Try me

By Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... More

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 28 🏷️

102 12 8
By Veenus_166

Ya había pasado una semana desde la última vez que los chicos estuvieron en Daegu.

Me sentía como una persona nueva, tantos descubrimientos y papeleo habían sido agotadores y de cierta manera me habían hecho darme cuenta de muchas cosas.

Por supuesto era una persona diferente, había perdido a la persona más importante de mi vida y el mundo estuvo a punto de caérseme encima, pero estoy superándolo poco a poco además hay que agregarle a eso el asunto de Jungkook y Eunha que por más que lo piense no le encuentro mucho sentido. Pero aunque haya cambiado puede que en realidad haya vuelto a lo mismo, al tiempo en que no conocía a Jungkook y estaba sola y el solo pensar en como me hizo sentir todo esto me hace desear no haberlo conocido.

Pero no tenía tiempo para pensar en el daño de mi corazón, era un tema que debía ser pospuesto para poder centrarme en la búsqueda de mi mamá, ya tenía la dirección y en realidad mi madre me había dejado todo mucho más fácil, a lo mejor trabajaba en ese lugar y yo solo tenía que ir a preguntar por ella, pero aunque pareciera fácil no lo era, me hacía querer haber gastado mucho más tiempo investigando.

Fui a mi residencia y desempaque, había traído todas las cosas importantes hasta aquí y puse un anunció para poner la casa y la tienda en alquiler luego de la asesoría de la señora Kim quien convenientemente es asesora inmobiliaria. Según ella se alquilara rápido y por el precio me alcanzara para pagar el semestre y me sobrara solo con el alquiler de la tienda, así que en términos económicos estaba bien y viéndolo así no tenía ninguna buena razón para buscar a esa mujer, más sin embargo cuando pensaba en no hacerlo tenía pesadillas y la culpa me carcomía por haber prometido algo que no iba a cumplir.

Así que eso nuevamente me hacía reconsiderarlo y finalmente termine aceptándolo, a pesar de que eso podría terminar de romperme no importaba, en realidad ya no quería pensar en mis sentimientos hasta tener la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

La verdad había ignorado los mensajes y llamadas en toda está semana, tanto de Jungkook como de Yejin e incluso las de Yoongi, Seok-Hoon y Taehyung, ni siquiera tenía intención de hablar con la más agradable de ellos así que si, no estaba en plan de hablar con nadie.

Cuando tocaron a mi puerta me quede extrañada, no le había avisado a nadie que había regresado por lo que sin duda eso no era normal.

-Ivy ya se que estás aquí, te vi entrando a la universidad -Cuando escuche la voz de Yejin suspire y me levante de mi cama para abrir la puerta-

Yejin me recibió con un abrazo que a todo mi pesar correspondí, porque aunque estaba molesta con la vida no podía pagar mi enojo con ella.

-Pudiste haber respondido mis mensajes -Dijo separándose y suspire-

-De hecho no podía, pero supongo que si no estás enojada es porque lo sabes -Afirmó con un asentimiento-

-Venía a saludarte y a... advertirte -Dijo dudosa cerrando la puerta tras de si-

-¿Advertirme? -Pregunte confundida- ¿Hay alguna otra cosa que me tenga que dañar antes de que empiece a sanar? -Dije con un bufido- Solo dilo, ya estoy preparada.

-Bueno... Eunha y Jungkook oficialmente están saliendo -Dijo rápidamente, como si con ello no fuera a entender-

Cerré mis ojos con fuerza suspirando.

-Lo que me faltaba -Deje caer la cabeza y abrí los ojos- Está bien, puedo agregarlo a la lista de superar y estar bien en una, no, dos semanas -Dije asintiendo- si, dos semanas -Cuando vi la cara de Yejin fruncí el ceño- ¿Qué? estoy segura que podre superarlo.

-Lo sé, es solo que no creo que debas tener un tiempo limite, pero bueno no soy nadie para juzgar, creo que tal vez quieras estar sola así que... -Asentí al tiempo en que ella señalaba hacia la puerta- Y Ivy -La mire de inmediato- Todos te extrañamos pero no te preocupes, puedes tomarme tu tiempo para volver -Fue lo último que dijo antes de abandonar la habitación-

Y aquí iba de nuevo a derramar lágrimas como si fueran infinitas.












Sabía que había perdido un valioso tiempo llorando, era lo suficientemente autocrítica como para pensar que había sido innecesario y patético pero también sabía que llorar hacia parte de sanar y si quería hacerlo debía dejar salir mis sentimientos.

