Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.

2.3K 200 801
By kisp15

[POV ______]

Uzui- ¡¿Cómo que no están?!- En cuanto escuché aquellas palabras sobre la desaparición de Zenitsu junto con la poca información de Hinatsuru y la noticia se difundió por toda la casa, llamé a Kita de inmediato para pedirle traer a Uzui al callejón que quedaba cerca, donde nadie nos escucharía y justamente donde estamos ahora.

______- ¡Tranquilízate! Alterándote no vas a resolver nada- Yo también estoy preocupada por ambos y molesta por lo de Zenitsu, ¡¡EN CUANTO LO DEJO SOLO DESAPARECIÓ!! 

Uzui- Entiendo lo de Hinatsuru... pero ¡¿Cómo dejaste que también se llevarán a Zenistu?!- Esta bien tengo que respirar y no alterarme yo también, alguno de los dos debe ser la voz de la razón en esta situación y solo yo puedo serlo.

______- Tengo mis movimientos contados dentro de esa casa ¿Entiendes?- No puedo moverme así como así con tantas chicas que podrían salir heridas, mal que bien Zenitsu es un cazador de demonio lo suficiente hábil para mantenerse con vida... al menos por un tiempo.

Uzui- ¡¿Tú?! ¡¿Desde cuando ti-.

_______- Uzui Tengen deja de gritar que alguien nos podría escuchar, dudo que seas un idiota lo suficiente grande como para no darte cuenta que estamos contra una luna superior- Es obvio que esa tal Warabihime-Oiran es un demonio, pero no me parece que sea una luna superior, sin embargo para no lograr percibir su presencia de tal forma que ni Uzui o yo nos diéramos cuenta, es obvio que debe haber una luna superior por algún lado.

Uzui- Ya has peleado con dos esto no de-.

_______- ¿Y cuántas veces gane? ¿Eh?, las lunas superiores son mil veces más fuertes e inteligentes a las inferiores, para ellas nosotros somos lo mismo que para nosotros lo es una luna inferior, a diferencia de siempre, no podemos atacar a diestra y siniestra- No es algo de lo que me enorgullezca, pero es la verdad, por eso he entrenado, pero si se trata de experiencia me llevan cientos de años de diferencia.

Uzui- ¿Y esto estaba dentro de tu maravilloso plan?- ¿Realmente me cree tan insensible como para crear un plan centrándome en perder contacto con mis seres cercanos?, ahg, realmente me desespera, pero debo permanecer tranquila, sus esposas están metidas también en esto, su preocupación es totalmente normal.

______- Desde luego que no, pero era una posibilidad, solo hay que adaptarnos al contratiempo y-.

Uzui- ¿Qué has dicho? ¿Enserio acabas de llamarlos "contratiempo"?- Esta bien, yo lo interrumpo mucho, que el lo haga una vez esta totalmente justificado.

_______- ¿Pensaste que no notaría el error de calculo que tenía tu plan de infiltración?, esta bien confiar en tus esposas para esto, no digo lo contrario, pero usar a los miembros de mi equipo con desesperación por tu parte es un error que no podía dejar pasar- Como dije al iniciar la misión, yo solo estoy aquí porque Uzui ya los hubiera perdido a todos.

Uzui- ¡Si sabías que algo como esto iba a pasar! ¡¿Por qué me dejaste seguir adelante?! ¡Somos dos pilares! ¡¡Si yo no me percato de algo!! ¡¡TU DEBES HACERLO!!- Y es lo que hago, solo que yo no me alteró tanto, en lugar de buscar culpables resuelvo el asunto antes de que sea muy tarde, o al menos lo intento.

______- Y así lo hice, tu me ves como una persona fría e interesada si se trata de mi trabajo, pues en ese caso te mostraré porque me vuelvo así, ve a buscar a Hinatsuru y a Zenitsu, donde esté él, estará la guarida secreta del demonio junto a todas sus victimas- Es obvio que deben seguir vivos, las lunas superiores tienen mucha experiencia, confiarte demasiado es malo a la larga.

Uzui- ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?- Vamos Uzui... esta bien, se lo pasaré porque nunca a luchado contra una luna superior, pero aún así es ligeramente un idiota cuando esta desesperado o preocupado.

_______- El demonio con el que tratamos es lo suficiente inteligente para ocultarse de nosotros, toda persona inteligente planea a futuro, han habido cientos de desapariciones, eventos extraños y ya esta la sospecha sobre un posible demonio superior, no hay sangre en ninguna habitación y estas manchas no salen con facilidad, ¿Cómo comería a diario sin dejar una gota de sangre?, sencillo, las lleva a otro lado para devorarlas, es un pensamiento simple y básico de supervivencia, que seas un idiota impulsivo es otra cosa.

Uzui- Lo más desesperante... es que tienes razón, lo siento, me preocupaban mis esposas y no pensé bien a futuro- Ya lo sé, pero igualmente tu lo dijiste para eso somos dos pilares, yo cubro tus errores y tu los míos.

_______- No te preocupes, gracias a esa forma de pensar has vivido tanto tiempo junto a tus esposas, en esta ocasión el fallo fue enorme, pero lo resolveremos, investiga con el anfitrión de mi casa donde esta Hinatsuru y si sabe algo más de Zenko, debo encargarme de algo esta noche- El anfitrión me dijo mientras esperaba a Uzui que trabajaría como la dama de Warabihime... si ya descubrió a Zenistu no dudo que tarde un poco más en descubrirme... considerando claro que no lo sepa ya.

Uzui- Bien- Asentí ante eso para darme la vuelta sin embargo me detuvo- Espera, si estamos contra una luna superior, tener que cuidar de los cazadores de tu equipo sería una molestia, están en un rango demasiado bajo para esta misión, les ordenaré que se retiren de inmediato, ¿Tienes algún problema?- Yo también era Kanoe cuando comencé a hacer misiones con los pilares, pero realmente nunca me metí con una luna superior en ese tiempo, así que en base a su forma de ser, alejarlos sería lo ideal.

_______- Has lo que consideres de mayor comodidad para ti, no tengo ningún problema con ello, yo te cubro la espalda- Pero no los conoce en absoluto, de todas formas se que no le harán caso, son tan tercos como yo, Tanjiro posiblemente más, pero de él yo me hago responsable.

Uzui- Bien, me voy, nos vemos a la noche- De un saltó se alejo de mi ubicación haciéndome suspirar, Uzui cuida de sus esposas, yo de mi equipo y le doy una mano a Uzui mientras protegemos a las personas que puedan involucrarse, definitivamente, me alegro de haber afilado mi espada con Urokodaki, la necesitaré en esta ocasión.

.... ¿Dónde estará esa luna superior que no he logrado percibir su presencia en lo más mínimo?

Narrador Omnisciente

Mientras la pelirroja pensaba en las posibilidades donde podría estar el demonio mientras le ayudaba a la pequeña Inkororoko a limpiar las habitaciones de las demás, los otros dos cazadores que no habían sido capturados por el demonio hablaban entre ellos esperando a los demás para su reunión sobre el tejado de una de las casas.

Inosuke- ¡Cómo dije hay un demonio en mi casa! ¡Te digo que lucía como así!- Gritando sobre el tejado hizo una pose imitando el ataque de un oso con sus brazos, si bien no lo había visto, el ruido que hizo seguramente lo había hecho algún demonio bestia, sin embargo Tanjiro no entendía su descripción e Inosuke no sabía como explicarse.

Tanjiro- Calma calma, Uzui-san, Zenitsu y _____ vendrán para la reunión que acordó Uzui-san, lo mejor será esperarlos para que puedas explicarles a ellos, tal vez alguno logre entenderte, le tengo fe a ______, si no... siempre puedes mostrárnoslo- Sudando nervioso hacia el chico que seguía intentando explicarse, solo podía asentir repetidas veces.

Uzui- Zenitsu no vendrá y ______ esta ocupada haciendo el doble de trabajo ahora mismo- Apareciendo totalmente de la nada y sorprendiendo a ambos por no haber hecho algún mínimo ruido o haber levantado la presión de aire, el pelirrojo ignoró lo increíble del hecho para centrarse en lo que el pilar acababa de decir.

Tanjiro- ¿Qué quieres decir con que Zenitsu no vendrá y _____ esta trabajando al doble? ¿Acaso sucedió algo?- Ambos chicos estaban en la misma casa, por lo que pensar que la chica debiera trabajar al doble cuando en realidad debían trabajar menos, era algo preocupante.

Uzui- Creo que los he puesto en un grave peligro, el deseo de salvar a mis esposas me llevó a cometer un error mental, desde ayer Zenitsu dejo de contactarse conmigo, para esta mañana confirmar su desaparición, por ello he decidido tomar medidas junto a _____, salgan de aquí su rango aún es muy bajo, si el demonio como pensamos resulta ser una luna superior no podrán hacer nada contra él, consideraré a aquellas personas con las que corte comunicación como muertas, desde ahora ______ y yo nos encargaremos de todo.

Tanjiro- ¡¡No Uzui-san!! ¡Nosotros!-.

Uzui- No sientan vergüenza, los ganadores se mantienen vivos, no arruinen esta oportunidad- Diciendo eso e ignorando la resistencia de los cazadores saltó con fuerza y se alejó, si por el albino fuera, tampoco involucraría a _____, pero de intentarlo seguramente terminaría inconsciente por hacerla enojar y dejándola sola.

Tanjiro- Quizás no nos creyó ya que somos de la clase baja- Se sentía mal por la forma en que el pilar acababa de "despedirlos" por la enorme diferencia de habilidades, pero que incluso _____ estuviera de acuerdo con él lo hacía sentirse aún peor ya que la pelirroja al entrenarlo conocía todo lo malo y bueno que había con él.

Inosuke- ¿De qué hablas? no estamos tan mal, oí que _____ ya se relacionaba con pilares en nuestro rango, actualmente somos Kanoe, es el cuarto inferior de la cadena- Al explicarle esto el pelirrojo se sorprendió al no saber esto- ¡Muéstranos nuestro rango!- Por lo que cerrando el puño con fuerza, para en este aparecer la palabra "Kanoe" debido a la técnica de grabado especial que simbolizaba a los cazadores de demonios, el llamado "tallado de glicina".

Tanjiro- Qué demonios...- Totalmente impactado por lo que acababa de ver el peliazul lo miro confundido, ¿Qué acaso no había sentido comezón luego de haber pasado el examen de selección final en las montañas de glicinas?, para el pelirrojo confirmar esto, pero debido a su cansancio lo dejo pasar totalmente por alto, sintiéndose mal por ello mismo.

Inosuke- ¡Vamos anímate!- Dándole un golpe en la espalda, lo saco de sus pensamientos, si actuarían ellos dos solos a espaldas de los pilares por el momento, no era el momento correcto ni el lugar para deprimirse por cosas como esas.

Tanjiro- ¡Cierto! ¡Ahora no es momento! Error mío, cuando anochezca me dirigiré a la casa Ogimoto donde tu estarás, espérame hasta entonces ya que podría ser peligroso, hoy terminaré de investigar la casa donde estoy yo- Sin embargo esto no lo hizo feliz en absoluto.

Inosuke- ¡¡¿POR QUÉ?!! ¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE HAY UN DEMONIO EN MI CASA!! ¡¡ASÍ QUE VEN AHORA!! ¡¡DE VERDAD ERES IMBÉCIL!!- Gritando enojado sobre la decisión del chico, comenzando a pegarle por no estar pensando seriamente en ese momento.

Sin embargo bajo los golpes del peliazul el pelirrojo se explicó rápidamente antes de que terminará siendo ignorado, habían varios problemas, primero el rubio había desaparecido bajo la vigilancia de _____, lo cual de por si ya era asombroso, el demonio de la casa Ogimoto se había escondido, lo que implicaba la posibilidad de túneles secretos.

Al decir esto el peliazul dejo de golpearlo y le puso atención, los demonios necesitaban moverse sin ser vistos durante el día y la noche, por lo que era evidente que al tampoco encontrar manchas de sangre las cuales eran difíciles de quitar, debía haber otra forma distinta para transportar a las personas que capturaban hacia un lugar externo a su lugar de trabajo.

Tanjiro- Yo creo que Zenitsu y las esposas de Uzui-san siguen vivas y haré las cosas con ello en mente, prometo salvarlas... te pido que actúes con eso en mente también Inosuke, pero sobre todo no mueras bajo ninguna circunstancia, ¿Te parece bien?- Mirando al chico con una mirada seria, el peliazul lo miro de igual forma para sonreír.

Inosuke- Lo que acabas de decir, era lo que intentaba decir yo- Por lo que inmediatamente después de esa confirmación ambos chicos se despidieron con un plan en mente y se alejaron a sus respectivas casa para terminar con sus asuntos pendientes, mientras en la casa Kyougoku la pelirroja había sido llamada por la Oiran de la casa y se encontraba sentada frente a ella.

Warabihime- ¿Y cuál es tu nombre real?, Akkio es lindo, pero siento que no queda del todo contigo- Bebiendo un poco de té frente a la pelirroja que había permanecido callada todo ese tiempo, la pelinegra la miraba con intriga.

______- Akkio fue el nombre que me dio el anfitrión... quisiera permanecer con él si no es un grave problema- Negándose a beber o comer algo de lo que había en la mesa frente a ella, la Oiran no pensaba forzarla... al menos aún no.

Warabihime- Te entiendo, hay nombres asquerosos por el mundo, a veces es bueno cambiar de aires, seguro tenías un nombre deplorable- Intentando herir sus emociones para ver alguna otra cara de parte de la pelirroja recurrió a ello, sin embargo no pareció afectarle en absoluto.

______- Realmente no tengo un gusto particular por algún nombre, así que no me importa... pero quisiera preguntarle algo que me incomoda desde que llegué, ¿Qué la hizo pedirme como su dama personal?- El demonio la veía con serenidad, para bajar su taza de té y reír con delicadeza mientras evitaba verla a los ojos.

Warabihime- Jaja, eres bastante curiosa- Sonriendo con amabilidad cerró sus ojos hacia ella, la pelirroja necesitaba cierto tiempo para atacar y bajo las circunstancias que las rodeaban, realmente la chica no le era un problema para la posición que ocupaba entre las lunas superiores.

______- Me lo dicen muy seguido- Condescendiente e indiferente a lo que decía para no alterar "la paz" entre ambas, el demonio realmente se molestaba ante los modales que tenía la pelirroja o se preguntaba si jugaba con ella, era evidente que ambas ya conocían su identidad, pero se esforzaban por evitar atacarse.

Warabihime- Escuche que tenías estudios y sin duda alguna no eres una chica normal, al igual que tu por mi, yo también tuve curiosidad por ti- Por lo que intentando provocar nuevamente alguna otra reacción de la pelirroja le daba indirectas, las cuales si bien eran entendidas, la pelirroja las ignoraba con frialdad.

______- Que rara razón, cualquiera me hubiera visto como su competencia, por la forma en que se expresó- Pero en definitiva esa frase con una sonrisa pequeña llena de inocencia le hacía entender al demonio que no era la única que detestaba lo atascada y lenta que iba la conversación sobre los intereses de la contraria.

Warabihime- Tienes razón... es no es la verdadera razón, ¿Te gustan las historias?- Para ella una buena historia desarrollada era lo mejor antes de asesinar a su enemigo y al menos esperaba compartir una en especial con la pelirroja frente suyo.

_______- Aunque parezca impaciente, escuchar una historia de alguien como usted, realmente me encantaría, su conocimiento del mundo, me supera con creces- Otra indirecta como respuesta en lugar de molestarle a Daki, la hizo sonreír, ignorando como la llamó vieja, comenzó con su historia.

Warabihime- Hace tiempo había una Oiran bastante especial, destacaba en todo, belleza, educación e incluso en egocentrismo, lo tenía todo, incluso el acrónimo de princesa en su nombre... hasta que llegó una rival- La forma entusiasta en que lo contaba todo hizo sudar un poco a la pelirroja.

No era tan tonta como para no sentir que el demonio tenía otras intenciones con ella, ligadas posiblemente a un pequeño desprecio a su persona y dado la clase de cuento que había decidido contarle antes de dormir, esto era mucho más que obvio.

Warabihime- No era especial a simple vista, pero había una característica que la hizo resaltar por sobre todas y aunque normalmente hubiera sido odiada, su belleza exótica llamo bastante la atención- Sonriendo con molestia, fue una acción que logró tensar un poco a la pelirroja.

"Belleza exótica", sonaba bastante comprometedor si hablaban de Oiran contra Oiran y en una cantidad de tiempo no especificada, claramente para evitar mencionar que fue una experiencia de primera mano y no transmitida a ella como leyenda.

Warabihime- Joven y bella chica virgen de ojos negros y cabello rojo cual carmín, a comparación de la princesa de la casa Kyougoku, esa excentricidad de la casa Tokito se quedaba corta, por lo que a pesar de su belleza, la princesa la ignoró- Levantándose de su asiento la pelirroja alzó su vista hacia ella.

Esa historia la ayudaba a entender medianamente porque todas las miradas estaban sobre ella, algunas con miedo y otras con intriga, así como la razón por la que no solo este demonio la miraba con odio, si no porque el anfitrión de la casa Tokito la miraba de igual forma mucho más discreta.

Warabihime- Pero había alguien que la princesa siempre busco, un hombre atractivo de ojos rojos y cabello negro rizado, la princesa siempre fue la única ante sus ojos, hasta que el destino lo cruzó con aquella pelirroja de personalidad y facultades mentales, bastante cuestionables- Con esas palabras la pelirroja se puso en pie.

______- Es tarde- Ya había escuchado suficiente y la noche se acercaba, esta historia tenía doble intención, primero explicaba porque se sentía incomoda en el distrito rojo y segundo, porque había escogido contarle la historia y contratarla como su dama personal. 

Warabihime- Terminaré pronto, lo prometo, la mejor parte esta por llegar, dicen que fue amor a primera vista, pero yo lo llame como ambición en primera persona, el pelinegro buscaba a alguien único y por asomo del destino, la pelirroja bañada en sangre con su kimono blanco luego de haber matado a todos los visitantes de su casa, es lo más cercano a lo que quería.

Esta historia el preámbulo de su pelea, al demonio frente a ella le gustaban las razones para una buena pelea, y disfrutar de la atención que ganaba por lograr grandes objetivos, podrían parecerse, pero la demonio cruzaba líneas que la pelirroja rara vez cruzaría debido a sus propios principios morales.

Warabihime- Era una asesina cuya mirada oscura como la noche no expresaba ningún sentimiento, él un hombre de gustos excéntricos cuya mirada roja cual sangre quedó atrapada por la belleza mortal de aquella Oiran exótica que respondía al nombre de Suzune, ¿Lo entiendes?, nombres asquerosos- Insultar de forma tan directa a la madre de la pelirroja debía tener al menos una reacción de su parte.

Sin embargo le sorprendió mirarla indiferente, ¿Acaso esa pelirroja no quería ni un poco a su madre?, no es como si ella pudiera decir lo mismo, pero esperaba que al ser humana y recordarla al menos le afectará, pero la chica parecía más que acostumbrada a los insultos despectivos hacia su familia biológica. 

Warabihime- Se dice que él hombre la ayudo a perder su rastro, para huir juntos, pero nunca se supo nada de ellos a pesar de todos los años que pasaron, ¿Puedo preguntarte algo indiscreto? ¿Acaso eres su hija?- Ya sabía la respuesta, pero eso en definitiva daría paso a la siguiente parte de su confrontación.

Ella misma le tendió la trampa a la madre de la pelirroja, que el demonio original se terminará encantando de su forma de matar, fue algo que nunca estuvo en sus planes y por lo cual... posiblemente le hacía molestar, ante todos siempre fue la más hermosa, inteligente, cruel y perfecta, hasta que la madre de la pelirroja le quitó todo.

Muzan no había visitado el distrito rojo desde que se llevo a la madre de la pelirroja, por ello su emoción al ver como había ido a visitarla expresamente a ella, la hizo mucho más feliz, no sentía nada romántico por el hombre, pero su reconocimiento era algo que siempre deseaba, también por ello fue la primera en levantarse contra la hija de este, de esa forma, tendría mayor reconocimiento y todos estarían bajo ella.

_______- ¿Puedo hacerte otra pregunta antes de contestar aún más indiscreta?- Sin embargo, la pelirroja también le molestaba, era una mezcla perfecta ante sus ojos de lo que siempre quizó y lo usaba para luchar contra su propia especie... si es que se le pudiera llamar así- ¿Qué edad tienes?- Pero esa pregunta la hizo enojar.

Warabihime- ¿Disculpa?- La edad, NUNCA, JAMÁS, se le preguntaba a una mujer y mucho menos si la respuesta era de tal cantidad como de la que gozaba esa demonio.

_______- Si verás... Koinatsu-Oiran lleva más de 16 años en la casa Tokito... y ni siquiera los adultos recuerdan como se ve aquella Oiran o su enamorado, salvó los más adultos por supuesto- El demonio se alejó un poco mirando como la pelirroja sacaba un par de dagas de su Kimono haciéndola sonreír.

La historia no fue más que una introducción de su pelea, quería dejar en claro que no debía subestimarla y al menos explicar un poco el motivo de sus acciones, adoraba ver el proceso de decadencia, por ello, es que le gustaban tanto las historias largas y destructivas como la que acababa de contarle a la chica.

_______- No te ves mayor de 18... pero... es imposible que sepas esto con tanta precisión si paso hace tanto tiempo- Solo hacía un poco de tiempo, atacar sin sentido no era algo que caracterizará a ninguna de las dos, y por ello, es que de ser otras circunstancias hubieran sido grandes amigas.

Warabihime- Eres una cazadora muy astuta... pero, yo te espero desde hace mucho tiempo, _______- Pero el destino no siempre tiraba a favor de las personas, la pelirroja se le lanzó de inmediato para atacarla, pero el demonio saltó hacia arriba haciendo un giró comenzando a atacarla con sus fajas, las cuales cortaba la pelirroja.

Era difícil moverse con un kimono y por ello el demonio ya se había deshecho de él, sin embargo la pelirroja al no poder hacer lo mismo luchaba con este, debía elogiarla si bien era más lenta, no dejaba de estar en un nivel alto para cualquier cazador, la diferencia era simple, Daki ya la esperaba, por lo que en uno de sus ataques tomó su botella de perfume y la estrelló contra la pelirroja que tosió cayendo al suelo, sintiendo como el aire comenzaba a faltarle.

Warabihime- Jajaja, no puedo creer que enserio funcionará, durante dos días te estuve envenenando en la comida de la niña y tuya, era evidente que una cazadora tan "noble" como tu siempre tomaría las menores porciones, por lo que fue sencillo colocar veneno solo en la tuya para entorpecer tus reflejos, el veneno que acaba de rociarte no fue más que el catalizador del anterior, te lo dije, te espero desde hace tiempo.

Su plan no era sencillo, y requería de bastante trabajo, pero había tenido dos meses perfectamente largos para ponerlo en práctica, el veneno no la mataría, solo la desmayaría, Muzan la quería viva, y ella particularmente no deseaba matar como Douma, sin embargo de un rápido movimiento fue estrellada contra la pared tomando su mejilla.

La pelirroja se había levantado con sus venas marcadas por el veneno y había logrado darle en la mejilla con una de sus dagas, sin embargo tenía mucho veneno en su sistema, le era difícil ver, aún más mantenerse en pie, por lo que el ataque de las fajas de Daki no pudo ser evitado y termino colgando de los barrotes del techo.

Warabihime- Perdona, pero tengo otro asunto pendiente, no tardaré mucho y regresaré contigo, el veneno que te acabo de lanzar está más concentrado que el anterior, solo perderás la con- Evitando dejarla terminar su lengua fue cortada con fuerza de su boca al la pelirroja haberle puesto pequeñas cuchillas en sus zapatos, truco que aprendió de Shinobu y a pesar de estar aprisionada había sido un ataque bastante certero.

Todas las fajas en su cuerpo incluidas las que le tapaban la boca se apretaron con fuerza mientras la demonio se regeneraba con furia, su cara era preciada... ¿Y se atrevía a cortarle la lengua?, apretando su puño con fuerza asfixio a la pelirroja con fuerza amarrada de tal forma que no podría moverse, gracias a la ropa, el veneno y las fajas... estaba realmente atrapada.

Era inevitable, no tenía su espada y las dagas jamás matarían a un demonio de las doce lunas demoniacas, para ellos, siempre usaba su espada, pero debido a la situación, por obvias razones no la traía... un día oscuro para ser un pilar... acababa de quedar en ridículo mientras el demonio se escapaba.

"Odio los kimonos" fue el único pensamiento que la recorrió para quedarse colgada mientras el veneno la asfixiaba y las fajas no la dejaban moverse... así era como un brote de vergüenza la recorría más que el dolor o la poca capacidad de respirar, para quedarse ahí colgada pensando en que forma la humillaría en cuanto descubriera como salir de ahí.

Mientras esta escena depresivamente vergonzosa transcurría Tanjiro había aparecido en la habitación de Koinatsu- Oiran de su casa para despedirse y entregarle un sobre con su deuda completa pidiendo que le fuera entregada a los anfitriones de su casa en agradecimiento por toda la amabilidad que le mostraron el tiempo que estuvo con ellos.

Para luego la mujer despedirse de él agradeciéndole por ayudar a las personas que dejaría atrás al esa ser su ultima noche, ya que un hombre de sus clientes estaba dispuesto a convertirla en su esposa, alegrando al chico que le pedía solo sonreír ante sus preocupaciones, ya que él se encargaría de salvar a todos aquellos en peligro, terminando con una reverencia y saliendo del lugar.

Koinatsu- ¿Se te olvido algo?- Girando amablemente hacia la puerta al escuchar como esta se volvió a abrir y que el pelirrojo acababa de irse, seguramente tenía otra cosa que decirle, pero al girar y no verlo a él si no a Warabihime, no pudo esconder su miedo.

Warabihime- Así es, gracias por ser tan amable, verás debo comerte ahora mismo así no me olvido después, ya que hoy es tu última noche ¿Verdad Koinatsu?- Habiendo regenerado por completo su lengua, la paso sobre sus labios para dejar en shock a la pelinegra en el suelo que la miraba con terror.

Cerca de ahí Tanjiro se había alejado en dirección a la casa Ogimoto donde se encontraría con Inosuke, hasta que un extraño olor dulce llego a sus fosas nasales para dejarlo en shock, era el aroma de un demonio ¡¡Y uno bastante cerca!!, en la casa Ogimoto Inosuke cansado de esperar al pelirrojo se quitó el Kimono y tomando su uniforme para gritarles a las ratas de Uzui que le trajeran sus espadas, se cambió por completo y comenzó a buscar por su cuenta.

Mientras que en la casa Kyougoku el anfitrión estaba solo con el kimono de su mujer, con tristeza por la muerte de esta haber sido hace pocos días y peor aún saber que lo provocó pero ser tan cobarde como para hacer algo, hasta que de la nada un kunai apareció frente a su cuello y atrás de él la presencia repentina de un hombre.

Uzui- ¿Qué le paso a Zenko y Hinatsuru? responde rápido y no grites- Serio y totalmente concentrado no mostraba signos de rendirse, haciendo sudar bastante asustado al hombre, que no pensaba quedarse callado con eso.

Anfitrión- Zenko desapareció y Hinatsuru enfermó por lo que fue mandada a un burdel más modesto- Aterrado por lo amenazante de la situación no dejaba de temblar mirando a la nada y evitando hacer cualquier movimiento brusco.

Uzui- Ahora di lo que piensas, ¿Tienes alguna sospecha?- Con esa pregunta el hombre se aterró mucho más... respecto a eso no pensaba hablar o de lo contrario sería asesinado de peor forma- Confía en mi y habla, te aseguro que mataré a quien quiera que sea, vengaré tus perdidas- Pero al oír eso solo pudo llorar abrazando el kimono y recordando a su esposa.

Anfitrión- Una Oiran llamada Warabihime, ¡Vive en una habitación al norte del edificio, en el lugar donde la luz no entra!- Para de inmediato al decir eso, el albino alejarse rápidamente dejando al hombre solo que recogió el kimono y lloro sobre él abrazándolo con fuerza.

Siguiendo las indicaciones del hombre, el albino abrió con fuerza y rapidez la puerta de dicha habitación para abrir mucho sus ojos, al ver a la pelirroja atrapada en el techo, para lanzar cientos de sus kunais contra estos liberando las fajas que lo atacaron para estas terminar enterradas en el suelo, al tiempo que la pelirroja caía contra este.

Uzui- ¡¡______!! ¡¡¿Qué te paso?!!- Una vez arreglado ese asunto corrió hacia la pelirroja para alzar su cabeza, a pesar de no tener cortes visiblemente graves en su cuerpo, tenía varias marcas donde la circulación falló y signos notables de envenenamiento.

_______- T..Tienes... ¿Algún... veneno... potente?- Sin respirar por completo debido a lo asfixiante del veneno, el albino sudo nervioso y asustado por el pedido que acababa de hacerle la chica más pálida de lo normal.

Uzui- ¡¡¿DE QUÉ HABLAS?!! ¡¡TE ACABAN DE ENVENENAR LO QUE NECESITAS ES-.

_______- C...Confía en mi... dame... el veneno.... más potente que tengas... ahora mismo- Aunque el pedido le preocupaba, confiaba lo suficiente en ella para sacar un veneno bastante potente de su uniforme y ponérselo en la mano a la pelirroja.

Uzui- Hace efecto en un minuto... ¿Por qué quieres esto?- Sin embargo no la dejaría así como así, hablaban de un veneno bastante peligroso y en base a como la chica se veía, cualquier idea descabellada podía ser peligrosa.

_______- N....Neutralizaré... la fuerza de uno... con el otro... necesito escupirlo... y un veneno fuerte... me destrozará la garganta... para expulsarla mientras escupo sangre- Y efectivamente esa era la idea descabellada, envenenarte más para anular el primer envenenamiento, funcionaba ya que te dañaba de tal forma que terminabas escupiendo todo el veneno junto a la sangre, no era una opción a menos que estuvieras aceptando tu muerte y buscando una forma de retrasarla.

Uzui- ¿Cómo se te ocurre hacer tal tontería?, nunca había escuchado de este método- Fingiendo ignorancia, la pelirroja le sonrío para apretar el veneno en su mano y poner la otra en su pecho.

_______- Y...Yo no soy idiota.... solo necesito escupir sangre...- Lo decía con tanta facilidad que el albino realmente se preocupaba, escupir sangre no era algo bueno, ¿Realmente lo haría?

Uzui- Debe haber otra forma... ¿Qué tipo de veneno fue?... no te dejaré hacer eso- Por lo que deteniendo la mano de la pelirroja que iba a su boca, optó por decir eso, tal vez tenía un antídoto, sin embargo la pelirroja no pensaba decirle que era el mismo que tenían sus esposas para emergencias, seguramente el demonio lo encontró cuando se deshizo de Hinatsuru y al verla decidió usarlo en pequeñas cantidades.

_______- N...No tengo idea de cuál pueda ser... así que s...si... si lo harás... porque confías en mi.... ahora... déjame tomarme este veneno.... y busca a los demás.... yo encontraré al demonio- Él hombre siempre cargaba con los antídotos contados, si la mujer también había sido envenenada, no pensaba acabar con las reservas, además si debía ser sincera, le podía en el orgullo la forma tan humillante en que la había tratado aquel demonio, en definitiva se las pagaría.

Uzui- Ahg....- Mirando a la pelirroja que lo miraba de igual forma esperando que se fuera, el albino frunció el ceño increíblemente molesto por la única solución, así que rendido ante eso, soltó su mano dejándola en el suelo despacio- Por favor ten cuidado- Y diciendo eso le dio un beso en la frente para comenzar a correr del lugar.

Conocía a la pelirroja, si alguna persona estaba lo suficiente loca para intentarlo y salir con vida era ella, por ahora debía encontrar a su esposa y la ubicación de los demás, para ir a ayudar a ______ con el demonio, por ahora... solo le quedaba hacer su parte del trabajo y dejarle la otra a la pelirroja... definitivamente entre los dos se encargarían de ese demonio.

[POV TANJIRO]

Había regresado con Koinatsu- Oiran para al entrar por su ventana quedarme congelado, un demonio la tenía atrapada entre sus fajas, su cuerpo había desaparecido y ni siquiera sentía el aroma a sangre venir de ella, pero antes de poder hacer algo giró a verme inmediatamente al sentir mi presencia, sonriendo en mi dirección.

Daki- ¿Eres un cazador de demonios?, así que viniste quien lo diría, ¿Cuántos como tu vinieron? Había una mocosa rubia también, ¿Verdad?, ¿Irá a venir el otro pilar?, ¿Llegará pronto verdad?, luces débil así que no eres un pilar, te das cuenta que yo solo busco pilares... ¿Verdad?, no como vejestorios ni abominaciones.

Tanjiro- ¡¡Suéltala!!- Ante mi grito se quedó unos segundos sin comprender mi pedido, pero en cuanto lo analizó me miro sumamente molesta.

Daki- ¿Con quién demonios crees que estás hablando?- Furiosa me ataco con sus fajas tan rápido que no pude ni siquiera reaccionar, para el momento de sentir el fuerte golpe en mi pecho salir disparado contra la pared de la siguiente casa, terminando estrellado con el tejado contrario.

Eso había sido aterradoramente rápido, ni siquiera pude verla en absoluto, mis extremidades no tenían fuerza adormeciéndose constantemente, mientras hiperventilaba, ¡¡CÁLMATE!!, si mi cuerpo no reaccionará de esta forma ya estaría muerto, mis extremidades pierden fuerza por el miedo que siento por ella y el adormecimiento se debe al golpe en mi espalda.

Vamos Tanjiro esto no es nada con lo que has estado haciendo por dos meses, poniéndome en pie afiance mi agarre a la espada intentando regular mi respiración, ¡De no haber sido golpeado tanto por ______ seguramente me hubiera roto la espalda con ese golpe!, cálmate Tanjiro, ese golpe fue más tranquilo que los de ______, debes analizar la situación antes de atacar, no lo olvides o todo será en vano.

A ver... el arma del demonio es su faja, tiene un poder poco común ya que puede atrapar a la gente dentro de ella, es por eso que no pude encontrar sangre, ni algún pasadizo sin importar cuanto buscará, si existe una abertura lo suficiente grande como para que su faja quepa, puede usarla sin problema alguno.

Daki- ¿Sigues vivo?... vaya tienes mejores huesos de lo que pensaba, además tienes ojos lindos, te los quitaré y me los comeré- Apareciendo en la ventana, sentí como la caja de Nezuko sería un problema en esta ocasión, por suerte no se había roto, pero no resistiría otro golpe de esta magnitud.

Tanjiro- Lo siento Nezuko, desate el amarre, no puedo luchar con esto en mi espalda- Quitándome la caja la deje sobre el tejado para tomar con fuerza mi espada, no es tan pesada gracias a mi entrenamiento... pero aún así no estoy seguro de lograr bloquear uno de esos ataques sin caer sobre mi espalda nuevamente- No salgas de la caja a menos que tu vida dependa de ello- Es más seguro si la dejo de lado por ahora... a si sigo cargando la caja conmigo.

Iré por pasos... ya mencionó a Zenitsu e indirectamente a _____ con decir "el otro pilar", por lo que me quedan Inosuke y Uzui-san para rescatarlos, pero por ahora, debo concentrarme en quien tengo de frente, salvaré primero a Koinatsu-Oiran, ya luego arreglaré lo otro.

Tanjiro- Respiración de agua, cuarta forma- El demonio se lanzó contra mi, por lo que salté de igual forma... no lo olvides ojos al enemigo... así verás todos sus movimientos- ¡Golpe de marea!- Realizando varios cortes para bloquear todos y cada uno de los ataques que me lanzaba con su faja.

Balanceaba mi espada de un lado a otro por el aire, para al encontrar la parte donde estaba Koinatsu-Oiran y de la cual me atacaría de forma directa, cortarla con cuidado y lanzar dicha parte hacia el suelo aterrizando a su lado, frente al demonio del lado contrario.

Mi respiración era algo irregular, pero aún lograba aguantar más, esto no es nada, los golpes que me dieron no fueron graves y puedo sostener mi espada con facilidad, Koinatsu-Oiran esta a salvo a mi lado... esto no será fácil... pero debo resistir tanto como me sea posible... esta mujer es un demonio superior.

Daki- Eres tierno pero feo, ahora no te encariñes tanto que eres una rata a punto de morir- Con su sonrisa hacia mi extendí mis piernas y aleje la espada de mi cuerpo estirando bien mis brazos, pulmones y piernas... si logro respirar de la forma adecuada... podré esquivar sus ataques o bloquearlos...

Recuerda tu entrenamiento Tanjiro... no aguantaste golpes en vano por dos meses.

Narrador Omnisciente

El albino había ido de inmediato hacia el Kirimise, el burdel de clase más baja donde no iba ningún cliente y en el cual, todas las prostitutas enfermas eran enviadas, para al encontrar a su esposa ser atacado de inmediato por una faja del demonio, para este atraparla en la pared con una gran cantidad de Kuinais y caminando rápidamente hacia su esposa para darle el antídoto.

Hinatsuru se dio cuenta que Warabihime era un demonio, pero no pudo hacer nada ya que siempre estaba bajo su atenta mirada al sospechar de ella, por lo que bebió veneno pretendiendo enfermarse como un esfuerzo desesperado para escapar de la familia Kyougoku, pero en cuanto se fue, la mujer le dio una faja, ya que de esta forma la observaría y asesinaría en caso de que algo malo pasará.

Hinatsuru- Tengen-sama, no te preocupes por mi, solo vete, ya lo debiste de haber escuchado el demonio esta causando estragos- Con su voz temblorosa mientras el antídoto comenzaba a surtir efecto intento motivarlo a alejarse.

Uzui- ¿Segura que te encuentras bien?- Aún preocupado de su esposa que se veía mucho más débil, pero menos envenenada que la pelirroja, no estaba seguro de dejarla sola, de cualquier forma, era más probable que la pelirroja sobreviviera.

Hinatsuru- Si... lamento no serte de mucha utilidad... por cierto... no pude tomar todo el veneno o no lo resistiría... es probable que siga en la casa ya que no tuve tiempo para recoger mis cosas- Pero al escuchar eso, el albino abrió mucho los ojos... acababa de entender porque la pelirroja fingió no saber que clase de veneno era.

Uzui- No necesitas hacer nada más, una vez que el antídoto haga efecto vete de Yoshiwara ¿Entendido?- La pelirroja había tomado la opción alternativa para salvar a su esposa al reconocer el veneno, realmente apreciaba ese hecho, pero no dejaba de ser una tontería amable de su parte, por lo que abrazó a su esposa con cuidado.

Hinatsuru- Bien- Sin embargo a pesar de su abrazo sintió que de alguna forma su descuido con el veneno había tenido otras consecuencias, lo mejor era permanecer en ese lugar hasta que el veneno pasará y decidir que hacer después con forme se presentará la situación.

El albino la dejo de inmediato con delicadeza en el suelo y salió corriendo de inmediato hacia el centro del distrito rojo, donde los tres mejores burdeles de la ciudad se encontraban, la pelea había comenzado, necesitaba sentir la presencia del demonio, sin embargo en su camino de forma repentina se detuvo para ver el lugar que la pelirroja no dejaba de ver el día que se encontraron con Koinatsu.

Sudando al notar la presencia que antes no había logrado sentir se enojó un poco, al haber sido más despistado que _____ incluso antes de comenzar la misión, el punto exacto que no dejó de ver cuando ya solo quedaban ella y Zenitsu transmitía una fuerte señal bajo tierra, por lo que tirándose al suelo de inmediato pegó su oído al suelo para sorprenderse.

Habían ruidos de pelea y lograba escuchar su eco, había una enorme cueva en el subsuelo, pero los túneles eran tan pequeños que solo un niño pequeño podría atravesarlos, por lo que desvendando el par de espadas que tenía en su espalda, las preparó aumentando la tensión en sus músculos debido a la fuerza con la que necesitaba usarlas.

Uzui- Respiración del sonido, primera postura: ¡Rugido!- Para de inmediato impactar ambas contra el suelo generando una enorme explosión de por medio, al ambas contar con un enorme poder explosivo, gracias a la pólvora en su interior que se activaba al ser golpeada con bastante fuerza en contra de una superficie muy dura, nadie más que él y ______ sabían de este funcionamiento, ya que solo la chica ha podido sobrevivir a un ataque directo de ellas cuarteándolas en el proceso.

Lejos de ahí una pequeña niña se encontraba despierta esperando el regreso de la pelirroja por haber sido llamada por la Oiran, sin embargo se sorprendió al girar hacia la ventana y mirar a la pelirroja que esperaba hincada en esta misma con un peinado y ropa totalmente diferente.

Inkororoko- Akkio-chan... ¿Qué tienes puesto?- Pregunto girando por completo hacia ella, algo asustada por identificar la enorme espada dentro de un estuche negro en la parte derecha del cinturón de su uniforme.

______- Cuando dijiste que me protegerías de Warabihime-Oiran aunque yo pudiera hacerlo sola... ¿Por qué lo dijiste?- Pero ignorando dicha pregunta, prefirió esquivar la explicación sobre sus motivos para ello, y hablando únicamente de lo que le interesaba.

Inkororoko- Jamás temblaste de miedo al tenerla frente tuyo... hasta la rubia tembló ante ella... pero tu jamás lo hiciste... n-no se quien eres... p-pero ¡Eres muy valiente! ¡M-Más que todo el que he conocido!- La pelirroja le había agradado de inmediato, pero primeramente le preocupó la enorme inocencia que tenía por el mundo que le rodeaba, hasta descubrir que seguramente había visto cosas tan inimaginables para ella que una mujer como la Oiran no era nada.

______- Inkororoko... ¿Si pagas tu deuda completa puedes irte de aquí sin problemas?- Sin embargo al oír esa pregunta se confundió demasiado, ¿Para qué le interesaba saber eso?

Inkororoko- Ah bueno, desde luego, pero ¿Para-.

______- ¿Cuánto es?- Interrumpiéndola sin descaró la pequeña niña se tensó un poco más, parecía tener prisa y tampoco se veía físicamente muy bien. 

Inkororoko- ¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso?... no es importante... más importante ¿Qué te-.

______- Yo estoy bien, ¿Cuánto dinero debes?- Pero volviendo a interrumpirla al tampoco querer explicarle que acababa de ser envenenada, era un tema que podía ignorar con facilidad, pero también debía buscar al demonio que estaba haciendo todo esto.

Inkororoko- Akkio-chan... basta... tus ojos me hacen creer que conseguirás el dinero... pero es demasiado... incluso para una Oiran la cantidad sería complicada, ya me resigne, así que por favor dime que te pasa- La cantidad era tan absurda que ni siquiera le gustaba mencionarla, prefería concentrarse en lo importante y en lo que podía hacer para ayudar a la pelirroja que no se veía bien.

______- Confía en mi... ¿Cuánto debes?- Pero al notar su preocupación alzó una mano para detenerla antes de que se acercará a ella en cuanto vio sus intensiones de levantarse para revisarla, la niña al escuchar eso solo suspiró, si no lo decía seguramente la pelirroja no la dejaría acercarse.

Inkororoko- 275, 680 yenes... lo sé es-.

______- Bien, te quedará suficiente para salir bien de aquí- Suspirando relajada luego de oír la cantidad, con una sonrisa bajo de la ventana y se acerco hacia ella- Temía haber traído muy poco- Un Mizunoto al ser el menor rango, ganaba solo 200, 000 yenes, y por suerte había traído el salario promedio de un Kanoe el cual fácilmente era el doble de dicha cantidad, por lo que se acerco hasta ella para dejarle ambos sobres en la mesa a su lado junto a otras cosas.

Inkororoko- ¿Qué haces? ¡¿Q-Qué es esto?!- Algo asustada por abrir uno de los sobres y ver una enorme cantidad de dinero se preocupo, ¡¡¿DÉ DÓNDE HABÍA SACADO TANTO DINERO?!! ¡¡¿Y EN QUÉ MOMENTO?!! ¡¡¡ESO SEGURAMENTE NO PODÍA SER LEGAL!!! ¡¡¿ACASO LO HABÍA ROBADO Y POR ESO TRAÍA ESA ROPA?!!

______- Tranquilízate... no lo robe si es lo que te preocupa, es dinero de mi verdadero trabajo, nada ilegal descuida, es solo... muy peligroso- Sonriendo hacia la niña le revolvió el cabello con una sonrisa que la calmó al sentir sinceridad en sus palabras- El sobre blanco tiene el dinero que te daré para que regreses a tu hogar, el amarillo es mi deuda, por favor al pagar la tuya has lo mismo con la mía- Si los ángeles de la guarda existían realmente, oh las hadas madrinas... seguramente en la vida real serían como la pelirroja.

Inkororoko- N-No yo, n-no puedo aceptar esto, ¡E-Es demasiado dinero!- Pero aún así, se negaba a aceptar tal cosa, es que simplemente era algo demasiado fantástico e imposible para creerlo, nunca en su vida le paso algo como eso... y jamás pensó que le pasaría por ni siquiera poder relacionarse correctamente con las demás chicas de su casa.

______- Somos hermanas ¿Oh no?, si tu no puedes sola yo te ayudaré, no es suficiente por tu amabilidad, pero al menos si nos encontramos de nuevo algún día, me encantaría ver las hermosas flores de las que me contaste ayer por la noche- Sonriendo con amabilidad juntó sus manos frente a sus piernas, en busca de mostrar mayor sinceridad en sus palabras.

Inkororoko- ¿Y s-si jamás nos volvemos a encontrar? ¿C-Cómo te mostraré las flores?- Algo asustada por esa posibilidad... necesitaba alguna forma de encontrarla en un futuro, alguna dirección, una señal o al menos su verdadero nombre al notar que "Akkio" la había sido dado por el anfitrión de la casa.

______- Mi apellido es Ubuyashiki, vivo pasando las montañas de glicinas, si algún día me buscas, con mencionar mi apellido podrás encontrar a alguien que me conozca por allá, tengo una reputación un poco considerable- No quería decirle más, o posiblemente incluso terminaría involucrada con los cazadores de demonios.

Inkororoko- ¿Y si aún así jamás doy contigo?- Necesitaba algo más... ya que primeramente no tenía ni la menor idea de donde quedaban las montañas de glicinas, sin embargo la sonrisa de la pelirroja le daba a entender que no habría de decir ningún otro dato que pudiera ayudarla.

______- Seremos un bonito recuerdo, toma el dinero, paga tu deuda y ve a explorar fuera de aquí, el mundo es extenso y aún eres lo suficiente joven para disfrutarlo- Sonriendo para ella, de un rápido movimiento salió por la ventana aterrizando en el lado contrario del tejado, para la niña correr hasta la ventana, impactada por la enorme habilidad de la chica.

Inkororoko- ¡Akkio-chan!- Sin embargo al escuchar el grito se irguió en el techo, girando a verla- ¡¡Definitivamente nos volveremos a ver!! ¡¡Te mostraré mis flores favoritas y-y!! ¡¡SIN IMPORTAR CUANTO TIEMPO ME LLEVE, TE PAGARÉ LA DEUDA QUE ACABO DE FORMAR CONTIGO A CAMBIO DE MI FELICIDAD!!- Señalándola con su dedo completamente determinada y con lagrimas en sus ojos.

La pelirroja abrió mucho sus ojos de la sorpresa, para solo sonreír de forma mucho más serena entrecerrando sus ojos y enternecida por dichas palabras, saltó nuevamente del tejado para aparecer frente a la niña y darle un beso en la frente.

______- Cuídate mucho Inkororoko, el mundo es cruel, pero vale la pena conocerlo, aliméntate bien de ahora en adelante- Sin decir otra palabra la pelirroja saltó de tal forma que la niña no pudo verla, hasta notar como un destelló rojo corría ya a varios metros de su ubicación por los tejados, para al girar hacia adentro notar más cosas en la mesa.

Al acercarse y abrir el pedazo de tela que resaltaba mucho más, sorprenderse al ver varios platos de comida que jamás había visto en su vida, más que por relatos de las damas de la Oiran que le contaban sobre los platillos llenos de color, comenzando a llorar al a su lado ver la peineta de flor morada que usaba la pelirroja.

Inkororoko- Sin importar cuanto me lleve... te lo pagaré, no se como, pero haré algo que te de tanta felicidad como la que siento ahora, porque soy tu hermana mayor- Y con esas palabras cayó de rodillas frente a la mesa, llorando despacio para abrazar con fuerza la peineta.

La pelirroja por su parte se detuvo de golpe, el veneno había destruido gran parte de sus sentidos, por lo que saco dos frascos de su uniforme, el veneno de las esposas de Uzui lo sacó cortándose un poco la boca, solo para reservar el potente que el albino le había dado en caso de emergencia y destapando el otro frasco lleno de sangre.

______- Bien... ahora si...- Ya estaba lo suficiente lejos de la niña por lo que si algo salía mal no estaría en peligro y al encontrarse a mitad de camino hacia la batalla central tampoco sería un grave problema- Prueba número uno... por favor funciona- Cerrando sus ojos y confiando en haber sido buena maestra para Nezuko, bebió toda la sangre del frasco que la niña le había dado.

El efecto fue inmediato y la sangre al tener contacto inmediato con su garganta, explotó de golpe en su interior haciéndola cerrar sus ojos con fuerza, para perder el equilibrio y caer del techo, retorciéndose en el suelo y tomando su cuello con fuerza en busca de lograr respirar, al tiempo que unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos por el ardor que la recorría por completo.

Intento número uno de habilidad regenerativa externa... en proceso.

Tal vez... hubiera sido buena idea traer agua.

Continue Reading

You'll Also Like

70.2K 3.3K 29
la vida de Brenda en el orfanato le va muy mal, ella desea ser adoptada, tener una familia, pero en el orfanato la mayoria que adoptan son de 1 a 10...
13K 2.4K 130
Descargo de responsabilidad no soy dueño de este fanfic Obra original en MTL Albert nunca tuvo grandes ambiciones. Siempre se consideró a sí mismo co...
14.3K 670 23
🔞💔😍 sex4, infielidad,y mucho amor nose q más poner pero léanla noma
14.6K 1.1K 97
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...