through the wheatfields and t...

By habitlout

79.7K 8.8K 5.9K

"No eres de por aquí, ¿verdad?" El guapo vaquero pregunta, siguiendo a su pequeño cordero con los ojos. Louis... More

Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3. Parte I.
Capitulo 3. Parte II.
Capítulo 4.
Capítulo 5. Parte I.
Capitulo 5. Parte II.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capitulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13. Parte II.
Capitulo 14.

Capitulo 13. Parte I.

3.5K 412 294
By habitlout

No es una decisión fácil de tomar, pero después de un impulso de debilidad, Louis se encuentra en la parte trasera de un taxi el fin de semana siguiente. Después de otra conversación sincera con Zayn y una llamada telefónica con sus abuelos, Louis se rindió ante la ciertamente loca idea de mudarse a Wyoming.

"No puedes decirle," suplica Louis, con el teléfono entre el hombro y su oreja mientras dobla y mete una sudadera doblada a su maleta.

Evelyn se burla al otro lado de la línea. "Como si pudiera hacer algo así. No tengo idea de donde viene ese pensamiento sobre mí."

Louis mira a Zayn, quien está empacando meticulosamente el escritorio de Louis, poniendo los ojos en blanco ante la afirmación de su abuela. "Sólo te lo estoy recordando," dice. "Quiero que sea una sorpresa. Harry no lo sabe."

"Creo que ya has dicho eso unas doce veces, cariño. Lo entiendo-Oh, ¿qué es eso? Oh, cariño, hablando del diablo, me tengo que ir;" Evelyn ríe en el teléfono. "Harry está aquí. ¿No es gracioso?"

"Nana," advierte Louis, poniendo sus manos sobre la pila de sudaderas dobladas.

"Oh, lo sé. Hablaremos más tarde, cariño." Evelyn se despide, y Louis gime internamente mientras levanta la cabeza y deja caer el teléfono al hombro.

"Tu abuela suena muy dulce," balbucea Gigi sentada en el suelo del dormitorio de Louis, donde está empacando otra maleta de Louis. Incluso con el poco tiempo que ha conocido a Gigi, ha llegado a adorarla. Considerando la forma en que llegó a enamorar por completo a Zayn, Louis no puede considerarse sorprendido de lo adorable que es.

"A veces se emociona demasiado con las cosas," Louis niega con su cabeza. Especialmente cuando esas cosas involucran a Louis.

"Vas a tener que tomar una foto de su cara," Gigi señala, asintiendo con su cabeza. "No, mejor aún, un video. Va a ser un momento de película. ¿Qué tan romántico es esto?" Ella ríe, volviéndose hacia Zayn con una sonrisa emocionada. Si esas palabras salieran de la boca de Louis, Zayn seguramente habría puesto los ojos en blanco y haría sonidos de vomito, pero la mirada feliz y agradable que le da a Gigi es tan resplandeciente que hace que Louis quiera vomitar.

Independientemente, es un alivio saber que ninguno de los dos piensa que está loco por hacer esto. Zayn afirma que él seguiría a Gigi por todo el mundo incluso después del poco tiempo que llevan juntos, y Gigi parece que el gesto es más emocionante que todos los romances que ha visto en televisión.

Mientras que Harry no crea que Louis está loco, todo estará bien.

Llegar al rancho sin que Harry se dé cuenta es un desafío. Incluso en sus días libres, el vaquero frecuenta el rancho para hacerles compañía a Cliff y Evelyn; ya sea que esté disfrutando de una comida con ellos, jugando una partida de cartas con Evelyn o saliendo a hacer una diligencia con Cliff, él siempre es bienvenido. Y si no está con los abuelos de Louis, llegará al rancho inesperadamente para pasar el rato con Winnie.

Al menos Louis nunca tendrá que preocuparse por Harry siendo aceptado en su familia.

Por lo que es exactamente la razón por la cual resulta difícil mantener a Harry alejado del rancho. De hecho, a Evelyn le tomo tres intentos y una mentira para asegurarse de que Harry no estuviera cerca del rancho. Incluso después de decirle a Harry que iban a contratar un técnico para arreglar la calefacción, el vaquero estaba casi un poco ofendido de que Evelyn pareciera creer que no confiaban en él para arreglar la calefacción. Evelyn tardó bastante en explicarle que, no, Harry hace demasiado por ellos, se merece un día libre con sus amigos.