Pero de nuevo tenía muchas cosas pendientes por lo que luego de un baño caliente y una gran cantidad de maquillaje salí de la residencia a las únicas dos clases que tenía hoy y entregué la mayoría de trabajos que se hicieron en las semanas posteriores, no quería que con los acontecimientos futuros todo fuera un enredo y la universidad me hiciera sumirme en depresión o ansiedad, así que pensé que era mejor tener todo al día si había altas posibilidades de tener una crisis.

Me pare frente al gran portón de metal negro confirmando la dirección y toque el timbre hasta que una voz salió del altavoz junto a él.

-Buenas tardes ¿Es algún mensajero?

-No -respondí extrañada por la suposición- Estoy buscando a la señora Minseo, no sé si tal vez... -Me quede en silencio cuando la puerta se abrió, bien tal vez no necesitaría dar detalles y si me habían abierto significaba que ella sin duda estaba aquí-

Suspire, debía prepararme, si o si vería a mi progenitora y no podía romperme frente a ella, después de todo muchas cosas habían cambiado desde que ella se fue.

Camine por el jardín, que ciertamente me recordaba un poco al de Yoongi aunque este tenía una gran fuente de agua antes de la puerta.

Toque el timbre y la puerta se abrió de manera inmediata.

-Busco a la señora...

-Minseo, lo sé, por favor sígame, le han avisado a la señora de su visita -Asentí- ¿La conoce? -Ladeé mi cabeza lentamente sin dar en realidad una respuesta- 

Caminamos a través de unos pasillos hasta que escuche unas risas, las personas que doblaron el pasillo se quedaron paralizados al verme.

-Ivy... ya volviste -Dijo Jungkook sorprendido -Asentí- No espera, estás aquí ¿Viniste a hablar conmigo? -Pregunto con lo que creí era ilusión, me dolió un poco negar-

-La señorita está aquí para ver a la señora Minseo -Respondió la empleada en mi lugar, Jungkook frunció el ceño, pero la persona a su lado tal vez pensó que estaba perdiendo atención-

-Deberíamos irnos o perderemos la reservación -Observe a Eunha, estaba usando un vestido blanco suelto, si esto fuera el pasado diría que se ve angelical-

-Oh... si, eh Ivy yo -Cerró los ojos un segundo- Espero verte luego -No dije nada y mire a Eunha-

-Yo espero que podamos hablar pronto

-Ojala no -Dije yo- ¿Podríamos continuar? No tengo mucho tiempo -La señora asintió-

-Por aquí por favor...

-Esperen -Dijo Jungkook antes de que avanzáramos- Yo puedo llevarla hasta allí si no es mucha molestia -Dijo mirándome, me encogí de hombros como si no me importara- Eunha ya vuelvo, solo será un momento.

Jungkook no se paró a mirar la expresión de Eunha pero yo si que lo hice, y la decepción en ella no lucía muy bonita y no, no me sentía como en una victoria porque que quisiera acompañarme no se comparaba con que quisiera estar con Eunha y eso nuevamente me recordaba cuanto me dolía.

La señora nos abandono dejando que Jungkook liderara el camino, yo solo estaba esperando que el hablara.

-¿Para que la buscas? -Preguntó y sabía que lo haría en un momento-

-Asuntos personales -Dije y sonó frío, templado como el hielo-

-Ivy yo...

-Si vuelves a decir que lo sientes te golpeare Jungkook, a estas alturas deberías saber que una disculpa no arreglará las cosas -El bajo el rostro- Por favor sigamos -El asintió y siguió por el pasillo-

-Minseo está con mi padre pero tratare de que te de algo de tiempo -Lo mire extrañada-

Tal vez mi madre era asistente personal del señor Jeon, tal vez...

Cuando llegamos a unas puertas de madera Jungkook golpeó y una voz masculina, la de su padre, nos ordenó que siguiéramos.

Al abrir las puertas vi al señor Jeon directamente, estaba sentado en un sillón, había otro sillón pero estaba de espaldas a mi así que supuse que ahí estaría Minseo.

-Minseo te buscan, padre tal vez podamos darles algo de tiempo a solas -Dijo Jungkook-

-Que estupidez -Dijo su padre- Lo que sea que esta tenga que decir puede decirlo frente a mi.

Por supuesto no olvidaba su rostro y todo lo que sentía hacia mi que por cierto me parecía que no tenía argumentos para ello pero de todas formas entendía su comportamiento y no me parecía sorprendente.

Sentí el movimiento en el otro sillón, la mujer se había levantado y pude ver su vestuario, era un conjunto que al parecer era carísimo, tal vez chanel, algo que por supuesto nunca podría permitirme.

-Oh, eres tu -Dijo la mujer mirándome sorprendida-

Yo también estaba sorprendida, solo a un 50% porque había una parte de mi que lo sabía pero no quería aceptarlo.

-¿Ella es tu madre? -Le pregunte a Jungkook en voz bajita a lo que el solo frunció el ceño y negó-

Obviamente sabía que eso no podía ser posible, pero no estaba de más terminar con la duda a tener posibilidad.

-¿La conoces querida? -Preguntó el señor Jeon desde su asiento-

-Fue la chica que casi arrollamos en el día lluvioso, ¿Está bien tu brazo? -Me encogí de hombros-

-¿Que casi que? -Preguntó Jungkook alarmado-

-No estoy aquí por mi brazo -Dije ignorando a Jungkook- ¿Es usted la señora Minseo?

Por supuesto que lo es idiota, ¿Es este un momento para preguntar cosas obvias?

-Si yo... Tu... ¿Te conozco desde antes? Tu rostro se me hace conocido -Dijo intentando recordar-

Su pregunta me alivió, tenía miedo de que no me reconociera y eso hiciera que no me creyera, por supuesto así mi presencia aquí no tenía sentido.

-Soy Ivy, Kim Ivy -Dije, con solo decir mi nombre su semblante cambió- Si no me equivoco ese también era tu apellido pero... al parecer ahora es Jeon.

-¿Cómo te atreves a hablarle así? -Preguntó el señor Jeon levantándose de su sillón con rapidez hacia mi-

Ni siquiera me di cuenta de que estaba hablando de manera informal con una mujer mayor que yo y que por supuesto eso ofendería al colérico hombre en esta sala y por supuesto olvide que Jungkook estaba aquí y el no dudo en ponerse delante de mi pero eso no importaba porque Minseo lo paró antes de que llegara a mi.

Sus ojos vidriosos ni siquiera me conmovían pero parecía tener muy confundidos a los dos hombres en la sala.

-¿Qué sucede cariño? -Preguntó el hombre y ya no parecía que quisiera matarme-

-Creo que deberían dejarnos solas.

-Pero...

-Por favor, necesito hablar con ella.

Jungkook me miró esperando mi reacción pero no hubo nada de mi parte.

-¿Estarás bien? 

-Esto es lo menos doloroso que he enfrentado en el mes, deberías irte antes de que su reservación se eche a perder -Me miró con culpa y yo solo retire la mirada-

Cuando por fin los dos hombres abandonaron la habitación Minseo intentó acercarse a mi pero yo di dos pasos atrás.

-Vaya -Dije con una pequeña risa irónica- Al parecer si me reconoces desde que sientes la necesidad de mantener esto entre las dos.

-Ivy yo...

-No me digas que lo sientes, ese sería el mayor descaro cuando hace dos minutos estabas disfrutando de un caro té en tazas europeas con tu millonario esposo -Ante eso se quedó callada- Es increíble que estuvieras aquí todo este tiempo mientras la familia sufría.

-¿Cómo está tu tía? ¿Ingresaste a la universidad?

-Si, ingrese a la universidad y ahí conocí a Jungkook ¿Quién diría que pude encontrarte todo este tiempo?

-¿Me buscaste? -Dijo con ilusión y yo negué con seriedad-

-Yo no pero mi padre si, no tienes idea de cuanto te buscó.

De hecho me había enterado de esto la semana pasada, mi madre guardaba aún las cosas de mi padre y entre eso estaba las cuentas pagadas a una agencia de detectives que había estado buscando a mi madre antes de que mi padre muriera.

-Tu padre... ¿Cómo está el? -Baje la cara, no podía permitirme llorar-

-Está muerto -Su cara fue justo todo el dolor que imaginaba-

No me sentía orgullosa de hacerla sufrir pero tampoco iba a parar, quería que sintiera si quiera la mitad de mi dolor acumulado.

-Se suicido un año y medio después de que te fueras... de que nos abandonaras.

-No... eso... eso no puede ser cierto -Dijo tapándose la boca mientras lloraba-

-¿Por qué mentiría con algo así? Te extrañaba tanto y estaba tan herido que ni siquiera pudo pensar en mi.

-No sé supone que era así como sucediera, tu padre iba a cuidarte el iba a...

-¿A criarme por ti? -Dije cuando los sollozos no la dejaron continuar- ¿Crees que eso iba a poder compensarlo? -Pregunte con rabia- ¿Así no te sentirías culpable mientras pensabas que por fin tenías todo el dinero que habías soñado? 

