Divorcio || Lan Wangji x Wei...

Av UyLanYinie

156K 16.9K 1.5K

El contrato matrimonial de tres años entre Wei Wuxian y Lan Wangji expiró, y vio cómo la otra parte entregaba... Mer

1. Divorcio
2. Quiero a este niño.
3. Darle lo mejor
4. ¿Qué tiene que ver contigo?
5. Recuerda lavar la marca
6. Un encuentro fortuito
7. Te llevaré a casa
8. Gentil - Suave
9. La ambición del lobo
10. Protección
11. Mi amado duerme
12. ¿Qué has hecho?
13. Marcados temporalmente
14. Sin firma
15. La transformación
16. El juego
17 . Ahora mismo estoy allí.
18. Un cuerpo espiritual
19. Humillado
21. Fuera de control
22. ¿Qué tipo de medicamento es?
23. La persona más tonta
24. Todavía hay tiempo

20. No tengas miedo de ir al médico

5.5K 646 44
Av UyLanYinie

El pequeño fue dejado en la habitación por el propio Wei Wuxian, asegurándose una y otra vez de que las puertas y las ventanas estuvieran cerradas, aunque hubiera huecos, era sólo para el aire, así que ¿Cómo salió?

En respuesta a los ojos asombrados de Wei Ying, la cara de Lan Wangji no cambió: "Fui a la casa a buscarte, me cogió y no me soltó, supongo que te echaba de menos".

Aunque eso sea correcto pero,...... Wei Wuxian dijo en voz baja: "¿Has venido hasta aquí por eso? ¿Y cómo lo subiste al avión?"

"GusuLan Air es una inversión de la familia Lan, yo sólo traigo una mascota". Esto es lo bueno de ser fuerte, justificó sus palabras con una tranquilidad.

Wei Wuxian se frotó las sienes y acarició al zorrito con la otra mano: " En realidad no es mucho, sólo que no creo que sea tu estilo". Era demasiado caprichoso.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, un cálido aliento a sándalo se roció en su mejilla, Wei Wuxian se puso rígido, sus ojos se alzaron un poco al escuchar la voz baja de Lan Wangji resonando en sus oídos, "Confieso, sólo quería venir y acompañarte".

Está claro que no soltaba ninguna feromona opresiva, pero Wei Wuxian sintió que se había convertido en una presa, la paz mental y la incomodidad emergieron al mismo tiempo. Ladeo ligeramente su cabeza: "Venir......¿Por qué?"

"Preocupado". Lan Wangji susurró: "Tienes un desorden de feromonas, y todavía te atreves a salir corriendo, Wei Ying, ¿todavía recuerdas que eres un Omega?"

Habló tal cual, pero se acercó más.

El corazón de Wei Wuxian estaba acelerado, por supuesto que palpitaba por su Alfa.

¿Preocupado? Era difícil imaginar que Lan Zhan tuviera a alguien o algo más que lograra preocuparlo, la mano del joven escondida bajo la manta se tensó lentamente cuando decidió cambiar de planes y arriesgarse.

Wei Wuxian miró a Lan Wangji, sus ojos se hicieron más profundos, y estaba a punto de decir algo cuando la cortina se corrió suavemente, revelando el rostro brillante y encantador de la azafata.

Wei Wuxian y Lan Wangji estaban tan cerca que la interrupción era visible a simple vista, y la azafata se congeló en su sonrisa y dijo: "¡Lo siento!" Luego levantó la cortina y se fue.

Wei Wuxian apretó la cabeza del zorrito y soltó un suspiro de alivio.

"No pueden verlo". Lan Wangji habló, mirando fríamente a la bolita de pelaje blanco que yacía cómodamente en los brazos de Wei Ying. 

"Duerme un poco más". El control de Lan Wangji sobre las feromonas y el poder espiritual había llegado al punto de poder manipularlos a voluntad, con él y Wei Wuxian como centro, se abrió una barrera invisible, donde Wei Ying estaba absolutamente a salvo.

La frialdad de su cuerpo retrocedió y se sintió tan cómodo que se sintió como en casa. Wei Wuxian perdió poco a poco la vigilia, cuando alguien le presionó suavemente el cuello en su aturdimiento, Wei Wuxian siguió la fuerza y se apoyó en el hombro de Lan Wangji, las yemas de sus dedos rozaron inconscientemente el pelaje del pequeño zorro.

Lan Wangji obligó a la entidad a retroceder a pesar de la resistencia de su espíritu, despeinó ligeramente a Wei Ying y vio que el parche glandular estaba un poco torcido. Una vez más, fue muy consciente de que Wei Ying no podía cuidar de sí mismo; este hombre parecía sensato y sumiso, pero en realidad, no había forma de librarse de la naturaleza inferior de los huesos de Omega, e incluso el nivel de atención hacia sí mismo no era mejor que el de un Omega ordinario.

Wangji sacó un nuevo parche glandular del bolsillo de su chaqueta, algo que normalmente no se encuentra en un Alfa. El Alfa y el Omega tienen una relación innata de quien está "arriba y abajo", que se refleja en todos los aspectos, y aunque un buen Alfa cuidará de su Omega, rara vez es hasta este punto.

Por supuesto, Lan Wangji tampoco cree que sea muy cuidadoso, simplemente quiere llevárselo.

Lan Wangji pulsó el botón que tenía en la mano e inmediatamente se acercó un auxiliar de vuelo, señaló la taza e hizo un gesto para que la otra parte sirviera una taza de agua caliente.

La azafata echó un vistazo y pudo ver claramente que el apuesto Alfa sostenía un paquete glandular pensativo en su mano alrededor del cuello del Omega, eso es tan dulce......

Cuarenta minutos más tarde el avión aterrizó con firmeza, el coche de Lan Wangji le estaba esperando fuera, originalmente tenía la intención de bajar a Wei Ying, pero quién iba a saber que con sólo tocar la curva de la rodilla del joven, este se despertó, Wei Wuxian no se veía demasiado bien, el avión no es como su hogar, y en ese momento le dolía la parte inferior del abdomen.

"¿Qué pasa?" Lan Wangji le apretó el hombro.

Wei Wuxian estaba tan rodeado de aliento a sándalo, perdió los nervios y susurró: "No dormí bien ......"

Lan Wangji comprendió, lo levantó y llevó al hombre al coche.

"Este es el hotel que reservé". Wei Wuxian entregó su teléfono móvil a Lan Zhan: "Voy a molestarte para que me envíes allí".

Lan Wangji echó un vistazo rápido: "Pues resulta que aún no he reservado, vamos juntos".

Wei Wuxian no se lo creía del todo, Lan Wangji estaba acostumbrado a hacer todas las cosas a la vez, las decisiones improvisadas le molestan. "¡Espera!" Wei Wuxian se despertó esta vez de su letargo y, de repente, disparó hacia atrás, a su izquierda sorprendido: "¡¿Dónde está mi zorro?!"

Las esquinas de los ojos de Lan Wangji saltaron, sintiendo un salto en su energía espiritual, y entonces sacó la bolita de piel blanca detrás de su espalda, como un truco de magia.

Wei Wuxian se apresuró a cogerlo, con el cariño escrito en su rostro.

Lan Wangji envió un mensaje al doctor: 【¿Es la dependencia excesiva del Omega a la entidad de feromonas de Alfa, es uno de los síntomas del trastorno?】

Doctor inaudito: 【¿Dependencia de qué entidad de feromonas de Alfa?】

Lan Wangji: 【Mía.】

El médico casi se atragantó con su aliento: 【No, una entidad de feromonas es otra manifestación de su propia feromona ...... Se apoya en el ente de feromonas para decirlo sin rodeos, se apoya en ti】. La entidad no emite deliberadamente feromonas como su dueño y es un poco más suave con Omega.

Wangji miró a la bola de masa que lamía el dorso de la mano de Wei Ying, realmente no nos llevamos bien, pero ¿la entidad de feromonas de quién es así?

Cuando llegó al hotel, Wei Wuxian presentó primero su información de reserva. Lan Wangji esperó tranquilamente a un lado, pero entonces el recepcionista dijo con una mirada difícil: "Lo siento, Sr. Wei, hemos cometido un error en la entrada, alguien ya se ha registrado, ¿por qué no cambia la habitación?".

Wei Wuxian frunció el ceño: "Este tipo de desliz realmente no está bien".

El camarero se limitó a sonreír con él y no tuvo nada más que decir.

Lan Wangji habló de repente: "¿Qué habitaciones quedan?"

"No es tan bueno como el que reservó el Sr. Wei, pero no es un problema para ustedes dos". El camarero pensó que Lan Wangji era bueno para hablar y se apresuró a entregarle la foto de la habitación.

Lan Wangji entrecerró los ojos: "¿Tan pequeño, fue arreglado para alguien?"

Camarero: "......"

Wei Wuxian realmente no puedo encontrar un hueco, Lan Wangji creció viviendo la vida de un maestro desde que era un niño, la diferencia que mostró a medida que pasaba el tiempo dejó que el anciano Lan le prestar más y más atención, más de veinte años de una vida suave y sin problemas, de hecho, no está muy conectado a la tierra.

"Este ......" Wei Wuxian tosió ligeramente dos veces.

Lan Wangji interpretó a la perfección al presidente dominante: "¿Hay una suite presidencial?"

Wei Wuxian: "......"

Al camarero se le iluminaron los ojos, eran por lo menos de cinco estrellas, así que, naturalmente, ¡había una!

"Por favor, muestre su documento de identidad".