Una parte de Louis sabe que sería mucho más fácil hacerle saber a Harry que se está mudando, pero uno: está un poco nervioso por la reacción de Harry y dos: tal vez Gigi se ha metido en su cabeza con todo eso de los momentos de película. Él es un escritor, ¿de acuerdo? Por supuesto que le gustan los romances y los clichés.

Todavía no trae todas sus cosas, solo un poco más de lo que trajo unos meses antes, principalmente para evitar la incomodad de la situación. El resto de su vida en New York esta empacado en cajas en la esquina de su (?) apartamento y de Zayn, esperando pacientemente su destino.

Afortunadamente, para cuando Louis llega a la casa de sus abuelos, Harry se ha tomado el día libre y no se ve por ningún lado del rancho.

"Creo que te hemos visto más en los últimos cinco meses de lo que te hemos visto en los últimos cinco años," Cliff se burla de él cuando están arrastrando las maletas de Louis a la habitación de invitados. "Estoy feliz por ti, Lou. Por los dos," sonríe su abuelo.

"Nos vas a maldecir, pops. Ni siquiera sabe que he vuelto todavía," Louis niega con la cabeza, dejando caer su maleta sobre la cama.

Cliff gruñe desde la puerta, llevando otra maleta. "Estará encantando cuando te vea. Sé que no te estás diciendo a ti mismo lo contrario," levanta una ceja.

Louis suspira, apartando el flequillo de su rostro. "No quiero que piense que esto es demasiado rápido," admite. "Es una locura, ¿no? Acabo de empacar toda mi vida y él ni siquiera lo sabe. Podría pensar que estoy loco."

"Realmente no has visto la forma en que te mira," Cliff señala a su nieto. "Creo que miré a tu abuela exactamente de la misma manera en nuestros tiempos, todavía lo hago por supuesto. Pero siempre es tan diferente cuando eres joven, ¿no?" Él sonríe y Louis no puede evitar sonreír también. Solo la comparación de su relación con una de sus parejas favoritas en el mundo, la pareja que siempre ha admirado, la pareja que no ha hecho más que brindarle amor y apoyo durante todos estos años, es suficiente para hacer que su corazón florezca con orgullo.

"De hecho," continua Cliff, riendo entre dientes al ver el deslumbrante sombrero de vaquero que permanece en la mesita de noche. Harry nunca pidió que se lo devolvieran, supuso Louis, incluso con la cantidad de tiempo que pasaron en el dormitorio de Louis durante el verano. Y supone Louis que Harry tampoco se molestó en tomarlo después de que terminara el verano. "Si fueras y le sugirieras que se casaran en estos momentos, el chico se tropezaría con sus pies tratando de encontrarte un anillo," bromea. "No me importa lo loco que creas que estas, Lou, Harry también lo está contigo."

Louis pone los ojos en blanco, aunque no puede negar que las palabras de su abuelo lo han tranquilizado un poco más. Harry está tan loco como él. Es hora de su momento de película, piensa. "Gracias, pops," murmura, enganchando un brazo alrededor del costado de su abuelo y apoyándose contra el hombre.

"Solo te digo la verdad," promete Cliff, apretando el hombro de Louis una vez antes de darle unas palmaditas en la espalda unas cuantas veces. "Ahora, vamos a desempacar, ¿de acuerdo? No sé cuánto tiempo más podremos mantener a Harry lejos de la granja. ¡Es un milagro que consiguiéramos que se fuera por tanto tiempo!" Cliff pone los ojos en blanco.

✰ ✰ ✰ ✰ ✰

Harry solo logra mantenerse alejado de la granja por un día. Como dijo el abuelo de Louis, es un milagro que haya durado tanto tiempo, pero es suficiente para sorprender a Louis y darle poco tiempo para que se le ocurra una idea de cómo decírselo a Harry.

Su plan casi se arruina cuando Louis se despierta con el familiar sonido de un balido afuera de su ventana.

Winnie.

La comprensión es suficiente para hacer que Louis se levante de la cama, tropezando con las sábanas enredadas entre sus piernas mientras intenta levantarse de la cama a tiempo.

"Chica, ¿qué diablos estás haciendo?"

