Mi Agresivo Ingeniero [Mind M...

De BLUEGREY258

22K 1.4K 104

Solo mirar sus ojos hizo que mi corazón se acelerara. Solo mantenerte cerca hizo que mi corazón casi dejará d... Mais

PERMISO
DESCRIPCIÓN
》2《
》3《
》4《
》5《
》6《
》7《
》8《
》9《
》10《
》11《
》12《
》13《
》14《
》15《
》16《
》17《
》18《
》19《
》20《
》21《
》22《
》23《

》1《

3.2K 131 6
De BLUEGREY258


Win

-De repente-




Sinceramente, desde el día que te conocí.

Y aunque aun no se como te llamas.

Mi corazón se rindió.

Aunque nunca me dijiste lo que pensabas de mi.





—¡¡Oh!! ¿Qué están haciendo, chicos?

—¡No seas terco, este no es tu problema pequeño bastardo!

—¡Suéltenlo, bastardos!

El sonido de un puño se estrelló contra la mejilla del hombre que llamó "pequeño bastardo" al recién llegado. Seguido por pequeños pies que patearon en todo el abdomen hasta que la gran figura se tambaleó varios pasos hacia atrás.

Luego, otros dos hombres vestidos con camisetas rojas, como el hombre pequeño que estaba lanzando golpes implacablemente en la cara del hombre malhablado, fueron a ayudar a lidiar con el resto de ellos. Intercambiando puños frenéticamente, pero parecía como si el último no lo habían tocado en absoluto. Y al final, la gente que me atacó, cayó al piso.

Me quedé mirando al pequeño y a los dos amigos pelear contra un grupo de cuatro grandes hombres que se acercaron a mí. Solo porque sus novias se volvieron para mirarme mientras caminaba en la dirección opuesta. Después de un tiempo, todo se desvaneció junto con mi conciencia.

—¿Puedes despertar o vas a dormir hasta tu próxima vida? —La llamada y las vibraciones en mis brazos me hicieron sentir despierto antes de abrir lentamente mis pesados ​​párpados para ver quién era esa persona. Lo primero que vi fue el lindo rostro de la persona que me ayudó antes. Pero el rostro pálido frunció el ceño con su pequeña boca que se crispó como si quisiera decir algo, pero no lo hizo.

Los ojos negros y redondos me miraron a los ojos. El primer sentimiento no fue el dolor que recibí por haber sido herido. En cambio, mi corazón latía cada vez más rápido solo porque había hecho contacto visual con la persona frente a mí. Era como si el mundo hubiera dejado de girar. Los sonidos externos que se suponía debía oír se habían desaparecido. Llegué a saberlo cuando la pequeña mano del otro me la puso en la frente. Su mano delgada y cálida se colocó sobre mí como si estuviera midiendo la temperatura corporal, haciendo que mi corazón lata más rápido que nunca.

—¿Oh... tú?

—¿Cómo estás? ¿Puedes levantarte? —Otro hombre parado no muy lejos, preguntó tan pronto cuando vio que estaba consciente con el pequeño parado al lado en toda su altura junto al largo sofá en el que me acostó. Su rostro esbelto frunció el ceño y sus ojos redondos se entrecerraron ligeramente, mirando mi rostro, esperando una respuesta. Así que traté de empujar mi dolorido cuerpo para intentar sentarme. Pero no puedo, porque sentía dolor en todo el abdomen.

—Um, ouch.

—No creo que estés bien. View, ¿qué haremos? —La persona que me preguntó se volvió para mirar a la persona más pequeña del grupo. Al ver que no era probable que me levantara o me moviera por mi cuenta, observé a los tres alternarse durante un rato. Antes de comenzar a explorar el área alrededor de donde estoy acostado actualmente.

Creo que esta habitación es probablemente una habitación o un condominio, en alguna parte. La apariencia circundante es casi como mi condominio. La diferencia es que los muebles y el color de las paredes de la habitación son de color marrón claro. El largo sofá en el que dormía era de color marrón oscuro y la tela era de terciopelo, con una fragancia ligera. Era similar al olor del hombrecito que estaba a mi lado, dándome una pista de a quién pertenecía la habitación.

—¡Maldita sea! —El pequeño maldijo en voz alta antes de volverse hacia mí de nuevo: —¿En dónde está tu casa?

—Vivo en el condominio L. —Desvié la mirada, mirando a mi alrededor, volviéndome para mirar el lindo rostro que no coincidía con la expresión solemne y el breve discurso que estaba mostrando, antes de responder a la pregunta del otro con voz ronca.

—Oh, ¿te quedas aquí? En el mismo lugar que tú.

—Bien, ¿en qué habitación te quedas? —El pequeño, que se llama View. Todavía estaba mirándome sin comprender además de hacer preguntas en tono molesto antes de inclinarse ligeramente. Colocando una pequeña mano en la parte posterior del sofá. La otra mano se levantó y agarró suavemente mi barbilla, balanceándola hacia adelante y hacia atrás como si explorara lo golpeado que estaba.

En este momento, mi corazón latía incontrolablemente de nuevo. Incluso más fuerte que cuando estaba teniendo la pelea con el grupo de personas que me habían atacado antes. El rostro blanco se arrodilló más y el cálido aliento del hombrecito golpeó mi rostro, sintiendo calor, que accidentalmente contuve la respiración.

Especialmente cuando levante los ojos para encontrarlo. Mi corazón palpitaba. Es como si dejara de funcionar. El hombrecito de rostro pálido frunció el ceño ligeramente. Los ojos negros temblaron, haciéndome incapaz de apartar la mirada y la boquita gordita se abrió un poco antes de hablar para llamar a mi cordura.

—Ah... um... ¿Me conocen? —Miré a la persona que había soltado mi rostro y regresé al mismo lugar de nuevo. El rostro ligeramente descolorido se volvió rápidamente para mirar hacia otro lado. No sé si estoy haciendo algo mal o no. ¿O accidentalmente miré su rostro tanto que causó su disgusto? Si es así, sería muy malo.

Porque definitivamente haré que esta persona se enoje conmigo durante mucho tiempo, probablemente desde hoy y para siempre.

Porque mis ojos ya no pueden mirar a otras personas.

—Todo el mundo te conoce, Kwin, eres de primer año —dijo la voz de un hombre alto que dijo que yo vivía en el mismo condominio que la persona llamada View, haciéndome apartar los ojos de la espalda pequeña y girarme para mirarlo. Con un asentimiento de pregunta de cómo me conocían.

Todo es cierto como dicen, mi nombre es Kwin Kongjarat Affairs o Win, estoy en 1 año de la Facultad de Artes de la Comunicación, y ocupó el cargo de Luna de este año. De hecho, no quería participar en el concurso en absoluto. Pero mi hermosa mayor de código, que adjuntó tiene el puesto de ser mi prima, me obligó a participar en el concurso. Con la condición de que si aceptaba participar en el concurso de Luna de la universidad no va a interferir con mi vida como se lo han encomendado mis padres. También me ayudó a hablar sobre mudarme a un condominio cuando vio que la oferta y las cosas que hacia valía la pena. Entonces acepte cumplir con esa condición. Al final, no sé qué inspiró todo esto, pero me he convertido en una celebridad en la universidad.

—Entonces, ¿en qué habitación te quedas? Te llevaremos.

—Habitación 2811 —le respondí al mismo hombre que volvió a hacer la misma pregunta. Y se sorprendió cuando las personas escucharon la respuesta, sus ojos se abrieron como si estuvieran sorprendidos por la respuesta.

—¡Oye! ¿Estás diciendo la verdad? —Incluso el hombre que estaba a la distancia más lejana entró apresuradamente y se detuvo a mis pies. Un fuerte grito resonó en la habitación. Me asusté un poco por la conmoción. Y parece que mi respuesta sorprendió a todos. Porque las personas que estaban de espaldas unas a otras antes también se dieron la vuelta para mirarme. —Estás en la habitación de al lado— dijo el hombre —señalando con dos dedos hacia arriba. Uno apuntando a mí y el otro señaló a la personita que estaba a mi lado antes de juntar ambos dedos índices. Sus ojos se entrecerraron levemente mientras sus espesas cejas se fruncían más juntas. —¿Y no se conocen? —dijo el mismo hombre.

