Percy Jackson El Campeón De L...

By palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... More

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
El regreso
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe
Pena
Viejos Amigos
Las sospechas
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Ataque A Los Campamentos
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

Recompensas

5.7K 256 34
By palacio_momo

La sala del trono, aun estaban emocionados al ver que por fin había acabado la guerra, Hestia tomo el libro, "Recompensas."


Percy y Jason caminaron a través de la sala del trono como todo el mundo los miraba, los catorce Dioses Olímpicos sentados en sus tronos. Éter y Hemera los dos estaban sonriendo con orgullo a los dos semidioses desde dos tronos color blanco puro al final de la fila de los tronos. No está seguro de qué hacer, Percy rápidamente hizo su camino hacia su lugar habitual el trono de Hestia. Siguiendo su ejemplo, Jason se sentó a los pies del trono de su padre.

Una vez que llegó a su trono, Hestia se encogio a su tamaño humano y sacó a su campeón en un abrazo. Como él la abrazó, Percy empezó a susurrar en su oído. Al principio Hestia parecía confundido, pero después de un minuto de repente se echó hacia atrás y condujo a Percy fuera de la sala del trono.

"¿Hermana?" Zeus la llamó confundido.

Hestia se detuvo y miró a Zeus, "Yo lo siento hermano, pero tengo que hablar con mi campeón en privado. Vamos a estar de nuevo en unos minutos."

Todos voltearon a ver con curiosidad, Percy quien solo se encogió de hombros antes las miradas que le dieron todos en la sala.

Artemisa, junto con todos los demás en la sala miró a Percy confundido pero evitó su cuestionamiento, como Hestia lo llevó fuera. La sala del trono cayó en un silencio incómodo después de que Percy y Hestia abandonaran la sala del trono. Un sentimiento general de confusión se instaló en lo que podría ser tan importante que no podía esperar hasta después de la ceremonia.

Después de cinco minutos incómodos, Hestia volvió a entrar en la sala del trono, una cálida sonrisa en su rostro mientras Percy arrastró en su estela. Zeus miró inquisitivamente a Hestia pero la sonrisa de Hestia sólo creció y ella negó con la cabeza diciendo que no iba a decir lo que era, al menos no todavía.

"Bueno, ahora que Perseo y Hestia están de vuelta, podemos reanudar nuestra ceremonia para premiar a nuestros héroes de la guerra. Vamos a comenzar con nuestros dos héroes caídos que han regresado a nosotros con la ayuda de Perseo y, por supuesto, Señora y Señor Hemera Aether. Luke Castellan y Clarisse La Rue, por favor se presenten ". Zeus anunció en voz alta.

Tanto los semidioses inmortales dieron un paso adelante y se inclinaron antes Zeus antes de arrodillarse delante de los pies de sus padres.

"Clarisse La Rue. Por su valentía y liderazgo en la guerra, el consejo olímpico esta deacuerdo en ofrecer a usted el don de la divinidad, si usted lo desea. Si usted se niega, usted tendrá un regalo de los dioses, siempre que sea dentro de nuestro poder de conceder a éste. " Explicó Zeus.

"Si esa es mi hija, la mejor guerrera de todas." Dijo Ares con orgullo mientras abrazaba a su hija, Clarisse sonrío ante las palabras de su padre.

"Gracias padre, estoy muy feliz." Dijo Clarisse con una enorme sonrisa.

Los ojos de Clarisse se abrieron, no había esperado que se le ofreceiera la divinidad. Ella mirada por la habitación hasta que encontró a su novio Chris Rodríguez sonriéndole. Él le dio un gesto de ánimo.

Clarisse se volvió a Zeus, "Es un honor la oferta Señor Zeus pero yo preferiría usar mi don para conceder la inmortalidad a mi novio Chris Rodríguez."

"Gracias Clarisse pero no tenías que hacer eso por mí." Dijo Chris con una enorme sonrisa, Clarisse solo le dio un tierno beso a su novio.

Zeus le sonrió a su petición, "Eso es muy admirable Clarisse. Si es así lo que desea, usted todavía puede convertirse en una diosa y se le concederá a Chris su inmortalidad de todos modos."