Al escuchar el sonido de la voz de Harry a la distancia, lo único que Louis puede hacer es echar un vistazo a la ovejita que está saltando emocionada afuera de la ventana. Por supuesto, Winnie será la que arruine sus planes nuevamente. Por mucho que la ama, y por mucho que le encantaría levantarla y darle un abrazo tan fuerte, ahora no es el momento. Ella tendrá que esperar por ese abrazo.

"No hay nada allí. Ven aquí, tonta," resopla Harry desde afuera del rancho, la voz sonando más cerca cada segundo.

"Joder," Louis maldice, luchando por ponerse un par de pantalones de chándal sobre sus piernas, corriendo hacia la puerta del dormitorio y saliendo de la habitación lo más rápido de lo que podía comprender. Entre literalmente saltar de la cama y salir corriendo de su habitación, el ritmo de sus acciones lo alcanza, haciendo que Louis se apoye contra el otro lado de la puerta de madera, respirando agitadamente.

Desde ahí, puede escuchar a Harry decirle a Winnie, "¿Viste, chica? No hay nada en la ventana. Vas a despertar a Evelyn, calma tus cascos."

"¡Nana!" Louis se queja. Si Winnie aún no ha despertado a Evelyn, seguramente lo hará. Marchando por el pasillo hacia la habitación de sus abuelos, no duda un momento antes de abrir la puerta. Echando un vistazo al interior, apenas tiene la oportunidad de darse cuenta de que ni Cliff ni Evelyn están en la habitación antes de vislumbrar el sombrero de vaquero de Harry en la ventana, inmediatamente cierra la puerta de golpe y casi tropieza con Stella en el pasillo por la fuerza de él mismo corriendo.

"¿Qué diablos estás haciendo?" Evelyn dice desde la cocina, seguramente después de haber escuchado el portazo.

Gimiendo, Louis levanta a Stella en sus brazos, llenándole de besos la carita en un intento de disculpa. Solo puede esperar que ella comprenda el dilema en el que se encuentra en este momento y pueda perdonarlo. Los pies de Louis caen con fuerza contra el suelo de madera mientras entra pisando fuerte en la cocina.

Cliff inmediatamente levanta la mirada de su periódico, haciendo una pausa a medio sorbo de su café cuando ve la imagen de su nieto resoplando en la entrada. "Ahora, ¿en qué estás arrastrando a la pobre Stella?" Su abuelo gruñe, frunciendo el ceño ante el inocente gato que actualmente está acurrucado contra el pecho de Louis.

"Está fuera de mi ventana," resopla Louis, moviendo a Stella para que sostenerla con un brazo y señalando dramáticamente en dirección a su dormitorio.

Evelyn frunce el ceño. "¿Quién está fuera de tu habitación, querido?"

Louis suspira, agitando su brazo frenéticamente. "Mi novio," se queja. "Mi tonto novio que ni siquiera sabe que estoy aquí."

"Suena como una excelente manera de decírselo," decide Cliff, levantándose y alejando a Stella de Louis. "Pobre bebé," balbucea, acariciando la cabeza del pequeño gato, y Louis entrecierra los ojos.

"Ella está bien," murmura Louis, como si alguna vez pudiera lastimar a Stella. Deliberadamente no piensa en la forma en que estuvo a punto de tropezar con Stella momentos antes. No era culpa suya que ella estuviera caminando en su camino de destrucción. Él le dio besos después, ella está bien.

Louis, por otro lado, no está bien. Y no está nada cerca de estar bien cuando alguien golpea la puerta segundos después. El color desaparece de su rostro casi instantáneamente, mirando a sus abuelos con horror.

"Por dios, Louis. Ve a vestirte. Te doy cinco minutos para que te arregles," amenaza Evelyn, señalando con el dedo a su nieto.

Louis la mira con horror, con la mandíbula colgando mientras la ve colocar su café sobre la mesa, dirigiéndose hacia la puerta principal. Tiene la necesidad de ir a correr y bloquear la puerta, pero hay una parte de él que sabe que será aún más humillante de lo que se siente ahora. Entonces, en contra de su voluntad, regresa a su dormitorio, preguntándose cómo diablos va a poder verse presentable en cinco minutos. Ni siquiera sabe lo que va a decir.

Parte de él está a punto de buscar vuelos de regreso a Nueva York. A la mierda todo lo negativo que dijo sobre la larga distancia.

