I don't want to use you - (Ko...

By JeonKimShipper

131K 11.1K 1.7K

-Mi cuerpo... no sirve para nada más que no sea esto Jungkook. -No puedo... simplemente no quiero usarte como... More

Introduction.
Un
Deux
Trois
Quatre
Cinq
Six
Sept
Huit
Neuf
Dix
Onza
Douze
Treize
Quatorze
Quinze
Dix-sept
Spécial Saint Valentin
Dix-huit
Dix-neuf
Vingt
Anuncio y Booktrailer
Vingt et un
Vingt-deux
Vingt-trois
Vingt-quatre
Epilogo
LLEGAMOS A LOS 100K!!

Seize

4K 370 21
By JeonKimShipper


Tras aquella charla en el jardín, las cosas entre Taehyung y Jungkook parecían mejorar poco a poco. Taehyung se convenció a si mismo de que no le servía de nada continuar ilusionándose con un amor no correspondido, y Jungkook en cambio trató de todas las formas posibles de convertirse en un gran amigo para él, porque eso es lo que quería y Taehyung estaba dispuesto a luchar por eso.

Por su amistad.






4 meses después

—¿Me puedes explicar como diablos fue que paso esto? —reclamó un Jungkook sumamente furioso tras enterarse del amotinamiento que se está llevando a cabo en la prisión, el mismo que a dejado a más de veinte muertos y casi treinta heridos en la ultima noche, cifra que para su mala suerte va en aumento.

—Es obvio que esto no pasó de la noche a la mañana, vienen planeándolo desde hace días o quizás semanas, sin siquiera hacer que nos enteramos al respecto.

—¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta ni siquiera de una señal? Esto no es fácil de planear, todo es un caos, veinticuatro celdas fueron arruinadas, dentro de dos de ellas se encuentran amontonados los cadáveres que no podemos recuperar. ¿Qué explicación le vamos a dar a la prensa y a sus familiares ahora?

—La prensa ya se encargó de hablar por sí misma, no creo que tengamos que decirles nada más, simplemente desmentir mucha de la información que han dado, ya que todos aseguran que es negligencia del director y de la seguridad de la prisión.

—No necesitamos ser unos genios para saber quién fue la cabeza de todo esto, el problema ahora está en como diablos vamos a entrar ahí, están armados y necesitamos tener una conversación o algún tipo de arreglo con ellos, o esto se pondrá peor —aseguró Seung Min, quien fue convocado a una reunión al igual que sus compañeros, las autoridades mas importantes del país y la policía federal del distrito contiguo para hablar sobre el tema.

—¿Qué es lo que quieren? —preguntó Daniel Wang, director encargado de la prisión estatal de Busan.

—Lo que han venido pidiendo desde hace meses... omegas, es lo único que piden, aseguran que ya no soportan el encierro acompañado de la abstinencia obligatoria.

—¿Y qué esperan que haga? ¿Qué traiga a todos los omegas del distrito solo porque ellos lo dicen? Es una estupidez.

—Todos lo sabemos, Jungkook... pero no hay de otra, puedes no sé, hablar a esos lugares donde rentan omegas para ese mismo propósito.

—Eso es inhumano Changbin, como me pides que haga algo así cuando sabes que si por mi fuera clausuraría todos y cada uno de esos lugares después de lo que pasó con ya sabes quien.

—No es nuestra culpa que las personas hagan dinero fácil a costillas de otros. Esos omegas lastimosamente para bien o para mal viven de eso y para eso únicamente... solo piénsalo —Tomando su arma y su placa, colocó una mano sobre el hombro de su amigo pronunciando unas ultimas palabras antes de dirigirse a la raíz del problema nuevamente—. Es nuestra única salida.



24 horas después del primer llamado de alerta.

Su celular empezó a sonar, una llamada entrante se notificó mientras vigilaba por una de las cámaras como se estaba dando todo dentro de la cárcel, los reos se había tomado cuatro de los ocho pabellones de la prisión, todos comandados por nada mas y nada menos que Sang Eun, un reo que ingresó sentenciado por presunta delincuencia organizada y trata de personas, además de ser la cabeza de una de las redes de narcotráfico mas grandes en corea, dentro de la prisión era líder de una de las bandas mas grandes y peligrosas dentro de la misma.

Hace algunos años un amotinamiento muy similar a este se dio por diferencias entre los lideres de los dos grupos de la prisión, resultando en la muerte de uno de ellos, Yeong San, acompañado de ciento veintiocho presos mas, dejando claro una vez mas que Sang Eun es de armas tomar.

—Bueno.

—Joven Jungkook, disculpe que lo moleste, vinimos a traerle el almuerzo pero no se nos permite el acceso.

—Todo es un caos aquí dentro nana, seria peligroso que te dejaran entrar.

—Entonces venga usted a recibirlo y nos iremos, por favor no desperdicie la comida que hicimos para usted y sus compañeros. —Un suspiro frustrado escapó de sus labios. 

—Está bien, espérenme ahí, bajaré en un minuto. No dejes de vigilar, activa las alarmas si ves algo inusual —Le dijo a uno de los guardias que estaba ayudándolo a vigilar.

Mientras se dirigía a la salida intento no ser visto por nadie, sin embrago, no contaba con que Sang Eun tuviera ojos por todos lados. ¡Dentro de su propia prisión!

—Eh, Director Jeon, ¿ha pensado en la propuesta que le hice? —cuestionó desde la azotea del edificio principal.

—Ahora no Sang —Evadió la respuesta mientras llegaba a la salida.

—Joven Jungkook.

—Denme eso y váyanse inmediatamente —ordenó frustrado, arrebatándoles las bolsas que traían al notar que Zulema había traído a Taehyung con ella— No se desvíen y vayan directo a casa, y no vuelvan a venir hasta que solucionemos todo esto.

—Ey, miren esa belleza —gritó Sang, llamando la atención de todos refiriéndose al omega—. Hola lindura. ¿Cuál es tu nombre? Jefe Jeon no puedo creer que sea tan egoísta, comparta algo de toda esa carne —dijo, llenando las venas de Taehyung de temor e incomodidad, y las de Jungkook de cólera—. Yo soy Sang Eun, que te parece si me dices tu nombre, supongo que debe ser hermoso al igual que tu ¿no? Anda, dímelo.

—¡¡Cállate de una puta vez Sang!!

—Uy, se enojo —carcajeó mientras tomaba asiento—. No sabia que tenia otro omega director, digo, porque esa lindura no es el mismo que vimos esa vez, ya sabe, el del gran trasero.

—¡Que te calles, o subiré a callarte!

—¡Entonces hágalo! ¡Vamos, veamos que tan valiente eres director, eres tú quien debería venir aquí a enfrentar todo esto, y no enviar a toda esa bola de oficiales idiotas a acarrear con tus problemas!

—No tiene nada que ver contigo el como manejo la prisión.

—Obvio no, si tuviera que ver conmigo nada de esto estaría pasado. Acéptelo, todo esto es demasiado para usted, un simple mocoso.

—Váyanse ahora —exigió a Zulema y Taehyung mientras ordenaba que se cierre la puerta principal.

—Oye lindura, no olvides mi rostro... apuesto que no será la ultima vez que nos veamos.




—Tae, cielo. ¿Qué sucede? —cuestionó Zulema en la parte trasera del auto.

—No, no es nada.

—Tranquilízate, esos presos dicen muchas cosas, no tienes nada de que preocuparte, el joven Jungkook se encargará de él y de todos. 

—Lo sé, es solo que no puedo evitar sentir repelús por esa mirada, no puedo sacármela de la cabeza al igual que su sonrisa. Es un ser espeluznante.

—Según lo que he escuchado del joven Jungkook, es uno de los reos mas peligrosos de la prisión, ha cometido innumerables delitos, los que le dieron como resultado toda una vida en ella. No saldrá de ahí si no es en un ataúd, así que tú tranquilo, no te preocupes por alguien así.

—Tienes razón, mejor dejo de pensar en eso y nos ponemos a pensar en lo que haremos para cenar.




"La redada que se está viviendo dentro de la prisión estatal de Seúl ha desencadenado una ola de masacres, hasta el momento se registran un total de ochenta y tres muertos, entre los que destacan reos que aún no contaban con una sentencia, y varios oficiales encargados del pabellón siete y ocho"

—¿Cuántos mas Jungkook? ¿Cuántos más de nosotros deben morir para que hagas algo?

—No voy a traer omegas para gusto personal de esos animales.

—¿Entonces que harás? ¿Matarlos a todos? Muchos de esos reos no tenían sentencia Jungkook, estaban aquí esperando una y salieron de aquí sin vida.

—¡Maldita sea! —aventó lejos el bolígrafo que tenia en la mano, paseando de un lado al otro tratando de pensar en una solución para resolver un problema de tal magnitud.

—Todos los guardias fueron identificados, están siendo trasladados a la morgue interestatal —avisó Yugyeom, entrando a la oficina donde los encargados de cada modulo estaba presente—. ¿Ya se les ocurrió una manera de negociar con esos inadaptados?

—Aún no.

—Son como perros en busca de comida, si no se las damos morderán la mano de quien sea hasta obtenerla.

—Es inaceptable lo que piden. Los supresores que les colocas semanalmente, ¿no puedes subir su dosis? —Le pregunto a Yugyeom.

—Si hago eso podrían morir, de por si su celo es muy fuerte e incontrolable por las drogas que consumen, hasta acá se huelen sus feromonas, seria muy arriesgado ya que puede ser contraproducente.

—Y que importa, son delincuentes de todas formas.

—No podemos reaccionar de la misma forma que ellos, matan por placer, nosotros no podemos hacer lo mismo.

—No es por placer, es por proteger a la cuidad, muchos de ellos tienen contactos fuera, y están empezando a surgir amenazas a nuestras familias.

