Try me

By Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... More

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 21 🏷️

75 13 4
By Veenus_166

He de admitir que venir a darle la cara al profesor me causo mucho conflicto, tenía la sospecha de que el prefería el informe sobre un empresario rico que hace parte de una red de narcotráfico a un informe sobre el auge de los movimientos feministas en el siglo XXI por parte de la nueva generación, pero era mejor de lo que creía y para su información nos hacía bien a todos, porque informaba sobre otro tema importante, obtenía mi diez y no perjudicaba a la familia de Yoongi que seguro bastante iba a tener.

Cuando el profesor nos hizo entregar nuestros trabajos al final de la clase me dirigí a el última porque tenía la sensación de que no estaría bien si alguien sabe que teníamos una especie de acuerdo que el mismo planeo.

-Aquí está mi trabajo -Dije extendiendo mi carpeta de presentación y el sonrió al menos hasta que vio el título de mi informe-

-¿Qué es esto? -Preguntó con confusión en su rostro- ¿Qué paso con el otro informe?

-De hecho quería que me devolviera lo que le di, decidí no involucrarme así que por favor, devuélvamelo.

Me miro con algo parecido a la rabia en su mirada, refunfuñando se acerco hasta el cajón de su escritorio y el alivio me inundo al ver la carpeta amarilla brillante que le había entregado hace más de un mes.

Cuando me la entregó trate de que no se notara mi alivio, realmente temía que se negara a dármelo e insistiera en que debería ser un artículo en todos los periódicos del país.

-Gracias, y lamento que esto no resultara como usted quería pero era algo que no podía permitirme hacer -Dije con un suspiro y abandone el salón.

Guarde la carpeta en mi bolso y respire con tranquilidad, estuve toda la semana pasada pensando que todo iba a salir mal y el artículo iba a ser publicado.

Sonreí al ver a Jungkook de espaldas, o al menos lo hice hasta ver que se estaba riendo con una chica, no era del tipo especialmente celosa pero si me causaba un poco de conflicto saber que el podía pasarla bien con otras chicas que no fuera yo, en resumen tal vez si era un poco celosa.

Pero no iba a hacer el ridículo con ese tipo de actitudes así que lo mejor era alejarme, podría saludarlo en otro momento.

Pero para mi desgracia Jungkook no tenía planes de ignorarme.

-Ivy -Dijo con lo que creí era emoción, hice una mueca antes de girarme hacia el con una sonrisa-

-¡Jungkook! -Dije como si estuviera sorprendida- No te había visto -Dije todo lo convincente que pude-

-Hola -Dijo la chica irrumpiendo en la conversación- ¿Y tu eres? -Dijo inquisitiva y la verdad su tono me pareció grosero-

-Ella es Ivy, una amiga, Ivy ella es Nakamura Kimi -La mire de arriba abajo disimuladamente-

-Japonesa y supongo que es la vicepresidenta que no estuvo el otro día -Jungkook asintió-

-Y tu debes ser la chica del video -Alce una ceja sin saber exactamente a que se refería- Dude de lo de las drogas ya sabes, pero si te vi entrar en la residencia de chicos un par de veces -Sonreí, su confianza me hacía gracia-

-Kimi no deberías...

-Está bien Jungkook, de todas formas no es como que me interese lo que una desconocida piense de mi así que no le hagas caso -Sonreí mirándolo e ignorando la presencia de la chica, si quería una respuesta de mi parte no se la iba a dar- En fin ahora que te veo quería decirte, Yejin cumple años hoy entonces iremos a una discoteca cercana para celebrar, obviamente estás invitado y me gustaría...

-No va a poder ser -Mire a la chica con mala cara, que grosera acababa de interrumpirme- Jungkook y yo tenemos que organizar muchas cosas para las olimpiadas así que lo siento por ti, es posible que esto nos tome toda la noche -Dijo con una sonrisa que quería lucir inocente-

Que bruja, mi instinto me decía 100% que era una estúpida con segundas intenciones y que las palabras que acababan de salir de su boca tenían una connotación más allá de lo notable y si quería insinuarme que Jungkook iba a pasar toda la noche con ella en vez de conmigo tal vez debería hacerle saber que no me preocupaba, de todas formas solo había una razón por la que hablaban.

-Vaya, si en vez de vicepresidenta pareces su secretaria ¿Podrías enviarme su horario a mi e-mail? -Dije ladeando la cabeza buscando lucir inocente- Estaría bien saber cuando tiene algo de tiempo -Jungkook me tomó del brazo en forma de advertencia, sonreí amablemente- Probablemente debería decir que es un placer, pero lo mío no es fingir cortesía así que por supuesto espero no verte pronto, te escribiré luego -Dije mirando a Jungkook con una sonrisa-

Me gire borrando la sonrisa y caminando hacía la facultad de artes, con suerte de verdad no me encontraría de nuevo a esa bruja.

Pero tenía que centrarme en algo más importante y ese algo era ir a felicitar a Yejin.

Revise como diez veces mi bolso una vez la vi, la verdad había comprado un regalo y tenía que asegurarme de que estuviera ahí antes de acercarme, ella me vio y se despidió de las personas con las que estaba.

Sonreí cuando empezó a caminar hacia mi.

-Happy birthday babe -Dije una vez ella estuvo frente a mi y la abrace- Felices... ¿Cuántos años cumples? 

-Veintidós -Dijo con una sonrisa y asentí, ahora teníamos la misma edad-

-Felices veintidós, ahora esto no es mucho -Dije metiendo mi mano en el bolso, había revisado tanto que incluso sabía la ubicación sin ver- Pero espero que sea lo suficientemente especial -Ella sonrió como si no se lo esperara y recibió la caja-

-Gracias ¿Puedo abrirlo? -Asentí, estaba ansiosa porque lo hiciera-

Lo abrió lentamente buscando no romper la envoltura y yo estaba impacientándome pero era su cumpleaños y cada quien veía como abrir sus regalos, yo por mi parte habría rasgado el papel.

Una vez estuvo abierta sonrió antes de abrir la cajita, su cara de sorpresa fue suficiente recompensa.

-Oh por dios esto es hermoso -Dijo sacando el collar dorado de la caja que tenía un dije de sol- Nunca nadie me había dado algo parecido.

-Bien ahora escucha porque espero que está sea la mejor parte -Dije suspirando antes de meter la mano por el cuello de mi camisa y sacar el collar reluciente plateado-

Yo no era una persona de dar regalos, pero pensar en el cumpleaños de Yejin me hizo querer ser una de esas personas pero seamos sinceros, no iba a hacer algo normal, quería algo significativo y duradero, por lo cual mi collar tenía el dije de una luna, porque ver ambos accesorios me hacía recordar como me sentía sobre nosotras, como un perfecto complemento y por supuesto Yejin era el brillante sol y luminosidad, no podía pensar en otra cosa que la representara.

-Oh mi dios -Dijo cubriéndose la boca con la mano- Si es la mejor parte -Dijo dando saltitos- Nunca había tenido collares de la amistad ¿Podrías ponérmelo? -Asentí mientras ella se daba la vuelta-

Le puse el collar y sonreí cuando se giro hacia mi.

-Se siente como algo perfecto, gracias -Dijo mirándome-

-Bueno agradéceme más tarde porque nuestros planes para hoy aún no terminan.

-¿Planes? -Asentí- 

-Primero iremos a tu casa por ropa para fiesta y luego volveremos a la residencia, vamos a festejar tu cumpleaños como es debido -Dije con la sonrisa más grande y convincente que podía haber puesto-

Por supuesto Yejin terminó aceptando, aunque las cosas fueron un poco al revés, fuimos a la residencia, me cambie y luego nos dirigimos a su casa, sería más fácil que volver a la universidad, su hermano estaba feliz al verla mientras escogíamos lo que se pondría y por supuesto me sonreía en agradecimiento.

No me gustaba esto de planear a sus espaldas, pero era algo que la beneficiaría y si no se esteraba que había sido planeado mucho mejor, todos obteníamos lo que queríamos.

-¿Puedo ir con ustedes? Se supone que Yejin y yo pasaríamos algo de tiempo juntos hoy 

Mire a Jin, estaba arrecostado en el marco de l puerta con los brazos cruzados, mire a Yejin.

-Si no vas a beber y nos llevas en tu auto puedes ir -Dijo terminando de aplicarse el rímel-

Sonreí porque eso había sido manipulador y a Jin pareció no importarle.

-No es que me muera por beber y en realidad estaría bien cuidarlas si van a emborracharse.

-Ivy no bebe -Dijo Yejin alejándose del espejo y observándose mejor, Jin me miro enarcando una ceja-

-¿De verdad? -Me encogí de hombros- Bien, las esperare abajo, no sé tarden o mi madre querrá venir a ayudarlas -Dijo abandonando la habitación-

-Ya estamos listas -Gritó Yejin aunque se estaba poniendo las botas- Si mamá viene no saldremos de aquí nunca, ahora... Trataremos de perder a mi hermano una vez estemos en el club así que no te preocupes por tal aguafiestas y... ¿Por qué siento que hay algo que se me olvida?

