"Algo más que simples cartas"...

By LaesposadeArtemis

2.2K 330 128

"Eres tan jodidamente ridícula" More

Prólogo:
Capítulo 1:
Capítulo 2:
Capítulo 3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:
Capítulo 7:
Capítulo 8:
Capítulo 9:
Capítulo 10:
Capítulo 11:
Capítulo 12:
Capítulo 13:
Capítulo 14:
Capítulo 15:
Capítulo 16:
Capítulo 17:
Capítulo 18:
Capítulo 19:
Capítulo 20:
Capítulo 21:
Capítulo 22:
Capítulo 23:
Capítulo 24:
Capítulo 25:
Capítulo 26:
Capítulo 27:
Capítulo 28:
Capítulo 29:
Capítulo 30:
Capítulo 31:
Capítulo 32:
Capítulo 34:
Capítulo 35:
Capítulo 36:
Capítulo 37:
Capítulo 38:
Capítulo 39:
Capítulo 40:
Capítulo 41:
Capítulo 42:
Capítulo 43:
Capítulo 44:
Capítulo 45:
Capítulo 46:
Capítulo 47:
Capítulo 48:
Capítulo 49:
Capítulo 50:
Capítulo 51:
Capítulo 52:
Capítulo 53:
Capítulo 54:
Capítulo 55:
Capítulo 56:
Capítulo 57:
Capítulo 58:
Capítulo 59:
Capítulo 60:
Capítulo 61:
Capítulo 62:
Capítulo 63:
Capítulo 64:

Capítulo 33:

23 5 0
By LaesposadeArtemis

El jodido chico loco:

A veces aunque quieras ignorar el pasado simplemente el pasado no quiere que te olvides de él y como recuerdo trae a tu mente cada uno de tus recuerdos.

Felices,molestos, momentos desgarradores.

Así como en estos momentos estoy de pie reviviendo el recuerdo de mi destrucción. El recuerdo de la última vez que abracé a mi hermano...

Este sitio es el mismo lugar en qué todo sucedió, la gente me señala por lo que creen saber, no me quejó de ello ,pues cada quien cree lo que quiere creer.

Neblina, frío, oscuridad.

Un sótano viejo con millones de lágrimas inocentes derramadas,dolor rasgado en las paredes,crueldad humana es de lo que está hecho este lugar.
Aquí estoy de nuevo y juró que está vez no me iré sin ninguno de ellos.

-Chico loco, que rápido has llegado. Por favor adelante, eres bienvenido.- El cinismo de Blake no tiene límite.

-No quiero jueguitos sucios Blake, ¿qué quieres a cambio de qué los dejés libres?

-¿De que hablas niño bonito?- Saque la pistola de mi sudadera apuntando directamente a su frente.

-No te hagas el que no sabe, dime en dónde están Blake.

-Chico listo, ¿Qué estás dispuesto a dar por su vida? Sabés que aquí es de negociaciones.

-Mi libertad, mi vida a cambio de la suya. Déjalos ir, siempre me has odiado y se que quieres matarme, hazlo pero déjalos ir.

- Siempre haciéndote pasar por el gran héroe Vandort, pero la pregunta es : ¿quién te salva a tí?

-No necesito que nadie lo haga.

- Jeremy no daría ni la mitad de lo que haces tú por el.- Bien, vamos ahora con la tortura emocional.- Tú padre te abandonó por matar a tú hermano, tú madre te odia y no soporta verte por eso nunca esta en casa.

-Yo no maté a nadie.

-Eso no es lo que escuché.

- Tú sabes perfectamente quién fue quién asesinó a mi hermano porque fue el mismo que mató a tu pequeña hermana.

-¡Cállate!

-No lo haré, matarón a Tania de la misma manera en que lo hicierón con Martín, Blake. El infierno nos arrebató nuestras vidas, y tú estas siguiendo su paso al quitarle la vida a esas personas. Algún tiempo atrás nosotros también fuimos como ellos: felices.

-¡No, no vas a lavarme el cerebro, te vas a morir Vandort!- Cargó la pistola disparando como un demente de lado derecho.- La princesita de los Wattson morirá junto a tí ¿o quieres que sea primero Zachary?

-Tocales si quiera un pelo y te mató Blake,no me importaría tener que cargar en mi conciencia con tú muerte.

-No eres capaz de hacerlo, no pudiste ni salvar a tú hermano y quieres matar a alguien. Ingenuo, como soy tan buena persona dejaré que les digas tus últimas palabras a tus conocidos. Ven, te llevó con ellos.

Bajamos aquel sótano oscuro, al pisar el último escalón Blake encendió la luz amarillenta. Zachary estaba sentado atado a una silla vieja de madera con varios golpes y cortadas sobre su cuerpo. Y la pequeña ni siquiera se movió, me imaginé lo peor.
Golpeé a Blake tirándolo al suelo, sus guardias me separarón de apuntándome con varias pistolas.

-¡¿Qué le hicierón?¡

-Esta dormida niño bonito, no dejaba de llorar y ya me había hartado.

Camine hasta ella cargandola en mis brazos, después fui directo hasta Zachary cargando a la pequeña con un brazo,así podría desatar a Zachary que gracias al cielo seguía consiente.

"Iremos con Jeremy mocoso,estarán bien lo prometo" , le dije mientras lo desataba. Se levantó con dificultad tomándome del brazo, aún sigue siendo un niño para mí. A penas cumplió los trece años, el motivo del porqué estudia con nosotros en la preparatoria Stevens fue porque la familia de Jeremy es de escasos recursos, y en cuánto el pueblo entero comenzó a tenernos miedo Jeremy aprovechó la situación para amenazar al director para que dejará que Zachary estudiará y le dieran una educación. El dinero sucio que pantera nos pagaba por nuestros "trabajos" iban directamente al pago de las clases de su nivel de Zachary con la maestra Henderson.

-No te irás a ningún lado Vandort, ríndete de una vez.

-Te dije que pagó su libertad con mi vida, ellos tienen que salir de aquí para que tú y tu jefe hagan conmigo lo que quieran. Haré lo que ustedes me pidan si dejan por igual libre a Jeremy.

-¿Lo qué sea?.- Se burló.

- Compórtate como lo que tanto presumes. Si sabés lo que te conviene acepta.

-Bajen las armas- ordenó, sus guardias obedecierón sin rechistar- Nick, abre la puerta.

-Zachary, tienen que irse de aquí, toma- le di a la pequeña en sus brazos.- Cuídala, ten cuidado ¿si? - guarde mi celular en su bolsillo trasero de su pantalón, sus ojos llenos de lágrimas me recordarón tanto a mi hermano. - Cuando estés lejos de aquí maracale a Jeremy, con esto te van a rastrear y llegarán por ustedes.

-No,no quiero dejarte aquí. Ella se va a asustar, no me conoce.

-El tiempo se agota, lárguense ahora antes de que me arrepienta- Abarace a Zachary diciéndole en silencio:
"Ve directamente al estacionamiento escóndanse en el cuarto que está al final, la llave está debajo del carro plateado, no salgan Zachary haya que regresé por ustedes".

Di un beso en la frente a la pequeña y ellos avanzarón hacia la puerta. Zach me miró con Lea entre sus brazos antes de salir.

-Por fin estás bajo mis ordenes niño bonito.

-Te tiembla la mano para dispararme Blake, necesitas de tus matones para hacerlo porqué tu solo no eres capaz.

-No me fío de tí Vandort, baja tu arma- Lo hice colocando la pistola en el suelo- Revísenlo- Dos de sus hombres revisarón que no trajera más armas.

-¡Esta limpio jefe!- Habló Giovanni. Yo realmente estaba libre de toda arma pero Guiovanni estaba llevando a la perfección el plan. Ya había cumplido con darme una pistola con silenciador cuando su compañero terminó de revisar y el hacia la última inspección en las mangas de mi sudadera.

- Haces bien en no confiarte, pero no necesito armas para matarte Blake. Puedo hacerlo con mis propias manos.
Sin embargo un trató es un trató.

