Capitulo 10.

2.6K 410 206
                                    

Para el fin de semana, Louis todavía no ha visto a Harry.

Él intenta no concentrarse en eso. Intenta no preocuparse cuando no ha visto al vaquero de cabello rizado en el campo. No duda en que todavía está ayudando; sabe que Harry no va a descargar sus frustraciones con sus abuelos o con la granja. Si hay algo que tiene Harry, es que no es mezquino. Algo le dice que Harry acaba de descubrir algún lugar donde puede trabajar sin que Louis lo interrumpa o lo vea.

Sin embargo, le está molestando. Mañana es septiembre, y lo último que Louis quiere hacer es asumir que las cosas han terminado. Le gustaría una confirmación, ¿verdad? Tres semanas más y Louis se irá a Nueva York. Louis sabe que Harry no irá con él.

Por mucho que se esté preparando para lo inevitable, Louis no quiere que las cosas terminen. No quiere que le rompan el corazón, y ciertamente tampoco quiere romper el de Harry.

Por ahora, de lo único que Louis está seguro es de que necesitan hablar.

Cuando su abuelo está en el campo y Harry no está a la vista, Louis no lo piensa dos veces antes de tomar las llaves de la camioneta del mostrador y salir de la casa.

Está preparado para lo peor y cree que está listo. Si todo se va a la mierda, simplemente reservará un vuelo a casa para irse lo más rápido posible. No hay razón para quedarse más tiempo, y por mucho que ama a sus abuelos, realmente no quiere estar en depresión en sus últimas semanas con ellos. Su libro está terminado, está listo para seguir adelante.

Tan pronto como se acerca a la camioneta, Louis siente un golpe en su pierna. Cuando mira hacia abajo, Winnie lo está mirando, frotando su cabecita en su pierna. Ella ha crecido en los últimos meses que él ha estado aquí, pero todavía es tan pequeña como siempre, y el pecho de Louis se hincha cuando mira al pequeño animal de granja.

"No me digas que él también se ha olvidado de ti," Louis frunce el ceño, inclinándose para acariciar su carita rizada. Ella se inclina hacia el toque, feliz por la atención. "Está bien, vienes conmigo," decide Louis, levantando la ovejita con cuidado del suelo. Pesa mucho más de lo que pesaba cuando Louis la conoció por primera vez, aunque él no lo sabía hasta ahora, ya que Harry hace que parezca tan fácil cuando la levanta.

"Puedo lidiar con que Harry se olvide de mí," refunfuña Louis mientras coloca a Winnie en el asiento del pasajero, el animalito se acurruca en el asiento de cuero de la camioneta. "Pero no vamos a dejar que se salga con la suya olvidándose de ti," resopla mientras se sube al asiento del conductor. Ignorará el hecho de que Winnie parece no preocuparse por esto, felizmente acostada en la camioneta con Louis. Oh bien. En todo caso, ella está aquí para dar apoyo mental.

Y no le vendrá mal a Winnie hacerle una pequeña visita a Harry de todos modos.

Louis tarda diez minutos en llegar a casa de Harry, y tan pronto como llega al pequeño rancho, puede verlo en el porche, mirando directamente a la camioneta. Louis traga saliva nerviosamente, y hay una parte de él que está lista para poner la camioneta en reversa y huir. También hay una parte de él que no confía lo suficiente en sus habilidades de conducción como para no parecer un completo idiota mientras hace eso.

Entonces, lo aguanta. Tomando una respiración profunda, Louis mira a Winnie y apaga la camioneta.

"Lo siento, amor" Louis suspira antes de abrir la puerta de una patada y estirarse para maniobrar a Winnie en sus brazos, saliendo de la camioneta con un poco de dificultad. Patea la puerta para cerrarla a ciegas, dejando a Winnie en el suelo frente a él. Ella parpadea, insegura, antes de que Louis apunte en la dirección de Harry y ella siga el movimiento hasta la vista de Harry.

Cuando Louis reúne la suficiente confianza para mirar hacia arriba y mirar a Harry, Harry los está mirando con una ceja levantada y con diversión en su rostro.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum