Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

335K 30.4K 61.6K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.

2.8K 305 1.1K
By kisp15

[POV KANAO]

Han pasado dos meses en los que el ruido en la finca no ha parado, ya que después de la misión donde Rengoku-sama murió, algunos pilares amenazaron a ______ para retirarse, pero los callo a todos diciendo que le faltaban muchas personas por salvar antes de dejar de ser una cazadora.

Desde ese día Zenitsu, Inosuke y Tanjiro han estado entrenando en la finca con las niñas, con Aoi y conmigo, Shinobu ha hecho varias misiones, pero para asegurarse de que _____ no vaya a escaparse mientras se recuperaba de sus heridas dejo cientos de trampas por toda la finca.

Si bien, todos sabemos donde están menos ______, todos los días sin falta debo ir a liberar a Zenitsu de alguna de ellas, así que es obvio que su ubicación ya no es secreta, pero increíblemente ha cumplido su palabra de no hacer esfuerzos que puedan lastimarla.

Cuando las heridas dejaron de ser graves le quitamos las vendas para que estas pudieran cicatrizar correctamente, pero... nos asustamos un poco, las cicatrices son parte de la vida de un cazador... pero las suyas la dejaron en shock con solo verlas, preocupándonos a todas las demás por su mirada.

Yo no supe bien quien fue el culpable de ellas, pero era imposible no ver que se las hicieron con dos garras, su cuerpo completo tenía 10 líneas transversales que chocaban en su abdomen... realmente no entiendo como es que sobrevivió, esos cortes eran tan profundos que fue un milagro no ver sus intestinos fuera de su cuerpo o mejor dicho verla completa, por la fuerza y el tamaño, es seguro que yo hubiera terminado hecha pedacitos.

Desde encima de su rodilla hasta la su rostro la recorrían 5 líneas extensas y gruesas recargadas hacia la parte izquierda de su cuerpo y precisamente una de esas cortaba su cara por la mitad, recargadas hacia la derecha habían otras 5 líneas iguales pero estas llegaban hasta su cuello y estaban un poco más cerca de la rodilla.

Debido a los cortes y la fuerza de impacto que tuvo el ataque, sus piernas perdieron mucha fuerza y el brazo derecho que le rompió Himejima-sama terminó mucho peor a pesar de para esa fecha ya estar recuperado, haciendo que la movilidad que tenía en este se redujera bastante, después de cierta altura no era capaz de elevarlo por si sola. 

Los mechones que usaba frente a su rostro semejantes a los que usaba Kanae en vida, habían sido cortados hasta sus hombros, pero al su cabello ser rizado estos se reducían hasta un poco más abajo de su mentón y en el pecho tenía dos cicatrices de apuñalamiento, al parecer una era vieja y la otra fue ocasionada en la misión del tren.

Era obvio que después de verla así los pilares no querrían que siguiera trabajando, por lo que Obanai-sama, Kanjori-sama, Tomioka-sama e incluso Shinobu le pidieron a Oyakata-sama que no la dejará volver, pero fracasaron ya que Tokito-sama ayudó a que le permitieran seguir trabajando como cazadora, incluso luego de que los demás dijeran que psicológicamente ______ no estaba bien por haber presenciado la muerte de Rengoku-sama.

Todo termino medianamente bien, digo medianamente porque ______ enojada con ellos no les hablo por un mes entero, aunque mejor dicho se concentro en entrenar, ninguno de nosotras supimos a donde iba, pero cada noche sin falta salía de la finca y regresaba agotada arrastrando una espada de madera que usábamos para entrenar.

Luego de ese mes se disculpo con todos y les dijo que no podían decidir por ella, ya que aunque se lo prohibieran seguiría trabajando, todos se rindieron al aceptar esto, estos últimos dos años ______ dejo de tomarse tan enserio las reglas, desconozco porque fue, pero fue después de hacer varias misiones con Tomioka-san... así que lo culparé a él.

Por lo que ahora todo estaba tranquilo, _____ aún no regresaba a hacer misiones porque seguía fortaleciendo la fuerza que perdió debido al ataque que sufrió y las heridas por forzar a su cuerpo a luchar contra la luna superior tres, pero ya se le permitía entrenar al ya no correr el riesgo de agravar sus heridas.

Y de hecho esta noche salió un poco más tarde con una katana real, intente prestarle la mía pero se negó diciendo que no quería hablar con otro herrero por romper su espada, por lo que la despedí y ahora mismo estaba sentada mirando hacia la puerta esperando su regreso, ya no debe tardar, por estas horas siempre suele volver.