Por otra parte, Zayn nunca lo dejará vivir si hace eso.

Como se predijo, Evelyn abre la puerta a un tímido Harry, Winnie mastica las peonías que recubren el porche.

"Lo siento, buenos días, no era mi intención despertarlos a todos. Winnie se volvió un poco loca junto a las ventanas," dice Harry, mirando hacia Winnie y frunciendo el ceño cuando la ve mordisqueando los pétalos. "Winfred," sisea ligeramente, chasqueando los dedos a la ovejita. Ella ni siquiera se inmuta ante el ruido agudo.

Evelyn frunce el ceño, suspirando ante el destino inevitable de sus peonías. "Oh, amor," reflexiona, sacudiendo la cabeza. "Vamos adentro. ¿Ya desayunaste?"

"Oh, no, Eve, estoy bastante bien. Debería..." -Hace un gesto hacia Winnie.

Evelyn niega con la cabeza. "Las flores estarán bien," suspira, con los ojos clavados en la oveja como si no le doliera hacerse la vista gorda. "Te prepararé un poco de té," dice.

Por lo que se siente como la primera vez, hay un ambiente extraño en la casa. No necesariamente incómodo, pero casi como si Harry hubiera entrado en algo que no debería haber hecho.

Cliff se aclara la garganta y acaricia con los dedos el pelaje de Stella.

Harry abre la boca para hablar, pero Evelyn se le adelanta, colocando sus manos en sus caderas mientras se gira para mirarlo. "¿Dijiste que Winnie se estaba volviendo un poco loca junto a la ventana?" Ella cuestiona.

Harry asiente con la cabeza. "Sí. Por la habitación de Lou, el dormitorio de invitados" -se corrige, rascándose la nuca. "Me imaginé que ella te despertó, eso es todo."

"Sabes," Evelyn tararea pensativa, sacudiendo su dedo. "Noté que había una corriente de aire en esa habitación después de que el hombre que trabajó en nuestro sistema de calefacción se fuera ayer. Creo que hizo algo y Winnie lo captó. Los animales son inteligentes, ¿sabes?"

Harry frunce el ceño. "Yo hubiera hecho eso por ti, Eve. No sé por qué tenías a un extraño trabajando en su calefacción," argumenta.

Evelyn pone los ojos en blanco, haciendo señas a Harry para que deje de quejarse. "No me culpes," se ríe.

"Si me hubieras dejado hacerlo en primer lugar, no tendrías este problema," dice Harry con petulancia. Evelyn pone los ojos en blanco en respuesta, indicándole al vaquero que la siga al pasillo.

"Puedes venir a arreglarlo ahora, ¿qué tal eso? Suficiente de tus pucheros. No necesito esa energía negativa en mi rancho," se queja. El dormitorio está vacío y la cama está hecha cuando abre la puerta, y en su mayor parte, luce igual a como la dejó Louis al final del verano. Aunque él y Cliff habían desempacado algunas cosas el día anterior, no hay nada que grite: ¡Louis está aquí!

Así que no es sorprendente cuando Harry entra sin darle una segunda mirada a alrededor de la habitación.

"Lo creas o no, Eve, podría haber arreglado toda la casa en unas horas para ti," Harry frunce el ceño y se pone en el piso frente al ventilador. Es entonces cuando Louis se escabulle hacia su habitación desde el baño, mirando desde el pasillo lo suficiente como para que aún no se vea detrás de Evelyn. Está vestido (con una camiseta, joggers y con calcetines esponjosos en los pies) se las arregló para que su cabello pareciera que Winnie no lo había despertado hace unos minutos. No es su mejor aspecto, él lo admite, pero tiene la confianza suficiente para no asustar a Harry.

"¿Qué dije sobre esa energía negativa?" Evelyn gruñe, y Louis tiene que evitar reírse por la forma en que Harry pone los ojos en blanco, claramente molesto por la forma en que Evelyn le está obligando a arreglar algo que él podría haber hecho correctamente en primer lugar.

Algo que nunca sucedió al principio, señala Louis.

"Sabes", comienza Evelyn una vez que Harry logró quitar la tapa del ventilador, el joven tosiendo por el polvo que sale de este. Si eso no le demuestra que ayer no había ningún técnico de calefacción trabajando en las rejillas de ventilación, Louis no sabe qué lo hará. "Creo que no es el ventilador. Debe haber una corriente de aire en la ventana," frunce el ceño, cruzando los brazos sobre el pecho.

