El Novio De Mi Hermanastra Es...

By TeenFeelings1

34.2K 1.6K 145

-... me pregunto, mi hermanastra, digo, tu novia sabe de esto? - alcé una ceja sonriendo internamente al llev... More

Sinópsis
1. Casa Nueva, Vida Nueva y Dos Fresitas
3. Primer dia de Instituto
4. Una canción erótica
5. Cena familiar y un mozo sexy
6. Conociendo un poco mas a Fresita.
7. Persecución Parte 1
Persecución Parte 2
9. Muñeca
10. ¡Oh rayos!
11. Encuentro inesperado y... cena familiar?
12. Locos De Remate
13. ¡¿PEQUEÑA HERMANA?!

2. El imbecil novio de mi Hermanastra

2.9K 130 7
By TeenFeelings1

Decidi salir a caminar por la ciudad, luego de convencer a mi papá de que no me perdería y de que podía ir sola sin la compañía de fresita, hasta que cedió.

Al caminar un buen rato me topé con un parque el cual estaba genial para venir a correr, una rutina que tengo desde siempre para relajarme y sacar el estrés. Habían muchos niños pequeños jugando, personas haciendo ejercicios y demás. Visualicé una banca y me dirigí hacia ella para sentarme. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo trasero, y sonreí al ver de quien se trataba, era Abril, mi mejor amiga. Contesté rápidamente.

*Llamada*

- ¿ Hey baby como estas? - su voz chillona que tanto me irritaba inundó mis oídos.

- No tan feliz de estar aquí, pero bien ¿Y tu ?

- Oh pues que mal, yo aquí extrañándote amiga - su voz comenzó a sonar triste.

- Yo a ti también, de verdad nose que hare sin ti, no tendré a quien molestar con su voz chillona, ni con quien usar mi lado mas perverso, en fin te necesito aquí conmigo, pero se que es imposible - suspire triste

- Lo se amor, se que aunque te cueste admitirlo te encanta mi voz, y bien tu lado perverso lo puedes usar con algún chico guapo que conozcas - oh aquí vamos, sabia que de alguna u otra forma sacaria el tema "chicos" - estoy segura de que allí esta repleto de chicos sexys

- Ya, no empieces - la regañé - no he conocido a ningún chico aún

- Hablando de chicos, me ha llamado Max preocupado por ti y le he dicho que te has mudado, ¡¿Rayos Tania no le has dicho nada?! Se ha puesto loco cuando se lo dije. - dios, me he olvidado de Max, el es mi ex novio, el cual deje luego de que mi mamá murió, ya que no podía estar con el, ni con nadie, entre en una depresión durante meses yendo al psicólogo, me ha costado salir, pero por suerte el a pesar de no estar de novio conmigo, me ha ayudado mucho en todo eso, pero en fin, el fue mi primer novio, mi primer amor y mi primer beso.

- Me he olvidado por completo de el, de verdad, me ha tomado de sorpresa lo de la mudanza, espero que me entienda

- Al menos llámalo, eso es lo que me ha dicho antes de irse hecho una furia de mi casa - me retó

- Claro que lo haré, te colgaré amiga debo regresar a mi nueva casa antes de que oscurezca - dije levantándome

- Bien, cuídate, y no olvides de llamarme seguido, te amo adiós

- Claro que no, te amo mas adiós - y finalice la llamada.

Rápidamente busque el numero de Max para marcarle y explicarle todo.

Sin mirar al frente choque con un cuerpo desconocido cayéndome al suelo y mi celular voló por los aires cayendo justo en un charco de agua. Me levante rápidamente ignorando a la persona que se encontraba frente a mi y corri hacia mi celular, el cual no funcionaba al estar totalmente mojado. ¿Es que algo mas debe pasarme en esta maldita ciudad?

- ¡¿ Rayos, es que acaso no miras por donde vas?! - me volte a mirar al chico que se encontraba a mis espaldas, era un chico de cuerpo bastante grande y musculoso, estaba completamente sudado, su remera blanca mojada por el sudor, su cabello castaño claro húmedo. Sus ojos eran verdes, capaces de poder ver a través de ellos. Y sus labios carnosos quienes dan el deseo a cualquiera que los viese de morderlos. Bien mi lado perverso ha salido, lo estoy observando mucha ya.

- Tu eres la que no has mirado por donde vas, y mira lo que te ha pasado por no prestar atención - su voz grave sonó burlona, ¿Acaso se estaba burlando de lo que me paso?

- Oye, la calle es demasiado ancha como para no correrte de mi camino ¿ no crees? - dije molesta mirándolo muy mal

- Que carácter muñeca - me sonrió divertido - no es mi culpa de que seas torpe, ahora has matado mis ganas de correr - me contestó con reproche

- No me llames muñeca imbecil, no se por que siquiera te discuto sabes, púdrete - lo mire furiosa y me voltee para volver a mi casa. Escuche un silbido y un " Lindo trasero muñeca" IM BE CIL

Al llegar a mi casa traté de disimular la furia acumulada que tenía, gracias a una sola persona.

Al entrar no vi a nadie en la sala, asi que decidí subir directo a mi habitación.

Busqué ropa en mi placar para darme una ducha, para calmar mi rabia. Opté por un short negro de tiro alto que me llegaba por encima del ombligo y un crop top rosado y mis zapatillas converse negras.

Luego de una tranquilizante ducha me vestí y sequé mi corto cabello y salí de el baño directo a sentarme en mi cama, hasta que mi vista se clavó en mi celular que se encontraba en mi mesa de noche, con una enorme rajadura en su pantalla. Y la furia volvió a apoderarse de mi. Gruñí y apreté mis manos formando puños.

Mi escena de furia fue interrumpida por varios golpes en mi puerta. Me levanté de mi cama y fui a abrir la puerta, era mi papá.

-Hija te estamos esperando hace un buen rato, el novio de Zoe ya llegó, baja enseguida ¿si? La cena ya esta lista y nos iremos a sentar. - asentí con la cabeza y mi papá se fue hacia abajo.

Todavía no terminé de analizar todo lo que estaba por ocurrir, y caí en cuenta de que yo no quiero estar aquí, ¿por qué obligarme a vivir en una casa en la que no me siento cómoda? ¿Qué clase de padre obliga a su hija a vivir bajo el mismo techo que la mujer con la que engañó a mi madre, y con el producto de su engaño, fresita? Y encima ahora tendría la primera "cena familiar" con ambas desconocidas y el novio seguramente pijo de fresita. ¡Qué vida tan normal tengo!

Luego de echarle un último vistazo a mi celular baje hacia la sala.

Todos se encontraban sentados en los sillones, por un lado mi papá se encontraba en uno de los sillones individuales y Martina en el otro. Y luego la fresita se encontraba en el sillón mas grande abrazada del imbécil que rompió mi celular. ¡¿Esperen que?! ¡No, esto no puede estar ocurriéndome a mi! ¡¿Por qué el destino se empeña en arruinarme una y otra vez?!

Quede estática a mitad de las escaleras analizando la situación. El imbécil que chocó conmigo hoy en el parque y que además rompió mi celular, el el novio de Zoe, digo, Fresita! Rayos, no, el imbécil es el novio de mi hermanastra. Sacándome de mis pensamientos mi papá habló

-Tania hija baja para presentarte - miré a mi papá quien se había parado de su sillón con su vista fija en mi. Sin decir mas terminé por bajar las escaleras quedando enfrente de Zoe y el estúpido de su novio. Zoe me miró sonriente y se acercó a mi. Desde un primer momento evite mirarlo solo tenia mi vista pegada a un punto indefinido de la sala.

-Tania el es mi novio Adam Williams - el se paró quedando frente a mi. Estaba con una camisa blanca, desprendida de los primeros botones, y unos jeans negros. Todos en la sala vestían bien formales, en cambio yo super informal y descuidada en mi forma de vestir. Fresita tenia una falda ajustada a su cuerpo, color negra, con una camisa color pastel, dejando en vista su brasier, y sus pequeños senos, no quiero presumir, ni comparar pero yo creo que tengo mas que ella, y nos los ando mostrando, en cambio ella, que casi no tiene los muestra. Su mamá tenía un vestido rojo ajustado a su cuerpo y papa tenia un traje,camisa celeste, su saco negro y pantalón de vestir. No me importó en lo absoluto estar vestida como estaba, me sentía cómoda.

Levanté mi mirada encontrándome una vez más con esos ojos verdes, y con su estupida cara sonriente.

- Adam ella es Tania mi hermana - la interrumpí - hermanastra- bufé

- Lo que sea- dijo ella.

El se acercó a mi para besar mi mejilla y susurrar en mi oído: -Con que Tania ¿verdad? - luego se alejo un poco manteniendo su risa burlona, en cambio yo lo miraba con rabia y desprecio.

-Es un gusto Tania - dijo sonriéndome, le devolví una sonrisa totalmente falsa.

-Bueno creo que es hora de que nos vayamos a sentar a la mesa - dijo Martina

Todos asentimos y nos dirigimos al comedor. Mi papá se sentó a un extremo de la mesa y Martina al otro, mientras que ella servía la cena, yo me senté a la derecha de mi papá y fresita y el imbécil, digo, Zoe y Adam enfrente de mi.

La cena comenzó tranquila, yo en ningún momento hablé, ya que estaban hablando sobre la relación de fresita y el imbécil. Yo solo me dediqué comer la deliciosa ensalada, que ha decir verdad Martina no cocina tan mal. Nuevamente mis pensamientos fueron interrumpidos por mi papá.

-Tania, te ha hablado Martina - dijo señalándola con su mano.

-Oh lo siento, estaba distraída, ¿que decías? - la miré seria

-No hay problema, simplemente quería saber que te parece la cena - pregunto llevándose un trago de vino a sus labios

-Deliciosa - sonreí , oh no, debía decir que era espantosa, que necesitaba ir a un curso de cocina para mejorar, pero Joder! Era excelente cocinando

-Me alegro, no sabia que era lo que te podría gustar, y tampoco tuve tiempo de preguntarle a tu papá - sonrió

-Dudo mucho que el sepa que es lo que me gusta - le devolvi una sonrisa falsa

-Tania - me retó mi papá

-Lo siento - suspiré y me lleve otro bocado de ensalada a mi boca, mientras escuchaba la risa de Adam, no se que es lo gracioso, pero en fin.

-Entonces mañana comenzarás a ir a mi instituto - dijo fresita

-¿Qué? - pregunté confundida - creí que por lo menos dos dias de descanso podría tener, teniendo en cuenta que recién llegué hoy aquí - miré enfadada a mi papá.

-Podrías, pero las clases ya van muy avanzadas y no quiero perjudicar tu rendimiento, Lisa me ha dicho que en tu anterior instituto tus calificaciones eran muy bajas - golpe bajo

-Lo se, pero fue por problemas que he tenido, eso no quiere decir que sea una burra - me defendí

-Yo no he dicho eso - contraatacó

-Lo insinuaste- fresita intento cambiar el ambiente tenso.

-Papi, no creo que le vaya mal a Tania, es mas le podría pedir a Adam que le de apuntes para ponerse al dia, ya que están en el mismo grado y supongo que estarán en el mismo salón - no es cierto. - No es asi amor? - lo miro a él quien no quitaba su mirada de mi.

-Claro - desvió su vista hacia su novia

-No hace falta yo misma me pondré al corriente enseguida - evité una situación con el, ya bastante que estaríamos en el mismo salón. Lo miré por unos segundos, se reía y negaba con la cabeza.

La cena siguió, con temas sobre el trabajo de mi papá, cosas del instituto, el amorío de fresita y el imbécil, y alguna que otra mirada de el hacia mi, como burlándose, y estando disfrutando de la situación, en cambio yo lo miraba con desprecio y odio.

-Hija hoy te estuve marcando a tu celular cuando saliste y no me respondías, ¿que fue lo que paso? - pregunto mi papá, mientras yo tomaba un sorbo de agua, su pregunta me hizo que me atragantará con el agua

-Hmm - dije secando mi boca con una servilleta, y enseguida lo mire a el, el único responsable - tuve un pequeño accidente en el parque y se me callo al suelo y no funciona mas - mire a mi papá y luego a Adam que se rascaba la nuca, como estando incómodo.

-Oh, mañana trataré de comprarte uno nuevo, no puedes estar descomunicada - dijo en tono preocupado

-No hace falta - dije moviéndome incomoda en mi silla

-Si lo hace, asi que no se habla más - me dedico una sonrisa y asentí con la cabeza. Termine por comer la ensalada y decidí que era momento de irme de la mesa, asi que me levanté.

-Permiso, voy a mi cuarto papá - dije

-Oh pero si no hemos comido el postre aún - dijo indignado

-Lo se pero no me apetece, necesito descansar, además mañana es mi primer dia de instituto ¿no?- asintió - lo siento- miré a todos en la mesa - adiós que terminen bien - sonreí y me fui de allí.

Ya por fin en mi habitación me cambié y me coloqué mi pijama, el cual consiste en una remera rosada con tirante y un short de tela súper corto, que hasta parece que estuviera en bragas. Luego de ello me acosté en nueva y cómoda cama extra grande. Suspire, soltando todo el aire acumulado que tenía. Antes de apagar la luz de la lámpara de mi mesa de noche, besé la foto que se encontraba allí. Sonreí y caí en los brazos de Morfeo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Espero que les este gustando la nove. Me encantaría que comentara que les perece, cualquier tipo de critica, lo que sea, me gustaría que lo hicieran

Si quieren pásense por mi nueva novela, es súper bonita, creo que la trama les va a gustar se llama "THE POWERLESS"

Adam Williams, el imbecil para Tania jaja en multimedia!

Y por ultimo y mas importante! Quiero conocer a mis lectoreees!

De donde son ? Cuantos años tienen ?

Bueno yo soy de Uruguay y Tengo 15 años

Les dejo muchos besos y abrazos

TeenFeelings1


Continue Reading

You'll Also Like

438K 28.3K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
35.8K 4.1K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...
608K 101K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
366K 25.5K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...