-Tal vez... ¿Invitar a Taehyung? -Yejin frunció el ceño- 

-No, no olvide eso, estamos bien así, deberíamos bajar.

-¿Pelearon de nuevo? -Yejin suspiró-

-Es un idiota, cree que soy paranoica porque me di cuenta de que me está ocultando algo y cuando le pregunte se molestó totalmente ¿Estoy siendo entrometida? -Negué y me senté en la cama-

-Creo que estás en tu derecho desde que ustedes dos están tan involucrados y si no tienes secretos con el... -Yejin se mordió el labio- Bien si los tienes pero si no es algo que le afecte está bien, de todas formas olvide decirte... Si hubo una ex de Taehyung llamada Hye y por lo visto había algo bastante grande entre ellos dos.

El rostro de Yejin no fue una buena señal y sabía que lo que le estaba diciendo dolería, después de todo parecía bastante enamorada.

-Ellos iban a casarse -Dije y Yejin me miró sorprendida así que me apresure a hablar- ¡Pero no te alarmes! Todo era una plan de sus padres, Taehyung no quería casarse...

-¿Y que pasó? ¿Por qué no se casaron? -Me encogí de hombros-

-No pude llegar a esa parte de la historia, lo último que supe de ella fue que se mudó a los estados unidos, así que dudo que sea una preocupación, pero no hablaremos de chicos y ex hoy, es tu cumpleaños y solo vamos a olvidarnos de Taehyung un rato -Yejin me miró con confusión-

-¿Taehyung? ¿Quién es Taehyung? -Sonreí de manera inmediata-

-Esa es mi chica, ahora vamos, me pido el asiento delantero con tu guapo hermano -Dije levantándome de la cama y caminando hacia la puerta-

-Buah, te iba a rogar que lo tomaras -Dijo yendo tras de mi-












Llegar al club no fue tan sensacional al principio, tuve que acostumbrar mis ojos al parpadeo de las luces, pero finalmente estaba bien y estaba en mi turno de un trabajo muy importante, quizás el más importante de toda mi vida: Distraer a Jin.

Por supuesto que Yejin me dijo que Jin era sobreprotector, estuvo mensajeándome sobre ello todo el camino, así que a penas llegamos al club me encargue de bailar, hablar y reír sobre chistes, sería agotador si Jin no fuera una persona que me agradara, pero estaba bien, creo que lo habría hecho naturalmente sin que Yejin me lo pidiera.

Así que Jin y yo estábamos en la barra mientras Yejin bailaba en el centro de la pista con una chica, baje la guardia porque no pensé que a Jin le importara.

-Nunca pensé que la amiga de mi hermana menor me resultaría tan divertida ¿Cuántos años tienes? 

-Veintidós, cumpliré veintitrés en dos meses -El asintió como aprobándolo-

-Y eres una gran amiga, si incluso has intentado distraerme por una hora entera -Me mordí el labio, sabía que lo descubriría pues era inteligente, pero no pensé que lo haría tan pronto-

-¿Nos llevaras a casa ahora? -Jin negó con una sonrisa en el rostro-

-Entre tu y yo, no soy tan estricto como Yejin cree, solo habría ido hacia ella si algún idiota se propasaba, pero como no ha sucedido estoy aquí, disfrutando la noche contigo -Sonreí-

-Eres un gran hermano

-Ojala Yejin pensará lo mismo -Dijo con un gesto triste y puse mi mano en su hombro-

-Por supuesto que piensa que eres genial, Yejin no podría separarse de ti y sé que te ama más de lo que crees.

-¿Ella te lo dijo? -Negué con la cabeza-

-Ella no necesitaba decirlo, pero eso tu ya lo sabes, ahora volvamos a la pista y nos turnaremos para golpear al chico que se propase con Yejin -El sonrió-

-¿Ves? Por eso me agradas tanto.

Fuimos a la pista, me reí mucho bailando porque parecíamos no saber como movernos al principio, pero finalmente encontrábamos la manera de encajar en el ritmo.

Me estaba riendo porque Jin había dicho que una pareja parecía estarse electrocutando (Y tenía razón) Cuando me separaron abruptamente de el.

-¿Donde está Yejin?

Mire a Taehyung de arriba abajo con el ceño fruncido.

-Piérdete.

-Ivy por favor.

