through the wheatfields and t...

By habitlout

75.8K 8.6K 5.8K

"No eres de por aquí, ¿verdad?" El guapo vaquero pregunta, siguiendo a su pequeño cordero con los ojos. Louis... More

Introducción.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3. Parte I.
Capítulo 4.
Capítulo 5. Parte I.
Capitulo 5. Parte II.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capitulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capitulo 13. Parte I.
Capítulo 13. Parte II.
Capitulo 14.

Capitulo 3. Parte II.

3.9K 538 171
By habitlout


Afortunadamente, a Harry no le toma mucho tiempo entender la indirecta, porque lo siguiente que Louis sabe es que los labios de Harry están sobre los suyos. El bigote de Harry le hace cosquillas en la piel, y es todo lo que Louis nunca supo que necesitaba. Por otro lado, Harry besa como él imaginaba, sus labios son suaves contra los suyos, tomando control del beso como si fuera completamente natural para él. No hay un ritmo incomodo, y tal vez parte de eso se deba al alcohol que han consumido esta noche, pero a Louis le gusta creer que solo están destinados a hacer esto.

Alejando el pensamiento de su cabeza, Louis decide que no va a dejar que su mente divague en lugares peligrosos como ese. No necesita pensar en lo perfectos que se sienten los labios de Harry contra los suyos, en cómo las manos de Harry en su cintura se sienten como si fueran dos piezas de rompecabezas destinadas a encajar. Pensamientos como esos solo conducen a la decepción, a cosas que Louis no puede tener. Y considerando lo mucho que quiere que Harry lo bese toda la noche, esos pensamientos son todo menos bienvenidos.

Sin aliento, Louis inclina su cabeza hacia atrás con una risita borracha, con las palamas de sus manos contra el pecho de Harry mientras desliza sus manos hacia arriba y hacia abajo por las solapas del traje de Harry. "Vamos adentro," agarra la tela del estúpido traje de vaquero, tratando de caminar hacia atrás hasta que su hombro golpea la puerta principal. "No te irás a casa," le dice a Harry, sonriendo a través del beso que Harry intenta presionar sobre sus labios.

"No te tomaba por mandón," sonríe Harry, y cuando no hay ningún argumento a favor sobre ir a casa, Louis no puede abrir la puerta lo suficientemente rápido. Está borracho tanto como de alcohol como de Harry, y es un milagro que logre entrar a casa sin tropezar.

Si estuviera sobrio, Louis cree que se sentiría un poco avergonzado por la forma en que básicamente arrastra a Harry por el pasillo hasta su habitación, cerrando la puerta tan pronto como ambos están adentro. Solo le toma un segundo quitarse el sombrero de Harry, lanzándolo por la habitación y dejándolo caer en algún lugar que Louis no quiere revisar.

No le importa de todos modos, ya que Harry lo empuja contra la puerta en el momento que se quita el sombrero. Sus manos acunan su rostro, el frio metal de sus anillos se presionan contra la piel caliente de Louis antes de capturar los labios de Louis con los suyos. Louis no puede evitar la forma en que se vuelve dócil cuando lo besa, sus manos encontrando un soporte en la camisa de Harry una vez más.

"Dios," Harry gime en el beso, la voz más áspera de lo que había sido hace un minuto. El sonido provoca un calor profundo en el estómago de Louis, y todo lo que Louis quiere, es más. Quiere las manos de Harry sobre él, quiere los labios de Harry sobre los suyos, besándolo hasta sus labios estén hinchados, y se sienten tan bien los dedos de Harry en su mandíbula, acunando su rostro, pero realmente solo quiere sentir los dedos de Harry dentro de él, profundamente.

"Cama," Louis suspira, con sus dedos trabajando sobre los pocos botones que están abrochados en la sedosa camisa de Harry. "Cama, cama, cama," canta contra los labios de Harry cuando el hombre no reacciona lo suficientemente rápido la primera vez.

Es Harry quien los lleva de espaldas a la cama de Louis, y tan pronto como Harry se sienta en el borde de su cama, Louis no pierde ni un segundo en sentarse a horcajadas sobre el regazo de Harry. "De hecho, me gusta mucho el traje," respira contra los labios de Harry, mordiendo suavemente el labio inferior del hombre. "Pero prefiero que te lo quites."

Harry solo se ríe, gimiendo. "No voy a discutir con eso," murmura besándolo. A regañadientes, Louis se baja de él para quitarse las botas, haciendo un trabajo rápido de quitarse la camisa también.

No pasa mucho tiempo antes de que Harry arroje su cinturón al suelo, disculpándose con una risa silenciosa cuando el metal golpea el suelo. "Mierda," se ríe, quitándose las botas y tirando la chaqueta y la camisa a un lado.

"Tan jodidamente ruidoso," Louis gime riendo, pero se calla felizmente cuando Harry se trepa encima de él. Harry lo envuelve con sus brazos mientras se cierne sobre él.

"Cállate," resopla Harry, mordiendo su mandíbula. Louis desearía poder contener el gemido que hace al sentirlo, levantando su mano para desatar ciegamente el pañuelo de Harry.

"Dime que tienes un condón," gruñe Harry sobre su piel, y Louis casi palidece por un segundo, antes de asentir con la cabeza, tirando el pequeño trozo de tela al suelo.

"En el cajón," Louis exhala, agitando descuidadamente su mano en dirección a la mesita de noche. Harry se apresura en inclinarse y buscar en el cajón de Louis, sacando la pequeña botella de lubricante y un condón. Incluso estando borracho, Louis se siente un poco tonto por eso, por mucho que no se esté quejando en este momento, no esperaba que lo follaran aquí, y mucho menos en la casa de sus abuelos. Pero siempre existe la posibilidad, ¿verdad? Demanden a Louis por querer tener sexo seguro.

A propósito, tampoco se da cuenta que su botella de lubricante está un poco más que medio vacía, y a propósito también, no piensa en los juguetes sexuales que ha usado recientemente. En cambio, mientras espera, se apresura en quitarse los jeans y los bóxers, demasiado caliente y borracho como para sentirse tímido por estar desnudo en frente de Harry. En su mayor parte, el dormitorio está bastante oscuro, salvo por la luz de la luna que brilla a través del gran conjunto de ventanas que Louis nunca cierra, y una pequeña lampara de luz cálida en la esquina.

"Dios," la voz de Harry devuelve la atención de Louis, los ojos azules se deslizan lentamente para mirar el pecho de Harry. No es la primera vez que lo ve sin camisa, Dios sabe que Harry no sabe abrocharse correctamente la camisa la mayoría de los días, pero es la primera vez que Louis realmente puede mirarlo sin preocuparse de que alguien lo atrape mirándolo. No es que pensara tan humildemente de Harry, pero es Wyoming.

Independientemente, es la primera vez que Louis presta atención al tatuaje gigante de mariposa centrado en el estómago de Harry, y no puede hacer nada más que inclinar la cabeza hacia atrás riendo.

"¿De qué diablos te estas riendo?" Harry pregunta, pero él mismo se está riendo también, incluso con el ceño fruncido en señal de ofensa. Entonces se levanta de la cama, empujando sus pantalones y bóxers hacia abajo en un movimiento suave (honestamente, Louis esta impresionado), y Louis se atraganta abruptamente con su risa cuando la polla de Harry golpea contra su estómago. Esta duro, tan duro como Louis, piensa, y es grande.

Louis ya puede anticipar el dolor que va a sentir por la mañana, pero eso no impide que se le haga agua la boca. Y seguramente no le impide querer a Harry dentro de él en este mismo momento.

Harry parece notar la mirada congelada de Louis en su entrepierna, así que aclara su garganta como si se diera cuenta de que el cerebro de Louis estaba teniendo un cortocircuito solo porque Harry se quitó los pantalones. Cuando Louis finalmente aparta los ojos y levanta la visa, se encuentra con la mirada de Harry, sus mejillas se ponen calientes ante la sonrisa en el rostro de Harry.

"¿Todo bien por ahí?" Harry bromea, subiendo de nuevo a la cama y Louis quiere mirarlo. Aunque sería mucho mejor si Harry lo estuviera follando.

Antes de que Louis pueda responder, Harry golpea suavemente la cadera de Louis antes de intentar moverlo para que quede recostado boca abajo. Louis no está demasiado feliz por la posición, solo porque ya no puede mirar la polla de Harry. Pero si va a conseguir que lo follen más rápido, no reclamará nada.

Afortunadamente para ambos, el dedo cubierto de lubricante de Harry atraviesa su agujero, empujando hacia adentro sin dudarlo. Louis cierra los ojos, apoyando su mejilla en su brazo y se permite concentrarse en la sensación del dedo de Harry dentro de él.

Aprende rápidamente que a Harry le gusta tomarse su tiempo. Incluso cuando están borrachos, apenas capaces de contenerse en el porche hace unos minutos, Harry no se mueve rápidamente cuando empuja un segundo dedo hacia adentro. Parte de Louis lo aprecia por el solo hecho del tamaño enorme de Harry, pero tiene la sensación de que, independientemente de lo que cuelgue entre las piernas del hombre, Harry todavía se tomaría su tiempo al abrirlo.

Afortunadamente, dos dedos se convierten en tres dedos y cuando Harry golpea su próstata, no cede. En cambio, Harry está muy concentrado en mantener sus dedos golpeando el nudo de nervios. Mordiendo su brazo para evitar gritar, Louis empuja sus caderas contra el colchón, tanto en un intento de obtener algo de fricción en su propia polla como para retorcerse y alejarse de la presión constante que está sintiendo sobre su próstata.

"Por favor," Louis gime entrecortadamente, amortiguando el sonido en su brazo.

"Por favor, ¿qué, gatito?" Harry pregunta, con voz arrogante, y Louis no puede evitar gemir en su brazo mientras Harry continúa metiendo sus dedos directamente contra su próstata.

"Follame, por favor. No quiero correrme así," dice Louis, su polla está pulsando entre su estómago y el colchón. Ya casi esta allí, probablemente se podría correr simplemente por molerse contra la cama con los dedos de Harry dentro de él, pero le gustaría muchísimo más correrse con la polla de Harry dentro de él.

Harry no responde, pero aparta un poco los dedos de su próstata. Louis no sabe si llorar de alivio o de frustración. Una mezcla de ambos decide.

"Todavía estás tan jodidamente apretado, bebé. Estas apretando mucho mis dedos," gruñe Harry, y el colchón rechina debajo de ellos cuando Harry se coloca detrás de Louis. "Te voy a follar, lo prometo. ¿Crees que puedas correrte dos veces? Para que te relajes y estes más abierto para mí," murmura Harry y Louis quiere llorar.

"Ok," es todo lo que Louis puede decir, y con eso, los dedos de Harry están empujando rápidamente de nuevo, concentrándose y logrando golpear su próstata mientras abre más a Louis. Cuando Louis siente que el dedo meñique de Harry intenta entrar junto a los otros tres, Louis se corre con un grito agudo en su brazo.

Louis se agarra desesperadamente a la almohada debajo de él mientras los dedos de Harry lo follan a través de su orgasmo, y no pasa mucho tiempo antes de que los dedos de Harry lo dejen vacío. Se molesta por el repentino vació hasta que escucha el familiar sonido de la envoltura del condón abriéndose detrás de él.

Con la poca fuerza que tiene en ese momento, Louis se empuja sobre su espalda para acomodarse. Su semen está manchando su vientre, y está seguro de que también hay un desastre bajo de él ahora mismo, pero su atención está demasiado concentrada en la forma en que las manos de Harry están enrollando el condón sobre su polla y esparciendo el lubricante sobre su dura longitud. Louis siente que podría llorar solo al mirarlo.

"Tan lento," se queja Louis, golpeando con su pierna el costado de Harry en un intento de llamar su atención. Harry se ríe del chico, sacudiendo su cabeza mientras se cierne sobre él.

"Impaciente," dice Harry, su polla se balancea contra la cadera de Louis mientras le sonríe. Louis traga saliva por el peso, lo pesado y grueso que se siente solo en su cadera. Parte de él esta agradecido de que Harry ya lo haya hecho venir, ya que tiene la sensación de que no habría durado más de un segunda vez que Harry haya entrado en él.

"Adentro, por favor," suplica Louis, y afortunadamente para Louis, eso es todo lo que Louis necesita para escuchar y darle lo que quiere. Apoyando su peso sobre sus brazos, Harry se empuja dentro de Louis, ambos jadeando por la repentina sensación.

Harry apenas ha metido más que la punta de su polla dentro de Louis, y los ojos de Louis ya están llorosos por la intensidad. Está abrumado por lo estirado que se siente alrededor de Harry, y por la forma en que el rostro de Harry luce, puede decir que se siente de la misma manera.

Las manos de Louis se mueven hacia el cabello de Harry, mientras Harry continúa empujando dentro de él, Louis ofreciendo nada más que pequeños gemidos y jadeos mientras la polla de Harry entra más y más profundamente dentro de él. Siente que lo están abriendo de la mejor manera posible.

Intenta mantenerse callado cuando Harry se empuja hasta el fondo y comienza a moverse, pero es increíblemente difícil, especialmente considerando que ya le han jodido la mayor parte de sus sentidos desde su primer orgasmo. Harry está empujándose contra él, gruñendo con cada empuje de sus caderas, y brevemente, Louis se da cuenta de que es igual de difícil para Harry quedarse en silencio también.

Sin embargo, Harry tenía razón, la polla de Harry no se ha vuelto más pequeña, pero es un poco más fácil de tomar para Louis ahora que su cuerpo es un poco más flexible y está más relajado. Independientemente, sigue siendo intenso y con cada golpe de las caderas de Harry contra el trasero de Louis, Louis no está muy seguro de si va a durar mucho esta segunda vez.

"Vamos, bebé," gruñe Harry, capturando los labios de Louis en un beso acalorado. Entre la impecable presión y el ritmo de las caderas de Harry y la fricción del estómago de Harry contra la polla de Louis atrapada entre ellos, Louis sabe que no va a durar mucho. Se siente tan lleno, tan bien jodido, y simplemente contento.

Entonces, no es sorprendente para Louis cuando puede sentir el calor familiar acumulándose en su vientre por segunda vez esa noche, jadeando contra los labios de Harry mientras su orgasmo se apodera de su cuerpo, temblando debajo de Harry y doblando los dedos de sus pies involuntariamente.

Con algunas embestidas más a lo que se siente el doble de velocidad, golpeando la próstata de Louis más y más fuerte, Harry cierra los ojos con fuerza mientras se derrama en el condón, su polla enterrada profundamente en Louis y su cara presionándose contra su cuello.

Louis no está seguro de cuánto tiempo se quedan allí, demasiado jodidos como para concentrarse en cualquier cosa que pudiera estar sucediendo a su alrededor. Es Harry quien se mueve primero, levantándose lentamente y saliendo de Louis. Louis reprime un gemido ante la perdida de la sensación de estar lleno por segunda vez esa noche, cerrando los ojos mientras se concentra en tratar de recuperar el aliento. Ni siquiera se da cuenta de que Harry ha ido a agarrar pañuelos para limpiarlos hasta que siente que la cama se mueve de nuevo.

"Quédate," Louis murmura adormilado, el cansancio se apodera de su cuerpo usado. Por muy incómodo que las cosas estén por la mañana, lo resolverán. Por ahora, Louis solo quiere sentir el calor del cuerpo de Harry contra él. Eso, y que no le gusta la idea de Harry caminando a casa ebrio a esta hora, sin importar cuán segura sea la ciudad y cuánto Harry sea capaz de cuidarse a sí mismo.

Con los ojos cerrados, Louis puede sentir a Harry sonreír contra su hombro desde donde está prácticamente cubriendo a Louis en un abrazo.

Debido a que todavía está borracho, tuvo un excelente orgasmo y está muy agotado, no se puede culpar a Louis cuando, a través de un bostezo, murmura: "La próxima vez te montaré, vaquero."

Harry ríe en su cuello, apretando el costado de Louis al recordar su conversación en el festival. "La próxima vez," está de acuerdo.

Louis sonríe y se queda dormido lentamente. 

Continue Reading

You'll Also Like

65.3K 5.5K 6
Louis sabe que nada bueno puede venir de ser marcado como propiedad del chico que lo molesta todos los días, pero... No le importa.
7.1K 779 6
Louis sabe que Harry no lo ha follado y se ha ido porque puede oírlo hablar en voz baja en la habitación de al lado. No debería importarle lo suficie...
373K 37.5K 21
"Louis quiere un bebé y su mejor amigo Harry le ofrece su ayuda, pero él no acepta". Contenido homosexual. Esta historia es de universo alterno, en...
77.2K 8.9K 10
Harry ayuda en la biblioteca de la universidad por su amor a los libros. ¿Y Louis? Louis está muy enamorado del bibliotecario; un alfa de ojos esmera...