Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.

3.6K 331 1K
By kisp15

Narrador Omnisciente

La noticia de la muerte del pilar de fuego llego a todos los pilares gracias a su cuervo, para informarle al final al líder de la asociación que suspiró por la muerte del chico, había cumplido con su deber y a pesar de no haber impedido que la pelirroja fuera a ayudarlo... ni siquiera la fuerza de ambos basto para salvarlo.

Ubuyashiki- Era un gran chico, descansa en paz hijo mío... hiciste un gran trabajo nunca podré pagártelo como merecías- Bajando un poco su cabeza hizo una reverencia al aire, aquella que fue imitada por su esposa y las dos hijas que le acompañaban, guardando un minuto de silencio en honor a su fuerza y quien fue en vida.

Amane- Hinaki, Nichika... esperen a su hermana, no la dejen sola, no se debe encontrar bien, yo me encargaré de su padre- Ambas niñas asintieron para hacer una reverencia y comenzar a correr hacia la finca donde estaban seguros que la chica llegaría.

Ubyashiki- ¿Crees que fue una mala idea no haberla detenido cuando la vi irse?- Preguntando hacia su esposa alzó su rostro hacia el cielo sintiendo el calor del sol del amanecer.

Amane- No lo creo, es mejor que estuviera a su lado al final... en lugar de enterarse de esta forma cuando ya no podría verlo nuevamente- Bajando su cabeza tomo el brazo del pelinegro que cerró sus ojos suspirando.

Ubuyashiki- Deberíamos volver nosotros también, se detendrá de hacer cualquier locura si estamos cuando ella llegue- Asintiendo ambos dieron vuelta comenzando a alejarse del lugar donde estaban, sin embargo el pelinegro se detuvo de pronto.

Amane- ¿Kagaya?- Confundida por la acción del pelinegro detuvo también su paso girando a verlo.

Ubuyashiki- ¿Podrías ayudar a sentarme cerca de la cascada?- Guardando silencio extrañada por la petición el pelinegro comprendió que no lo entendía- Esta bien, es solo que acabo de recordar algo- La albina suspiró girando con él para llevarlo cerca de la cascada y dejarlo sentado en ese lugar.

Amane- Me quedaré ¿Hay algún problema?- Sentándose a su lado el pelinegro negó con la cabeza, por lo que la albina giró mirando el lugar entendiendo porque deseaba estar ahí hasta que se sorprendió.

Ubuyashiki- Deberías haber ido a que te curarán primero- Frente a ellos del otro lado la pelirroja había aparecido caminando recargada de un árbol, con heridas considerables por todo su cuerpo, para caer de rodillas contra el suelo.

Amane- _____- Al verla caer de esta forma intento levantarse para ir hacia ella, pero su esposo la detuvo de la mano negando con la cabeza, para jalarla de nuevo en busca de que se sentará a su lado, mientras la pelirroja mantenía su rostro hacia el suelo con la mirada perdida.

Ubuyashiki- Somos tus padres... si no eres libre con nosotros... nunca lo serás con nadie- Con esas simples palabras la pelirroja comenzó a llorar cayendo contra el suelo, preocupando a su madre que evitando levantarse apretó sus puños, al tiempo que el pelinegro le sonreía.

No hace mucho habían regresado los kakushis con los cazadores y el cuerpo del rubio para su próximo entierro, por lo que debía aceptar que la pelirroja duró bastante tiempo antes de ir a ese jardín donde nadie fuera de la familia lograba llegar.

_______- Fui una inútil... no pude hacer nada... ni salvarlo... ni matar al demonio... ni siquiera a poco tiempo del amanecer... fui una inútil- Entre llanto repetía esas palabras una y otra vez, algunas de sus heridas comenzaban a cerrarse, pero otras no mostraban la misma reacción, la daga cerca de su corazón dolía, pero no tanto como la impotencia que la recorría.

Sus dos padres solo la miraban, aunque podrían darle la respuesta que la calmará... no lo harían ya que la pelirroja debía llegar a ella por si sola, eran estrictos con ella, pero, solo de esa forma podrían hacerla fuerte ante esto, el pelinegro se levanto ayudando a la albina, para ambos acercarse hacia la pelirroja.

Ubuyashiki- Ven, llora todo lo que necesites... hasta que te sientas mejor- Agachándose hacia su hija extendió sus brazos, por lo que la pelirroja se lanzó hacia él llorando, para la albina hincarse del otro lado y abrazarla también por la espalda, ambos sirviendo solamente... como apoyo moral.

Lejos de aquel lugar y más tarde ese mismo día un niño pelinegro miraba por la ventana observando la luna en su máximo punto, mientras sostenía un libro en sus manos para sonreír, por primera vez en muchos años, sentía felicidad en ese día en especial haber pasado totalmente tranquilo.

- Es un niño tan inteligente, pero tiene una enfermedad rara en la piel que le impide salir por las tardes, es una pena, pero lo ayudaré a crecer como es debido, creo que sería genial que pudiéramos crear una cura cuanto antes en nuestra compañía- En el piso de abajo a donde se encontraba el hombre una reunión de varios adultos se llevaba acabo hablando de él.

Abriendo otro libro escuchando las conversaciones la ventana que había dejado abierta, se abría de par en par, para el aire entrar moviendo las cortinas y en esta mostrarse a un demonio pelirrosa arrodillado en medio de esta.

Akaza- He venido a reportar lo sucedido- Totalmente recuperado habló alzando ligeramente su vista hacia el niño que solo mantenía su vista en el libro- Muzan-sama- Al oír su nombre el demonio alzó su mirada del libro y giró a verlo.

Muzan- ¿Encontraste aquello sobre lo que hablamos?- Mirándolo fijamente el pelirrosa bajo su mirada de inmediato.

Akaza- Realice varias investigaciones y ni siquiera puedo demostrar su existencia, me temo que no pude encontrar los lirios de araña azul- Al escuchar esto el niño dejo de verlo mirando los demás libros en las repisas.

Muzan- ¿Entonces? ¿Qué se supone que haces aquí?- Molesto por la presencia del pelirrosa que no tenía la información que quería, no había razón para tener que estarle viendo en ese momento.

Akaza- Me esforzaré al máximo para cumplir con sus expectativas, me encargue de uno de los pilares como ordenó, no debe preocuparse- Bajando su cabeza para evitar mencionar alguna cosa sobre la chica por error, prefirió dejar todo hasta ahí.

Muzan- Parece que estas malinterpretando todo Akaza- Moviendo una de sus uñas comenzó a provocarle cientos de cortes al demonio que se mantuvo firme- Es solo un pilar, ¿Esperabas una felicitación?, lo más natural es que los demonios maten humanos, yo solo deseo su total aniquilación para no ver ni uno solo frente a mi nuevamente.

Los cortes comenzaron a ser cada vez más profundos haciéndolo sangrar del ojo, la piel, el rostro y terminar haciendo que sus venas se marcarán por el dolor y el enojo, para controlarse enterrando sus uñas apretando fuertemente el suelo.

Muzan- Debería ser fácil lograr aquel objetivo, pero en cambio ni siquiera estamos cerca de hacerlo, ¿Y con orgullo dices que mataste a un pilar?, Aún quedaban tres ¿Por qué no te encargaste de ellos? ¡¿ACASO TODO DEBO HACERLO YO SOLO?! ¡¡¿ESO QUIERES QUE ME ENCARGUE DE TODO COMO HICE CON ______?!!- Apretando más su agarre y comenzando a sangrar de la boca evito hablar. mientras el niño destrozaba por completo el libro que tenía en sus manos.

Todo su interior quería gritarle lo equivocado que estaba con "Haberse encargado de _____", pero se negaba a hacerlo, porque de hacerlo, estaría en problemas por contradecirlo o incluso bajo acusación de haberle dado información errónea sobre la chica para atacarla.

Muzan- ¡Te pedí que fueras especialmente tu porque estabas cerca! ¡Akaza!... me decepcionas- Esa palabras lo atravesaron para el niño girarse tomando otro libro del estante- Incluso recibiste un corte por un cazador inferior... hasta "Un demonio de luna superior tres" fue derrotado... esta ultima década realmente has sido inútil... Retírate- Ignorándolo por completo el demonio, Akaza curo todas sus heridas para ponerse en pie y darse la vuelta.

Sin embargo una extraña sensación atravesó al niño pelinegro que dejo caer al suelo el libro que estaba por tomar al reconocerla, por lo que giró de inmediato hacia el demonio, logrando que sus venas se marcarán demasiado en su piel y su vista temblará de ira.

Muzan- Detente...- Cuando Akaza estaba por irse el demonio notó algo extraño en este- Póstrate - El demonio le hizo caso de inmediato para el pelinegro verlo más de cerca, había una mancha de sangre en la frente del demonio- ¿Qué tienes en el rostro?- A pesar de haber regenerado sus heridas, esa sangre tenía una ligera apariencia distinta a la del pelirrosa.