-Yo iba a buscarte Ivy...

-¿Cuando? ¿Cuándo tuvieras 70 y no pudiera sentirme enojada porque serías muy anciana? No voy a creerle a la mujer que toda mi vida me mintió solo porque derrame un par de lagrimas, yo he sufrido de verdad ¡Ni siquiera sabía si podría entrar a la universidad! -Dije con rabia, la rabia me evitaría las lagrimas- Estuve a punto de saltar igual que papá ¿Y sabes quien debía estar ahí? 

-Yo... -Dijo en un susurro entre cortado-

-Pero por supuesto que no estuviste -Dije negando con la cabeza- Mi madre me salvó

Sus sollozos parecieron haberse detenido para mirarme con confusión.

-T-tu... ¿Tu madre?

-Kim Jihye -Dije sintiendo dolor de solo mencionar su nombre- 

-Tu tía... ella me había contactado y yo... intente llamarla hace dos día pero su teléfono no...

-Mi madre murió la semana pasada -Minseo me miro en shock- 

-Pero... ¿cómo...

-Un paro cardiaco, ya sabes tal vez si mi padre no hubiera saltado desde un edificio eso también lo habría matado, no sé como aguanto cuando se entero que te habías ido...

-Pensé que todo iba a ir bien Ivy, pensé que ibas a estar bien, por eso me fui.

-Esa es la excusa más patética que he escuchado y he escuchado muchas créeme, pero está bien y no digo que la perdone, solo que me alivia que se haya ido antes de que terminara en la cárcel -Dije poniendo mi cara seria- Aunque tal vez ahora robe dinero de otra manera.

-Ivy por favor no digas eso.

-¿Que? ¿Qué es una mala madre? ¿Qué es una mala persona? ¿Qué está obsesionada con el dinero?

No espere su reacción pero empezó a llorar tomándose la cabeza y yo simplemente me quede parada.

Eso pareció ser lo suficientemente fuerte como para que lo escucharan, el señor Jeon entró a toda velocidad y abrazó a Minseo dándome una mala mirada.

-¡Jungkook sácala de aquí! -Me gire para darme cuenta de que Jungkook estaba justo detrás de mi-

-No espera -Dijo antes de que Jungkook siquiera me tocara- Ella quiere saber por que has venido.

Mire la posición en la que estaban, por supuesto hubiera sido fácil que ella le dijera algo ya que tenía su cabeza en el hombro

-No importa y por supuesto no es un gusto haberla visto -Dije mirándola y esperando que me escuchara- Tan solo cumplí una promesa

-Ivy vámonos -Me deje arrastrar por Jungkook, cuando cerró la puerta sin permitirme ver más a la mujer suspire y lo mire antes de caminar buscando la salida-

Sabía que lo había jodido todo, si mi madre quería un encuentro de telenovela por supuesto no era de este tipo, seguramente se imaginaba el tipo final feliz donde todo se perdonaban y por fin podían vivir juntos como una familia.

Pero yo era una jodida rencorosa y no había manera de que perdonara lo que hizo algún día, aún seguía pensando que todo lo malo que ha pasado es a raíz de su abandono.

-Ivy espera -Escuche a Jungkook tras de mi más sin embargo no pare-

Claro que el era insistente, eso ya lo había descubierto así que corrió hasta ponerse frente a mi.

-Por favor hablemos, hay muchas cosas que debemos aclarar y por como lo veo necesitas alguien con quien desahogarte.

-Solo vete con Eunha Jungkook, no te molestes.

-Eunha se fue y no me molesta -Suspire-

-¿Por qué si quiera crees que querría hablar contigo de todas las personas?

-Porque seguro hay muchas cosas que quieres saber y porque siento que de alguna manera tus problemas tienen que ver con mi madrastra, así que supongo que estoy algo involucrado.

Lo mire y suspire de nuevo.

-Bien ¿Quieres hablar? terminemos con esto de una vez.

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 213 7
Oneshot Itasaku, (entre otros) todos y cada uno con traducción autorizada.. Espero les gusten 😌❤️
23.4K 2.7K 24
Subí al asiento del copiloto con dificultad, me miró extraño, dijo que me bajara. En su lugar le dije que me enseñara el mundo. Y así lo hizo. -_-_...
65K 5.2K 40
Park JiMin Jeon T/N "No puedo creer cómo es que ella es su novia..." "¿Será amor por conveniencia?" "Seguro Park le da maltrato" "Cállense, aquí vien...
389K 19.8K 41
- Draco me gustan tus ojos...- - A mí me gustas tú Sayre -