Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.3K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 44- Regreso a misiones

2.6K 241 1K
By kisp15

[POV ______]

Himejima-dono apareció en mitad del entrenamiento y se quedó hasta el final, para luego de hablar un poco con Tanjiro, terminar despidiéndose de mi, marchándose dejándonos a ambos solos.

Tanjiro- Tu maestro da algo de miedo _____-chan... pero tengo una duda... ¿Acaso es ciego?- Su rostro se veía aterrado por eso, haciéndome reír mientras yo asentía tomando todas las cosas que estaban por el suelo antes de irnos.

_______- Jajaja si, Himejima-dono es ciego de nacimiento, pero gracias a sus demás sentidos puede saber con exactitud lo que sucede a su alrededor, realmente es alguien de quien temer- Sonriendo hacia él contesté a su pregunta, no se como lo convencí realmente de ser mi maestro, pero no lo cambiaría por nadie.

Tanjiro- Sorprendente...- Reí por su expresión de terror y admiración, para darle las espadas de bambú mientras yo cargaba con todo lo demás bostezando, gracias a dios, ya voy a poder descansar- ¿No has dormido?- Negué con la cabeza mientras me estiraba.

_______- Fue una noche pesada, una presa se rompió debido a la falta de mantenimiento y me vi forzada a buscar otra ruta que me permitiera pasar sin ser vista, por suerte termine antes con Nezuko, por lo que tuve tiempo- Pude haber atravesado la presa simplemente, pero me expondría a que alguien viera mi espada y meterme en problemas.

Tanjiro- Por cierto, ¿Cómo va Nezuko?, no he tenido tiempo de preguntarle, tampoco a ti, pero gracias a la visita de tu maestro el entrenamiento no fue tan duro como otros días- Es cierto, pero eso no se debe a Himejima-dono, esto fue debido a que solo era día de evaluación.

_______- Bien, aprende rápidamente, por cierto antes de que lo olvide, daré por terminado aquí nuestro entrenamiento teórico, es hora de comenzar con uno práctico- Si me preguntará que le enseño a Nezuko, tendría problemas para justificarme, pero al no estar lastimando, puedo evitar que siga preguntando.

Tanjiro- Espera... ¡¿Este mes y medio fue teoría?!- Jajaja que lindo, ¿Creyó que con 8 horas tendría tiempo de enseñarle entrenamiento práctico?, solo le enseñe lo básico para aumentar su fuerza y habilidad como espadachín, puede que resumiera un año de mi entrenamiento únicamente en mes y medio, pero no soy un genio capaz de resumir dos años en ese tiempo, oh al menos no si quiero hacerlo bien.

________- Desde luego que si, aún no sabemos mucho sobre la danza del dios de fuego y necesito hablar con Giyuu respecto a la respiración de agua antes de poder ayudarte de lleno con ellas- Estuve investigando un poco con Senjuro durante este tiempo, por lo que pude reparar algunas partes del árbol genealógico a su lado, mientras le pasaba algo de información a Tanjiro.

Pero aún es muy poca la información que tenemos sobre ella, si bien logre también escribir algunas otras cosas referentes a eso, los pilares de fuego de la era Sengoku realmente me están causando conflictos, no voy a agregarlos hasta recordar correctamente el orden que tenían, además en esa época se crearon todas las respiraciones, cualquier error podría alterar toda la historia, debo tener cuidado.

Solo IMPLORO al cielo que Senjuro no modificará el árbol genealógico como quería hacerlo, oh realmente jamás voy a poder casarme de verdad, aunque Shinjuro le dijo que no me agregará a la familia porque Kyojuro y yo nunca formalizamos como tal, pero al fin y al cabo creo que si me agregó como la discípula que fracasó, pero eso realmente no me importa mucho ahora mismo, solo recordar sobre la respiración solar o estaré en graves problemas para ayudar a Tanjiro.

Tanjiro- Realmente haces demasiado trabajo por mi- Sonriendo algo preocupado por mi, le revolví el cabello sonriendo hacia él de igual forma, es cierto que hago mucho trabajo, pero toda mi vida he estado ocupada de forma parecida y esta vez hacerlo por él, gracias a una de mis elecciones propias, me agrada más que la mayoría.

________- Es lo que implica educar a un Tsuguko, pero no debes sentirte mal, lo hago con todo gusto, es lindo enseñarle a alguien lo que se- No miento en absoluto, claro que también debo meterme en terrenos desconocidos para mi, pero he aprendido mucho también con entrenarlo.

Tanjiro- Entonces... ¿Cómo será el entrenamiento práctico?- Un poco más tranquilo y emocionado, me estiré de nuevo caminando a su lado de regreso a la finca mariposa.

_______- Kita me ha informado que Haganezuka-san traerá nuestras armas el día de hoy, por lo que a partir de mañana realizarás misiones individuales, al mismo tiempo que Inosuke y Zenitsu, ya cree un cronograma especial para ustedes, sus respectivos cuervos se los harán saber con forme vayan terminando cada misión- Claro que Inosuke y Zenitsu empezaron antes por estar sin hacer nada, pero es lo de menos, no hay nada mejor para aprender que la experiencia real en batallas.

Tanjiro- ¡¿Ya hiciste todo eso?! ¡¿En que momento?!- Sorprendido mientras me ayudaba a cargar otras cuantas cosas más al ver que me estaba estirando mucho, reí por su sorpresa, realmente pensar en eso mientras hago otras cosas es realmente simple.

________- Mientras te entrenaba por supuesto, actualmente eres quien más consume horas de mi vida- Irónicamente es verdad, paso el doble de tiempo con él, al que tengo para dormir, llevo siglos sin convivir tanto con otra persona.

Tanjiro- ¡¡Pero si estuviste al pendiente de mi cada segundo, durante ocho horas seguidas!!- Es cierto, ahora que lo menciona... ¡Esta semana solo me ha pedido un descanso por día y fue para comer! ¡Ya se está adaptando!

________- Tengo una gran memoria táctica, puedo pensar en diversos conflictos dentro de mi cabeza mientras efectuó alguna acción, en este caso, tu entrenamiento- Realmente no es tan complicado, solo tengo que pensar a fondo para que es bueno cada quien, como puedo ayudarlos a mejorar más rápido y planear un cronograma con ello.

Tanjiro- ______... al igual que tu maestro.... realmente eres aterradora... los pilares dan miedo- Sonriendo de forma extraña mientras sus ojos estaban en blanco, solo me hizo reír por decir eso.

_______- JAJAJAJAJAJA ¿Por qué todos los cazadores antes de volverse Hashiras dicen lo mismo?- Vamos por buen camino si ya piensa de esa forma, los pilares dan miedo realmente, pero sinceramente, yo solo dije esa frase luego de hacer una misión con Sanemi, de ahí en más realmente no me dan tanto miedo como él.

En fin, ahora no es momento de pensar en eso, solo quiero ir a dormir un rato, ayer le dije a Nezuko que su entrenamiento también terminaba, por lo que esta tarde puedo dormir más tiempo, después de todo, según Kita, Haganezuka llega al atardecer.

Narrador Omnisciente

Luego de que el pelirrojo y la chica llegarán a la finca, la chica le dijo que podía ir a comer con las niñas de la finca, mientras ella dormía, al tiempo que también le pedía de favor despertarla en cuanto llegará el herrero con sus espadas.

Las niñas de la finca y el pelirrojo se asustaron un poco al ver como la chica caía dormida con solo tocar la cama, provocando que se miraran entre ellos haciendo un enorme silencio y cerrando la puerta, la chica se veía bastante cansada por lo que era mejor no molestarla hasta que fuera necesario.

Giyuu- Buenas- Apareciendo a la hora de la comida miro al pelirrojo comiendo junto a las niñas de la finca, Aoi y Kanao, para saludarlos también con un gesto respetuoso con la cabeza.

Tanjiro- ¡Hola Tomioka-san! ¿Cómo ha estado?- Saludando efusivamente le ofreció sentarse a comer, petición que fue rechazada tranquilamente por el pelinegro que solo había ido a la finca, porque Shinobu le había pedido ayuda para recoger ciertas medicinas en el pueblo que estaba cruzando la montaña.

Aoi- Por cierto, ______-chan esta dormida nuevamente, pero esta tarde la tiene libre, cuando regrese puede verla- El pelinegro había estado intentando ver a la pelirroja durante esos tres meses y medio, sin embargo en caso de no estar dormida, estaba fuera de la finca o ocupada con el entrenamiento del pelirrojo.

Giyuu- Entiendo, muchas gracias, ¿Shinobu va a tardar mucho?, tengo trabajo esta noche, preferiría acabar cuanto antes- Debido a su trabajo, no pudo ver o hablar con la pelirroja en ninguna ocasión después de aquella vez con Rengoku donde tuvo un ataque de celos, al no haber ido a su pastel de cumpleaños, ya que no quería sentirse mal debido a los insultos de Iguro, por lo que ni siquiera sabía como estaba después de todo lo que había pasado.

Shinobu- Lamento hacerte esperar, fui a molestar a ______ unos minutos, pero ya me rendí- Sonriendo mientras se peinaba por haber molestado el sueño de la chica, la pelirroja aún dormida la desgreñó, logrando que terminará totalmente despeinada por el fuerte agarre, pero fue su culpa por lanzarle un balde de agua fría, al intentar darle el uniforme que había llegado para ella.

Tanjiro- ¡Que les vaya bien!- Despidiéndose de ambos, la pelimorada le correspondió con una ademán y una sonrisa, al tiempo que el pelinegro solamente asentía para irse cuanto antes, realmente quería terminar rápido, así antes de su misión, podría ver un tiempo a ______.

Inosuke- ¡¡GONPANCHIRO!!- Corriendo hacia el pelirrojo, el chico le sonrió alegre de verlo, sin embargo en lugar de saludarlo a él, el peliazul fue directamente hacia la comida- ¡¡DAME TU CAMARÓN!! ¡¡TENGO UN HAMBRE ENDEMONIADA!!- Haciendo sudar al pelirrojo el chico se hizo a un lado, no tenía mucha hambre ya que había comido el desayuno que le preparó ______.

Zenitsu- ¡Tanjiro! ¡¡¿YA TE HAS DESECHO DE ______?!!- Sorprendido por verlo a la hora de comer por primera vez, corrió hacia él a abrazarlo- ¡¡ME ALEGRA QUE SIGAS VIVO!! ¡¡YA QUIERO HACER MISIONES CONTIGO DE NUEVO!!- Llorando mientras lo tomaba por los brazos.