— ¡Um!/¡Um! — Los dos que fuimos señalados al mismo tiempo respondimos sin más, antes de volvernos para mirarnos el uno al otro con una sola mirada. Luego, View se volvió y voló hacia el otro lado.

Creo que está muy enojado conmigo.

—¿Y con quién vives, Luna?

—Solo.

— Maldita sea, no tienes que volver a tu habitación hoy. Puedes dormir en la habitación de este enano bastardo...

—Este enano bastardo te pateará la cara. — View se volvió para regañar a su amigo que lo llamó enano. Además de fingir que levantaba los pies para patear a su amigo hasta que la persona amenazada huyo para pararse detrás de otro amigo.

—Disculpe, P'View. — El hombre agitó la mano con desdén para molestar al hombrecito, antes de inclinarse hacia adelante desde atrás del sofá para mirarme y empezar a hablar. —Te diré que te quedes aquí. En caso de que te dé fiebre por la noche, View ayudará a cuidarte.

—Bien, ¿Y por qué yo, Tui? —La persona a la que se aludía de grandes ojos lo fulminó con la mirada, gritándole a los amigos que de repente le lanzaron el deber de cuidarme.

—Bueno, tu habitación está una al lado de la otra. Ayuda a tu vecino y obtendrás recompensas.

—Oh, es en serio, View. Ya has metido tus pies para ayudarlo en la pelea. Así que ayúdale hasta el final. —La persona cuyo nombre aún no conozco agregó a las palabras de la persona que View llamó Tui. Los miré a los tres alternativamente mientras hablaban.

—Uh... lo siento. Si es mucho inconveniente, puedo volver a mi habitación.

—¡No es necesario!

¡Uh~!

Me sorprendió cuando las tres personas que hablaban entre sí se volvieron a mirarme, mientras decían las mismas palabras en voz alta que el tímpano casi se me rompió. Los ojos redondos me miraron con ojos tan feroces que tuve que cerrar la boca con fuerza, quedándome quieto y respirar lo más ligero posible, porque tenía miedo de ser golpeado por la personita agresiva que está a su lado.

«¿Por qué es tan odioso?»

—Dormirás solo —Sí, duermo tan solo que parezco una persona muerta. Quería decirlo en voz alta, pero mi corazón no fue lo suficientemente valiente. Porque si respondo así, hay una esperanza de que la muerte aparezca, así que solo puedo enviar una sonrisa irónica que juega con lástima la comisura de mi boca.

—Oh, quédese quieto, Sr. Luna. Espere la atención del hermoso View. Oh, no, de esta persona cruel que se ocupará de usted. —Asentí ligeramente de arriba a abajo, hasta que fue como si no asintiera en absoluto para hacerle saber al hablante que entiendo.

—Perros, ¿Quieren que los golpeen mis lindos pies y les frote la cara?

—No te atrevas, P'View. —La última persona que conocí levantó la mano para molestar de nuevo a la persona más pequeña. Antes de girar para tirar de la mano de Tui que estaba una al lado de la otra, pretendiendo alejarse. —Tui, puedes irte.

—Entonces, nos vamos primero.

—Bastardos, váyanse y déjenme en paz.

—Cuídalo bien, en cualquier caso, soy fan de la Luna.

—Yo soy tu ídolo, bastardo —los miré hablando de nuevo. Sonríe accidentalmente cuando se burlaban de la persona que les gritaba a sus amigos. Quiero decir en voz alta que no tiene que hacer nada. Porque ahora el pequeño es el favorito de esta Luna.

«Es solo que está dispuesto a convertirse en mi corazón.»

Detuve mi mirada en el lindo rostro de la personita. Sus cejas todavía estaban fruncidas casi como un arco. Y es el mismo momento en que se volvió para mirarme también, haciendo que nuestros ojos se vuelvan a encontrar.