Lan Wangji extendió su mano a Wei Wuxian: "Vamos juntos".

Wei Wuxian se quedó un poco atónito, ¿significa que se quedaban juntos?

"¿No estamos juntos?" Como si tuviera la capacidad de leer la mente, Lan Wangji dijo con una voz que sólo el otro podía oír: "¿Estás seguro de que puedes dejar mis feromonas?". En realidad decir eso no cuenta, pero también era para liberar algún estímulo en Wei Ying, como una pluma, para hacer que su corazón se agite.

Wei Wuxian no es pretencioso; piensa durante no más de dos segundos y asiente: "Hmm". Hubo momentos en los que no pudo protegerse de lo inesperado en Mo Cheng. Tal vez porque estaba embarazado, Wei Wuxian se sentía cada vez más cohibido, sus nervios le recordaban constantemente que estaba rodeado de "desastres". Si no fuera por el autocontrol que había estado ejerciendo, Wei Ying se habría derrumbado en cualquier momento y se habría encerrado en su habitación.

Necesitaba a Lan Wangji.

Lo necesitaba cuando estaba enamorado, y lo necesitaba aún más ahora que estaba embarazado.

Lan Wangji jugueteó con su teléfono móvil y le pidió al asistente que cancelara la reserva anterior, y todo quedó bajo control.

Tras pasar la tarjeta de la habitación y entrar por la puerta, Wei Wuxian se apresuró a quitarse la chaqueta para dejar salir al pequeño zorro, luego sólo dio dos pasos y tropezó en el lugar, por suerte Lan Wangji estaba justo detrás de él, lo atrapó y levantó suavemente, "¿Quieres descansar?"

"Quiero bañarme". Wei Wuxian agarró el brazo del hombre, sin querer soltarlo durante un tiempo, Lan Wangji es una tentación a la que no puede resistirse, especialmente cuando no se siente bien.

"Cuando te despiertes, lávate, es lo mismo". Sin decir una palabra, Wangji lo puso en la cama, le quitó la chaqueta y lo metió bajo las sábanas. El olor a cedro era instantáneamente varias veces más espeso, y siempre encontraba la manera de atravesar fácilmente las defensas mentales de Wei Ying.

El zorrito saltó sobre el edredón, apenas pesaba, y Wei Wuxian se preguntaba si estaría desnutrido.

Cuando la respiración de Wei Wuxian se estabilizó, Lan Wangji giró la cabeza para mirar a su entidad y le señaló la nariz rosada: "Debes contenerte un poco".

El "zorrito" bostezó perezosamente y, al momento siguiente, mordió con fuerza las yemas de los dedos de Lan Wangji.

Había una mirada despiadada tanto en la bestia como en el hombre, y efectivamente eran de la misma estirpe, basándose el uno del otro.

El accidentado viaje afecto Wei Wuxian, y cuando Lan Wangji preparó la cena, pensando que ya había dormido durante cuatro horas, empujó la puerta del dormitorio y olió una desordenada fragancia a menta, un aroma punzante, señal de la ansiedad de su dueño. "¿Wei Ying?" Los ojos de Wei Wuxian se abrieron bruscamente unos segundos después, aún no había recuperado la lucidez, pero lo apartó y corrió directamente al baño.

Cuando Wei Wuxian dejó de vomitar, le entregaron un vaso de agua tibia y Lan Wangji dijo con voz grave: "Bebe un poco".

Wei Wuxian apenas tragó, casi medio cargado y abrazado por Lan Zhan, entonces levantó la cabeza y se topó con los ojos extremadamente afilados de Lan Wangji, el brillo era como algo cortante, haciendo que el disfraz de Wei Wuxian casi se desmoronara.

Sin poder hablar, Wei Wuxian volvió a cerrar los ojos, apoyándose en los brazos de Lan Zhan, utilizó una rara táctica de ternura: "Es difícil ......"

Al cabo de unos instantes, sonó un suspiro bajó sobre su cabeza, y Lan Zhan lo llevó de vuelta a la cama, diciendo al final: "No puedes seguir así, Wei Ying, no tengas miedo de ir al médico".

Wei Wuxian tenía la cabeza baja y Lan Wangji no pudo ver el sarcasmo y la impotencia en sus ojos.

Si no fuera por el miedo a que el asunto de llevar a un bebé en su vientre saliera a la luz al público, no habría tenido que ocultarlo, diciendo "trastorno de feromonas" y no pensó que Lan Wangji se lo tomaría tan en serio. ...... Wei Wuxian aún no se atreve a decir nada, temiendo que si lo hace, Lan Wangji vuelva instantáneamente a su antigua frialdad y le obligue a abortar el bebé.  

Fortsett å les

You'll Also Like

253K 12.9K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
49.5K 11.7K 28
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
1.6M 117K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
334K 22.3K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...