, jadeando en la boca de Harry cuando el hombre dobla los dedos correctamente. Es suficiente con que Louis comience a frotar sus caderas contra las de Harry, la mezclilla del hombre es áspera contra su piel y, honestamente, se siente tan bien como duele.

Para cuando Harry introduce un tercer dedo dentro, Louis realmente no quiere esperar más. Está gimiendo en la boca de Harry, el hombre de cabello rizado murmurando dulces palabras contra sus labios en respuesta mientras Louis se retuerce debajo de él. Es suficiente que Louis sienta que va a llorar de nuevo, dedos ágiles apretando alrededor del cabello en la nuca de Harry.

"Estoy bien, estoy bien. Por favor," Louis se queja cuando Harry trata de introducir un cuarto dedo hacia adentro, intentando alejar sus caderas de Harry como resultado. Sin embargo, pierde la fricción de las caderas de Harry por sí solo, y no está muy feliz por eso.

"Está bien, bebé," Harry respira, presionando un último beso en los labios de Louis antes de que él separe a regañadientes sus dedos de Louis, dejando al chico frío y vacío, dejando a Louis sin querer nada más que algo dentro de él. Pero hace un trabajo rápido para quitarse los zapatos y los jeans, por una vez sin tomarse su tiempo. Louis no cree que tenga la capacidad de soportar las burlas en este momento.

Harry se apresura a enrollar el condón sobre su polla, y mientras Louis considera dejar que Harry lo folle sin él, realmente no tiene ganas de caminar de regreso a la casa con la corrida de Harry goteando de su trasero. Se lubrica a sí mismo con la misma rapidez, y antes de que se dé cuenta, está sobre Louis con una sonrisa tonta, trazando sus dedos sobre la línea de la mandíbula de Louis.

"No puedo creer que estés aquí," murmura Harry, con voz suave y baja, sonando como si estuviera luchando por entender el hecho de que Louis está aquí para quedarse. La mirada de cariño que Harry le da hace que el estómago de Louis se revuelva con mariposas, sus mejillas se sonrojan cuando se encuentra con la mirada de Harry.

"No quiero estar en ningún otro lugar," susurra Louis. Por ahora, solo quiere quedarse en su pequeño rincón del mundo. Es suficiente, y resolverán todo lo demás en el camino.

Harry niega con la cabeza, inclinándose para besar a Louis brevemente antes de doblar la pierna de Louis sobre su cadera y empujarse hacia el chico más pequeño. Louis jadea ante la sensación, los ojos se cierran rápidamente cuando finalmente obtiene lo que estaba esperando.

Cosas buenas si llegan a los que saben esperar, supone. Polla también.

Harry empuja lentamente, dándole a Louis tiempo para acostumbrarse a su polla centímetro a centímetro. Es mucho para soportar, incluso después de semanas de no tener nada con qué trabajar además de sus dedos y juguetes favoritos. Sin embargo, nada se comparará con la sensación de Harry dentro de él, eso es seguro.

Louis clava las uñas en los hombros de Harry, dejando escapar silenciosos ruidos de dolor y placer. Está agradecido por el poco tiempo que Harry se queda quieto cuando finalmente tocó fondo, el hombre besando suavemente su rostro. Su cuerpo se siente un poco más tembloroso de lo normal, no por el tamaño exacto de la polla de Harry, sino porque Louis finalmente envolvió su cabeza sobre la idea de que estaba aquí para quedarse con su persona favorita en el mundo.

Tomando una respiración temblorosa, Louis inclina su cabeza hacia arriba para rozar sus labios contra los de Harry. "Te amo," murmura, arrastrando los dedos hacia arriba para encontrar agarre en el cabello de Harry una vez más, tragando saliva con fuerza mientras su nariz roza la de Harry. "Estoy bien," decide después de un segundo, asintiendo con la cabeza.

Harry sonríe contra los labios del chico, besándolo dulcemente a cambio antes de que su mano se posicione sobre el costado de Louis, tomando su cadera. "Está bien, bebé," murmura.

El primer empuje de las caderas de Harry es suficiente para dejar sin aliento a Louis, los dedos apretando el cabello de Harry mientras envuelve sus piernas alrededor del hombre correctamente, enfocándose en la única sensación de la polla de Harry moviéndose dentro de él.

"Dios. Eres tan jodidamente hermoso," gime Harry, agachando la cabeza para presionar sus labios contra la piel caliente del cuello de Louis, acelerando el paso rápidamente a medida que los gemidos de Louis se hacen más fuertes.

"Vas matarme con esa cursilería," respira Louis, gimiendo cuando la polla de Harry se mete dentro de él y cruza sus tobillos justo por encima del trasero de Harry, su cuerpo se empuja sobre la pequeña manta con cada embestida.

"Se le llama hacer el amor por una razón, bebé," sonríe Harry contra su mandíbula, la polla clava la próstata del chico con un empujón particularmente duro. El gemido de Louis se detiene en su garganta, los ojos se llenan de lágrimas mientras Harry apunta repetidamente a su próstata. "Se supone que te estoy amando," murmura, gimiendo mientras Louis se aprieta a su alrededor.

No sabe si es por la forma estúpida de Harry de hacerlo sentir tan, tan amado, o si es el hecho de que no ha tenido la polla de Harry dentro de él durante semanas, pero Louis sabe entonces que no hay forma de que vaya. para poder durar. La polla de Harry entra y sale de él implacablemente, sus tobillos rebotan donde descansan en la parte baja de la espalda de Harry con cada embestida.

