Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 46- Comienza la misión

2.3K 201 744
By kisp15

[POV ______]

Llegamos al atardecer a la casa Kyougoku, durante todo el camino el anfitrión que me compro a Uzui, no paraba de verme como si nos conociéramos de algún lugar, lo cual es imposible ya que jamás había venido por este lugar, muchas personas pasaban a nuestro lado mirándome de forma extraña.

Lo cual me hacía sentir incomoda, el anfitrión me lleno la cara de maquillaje en cuanto entramos al distrito de las flores y desde entonces me sentía extremadamente acosada e incomoda, pero el anfitrión me dijo que eso era bueno ya que mi trabajo sería pasar el tiempo con hombres y hacerles pasar un buen rato a cambio de dinero.

Pero la verdad no entiendo cual será mi trabajo... ¿Cómo se supone que los entretenga?... Uzui no me dijo mucho al respecto y el anfitrión decía menos, pero supongo que no ha de ser muy difícil... ¿Oh no?

- Anfitrión bienvenido de regreso- Un par de niñas nos recibieron con solo llegar... habían demasiadas mujeres en este lugar y todas estaban ocupadas, pero era normal ya que según las cartas de Hinatsuru, este lugar trabajaba por la noche, pronto abrirían.

Anfitrión- Si si, esta es la nueva, se llama Akkio, el día de hoy no trabajará, llévenla a un cuarto libre y mañana antes de abrir llévenla con Warabihime-Oiran- ¿Akkio? ¿Y esa quién es?... es imposible que olvidará el nombre inventado de forma tan horrible.

______- Ah, pero mi n-.

Anfitrión- El otro es espantoso, te llamarás Akkio desde hoy, ahora fuera de mi vista, no salgas sin maquillaje, ni de noche- Sin dejarme hablar, simplemente me dejo con las niñas haciéndome sudar... al menos no tendré que averiguar de que trata el trabajo de inmediato.

- Síguenos por favor Akkio-chan- Hablando nuevamente al mismo tiempo, ambas comenzaron a caminar por lo que las seguí desde atrás mirando todo a mi alrededor, hay tantas chicas que es difícil sentir la presencia de Zenitsu o de Hinatsuru.

______- Disculpen, pero exactamente... ¿De qué se trata este trabajo?- Como si hubiera dicho algo increíble, ambas giraron a verme consternadas mientras tapaban sus bocas, al tiempo que me miraban tristemente.

Caminando una de ellas hacia mi, con tristeza me tomo del brazo y por el movimiento de sus facciones, seguramente hablando haciéndome sudar... habla tan despacio, que sin ver sus labios no tengo ni la menor idea de que acaba de decirme.

Al ambas ver como no respondía y tampoco las entendía la otra se acerco a mi tomando mi rostro para acercarme hacia sus ojos que me observaban fijamente haciéndome sudar mucho más, para luego de entrecerrar sus ojos soltarme y tomar aire.

- ¡No escuchas bien! ¡¿Verdad?!- Debido a la forma en que las demás chicas de la casa se detuvieron girando a verla, comencé a sudar más... esta bien que estoy prácticamente sorda... pero puedo leer sus labios... al menos no tenía que alzar tanto la voz.

______- P-Puedo leer los labios... jaja... n-no hacía falta gritar... con alzar un poco más la voz o no taparse la boca pude haberles entendido- La niña que acababa de gritar enrojeció bastante, para luego todas las demás reírse.

La chica a mi lado suspiro tapando su rostro para luego la otra tomarme de la mano y jalarme lejos, cerrando la puerta de un cuarto conmigo y ella adentro mientras se tapaba la cara bastante roja haciéndome sudar, para luego comenzar a llorar abrazándome... ahhhhhhhh, ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?!

______- No llores... ah, yo.... ah- No sabía que hacer y ella estaba aferrada a mi, inútil kimono es tan largo y pesado que ni siquiera puedo huir de su agarre... ¡¡AHHHHHHHH!!

- ¡Akkio-chan!- Abrazándome más fuerte comencé a darle palmaditas en la espalda para tranquilizarla... yo no se que hacer con desconocidos que lloran, al final terminó llorando sobre mi varios minutos donde me estaba quedando dormida... pero al ver como bostece ella se alejo de mi limpiando sus lagrimas- ¿No escuchaste nada de lo que dije verdad?- Pero me quedé fría cuando oí eso.

______- ¡¡¡¿ME DIJISTE ALGO?!!!- Ella se rio un poco de mi asintiendo... mierda- Ah-.

- Esta bien no te preocupes, ¿Esta bien si hablo así?- Asentí hacia ella, no la escuchaba muy bien, pero si veía sus labios- En la casa tenemos prohibido alzar la voz como lo hice, Warabihime-Oiran detesta el ruido, por eso lloré... pensé que me escucharía y termine arrastrándote hasta aquí, lo siento mucho- Ya veo...

______- No te preocupes... lo hiciste con buenas intenciones debido a mi, si algo pasa yo me encargo- Si llega a tener problemas por esto puedo protegerla... ya sea dinero o fuerza estará a salvo, mi "Deuda" es bastante pequeña comparada a mi salario.

- ¡Akkio-chan! ¡¡Eres demasiado amable!!- Abrazándome de nuevo me hizo sudar... no suelo tener tanto contacto físico con personas desconocidas- ¡Pero no puedo permitirlo! ¡Soy Inkororoko! ¡Y como tu hermana mayor en esta casa yo seré quien te saque de problemas!- Resoplando bastante fuerte golpeo su pecho con orgullo haciéndome sudar... ¿Cómo dijo que se llamaba?... ¡¿QUÉ TIENE DE MALO SUZUKO SI ELLA SE LLAMA INKOROROKO?!

______- Ya veo... muchas gracias Inkororoko-Oneesan- Dios mío pero que trabalenguas, en fin no importa... debo mantener un perfil bajo hasta encontrar a Hinatsuru o Zenitsu- Por cierto, ¿Sabes en que habitación se queda una chica rubia con el nombre de Zenko?- No puedo preguntar por Hinatsuru tan abiertamente... ya que se supone no la conozco de nada... con Zenitsu como quiera puedo decir que fuimos venidos juntos.

