𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐆𝐨𝐧𝐧𝐚 𝐆𝐢𝐯�...

By A_Serens

14.6K 1K 532

Y si te dijera que hay una razón por la que Peter Pan anhela tanto ser inmortal o que puedo contarte el porqu... More

𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎
𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇𝐈𝐂𝐒
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟙 "𝑂𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝐶𝑜𝑏𝑟𝑎"
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟛 "𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟"
Pequeño aviso
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟜 "𝐾𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛, 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝐽𝑜𝑛𝑒𝑠"
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟝 "𝑆𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑔𝑖𝑎"
𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟞 "𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒"
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟟 "𝐽𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒 𝑖𝑛𝑔𝑒𝑛𝑢𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠"
𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟠 "𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎"

𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟚 "𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𝑠"

1.4K 132 88
By A_Serens

¿No aman caminar por el bosque? Solo con sus pensamientos, sin nadie que los moleste, mirando el cielo entre las hojas de los árboles. Pues a mí me fascina, me hace sentir tan plena y libre.

-¡AHHH! - Derrepente mi vista se nubló por un gran árbol que, y no bromeó, cayó a dos centímetros de mí tirandome al pasto - ¡¿Qué rayos te pasa idiota?!

-¡¿A mí?!¡Tú eres quién se atravesó! Por si no lo ves estoy trabajando - Era un niño de quizá unos 8 o 9, estaba talando.

¿Quién se cree que es?

-¡Deberías disculparte!¡Casi me matas niño tonto! - Grité enfadada en tan solo pocos minutos había arruinado mi total tranquilidad.

-Sigue soñando niña - Ambos nos miramos por unos segundos con total seriedad hasta que me saco la lengua como si fuera un bebé y ambos empezamos a reír.

En pocos segundos estábamos en el suave pasto riendo.

Al levantarnos le extendí la mano como saludo - Mi nombre es Celia ¿Cuál es el tuyo?

-Malcolm - Con una sonrisa petulante estrechó mi mano - ¿Quieres ser mi amiga?

══════ •『 ✨ 』• ══════

Tal parece que el Sr. Gold, quien ahora creo que podría llegar a ser mi hijo, apaleó a un tal Moe que está en el hospital y él terminó arrestado en la comisaría, así que pasé por unos cafés y sándwiches, para ir a verlo.

Iba a entrar pero vi a Regina y realmente no gracias, esa señora me saca de quicio.

-...Si quieres recuperar lo que es tuyo...di tu nombre ahora.

Gold río por unos segundos - Rumplestiltskin - Se levantó agarrando de los barrotes acercándose a Regina - Y dame lo que quiero.

Vi como Regina sacó una pequeña taza de su bolso - ¿Por esto? - Es tan sentimental de tu parte.

Gold agarró la taza fastidiado - Gracias...Su Majestad.

Siguieron hablando pero dejé de escucharlos...No puedo creerlo…¿Entonces si es real? Porque solo estaba un 67% segura ¿Y entonces Gold es mi hijo? o… vi como Regina se acercaba a la salida y me escondí por unos segundos, lo que menos necesito ahora es una charla con la "Reina Malvada"...o lo que sea.

Espere unos minutos y entre a la sala, Gold me miró sorprendido  - ¿Qué haces aquí querida?

-Pues...yo venía a verte, y a...pagar la fianza por los cargos de lesión - De mi hijo el espectro, definitivamente el mejor plan para un fin de semana - Y bueno también oí que pasó la noche aquí así que - Extendí mi manos con las bolsas de comida - Le traje su sándwich favorito...y café.

Por unos momentos el silencio invadió la sala mientras él se levantaba como desconcertado - ¿Por qué lo haces?¿Ser mi amiga y pagar la fianza…¿Tú sabes lo que hice? Nadie es su sano juicio, sería amigo mío y lo sabes.