"Me da mucho gusto, que te has vuelto más flexible hermano." Dijo Hestia sonriéndole a Zeus.

La mandíbula de Clarisse cayó antes de que ella recuperó su compostura y asintió, "Gracias Señor Zeus, estoy honrado de aceptar el don de la divinidad."

Zeus sonrió mientras él y el resto de los olímpicos se levantó de su trono. Zeus comenzó a cantar en griego antiguo junto con el resto de los olímpicos hasta que el cuerpo de Clarisse comenzó a brillar en una luz dorada brillante. Cuando el resplandor se desvaneció, se levantó de una rodilla y miró con asombro.

"Ahora les presento a la Señora Clarisse, diosa menor de la guerra y de la batalla." Zeus anunció.

Aether se aclaró la garganta llamando la atención de Zeus que levantó una ceja. Aether sonrió y se envía una ráfaga de energía a Clarisse. Ella se tambaleó hacia atrás a partir de la explosión, pero cuando ella se recuperó, su cabello castaño era un tono más claro y sus ojos rojos también tenían franjas de azul en ellos. Ella también tenía un ligero brillo a su cuerpo y era un poco más bonita de lo que había sido antes.

Aether sonrió: "Les presento Señora Clarisse, Diosa de la Luz y diosa menor de la guerra y de la batalla."

"¿Señora?" dijo Percy con una enorme sonrisa. Clarisse le dio una mirada de enojo.

"Es mejor que te comportes Perseo, no aceptaré que cualquier débil semidiós me falte el respeto." Dijo Clarisse con una enorme sonrisa, Percy puso los ojos, pero abrazo con cariño a Clarisse.

"Lo que usted diga. ¡Oh poderosa Señora Clarisse!" dijo Percy en tono juguetón.

Clarisse sonrió Aether antes de hacer su camino una y abrazando tanto Éter y Hemera.

"Gracias Señor Aether." Clarisse susurró.

Aether sonrió, "Es lo menos que podemos hacer después de todo lo que has hecho por nosotros querida. Y tú eres una diosa, es sólo Aether."

Clarisse sonrió y se dirigió de nuevo al trono de su padre, que le dedicó una sonrisa de orgullo raro. Después de Zeus inmortalizó Chris, él y Clarisse hizo su camino de regreso a las personas sentadas alrededor de la sala del trono.

"Luke Castellan, por favor, ven." Zeus llama.

Luke hizo su camino hacia el trono de Zeus, donde se inclinó antes de arrodillarse a los pies de su padre. Hermes sonrió con orgullo a su hijo, con la esperanza de que también aceptará la divinidad.

"Ahora a pesar de sus decisiones pasadas, Perseo ha avalado por su lealtad eterna al Olimpo Si hubiera sido cualquier otra persona, dudo que el consejo lo habría aceptado. Pero la palabra de Perseo lleva mucho peso conmigo y con el resto del consejo. Por estas razones, así como sus actos heroicos y liderazgo en la guerra, el consejo le ofrece el mismo don que Clarisse. La divinidad es suya si así lo desea ". Zeus explicó en serio.

Hermes sonrío al ver que podía ver más seguido a su hijo favorito, "Estoy orgulloso de ti, espero que aceptes la divinidad hijo." Dijo Hermes con una enorme sonrisa.

Luke se levantó de su lugar, "Le debo más de lo que jamás podré pagar a Percy por salvarme en más de un sentido. Lo juro por el río Estigia que nunca ire en contra del Olympus en ninguna manera otra vez, Señor Zeus." Un trueno retumbó en la distancia la cara de Zeus desaparecio cualquier emocion.

"Me siento honrado de aceptar el don de la divinidad Señor Zeus." Luke anunció.

"Siiiiiiii." Grito Hermes con emoción mientras abrazaba a su hijo.

"Ya tenemos a un nuevo cómplice de nuestras aventuras." Dijo Apolo mientras se unía a Hermes y Luke.

Zeus comenzó a cantar como el resto de los olímpicos se levantó de su trono de nuevo y se unió a él. El cuerpo de Luke brillaba por un minuto.

Cuando la luz se desvaneció, fue atacó con energía de un Éter sonriendo. Cuando Luke recuperó se puso de pie con su mismo pelo rubio, pero ahora

tenía ojos azul cielo que hacían juego con Eter de la perfección.

"Les presento al Señor Luke, Dios de la Redención y Dios menor de los ladrones y de los viajeros." Zeus anunció antes de mirar a Eter.

"Y el Dios de la Atmósfera". Aether añadió rápidamente.

Luke se inclinó ante Zeus de que antes Hermes saltara de su silla y sacó Luke en un fuerte abrazo, "Por fin puedo ver a mi niño cuando yo quiera."

Dijo alegremente. Luke sonrió a su padre antes de girar hacia el Éter y Hemera antes de detenerse. Se volvió hacia el trono de Hestia y rápidamente pasó por encima y sacó a Percy y lo abrazó con fuerza.

"Te debo tanto Percy; nunca te podré pagar por todo lo que has hecho por mí." Luke dijo con gratitud.

Percy le sonrío al hijo de Hermes, "Tu no me debes nada Luke, además eso es lo que hacen los amigos." Dijo Percy con una sonrisa, Luke le sonrío a Percy, mientras Hermes abrazo a Percy.

"Gracias Percy eres mi primo favorito." Dijo Hermes con una enorme sonrisa, Apolo golpeo a Hermes en el brazo. "Yo pensé que era tu primo favorito." Dijo Apolo con fingida tristeza, Hermes le sonrío a Apolo y negó con la cabeza.

"Lo siento Bro, pero Perce es mi primo favorito." Dijo Hermes con una sonrisa, Percy se rio de las payasadas de ambos dioses.

Percy sonrió, "No me debes nada Luke. Usted ganó su redención y todo lo que ahora tiene."

Luke sacudió la cabeza, "Gracias Percy." Dijo que antes de dirigirse a Éter y Hemera darles las gracias por todo.

"Jason Gracia y Perseo Jackson!" Zeus gritó en voz alta mientras la habitación se quedó en silencio.

Jason se levantó de su lugar a los pies del trono de Zeus y se inclinó en el centro de la sala del trono. Todos se volvieron hacia Percy quien no se había movido. Miró a su patrón que le susurró algo al oído. Percy sonrió y asintió con la cabeza.

"Hermano, tengo que hablar con usted en privado antes de continuar. Pido disculpas por el momento pero es de suma importancia." Hestia dijo severamente.

Zeus miró confundido, pero asintió con la cabeza aturdida y le hizo señas para que lo siguiera fuera. La mirada de cada persona en la sala del trono se volvió hacia Percy que parecía a punto de cavar a sí mismo un agujero en el suelo para esconderse de todas sus miradas de interrogación.

Artemisa saltó de su trono y se acercó a Percy, "¿Qué estás haciendo?" Ella susurró.

Percy sonrió, "Nada Artemisa, sólo mantener mi palabra a un viejo amigo."

Los ojos de Artemisa se estrecharon, "¿Y quién sería?"

"Todo se explicará en breve. Si confías en mí entonces sólo ten fe que yo sé lo que estoy haciendo." Percy respondió de nuevo con calma.

Artemisa miró a Percy por un minuto, "bien, pero si haces algo estúpido habrá un Hades para pagar."

"Vamos sobrina, ¿es realmente necesario el uso de mi nombre para eso?" Hades se quejó desde su trono.

Hades les dio una sonrisa triste a todos en la sala, "Creo que me tendré que acostumbrar a que sigan utilizando mi nombre como una maldición." Dijo Hades con una sonrisa.

La cara Artemisa se enrojeció en un poco de vergüenza, "Lo siento tío." Antes de que nadie pudiera hablar, Zeus volvió a entrar en la sala del trono con una pequeña sonrisa en su rostro. Hestia estaba sonriendo ampliamente como hizo su camino de regreso a su trono.

La expresión de Todos se volvieron hacia Zeus que se quedó pensativo antes

de darse cuenta de todo el mundo estaba mirando.

"Um, sí, Perseo por favor ven fuera." Zeus dijo rápidamente.

Percy se dirigió a la mitad del trono y se inclinó junto a Jason.

"Debo pedir Perseo, ¿estás absolutamente seguro de que esto es lo que quieres?" Zeus le preguntó en serio.

Percy miró y sonrió una sonrisa torcida en su tío, "Nunca eh estado más seguro de nada en mi vida."

Todos voltearon a ver a Percy con curiosidad esperando poder saber cual era el deseo de Percy.

Zeus sonrió y asintió con la cabeza, "Muy bien sobrino, será como usted quiere y yo cumplire con su solicitud también."

Percy sonrió y asintió con la cabeza, "Gracias tío".

"Zoe Nightshade, por favor, venga." Zeus anunció en voz alta. Los ojos de Zoe se abrieron junto con todos los demás en la sala del trono, sólo Percy y Hestia sonreían aunque disimuladamente. Zoe hizo lentamente su camino junto a Percy y se inclinó pero ella se coló en las miradas en él. Percy, por su parte, se limitó a sonreír un poco, pero no dio nada de distancia.

Todos voltearon a ver a Zoe, quien miraba con curiosidad a Percy, "Espero que no sea una de tus tonterías." Dijo Zoe con una sonrisa.

"Me ofendes Zoe, yo nunca pensé que dirías eso." Dijo en tono juguetón mientras Zoe le daba un golpe en el brazo.

"Ejem, ya que la mayoría de ustedes puede conjeturar probablemente,

Perseo y Jason se les va a ofrecer la divinidad por sus acciones en la guerra. Además de eso, ambos iban a ser ofrecidos asientos entre nosotros aquí en el Consejo Olímpico. Aparentemente Perseo tenía la sensación de que sería ofrecido como un regalo e hizo otros planes para su deseo". Zeus explicado detenidamente.

Hera miró inquisitivamente a Percy mientras Poseidón miró a su hijo, nervioso, deseando desesperadamente de Percy se uniera a ellos en el consejo. Ambos tenían la sensación de que no le gustaría lo que iba a seguir.

"Perseo ha decidido ofrecer en cambio su regalo a la señorita Nightshade aquí por razones personales que pueda explicar al finalizar, después de hablar con Hestia, no puedo evitar estar de acuerdo con los deseos de Perseo y sus razones detrás de ellos;. Él es más que merecedor de el honor, así como el derecho a hacer con él lo que le plazca. Así que ahora le pregunto, mi hijo Jason y Zoe Nightshade hija de Atlas y Pleione, aceptan el regalo de la divinidad y un lugar entre nosotros en el consejo? " Zeus le preguntó en serio.

Todos vieron sorprendidos a Percy, nunca pensaron que Percy iba a negar la divinidad por segunda vez. Artemisa se a cerco a su novio con curiosidad, "¿Por qué lo hiciste?" preguntó con curiosidad Artemisa, el solo negó con la cabeza, "no lo sé pero no te preocupes recuerda que soy inmortal." Dijo el con una sonrisa.

Poseidón y Hera se pararon de sus tronos, "¡Qué! Percy, ¿por qué habría que pasar este regalo a otra persona? Piensa en lo que estás haciendo, esto es un error." Poseidon gritó airadamente mientras Hera asintió con la cabeza. Artemisa se sentó en su trono en estado de shock, completamente confundida acerca de lo que estaba pasando.

Percy se puso de pie con los ojos entrecerrados, "Como dijo el Señor Zeus, este es el honor que he ganado y por lo tanto es mi decisión de hacerlo padre. Rechazó de nuevo la oferta de la divinidad pero esta vez es para mí y la gente que me importa más en el mundo. Yo sé lo que estoy haciendo".

"No me gusta la decisión que tomaste hijo, pero eso no quiere decir que no este muy orgulloso de ti hijo." Dijo Poseidón mientras abrazaba con cariño a su padre.

"Gracias Padre." Dijo el con una enorme sonrisa.

Los ojos de Hera se abrieron, "¿Pero por qué Percy?"

El rostro de Percy se suavizado un poco, "Tengo mis razones mamá y yo necesito que confíes, sé lo que estoy haciendo. Elegí la persona que yo pensaba que era más merecedor y quién sería el mayor beneficio para el consejo. Además, soy inmortal, no es como yo todavía puedo morir, yo simplemente tengo cosas que significan más para mí que ser un dios olímpico".

Hera miró a Percy en estado de shock, pero lentamente asintió con la cabeza y volvió a sentarse todavía confundida. Poseidon aún parecía enfadado, pero se sentó de nuevo después de recibir una mirada de su hijo.

Zoe agarró el brazo de Percy y le dio la vuelta hacia ella, "¿Qué estás haciendo Percy?" Ella susurró.

Percy sonrió: "¿Te hará feliz al final, por favor, sólo confía en mí. Usted no tiene que aceptar, pero estoy de acuerdo que te conviertas en un dios independientemente de su elección así que si quieres esto, entonces por favor, acepta." Zoe miró a Percy confundida, pero asintió con la cabeza y se volvió hacia Zeus.

"Acepto padre." Jason anunció.

"Yo también acepto Señor Zeus." Zoe respondió.

Zeus asintió mientras él y el resto del consejo se levantó de su trono, ya que todos comenzaron a cantar en griego antiguo. Zoe y Jason tanto brillaban con una luz dorada brillante hasta que el canto se detuvo. Un destello apareció detrás de ellos como las tres Parcas puesto en pie en medio de la habitación, "¡Salve Señor Jason, Dios Olímpico de los Héroes y la Lealtad. ¡Salve Señora Zoe, Diosa olímpica de las Doncellas, criaturas del mar, la virginidad y menor diosa de la caza ". El destino dijeron al unísono. Tan pronto como terminaron dos nuevos tronos se levantaron del suelo al final de las filas de tronos antes de que las Parcas desaparecieran en un destello de luz sin una palabra más.

La habitación estaba en silencio, aturdidos, sólo Zeus, Hestia y Percy estaban sonriendo. La sonrisa de Percy desapareció cuando todos se volvieron a mirarlo expectantes.

"Prefiero explicar mis razones para sólo el consejo. Las cazadoras pueden quedarse, pero prefiero no hacerlo delante de tanta gente." Percy dijo torpemente.

Zeus asintió, "Todo el mundo que no sea la gente que Perseo mencionó salgan de la sala del trono. Percy le explicará sus razones, si él así lo decide."

Una vez que todos se fueron de la sala del trono, Percy se quedó con los olímpicos y las cazadoras más Éter y Hemera. Hemera sonrió a Percy conociendo sus razones.

"Ahora explique sus razones." Poseidón preguntó en un tono un poco más tranquilo que antes.

Percy asintió, "Bueno, como todos ustedes saben, Artemisa y yo estamos juntos. Cuando mencionó que iba a perder sus cazadoras si alguna vez rompía su voto y tenía la intención de nunca hacerlo, no podía permitir eso. Me encantan las cazadoras como a ella lo hace. Así que visité a un viejo amigo e hice un trato con ella ". Explicó como un destello de color azul oscuro de luz apareció junto a Percy.

Estigia se paró sonriente junto a Percy, "Veo que mantiene su parte del trato. Voy a seguir el mío."

Percy asintió: "Yo sabía que el tío Zeus no pudo evitar que Artemisa perdiera a sus cazadoras desde que juró su juramento en el río Estigia, así que hice un trato con Lady Estigia. Ofrecí la sede del poder sabía que iba a ser ofrecidos, para que Artemisa sea liberado de su juramento, si ella así lo elige. La Señora Estigia aceptó el trato y hasta me dejó pasar el honor a otra persona, siempre estuve de acuerdo en no convertirme en un dios. Mientras no me vuelva un dios, Artemisa se queda con sus cazadoras. "

Artemisa se a cercó a su novio y le dio un beso, "Estoy tan agradecida de tenerte a mi lado." Dijo Artemisa con amor mientras besaba de nuevo a Percy.

"No, soy yo el que esta agradecido de tenerte en mi vida, eres lo mejor que me ha pasado. Te amo." Dijo el mientras besaba con amor Artemisa, todos en la sala sonrieron al ver que por fin Percy había encontrado la felicidad.

"Pero Percy ...". Poseidón comenzó pero Percy lo interrumpió.

"Mi decisión es fina Padre. Esto es lo que quiero." Percy dijo serio.

Poseidón miró a su hijo, tratando de pensar en una manera de cambiar su mente, pero los ojos de Percy brillaban con determinación ardiente mostrando que estaba claro que había tomado su decisión. Poseidon suspiró y se dejó caer en su silla, una expresión de derrota claramente evidente en su rostro.

Todo el mundo se quedó en silencio conmocionado hasta Percy fue de repente agarrado por detrás y se dio la vuelta como Artemisa tiró de él en un beso profundo en el medio de la sala del trono.

Tan pronto como se separaron, Percy fue abofeteado con fuerza en la cara. En lugar de estar enojado o sorprendido, Percy simplemente sonrió y se llevó una mano a la mejilla ahora enrojecida.

La mano de Artemisa se levantó la mano y cubrio la mano de Percy en su mejilla. Percy miró los ojos de plata del amor de su vida; que brillaban con gratitud y reconocimiento, pero más que nada, el amor.

Percy miró a su alrededor para ver la mayoría del consejo sonriendo cálidamente. Apolo saltó de su trono como se acercó a Percy con un vacío frente a la emoción.

Cuando se paró delante de Percy su rostro agrietado en su sonrisa mientras sacaba a Percy en un abrazo de oso, "Lo siento por tratar de meterme entre usted y Artemisa. Nunca ha habido un hombre más digno de mi bebé ". Dijo que antes de que él gritó de dolor como una flecha de plata implantado en su parte trasera.

"Yo no soy tu bebé, idiota." Artemisa gruñó.

Apolo sacó la flecha y sonrió, "Lo que tú digas sis, pero espero algún tiempo de calidad con mi sobrino o sobrina en un futuro." Artemisa se sonrojó furiosamente antes de mirar a Apolo.

Zeus se aclaró la garganta, "Así que Perseo, usted es inmortal, pero no un dios ¿Hay algo que le gustaría hacer?"

Percy se quedó pensativo por un minuto antes de que sus ojos se abrieron; volvió a mirar a Hestia quien asintió alentadoramente.

Percy se acercó a Zeus y le habló en voz baja. Los ojos de Zeus se abrieron mucho antes de que él sonrió, "Si ella acepta, entonces creo que sería perfecto."

Todo el mundo miró a ambos Percy y a Zeus inquisitivamente, pero ambos sólo sonrieron como Zeus se volvió hacia Artemisa.

"Artemisa, ¿qué piensa de que Perseo se una a su caza como un guardián de la caza? Hestia ha acordado permitir a su campeón unirse a su caza como su guardián y su único miembro masculino." Pidió a Zeus.

Los ojos de Artemisa se abrieron antes de que llegara a una expresión pensativa, "Bueno, la caza no es realmente para los hombres ...". Ella

comenzó hasta que vio a Percy. "Pero creo que puedo hacer una excepción sólo por esta vez." Dijo terminando con una sonrisa.

"SIIIIIIII" gritaron todas las cazadoras con emoción, mientras dos pequeñas cazadoras abrazaban con cariño a Percy.

Zeus sonrió, "Muy bien, ahora creo que tenemos una celebración para comenzar ya que tenemos dos nuevos dioses olímpicos para dar la bienvenida, así como nuestro tres veces Salvador del Olimpo."

Salto de línea

La celebración en el Olimpo se prolongó durante horas. Percy y su padre hablaron durante un rato sobre su decisión hasta que Poseidón estaba convencido de que su hijo sabía lo que estaba haciendo. Aunque decepcionado, no era más que feliz de que su hijo había encontrado por fin un poco de felicidad.