Hagamos esto de una manera madura, esto es entre y yo dile a tus matones que se vayan ya has visto que estoy limpió, ¿o me tienes miedo?

-¡Salgan todos!- Poco a poco comenzarón a salir todos hasta que quedamos solos. Era hora de que Giovanni cumpliera la segunda parte del plan al igual que yo.- No te imaginas cuánto te odió Vandort, he esperado tanto por este momento. Matarte machar mis manos de tu sucia sangre.

- Pf, vaya discurso del típico villano. La muerte no tiene tiempo, y yo tampoco solo mátame para poder dejar de escucharte.- Coloqué su mano con la pistola apuntando mi sien.- Aquí es dónde debes disparar, acaba con esto Blake.

-¡Te mataré cuando yo lo diga!

-¿Bueno entonces vas a darme una charla motivación de cómo es la muerte o qué?- Tengo que hacer tiempo para que Gionanni logré dar acceso a la oficina de pantera. Hemos decidido sacar los papeles oficiales que lo hundirán en la cárcel.

-Solo quiero escucharte suplicar por tú vida chico loco- ¿Suplicar? ¿Yo?

- Yo no le suplicó a nadie Blake, no vale la pena suplicar por mi vida. Te tendrás que quedar esperando porque no pienso hacerlo- El maldito tiro del gatillo impactando la bala en la herida que aún cicatrizaba en mi abdomen.- ¡Maldita sea!

-Despidete niño bonito.

-No,esa frase me toca decirla a mi.- Saque la pistola que Gionanni me dió- Espero que no llegues ni al infierno maldito, fuiste polvo, trabajaste polvo literalmente y en ese mismo polvo es en lo que te vas a convertir. -Coloqué la pistola en su boca y disparé.

-Uno menos en la lista, no fue tan difícil.- Cometo Giovanni al entrar.

-Con Blake siempre fue sencillo aunque bastante divertido hacerlo creer que tenía el poder sobre nosotros.

-El verdadero problema es pantera Teo,Jeremy me ha llamado y dijo que le han informado lo que acaba de suceder. Vayolet, Tommy, Jesús están con él siguen encubiertos; han mandado ya el pitazo a Jeremy y el lo ha mandado a la central de policía.

-¿Cuál es la ubicación actual?

- Han tomado un vuelo con destino a Alaska. Tenemos tiempo para hacer un nuevo plan y emboscarlos, necesito que ya hables con él. Si no lo que llevamos hasta ahora será en vano.

-No se como hacer esto Giovanni.

- Es de ya Teo.

Llegamos al estacionamiento justo donde le dije a Zachary que se escondieran.

Era una pequeña guarida para los chicos y para mí cuando pantera nos obligaba a salir del pueblo y no queríamos. Nos torturaban por no obedecer,así que Jeremy me ayudo a crear el pequeño cuarto de este estacionamiento abandonado donde ellos nunca bajaban. Solo así nos libramos varias veces de ese golpeados y salir del pueblo.

Tome el repuesto de la llave de mi pantalón ,la coloque en la puerta y gire el pomo. Zachary abrazaba a la pequeña que ya había despertado, ella abrazo a Zachary con miedo al vernos.

-¡Volviste!- Zachary se avanzó sobre mí llorando-Lea es el Teo, mi otro hermano mayor. No te hará daño ,el nos salvó.

-Tu edes amigo de mi hemano y mi hemana.

-Asi es, somos vecinos princesa ¿quieres ir con tus padre ahora?

-Ño, yo quelo a mis hemanos.

-Voy a llamarle a Mike ¿vale?- Lea me abrazó dándome un pequeño beso en la mejilla.

-Gacias Teo.

-No es nada pequeña, desde hoy te prometó cuidarte al igual que a tus hermanos.

Continue Reading

You'll Also Like

91.5K 7.1K 66
"Nunca me había gustado alguien, llegaste tú y cambiaste mis perspectivas" No se acepta copia ni adaptación a esta obra, todo aquel que realice plagi...
135M 8.7M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
105K 3K 23
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
1.4M 78.2K 73
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...