-Quizás nadie en su sano juicio lo haría, pero ¿Cuándo creyó que yo estaba del todo cuerda? - Ambos sonreímos por unos segundos - Y sí, sé lo que hizo ayer, soy voluntaria en el hospital, de hecho así me enteré. Pero eso no me importa. Yo lo conozco, se que si, y no creo que sea tan malo como piensa que es, me gusta pensar que tuvo sus razones para...para hacerlo…

Gold se veía contento con mi respuesta, quizá el hecho de que su madre sin memoria aun sea su amiga le agrade. - De acuerdo - Su voz me trajo a la realidad - ¿Entonces es mi sándwich favorito? Porque muero de hambre.

Sonreí y le acerqué la pequeña bolsa y ambos nos pusimos a comer, con un pacífico silencio a nuestro alrededor.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Conforme los días pasaban Celia y Malcolm se hicieron los más unidos amigos, ellos eran lo único que el otro tenía en esta vida, todas las tardes se encontraban el bosque y luego de que la muchacha ayudará a Malcom a juntar la leña cortada para llevarla con el carpintero. Juntos se pasaban la tarde jugando y haciendo travesuras por todo el pueblo.

-¡Pequeños demonios!¡Vengan para acá malditos niños! - El panadero del pueblo salió enfurecido de su tienda tras la “inocente” broma, aunque es una reacción lógica cuando un par de niños meten varias ratas en tu cocina.

Ambos chicos salieron corriendo de su escondite en cuanto escucharon el grito - ¿Viste su cara? - Preguntó la castaña entre risas mientras corrían por los callejones.

Malcolm asintió divertido - Ven por aquí - Estiró su mano hasta entrelazarla con su amiga guiándola hasta una carreta que empezaba a moverse, el joven la ayudó, para luego subir él, justo a tiempo la carreta aumento de velocidad impidiendo que el panadero los alcanzara.

Se acomodaron entre la paja y de un pequeño bolso la niña sacó un poco de pan que agarró antes de su travesura - ¿Tienes hambre?

-Sí, me encantaría, gracias Celia, eres la mejor - Las mejillas de la joven se enrojecieron al escuchar las palabras de Malcom.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Los pondré al tanto de lo más reciente que ocurrió en Storybrook, Katherin la esposa de David, “el chico en coma" para los amigos, desapareciera y su corazón se encontrara en una cajita, declararon como culpable a la profesora de Henry.

¿Y yo?, bueno desde que hace dos semana confirme a nombre de Regina que en verdad si soy Celia, me dedique a intentar recordar algo, pero el pequeño tiene razón, es realmente imposible.

Ahora mismo estoy en el bosque, adoro pasear por aqui, pero tambien estoy camino a la casa de un viejo amigo, Jefferson, cuando hablamos solía referirse a otra tierra y considerando mi nueva informacion, quiza no sea solo un loco solitario.

Di tres golpecitos en la puerta de su enorme mansión y al cabo de unos minutos la puerta se abrió, Jefferson siempre se alegraba de verme. - ¡Ce...Crystal que bueno verte!¡Ven voy a preparar el té!

No puede ser, él…

-Tu..Tu ibas a llamarme Celia ¿Verdad? - Mi voz se escuchaba temblorosa.

Entiendan, no es que no me guste la idea de saber que tengo una familia o amigos es solo...que es demasiado para procesar.

Automáticamente se giró a mirarme dubitativo - ¿Tú qué sabes?

¿Tú qué sabes? - Al ver que no hablaba decidí seguir - Porque yo creo que sé cosas, pero al mismo tiempo ninguna tiene sentido, y en verdad creo que me estoy volviendo loca.

Caminamos hacia la sala en silencio y luego de tomar aire y exhalar hablo calmado - Yo se que venimos de otra tierra con magia, y que Regina, la reina, nos trajo aquí con su hechizo, quitándonos lo que más queremos y a diferencia de todos aquí tengo memoria… ese es tu nombre...Celia.

-¿Y entonces tú quién eres?¿De los cuentos?... ¿Tu y yo?¿Ya nos conocíamos?- Pregunté ansiosa. Necesito saber quien soy.

-Mi nombre es Jefferson, pero aquí tal parece que es Sombrerero Loco, y nos conocimos una vez, me ayudaste con mi hija, pero no se mucho de ti, dijiste tener un hijo y que al mismo tiempo tenías otros niños a tu cargo, lo que sea que eso signifique.

-Genial...eso es genial.

══════ •『 ✨ 』• ══════

-Y entonces sí hay varias tierras, ¿Qué hay de Wendy es de esta tierra o ella pertenece a una tierra alterna?, digo ¿Crees que la conozca?¿Seremos amigas? Su personaje no me agrada, cuando Garfio...mierda ¿Conozco a Garfio? Debo conocerlo porque él vive en Nunca Jamás ¿Y Tinker Bell?

-De acuerdo, vamos a calmarnos ¿Quieres? Termina tu té y deja de dar vueltas por la sala, y con respecto a tus miles de preguntas, no lo sé, tengo memoria pero apenas te conocí. Por eso jamás le conté a nadie la verdad, tener realidades en conflicto en tu cabeza, te vuelve loco...

-¿Qué hay del Espectro?Rumplestiltskin, ¿Lo conocías? Según Henry él era bastante conocido por todos - Es vergonzoso pero realmente estaba desesperada

-Sí, con mi sombrero podía viajar por varias tierras, hice algunos trabajos para él. ¿Por qué?¿Lo conocías? - Me deje caer el sofá frente a él mientras Jefferson me servía otra taza del cálido té.

-Bueno, tú eres el Sombrerero Loco y yo la madre del Espectro…

La tetera se deslizó por las manos de Jefferson estallando al impactar contra el suelo pero no pareció importarle - Mierda.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Regina entró furiosa a la tienda de empeño, que Katherin apareciera viva no era nada bueno - Rompiste el trato - Sentenció Regina.

-Rompí un solo trato en mi vida y te aseguro que este no fue.

-Katherin debía morir y Mary Margaret debía ser culpada.

-Sí, matar es más grave aquí ¿No es cierto? No es que, decides convertir a alguien en caracol y aplastarlo. Nunca dijiste asesinala, acordamos que le pasaría algo trágico y ser “raptado” es trágico. - Aclaró irónico el antiguo espectro.

-Esto traerá tantas preguntas como: ¿Dónde estuvo?¿Y qué sucedió con el ADN?

-Sí, y ¿Quién puso la llave en su celda?

-Todo los guiará hasta mi ¿No es cierto?...Maldito - Gold sonrió divertido - No se porque lo hiciste, tu y yo...estábamos en esto juntos, desde el principio.

-¿De verdad?

-Tú creaste la maldición para mí. La maldición que nos trajo aquí y construyó todo esto.

-Sí, y ya es hora de que me des las gracias.

-¿Por qué lo hiciste?

Gold se acercó a Regina - Bueno Majestad, quizá deba reconsiderar antes de lastimar a quienes yo estimo.

Regina no tardó en comprenderlo aunque aquello la indignara - Celia… - Debió suponer desde el principio que utilizarla podría ser un arma de doble filo.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Los ojos de Crystal Stork se abrieron de golpe activando sus cinco sentidos y obligándola a levantarse de la cama al escuchar fuertes estruendos del otro lado de la pared, pues de otro lado un doloroso August apenas podía moverse del dolor que su pierna de madera le empezaba a provocar.

Unos toques en la puerta lo hicieron colgar rápidamente el teléfono, y con dificultad dirigirse a la entrada, encontrando al otro lado, a su única vecina cuya cara se transformó en preocupación al ver su estado.

-Hola Crystal, ¿Necesitas algo? - En verdad Crystal le agradaba pero no podía perder tiempo necesitaba ir a ver a Henry frente a la tienda de empeño si quería salvarse.

-Ah no en realidad, ¿Pero estas bien? Escuche golpes y te ves muy mal.

-Si, si tranquila, no hay nada de qué preocuparse solo un problema en mi pierna es todo, ¿Algo más que pueda hacer por ti?

Ella volteo dudosa sobre si debería irse, pero antes de que él cerrara la puerta recordó su segunda razón para ir a verlo y freno la puerta antes de que cerrará por completo - Casi lo olvido, ¿Cual es el siguiente paso con la operación cobra? - A pesar de que la castaña siempre tenía una risueña sonrisa podía verse la seriedad de su pregunta.

-¿Qué? - No bromeaba al decir que esa confesión lo había descolocado - ¿Tú qué sabes?

-¿Se te olvida que soy niñera de Henry? Trabajamos juntos en esto, me contó que querías convencer a Emma de romper la maldición, quiero mi memoria y mi hogar, sea el que sea ¿Vamos? - Contestó con obviedad. 

-Claro...

══════ •『 ✨ 』• ══════

Gold tocó con suavidad la puerta de Crystal, aún se encontraba en shock, si su hijo había vuelto a su vida necesitaba saber cómo abordarlo, necesitaba un consejo de su madre, al menos intentar tener uno.

-¿Gold? ¿Qué ocurre todo está bien? - Al abrir la puerta Crystal lo miró preocupada, era raro que estuviera ahí - ¿Quieres hablar de algo? -Ella hizo una seña con su mano invitando a entrar.

Dudoso entró y con su mirada recorrió el lugar sintiéndolo como un lugar seguro y reconfortante, la misma sensación que tenía con su madre - No lo sé, es complicado

Al mismo tiempo se acomodaron en el sofá, sintiendo un abismal silencio, no era incómodo pero tampoco agradable, ella esperaba saber el porqué de su visita.

-Creo que mi hijo está aquí, en el pueblo o al menos creo que así es - Confesó - Actúa del modo en que supongo que él lo haría.

Y ahí comprendió el porqué se encontraba así, tan pasmado y desorientado - ¿Tú lo reconociste?

-Tal vez estoy viendo una fantasía…

-¿Y no crees que él te reconocería a ti?

-¿Recuerdas que te mencioné que hubo un conflicto? -Al verla asentir continúo - Tal vez no esté listo para una tierna reunión.

-Entonces él te encontró y está esperando a ver si es bienvenido, busca una señal de que lo ha perdonado.

Gold se alteró con rapidez -No, no, no, no, él no debe ser perdonado, digo que podría estar muy enfadado.

-Es normal que entre un padre y un hijo haya un poco de odio contenido - Musitó intentando reconfortarlo.

-Yo creo que él bien podría asesinarme.

-Oh, si eso no es normal…

-Lo he defraudado, me pasé la vida entera intentando repararlo, incluso decepcioné a la otra persona que me quedaba, ahora está aquí y yo no sé qué hacer.

-Honestidad brutal -El la miró confuso - Se sincero con él, dile lo que sientes, que lo extrañas, que hiciste de todo por encontrarlo. Necesitas que él te perdone, enfrentarlo y así sabrás qué hacer.

-La sinceridad nunca fue mi fuerte madr… - Inmediatamente se silencio, casi comete un grave error, pero ella ya lo sabía.

-No preguntaré qué ocurrió entre ustedes, pero eso es lo mejor que puedes hacer si quieres recuperarlo - Ella se acercó a él y lo abrazó, rápidamente el lo correspondió, cuando ella lo abrazaba volvía a ser un niño, al separarse beso su frente con dulzura y hablo - Y si necesitas de mi, se que sabrás dónde encontrarme, en otro caso siempre podemos secuestrarlo y obligarlo a oírte - ambos rieron levemente.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Al final Agust no era el hijo de Gold, sino Pinocho, lo sé, yo también lo estoy digiriendo. Estoy en el hospital, yendo a leerle a los niños unos cuentos, de golpe una camilla y muchos doctores junto a Emma entraron a la sala principal a toda velocidad, era Henry, el libro en mis manos se deslizó por mis dedos y corrí junto a ellos.

Emma estaba viendo las cosas que había en la mochila de Henry y lo noté, ahora creía en el hechizo, al entrar Regina ella la agarró y la llevó a la fuerza al cuarto de servicio, después de acercarme a Henry fui trás ellas.