Harry la mira fijamente, con el rostro enrojecido por toda la tos. "Eve, realmente no estoy tratando de ser grosero aquí, pero estoy bastante seguro de que estás loca," dice Harry, refunfuñando mientras se levanta del piso y se acerca hacia las grandes ventanas. Su espalda está tensa, y Louis puede decir que está a punto de reventar una arteria si Evelyn le dice que no, en realidad es la otra ventana, en los próximos minutos.

Naturalmente, lo hará él mismo.

"En realidad," Louis tararea, apoyado contra el marco de la puerta. "Creo que es la otra ventana. Es un poco fría."

La forma en que Harry se gira ante el sonido de la voz de Louis es completamente cómica, su expresión pasa de perplejo a asombro a extasiado en cuestión de segundos. "¿Qué demonios...?" Harry se ríe, y lo siguiente que Louis sabe es que está siendo cargado, brazos familiares envueltos con fuerza alrededor de su cintura. No duda ni un segundo antes de envolver sus piernas alrededor de Harry, sujetándolo con fuerza mientras gira. Harry se ríe en su cuello, y Louis puede sentir la forma de la sonrisa de Harry presionando su piel.

"¿De dónde vienes?" Harry se ríe, finalmente poniendo a Louis de pie. Tropezando con los pies del otro, Louis no puede borrar la sonrisa de su rostro mientras engancha sus brazos alrededor de la cintura de Harry, inclinando su cabeza hacia arriba para encontrar su mirada.

"Nueva York." Louis responde con descaro, y Harry suelta una carcajada ante eso, sus grandes manos se acercan a la cara de Louis mientras lo mira con nada más que extática incredulidad. Louis conoce el sentimiento, piensa.

Por mucho que la preocupación de que Harry piense que está loco todavía está ahí en el fondo de su mente, hay un alivio en la forma en que Harry lo está mirando. Es ridículo, es una tontería, pero de inmediato Louis no se arrepiente de su boleto de avión aquí. No se arrepiente de la maleta escondida debajo de su cama, no se arrepiente de la forma en que Harry lo mira como si le hubieran regalado el universo.

"Eres tan..." Harry niega con la cabeza, interrumpiendo su propio hilo de pensamientos mientras besa a Louis. La sensación de los labios de Harry sobre los suyos es algo de lo que se ha dado cuenta que ha extrañado más que nada. ¿Qué tan estúpido fue al pensar que podría haber durado tanto tiempo sin besar a Harry?

"El desayuno los estará esperando a los dos cuando estén listos," la voz de Evelyn le recuerda a Louis su presencia unos segundos después, y se ríe mientras se aleja del beso, volviendo la cabeza hacia su abuela para responder. Ella simplemente niega con la cabeza a sabiendas, haciendo señas a su nieto mientras cierra la puerta al salir de la habitación.

"¿Me estás diciendo que ignorabas mis mensajes de texto no porque estuvieras en una reunión de autores famosos, sino porque estabas en un vuelo aquí?" Harry lo mira enarcando una ceja, con las manos todavía acunando el rostro de Louis. Louis ni siquiera puede fingir estar ofendido por la acusación de Harry (es verdad de todos modos), en lugar de eso asiente con la cabeza en respuesta. "No puedo creer que no me lo dijeras," ríe Harry.

Louis pone los ojos en blanco, sonriendo. "¿Sorpresa?"

"Winnie, Winnie se estaba volviendo loca junto a la ventana," dice Harry después de un segundo, riendo mientras sostiene a Louis más cerca. "Ella sabía que estabas en casa. Y yo que pensé que estaba loca."

"Sí, y ella me despertó. Ni siquiera pude disfrutar de una mañana aquí. Es como si estuviera durmiendo contigo de nuevo," bromea Louis, rodando los ojos mientras recuerda fácilmente las mañanas que Harry estaría cayendo de la cama antes de que el sol siquiera se molestara en salir. En realidad, no habría sido un gran problema si Harry se hubiera abstenido de golpearse el pie en el poste de la cama de Louis todas las mañanas sin falta. No, en cambio Louis comenzó sus mañanas despertando con el sonido de Harry maldiciendo y golpeando su habitación.