Sin embargo escuche como Aoi entraba por la puerta y se tropezaba con la caja que tenía cerca de la puerta, tal vez no debí haberla dejado ahí, lo pensaré mejor para la próxima, por lo que gire hacia atrás y pude notarla molesta con un plato hondo en su cabeza... oh no.

Aoi- ¡Kanao! ¡¡¿Qué te dije sobre dejar cajas junto a las puertas?!!- ... ¿Me dijo algo?... oh... ya lo recuerdo, lo mencionó cuando estaba viendo como Tanjiro detenía una pelea entre Zenitsu e Inosuke por el segundo decir que él conocía mejor a ______ y el primero negarlo.

Kanao- Que no debía ponerlas ahí o podría ocasionar un accidente- Ella asintió molesta levantándose para señalar la caja con sus dos manos.

Aoi- ¡¡¿ENTONCES QUE DEMONIOS HACE ESTA COSA AQUÍ?!!- Sude nerviosa mientras me ponía en pie para tomar la caja en mis manos y regresar a mi lugar sentándome nuevamente y acomodándola a mi lado.

Kanao- Tienes razón, lo lamento ¿Esta mejor aquí?- Su mirada molesta obviamente me daba a entender que no, pero ¿Dónde la pondría?, quería entregarla ahora que el día era bonito.

Aoi- Es el regalo de cumpleaños que guardabas para ____ ¿Verdad?- Asentí palmeando la caja con mi mano para ella suspirar masajeando sus cienes- ¿Aún no se lo das? ¡Han pasado dos meses de eso!- Suspiré mientras asentía bajando mi rostro.

Kanao- Estuve pensando mucho tiempo en deshacerme de él, no pensaba que quisiera recibirlo este año, pero el pastel que le horneo Shinobu ayer para celebrar su mayoría de edad con todas nosotras me hizo cambiar de opinión, es obvio que ahora mismo esto podría alegrarla- Sonreí mirando la caja de reojo, se que soy solo unos cuantos meses mayor pero no entiendo como le afecto la muerte de Rengoku-sama.

Aoi- Nunca escuche de alguien que tuviera tan mala suerte como ella, pero tal vez es verdad lo que dices, ¿Sabes?, incluso que la hubieras acompañado durante un rato platicando con ella pudo haber hecho sentir mejor- Asentí girando hacia la puerta de la finca para esperarla.

Kanao- Lo sé, pero para mi ella es como mi hermana, sin falta por mi cumpleaños siempre me dio algo además de pasar tiempo conmigo, quería darle algo yo también, pero este año todo se puso en su contra- Sonriendo algo triste por ella alcé mi mirada hacia el cielo para ver como una mariposa se acercaba hacia mi.

Me pregunto... ¿Cómo podré ayudar a ______ de verdad?

Narrador Omnisciente

La pelirroja se había sentado en el pasto con un sobre abierto, para sus manos estar temblando por la carta que acababa de terminar de leer, borrando algunas letras debido a las lagrimas que habían salido de sus ojos debido a las palabras escritas con tinta en aquella hoja de color amarillo claro.

El chico que había escrito esa carta tenía una caligrafía horrorosa o era porque estaba muy nervioso al escribir, pero aún así cada frase y letra podían entenderse a la perfección, a pesar de que el mensaje dolía como nada, lograban calmar el corazón de la chica que la había leído.

Iguro- Tenía la impresión de que te encontraría aquí, ¿Oh no Kaburamaru?- Apareciendo de la nada miro a su serpiente, sorprendiendo a la pelirroja que alzó su vista para verlos a ambos.

______- Iguro...- El pelinegro se sentó junto a ella y la serpiente cruzó por sus hombros hasta llegar a la pelirroja y acomodarse en los de ella cerca de su cuello- ¿Qué haces aquí?- Sorprendida por su presencia mientras lo miraba acariciando con su otra mano a la pequeña serpiente de color blanco que se relajaba al tacto de la chica.

Iguro- Ten- Metiendo su mano en su uniforme pudo sacar una caja de tamaño mediano junto a una pequeña bolsita de tela, para extendérselas a la chica- Muichiro tuvo que salir a una misión, así que me pidió entregártelo en su nombre al ver que yo te estaba buscando para lo mismo- La chica tomó lo que le extendía el pelinegro, notando sus lagrimas, mientras su serpiente leía la carta que tenía la pelirroja en sus piernas.