-¿Quién eres tu? -Preguntó Jin junto a mi-

-No es nadie Jin, solo ignóralo -Dije mirando mal a Taehyung-

-¿Es tu ex? -Fruncí el ceño- 

-Buah, claro que no el solo... hablare con el un momento ¿Si? No te vayas a ningún lado.

Arrastre a Taehyung fuera de la pista y lo mire con el ceño fruncido.

-¿Qué demonios te pasa? ¿Acaso quieres que Jin te golpeé?

-¿Por qué este tipo me golpearía?

-Porque es el hermano de Yejin y si se entera que vienes a molestarla no se va a quedar tranquilo, no creas que no sé que ustedes dos pelearon y no voy a permitir que vengas a arruinarle la fiesta.

-Ivy, vengo a disculparme, no sería tan idiota como para arruinar este día, ahora por favor, por favor déjame hablar con ella -Suspiré, porque Taehyung nunca me había rogado-

-Tienes diez minutos, pero si Seokjin se da cuenta no podré hacer nada para detenerlo así que espero que sea el tiempo suficiente, Yejin está en la pista, cerca de las mesas VIP con una chica rubia.

-Está bien -Dijo decidido- Gracias.

-Ahora largo -Dije y tan pronto como lo hice el se fue-

Volví a Jin tan rápido como pude y lo aleje un poco más de donde había visto a Yejin la última vez, tengo que decir que distraer a Jin no era difícil, de cierta manera el era del tipo colaborador por lo cual se dejaba llevar fácilmente haciéndome creer que tenía el control, cuando la canción se acabó volvimos a la barra.

-Entonces si ese chico no es tu ex significa que no tienes novio ¿Me equivoco? -Negue lentamente-

-No tengo y no he tenido por lo cual los ex problemáticos no tienen que preocuparme pero tu... Yejin me ha contado un par de cosas sobre ti y tu pasado de don juan, no me digas Seokjin que en realidad eres un chico que no cree en el compromiso -Jin sonrió-

-Eso que te dijo Yejin fue antes de que tuviera que hacerme cargo de la familia.

Lo mire con ternura a pesar de que sentía admiración, Seokjin no era exageradamente mayor que yo y ya tenía grandes responsabilidades a su espalda, más sin embargo no se quejaba y no parecía dolerle ayudar a su madre y a su hermana.

-Eso es muy lindo, seguramente sabes que no tienes obligación de cuidar a tu madre y a Yejin más sin embargo lo haces sin esperar nada a cambio.

-Me haces sonar como un héroe -Dijo con un tono irónico pero yo sabía que se sentía halagado-

-Lo eres -Dije más que segura- Yo no podría hacerme cargo de tantas cosas.

-Mmm... pareces del tipo que se haría cargo de eso y mucho más así que permíteme dudarlo, ahora aquí va la pregunta por la que he estado ignorando que Yejin está sola por ahí, Ivy ¿Te gustaría tener una cita conmigo?

El shock era poco para lo que sentía en este momento.

Pensaba que estábamos en un tonto coqueteo sin ninguna intención real, pensé que Jin no querría ningún compromiso.

Seokjin era guapo, encantador, inteligente, con metas a futuro, divertido y con muchas cualidades que me gustaban, me habría encantado decirle que si, pero yo era testaruda y una idiota.

-¿Es demasiado pronto? -Dijo cuando no respondí- O tal vez no te agrado suficiente... está bien, no tienes que...

-Lo siento, por supuesto me agradas y mucho pero yo... hay alguien que me gusta en este momento y no soy el tipo de persona que puede seguir adelante con sentimientos por otra persona.

-Así que hay alguien más -Dijo, no estaba molesto, solo sonreía con lo que creí era ironía- Fue un poco ingenuo pensar que una chica como tu no tendría a alguien, debí preguntar antes de decir que saliéramos ¿Al menos el te quiere? -Ladeé la cabeza con una sonrisa pequeña-

-No lo sé, me gusta pensar que si lo hace y a veces incluso lo siento así pero... yo no puedo suponer nada al menos hasta que el me lo diga.

-¿Entonces lo estás esperando? -Preguntó sorprendido- Vaya, pensé que no eras una chica que esperaba.

-Y no lo soy, es solo que no sé que me pasa con el, tal vez si te hubiera conocido antes...

-No, no pensemos en lo que hubiera sido, simplemente así tenía que ser, aunque tengo que admitir que habríamos sido una pareja perfecta.

-Apuesto a que si -Dije con una sonrisa-

Mi sonrisa desapareció al ver a las personas que caminaban hacia aquí, podía notar que uno de ellos no se había dado cuenta de mi presencia, pero la sonrisa de la chica japonesa me hacía pensar que tenía todo un plan malvado para hacerme enojar.

Casi en el mismo instante en que Jungkook me vio Seokjin se giró para ver que me tenía tan sorprendida.

Ahora más que sorprendida estaba enojada ¿Qué clase de planeación llevarían a cabo en un maldito club? ¿Me habían mentido en mi cara? Me sentía traicionada y creo que Jungkook se dio cuenta de que la situación no me gustó porque en su cara apareció algo parecido al arrepentimiento, en realidad no pude descifrarlo porque su expresión duro poco y cambio tan pronto como vio a Seokjin junto a mi.

-Oh mira, es tu amiga -Dijo la chica, Kimi, no se me olvidaría su nombre, estaban cerca y su voz era chillona así que pude escucharla claramente-

La chica casi arrastró a Jungkook hasta aquí.

-No sabíamos que te encontraríamos aquí -Dijo con entusiasmo y enarque una ceja-

-Creo que lo único inesperado es verlos a ustedes aquí, pensé que habían dicho que tenían que organizar muchas cosas ¿Harán un concurso de bebidas y no me había enterado? -Kimi se rió aunque para mi no había sido gracioso-

-Por supuesto que no tontita -Fruncí el ceño- Venimos a relajarnos un poco y a que Jungkook conociera a mis amigos -Dijo señalando una mesa donde había un grupo de chicas y chicos- Pensamos que habías dicho algo de un cumpleaños, no de una cita -Mire a Seokjin, parecía interesado en la situación pero no tanto como para intervenir-

Me encogí de hombros, no me importaba lo que ella pensara.

-No creo deberte alguna explicación Aikiri.

-Mi nombre es Kimi -Me encogí de hombros- 

-No te pregunte -Hizo un gesto de indignación-

-Aún no entiendo como alguien tan amable como Kookie puede relacionarse contigo -Enarque una ceja, he de admitir que el apodo me pareció un poco ridículo viniendo de ella, sonreí-

-No sé, me pregunto lo mismo que tu ¿No podría Kookie decirnos la razón?

Jungkook no había hablado en todo el rato, su mirada estaba en Jin, analizándolo y tal vez tratando de entender porque estaba con el, pero tan pronto el apodo salió de mis labios me miró con el ceño fruncido, me encogí de hombros pretendiendo no darme cuenta de nada.

-Creo que deberíamos volver Kimi -Mi rostro se volvió serio ¿Por qué de repente evadía todo?-

-Si así lo quieres, tal vez pueda invitarte a un trago más tarde Ivy.

-Preferiría morir -Dije suspirando cansada-

Se marcharon finalmente y mire a Seokjin.

-Déjame adivinar, ese es el afortunado -Lo mire un poco sorprendida-

-No me digas que estaba siendo muy obvia -Jin se encogió de hombros-

-Tal vez un poco, pero dudo que no te quiera, parecía intimidado por nosotros.

-¿Tu crees? -Pregunte viendo hacia la mesa, el estaba de espaldas por lo cual no podía verle la cara, el asintió-

-Deberíamos ir a buscar a Yejin, hace más de diez minutos que no la veo -Mire hacia la pista pero no pude encontrarla, me pregunte si seguía con Taehyung cuando me llegó un mensaje de Yejin-

"Mantén a Jin ocupado"

Que fácil decirlo.

-Dice que está en el baño, al parecer su compañera se emociono con el baile y ahora está vomitando todo su almuerzo.

-¿Vomitando? -Dijo levantándose del asiento- Deberíamos ir -Otro mensaje llegó-

"Solo dame cinco minutos"

-Y ahora está desnuda, así que mejor quedémonos aquí, vendrá en un rato.

-¿Me estás mintiendo? -Preguntó mirándome y suspire- 

-Solo démosle cinco minutos, te acompañare yo misma si no vuelve en ese tiempo -Seokjin suspiró pero terminó asintiendo-

-Solo cinco minutos.



Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 158 29
Inspirado en la canción -Someone you loved- de -Lewis Capaldi
16.9K 1.6K 6
✨MCYT✨ Traducción de cómics para la comunidad hispanohablante⛄️ Con sus respectivos créditos 🌟 Hope you enjoy!
65K 5.2K 40
Park JiMin Jeon T/N "No puedo creer cómo es que ella es su novia..." "¿Será amor por conveniencia?" "Seguro Park le da maltrato" "Cállense, aquí vien...
496K 50.8K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...