Harry también debe darse cuenta, o tal vez está tan cerca como Louis, porque está retorciendo la mano que no está sujetando con fuerza la cadera de Louis entre ellos, su mano grande y sus dedos largos envuelven la polla del chico más pequeño, masturbándola al compás de sus embestidas.

Louis está demasiado ocupado siendo follado en el piso del granero como para preocuparse por estar cerca, los ojos rodando hacia la parte posterior de su cabeza cada vez que la cabeza de la polla de Harry se encuentra con su próstata. "Por favor," gime, sin siquiera saber qué es exactamente lo que está pidiendo.

Su orgasmo se apodera de él en un estremecimiento de todo el cuerpo, gritando en voz alta mientras su polla explota sobre la mano y el vientre de Harry, sus ojos se cierran por la intensidad de todo. Harry le está murmurando palabras suaves, puede oírlas débilmente, pero apenas se da cuenta de lo que dice Harry. Afortunadamente, con la sensación de Louis apretándose con fuerza a su alrededor, son solo unos segundos antes de que Harry gruña en el cuello de Louis y se derrame en el condón, tartamudeando las caderas mientras su orgasmo lo invade.

Louis no sabe cuánto tiempo han estado allí tumbados, sin aliento y atados el uno al otro. El rostro de Harry está enterrado en su cuello, un brazo envuelto con fuerza alrededor de la cintura de Louis mientras respira pesadamente contra su piel. Louis suavemente acaricia con sus dedos el cabello de Harry mientras se recupera de su orgasmo.

Sin embargo, a los pocos momentos de no moverse, la polla de Harry se contrae dentro de Louis, y es suficiente para que Louis comience a empujar los hombros de Harry, animándolo a retirarse antes de que vuelva a ponerse duro.

Por mucho que a Louis le encantaría que le jodieran los sesos, deberían ir a desayunar.

"Ya voy," Harry resopla ligeramente, besando la mejilla de Louis antes de que cumpla su promesa, saliendo y comenzando a limpiar. Louis apenas se da cuenta de que Harry también lo ha limpiado hasta que Harry lo está ayudando a ponerse de pie, las piernas se sienten como gelatina mientras se pone la ropa de nuevo. Se arregla el flequillo desesperadamente, esperando que se parezca más a un cabello normal que al cabello sexual.

En el camino de regreso a la casa, la mano de Harry entrelazada fuertemente con la suya, encuentran a Winnie mordisqueando las peonías de su abuela una vez más. Sin embargo, no parece guardar rencor cuando ve a la pareja, persiguiéndolos alegremente y trotando feliz alrededor de ellos. Ambos la atacan con millones de besos para aliviar cualquier trauma mental de antes.

"No puedo creer que no me dijiste que ibas a regresar," se queja Harry una vez que están entrando en la puerta, una vez más sintiéndose un poco molesto porque lo habían dejado fuera del conocimiento.

"¿Cuántas veces tengo que decirte que se suponía que iba a ser una sorpresa? Un momento de película romántica," Louis hace un puchero, riendo suavemente mientras empuja sus manos contra el costado del vaquero. Están a punto de doblar la esquina cuando pasan a Evelyn y Cliff todavía sentados en la cocina.

Louis se detiene en seco cuando se da cuenta de que acaban de entrar por la puerta principal. Después de salir por la ventana. Mierda.

Sus abuelos parecen notar el hecho al mismo tiempo exacto, cuando Louis se encuentra con dos pares de cejas levantadas hacia ellos. Si Stella tuviera cejas, está seguro de que serían tres.

"¿De dónde vienen ustedes dos?" Cliff es lo suficientemente valiente para hacer la pregunta, y Louis no puede creer que sean tan estúpidos.

El rostro de Louis se pone rojo brillante, y cuando mira a Harry con nerviosismo, el vaquero parece como si le hubieran quitado todos sus pensamientos, buscando palabras que no están ahí.

Louis, naturalmente, decide huir.

"¡No tengo hambre!" Deja escapar, moviéndose detrás de Harry y tratando de que se mueva por el pasillo.

"Louis, cariño, tienes heno en el pelo," dice Evelyn, luchando por no reír sobre el borde de su taza de café.

Como si Louis no pudiera estar más avergonzado, su mano vuela hasta su cabello, sacudiéndolo, y trozos de heno sueltos caen al suelo. Harry, el traidor, se ríe de eso.

"Oh, Dios mío," Louis se queja, empujando a Harry con fuerza antes de que finalmente se mueva, los dos saliendo disparados de la cocina hacia el pasillo.

Louis necesita unas horaspara que lo saquen de su habitación nuevamente, refunfuñando por el hecho deque Harry lo dejó caminar con heno en el cabello para que todos lo vean.

Continue Reading

You'll Also Like

154K 4.1K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
478K 43.6K 36
Louis escapa después de encontrar a su prometido con otro hombre, y se muda a un lujoso bloque de pisos cerca del centro de Londres, dónde él espera...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
84.8K 8.3K 14
꩜ - 🜸 ⩩ᝬ squid game ! ❝ Sae, vine porque quería ayudarte con tu hermano y tu madre, quiero que al fin puedas cumplir tus deseos, no me importa si te...