Akaza- Nada señor- El niño se acerco hacia él demonio y con uno de sus dedos tomó un poco de la sangre que había en su frente, hasta acercarla hacia él y lamerla, provocando que el demonio bajará su vista de inmediato al sentir el aura sumamente furiosa del demonio.

Muzan- Akaza... ¿Por qué tienes sangre de _____ en tu rostro?- Afilando sus uñas las enterró en la mandíbula del demonio para obligarlo a verle directamente a los ojos- Hay algo.... que no me estás contando... dilo ahora- La furia del demonio hizo temblar de inmediato al pelirrosa, al haber estado evitando el tema.

[POV AKAZA]

Sin comprender nada, nuevamente intenté salvarla de Muzan-sama evitando a toda costa mencionarla, pero la sangre que me escupió en la pelea de esta mañana... me impidió seguirlo ocultando.

Muzan- ¡¡AKAZA!! ¡¡¿POR QUÉ TIENES SANGRE DE MI HIJA EN TU ROSTRO?!!- Cerré mis ojos apretando mis puños mientras sus uñas se enterraban más en mi mandíbula.

De haber sido alguien más... habría hablado cuando antes... pero... con ella no puede.

Flash Back

Desde que me convertí en una de las lunas superiores hace varias décadas, deje de preocuparme por todo y pude centrarme únicamente en entrenar para ganar todo el poder y fuerza que deseará.

Matar varios humanos y varios cazadores de demonios fue muy sencillo luego de matar a un Hashira, por lo que realmente nunca había un trabajo complicado y rara vez alguno me llamaba la atención, hasta que algo extraño paso.

Muzan- Akaza, Sígueme, tengo una misión para ti- En cuanto aparecí luego de que me mandará llamar, solo dijo eso y comenzó a caminar, aunque algo desconcertado, lo seguí rápidamente.

Al principio pensé que sería algo bastante normal, matar a algunos cazadores o simplemente deshacerme de algún pilar que estuviera cerca, pero al contrario, algo totalmente distinto me sorprendió.

Muzan- Te presento a mi hija, la nombre _____, de aquí en adelante, debes cuidarla de cualquiera que intente lastimarla y matarlo, incluso si esa persona es su madre- Mi sorpresa era evidente, ¿El maestro acababa de tener una hija?

Aunque quisiera negarme, era una orden directa de Muzan-sama, por lo que no podía rechazarlo y comencé a cuidar de la mocosa cerca de la cabaña donde se hospedaba la familia del maestro, era aburrido, yo me convertí en demonio para volverme más fuerte y ahora terminaba de un maldito niñero.

La madre era rara, para un demonio sus acciones serían normales... pero para una humana... me desagradaba un tanto, el maestro se había enredado con una asesina y ella mataba por él, según pude ver, el maestro cuidaba de la niña hasta que tuviera una edad prudente para convertirla en demonio al ser mitad humana por la mujer.

Uno de los días aburridos que pasaba vigilando que nada le pasará al su madre haber salido a matar para el maestro y este haber ido a otro pueblo por su "trabajo", dejaron sola a la mocosa en la casa logrando que esta se saliera.

Akaza- Geniaaaaaal... ahora debo seguirla- Aburrido y sarcástico me pare en la rama del árbol y comencé a saltar entre estas mirando como la mocosa corría de un lado a otro entre los árboles, hasta que de pronto un jabalí salvaje salió de la nada corriendo hacia ella por acercarse a su nido.

Me asuste porque si algo le pasaba a la niña yo sería el culpable, por lo que cuando estaba por atacarla salté hacia ese lugar, pero... me detuve colgando de la rama al ver como la niña de apenas un año le atravesaba la garganta con una rama larga y afilada, provocando que la sangre manchará toda su ropa y el suelo.

Akaza- ¿Qué mier- Mi ceja comenzó a moverse por el shock al tiempo que me mantenía colgando del árbol y la mujer pelirroja del maestro se acercaba con el kimono manchado de sangre y arrastrando dos humanos por el suelo.

______- ¡¡Mira mami!! ¡¡Casé un jabalí para la cena!!- Yo no se de niños... pero estoy seguro que eso no debe ser normal, la mujer sonrió agachándose para tomar al jabalí de las patas y felicitándola por haber aplicado lo que le enseño ambas regresaron a la cabaña.

Sudando impactado por la "Familia" del maestro la rama en que estaba colgado se rompió y caí hacia el suelo para esta caerme en la cabeza y hacerme sudar... la cabaña estaba escondida entre árboles bastante frondosos por lo que la luz no llegaba, pero eso solo logro que la rama fuera pesada y me molestará al golpear contra mi cabeza.

Todos los días sin falta por la tarde cuando comenzaba a caer la noche ella salía y regresaba con animales distintos perforados en distintos puntos y asesinados de diferentes formas, comencé a divertirme un poco con verla hacer planes para matar, lo cual para su corta edad obviamente me interesaba.

Era bastante fuerte e inteligente para su edad, pero debía recordar que sus padres tampoco eran muy normales que digamos, así que eso tal vez era de lo más normal del mundo, sin embargo una de las tantas noches de viernes, la mujer pelirroja fue al pueblo para matar a varios humanos para la cena con el maestro.

La mocosa ya estaba dormida por lo que no saldría de la casa, sin embargo mis ojos comenzaron a cerrarse, era raro, yo no solía tener sueño, bostezando mientras me acomodaba en la rama, me asuste levantándome de golpe y girando hacia la cabaña para escuchar un grito.

El líder del pueblo cercano y algunos hombres consiguieron flores venenosas para crear un gas del sueño hace unas semanas, por lo que al oír el grito de la mocosa sola en la casa, salte de inmediato hacia allá era obvio para que habían hecho aquel sedante.

- Maldita mocosa, ¡Ni siquiera se queda dormida con esto! ¡¡Eres un maldito monstruo como tus asquerosos padres!!- Jalando de ella, para arrastrarla al estarse resistiendo, otro hombre intento apuñalarla para darle una lección al maestro y a su mujer, por lo que enojado aterricé atrás de todos ellos.

Akaza- Los seres débiles como ustedes solo me hacen enfurecer- Rápidamente destrocé los cuerpos de todos los hombres que habían entrado a la cabaña sintiendo mi sangre espesarse por el enojo, si algo le pasaba a la niña... mataría a todo el pueblo solo para calmarme.

______- Ah... eres Akaza-niisan ¿No?- ¿Cómo demonios me acababa de llamar?- Papá me contó de ti, la otra vez le dije que un raro de pelo rosa me veía todos los días y me dijo que no me preocupará porque me estabas cuidando, gracias por todo tu esfuerzo- Haciendo una reverencia hacia mi me hizo fruncir el ceño.

Akaza- Solo sigo ordenes mocosa, no me llames hermano mayor por eso, no tenemos parentesco alguno- Negando con la cabeza me di la vuelta y me fui de la casa para entrenar un rato, llevaba un buen tiempo sin hacerlo, nada le pasaría, cualquier ser humano que viera los cuerpos humanos correría antes de intentar algo.

Luego de entrenar algunas horas regresé a la donde vigilaba con forme el día se acercaba, sin embargo cuando llegue pude ver que la mujer pelirroja me sonreía de frente sosteniendo dos humanos sin vida para mi, al parecer quería agradecerme por salvar a su hija, por lo que luego de tomarlos ella se alejo regresando a la cabaña.

Todos los días después de que la noche caía salía de la cabaña y me gritaba desde la base del árbol en el que la vigilaba en busca de querer pasar tiempo conmigo, era absurdo, las primeras veces la ignoré, pero luego aprendió a escalar y tuve que cambiar de lugar, sin embargo no importaba donde me reubicará, escalaba el árbol de al lado y me gritaba.

Akaza- ¡Vamos ya déjame en paz maldita mocosa!- Frustrado por haber probado todos los malditos escondites le grite de esta forma, no era posible que la niña sin tener dos años me estuviera humillando de esta forma, pero ella me veía tranquila.

______- ¿Es porque no te he dejado entrenar con tu copo de nieve?- Colgando del árbol a mi lado logro sorprenderme de inmediato con esa simple pregunta.

Akaza- ¿Cómo demonio sabes de eso?- Cuando la salve no use mi despliegue de técnicas, por lo que era imposible que lo conociera.

______- Te seguí una vez y te vi lanzar golpes al aire- ¡¡¿QUÉ HIZO QUÉ?!!- Pensé que era raro, pero recordé que Akaza-niisan es fuerte así que imagine que era por eso, ¡¿Me puedes enseñar?! ¡¡Quiero ser fuerte como tu para que no tengas que trabajar tanto!!- Fruncí mi ceño sonriendo para sentarme en la rama y acercarme a ella con una sonrisa.

Akaza- ¿Cómo te llamas mocosa?- Había notado que era rara y extrañamente fuerte... pero si me pudo seguir sin que me diera cuenta, vale la pena recordar su nombre realmente.

