Capitulo 5. Parte II.

3.8K 458 89
                                    


Entonces, no es sorprendente cuando Louis deja que Harry se quite la camiseta, quitándose la suya un momento después. Louis se toma un momento para apreciar la vista del pecho desnudo de Harry, trazando sus dedos sobre la ridícula mariposa gigante en su estómago. Deja que sus ojos viajen hasta los laureles junto a las caderas de Harry. Como si eso no fuera una excusa más solo para llamar más la atención sobre su polla, piensa Louis.

Un momento después, Harry se las arregla para quitarle los pantalones a Louis, arrojándolos a la bonita pila de ropa que empezaron en la esquina de la caja de la camioneta. Entre estar en medio de la nada, donde cualquiera podría verlos si pasaban por allí, y sabiendo exactamente lo que había en los pantalones de Harry, el nerviosismo de Louis es tanto por la anticipación como por los nervios. No está seguro de si alguna vez se acostumbrará al tamaño de Harry; Dios sabe que su trasero no lo está.

La sensación de los labios de Harry chupando su garganta, lo suficientemente fuerte como para dejar una ligera marca, ya está volviendo loco a Louis. Tan loco que apenas se da cuenta cuando las manos de Harry regresan a su trasero y abren sus mejillas, sin perder un momento antes de que dos dedos se froten sobre su agujero. Louis gime, arqueándose contra el sentimiento.

"Dios, eres tan caliente," gime Harry, presionando la punta de su dedo medio y exhalando acaloradamente cuando el agujero de Louis revolotea alrededor de la intrusión. Aunque Louis lo encuentra insoportablemente caliente, Harry no se atreve a presionar más profundo, incluso estando lo suficientemente calientes, Louis piensa que podría dejarlo. En cambio, Harry se aleja a regañadientes y hurga en las mantas que los rodean con la mano, mientras que su otro brazo se mantiene envuelto con fuerza alrededor de la cintura de Louis para mantenerlo firme en su regazo. Louis observa, impaciente, su boca se abre un poco cuando Harry se da la vuelta con un condón y lubricante.

"Escondiste un condón y lubricante en las mantas," acusa Louis, tropezando con sus palabras mientras observa la forma en que los dedos de Harry se enroscan alrededor de la pequeña botella.

Harry le devuelve la sonrisa, arqueando una ceja. "¿Es eso un problema?"

Louis gime. "Eres tan jodidamente engreído," dice.

Harry levanta a Louis un poco, bajándose los pantalones con la mano. "Esa es una forma de decirlo," gruñe cuando su polla se libera, golpeando húmedamente contra su estómago. A Louis se le entrecorta el aliento. No puede fingir estar molesto con Harry, demasiado distraído por solo verlo. Desearía poder ignorar la forma en que puede sentirse salivando, todos sus pensamientos simplemente... dejan su cabeza.

"Una forma de decirlo," repite Louis, parpadeando. No duda en alcanzar la polla de Harry, su mano apenas y alcanza a enredarse alrededor de la longitud. La vista hace que el estómago de Louis de vueltas. Ni siquiera se da cuenta de que Harry ha deslizado los dedos hasta que siente la fría ruptura del dedo mojado de Harry deslizarse dentro de él.

"Oh, joder," lloriquea Louis, arqueando la espalda y levantándose sobre sus rodillas de donde están apoyando sobre las caderas de Harry mientras él presiona su dedo más profundamente. La otra mano de Harry tira de la mejilla de Louis, abriéndola tanto como puede, lo suficiente para que Louis pueda sentir un ligero ardor. No es nada malo y solo hace que Louis quiera más y más. Justo cuando inclina la cabeza hacia abajo, Harry se inclina para capturar sus labios en un beso acalorado, mordiendo el labio inferior de Louis y besándolo tan profundo, lento y grueso como habla.

Louis no cree que se vaya a acostumbrar nunca a esto.

"Joder," Louis gime contra los labios de Harry cuando Harry presiona un segundo dedo, tomándose su dulce tiempo para dejar que sus dedos entren y salgan de él. A Harry le gusta tomarse su tiempo para abrirlo, Louis aprendió eso durante las últimas semanas, y por más impaciente que Louis pueda estar, tampoco lo odia tanto como pretende.

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz