Try me

Par Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... Plus

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 26 🏷️

85 14 9
Par Veenus_166

Me sentía el peor idiota de todos, no debí haberle mentido a Ivy, ella no se lo merecía, no después de ser la única persona dispuesta a escuchar y aguantar mis ataques de ira.

Ni siquiera puedo expresar lo mal que me siento.

Soy una basura.

Y merezco su indiferencia, merezco que no conteste mis mensajes y que no me abra la puerta.

Anoche se veía tan vulnerable cuando lo descubrió todo, su mente trabajando a mil uniendo las piezas y luego el dolor llegó. Ni siquiera me miró, solo ignoro mi presencia y no sabía si era mejor a que hubiera reaccionado contra mi.

Estaba odiándome a mi mismo por lastimarla cuando me entró una llamada de Kim Taehyung y siendo el una gran conexión con Ivy pensé que cualquier cosa que quisiera decirme tendría que ver con ella.

-¿Hola?

-¿Jungkook? Te hablo para preguntar si querías ir con Ivy, Yejin y yo tomaremos un tren a Daegu y ella pensó que debías estar allí ya que Seok-Hoon no puede, también llamamos a Yoongi y el dijo que compraría un tiquete para el primer tren que saliera.

-¿De que hablas? ¿Por que Ivy esta en Daegu? ¿Le pasó algo? -Pregunte confundido porque no había entendido nada de lo que me dijo-

-Ah... El aún no lo sabe -Su voz se escuchó más lejana- La madre de Ivy murió hace unas horas, mi madre me dijo que Ivy no se veía bien y cree que le vendrá bien el apoyo de sus amigos así que... ¿Iras?

-Compraré un tiquete ahora mismo ¿Nos vemos en la estación?

-Bien, te veo allá.

Empaque lo que considere necesario que en realidad solo eran cosas personales como mi cepillo de dientes y otras cosas, pero me sentía peor, el hecho de que Ivy descubriera mi relación con Eunha y justo después su madre muriera hacía que quisiera molerme a golpes, no sabía si aún querría verme y me jodía tener la duda de si podría consolarla como ella lo ha hecho conmigo antes.

Me encontré con Taehyung y Yejin en la estación, todos estuvieron muy callados, por lo que sé Taehyung conocía a la madre de Ivy y Yejin se estaba volviendo muy cercana a ella.

Tomamos un taxi y Taehyung dio la dirección de un hospital.

Al llegar tuvimos que subir al sexto piso y Taehyung saludo a una señora que supuse era su madre, luego ella nos señalo un lugar en el pasillo, donde estaba Ivy.

Estaba sentada en la sala de espera con la botella de agua en la mano.

La botella estaba temblando.

Su mano estaba temblando.

Tenía la mirada perdida y ni siquiera parecía asimilar lo que acababa de pasar.

Iba a acercarme a ella pero alguien llegó corriendo y se puso frente a ella.

Ivy miro a Yoongi y no dijo nada mientras el acariciaba su cara.

-¿Que haces aquí? -Su voz salió bajita, nada parecido a su tono habitual-

-Vine por ti ¿No quieres que te lleve a casa? Sé lo mucho que odias los hospitales -Ella asintió-

-Por favor sácame de aquí Yoongi, no quiero estar más en este lugar -El asintió y le tomó la mano mientras la guiaba y aunque contestaba y parecía ser consciente de todo a la vez parecía ausente-

Ella ni siquiera pareció notar la presencia del resto cuando pasó a nuestro lado, la madre de Taehyung la miró con tristeza.

-Parece estar en estado de Shock, la encontré así cuando llegué y lo único que podía hacer era asentir, Taehyung asegúrate de que el chico la lleve a la dirección correcta ¿Quieres? -El asintió y nos miró- Terminaré todo el papeleo aquí y estaré pronto en casa.

Todos seguimos a Ivy y a Yoongi pues su paso no era muy rápido y el hecho de que tomaran las escaleras fue ventajoso para nosotros, al llegar a la calle subieron a un taxi y Taehyung aseguró que los seguiríamos.

Al subir al taxi empecé a ver por la ventana, me dolía ver a Ivy tan ida y sin ninguna reacción.

-Me enteré de lo que pasó -Dijo de repente Yejin y me gire a mirarla- No quiero ser grosera y mucho menos entrometida Jungkook pero lo que hiciste estuvo tan mal -Taehyung parecía perdido mientras su mirada vagaba entre los dos- Mentirle a Ivy ¿Sabes lo mucho que debió haber herido eso su orgullo? Y engañarla con su amiga -Bufó- Es peor que cualquier drama de telenovela y supongo que ya deberías saberlo pero un lo siento no arreglara las cosas, espero que no intentes disculparte aquí, Ivy no tiene tiempo y por lo visto tampoco ganas de pensar en algo que no sea su madre ahora -Asentí-

Ciertamente me dio algo de miedo pero a la vez admiraba a Yejin, se que Eunha no fue buena amiga pero Yejin parecía dispuesta a ser sincera de una manera cruda por Ivy y el miedo de pensar que había destruido su única amistad con una chica se desvaneció.

Llegamos a una casa, el taxi en que iban Yoongi e Ivy estaban estacionado más adelante, Yoongi salió primero y luego salió Ivy, ella se quedó de pie mientras el pagaba el taxi y nosotros salíamos del auto.

Saqué un billete de mi bolsillo sin mirar el valor y se lo entregué al taxista, me dio el cambio y camine hacia ellos con Taehyung y Yejin.

Note que todos queríamos acercarnos pero no sabíamos si era prudente, el único confiado para el contacto era Yoongi, quien la acercó a la puerta.

Ella suspiró y metió su mano derecha en el bolsillo de su chaqueta hasta sacar un juego de llaves.

Intentó con todas hasta que pareció darse por vencida y recostó su cabeza en la puerta, se alejó y le entregó el juego de llaves a Yoongi.

-Es la verde -Dijo y esperó a que Yoongi abriera- 

Una vez abierta la puerta no dudó en entrar, nosotros entramos tras ella y la vimos parada en medio de la sala, pareció repentino cuando caminó de un lado al otro, a la cocina, al patio trasero e incluso abrió la nevera.

-Esta limpio -Dijo en voz baja y luego soltó una risa que se escuchó muy triste- Mamá incluso dejo todo limpio antes de irse.

Entonces subió las escaleras pero esta vez nadie la siguió, Yoongi se sentó en el sofá y suspiró.

-No puedo creer que esto este pasando -Dijo pasándose las manos por el rostro- La llamaron esta mañana cuando volvíamos de mi casa, no parecía muy agitada, me pidió dinero y se bajo del auto, incluso me abrazó antes de irse pero ahora parece tan...

-Vacía -Completó Yejin- Puede que así se sienta, perder a un familiar es muy dificil y asimilarlo toma tiempo.

La sala se quedó en silencio antes de que se escuchara un gritó y un montón de golpes en el segundo piso.

Yoongi se levantó de inmediato pero me interpuse en su camino.

-Déjame ir a verla.

-¿Por qué demonios dejaría que te le acercaras?

-Solo déjame intentarlo, si ella no quiere que este aquí me iré -Pareció molesto cuando aceptó-

Solo esperó no arruinar más las cosas.























La casa estaba tan limpia, entre a la habitación del tocador y estaba limpia, entre al baño y estaba limpio, el cuarto de mi madre también estaba limpio, tan impecable como ella que me daba miedo tocarlo y llegar a eliminar su esencia.

Solo quedaba mi habitación.

Camine por el pasillo, la última vez que estuve aquí deje mi ropa tirada y dormí en el sofá porque mi cama se había dañado al  ser tan vieja.

Abrí la puerta con cuidado, no había ropa en el suelo ni libro fuera de su lugar, había un florero con flores frescas en la mesita de noche y no sorprendentemente la cama ya no estaba dañada, había una maldita cama nueva en mi habitación.

Un grito salió de mi garganta al tiempo en que camine hacia la cama, le quite las sabanas con rabia y las tire al otro lado de la habitación, tire todos los objetos en mi mesa de estudio y empecé a tirar toda la ropa del armario al suelo.

-¡No quiero una maldita cama nueva! -Me deje caer en el suelo con las prendas en la mano- Solo necesito que vengas a arreglar mi desastre, solo necesito que vengas a arreglarme.

Volví a gritar porque al menos cuando gritaba y tiraba cosas me olvidaba del dolor, me olvidaba de que ya nadie estaría aquí para arreglar todo lo que yo hacia mal.

Tiré un zapato de tacón al jarrón con flores en la mesita de noche.

-¡No quiero ser yo quien te lleve flores! -Cuando menos lo espere alguien me abrazó por detrás-

-Tranquila Ivy, no puedes romper todo aquí puedes lastimarte.

-¡No me importa lastimarme! No quiero seguir viviendo si mi madre no esta aquí, no quiero no tener a quien llamar cuando no sepa que hacer, no quiero quedarme sola, mi madre dijo que siempre estaría aquí pero ella simplemente se fue Jungkook, no quiero seguir aquí mientras ella no este -Los sollozos que soltaba eran bajitos y me parecían insoportables, termine cediendo y dejándome caer en los brazos de Jungkook- No quiero perdonarte.

-No tienes que hacerlo -Dijo y su suave voz me rompió el corazón mientras el se sentaba en el suelo y mi espalda aún seguía pegada a su pecho-

-¿Entonces por qué estás aquí? -Dije tragándome un sollozo-

-Para asegurarme de que estés bien -Era bueno que estuviéramos en esta posición y no pudiera verlo a la cara-

-No creo que este bien nunca.

-Entonces estaré aquí siempre, te voy a sostener de la manera en la que tu lo hiciste conmigo.

-¿Y si no quiero que me sostengas?

-Me mantendré lejos Ivy, solo quiero que dejes de odiarme, pero no vamos a hablar de eso hoy -Suspiró- ¿Quieres contarme como te sientes?

-Antes era yo quien hacía esa pregunta. 

-Lo sé pero ahora eres tu quien necesita que la escuchen.

La manera en que podía sentir sus latidos en mi espalda me tranquilizaba y como sentía también su voz me hacía sentir segura, y odiaba que aún tuviera el privilegio de remover mis sentimientos aún después de lo que hizo.

-Siento como si todo se me hubiera venido encima, como si estuviera en un agujero sin salida, esto es algo de lo que no me voy a poder recuperar, ella realmente era lo único que tenía y ahora... ya no tengo nada, ¿Cómo se supone que vaya a enterrar mañana a la persona que me crio? 

-Creo que es algo por lo que todos tenemos que pasar -Dijo y negué con la cabeza-

-Habría preferido morir primero -Dije y con un raro movimiento el hizo que nos viéramos a la cara, tenía su ceño fruncido-

-No digas eso no en broma Ivy.

-¿Estás enamorado de ella? -Dije y su silencio me hizo saber que no estaba preparado para esa pregunta-

-Pensé que no íbamos a hablar de ello hoy.

-Quiero que una desgracia menor me distraiga de lo que pasa ahora -Dije encogiéndome de hombros- ¿Qué tan enamorado estás de ella? -Dije mirándolo a los ojos-

-Yo no... no estoy enamorado, ella me gusta, me hace ser mejor persona -Asentí, como si esa declaración no me doliera, el no necesitaba ser mejor persona, necesitaba ser libre-

-¿Desde cuando...? ¿En que momento empezaron a salir?

-No lo sé... creo que fue un poco después de conocernos... ¿Recuerdas el día en que te desmayaste en la casa? -Asentí y de pronto entendí todo-

-Por eso no querías volver a verme, sentiste que estabas haciendo algo malo y por eso me evitabas -Dije separándome de el involuntariamente, no lo note hasta que el me tomo de la mano, suspire viendo nuestras manos unidas, sabiendo que esto nunca volvería a ser especial- Creo que es mejor que volvamos abajo -El asintió, sentí que quería decir algo pero en tal caso no lo hizo-

Baje tras de el, esperando que sus miradas no fueran tristes y deseando realmente ver a Yejin, saber que ella no me traicionaría jamás era de hecho una de las cosas que me mantenían estables.

Al bajar las escaleras todos se quedaron mirándome, me pregunte si tenía los ojos muy hinchados, a pesar de que solo había llorado hace unos minutos desde que mi madre se fue.

-¿Tienen hambre? -Pregunte y todos se miraron entre ellos-

Probablemente este sería un día muy difícil de vivir.

Yejin, Yoongi y yo terminamos de preparar sándwiches, y ellos los llevaron a la sala donde Taehyung y Jungkook estaban hablando de quien sabe que.

Cuando llegué Yoongi tenía un portarretratos en la mano.

-¿Tienes un hermano? -Pregunto mirando la foto-

Escuche una risita y fulmine a Taehyung con la mirada, me acerqué solo para confirmar que foto era.

-Soy yo -Dije mirando la foto, éramos mi padre y yo en el centro comercial, yo tenía un pantalón gris y una camisa negra y el pelo corto, arriba de las orejas-

Le devolví la foto y todos quisieron verla, se la pasaron uno por uno, cuando Taehyung se iba a reír nuevamente Yejin lo golpeó, Jungkook estaba sonriendo y no sé si era porque le daba ternura o le parecía graciosa.

-¿Puedo preguntar por que tenías el cabello corto? -Deje el sándwich en la mesa, la verdad no me apetecía-

-Cada vez que alguien me trataba mal me cortaba yo misma el cabello -Dije recordando como para esa vez estuve a punto de usar una rasuradora-

-Ella tenía una rara manera de lidiar con sus problemas luego de que me fui -Dijo Taehyung- Seguro fue porque le hice mucha falta.

Suspire, si me hizo falta, me preguntaba si alguna vez me hubieran acosado si Taehyung se hubiera quedado aquí, sentí la mirada de Yejin y supe que ella sabía exactamente lo que pasaba por mi mente.

-¿Quienes te trataban mal? -Preguntó Yoongi, curioso y serio- 

-Todos el mundo de mi edad -Suspire- Digamos que nunca he sido la más querida -Ya ni siquiera Taehyung se reía y no quería que esta fuera una situación seria de nuevo-

El timbre sonó y yo me pare de inmediato, ahora tenía que volverme experta en evadir situaciones.

 Al abrir me encontré a la señora Kim en la puerta, me miró con ternura.

-Hola querida ¿Cómo estás? 

-Bien -Dije aunque solo fue por cortesía, ella pareció entender-

-¿Está Taehyung aquí? quiero saber si el y su... amiga dormirán en casa -Asentí-

-Iré a llamarlos

-Ivy... -Dijo antes de que me girara, la mire para que siguiera hablando-

-Me voy a encargar de todo, se que tu madre querría que la enterraran junto a tu padre, pasado mañana será el entierro, será algo muy pequeño -Asentí no sabía si agradecerle estaba de más-

-Iré por Taehyung -Dije yendo hacía la sala- Oye idiota -Dije mirando a Taehyung aunque hubieran otros dos idiotas aquí- Tu madre te busca -Taehyung rodó los ojos-

-Que horrible deja vu -Me hice la desentendida, pero también recordé cuando su madre venía a buscarlo cuando éramos pequeños- Ya vuelvo -Le dijo a Yejin y esta asintió-

Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro sintiéndome extraña por un momento, pero eso acabó tan pronto como ella apoyo su mano en la mía.

-¿Qué fue lo que hiciste después de que tu padre murió? -Susurre y esperaba que los demás entendieran que no quería que escucharan-

-Me senté a ver nuestra película favorita e intente no llorar cuando llegó al final -Dijo con melancolía-

-No has vuelto a ver esa película ¿Verdad? -Hizo un sonido de negación-

-No hay manera de que signifique lo mismo, al principio te va a costar creerlo, de hecho yo dure una semana esperando que llegara a casa de nuevo -Suspiró- pero vas a aprender a aceptarlo, tu eres mejor que nadie para asimilar realidades duras, eres muy fuerte.

Tal vez ya ni siquiera eso me quedaba, tal vez no podía ser fuerte, tal vez nunca lo fui, mi madre siempre fue quien me dio tantas halagos y yo en un punto me los creí, era hermosa porque mi madre me lo había dicho, también era inteligente por ello y yo, yo no era débil eso era lo único certero.

Por ello iba a olvidarme a continuar, enterrar su cuerpo, honrar su nombre y conservar su recuerdo, no podía hacer más que continuar.



Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

16.9K 1.6K 6
✨MCYT✨ Traducción de cómics para la comunidad hispanohablante⛄️ Con sus respectivos créditos 🌟 Hope you enjoy!
23.4K 2.7K 24
Subí al asiento del copiloto con dificultad, me miró extraño, dijo que me bajara. En su lugar le dije que me enseñara el mundo. Y así lo hizo. -_-_...
345K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
389K 19.8K 41
- Draco me gustan tus ojos...- - A mí me gustas tú Sayre -