Ambas estaban al borde de las lágrimas - Él, ¿Entonces quizás? - La voz de la rubia estaba rota.

-Sí…

-¿Qué se puede hacer?

-Alguien debe ayudarme, hay otra persona que conoce todo sobre esto, que conoce sobre magia.

Emma la miró entendiendo - El Señor Gold.

-En realidad se llama Rumplestilskin - Y en ese momento notaron que yo estaba ahí - Crysta, tu aparición es muy adecuada, vendrás con nosotras.

══════ •『 ✨ 』• ══════

Al llegar a la tienda de empeño, Rumplestilskin, Regina y Emma hablaron sobre una misión y muchas cosas que realmente no entendía, pues en lo único que podía pensar era en qué el hombre de enfrente podría ser su hijo. Pronto ambas se fueron y quedamos nosotros solos en silencio.

-Crys…

-Celia, ¿De hecho es Celia cierto? - Pregunté fastidiada - No tiene sentido que me mientas o hagamos como si lo de recién no hubiese pasado.

Libero el aire contenido y rendido continúo - Es cierto, tu nombre es Celia, querida, supongo que tienes varias preguntas para hacer - Lentamente, cauteloso se acercó a mi.

¿Acaso cree que voy a desaparecer?

Mi voz estaba quebrada pero tenía que preguntarle, no podía dejar que ese pensamiento me siguiera carcomido - ¿Eres o no eres mi hijo?

Sus ojos oscuros se abrieron como platos, se acercó hasta quedar enfrente de mí - Sí, Celia yo soy tu hijo y tú eres mí madre.

══════ •『 ✨ 』• ══════

-¿Cómo es siquiera posible?¿Yo soy inmortal?

-No soy tu hijo biológico, pero eso jamás te impidió ser una madre extraordinaria. Y sí, eres inmortal - Estaba haciendo algo con lo que le había robado a Emma y Regina de su misión.

Eso explica muchas cosas en verdad, ¿Soy diferente a como era antes? - Esa pregunta era de las que más me hacía.

Su mirada me analizaba para luego asentir - Sí, aquí eres más manipulable supongo y tú carácter es más leve, más dócil por decirlo de alguna manera, Regina no podría con la verdadera tú… pero aún eres tú si eso es lo que quieres saber.

La campanilla del lugar sonó avisando que alguien había entrado al lugar - Disculpe ¿El Sr. Gold?

-Sí soy yo pero la tienda está cerrada - Cuando vio a la chica se quedó mudo.

-Es que, alguien dijo que lo buscara y le dijera que Regina es la culpable - Gold se acercó a ella en pequeños pasos - ¿Para usted significa algo todo esto?

Cuando estuvo enfrente de ella, la agarró del hombro como si temiera que se evaporara - ¿Eres real? Estás viva…¿Ella te hizo esto?

Amor a la vista detectado. Y otra razón para odiar a Regina por supuesto.

Ella se veía muy confundida - Usted tendría que protegerme.

Oh sí - Sin dudarlo la abrazo - Si yo te protegeré

Hermoso, me acabo de emocionar como una niña y ni siquiera sé quién es ella, pero se ven tan lindos juntos.

Al separarse ella habló  - Perdone ¿Yo lo conozco?

Una bala dolía menos, debe ser horrible que ni tu madre ni la mujer que amas, porque sé que la ama, no te recuerden.

-No, pero lo harás - Él se giró a mirarme - Tenemos que terminar lo que empezamos.

Asentí y nos encaminamos al bosque.

Justo cuando estábamos por llegar a nuestro destino, sentí como una extraña energía me golpeó, deteniendo mi andar.

Todo volvió, cada segundo, cada minuto, cada recuerdo perdido, cada sentimiento y emoción apagada volvió, llenando el gran vacío que el hechizo había dejado...Peter.

-Espera… - hablé aún desequilibrada.

Rumple siguió caminando sin voltear - No, no ya estamos cerca.