Incluso por más terrible que pueda ser, el estómago de Louis se revuelve ante el hecho de que, sí, podría estar despertando con eso de nuevo.

"Como si no te levantaras a las tres de la mañana de todos modos," responde Harry. Tiene razón, piensa Louis, pero en su defensa, al menos no fue él quien hizo un escándalo. Harry al menos podía dormir la mayoría de las veces que Louis se levantaba de la cama.

"Eso ya no pasará," Louis pone los ojos en blanco, aunque no está muy seguro de cuán cierto es eso. Claro, no tiene el recordatorio inminente de terminar su libro, ni tiene nada en proceso en este momento, pero está seguro de que, si tiene una idea en medio de la noche, se apresurará a escribirla. De todos modos, su diario nunca se aleja demasiado de su cama.

"Ya no, no. Tú bebé está siendo publicado," sonríe Harry.

"Editado," Louis corrige, riendo. "No se imprimirá por un tiempo".

"Pienso que tendré que comprar más copias de las que tu abuela pueda comprar," se ríe Harry, deslizando sus manos hacia abajo para apretar los hombros de Louis. "Creo que estaremos luchando por el título de tu fan número uno."

Louis pone los ojos en blanco ante la idea, pero sabe que Harry habla cien por ciento en serio. Hay una parte de él que es muy consciente de que, si no interviene lo suficientemente rápido, Evelyn y Harry lucharán con uñas y dientes para comprar la mayor cantidad de copias de su libro. Son total y absolutamente ridículos

"Estaba pensando que podía hacer toda la edición desde aquí," dice Louis después de un segundo, cuando dejan de reírse de si Harry le ganará o no a su abuela por el título. "No tengo que estar en Nueva York para nada. Hay una editorial con la que podría trabajar en Salt Lake si lo necesito, pero ¿también hay Skype?" Razona, inclinando la cabeza.

Harry tararea, imitándolo y frotando suavemente pequeños círculos en los hombros de Louis con sus pulgares. "Entonces, ¿te quedarás unas semanas?" Él sonríe.

Louis tararea, considerando la pregunta por un momento. Sería fácil decirle a Harry que solo se quedará unas semanas y poco a poco presentarle la idea de quedarse aquí ... bueno, siempre que Harry diga que está de acuerdo. Pero hay una parte de Louis que ya no quiere llevar su miedo, tragándose su orgullo mientras mira a Harry con una sonrisa esperanzada y vacilación en sus palabras. "Bueno," comienza. "Compré solamente un boleto de ida hacia aquí. Estaba planeando quedarme, si me aceptas."

La sonrisa de Harry se extiende por su rostro, y con solo mirarlo, las propias mejillas de Louis duelen. "Me estás jodiendo", se ríe, y antes de que Louis pueda hacer algo, Harry lo derriba en el colchón, con el brazo enganchado firmemente alrededor de su cintura.

"No, pero podría hacerlo," bromea Louis, acariciando juguetonamente con sus manos el pecho de Harry. Es cursi y tonto, pero Harry parece que está pasando el mejor momento de su vida, y Louis realmente solo quiere ver la sonrisa de Harry en su rostro por el resto de su vida.

"Estoy tan enamorado de ti," gime Harry, llenando de besos las mejillas de Louis antes de finalmente aterrizar en sus labios. "Por supuesto que te acepto. Te aceptaría en cualquier sentido, Lou," murmura Harry entre besos en los labios, y Louis se ríe contra su boca. Sin embargo, hay un alivio que se extiende por todo él, y en parte se debe al hecho de que Harry está tan emocionado con la idea de que Louis esté aquí como lo está Louis, pero otra parte es solo tener los labios de Harry sobre los suyos nuevamente.

Entonces, en lugar de hablar, Louis le devuelve el beso, sus labios se mueven ansiosamente contra los de Harry mientras sus lenguas chocan entre sí. Es lento y dulce al principio, Louis solo está tratando de volver a aprenderse la boca de Harry después del mes que estuvo lejos.

De alguna manera, el beso se transforma en algo un poco menos tonto y un poco más acalorado, y Louis es el que se aparta de mala gana, apoyando sus manos contra el pecho de Harry entre ellos. "¿No tienes hambre? El desayuno está esperando," se ríe, inclinando la cabeza hacia atrás mientras Harry arrastra sus labios sobre la columna de la garganta de Louis. Ahora, tal vez el desayuno pueda esperar un poco.