_______- ¿Y esto?- Sorprendida por abrirlas encontrando onigiris en una, más un par de calcetas rojas degradadas hasta negro con bordados de hojas en su tela, giró preguntando al pelinegro que solo veía como su serpiente bajaba su cabeza pareciendo triste por lo que estaba leyendo.

Iguro- Regalos bastante atrasados por tu cumpleaños, siempre me dices que las fechas especiales no deberían ser tristes, a parte de Sanemi y Kanjori, o en su tiempo Kyojuro, eres a la única que la dejo felicitarme por el mío, no podía dejar que tu cumpleaños 16 pasará así como así- Suspirando por esto vio como la chica sacaba su regalo de la caja para verlo bien.

_______- Son calcetas hermosas Iguro, muchas gracias- Sonriendo ampliamente hacia el pelinegro este solo asintió al ver como su serpiente casi comenzaba a llorar, ¡¿QUÉ RAYOS TENÍA ESCRITO ESA CARTA?!- Pero me parece extraño, ¿Por qué hasta ahora?- Girando a verlo el pelinegro cerró sus ojos tosiendo un poco, antes de admitir lo que haría en voz alta.

Iguro- Kocho es tu mejor amiga, si ella o Sanemi no te felicitaban primero, ninguno de los demás lo haríamos, odio admitirlo pero sabes que solo Kocho te conoce bien y Sanemi es un descarado de lo peor por lo que si le iba bien a él, todos los demás te felicitaríamos sin preocupación alguna- Sus palabras hicieron reír a la pelirroja que cerró sus ojos con algunas lagrimas todavía que preocupaban al chico, pero que no lo admitiría.

_______- ¿Por qué no me los entregaste ayer con el pastel que Shinobu horneo para mi?- El pelinegro sudo nervioso tragando en seco, para tomar aire y decirlo sin más.

Iguro- Tu si me agradas, pero Kocho invitó a Tomioka y sabes que no soporto su cara de rata por más de 5 minutos o de ser estrictamente necesario- Pero si antes la chica estaba riendo, realmente no pudo contenerse en absoluto por escuchar como había llamado al pilar de agua haciéndola reír a más no poder.

_______- JAJAJAJAJA NO HABÍA ESCUCHADO EL DE CARA DE RATA, ¡¡TENGO QUE DECIRLE ASÍ DE AHORA EN ADELTANTE!!- Al verla reír tanto, el pelinegro se relajo al ver que las lagrimas de antes ahora eran por lo menos de diversión, sin embargo no pudo contenerse al no querer verla llorar, por lo que con su haori limpió estas sorprendiendo a la pelirroja.

Iguro- Me vas a llamar chismoso y lo soy si te pone tan mal, pero lo diré, Kaburamaru esta a punto de llorar por la carta que estaba leyendo cuando llegamos... ¿De qué trata?- La pelirroja se sentó de nuevo y tomó la carta para mostrársela al pelinegro.

_______- Le cuentas a Shinobu o a Sanemi y me aseguraré de que jamás te cases con Mitsuri- Dudando en si tomar el papel que la chica le extendía por la amenaza al no saber como esquivaría las preguntas de albino, tragó en seco y armándose de valor tomo el papel para comenzar a leerlo quedando helado.

Iguro- Auch... Kyojuro tiene una horrible letra, pero aún así se entiende el mensaje- Tragando en seco por la declaración ridículamente romántica que el rubio había escrito hace más de 6 meses para la chica, según la misma carta y el estúpido posdata donde mencionaba que se lo diría de frente por un consejo de Uzui, serían graciosas en otras circunstancias, pero en esta realmente dolía si eras el destinatario.

 _______- No sabía que las serpientes podían llorar- Dijo un tanto preocupada al ver como Kaburamaru tenía sus ojos brillantes por el agua, haciéndola sudar nerviosa, nunca imagino que esa carta pudiera hacer llorar a un reptil.

Iguro- Nah, solo estaba bromeando aprovechando que tenía que humedecer sus ojos para evitar la resequedad- La pelirroja se enojó girando de inmediato hacia el pelinegro que se soltó riendo- Ya ya perdón, solo quería despejar el ambiente lúgubre que rodea a la carta- Cerrando sus ojos y posiblemente sonriendo bajo las vendas de su boca, la pelirroja suspiró arrebatándole la carta de las manos.

_______- Bien, me toca a mi hacer la pregunta triste- Suspirando para dejar pasar lo estafada que se sentía por el engaño del pelinegro, guardo la carta en la ropa que traía temporalmente en lo que terminaban de arreglar su uniforme destrozado y conseguía otro haori ya que el anterior termino irreparable- ¿Qué crees que signifique un cumpleaños? ¿Un año más de vida o uno menos de ella?- Una pregunta interesante fue lo único que salió de sus labios hacia el chico.

Iguro- Si tuviera que decirlo yo, diría que un año más, ya que tu aprendizaje del mundo comenzó a partir de tu nacimiento y contamos el tiempo después de este, en cambio no sabemos cuanto viviremos por lo que descontar un año de la vida que nadie sabe cuanto durará, me parece estúpido- Totalmente seguro de sus creencias giro su vista hacia la chica que lo escuchó tranquila mientras le ofrecía un Onigiri.

_______- Ya veo, muchas gracias, necesitaba la respuesta de alguien viejo- Sonriendo alegremente el pelinegro frunció su ceño, haciendo reír a la chica, él no era viejo... solo tenía 21 años, no era una edad avanzada si quería un viejo hubiera ido con Himejima, pero lo respetaba mucho como para decirle viejo en voz alta.

Iguro- Ahg, no soy viejo, si querías un anciano debiste haberle dicho a Uzui- Por lo que evitando insultar a Himejima, saltó al siguiente más grande con 23 años- Pero eso no era lo que iba a decir, ¿Por qué necesitabas la respuesta?- Esa era la verdadera pregunta que quería hacerle a la chica que estaba algo aislada de todos últimamente.

________- Acércate- Girando a todos lados en busca de que nadie la escuchará hizo una seña con su mano para indicarle que se acercará a ella, para luego de ver que estaban solos susurrarle al oído la respuesta al pelinegro y dejarlo asombrado.

Iguro- Muichiro te asesinará cuando se enteré- Y con esa sola frase la chica solo pudo sonreírle aterrando al pelinegro... ¿Qué demonio estuvo haciendo la chica esos dos meses para llegar a esa conjetura?

[POV UZUI]

Mande a mis esposas al distrito rojo tal y como lo necesitaba para la próxima misión en busca de que la información que obtuvieran de infiltradas me ayudará a planear mejor mi estrategia, por lo que fui a informarle a Oyakata-sama sobre la información que ya tenía.

Sin embargo me sorprendió que al llegar afuera de la finca terminará por encontrarme con ______, era la primera vez que la veía luego de la reunión hace un mes donde pedían que abandonará la asociación, pero ahora que la veía con todas sus heridas totalmente cicatrizadas, comprendí porque era que realmente habían querido convencerla en vano por su terquedad.

Uzui- ¿Cómo estas _____?- Si bien nunca imagine verle tantas cicatrices, el hecho de que fueran por sobrevivir a un ataque de Kibutsuji Muzan la hacían ver extremadamente asombrosa, si a eso le agregamos que también fue por proteger a su noviecito todo se vuelve demasiado cursi y pagaría todo mi sueldo del año solo por ver la pelea de Kyojuro y Tomioka de nuevo, pero ahora más tranquilo por saber que ella sobreviviría.

______- Oh, de hecho estoy muy bien, ¿Y tu? ¿Qué te trae por aquí?- Hablando entre los dos sonriendo mientras esperábamos a su padre, no habría problema por estar de pie.

Uzui- Extravagantemente maravilloso como siempre- Sonriendo y alzando mi ceja de forma coqueta, alcé mis brazos para que viera que me estuve esforzando con el entrenamiento por mis músculos- Vine para dar algunos detalles de la próxima misión que haré, lo que me sorprende es verte aquí, ¿Acaso reiniciarás misiones ya?- Bajando mis brazos y recargando uno de ellos en mi cadera le sonreí, si lo hacía llevarla a mi próxima misión debía ser una de mis prioridades, llevamos siglos sin hacer una juntos, desde que ella era Kinoe si mal no lo recuerdo.

______- Ya veo, pero me temo que no, todas mis armas estarán listas dentro de dos meses, por ahora estoy terminando de recuperarme, la verdad creo que si en algún punto pensé en retirarme, acabo de desperdiciar la mejor oportunidad- Reí por sus palabras, la verdad yo me mantuve neutral cuando querían que abandonará la asociación, simplemente no imaginaba que ella realmente pudiera hacerlo.

- Oyakata-sama esta aquí- Al escuchar a una de las hermanas de _____, ambos nos arrodillamos rápidamente, para escuchar como se acercaba hacia nosotros.

Ubuyashiki- Oh, Uzui, _____, que peculiar coincidencia, me alegro de saber que ambos se encuentran bien, y bueno, ¿Quién quiere hablar primero?- Giré hacia _____ que me dio la palabra, por lo que asentí alzando mi rostro hacia él.

Uzui- Tal y como me pidió mi estrategia esta en marcha, aproximo que en dos meses tendré la suficiente información como para encargarme de la posible luna superior que se esconde en el distrito rojo señor- No es que estuviera acomodando mis tiempos justamente para llevarme a _____ conmigo, mis esposas me dijeron que como mínimo les diera ese tiempo para investigar sin verse sospechosas y no pensaba ponerlas en peligro.

Ubuyashiki- Eso es maravilloso Uzui, ¿Tus esposas tuvieron una infiltración exitosa?- Asentí ante ellos, las tres eran lo suficiente hermosas que no tuve ni el más mínimo problema con acomodarlas en las mejores casas de geishas del distrito rojo.

Después de comentarle los detalles y la información que tenía sobre porque era probable que fuera de las lunas superiores débiles, terminé para darle la palabra a ______, sin embargo lo que dijo nos dejo en shock tanto a Oyakata-sama como a mi... ¿Acaba de decirlo realmente?

Ubuyashiki- Wow... nunca imagine que harías... esto- Okey... no, efectivamente dijo lo que escuche o de lo contrario la reacción de Oyakata-sama hubiera sido distinta.

______- Quiero ayudar, soy la única que esta dispuesta y puede hacerlo- Estaba impresionado sinceramente, es decir, no era algo que esperará viniendo de ella, se que cambio mucho en este tiempo, pero... esto es demasiado.

Ubuyashiki- Aún así es impresionante... pensé que tu estabas entrenando más- Ella se limitó a asentir haciéndonos sudar a Oyakata-sama y yo, ¿Planea encargarse de todo eso ella sola? ¿Acaso esta loca?, ya es suficiente con tener que supervisar el área de Kyojuro ahora qué el no esta más la suya y ahora quiere darse más trabajo de esa forma... no lo entiendo en absoluto.

______- Y lo hago, sin embargo, siento que también puedo aprender mucho de esta forma- Okey ahora realmente comienzo a preocuparme, pensé que sería una especie de broma pero no parecía jugar con ello.

Ubuyashiki- Es una tarea difícil lo que intentas hacer... ¿Estas segura de lograrlo?- Ella se limitó a asentir mientras yo me quedaba estático- Bien, redactaré la carta, acompáñame por favor, Uzui, ya puedes retirarte- No señor yo no me voy de aquí sin una buena explicación.

Uzui- Si me lo permite, quisiera quedarme hasta que terminen, necesito hablar con ______ sobre esto- Bajando mi cabeza exprese mi pedido a lo que noté como ambos me miraban, pero no me importa, no pienso aceptarlo sin explicación.

______- Tengo que regresar a la finca de Shinobu, ¿Por qué no me esperas en ese lugar?, del distrito rojo hasta acá es un largo trayecto, descansar un poco no te vendría nada mal Uzui- Frunciendo el ceño hice una reverencia antes de irme.

Uzui- Con permiso Oyakata-sama, rezaré por su salud, _______, si no regresas estarás en problemas- Sin decir otra cosa me fui de la sede, mirando como ella seguía a su padre y a sus dos hermanas.

Eh comenzado a asustarme de ella... dependiendo de su respuesta a mis preguntas... actuaré para ayudarla.

Narrador Omnisciente

Lejos de ahí el pequeño pilar de cabello negro en puntas azul celeste había terminado su misión, por lo que caminaba de regreso mirando las nubes y pensando en si había entregado lo que debía darle a ______, o si no lo había hecho al no recordarlo.

Hasta que de pronto entre las ramas de bambú junto a las cuales comenzaba a caminar siendo seguido por su cuervo, un pequeño gorrión se acercaba hacia él, casi sudando por todo el camino que había volado desde la mañana para encontrarse con el pilar de la niebla, que al verla de inmediato extendió su mano al aire para facilitarle el aterrizaje.

Muichiro- Kita, ¿Qué te ha traído hasta acá?- Tranquilamente acarició con uno de sus dedos las plumas del pequeño gorrión que intentaba recuperarse de su vuelo que sentía eterno, disfrutando de los mimos del pilar y del aura furiosa llena de celos de su cuervo.

Kita- ______ me pidió darle la nota que esta amarrada a mi pata en cuanto su misión terminará, me alegro que sea tan veloz, pero al menos me hubiera permitido descansar un poco- Extendiendo su pata con la nota amarrada hacia el chico, este le sonrió tranquilo mientras desamarraba esta con cuidado.

Muichiro- De haber sabido que vendrías, pude haberte esperado, pero solo ______ hace estas cosas sin avisar- Suspirando mientras negaba con la cabeza desenrolló el papel pequeño para leerlo y abrir sus ojos parpadeando por la sorpresa- Que... petición tan extraña... pero lo haré, sube a mi cabeza puedes descansar un poco en esta- Sonriendo hacia el gorrión este casi lloró para acostarse en el suave cabello del pilar, provocándole un infarto a su cuervo.

Kita- ¡¡Muchísimas gracias!!- Feliz por estar descansando en la cabeza del pilar este se limitó a sonreír, para tomar a su cuervo entre sus brazos y caminar con él en estas haciéndole mimos también a ella, para sacar dos galletas y darle una a cada ave que tenía en ese momento.

Por su parte de regreso a la sede la chica pelirroja había salido con la carta en sus manos, caminando directamente hacia la finca mariposa tal y como había prometido, la diferencia fue que esquivo la entrada principal ya que había visto a Uzui junto a Kanao esperándola, por lo que tomó el camino largo y prefirió saltar la barda del patio.

Los chicos de su equipo estaban entrenando junto a las niñas de la finca, sin embargo al ver como a la pelirroja se le atoraba el kimono en la barda, esta terminaba por caerse contra el piso, para las tres niñas taparles los ojos de inmediato a los chicos, por debido a la caída la chica terminar mostrando de más.

Sin embargo la pelirroja se levanto de inmediato acomodando por completo su ropa y cabello, mientras se limpiaba el polvo para caminar con la carta en la mano con una sonrisa, haciendo sudar a las tres niñas y confundir a los tres chicos.

______- ¡Hey! ¡Tanjiro! ¡¿Puedes venir un segundo conmigo?!- Preguntando amablemente al chico que estaba entrenando, este giró a ver a las niñas que solo terminaron por asentir y dejarlo retirarse mientras le ponían más atención a los otros chicos.

Tanjiro- Hah hah, lo siento, esto es agotador, hah hah hah... ¿Qué necesitas _____?- Sudando y exhalando con fuerza por haber dejado de entrenar para acercarse a ella, la pelirroja le extendió la carta que tenía en su mano con una sonrisa.

_____- Es para ti, léela y dime que piensas, ¿De acuerdo?- Aunque algo confundido, el chico tomó la carta asintiendo, para abrirla y al terminar de leerla abrir sus ojos de golpe.

Tanjiro- ¡¡¡¿QUÉ?!!!- Totalmente en shock, alzó su vista de la hoja mirando a la pelirroja, provocando que incluso los otros dos chicos se acercarán para saber de que se trataba lo que había hecho gritar de esa forma al pelirrojo.

_____- Es solo una formalidad, puedes rechazarla si-.

Tanjiro- ¡¡Claro que no!! ¡¡ACEPTO!! ¡¡ESTO ES UN GRAN HONOR _____!! ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!- Interrumpiendo a la chica tomo sus manos de pronto, con sus ojos brillantes y la chica jurar ver cientos de brillos a su alrededor.

_____- Jajaja, no tendrías que suplantarme, como dije es solo una formalidad, como mi Tsuguko tendría todo el tiempo necesario para entrenarte y enseñarte lo que se, todo- Zenitsu e Inosuke se quedaron en shock por lo que acababan de escuchar, al tiempo que las tres niñas de la finca corrieron emocionadas hacia adentro, en busca de contarle a Aoi y Kanao que la pelirroja al fin había elegido un sucesor, algo que nunca pensaron ver.

Tanjiro- Esto... es increíble... pero... ¿Por qué yo en especial?- Totalmente en shock, al nunca haber imaginado que alguien lo seleccionaría para eso y mucho menos que sería la pelirroja, pregunto su mayor duda.

_____- La respuesta es sencilla, los documentos que necesitabas están destruidos y yo soy la única persona capaz de enseñarte que los leyó por completo, estos meses lo estuve pensando y hablando con Senjuro sobre lo que encontraba, no recordé mucho, pero, es algo que si conozco- Sonriendo ampliamente el pelirrojo se asombro, mientras la chica se recuperaba y entrenaba tuvo tiempo para pensar en él sin verse agotada por hacer tanto al mismo tiempo... era asombroso.

Tanjiro- No se como agradecerte... esto... es asombroso- Aún sin creerlo realmente no sabía que decir, desde que la conoció la chica no había hecho otra cosa que apoyarlo en todo lo que necesitará, se sentía realmente agradecido y quería pagárselo de alguna forma pero no sabía como.

______- La mejor forma de agradecerme es no rendirte, con eso tengo suficiente, solo dejaré una cosa clara, mi entrenamiento no es como el de Urokodaki Sakonji, yo soy mucho más estricta y cruel, ¿Estas seguro de poder soportarlo?- Los tres chicos presentes se aterraron al escuchar la mínimo descripción, sin embargo, el pelirrojo ya había visto actuar a la pelirroja en varias situaciones, negarse, sería una tontería.

Tanjiro- ¡¡No importa cuanto cueste!! ¡¡Estoy seguro que lo haré y me convertiré en un pilar poderoso!!- Esas mismas palabras eran lo que en primera instancia, habían provocado que la pelirroja comenzará a pensar en entrenarlo, pero el ver que a pesar de asustarlo con la realidad el chico seguía manteniendo su misma determinación, solo pudo provocar una sonrisa en su rostro.

______- En ese caso, Kamado Tanjiro, desde hoy, eres oficialmente el Tsuguko de la pilar de la sangre, prometo hacer de ti un cazador capaz de convertirse en un gran pilar- Diciendo eso se acercó un poco más al pelirrojo para quedar al lado de su oído y susurrarle-- Mucho mejor que Rengoku Kyojuro, lo prometo-- Aunque eso sería difícil, una vez hecho su promesa, no se detendría hasta cumplirla logrando dejar en shock al pelirrojo.

No sabía casi nada de la pelirroja, pero estaba seguro que si la chica lo decía con tanta confianza, no lo defraudaría, ahora lo único que debía hacer, era corresponderle con la misma determinación y con toda su fuerza de voluntad sin pensar ni un segundo en darse por vencido en lo más mínimo.

Debido a las niñas Kanao y Aoi aparecieron seguidas de Uzui que tenía sus brazos cruzados por la molestia de haber sido esquivado antes de entrar, permaneciendo recargado en la pared del interior esperando a que la pelirroja se atreviera a entrar, por lo que luego de unos minutos felicitando al pelirrojo y expresando su sorpresa hacia la chica, esta termino por ser la primera en retirarse.

Uzui- Te atreviste a esquivarme... ¿Por qué?- La chica negó tomándolo por la mano y sacándolo de la finca, el albino no se resistió y se dejo llevar al entender que la conversación que tendrían no quería que alguien la escuchará, lo cual, tampoco le molestaba ya que solo obtendría la verdad.

______- No te esquive... solo quería saber si aceptaría o no antes de lidiar contigo- Con esas palabras al fin se detuvo soltando la mano del albino, y dándole a entender que ya podía hablar, por lo que sin pensarlo dos veces la tomó molesto de los hombros.

Uzui- ¡¡¿Crees que soy un idiota?!! ¡¡Los pilares que buscan un Tsuguko es porque piensan en morir!! ¡¡Los demás tomamos discípulos y ni siquiera de esa forma quisiste entrenar a Muichiro cuando te lo pidió!! ¡¡¿QUÉ TAN ESTÚPIDO PIENSAS QUE SOY?!!- Furioso por la chica haberse atrevido a pedir tener un Tsuguko frente a él, exigía una respuesta clara de ella y sin rodeos.

______- Siempre hay sus excepciones Uzui, que quiera hacerlo, no es lo mismo a estar dispuesta a morir- Por lo que con la misma sinceridad que buscaba el chico frente a ella, hablo sin detenerse o dudar de lo que estaba haciendo.

Uzui- ¡¿Pero por qué lo harás?! ¡Entrenar a un Tsuguko es algo sumamente complicado! ¡¡Y ahora tienes mucho trabajo!!- No creía en que la chica lo hiciera porque si, Shinobu había tomado un Tsuguko luego de la muerte de Kanae y fue porque no pensaba enfrentarse al demonio que la asesino saliendo con vida.

_______- Dicen que la mejor forma de aprender algo, es enseñando lo que ya sabes... quiero intentarlo- Sin embargo, la pelirroja no tenía intensión de morir o de lo contrario jamás hubiera prometido volver al pelirrojo mucho más fuerte que Rengoku.

Uzui- Bien, en ese caso ¿Por qué elegiste un Tsuguko ahora y a ese chico en especial?, No eres alguien tan ingenua para hacerlo simplemente de corazón- Aunque eran palabras crueles, cuando la chica daba respuestas ambiguas era la única forma de hacerla sacar la verdad.

_______- No tengo por que explicarte mis razones en lo absoluto, pero, si quieres una, simplemente tengo mis favoritos- Con esas palabras se soltó del agarre de Uzui e hizo una reverencia- Con permiso, que tengas un buen día- El albino bajo su rostro apretando sus puños y alejándose de ese lugar.

No había obtenido una respuesta directa, porque sería muy larga, pero con la afirmación de "tener sus favoritos", ya lo había dicho todo, no sabía que, pero la pelirroja había visto un potencial sumamente valioso en el pelirrojo si lo consideraba de sus favoritos, categoría a la que no cualquiera llegaba y de la cual por desgracia, él estaba vetado por su pasado con ella.

[POV _____]

La noche había caído y todos se habían ido a dormir, Shinobu me ordeno que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo, ya que Uzui fue a decirle que tome a Tanjiro como mi Tsuguko, sin embargo uno vive como juzga.

No pienso morir en absoluto, solo lo elegí como mi Tsuguko para tener una excusa en la cual basarme para enseñarle con mis propios métodos todo lo que aprendí de los Rengoku, él quiere fuerza... y yo se como dársela.

Levantándome de la cama y esquivando las trampas de Shinobu en las que siempre caía Zenitsu salí de la finca, para en el claro donde me había encontrado Iguro volver a sentarme y sacar la carta de Kyojuro acariciándola con mi mano, antes de comenzar a hacer un fogata.

"Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla"..., nunca dude que Shinobu supiera que decir ante la muerte de alguien, pero, por desgracia descubrí cual era el sentimiento que me asfixiaba y me hacía morir poco a poco, el cual... no era dolor.

Si sentía dolor y tristeza... pero no era lo que me consumía, no pude entenderlo por más que intentaba controlarlo, siempre terminaba por envenenarme, pero hasta el momento en que leí tu carta Kyojuro... comprendí lo que realmente me estaba matando.

Una vez que el fuego se mantuvo por si solo acerque la carta dentro se su sobre solo un poco, viendo como esta comenzaba a quemarse... por más que lo pienso... puede que nunca logre entender porque te enamoraste de mi... sin embargo, puedo estar segura que lo hiciste realmente hasta el punto que después de saber mi secreto aún así quisiste seguir con lo planeado.

Tu y yo no podíamos ser normales realmente... cuando el fuego creció hasta la mitad solté la carta que comenzó a volverse cenizas en el fuego bajo mi atenta mirada... no todo se puede en la vida, pero me conformo con haberte conocido y pasar tantos momentos contigo.

Tal vez nos encontremos en otra vida... ¿Sabes que es lo divertido de todo esto Kyojuro?... no me apuñalaste el el corazón... pero igualmente te aseguraste de lastimarme con mayor fuerza... pero esta bien... te perdono por hacerlo.

Viendo como la carta era consumida por completo por el fuego, sentí como si una extraña calidez me envolviera en un abrazo desde la espalda, susurrando en el aire de la noche que siguiera adelante, como si un peso enorme de mi corazón se hubiera liberado al fin solo pude llorar, para un fuerte viento apagar el fuego y mirar frente a mi agachado con una mirada seria a quien no esperaba ver en ese instante.

Sanemi- Tres... son las veces en las que he tenido que recogerte cuando te alejas de todos por ocultar tus emociones, ya estoy comenzando a cansarme ¿Sabes?- Quitándose su haori lo puso sobre mi para darme un poco de calor, antes de ponerse en pie y extenderme su mano- Ya levántate, vamos a mi finca, la noche es fría, si te quedas aquí te enfermarás- Bajando mi cabeza tome su mano y él me jalo para ponerme en pie.

Siempre deteste que el aire apagará al fuego... o que este lo consumiera todo evaporando incluso el agua para crear neblina al agua estar muy fría... sin embargo... en esta ocasión solo quería alejarme a una tierra sin tanto conflicto.

Pero al igual que los elementos... todos eran necesarios para mi vida, ¿Vivir sin perder mi sonrisa a pesar de haber perdido el fuego de mi alma?... suena bastante complicado de lograr...

Lo intentaré... es probable que solo yo pueda sobrevivir sin algo esencial...

Hasta siempre... Kyojuro...

Algún día...

Tal vez nos volvamos a encontrar.

Continue Reading

You'll Also Like

27.6K 2K 69
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...
141K 14.5K 134
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
58.7K 9.2K 45
_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ pa...
17.7K 747 13
Una chica nueva llega a Nerveland pero no todo es color rosa como ella piensa, la traición, decepción, odio, enojo, felicidad, miedo, confusión, tris...