Hijo, espera… - Caminé hasta llegar a él de frente - Mi pequeño niño, te había olvidado - Sin dudarlo lo envolví con mis brazos, tardó unos leves segundos y respondió el abrazo y me atreví a susurrarle - Te amo ¿Entiendes?

-Sí, lo se, y yo te amo a ti madre - Nos separamos y él se acercó a abrazar a Bella.

Me alegra que él tenga a alguien como ella, alguien que le recuerde su bondad.

-Lamento interrumpir pero, hay algo que tenemos que hacer Querido - Rumplestilskin me miró y asintió llegamos al pozo y sacó la poción para entregarmela.

Sin dudarlo la arrojé dentro y no tardó en salir de el una espesa niebla morada que empezó a esparcirse para todas direcciones.

Bella hablo - No entiendo.

-En esta tierra no hay magia Bella, la estamos invocando, la magia ya viene - enfatizó Rumplestilskin mirando lo que habíamos provocado.

¿Por qué?- Pregunto confundida.

-¿Por qué? Porque la magia es poder - Exclamé fascinada al sentir la magia volver a mi cuerpo.

¿Ahora? Ahora voy a matar a Regina.

══════ •『 ✨ 』• ══════

-¡Malcolm quédate quieto solo un segundo! - La castaña intentaba frenar sus movimientos con las manos - ¡No puedo hacerlo si te mueves!

Pero el muchacho no dejaba de intentar ver el dibujo que Celia estaba haciendo.

-Él punto de posar es que te quedes quieto para que pueda dibujarte bien tonto ¿Comprendes?

-Sí, si, por supuesto - Malcom asintió repetidas veces divertido, volvió a su posición anterior y se quedó quieto - ¿Ya casi terminas?

Celia río ante su impaciencia - Solo espera un poco más - Cuando levantó la vista del dibujo Malcom otra vez se había movido y se encontraba frente a ella - ¿Acaso no enti...

Malcolm se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Celia jadeo perpleja, pero cerró sus ojos dejándose llevar, sintió como algo estallaba en su pecho quemándola, un extraño hormiguero les recorrió el cuerpo. Los labios de Malcom le acariciaron los labios con tanta suavidad que se sentía en el cielo. Al separarse se sentía tan débil que tuvo que dejarse caer en su pecho, apoyó la cabeza en el hombro del muchacho al sentir como la apretaba a él con sus brazos.

Levantó levemente la cabeza y conectaron sus miradas, por segundos no existía nada más que ellos - ¿Por qué lo hiciste?

Él aún intentaba regular su agitada respiración - Porque llevo meses resistiéndose, temía que te enfades, pero ya no podía aguantar más, tenía que hacerlo.

Las mejillas de la joven se podrían prender fuego de lo rojas que estaban, subió el brazo que tenía en su pecho y lo puso en su cuello - ¿Podemos hacerlo otra vez?

Malcolm asintió, pero antes de besarla estiró su mano agarrando el papel del césped - ¿Vaya que soy atractivo no crees?

Los ojos de Celia casi se salen de sus órbitas - Eres un tramposo ven acá - intentó agarrarlo pero sus brazos eran más largos y sin contar su altura.

Pero cuando sus dedos rozaron el borde de la hoja Malcon volvió a estampar sus labios con los de ella.

✨ 𝐅𝐀𝐂𝐓𝐒 ✨

•En el bosque encantado Celia ayudo a Jefferson comprandole a su hija, Grace, el muñeco que ella deseaba.
Porque odiaba ver a los niños tristes, pero sobre todo para arruinar los planes de Regina.

•Malcom y Celia lograron que todo el pueblo los terminara odiando por hacer tantas bromas pesadas a diario.

•Claramente Celia es la fan número 1 de la relación entre Rumplestilskin y Bella.

Lo sé, lo sé casi es sábado pero estaba con mi bestie y las horas volaron.

Les prometo que cada vez que aparezca Malcolm lo van a amar un poco más que antes.

Espero que les haya gustado, No se olviden de comentar y votar, así la historia crece.

Continue Reading

You'll Also Like

588K 79.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
374K 24.6K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
795K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
194K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...