"Un poco hambriento por algo más, si soy honesto," sonríe Harry, mordiendo levemente la piel del chico, y Louis se sonroja. Dios, echaba mucho de menos esto.

Echaba mucho de menos a Harry. No está seguro de cómo se las arregló para irse en primer lugar. Nunca más, piensa. El vaquero estará a su lado por mucho tiempo después de esto.

"Harry," advierte, haciendo un último intento por mantener un poco de autocontrol. Lo último que quiere es que sus abuelos estén escuchando su pequeña celebración de bienvenida en el dormitorio de Louis. Su rostro se enardece de humillación solo de pensarlo.

"Creo que Evelyn habría dejado la puerta abierta si le importara tanto que fuéramos a desayunar," bromea Harry como si pudiera leer los pensamientos que palpitaban en la cabeza de Louis.

Louis gime. Odia tener razón. Mientras tanto, intentará convencerse a sí mismo de que no irá al infierno por esto.

Y durante el millón de otras veces que él y Harry han tenido relaciones sexuales bajo el techo de sus abuelos durante el verano. Quizás debería empezar a ir a la misa dominical con Evelyn.

"Joder," Louis resopla, inclinando la cabeza hacia atrás mientras Harry continúa arrastrando sus dientes sobre su piel.

Cree que debería aceptar el hecho de que se irá al infierno. Aceptarlo, incluso.

"Me vas a volver loco," se ríe Louis, con dificultad para respirar cuando Harry presiona sus caderas contra las de Louis. Como era de esperar, Harry ya está duro, y solo se necesita un movimiento de las caderas de Harry contra su pene para que Louis sede por vencido ante los planes de Harry. Ha pasado un mes, ¿de acuerdo? Sus propios dedos y juguetes no son suficientes. No cuando tiene a Harry con él. "Esto no es justo."

"¿Estoy a punto de hacerte venir y te quejas de que la vida no es justa?" Harry se burla, la voz vibra contra la garganta de Louis. "Pienso que deberías estar callado. Hablas demasiado para alguien que no quiere ser escuchado por sus abuelos,"

Casi de inmediato, ante el recordatorio de la proximidad de sus abuelos, Louis empuja sus manos contra los hombros de Harry, saliendo de su agarre. No tiene que mirar a Harry para saber que lo está mirando confundido, las cejas fruncidas como si estuviera tratando de averiguar qué salió mal. Louis, por otro lado, no se molesta en dar más detalles, en su lugar se pone de pie y se acerca a la mesa de noche durante unos segundos, guardando sus hallazgos en el bolsillo de sus pantalones de chándal.

"Bebé," Harry frunce el ceño, inclinándose para agarrar la cintura del chico que camina alejándose. "¿Estás bien? ¿Qué hice?"

"Shhh," Louis sonríe, girándose para agarrar la muñeca de Harry y tirando de él fuera de la cama y poniéndolo de pie. Las cejas de Harry todavía están fruncidas de la manera más linda, y todo lo que Louis quiere hacer es besarlo.

Pronto, piensa para sí mismo.

"Notenemos todo el día, ¿sabes?" Louis dice, arrastrando a Harry hacia laventana y solo soltando su mano cuando la abre. Cuando mira a Harry, esevidente en su rostro que todavía no tiene la menor idea de lo que estápasando.

Continue Reading

You'll Also Like

89.2K 6.3K 12
Louis Tomlinson es el peor omega que nadie haya visto. Ni una sola vez sometiéndose u obedeciendo, y de alguna manera teniendo la capacidad de resis...
8.9K 680 13
La vecina... Hace un mes se mudó, y ya me tiene harto... Ruidosa, molesta, problemática...... Pero nunca pensé que fuera tan atractiva...
5.8K 619 11
-Odio a las fraternidades-, repite Louis por lo que parece la millonésima vez. -Sí, lo he escuchado una, dos o todos los días durante los últimos tre...
77.2K 3.8K 57
Soy TN(Tu nombre )Waters, vivo en Mexico, pero me mudo a España, San Fernando (Cadiz) llego a un nuevo instituto conosco un chico llamado Abraham Mat...