Tanjiro- Ah.. de hecho, ______ me dijo que seguiríamos con misiones individuales hasta nuevo aviso- Sonriendo algo triste por él también extrañar trabajar con sus amigos, el rubio lloró más comenzando a platicarle sobre sus misiones, para Inosuke unirse y luego el pelirrojo contarles sobre su entrenamiento.

Las horas pasaron rápidamente, por lo que al atardecer Haganezuka, llegó con las armas del pelirrojo y la pelirroja, por lo que el chico al ir a recibirlo tuvo que huir unos cuantos minutos de la furia de su herrero por haber roto nuevamente su espada, pero, algo con lo que no contaban fue lo que hizo después de rendirse con él.

Haganezuka- ¡¡¿CÓMO SE ATREVE A RECIBIRME DORMIDA?!!- Furioso por la aparente falta de respeto, entró directamente a la habitación de la pelirroja, solo para quedarse totalmente paralizado en la puerta.

______- Haganezuka Hotaru tienes exactamente tres segundos para cerrar esta puerta, oh estrenaré mi espada haciéndote pedazos- Extremadamente furiosa por haber sido interrumpida mientras cerraba la blusa de su uniforme, el herrero tembló de pies a cabeza cayendo desmayado contra el suelo, por haber visto más de lo que hubiera querido.

Aoi- ¡Yo me encargo!- Cerrando la puerta de golpe, comenzó a arrastrar al herrero inconsciente hasta la sala, para la pelirroja salir unos cuantos minutos después con el nuevo uniforme de cazador que pidió, el cual no tenía mangas en busca de aumentar su movilidad, vestida con las calcetas que le regaló Iguro y usando el haori que le dio Kanao por su cumpleaños haciendo sonreír a la chica en cuanto la vio con este.

Inosuke- ¡Hey Rojita! Es bueno verte con ropa corta de nuevo- Dejando en shock a todas las chicas y a sus dos amigos, el rubio intento decapitarlo solo para ser detenido por el pelirrojo, sin embargo lo que intentaba decir el chico, era que le alegraba ver que la chica podría tener una mayor movilidad al no tener tanta ropa encima.

______- Gracias, modifique un poco el uniforme para ganar más velocidad con menos ropa, tu eres muy ágil, así que pensé que si yo también reducía la ropa en los brazos podría mejorar de igual forma- Siendo la única en entender las palabras del chico, las chicas de la finca se miraban un tanto preocupadas entre ellas, malpensando la situación, al tiempo que el rubio resoplaba bajando su enojo.

Zenitsu- Ponte bien el haori, no quiero que muestres tanta piel, pueden haber tipos mal intencionados contigo, tengo que protegerte de hombres como yo- Acomodándole el haori las chicas de la finca sudaron, ese no era un comportamiento típico en el rubio.

Sumi- Pero si su herrero la acaba de ver cambiarse- Con una enorme inocencia delató al hombre inconsciente en la sala, provocándole un infarto al rubio, que por auto reflejo desenvaino su espada.

Zenitsu- Respiración de rayo, postura única, ¡¡ALEJATE DE MI HERMANA!!- Saliendo disparado contra el herrero inconsciente, el pelirrojo le saltó encima al pasarle por encima, al tiempo que todos los demás le ayudaban a detenerlo, calmándolo de inmediato al la pelirroja susurrarle al oído que a Nezuko no le gustaban las personas agresivas, el rubio dejo de moverse por completo estrellándose contra el suelo y haciendo reír a la pelirroja.

En cuanto el rubio se tranquilizó los tres chicos se sentaron a su lado, vigilando de cerca como el rubio asesinaba con la mirada al herrero, con su espada lo suficiente lejos de ellos, para luego la pelirroja sentarse entre Tanjiro y Zenitsu, el cual fue cambiado de lugar por Inosuke, en busca de alejarlo de un posible ataque de ira.

Una vez se sentó en la sala junto a ellos, pelirrojo la vio con una sonrisa nerviosa por el olor a enojo que desprendía, para la chica con un vaso de agua despertar al herrero que exaltado por ser empapado de golpe, estando apunto de gritarle, se detuvo de inmediato aguantándose todos sus insultos, para tomar aire de forma bastante forzada y sacar la primera espada.

Haganezuka- Kamado Tanjiro, reparé tu espada y conforme a tu pedido también le agregó la guarda en forma de flamas que me mandaste con tu cuervo, la hoja esta MÁS AFILADA que de costumbre con el fin de que no te VUELVAS A ATREVER A ROMPERLA- Furioso con el pelirrojo le entrego su espada al chico que asintió sacándola de la tela.

Tanjiro- S-Se siente un poco más ligera de lo normal... ¿Hizo algún otro cambio?- Empuñando la espada su filo volvió a tonarse en color negro, haciendo suspirar al herrero que miro de reojo a la pelirroja.

_______- Pedí que fuera menos pesada, como te comenté en el entrenamiento, si no tienes mucha fuerza, balancearla rápidamente se te dificultará demasiado, aunque solo la pedí unos cuantos gramos menos pesada, lo demás se deba a tu entrenamiento- Ignorando la mirada molesta del herrero giró a explicarle al pelirrojo.

Tanjiro- Ya veo, ¡Muchas gracias! ¡Haganezuka-san, muchas gracias y prometo no volver a romperla!- Agradeciendo primero a la pelirroja, giró después hacia el herrero que ya no pudo contenerse y antes de sacar las armas para la pelirroja, tomó aire acercándose a ambos.

Haganezuka- ¡¡MÁS TE VALE O JURO QUE TE MATARÉ DE TAL FORMA QUE TE ARREPIENTAS HASTA DE HABER NACIDO!!- Golpeando en la cabeza al pelirrojo giró su cabeza hacia la pelirroja- ¡¡Y USTED!! ¡¡USTED!!... No me vuelva a dar el infarto que me dio ¿Entiende?, retiró su castigo de más de 25 apuñaladas... pero no vuelva a romper mi espada en 26 partes- Estaba furioso cuando se enteró que rompió su espada, pero le dio el infarto cuando le informaron que tanto debía rerparar.

Era normal que la chica rompiera las dagas, pero jamás había roto su espada, por lo que al enterarse quiso matarla, pero cuando le dijeron que tan rota había terminado, su preocupación fue mayor, y aunque extremadamente enojado, preguntó como se encontraba la chica, por lo que dejando de lado al pelirrojo suspiró tomando 10 cajas de madera que le entregó.

Haganezuka- Repuse las 20 dagas que encargó y aumente unos cuantos centímetros su largo- Extendiendo las cajas hacia la chica, esta las abrió para al tomar una esta pintarse de color rojo intenso sorprendiendo a los tres cazadores a su lado.

________- Imagino que también modifico las pulseras conforme a mi pedido... ¿Verdad?- El herrero asintió y de otra caja la abrió mostrando 5 rosarios de color morado.

Haganezuka- Dos de mayor imantación para sus muñecas, dos de menor para sus tobillos y uno de carga negativa para su cuello, me di la libertad de hacerlo más largo al pedido, debido al tamaño de su espada- La chica asintió mientras acercaba estos a sus cuchillas, las de las muñecas lo repelían, las de los tobillos se atraían y la del cuello no reaccionaba.

________- Supongo que la del cuello es atraída hacia la espada, ¿No es así?- El herrero asintió y tomando con fuerza la espada entre sus manos, la dejo caer de golpe en las manos de la pelirroja al ser bastante pesada, sin embargo los brazos de la pelirroja no resintieron el golpe de ninguna forma.

Haganezuka- Tal y como pidió traje todas sus armas en base a las indicaciones especiales de cada una, pero para su espada, su maestro me mando unas modificaciones mínimas, junto a esta carta- Extendiendo la carta, la pelirroja asintió tomándola, para con una sola mano quitarle la tela y mirar su espada.

______- Oh... mi katana nunca había tenido un lema en su filo- Tomando de la hoja la espada con una de sus manos notó ver tres kanjis en el filo de esta, cerca a la empuñadura, y arriba de su guarda dorada con dos tiras de espinas de glicina amarradas a esta, como un decorativo y con otra función a futuro.

Zenitsu- "Espíritu, eternidad y ambición"... que rara combinación de Kanjis- Intentando tocar la espada, Haganezuka lo golpeo en la mano, haciéndolo enojar, para terminar siendo detenido por el pelirrojo antes de intentar atacarlo, por lo que mientras se peleaban la pelirroja abrió la carta, bajo la mirada de Inosuke, que no entendía ninguna letra por no saber leer.

Querida ______

Suerte entrenando a tu pequeño Tsuguko, no te exijas más de lo que estés segura que puedes conseguir, confío en que harás lo mejor, de igual forma estoy pensando en ir a verte dentro de estos días.

Solo he hablado con Shinobu-chan, pero por lo que me cuenta, estás cada vez más cerca de lograr el objetivo por el que te entrené, así que no te des por vencida mi espíritu de eterna ambición.

Si me necesitas, sabes donde encontrarme.

Himejima Gyomei

Pd. Genya trajo muchas sandías, ven a comer un día de estos.

La pelirroja sonrió ante la carta entendiendo el lema que su maestro había pedido tallar en su espada, por lo que cerrando de nuevo la carta, le agradeció a su herrero por su excelente trabajo como siempre, logrando que se emocionará un poco comenzando a contarle sobre las modificaciones a su espada.

Su espada era más corta según la indicación de la chica, las espinas que adornaban su guarda dorada estaban plantadas especialmente gracias a un pequeño compartimiento secreto en esta donde guardaba tierra fresca, las espinas estaban bastante afiladas y eran del mismo largo de su mano hasta su codo.

Su espada era más pesada y por ello los rosarios en forma de pulsera para sus muñecas eran más grandes al tamaño estándar, la chica se puso una en su mano izquierda confundiendo un poco a su herrero, ya que la chica por lo regular tomaba la espada con la derecha, pero luego recordó que tuvo una gran cantidad de pérdida de fuerza con dicho brazo.

Haganezuka- No es por presumir, pero luché contra varios herreros para conseguir el mejor material para esta preciosa espada de 146 kilogramos.... NO SE ATREVA A ROMPERLA- Advirtiéndola seriamente, la chica empuñó la espada con su mano izquierda hacia arriba, para el filo de esta comenzar a tornarse del mismo rojo intenso de sus dagas, pero un poco más brillante debido al brillo de la hoja.

Zenitsu- Eres un monstruo si realmente eres capaz de empuñar una espada de ese peso con una sola mano- Algo aterrado mientras sudaba al lado de Inosuke, sus ojos fueron de inmediato a los brazos de la chica que se notaban más fuertes de lo normal, ¿Qué clase de entrenamiento estaba realizando por si misma para aumentar su fuerza de tal forma?

Inosuke- Hablamos de rojita, si no pudiera hacer eso, jamás la hubiera dejado sentarse a mi lado- Resoplando orgulloso giró hacia el rubio, que lo miro incrédulo.

Zenitsu- ¿Y ahora de que rayos estás hablando? ¡Tu fuiste quien se sentó a su lado!- El chico literalmente lo movió de lugar con una excusa barata y se puso a su lado, molestando al chico con cabeza de jabalí.

Tanjiro- Y ¿P-Por qué su cuchilla no esta afilada?- Ignorando la pelea que el rubio y el peliazul intentaban iniciar, sonrió algo preocupado hacia el herrero, al notar como el filo de la hoja de la pelirroja a pesar de estar muy bien forjado, seguramente no cortaría ni una manzana.

Haganezuka- ¡¡TU NO ME DIRIJAS LA PALABRA!!-Aún molesto con el pelirrojo lo reprendió de forma inmediata, para luego aclarar su garganta y girar hacia la pelirroja- Recibí una petición especial para ayudarle a afilar su espada- Confundiendo a los presentes, se levantó y abrió la puerta, para en ese momento un destelló azul estrellarse contra la hoja roja de la pelirroja que lo detuvo con su mano izquierda y abriendo los ojos de golpe.

_______- ¡¡¿SAKONJI-SAN?!! ¡¡¿QUÉ HACE AFUERA DE SU MONTAÑA?!!- Aterrada por ver al hombre usar toda su fuerza dispuesto a cortarla por la mitad, el brazo con el que lo detenía comenzó a temblar.

Urokodaki- ¡¡NADA DE "SANKONJI-SAN"!! ¡¡¿CÓMO TE ATREVÉS A ROBARME A MI DICIPULO?!!- Y con ese grito fue cuando entendió de inmediato que hacía el hombre ahí, para sentir una mayor fuerza y ser empujada fuera de la finca, saltando para caer de pie, y el hombre volver a chocar contra ella.

_______- ¡¡PERO SI ES MI TSUGUKO!! ¡¡LITERALMENTE SE LO ROBE A GIYUU, NO A USTED!!- Comenzando a luchar espada contra espada, al el hombre no detenerse en absoluto comenzar a atacarla mucho más rápido los demás salieron a ver como ambos se peleaban.

Urokodaki- ¡¡Y TODAVÍA LO ADMITES!! ¡¡¿FUE ACASO POR NEGARME A ENTRENARTE O POR DECIRLE A TODOS LOS CULTIVADORES DE LA RESPIRACIÓN DE AGUA QUE TAMBIÉN SE NEGARÁN?!!- Gritando eso se lanzó contra la chica, provocando que un flechazo la atravesará haciéndola enojar.

_______- ¡¡¿QUÉ HIZO QUÉ?!! ¡EN PRIMERA! ¡NO ES MI CULPA QUE NO ME ENSEÑARÁN A NADAR!-Molesta con él por dicha confesión, aprovechando que estaba cerca a ella lo pateo fuerte en el abdomen para alejarlo- ¡Y SEGUNDA! ¡¡¡AUNQUE NO LO SABÍA, GRACIAS POR EVITAR QUE ME SINTIERA MAL POR HABERLE QUITADO UN DICIPULO!!! ¡¡AHORA ME ROBARÉ A GIYUU TAMBIÉN!!- Enojada se lanzó esta vez contra él, aterrando al pelirrojo que les gritó al no poder entrar a detenerlos por la velocidad de los ataques.

Tanjiro- ¡¡PELEAR ENTRE CAZADORES ESTA PROHIBIDO!!- La pelirroja no le haría caso a tal regla y él lo sabía, pero al menos esperaba que el hombre que siempre le indicó seguir las reglas si lo hiciera.

Urokodaki- ¡¡NO SI YA ESTOY JUBILADO!! ¡¡RESPIRACIÓN DE AGUA!! ¡SÉPTIMA POSTURA! ¡¡GOTAS ONDEANTES PERFORADORAS!!- Pero por el contrario, fue muchísimo peor, ya que incluso uso su respiración, mostrando lo realmente enojado que estaba.

Pero al escucharlo gritar eso y verlo acercarse hacia ella con esa velocidad, la pelirroja entró en pánico, ella aún era una cazadora, ¡NO PODÍA USAR SU RESPIRACIÓN CONTRA UN HUMANO O PODRÍA MATARLO!, por lo que aterrada, comenzó a esquivar todos los giros del ex cazador, huyendo con toda su fuerza de él.

Urokodaki- ¡¡NO HUYAS COBARDE!! ¡¡DEJA DE ESQUIVARME, VUELVE AQUÍ Y DAME LA CARA!!- Furioso mientras la perseguía con su espada, dispuesto a matarla, la pelirroja huía esquivando cada ataque de la espada sudando increiblemente aterrada.

______- ¡¡LO SIENTO!! ¡¡PERO ESQUIVAR ES PARTE MI NATURALEZA!!- Envainando su espada corrió con fuerza fuera de los terrenos de la finca, en el bosque ella tendría más ventaja que el hombre que la perseguía sin piedad en su mirada.

Urokodaki- ¡¡ES A LA NATURALEZA A DONDE TE VOY A DEVOLVER!!- Balanceando la espada contra su cabeza, la pelirroja saltó en el aire, para impulsarse de la espada y volar por el aire, hacia el par de pilares que iban llegando.

______- ¡¡GIYUUUUUUUUU!! ¡¡AUXILIOOOOOOOO!!- Con ese grito, ambos pilares alzaron su vista, para el pelinegro soltar de golpe todas las cajas que cargaba en sus manos, atrapando de golpe a la pelirroja y retrocediendo unos cuantos metros, siendo seguidos por la mirada de Shinobu.

Urokodaki- ¡¡UN DOS POR UNO!! ¡¡A UN LADO ENANA!!- Furioso corrió al lado de la pelimorada, le paso de lado despeinándola por la velocidad y saltando las cajas en el suelo, balancear su espada contra el pelinegro y la pelirroja, que esquivaron de golpe.

Giyuu- ¡¡ESPERE UROKODAKI-DONO!!- Asustado esquivó la mayoría de los ataques de su maestro con la pelirroja en brazos que gritaba aterrada abrazando al pelinegro, para alejarse lo más posible y su maestro detenerse señalandolo con la espada.

Urokodaki- ¡¡TU NO ME HABLES!! ¡¡¿CÓMO DEJASTE QUE TE QUITARÁN A TU SUCESOR?!!- Furioso por ver como el pelinegro protegía a la chica, un flechazo atravesó a ambos pilares, aterrando a la pelirroja y dejando en shock al pelinegro.

Giyuu- ¿A mi qué?- Con su mirada oscurecida giro a ver a la pelirroja que comenzaba a sudar, sintiendo como el agarre del pelinegro aumentaba cada vez más.

Shinobu- Ara ara... ¿Tomioka-san no estaba enterado que tomaste a Tanjiro-kun como tu tsuguko?- Furiosa por gracias a ______, el pelinegro tirar todas las cajas de medicinas que había comprado, aprovechó la oportunidad y aclaró más el enojo que tenía Urokodaki con ella.

_______- Jajaja... ¡Mejor aquí corrió que aquí murió! ¡¡LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!!- Maldiciendo a Shinobu, salió disparada de los brazos del pelinegro, para Urokodaki cruzar de largo a su discípulo.

Urokodaki- ¡¡¡TE MATARÉ!!!- Aumentando su velocidad chocó contra la chica antes de entrar al bosque, provocando que esta tuviera que desenvainar, bloqueando muy apenas todos sus ataques.

Giyuu- ....- Al ver como la pelirroja estaba teniendo problemas, desenvaino su espada lentamente, si querían acabarla, ese era el mejor momento posible.

Shinobu- ¿Tomioka-san?, no creo que-.

Giyuu- Me detienes... y cuento el secreto de ______- Amenazando gravemente a la mejor amiga de la chica, salió disparado contra la pelirroja, en busca de ayudar a su maestro y haciendo enojar a la pelimorada con una sonrisa, las niñas de la finca fueron a ayudarle con las cajas de medicina.

Shinobu- Ara ara... ¿Acabo de ser extorsionada por Tomioka-san?- Sonriendo sumamente furiosa mientras comenzaba a desenvainar su espada, el pelirrojo llegó corriendo a su lado.

Tanjiro- ¡¡ALTO!!- Asustado por ver como la pelirroja había comenzando a luchar contra su maestro y el pilar de agua, gritó siendo ignorado, para luego la pelimorada a su lado salir también disparada con su espada en mano en ayuda de su amiga-¡¡DETENGANSE!!- Pero en lugar de ayudar, terminó siendo aún más grande la pelea aterrando al pelirrojo.

Zenitsu- Ve el lado amable- Por lo que al verlo así el rubio llegó tranquilo y puso su mano sobre el hombro del pelirrojo logrando que girara a verlo- Al menos es ______-chan, de haber sobrevivido Rengoku-san aquí si hubiera muerto- Pero al decir esto todos los presentes lo perforaron con la mirada haciéndolo sudar- Yo solo decía- Sonriendo nervioso todos se rindieron, mirando solamente la pelea frente a ellos.

El día termino luego de la pelea donde ganaron la pelirroja y la pelimorada, ya que al pelear tres pilares, terminaron por dejarlo todo por la paz luego de dejar inconsciente a Urokodaki, puesto que si alguien se enteraba, se meterían en problemas y ninguno de los tres estaba para un castigo.

Giyuu se llevó a Urokodaki y dijo que él hablaría con él, pero que debían hablar él y _______ sobre Tanjiro en otra ocasión, por lo que la chica asintió, no le molestaba, ya que después de todo en algún momento deberían tener aquella plática, por lo que luego de ser regañada por Shinobu y usada como enfermera con todas las cajas de enfermera cenaron juntas antes de retirarse a sus respectivos trabajos.

Las semanas volvieron a pasar, cumpliéndose cuatro meses de descanso, por lo que los tres chicos seguían haciendo las misiones que la pelirroja les había asignado a cada uno por separado, en una de esas ocasiones el pelirrojo regresó cansado.

Su entrenamiento con la pelirroja realmente lo había ayudado con diversas cosas, pero al hacer misiones solo se dio cuenta, que efectivamente, aún le faltaba mucho por aprender, por lo que regresando a la finca mariposa, quería descansar, hasta que un grito lo hizo correr hacia el patio.

Aoi- ¡¡DEJANOS IR!!- El pelirrojo se sorprendió al llegar el pelirrojo vio como Naho y Aoi estaban siendo secuestradas por un hombre alto de cabello blanco que las miraba molesto, al la pequeña Naho estar llorando y Aoi temblar aterrada.

Uzui- Dios mío, solo cállate- No tenía paciencia con los niños, realmente le desesperaba que llorarán por cualquier cosa y esta no era la excepción.

Sumi- ¡Por favor! ¡PARA!- Llorando sin poder hacer nada, al menos imploraba que las soltará.

Kiyo- ¡Déjala ir!- Llorando de igual forma, Kanao miraba toda la escena temblando sudando sin saber que debía hacer exactamente, al tiempo que el hombre se llevaba a las niñas.

Aoi- ¡¡KANAO!!- Alzando su mano hacia la pelinegra, esta comenzó a entrar en crisis, tenía ordenes que cumplir, el hombre era un pilar, las niñas lloraban, necesitaba su moneda, temblando no sabía como actuar sin ella, para luego recordar como Tanjiro le había dicho que siguiera su corazón, por lo que sin saber que más hacer se lanzó hacia él jalando a las niñas y siendo arrastrada por Uzui.

Uzui- No solo me jales mocosa, ya tienes tus ordenes- Sin embargo la chica se negó a soltarla acabando con su paciencia- ¡¡SOLO DI ALGO!! ¡¡ERES UNA PERSONA ABURRIDA!!- Girando furioso a verla, Kanao se tiró al suelo negándose a soltar a las chicas que intentaba secuestrar.

Sumi/Kiyo- ¡¡KYAAAAAA!! ¡¡A LA CARGA!!- Al ver como Kanao no se rendía corrieron hacia el hombre y le saltaron encima, poniéndolo en aprietos, al no poder quitárselas de encima o de lo contrario las lastimaría a todas.

Uzui- ¡¡HEY!! ¡¡MIERDA!! ¡¡OYE TU MOCOSA!! ¡¡CONTÉN ESTO!!- Furioso mirando a la Tsuguko de Shinobu, intentó gritarle para que lo ayudará, o de lo contrario se las quitaría de la forma que sabía, lastimando a todas las niñas, y de preferencia quería evitar eso, o luego tendría problemas.

Tanjiro- ¡¡¿QUÉ LE ESTAS HACIENDO A LAS CHICAS?!! ¡¡QUITA TUS MANOS DE ENCIMA DE ELLAS!!- Furioso con el hombre, este giró a verlo con escuchar su voz, reconociéndolo de inmediato y logrando que el pelirrojo se confundiera al ver como las niñas estaban contra él como un enjambre.

[POV UZUI]

Furioso por la forma en que todas las malditas mocosas me habían saltado encima, no podía quitármelas o luego tendría que escuchar el enojo de Kocho y si se enojaba realmente, luego le contaría a ______ y acabaría muerto.

Por lo que caminando a fuerzas intente alejarme, que más da, en algún momento perderán fuerza y me soltarán, sin embargo el grito del Tsuguko de ______, me hizo enojar, ¿Quién se cree que es para darme ordenes?

Sumi- ¡¡AYUDANOS!! ¡¡ES UN SECUESTRADOR!!- ¡¡¡¿CÓMO DEMONIOS ME ACABA DE LLAMAR?!!! ¡¡¡ODIO A LAS MOCOSAS!!!, Furioso por estarme haciendo perder mi tiempo la tomé de la ropa levantándola hasta mi rostro.

Uzui- ¡¡TU MALDITA MIERDA PEQUEÑA!!- Furioso por su interrupción ella grito asustada, para al girar de reojo ver como el pelirrojo saltaba dispuesto a golpearme, que gran estúpido ha escogido ______, cualquier herida será su culpa de cualquier forma.

Sin esfuerzo alguno lo esquive quitándome a todas las mocosas de encima y saltando hasta el tejado de Kocho, con las mismas chicas que había tomado antes giré a verlo, había atrapado a la niña que gritó cuando estaba por caer contra e suelo, debido a mi movimiento sin embargo solo me molestaba, por su culpa pelee con ______, que molesto es.

Uzui- Tú idiota- Llamando su atención giró a verme por lo que seguí hablando- Soy el ex-shinobi Tengen Uzui-sama, el hombre que es conocido por ser el más extravagante por estos rumbos, ¿No crees que pensar en poder darme con ese cabezazo demuestro lo gran idiota que eres?- Realmente me molesta que ESTE sea el favorito de ______, inaudito.

Tanjiro- ¡¡DEVUELVE A AOI-CHAN Y A NAHO-CHAN INMEDIATAMENTE!!- Gritando furioso y apoyado en su sequito de mocosas me estaba exigiendo algo a mi, mientras las niñas me llamaban pervertido, realmente estoy comenzando a enojarme, ¿Qué me haría ______ si le noqueo a su pequeño idiota rojo?

