Capítulo 4.

3.5K 519 328
                                    

Como casi todas las mañanas, Louis se despierta de forma poco irónica con el canto del gallo de sus abuelos. A medida que la mente de Louis se despierta lentamente, se mueve en la cama para ponerse boca arriba, solo para que su hombro se encuentre con una pared parecida a un cuerpo que lo detiene en el proceso. Los ojos de Louis se abren de golpe, girando su cuello para mirar por encima de su hombro. Es entonces cuando se encuentra con la sorpresa de Harry Styles pegado a su espalda, volviéndose cada vez más consciente del brazo del hombre colgando holgadamente sobre su cintura.

Y, bien, bueno. Eso pasó anoche.

Recuerdos de su tiempo en el festival revolotean rápidamente por la mente de Louis. Recuerda haber pasado la mayor parte de la noche casi exclusivamente al lado de Harry, los dos riéndose a través de la música, y en el algún momento, el brillante sombrero vaquero de Harry termino en la cabeza Louis, y Harry estaba ebrio tratando de enseñarle a Louis como bailar. Sin embargo, falló dramáticamente, porque Louis estaba tan borracho como Harry, tal vez más, considerando el pulso palpitando en su frente y sienes.

También recuerda vagamente el viaje hacia casa después de ser interrumpido por el conductor designado y aguafiestas de Niall, después recuerda estar sentado en el regazo de Harry en el asiento trasero. Recuerda lo grande que se sentía la mano de Harry en su estómago, manteniéndolo firme, con los dedos peligrosamente bajos mientras rozaba la cintura de sus jeans. Harry insistiendo que lo dejaran en casa de Louis, prometiendo que su casa estaba cerca del rancho de sus abuelos de todos modos.

Y bueno, mientras estaba borracho y sintiéndose bastante caliente por la forma en que la mano de Harry se sentía sobre su estómago y muslos, Louis no iba a rechazar su compañía. En su defensa, no cree que sea culpa suya que hayan terminado la noche con un beso en el porche. Lo que a su vez llevó a los dos a terminar en la habitación improvisada de Louis.

Entonces, recuerda. Tampoco es que se arrepienta exactamente; sin embargo, solo le avergüenza un poco que su abuela tuviera razón sobre ellos.

Su misma abuela que está al final del pasillo, moviendo cosas en la cocina.

Eso es suficiente para que el corazón de Louis se acelere, así que le da un codazo a Harry en las costillas sin pensar mientras se sienta de prisa.

La nariz de Harry se frunce con un ligero dolor cuando le da un codazo, su brazo se aprieta alrededor de la cintura de Louis tanto en un esfuerzo por mantenerlo quieto como por mantenerlo cerca. No impide que Louis vuelva a darle un codazo, escapándose con éxito del agarre de Harry cuando Harry gime por el leve dolor. Louis se siente un poco culpable.

"Bebé," gruñe Harry, entrecerrando sus ojos para revelar sus irises verdes.

"Necesitas irte." Casi le duele a Louis decirlo, completamente encantando por el pliegue entre las cejas de Harry y su voz ronca por el suelo. Eso y el hecho de que Harry le dijo 'bebé'.

Harry frunce el ceño, levantando una mano para frotarse la cara y apartarse el pelo de los ojos. Aún sigue muy calientito, Louis puede notarlo. Olvídenlo, más bien lo sabe perfectamente por la manera en que sigue pegado a su espalda. Parece un calentador personal, honestamente. "Ven aquí. Quedémonos en cama un rato." Harry deja caer su mano sobre el colchón, palmeando el espacio a su lado. Desde que Louis se incorporó de golpe y salió de la cama, las sábanas se han deslizado por el cuerpo de Harry, cubriendo únicamente sus caderas y dejando que su línea V se asome por encima de la tela.

Louis necesita todo lo que hay en él para tragarse su deseo. "Mi abuela no puede verte aquí," comienza Louis. "Ella esta... no puedes estar aquí. No puede abrir la puerta y encontrarnos juntos en la cama. Mierda," agita sus brazos desesperadamente. "Ella simplemente no puede saberlo, ¿bien? Entonces, tienes que irte."

through the wheatfields and the coastlines | ls | traducciónKde žijí příběhy. Začni objevovat