Percy pasó tiempo bailando con alguien que podría arrastrar a él en la pista de baile. Huelga decir que muchos de las semidioses y diosas intentaron tirar de Percy en la pista de baile, pero Artemisa mantuvo una estrecha vigilancia sobre quien bailaba con su novio. La lista incluia a Hera, Hestia, Hemera, así como numerosas cazadoras que todos tenían un nuevo hermano, estaban más que felices de dar la bienvenida a la caza.

"Creo que alguien es muy celosa." Dijo Percy sonriéndole a la diosa de la luna, Artemisa le dio un golpe en la cabeza, "Es mejor que recuerdes eso, no quiero ser yo el que te mate." Dijo Artemisa con una sonrisa Percy solo beso con cariño a su novia.

A medida que la se calmó, Percy estaba sentado en una mesa con Artemisa y las cazadoras como Zoe se levantó de su asiento y tomó la mano de Percy.

"Estoy tan cansado Zoe". Percy se quejó.

Zoe puso los ojos ", se está uniendo a la caza, es el momento para que usted pueda endurecer Percy."

Percy miró a Artemisa en busca de ayuda, pero ella simplemente sonrió,

"No sería inteligente desafiar a una diosa Percy, y mucho menos un diosa olímpica."

"JA, como si a Percy le importará hacer eso." Dijo Nico sonriéndole a su primo.

"Oh calla tu aliento de muerte." Dijo con una enorme sonrisa.

Percy sonrió y dejó a Zoe tirar de él en la pista de baile. Percy puso sus brazos alrededor de su cintura como Zoe envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Bailaron a la lenta melodía en silencio durante un rato hasta que Zoe finalmente habló.

"¿Por qué yo Percy?" Ella le susurró mientras bailaban.

Percy sonrió, "¿Por qué no Zoe?"

Ella sacudió la cabeza, "Percy, no hagas eso. Usted podría haber elegido Thalia o Clarisse o cualquier número de niñas, Sólo quiero saber por qué me eligió."

Percy asintió, "Porque creo que de todo el mundo vas a hacer la mejor diosa." Zoe echó hacia atrás y miró a Percy interrogante.

Percy negó con la cabeza y se la acercó de nuevo, "Thalia es como una hermana para mí, pero también lo eres tú Zoe. Yo te conozco lo suficiente como para saber que va a tomar esto más serio de lo que nadie más lo haría. De todos mis amigos creo que te respeto más y sé que va a ser el mejor dios olímpico de lo que podría ser. Por no hablar, si alguien iba a tomar mi lugar, entonces debe ser un hijo del mar, diosa olímpica de las criaturas del mar ".

Zoe sonrió mientras ella y Percy terminó su baile, "Gracias Percy." Ella susurró en voz baja mientras la canción terminó.

Percy sonrió, "Te lo mereces Zoe; no tienes que darme las gracias."

Zoe sonrió y besó Percy suavemente en la mejilla antes de volver a las cazadoras sonrientes. Percy siguió de cerca como las cazadoras de todo estaban de su mesa.

Artemisa agarró la mano de Percy y sonrió, "Vamos, la caza te está esperando."

"Termino este capítulo, quién va a leer el último capítulo." Dijo Hestia con una enorme sonrisa en su rostro, Hera levanto la mano, "lo haré." Dijo la Reina de los Dioses, Percy se a cercó a su madre. "Déjame leer el último capítulo madre." Le dijo Percy a su madre, Hera vio a su hijo y le sonrío mientras le daba el libro a su hijo.

"Recompensas."

o

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 127 7
Una asesina que no deseo este destino se encuentra a un chico haciendo el bien sin un reconocimiento de su país El choque de estos 2 hará que la muj...
1.8K 168 5
Sally Jackson es una bruja Percy Jackson es un semidiós y un mago Pero en realidad jamás asistió a Hogwarts ¿Por qué? Es simple. Sally quería mantene...
421K 67.1K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
59.7K 4.5K 43
La muerte de Annabeth lo quebró. Y muchos temían que para siempre. Busco el refugio en las profundidades del mar. Pero el sabia que no podía esconder...