—Ya lo sé, a la mía también han llegado. —aseguró, ya que efectivamente hace unos días, Jiwoo le había contando que mediante una llamada habían sido amenazados por gente que trabaja para uno de los perros de Sang Eun.

—¿Y entonces que estás esperando?

—¡Basta Changbin, ya hablamos de esto y no está a discusión!

—Como sea, esperemos sentados a que vengan y nos maten a todos —espetó antes de salir azotando la puerta.

—Todo esto es inaudito. —Jungkook pasó sus dedos por sus sienes para tratar de apaciguar el dolor que empezaba a generarse.

—¿Y si hacemos que delito se pague con delito? —mencionó Bang Chan.

—¿Qué?

—Sí, no quieres traer a los omegas que trabajan en los burdeles, ya que según tú a pesar de su trabajo no merecen ser castigados de esa manera... sin embrago, existen los omegas del modulo uno.

—¿Estás insinuando que los mezclemos? —preguntó Seung Min.

—Claro que no, eso es imposible porque terminarían matándolos, solo seria cuestión de hacer un oficio en solicitud al director general y al alcalde, para que den su aprobación de que los reos del modulo uno visiten por un día el modulo dos en beneficio mutuo, de esa manera entre ellos se satisfacen y no seria un delito ya que los omegas también tienen condenas por cumplir.

—Pero sigue siendo inhumano.

—Todos ellos son inhumanos, Jungkook, a pesar de que no causan mayor problema como ellos,  siguen siendo delincuentes.

—No es tan mala idea en realidad —apoyó Yugyeom— Jungkook, no tenemos otra opción, con nada quieren negociar, estamos contra la espada y la pared. Debes tomar una decisión pero ya.



"Una ola de denuncias y reclamos se han hecho a la alcaldía tras permitir la visita de uno de los módulos de la prisión al modulo dos donde la redada se estaba llevando a cabo. Sin embargo, la decisión parece que fue tomada de la mejor manera por parte del líder de la banda que se tomo la prisión, Sang Eun, ya que la la misma parece retomar su ritmo normal en las ultimas dos semanas."

—Es mucho más fácil lidiar con los reclamos de la gente que con tanto reo loco. —aseguró Changbin mientras degustaba de una manzana.

—No crean que estoy feliz con lo que hicimos, ahora esos reos suman un delito mas a su lista, el de violación.

—No todos, te recuerdo que muchos de esos omegas estuvieron de acuerdo e igual de satisfechos.

—No sé porque parece que habláramos de animales salvajes. Es asqueroso —dijo Seung Min.

—SÍ, bueno, el punto es que el problema está solucionado por el momento, hasta que dentro de unos años se les ocurra volver a hacer lo mismo.

—Estamos mejorando la seguridad dentro y fuera de la prisión, así que espero que si vuelve a pasar estemos mucho más preparados para afrontarlo.

—Tienes razón, pero si hay algo que aprendimos de todo esto, es que no hay nada peor que un omega o un alfa en celo.

Todos rieron mucho mas calmados tras lograr restablecer la paz en la prisión, cuando el celular de Jungkook empezó a sonar dentro de su bolsillo. 

—¿Hola?

—Joven Jungkook, debe venir rápido, es urgente.

—¿Qué pasa Zulema, estás bien?

—Yo sí, pero el joven Taehyung...

—¿¡Qué, qué le pasa!?

—Él... acaba de entrar en celo.














No sé como sea en cada país pero aquí las cárceles se componen de pabellones, en los cuales hay un numero determinado de celdas. En este caso yo utilicé los módulos que normalmente utilizan para dividir a los reos mas peligrosos de los que menos lo son, para dividir a alfas omegas y betas.

En los primeros capítulos menciono el tema de Sang Eun y Yeong San, sin embargo jamás di detalles sobre ellos hasta ahora.

Ando sin celular, sin ganas de vivir y sin inspiración, esto será rápido, estimo que serán aproximadamente unos 20 capítulos mas el epilogo con los que contara esta historia así que, disfruten mientras puedan ya que estamos en los capítulos finales y serán trágicos.

Lxs quiero, gracias por esperarme y por leer.

¡¡Felices fiestas!!, nos vemos en el 2022.

JeonKimShipper


Continue Reading

You'll Also Like

14.1K 879 30
Splendid Activo, Flippy Pasivo mi religion Ae
11.5K 1.2K 15
Escuchar los latidos de mi corazón, lo tranquilizaban. ੈ✩‧₊ Sнιρρ Kσσктαє Jυηgкσσк тσρ ;; Tαєнуυηg вσттσм ...
1.1K 206 5
━ seungmin + hyunjin ♡ (𔓕) su amor está prohibido. es ilegal. pero también, imparable ៹♡ hyunmin ៹♡ stray kids ៹☺︎ todos los créditos a a.m.e (!)
5.4K 351 13
primer libro ; ambientado en el prisionero de azkaban. °|¿Voldemort de verdad tuvo una hija? |° nadie estaba claro de eso hasta que llego al colegio...