Uzui- ¡¡MALDITOS IMBECILES!! ¡¡¿ACASO NO PIENSAN EN LO QUE ME PIDEN?!! ¡¡YO SOY SU SUPERIOR!! ¡¡SOY UN PILAR BOLA DE BURROS!!- Acaban de sacarme de quicio, ¿Por qué demonios sigo hablando con ellos? ¡¡DEBERÍA SOLO IRME DE UNA VEZ!!

Tanjiro- ¡¡NO ACEPTARÉ A NADIE COMO TU COMO UN PILAR!! ¡¡HMPH!!- ¡¡¡¿Y QUIÉN MIERDA ERES PARA ACEPTARME O NO MALDITO DESGRACIADO?!!!

Uzui- ¡¡NADA DE "HMPH"!! ¡¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA QUE NO ME ACEPTAS?! ¡ERES LENTO E IDIOTA! ¡¿TU CEREBRO ESTA MUERTO?! ¡¡NECESITO A UNA CHICA PARA UNA MISIÓN!! ¡¡ASÍ QUE LAS TOMARÉ A ELLAS!! ¡¡NO NECESITO EL PERMISO DE KOCHO SI ELLAS NO SON SUCESORAS!! ¡¡ASÍ QUE JODETE!!- Me llevaría a ______, pero por desgracia gracias a ese maldito pelirrojo, tiene más trabajo que nunca.

Sumi- ¡NAHO-CHAN NO ES UN MIEMBRO DE LOS CAZADORES DE DEMONIOS! ¡¡ELLA NO ESTA LLEVANDO EL UNIFORME!!- ¿Ah no?, giré a verla y al notar que era verdad entendí, pero que descuidado, Nah.

Uzui- No la necesito entonces- Lanzando a la niña hacia el suelo desde el techo la liberé, con una basta, dos ya es avaricia.

Tanjiro- ¡¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO BASTARDO INHUMANO?!!- Atrapándola de inmediato me grito furioso al tiempo que la niña lloraba en sus brazos porque la solté, que pésima generación, ni siquiera _____ se puso así cuando le rompí la nariz como Kinoe, ya no hacen a los mocosos como antes.

Uzui- ¿De qué te quejas? si te la regrese, ella no es necesaria, de cualquier manera estoy tomando a esta chica para una misión, podrá no ser útil, pero sigue siendo miembro de los cazadores de demonios- La chica que tenía sobre mi hombro se tensó cuando dije eso, pero la ignoré, debería sentirse honrada, los pilares pocas veces nos relacionamos con cazadores de rangos tan bajos.

Tanjiro- ¡Cada persona tiene distintas circunstancias! ¡¡Así que me gustaría que parases de ser tan insensible!! ¡¡DEJA IR A AOI-CHAN!!- ¿Yo insensible? ¿Quién cree que soy? ¿Tomioka?

Uzui- Tibio, muy tibio, tu tienes un gran lío y planeas seguir ahí hasta que te canses, los cazadores de demonios solo se están volviendo más y más débiles, que pésima elección de Tsuguko eres- Solo grita y no da soluciones... ¿Por qué es tan descerebrado? 

Tanjiro- ¡¡NOSOTROS IREMOS EN LUGAR DE AOI-CHAN!!- Gritando eso un rubio aterrizó a mi lado izquierdo y un tipo con cabeza de jabalí a la derecha, bueno... algo es algo, tan tan estúpido no es.

Inosuke- ¡Yo siempre sigo mi propio camino! ¡Pero soy algo fuerte! ¡YO SALGO!- M... pasable.

Zenitsu- ¡Deja ir a Aoi-chan! Incluso aunque tengas músculos monstruosos, tú no saldrás de aquí- ¿Esta... sudando?.... que rayos... parece hablar enserio pero sus acciones no coinciden con sus palabras... aceptable.

Uzui- Oh bueno, entonces tendré que llevarlos conmigo chicos- No importa, un poco de maquillaje y ropa bonito seguro los arreglan.

Tanjiro- ¡¿Aceptó sin luchar?!- Pues claro tonto, yo solo quería peones para mi misión, mierda... pero ese pelirrojo... Nah, dudo que ______ se enoje mientras no le haga nada... nada directamente claro.

Uzui- Jaja, Acepto llevármelos, ¡Solo no me vuelvan a desafiar punks!- Sonriendo hacia ellos le di una nalgada a la chica sobre mi hombro y luego se la lance al pelirrojo que la atrapó, para ponerme de pie sonriendo mientras ponía mis manos sobre mi cadera.

_______- ¿Acabas de darle una nalgada a Aoi?- Una voz siniestra junto a mi oído resonó por toda mi cabeza haciéndome sudar por lo que giré lentamente comenzando a temblar... debí haberme ido rápido.

Uzui- ¿_-_-_-_____?- Temblando mis ojos se encontraron con una sonrisa aterradora, al tiempo que sus ojos me perforaban hasta el alma.

Si... probablemente me acabo de condenar...

Esto no es nada extravagante...


Continue Reading

You'll Also Like

33.4K 4K 81
En el apocalipsis, se suceden desastres naturales como fuertes lluvias, frío extremo, calor abrasador, inundaciones y plagas de insectos, lo que prov...
7.2K 1K 46
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
45.3K 2.3K 52
Solo lee😻
48.8K 7.5K 37
_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ pa...