La cara bonita enarcó una ceja levemente, con un asentimiento sin emociones —¿Qué estás mirando Luna? Vete a dormir, iré a buscar algo de comida para que comas. Toma la medicina para que no te enfermes y vuelvas a tu habitación.

—Sí —respondí simplemente. Ahora puedo hacer lo que quiera. No es porque me duela tanto que no quiera levantarme ni nada. Simplemente se siente bien ser atendido por otra persona, incluso si no está dispuesta.

A menudo he escuchado la palabra "amor a primera vista", pero no pensé que ese sentimiento me atravesaría tan repentinamente como ahora. Incluso si no es la palabra amor, pero es una sensación satisfactoria desde la primera vez que lo vi. Me dio ganas de conocer y aprovechar momentos como este para acercarme a la otra persona. Solo eso.

Tómatelo con calma, a esto se le llamaría gustar hasta querer coquetear.

Los sentimientos de ahora en adelante tomarán tiempo. Es un sentimiento que tiene que evolucionar a partir de tener que intentar acercarse lo más posible, con muy pocas esperanzas reales. ¿Por qué? Porque somos hombres y el otro parece demasiado varonil para que le gusten los hombres. Esta vez, tiene que usar la cara que le dieron sus padres a su favor, Sr. Kwin.

Hay una parte de la letra que es muy adecuada para mí en este momento. Se me pasó por la cabeza tan pronto como vi su rostro.

«Por primera vez, amaba a alguien sin pensar.»

Incluso si no es amor. Puedes ser un sentimiento que no requiere razón ni pensamiento, porque viene directo del corazón.

«Por primera vez, no importa si está bien o mal.»

Y estoy seguro de que desde el primer contacto visual que le di a esta persona, me gusta, incluso si también es hombre, no quiere decir esto que sea prohibido.

«Solo sigue amándolo.»

Basta con echar un vistazo y conocernos, para hacer que el amor pase. Incluso si es difícil de intentar.

«'Porque no importa lo que hagas, no podrás detenerme.»

Y espero algún día. Podre ser el favorito del brutal ingeniero llamado 'View'

¡Win!

—Sí, sí.

—¿Qué sucede contigo? Llamé muchas veces y no escuchaste, o es... —El hombrecito que caminaba sosteniendo un cuenco de gachas lo colocó en la mesita frente al televisor. Arrodillándose en el suelo a mi lado después de pensar en algo. Entonces una mano delgada se levantó inmediatamente y agarró los dos lados de mis mejillas. Volteándola hacia la izquierda y hacia la derecha hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces. —¿Tu cerebro está afectado? O ¿Te duele la cabeza?

— Uh... eh, View.

—Ah, ¿tienes dolor de cabeza? Vamos a ver a un médico.

—Bueno... — Levanté mi mano y agarré la hermosa mano que estaba colocada a cada lado de mis mejillas. La persona que fue tocada por mi mano hizo que sus ojos se abrieran en estado de shock antes de preguntar en voz alta. Sus ojos estaban bien abiertos, pero no lo suficiente. Su blanca cara se puso roja como si estuviera enojado o avergonzado.

—¡Ah! ¿Por qué me tomas de la mano?

—Lo siento, pero la mano de View estaba herida. Te duele.

—Bueno, si no me quieres decir está bien. Lo siento. —View rápidamente retiró su mano tan pronto como terminó de escucharme. Pero aún tengo agallas para tocar suavemente la esquina de la herida con el pulgar. Podía pensar que ahí fue donde dije que le dolía, pero el dolor de la herida en la cara fue un poco como si se compara con mi frecuencia cardíaca actual. Probablemente no sepa cuántas veces casi deja de latir mi corazón hoy.

—Está bien, pero...

—¿Qué más te duele?

—Hmm. —Traté de calmarme antes de tomar una respiración profunda para ganar confianza. Luego miré los hermosos ojos redondos de la persona frente a mí. —Tus manos son bonitas.

¡¡!!

—Amigo, ¿quieres más cicatrices? Cómete la papilla por ti mismo. —View saltó, luciendo sorprendido por las palabras que dije, y dio un paso atrás para pararse junto al televisor y gritó fuerte cuando pudo comprender. Un bonito dedo señaló un tazón de gachas antes de alejarse. —Maldita sea, creo que mi cerebro debe estar roto. Bueno, ¿por qué debería estar temblando? Vaya, me estoy volviendo loco. —El murmullo de la persona que se alejaba fue lo suficientemente fuerte como para que yo lo escuchara. Jugar así me hizo sonreír ampliamente. Porque el pequeño también tenía palpitaciones cuando estaba cerca de mí.

«Mi esperanza es del 0,1%.»

Después de comer el arroz hervido, el hombrecito de piernas locas me metió la medicina en la boca y me llenó de agua para terminar todo. En poco tiempo me quedé dormido. Volví a despertar cuando sentí tanto frío que mi cuerpo comenzó a temblar. Ambos ojos apenas podían abrirse. Me dolía la cabeza hasta casi explotar.

—Uh, ¿Qué pasa?

—View, tengo frío. —respondí en voz baja, casi silenciosa. Traté de abrir mis ojos a la otra persona que no sabía por qué estaba parado aquí. Luego me tocó una pequeña mano que fue colocada en mi frente nuevamente.

—Tienes fiebre. Estás muy caliente. Tendremos que ir a ver a un médico, supongo.

—No, View.

—¿Por qué eres tan testarudo? Si mueres, ¿qué voy a hacer, idiota?

—Cálmate. —Fui yo quien tuvo que decir que me consolara mientras estiraba la mano para sostener la mano blanca de la otra persona. Para llamar al hombrecito que grito al ver que yo no estaba bien. La bonita cara frunció el ceño y su rostro estaba claramente pálido. —¿Puedo tener otra manta, por favor?

—Está bien —View se levantó apresuradamente, caminando para conseguirme la manta. Dando algunos pasos detuvo sus pies antes de darse la vuelta —¿Por qué te levantas? Acuéstate. Afuera está lloviendo, por lo que el clima adentro es muy frío. Sería más cálido dormir en el colchón. —View regresó para pararse a mi lado tan pronto como me vio asentir. La pequeña mano se acercó y agarró mi hombro con fuerza, antes de ayudar a sentarme.

—¿Qué sucede contigo?

—Nada.

—Entonces levántate lentamente, te ayudaré a sostenerte —dijo la persona que me ayudaba a agacharse un poco, y levanté mis brazos sobre su pequeño hombro, View me levantó. También usé una mano para apoyarme en el respaldo del sofá para ayudar a la otra persona.

Tan pronto como se puso de pie, View salió lentamente y caminó conmigo, el hombrecito dio pasos cortos para que no me apresurara y para que los dos no cayéramos al suelo. Traté de pesar lo menos posible para él. Porque sé que View no podrá soportar mi peso, ya que soy un poco más grande que View.

Atravesamos la sala de estar hasta la puerta abierta del dormitorio. El color interior de la habitación está pintado del mismo marrón que el exterior. Supongo que al dueño de la habitación definitivamente le gusta el color marrón porque la cama en el medio de la habitación era una cama de madera marrón oscuro, pero no suficiente eso, las sábanas, los edredones y todo el juego de fundas de almohada también son marrones.

—Lentamente. —Mientras caminaba hacia el lado de la cama. View también logró agarrar el edredón que cubre el colchón. Estaba limpio como si aún no hubiera dormido. Lentamente bajé mi trasero sobre la amplia cama. —Ven, ayúdame un poco.

—Uh, está bien.

—Cálmate — dijo el hombrecito, sonando molesto. Pero se inclinó para levantar mis dos piernas y ponerlas en la cama para mí, antes de cubrirme con un edredón al que había renunciado. Cuando terminó, extendió la mano y dio unas palmaditas en la almohada en la cabecera de la cama un par de veces y me apoyó para que me tumbara sobre la almohada.

—Gracias.

—Um, vete a dormir, te traeré un poco de agua para limpiarte de nuevo. —De nuevo, eso significa que cuando estaba durmiendo, ¿View me limpió el cuerpo? Pensando en eso, miré la ropa que estaba usando. Y como otras personas saben lo que estoy pensando, así que lo dije en voz alta. —Esta ropa es de mi padre... no creo que te quede bien, —dijo el hombrecito con una mirada triste en su rostro mientras hablaba de su padre, pero en un abrir y cerrar de ojos volvió a la normalidad y se levantó y se alejó.