Inkororoko- ¿Quién se llama Zenko en estos tiempos?- ¡¿CON QUE DERECHO LO DICES TU?!- Pero no lo se, Shiniya tal vez lo sepa ya que siempre está en el salón principal a diferencia de mi que me encargo de la limpieza, lo lamento- Bajando su cabeza algo triste por no haberme ayudado me hizo suspirar... me llama hermana mayor pero no se ve mayor de 14 años...

______- No te preocupes ya luego la encontraré... por cierto... ¿Dónde dormiré?- Debido a que entro en pánico y corrió hacia acá... no me llevo a mi habitación, por lo que al decirle eso lo pensó un poco mientras contaba con sus dedos.

Inkororoko- ¡Pues que yo sepa no hay cuartos libres! ¡Pero puedes quedarte conmigo! ¡Cómo tu buena hermana mayor te dejaré compartir habitación!- Esta niña es adorable... me recuerda tanto a Senjuro.

Narrador Omnisciente

La noche paso y al día siguiente a primera hora de la mañana todos y cada uno de los cazadores comenzaron con su misión, _____ inició su búsqueda de pistas que apuntarán hacia un demonio junto a Uzui, el cual lo hacía desde afuera, para mediante Kita y el cuervo del albino comunicarse toda la información.

En la casa Oigmoto donde se encontraba Inosuke infiltrado bajo el nombre de Inoko, había sido maquillada correctamente por dos chicas dejándolo helado al verse al espejo, ¿Qué demonios le acababan de hacer? era la única pregunta que cabía dentro de su mente.

- ¡¡ENCONTRAMOS A ESTA BELLEZA POR TAN POCO!! ¡¡LA EDUCARÉ TAN BIEN QUE SERÁ MEJOR QUE ESA FAMOSA WARABIHIME DE LA CASA KYOUGOKU Y KOINATSU DE LA FAMILIA TOKITO JUNTAS!! ¡¡BUSQUEMOSLE ROPA DIGNA DE UNA FUTURA OIRAN!!- Con orgullo en su voz, junto a la otra chica que la ayudaba tomaron a Inosuke por los brazos y comenzaron a llevárselo mirando como es que estaba demasiado delgado.

En la casa Kyougoku dentro del salón principal, por el cual _____ no se acercaba debido a que la gran cantidad de chicas en este le dificultaban sentir la presencia de un demonio, por lo que junto a Inkororoko exploraba la casa ayudándole con la limpieza, mientras Zenitsu tocaba el shamisen con furia de una forma realmente extraordinaria ante el oído de todas las presentes.

- ¿No es la que acaban de traer? ¡¡Es demasiado buena!! ¡¡Sin importar que sea puede tocarlo en Shamisen o Koto!! ¡¡Tiene un oído excepcional!!- Hablando entre ellas elogios como esos sonaban de un lado a otro, pero el rubio seguía tocando con furia el instrumento al recordar la forma despreciable en que Uzui lo había vendido.

- Es demasiado fea pero ¡¡Dicen que el hombre que la trajo era sumamente hermoso!! ¡¡Y de hecho también había otra chica bellísima pero el anfitrión la rechazó!!- Sin embargo al escuchar eso, el rubio estalló en furia tocando aún más fuerte e impresionándolas aún más, ¡¿Cómo se atreve a rechazar a mi preciosa ______?!, pero con ese solo pensamiento en su cabeza, todo lo que pasaba a su alrededor no le importaba en lo más mínimo.

En cuanto a la casa Tokito el pelirrojo infiltrado, se encontraba doblando la ropa, ayer al llegar le quitaron el maquillaje del rostro, provocando que al ver su cicatriz quienes lo compraron enfierecieran, poniéndolo a trabajar como sirvienta general al no poder deshacerse de ella.

-Sumi-chan ¿Podrías llevar un poco de esto? Amablemente señalo la enorme pila de regalos que habían llegado esa mañana para continuar- No tenemos mucha ayuda con estas cosas- El pelirrojo con una sonrisa llena de amabilidad asintió tomando todas las maletas y caminando con ellas entre sus brazos hacia el cuarto de la Oiran de esa casa, bajo las miradas asombradas de las chicas que no podían creer lo fuerte que era.

- Oí que la anfitriona de la casa Kyougoku se cayó por la ventana, da mucho miedo, debemos ser cuidadosas- Pero al llegar a la habitación con todas las cajas, no pudo evitar escuchar el tema de conversación que las dos pequeñas damas de la Oiran murmuraban.

- Si, definitivamente hay que hacerlo, últimamente hay muchas damas que "Pierden su rastro" y desaparecen, eso es de temer- Por lo que al escuchar eso el pelirrojo no pudo ignorarlo y con una sonrisa amable apareció entre las dos niñas, preguntando por el significado de "Perder su rastro"

Por lo que las niñas le explicaron que así se le llamaba al acto de huir por cualquier motivo sin pagar tu deuda, mencionando que incluso algunas huían con sus amados, pero que si te atrapaban nada bueno pasaba y mencionando que hace unos días paso lo mismo con Suma-Oiran, impactando al pelirrojo que reconoció el nombre de la esposa del pilar de inmediato, pero antes de poder averiguar más la Oiran de la casa salió a detenerlas.

Koinatsu- Dejen de divulgar rumores, nadie sabe si realmente huyó o no- Girando hacia las niñas las reprendió de manera serena- Gracias por traer todo esto, acércate- El pelirrojo se acercó a la mujer que sacando un pañuelo comenzó a darle un poco de uno de sus regalos en agradecimiento- Te daré un par de golosinas, puedes comerlas sola sin contarle a nadie- Pero al decir eso las pequeñas damas de la Oiran comenzaron a pedirle golosinas para ellas.

Tanjiro- Ehhh... ¿Acaso Suma-Oiran también "se perdió"?- Mientras la Oiran negaba a la petición de las chicas por haberles dado antes a ellas, esa pregunta le hizo girar a ver al pelirrojo con algo de duda e inseguridad.

Koinatsu- ¿Por qué me haces esa pregunta?- Ante la respuesta de la Oiran el pelirrojo comenzó a sudar, puesto que la Oiran estaba siendo bastante precavida y no podía contarle la verdad, por lo que sin otra opción tomando aire y comenzando a temblar hizo lo impensable.

Tanjiro- Suma-Oiran es mi... mi... Mi hermana mayor- Por lo que conteniendo la respiración y frunciendo su boca mediante una enorme cantidad de temblores por nerviosismo, aterro a las chicas que lo miraban por su cara sumamente forzada, él chico no solía mentir pero cuando lo hacía su rostro expresaba el dolor que sentía por estar mintiendo. 

Koinatsu- ¿Y a ti te vendieron después de venderla a ella?- Ignorando la cara de sufrimiento que expresaba el pelirrojo y como sus ojos no la miraban, se atrevió a intentar indagar un poco de él para saber si contarle lo que sabía o no.

Tanjiro- S...Si... estuvimos enviándonos cartas constantemente, ella no debería haber perdido su rastro de este lugar- Pero al escuchar la mujer suspiro entendiendo su preocupación, para el pelirrojo volver a respirar después de haber dicho una mentira tan grande para él debido a su enorme honestidad.

Koinatsu- Tampoco pensé que Suma-chan pudiera hacerlo, era muy valiente y nunca se mostraba bastante presuntuosa frente a los hombres, pero encontramos su diario y en él decía que "se había perdido", no se si la habrán pillado pero seria bueno que haya logrado escapar- Suspirando algo triste y preocupada por la chica que había desaparecido, solo deseaba lo mejor para ella.

Pero al escuchar esto, el pelirrojo comenzó a sudar nervioso por su respuesta, "Perder su rastro" resultaba algo muy beneficioso para un demonio, ya que inevitablemente gracias a las costumbres del lugar las desapariciones serían tomadas como huidas, por lo que seguramente el diario también había sido una pista falsa para encubrir la verdad, realmente esperaba que estuviera a salvo y de no ser así la salvarían sin importar que.

Mientras esto pasaba, el pilar albino se mantenía vigilando las casas con seriedad analizando cada patrón y buscando la presencia de algún demonio, tenía un mal presentimiento, pero no lograba sentir la presencia de un demonio, parecía estar bien escondida posiblemente bajo un manto de humo.

Lograba camuflarse bastante bien, ya que desde afuera no lograba encontrar ni el mínimo rastro, por lo que podían estarse escondiendo cerca de ese lugar, en algún sitio, por lo que al ver el profesionalismo, inevitablemente comenzó a sudar un poco más nervioso... si eso se trataba de una luna superior, terminaría matándolos a todos una de forma muy extravagante. 

Para adentro de la casa Kyougoku la pelirroja estar sentada junto a las cubetas de limpieza jugando con sus pies mientras esperaba a la pequeña niña, que se hacía llamar su hermana mayor a pesar de ser algunos años menor a ella.

Inkororoko- ¡¡He conseguido una grandiosa para ambas!! Una de las damas fue castigada por no conseguir clientes y nos regalaron su almuerzo para nosotras- Con una sonrisa bastante brillante apareció con una pequeña bandeja de madera a sentarse a su lado, haciendo sudar a la pelirroja al ver una taza de té, un vaso de agua lleno en un 75%, junto a un pequeño plato de caldo que era más agua que comida.

_______- Esta bien, no tengo hambre puedes comerte mi parte también- Por lo que al ver la diminuta cantidad de comida, definitivamente no se atrevería a quitarle comida a la pequeña niña de ninguna forma posible, pero esta no parecía muy feliz de oír eso, ya que giró molesta a verla.

Inkororoko- ¡¿Qué?! ¡¡Por supuesto que no!! Tu también debes alimentarte correctamente, hace tiempo escuche que las cicatrices se curaban con una buena alimentación- Regañándola de forma bastante adorable ante los ojos de la pelirroja, la señalo con su dedo negando con su cabeza, la trataba con bastante amabilidad para ella, pero lo que acababa de decir la hizo sudar, ¡¡ESO ERA BASTANTE TONTO!!

_______- N-No... evita hacerle caso a los rumores de ese tipo, las cicatrices no se curan de esa forma- Con esas palabras sonrió por la ingenuidad de la niña, no por nada las heridas al cerrarse por completo tienden a tomar formas tan distintas de la piel, si fuera tan sencillo desaparecerlas, no existirían tales cosas en la piel.

Inkororoko- Era una excusa para que comieras... si tu no comes, entonces yo tampoco lo haré, hmpm- Con decir eso se cruzó de brazos ignorando la comida, aún cuando su estomago gruñó y comenzó a sudar nerviosa.

_______- Entonces eh....- Nerviosa por ver la terquedad de la niña, agachó su vista y miró la comida que había traído, debía agarrar lo más pequeño, si la niña no tenía una buena alimentación tendería a volverse enfermiza- T-Tomaré esté té, ¿T-Te parece bien?- Era solo una taza y venía con otro vaso de agua, la comida era muy poca, pero agua y comida era lo mejor que podía darle a esa niña en aquel momento.

Inkororoko- ¿Sólo el té?- Pero su mirada de preocupación hacia sudar a la pelirroja, podía pasar días sin comer gracias a su entrenamiento, pero si lo decía indudablemente provocaría un sin fin de sospechas al nunca comer nada más que un té, por lo que diría una verdad selectiva, en busca de cortar lo innecesario y decir solo lo que la relajará.

_______- Él hombre que me vendió, me dio una última comida bastante buena, no tengo hambre, puedes comer en mi nombre si eso te hace sentir mejor, en comparación a mi, no se cuando fue la última vez que comiste bien- Con una sonrisa amable, la pequeña niña asintió bajando su rostro rojo por su estomago haber gruñido de hambre nuevamente.

Inkororoko- E-En ese caso, a tu salud A-Akkio-chan- Comenzando a comer rápidamente por el hambre que tenía la pelirroja sonrío amablemente, para luego tomar su taza de té junto a ella, mientras ambas platicaban sobre que sería lo siguiente de debían limpiar, para la Oiran de la casa pasar atrás de ella mirándolas comer, entrecerrando sus ojos y detenerse al ver como las niñas hablaban tan tranquilas que le molestaba.

Warabihime- Oigan ustedes- Por lo que al decir eso ambas chicas giraron a verla, mostrando distintas reacciones- Tu la de ojos negros, limpia mi habitación, tu la de rojo tráeme algo de comida, ahora- Sonriendo hacia ambas, Inkororoko asintió de inmediato corriendo hacia la habitación de la Oiran y con sus ojos haciéndole señas a la pelirroja de que le hiciera caso de inmediato, por lo que haciendo una reverencia se retiró haciendo sonreír a la Oiran, que le dio la espalda y comenzó a caminar.

En la casa de la familia Ogimoto Inosuke ya estaba usando otro cambio de ropa mucho más lindo al que traía cuando llegó, escuchando a escondidas como Makio una de las esposas de Uzui no había salido de su habitación por sentirse mal, a lo que el chico comenzó a dirigirse a esta habitación, debido a ser terrible imitando voces de mujeres, el pilar le había prohibido hablar y la ropa ser tan gruesa, le entorpecía sus sentidos por completo, pero no podía quitárselo o arruinaría la misión.

Pero mientras el chico corría, en la habitación de la chica, Makio se encontraba totalmente amarrada por cientos de fajas de brazos y piernas hasta el punto de herir su piel, mientras el demonio con una sonrisa le preguntaba que pensaba hacer con las cartas o al menos a quien planeaba mandárselas de haber tenido la oportunidad.

Sin embargo tuvo que detener su interrogatorio ya se sintió como alguien se aproximaba, Inosuke se sentía incomodo, ya que no estaba seguro de si la chica tenía problemas o no, pero la habitación de la chica se sentía asquerosamente rara, por lo que sin pensarlo más corrió para abrir la puerta y ver todo hecho un desastre, pero la recamará vacía por completo.

Sentía una corriente de aire, pero todas las ventanas estaban cerradas, por lo que al ver el entretecho comprendió lo que sucedía, como aún era de día seguramente se había escondido, así que tomando el tazón de comida que le habían traído, lo lanzó con fuerza hacia este, para luego oírse como algo se retorcía con fuerza en ese techo, comenzando a desplazarse y alertando al cazador.

Inosuke- ¡¡NO TE VAS A ESCAPAR!!- Corriendo hacia la dirección del sonido intentando localizar su posición exacta, el sonido viajaba del entre techo a las paredes, así que lo más lógico para él sería golpear las paredes y obligarlo a salir de ahí cuanto antes.

- Ohhh aquí hay una chica linda- Sin embargo un hombre se le atravesó de la nada, provocando que lo golpeará en el rostro estrellándolo contra la pared y haciendo que el par de chicas de antes gritarán aterradas por la forma en que acababa de atacar a un cliente, para hacerlo maldecir internamente.

Pero gracias a todo eso, perdió el rastro del demonio, comenzando a buscarlo por toda la casa en vano, al no lograr dar con su ubicación exacta, todos los obstáculos sumados al kimono y su poca habilidad para hablar como una chica, le habían hecho imposible seguir al demonio hasta el final.

[POV ZENITSU]

Mientras caminaba por el recibidor principal un montón de chicas lindas cruzaban a mis lados, pero al ser yo también una "chica" inevitablemente tuve que dejarlas de lado, era triste, pero estaba trabajando, aunque, de cierto modo creo que perdí rastro de mi mismo.

Se suponía que debía buscar a la esposa de Uzui-san "Hinatsuru", pero no soy muy bueno para fingir ser Shamisei o Koto, ¿Qué hago ahora?, solo me he dedicado a escuchar y no encuentro nada útil de Hinatsuru-san, ya oí que probablemente ____-chan haya sido contratada como dama de Warabihime-Oiran, pero es irrelevante ya que nuestras misiones son bastante diferentes.

Aunque también escuche algo sobre la muerte de la madam hace dos días, por lo que todo se siente un tanto triste, nadie habla, y quienes lo hacen no dicen nada importante, me encantaría buscar a ____-chan ya que estamos en la misma casa, pero es seguro que su sonido ha de haberse vuelto mucho más tenue al estar trabajando, inevitablemente, deberé encargarme del asunto que me pidieron solo.

Cerrando mis ojos y concentrándome mucho más en escuchar, no había nada nuevo, conversaciones sin sentido por no haber prestado atención al contexto, cientos de voces debido al eco de los cuartos donde se encontraban, el llanto de una chica, otra buscando sus cosas... ALTO ¡¡¿EL LLANTO DE UNA CHICA?!! ¡¡¡ESO ES EL MAYOR PROBLEMA!!!

Por lo que siguiendo el sonido de su llanto, termine entrando a una habitación bastante grande y mil veces más elegante que la bodega sucia que me dieron a mi para descansar, mirando a una niña de unos 12 o 13 años, no lo sé, seguro menos de 14 llorando en el suelo, pero lo que más me llamo la atención fue el desastre que había en la habitación.

Zenitsu- ¡¡WAAHA!! ¡¡¿QUÉ LE PASO A ESTE LUGAR?!! ¡¡ESTA HECHO UN BASURERO!!- Debido a mi grito la niña que lloraba giró a verme con lagrimas en sus ojos, para notar como tenía unos cuantos golpes en su rostro, ¡¡NO PUEDE SER!!- ¡¡¿UNA PELEA?!! ¡¡¿TE METISTE EN UNA PELEA?!!-Gritando más alto de lo que deseaba, la niña soltó en llanto.

Inkororoko- Waaaaaaa- Aterrado me lancé hacia ella intentando calmarla en vano ya que seguía llorando con fuerza mientras se tapaba los ojos.

Zenitsu- ¡PERDÓN! ¡LO SIENTO! ¡¡NO ERA MI INTENCIÓN ENOJARME CONTIGO!! ¡¡PERDÓN!!- Dios santo, esta niña llora mucho, ¡¿Qué se supone que haga para detenerla si no me escucha?!- 
¿Hay algo que te preocupe?- Sin saber bien que decir puse mi mano sobre su espalda, hasta que atrás de mi, una presencia espantosa apareció dejándome completamente inmóvil. 

Warabihime- ¿Qué estás haciendo en una habitación ajena?- Era el sonido de un demonio, un demonio estaba detrás mío justo ahora, este no es el sonido que hace un humano en absoluto, pero no lo había notado hasta que alzó su voz, ¿Era eso posible?

Además... ¿No es este un demonio de luna superior?, es un sonido horrible, pero a la vez tan tenue que aterroriza, era tan delicado como el de ______-chan, pero a diferencia del de ella, este era de un demonio por ser horrible en comparación al suyo que era tranquilo y relajante, este me recuerda a la vez que el sonido de ______-chan se volvió agresivo y pensé que era una impostora, ¡NO SE PARECÍAN EN NADA! ¡¡PERO ESTABAN EN LA MISMA FRENCUENCIA!! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?!!

Warabihime- Hey, ¿Acaso estás sorda?- Sin embargo antes de poder hablar un par de niñas que seguramente serían sus damas acompañantes, le dijeron que era la chica que llegó ayer- ¿Ajá y a mi qué? ¡Largo!- Ambas se disculparon por entrometerse haciendo que yo me levantará sudando nervioso.

Zenitsu- ¡¡Lamento haber hurgado aquí!! ¡La habitación estaba desordenada y había una niña llorando!- Esa era la única razón por la que había entrado, pero al decirlo su mirada fue directamente hacia mi y se clavó hasta el fondo de mi cuerpo, esto es otro nivel... definitivamente... ¡ESTO ES OTRO NIVEL DE DEMONIO!

Warabihime- Eres tan despreciable que me das ganas de vomitar, ¿No sería el mundo un lugar mejor si murieras?, es verdad que la habitación es un desastre, por eso le pedía a esta niña que la limpiará- Sin decir otra cosa más, me ignoró y tomó a la niña por la oreja tan fuerte que la levantó, comenzando a herirla de esta, ya que comenzaba a sangrar, mientras ella gritaba y la mujer le ordenaba parar para limpiar la habitación.

Inkororoko- ¡¡LO SIENTO!! ¡¡LO SIENTO!! ¡¡LO HARÉ DE INMEDIATO POR FAVOR PERDONEME!!- Por lo que al ver esto, no pude quedarme quieto y actué por auto reflejo furioso para tomarla fuertemente de su muñeca y ver al demonio con ira.

Zenitsu- Quítale... tus manos de encima- Ya era muy tarde para retroceder, pero no pensaba hacerlo, no si estaba lastimando a una chica inocente como ella, esto era demasiado peligroso de tantas formas, que no podía expresarlo de ninguna forma más que... suicidio.

Pero en cuanto sentí su movimiento agresivo contra mi, esta mano se detuvo de golpe y frente a mi apareció _____-chan dejándome en shock, su sonido era extraño... si bien era el mismo de siempre, había una pequeña anomalía en él, que lo hacía ser incluso más tenue que el del demonio de luna superior frente nuestro.

Warabihime- ¿Eh? ¿Qué demonios haces? Salte de en medio- Pero con esas palabras un terror mucho más aplastante al del demonio me recorrió, el sonido de _____-chan se volvió cada vez más tenue y agresivo, pero solo yo podía escucharlo por estar tan cerca de ella... esta extremadamente furiosa...

Tengo miedo... y mucho.

[POV DAKI]

Estaba por golpear a la rubia, pero me detuve a centímetros de atacarla, ya que ______ se atravesó entre nosotras... su mirada ni siquiera iba directamente a mis ojos, pero podía sentir claramente que algo no andaba bien, pero a juzgar por la cara de la rubia que ya no me ve a mi, si no a ella, si duda alguna, algo anda mal.

La odio... lo tiene todo... sin embargo antes de tocarla con mi mano nuevamente me detuve... tengo una mejor idea, por lo que sonriendo mentalmente entrecerré mis ojos... esto puede ayudarme a liberar algo de tensión...

Flash Back

Anfitriona- ¿Podrías detenerlo por favor?, frente mío la anfitriona me miraba con terror, era solo cuestión de tiempo para que se diera cuenta, pero no es algo realmente importante para mi, me gustaría al menos saber como lo supo.

Warabihime- ¿Detener que cosa?- Fingiendo ignorancia, mantuve mi amabilidad solo para escuchar su historia, pero al contrario solo recibí su reclamo por aquellas chicas que lastime, "perdieron su rastro" o simplemente lleve al suicidio luego de humillarlas un poco, la juventud actual ya no aguanta un poco de autoridad.

Warabihime- Anfitriona, pero que cosas dices, ¿Acaso tu tampoco estás de mi lado?- Un poco más molesta, fue inevitable que mis ojos se oscurecieran ante su intuición, la curiosidad es sumamente peligrosa, no deberían tomarla a la ligera los tontos humanos.

Anfitriona- He hecho la vista gorda por mucho tiempo, pero ya no puedo seguir cubriéndote- Ja... maldita basura, ¿Con qué derecho se atreve a hablarme de esa forma?, inclinando mi cabeza hacia la izquierda con mi mirada oscurecida la perfore con la mirada.

Warabihime- ¿Y quién crees que hizo que esta casa fuera grande y famosa? Vieja bruja- Mis acciones parecieron impactarla mucho más de lo normal, provocando que comenzará a perder el color de su piel debido a su miedo, muy bien, al fin escucharé la pequeña historia que quería.

Anfitriona- Hace mucho tiempo, cuando yo aún era una niña, escuché los recuerdos de los ancianos de las casas de té, sus recuerdos eran muy feos, me contaron la historia sobre cierta Oiran, era tan hermosa como cruel, la vieron en su juventud y a mediana edad, por lo que deliberadamente le agregaron "Hime"  a su nombre, porque si la hacías enojar, ella inclinaría su cabeza y se te quedaría mirando, ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ERES?!! ¡¡ES IMPOSIBLE QUE SEAS UNA HUMAN.

Harta de escucharla de un rápido movimiento la tome en mis brazos y salté fuera de la casa directamente sobre él techo, era de noche, por lo que no tendría un problema para sacarla de aquí, vieja estúpida, pudimos haber logrado tanto juntas si tan solo se hubiera quedado callada, pero parece que la sabiduría no es para todos.

Warabihime- ¿Lo ves? Mantener la boca callada cuando sabes algo es una forma de salvarte la vida, eres muuuuucho más tonta de lo que pensaba que serías... y eso es muy malo O-Mitsu, no temas mucho, eres tan asquerosa que jamás te comería, así que solo caerás y harás ruido, adiós O-Mitsu- Aunque intentó detenerse, la solté en el suelo y su cuerpo se estrelló rompiéndose por completo en el suelo.

Los humanos son enteramente aburridos, pero este tipo de acciones atraerán mucho más a los cazadores de demonios que espero, no he estado preparando todo con antelación junto a Gyuutaro en vano, si realmente no fueran a venir, soy capaz de hacer algo mucho más grande para atraerlos.

Caminando con tranquilidad por el techo de las casas, escuché como todas las personas salían a ver aterradas como O-Mitsu acababa de hacerse cevichito, por lo que simplemente las ignoré regresando a mi habitación, para al entrar sorprenderme en demasía un tanto emocionada por ver a Muzan-sama sentado en mi cuarto, esperándome pacientemente.

Muzan- Parece que has comido un montón de humanos, te has vuelto mucho más fuerte de lo que solías ser incluso hace unos meses, eso es bueno- Con una sonrisa encantadora me tire al suelo en una reverencia bastante emocionada por tenerlo en mi habitación luego de tantos años completamente a solas- Pero no bajes la guardia, si las cosas van muy bien, podrías equivocarte con extrema facilidad- Lo sé... pero que viniera a decírmelo en persona, realmente me anima a dar lo mejor de mi.

Warabihime- Lo tendré presente Muzan-sama- Alzando solo un poco mi vista para verlo un poco más, él solo me sonreía con tranquilidad, desde que nos retiró la restricción para herir a su hija, ha estado mucho más animado de lo normal.

Muzan- Aunque veo que tu preparación es muy buena, pensé correcto en avisarte, hay gente muy habilidosa entre los cazadores de demonios, como los pilares, que ya sienten la presencia de un demonio aquí, se que en parte es parte de tu plan, pero esto ya era desde antes, y para las personas normales, les sería imposible distinguirnos, pero si notan tipos de sangre, accidentes o virus, Daki- Levantándose de su asiento.

Warabihime- ¡Si Muzan-sama!- Caminando desde su asiento hasta mi, alcé mi cabeza y él la tomó entre sus dos manos mientras me daba una sonrisa encantadora directamente a mis ojos.

Muzan- Tengo grandes expectativas en ti, eres más hermosa que cualquiera, lo suficiente fuerte como para haber asesinado a 7 pilares, te seguirás volviendo cada vez más fuerte y cruel, eres un demonio muy especial, pero recuerda, que ahora nuestro mayor problema... no es más que mi hija, captúrala para mi, no importan sus condiciones físicas y te otorgaré, tanto como tu precioso corazón desee.

Fin del Flash Back

Nuestro mayor problema... ¿Es su hija no es así?... pero como toda pilar, sin duda alguna tiende a defender a los débiles y protegerlos, si fuera tan cruel como su padre, tal vez pudimos haber sido buenas amigas que compartían una enorme belleza.

______- N-No... ¡P-Por favor no las lastimes!- Con su voz temblando se atrevió a verme a los ojos, haciéndome entrecerrar los míos, pero que grandiosa actriz es esta mocosa infeliz, si no tuviera los ojos de Muzan-sama, sin duda alguna hubiera creído que me temía, pero aunque su voz tiemble y sus facciones se vean aterradas, ni siquiera tiembla del cuerpo.

No la culpo, de temblar por ira a miedo, hay una vibración distinta, no se atrevería a dejarme ver su furia en mi contra, pero tus ojos te delatan, lo sé, no quieres ocultarte de mi, solo de los humanos, de lo contrario, jamás me hubieras visto directamente a los ojos, todo demonio conoce esos ojos, solo una tonta que quiere esconderse los mostraría, pero yo conozco a tu mami querida, esconderse de los peligros, no es algo que las caracterice.

Warabihime- ¿Ha? ¿Y quién te crees para hablarme directamente a los ojos?- Sin embargo estoy ansiosa por saber que tan mentirosa puedes ser, veamos que tan buena es realmente, con mi seriedad habitual la tomé por el cabello para elevarla del suelo, notando como gracias a mi agarre es que comenzaba a llorar, espectacular... incluso suelta en llanto falso y finge verdadero terror y desesperación.

Inkororoko- ¡¡Akkio-chan!!- Pensé que la habían llamado Suzuk... oh claro, olvide que no soy la única en este lugar que conoce a Suzune, desde luego que su hija biológica de mismo físico llamaría la atención, si los nombres se parecían indudablemente alguien lo descubriría, pero que más da, Akkio también es un buen nombre para una mujer como ella.

Zenitsu- ¡¡No la toques!!- Sin embargo la rubia que había protegido _______ me golpeo en el brazo provocando que su muñeca se pusiera morada de inmediato al chocar conmigo... mirando de reojo a ______ noté como solo tenía sus ojos llorando "aterrada", es obvio que entiende lo que va a pasarle ahora a la rubia.

Tomando con más fuerza su cabello, tome impulso y girando fuertemente use a ______ como un martillo para estrellarla contra la rubia y mandarlas volando hasta la próxima habitación tumbando la puerta de madera y rompiendo un poco el tatami del suelo, un buen golpe al 2x1... pero que maravillosa oferta acabo de tomar.

Warabihime- No te atrevas a tocarme pequeña y asquerosa mocosa, ambas necesitan mano dura... quizás así aprendan modales- Girando hacia el lugar donde ambas aterrizaron solté los cabellos que le arranque por la fuerza de golpe a ______, los cuales cayeron al suelo aterrando a todas a mi alrededor.

Anfitrión- ¡¡WARABIHIME-OIRAN!! ¡¡POR FAVOR DENNOS UN RESPIRO!! ¡¡LA CASA ABRIRÁ PRONTO!! ¡¡PREPARARÉ UN CASTIGO ADECUADO!! ¡¡PERO LE RUEGO QUE POR AHORA!!... por favor cuide nuestra reputación- Lo sé lo sé, por lo que forzando mi mejor sonrisa "sincera", giré a verlo de rodillas contra el suelo y su cabeza pegada a este.

Warabihime- Maestro, levante su cabeza, yo soy quien debería lamentarlo he perdido la cabeza mucho últimamente, quizás fui muy dura con las chicas nuevas aunque apenas entraron, por favor cuiden de sus heridas- Pidiendo que prepararán las cosas y limpiarán mi habitación, los demás se pusieron en marcha.

Por lo que al girar hacia la otra habitación, la dueña de esta se acercó a ver a ambas, para la niña de ojos negros correr por mi lado sin acercarse demasiado para ir a ver a ambas, a juzgar por como quedó la rubia, es bastante débil ya que se acaba de desmayar, pero se puso a la defensiva, no es una persona normal, puede que sea una cazadora de demonios, pero no es un pilar.

Y el mejor ejemplo de ello es ______ que esta fingiendo estar inconsciente sobre ella, si bien su peinado esta totalmente destrozado, es obvio que no sufrió otro daño más que ese, a pesar incluso de que ella fue la que amortiguó los golpes, la rubia solo recibió el golpe en la cara que le di con _______, pero... ¿Qué se puede esperar?

Tomó un poco de tiempo y tomar algunos riesgos, pero hice un gran trabajo atrayéndolos aquí, les daré la bienvenida tranquilamente y los asesinaré a todos, para terminar con un gran festín, en cuanto a ______, disfrutaré comerme a sus amigos mientras ella observa sin hacer nada, al tiempo que bebo toda la sangre posible de Muzan-sama por haber ganado teniendo a todas las demás lunas superiores a mis pies.

Pero que gran noche la que me espera... no puedo esperar.

[POV _____]

"Me desperté" hace dos horas, pero el burdel ya había cerrado, realmente nunca quedé inconsciente, pero si me acosté a dormir un rato, cuide a Zenistu hasta las 3 de la mañana que era la hora de cierre, ya que era el límite de tiempo en el cual los hombres entraban a la casa y había movimientos.

Por lo que al ver que ya estaba bien tuve que retirarme, puesto que unas chicas entraron y al verme despierta me mandaron a dormir a mi cuarto, ya que era mal visto que cuidará de Zenitsu, ya que bueno a esta hora si te encuentran con otra "mujer" suceden rumores extraños, con Inkororoko esto no pasaba ya que ambas compartíamos habitación desde mi llegada.

Inkororoko- Tú y tu amiga me ayudaron ¡¡Y terminaron haciendo enojar a Warabihime-Oiran por mi culpa!! ¡¡CUÁNTO LO LAMENTO!!- Con solo poner un pie junto a ella en el comedor, soltó en llanto sobre mi, las demás chicas al escuchar el alboroto se fueron fastidiadas.

_____- Descuida, Zenko es increíble, un golpecito como estos no es nada para ella, no conozco a nadie más fuerte, ella amortiguo mis golpes así que no fue más que el choque, soy muy débil en comparación a ella- Realmente yo amortigüe los suyos y por eso no se partió la cabeza, pero lo que hizo si fue bastante peligroso, aunque eso no se lo iba a decir así que a cambio le di unas palmaditas en la espalda mirando como su oreja se veía mejor que ayer.

Inkororoko- ¿Lo dices enserio?- Asentí en respuesta para tomarla por las manos y sonreír efusivamente.

_____- ¡Desde luego! ¡Si alguien es capaz de levantarse luego de aquel golpe! ¡¡Sin duda es Zenko!!- No lo digo en broma, siempre golpeamos fuerte a Zenitsu para que fuera resistente, aunque no imagine que haría algo así, me alegro que no sea como Tanjiro que "Usar la cabeza" lo entiende como "Dale un cabezazo"... jajaja, me recuerda a Shinobu de niña.

Inkororoko- Tu y ella son distintas a las demás chicas- Pero al escucharla decir eso, todos mis pensamientos quedaron en blanco, por lo que giré de inmediato a verla.

_____- ¿Enserio? ¿Por qué lo dices? -Fingiendo ignorancia, le sonreí "sin comprender", pero... MIERDA MIERDA MIERDA ¡¿FUIMOS MUY OBVIOS?! ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!

Inkororoko- No es malo descuida... aunque no son mucho más grandes que yo... sus ojos muestran su conocimiento del mundo... yo fui vendida aquí hace mucho tiempo... mi deuda es alta ya que es raro una niña de ojos tan negros como los míos- Gracias al cielo es eso y no otra cosa.

_____- ¿Enserio?-Cierto... ahora que la veía bien, la mayoría los tiene de color o cafés- ¿Y porque esa característica es tan especial?- No imaginé que los ojos negros fueran tan raros... es cierto que no recuerdo a nadie más que a Murata con ese color de ojos, oh bueno y Koinatsu-Oiran 

Inkororoko- Entre los burdeles hay la leyenda de una Oiran sumamente bella de ojos negros profundos, según esto como los míos, no es una leyenda común ¿Sabes?, solo los mayores la conocen bien, según se paso antes de que Koinatsu-Oiran llegará a su puesto, su antecesora- ¿Qué? ¿Se sustentan en leyendas incluso para esto?

______- Oh... realmente debe haber sido hace mucho- Es decir Koinatsu-Oiran no se ve tan joven que digamos, me pregunto que edad tendrá, tal vez más de 16 o quizá... no no, seguro más de 16, no puede volverse Oiran tan pequeña según lo que he visto.

Inkororoko- ¡No digas eso de forma tan descuidada! ¡Warabihime-Oiran podría escucharte! Y ella es mayor, en fin, dicen que con su mirada encantó al mejor cliente que había en aquel entonces, hasta el punto que luego de verse directamente a los ojos el hombre cayó ante ella y se la llevo de aquí- Alto alto... ¿CÓMO QUE ELLA ES MAYOR?

______- Jajaja ¿Imagino que es el sueño de todas no es así?- En fin, huir de aquí sin duda sería tentador, yo solo estoy por una misión y no se ni siquiera de que trabajo.

Inkororoko- ¡Desde luego!... pero no cualquiera se atreve a huir sin un buen postor que este dispuesto a casarse con alguna de nosotras, una vez que "pierdes tu rastro" debes huir sin detenerte- ¿Perder tu rastro?

______- ¿Qué es eso de perder tu rastro?- Suena algo raro, pero por la forma en que lo dice, realmente pareciera de algo que debería preocuparme.

Inkororoko- Es cuando huyes sin pagar tu deuda, la cual se incrementa con cada comida, baño y ropa que uses, por eso solo podemos irnos al casarnos con alguien rico, las Oiran son quienes lo hacen mejor dicho, desde luego nosotras dos no tenemos oportunidad- Ya veo... escuché que muchas pierden su rastro últimamente, no sería una sorpresa que el demonio actuará de esta forma. 

______- ¿Y qué nos pasará si nunca pagamos nuestra deuda?- No es mucho sinceramente, pero porque yo no estoy aquí contra mi voluntad, realmente es algo preocupante.

Inkororoko- Trabajaremos aquí toda la vida, hasta que el anfitrión decida desecharnos y terminaremos en la calle sin nada, pero eso solo pasa cuando ni siquiera tienes belleza de la cual vivir- Auch...

______- Es un futuro horrible- El rostro de Inkororoko sonrió con resignación, para alzar sus hombros rendida.

Inkororoko- Pero es mejor que nada, ¡¿De dónde vienes?! ¡Yo vivía en las montañas llenas de flores antes de ser vendida!- Ah....

______- Suena un lugar muy bonito- Si mejor evito dar muchos detalles personales, no es que no confíe en ella, pero es mejor así por seguridad de ambas.

Inkororoko- Lo era... hasta que un animal salvaje entro a mi casa y asesino a toda mi familia... yo fui la única que sobrevivió debido a que mis padres me escondieron... al día siguiente un hombre me tomo por la fuerza y termine siendo vendida aquí- Ah.... mierda... tal vez no debí haberle seguido la conversación tanto.

______- ¿Por qué me cuentas eso si apenas nos conocemos?- Es una pregunta normal, me esta contando demasiado de ella, y este sería apenas el segundo día en que nos conocemos, yo jamás diría tanto.

Inkororoko- Tu mirada también es triste, has pasado por cosas feas o al menos las has visto así como yo- Pero al decir eso una onda extraña de tristeza llegó a mi, detesto este tipo de presencias melancólicas, me aterra que sepan tanto. 

______- ¿Eh? ¿Cómo puedes saber eso?- Y de hecho.... incluso es sospechoso.

Inkororoko- Tus ojos son fríos y oscuros, las personas normales jamás tendrían una mirada tan penetrante- Me tensé de inmediato, pero al notarlo ella se corrigió- Aunque también estas llena de cicatrices jajajajaja, pero no se si te lo han dicho, tienes una presencia abrumadora, si fueras una mala persona darías mucho miedo, ¡Pero como eres muy amable me haces sentir segura!- ¿Eh? ¿Cómo puede...

- ¡Inkororoko ven a limpiar el cuarto de Warabihime nuevamente! ¡¡Luego hablas con Akkio!! ¡¡Ella también debe encargarse de sus propios asuntos!!- Ese grito nos hizo girar hacia Shiniya que la mirada en la puerta, para luego desaparecer al ver que le prestamos atención.

Inkororoko- ¡Lo siento debo irme!- Por lo que soltando mis manos comenzó a alejarse.

_______- ¡Espera!- Ella se detuvo girando a verme... realmente creo que me agrada... pero debo seguir con mi trabajo- Gracias por tratarme tan bien hasta ahora- Sonriendo hacia ella le di una cálida despedida, debo alejarme de ella o se seguirá involucrando cada vez más con Warabihime.

Inkororoko- ¡No agradezcas! ¡¡Eres una persona realmente muy agradable!! ¡¡Así que ya lo sabes!! ¡¡Esta vez tu me ayudaste!! ¡¡En cuanto necesites te regresaré el favor!!, No importa si puedes protegerte sola, como tu hermana mayor yo te protegeré tanto como pueda- Y sin decir otra cosa más me dejo sola y se fue dejándome helada.

..... ¿Qué acaba de decir de mi?, sin embargo no pude prestarle mucha atención ya que otra voz me atrapó de nuevo, provocando que al girar a mi lado una de las chicas corriera a mi lado molesta y sus palabras me dejarán en shock.

- ¡¿Cómo es posible que Zenko perdiera su rastro?! ¡Primero enferma Hinatsuru-san y ahora esta chica se va! ¡¡La casa se derrumbará si esto sigue así!!- ¿Qué?

¡¡¿QUÉ ZENITSU Y HINATSURU QUÉ?!!


Para aquellas que tenían duda de como se ve ______ metida en el burdel, acá les hice el dibujo que me pidieron.

Espero les guste.

La amo y perdón por tardar en subir cap, tuve que ser niñera y casi no tuve tiempo.

¡¡Cuídense!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Continue Reading

You'll Also Like

48.1K 7.4K 35
_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ pa...
5.3K 144 25
TN es una alumna ejemplar e inteligente súper popular en Su escuela pero por culpa de su papá cambio de escuela y ahora tendrá que comenzar de nuevo...
18K 2.6K 36
𝐌𝐄𝐓// Matar para sobrevivir. Eran las reglas en el nuevo lugar donde conociste a aquellos chicos que se volvieron la familia que ninguno tuvo... B...