«¿Qué fue eso?»

La mirada en los ojos de View me hizo pensar, y espero que algún día pueda acercarme a View. Y que el pequeño confíe lo suficiente como para decírmelo.

—La limpieza está lista. Vuelve a tomar la pastilla y a dormir.

—Sí. —Tomé la medicina de su hermosa mano y la vertí en mi boca. Seguido del agua que me había preparado el hombrecito. Bebí casi todo el vaso y se lo devolví a la persona frente a mí que me tendía la mano. Luego, View se volvió y salió de la habitación de nuevo. Solo podía ver la espalda del hombrecito hasta que se perdiera de mi vista. Pero pronto, View volvió a entrar.

—Duerme ahora. Son las 2 a.m. Afortunadamente, es sábado. De lo contrario, habrías faltado a la universidad.

—¿View no dormirá?

—Dormiré, tengo sueño. Me voy a morir. Me había quedado dormido en el sofá junto a ti, mirando para ver si aún no estabas muerto. Y cuando te escuché moverte, me desperté —respondió con una voz exhausta, y luego se sentó en el otro lado del colchón. —¿Puedo dormir a tu lado?

—Está bien, es la cama de View.

—Ah, sí, es mi habitación. ¿Por qué pregunte eso? —El hombrecito levantó un poco el hombro, con una suave sonrisa antes de acostarse a mi lado. —Pregunté por qué tenía miedo de que no pudieras dormir si alguien más se acostaba contigo.

—Para nada.

—Oh, lo olvidé. Un guapo como tú a menudo se acuesta con muchas chicas, ja, ja. —Otra risa sonó en su garganta. Esto hizo que me volviera para mirar la cara blanca que me miraba como una burla. Sus hermosos ojos temblaron y las comisuras de su boca se alzaron en una sonrisa.

—Yo no hago eso, suelo dormir solo.

—¿Tengo que creerlo? Su voz era clara y sus ojos se volvieron incrédulos, mirándome a la cara como para encontrar fallas. Miré esos hermosos ojos sin pensar en evitar, y respondí con voz fuerte.

—No me gusta mentir.

—Está bien —el oyente asintió levemente un par de veces, como si no le importara. Levantó las cejas. Me miró y volvió a preguntar. —Entonces, ¿vas a dormir conmigo durmiendo a tu lado? —Todavía mantengo contacto visual con él. Aunque mi corazón ahora late más intensamente que antes Mi cerebro estaba empezando a no funcionar como si estuviera hipnotizado por este par de ojos.

—Si es con View, dormiré bien esta la noche.

—... Chee —el silencio se apoderó de la zona circundante. Los dos ya no nos hablamos. Me quedé mirando el techo de color marrón claro con mi corazón latiendo tan rápido que casi saltó de mi pecho. En el silencio solo se oía el sonido de mi corazón latiendo tan fuerte que podía escucharlo claramente en ambos oídos.

Tup, tup.

Tup, tup.

Fue así, sin pensar que se suavizaría porque aún podía reconocer que la otra persona yacía uno al lado mío en este momento. Puede ser por el ambiente y la fiebre que me hizo decir algo como eso. O tal vez porque mi corazón tiene muchas ganas de decirle eso a la otra persona.





****


- เนื้อเพลง กะทันหัน Project Love pill 2 - Trad- Letra de Suddenly Project Love Pill 2 -

Continue lendo

Você também vai gostar

249K 36.5K 47
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
17.1K 1.5K 30
- Mulberry - Mantendré al conejo en control para hacer que se retuerza. - North - Hablemos el uno con el otro...
KF De holasoyvale

Ficção Adolescente

83.8K 7.5K 58
¡Cuiden la traducción! De fans para fans. Traducción sin fines de lucro.
29.6K 3K 60
traducción no autorizada por su Autor, está es una traducción sin fines de lucro todo el crédito a su Autora : Yoenim.