______- ¿Ah? ¿No lo sabes?- Haciendo un puchero hacia mi, negué para golpear la rama donde estaba y ver como ella caía hasta el suelo, cayendo en un arbusto que no estaba ahí en la mañana- ¡¡Eres un mal hermano mayor!! ¡¡Si no hubiera movido la planta me hubiera roto algo!!- Sonreí más ampliamente para caer al suelo frente a ella sorprendiéndola por caer intacto.

Akaza- Solo me interesa saber los nombres de personas que quiero recordar, me eras indiferente, pero ya no tanto, así que, dime tu nombre- Pelear con ella sería hacer igual a que atacará al maestro, de una u otra forma si la lastimo a ella, Muzan-sama me asesinará, igualmente, si piensa volverla demonio en algún momento conocerla desde ahora no me hace daño.

Luego de decirme su nombre no lo olvidé tal y como dije, por lo que cuando salía para verme la llevaba a caminar por el bosque, enseñándole otras formas de cazar y como seguir rastros para encontrar a quien buscará, cuando mataba a los animales su presencia cambiaba a una más aterradora.

Por lo que tuve que enseñarle a esconderla o de lo contrario enemigos fuertes podrían encontrarla o identificarla, como no era una niña normal le enseñe cosas simples que los demonios debían saber por si alguna vez se encontraba con una cazador y yo no estaba cerca para ayudarla.

Pero la edad y ser mitad humana interrumpía mis enseñanzas, si no se quedaba dormida por la hora, se distraía con una enorme facilidad, algún día alguien terminaría por matarla distraída si no lograba quitarse ese habito, claro, si es que no se mataba ella sola.

Akaza- ¡Espera no vayas por ahí! ¡¡Pueden hacer trampas para osos!!- Asustado por la dirección en que corría, la tomé fuerte con mis brazos y la alcé al momento en que una de las trampas para osos se activaba justo bajo ella.

______- ¡¡Mira Akaza-nii!! ¡¡UN CONEJITO!!- Sin haber notado el peligro al que se sometió, se zafó se mis manos para saltar hacia el suelo y comenzar a perseguir a esa bola de pelos gris con blanco, haciéndome sudar... era imposible controlarla.

Akaza- Acabo de recordar porque odio a los niños- Dándome un faceplam, ella saltó sobre el conejo, pero por la forma de la montaña se fue rodando por la bajada- ¡¡______!!- Preocupado al ver como se estrellaba de cara contra el árbol y el conejo huía de inmediato, salté frente a ella girándola para ver si tenía alguna herida o si se había roto algo.

______- ¡¡QUIERO HACERLO DE NUEVO!! ¡¡INTENTALO AKAZA-NII!!- Saltando hacia atrás para soltarse de mi, regresó corriendo a la cima de la bajada y comenzó a lanzarse una y otra vez, para luego de estrellarse contra el árbol ponerse en pie y sacudirse la ropa, haciéndome caer de cara contra el suelo.

Akaza- Realmente odio a los niños- Era demasiado para mi, pero al menos no podía aburrirme por completo de estarla vigilando, siempre que se cansaba la cargaba en mis brazos y la regresaba a su cama entrando por la ventana.

Muzan-sama me pedía un informe semanal todos los viernes antes de regresar a su casa, me hacía preguntas sobre las habilidades de _____, actitudes extrañas de ella y su madre, así como también me encargaba otros recados pequeños, ya que mientras el estaba aquí yo no tenía que vigilar.

Sin embargo ese mismo viernes, nos citó a las doce lunas demoniacas, aparentemente había que hablar sobre el nuevo líder de los cazadores de demonios, por lo que mi presencia no podía faltar, deje a _____ en su cama como todos los días y prometí enseñarle a nadar al día siguiente.

A su madre le dije que tuvieran cuidado ya que no estaría para protegerlas en caso de que algo malo sucediera, no es como si fuera muy buena idea dejarla a su cuidado, pero considerando que era una asesina y ______ tenía el aura de Muzan-sama, dudo mucho que algo malo les pasará, porque de ser humanos la mujer podría matarlos y ningún demonio sería tan idiota como para acercarse con _____ aquí.

Me apresuré a donde sería la reunión, la mayoría de las lunas estábamos reunidos, cosa que mostraba lo importante de la reunión, sin embargo a pesar de estar toda la noche, Muzan-sama jamás llegó, para la noche siguiente enterarnos que el maestro había matado a la luna inferior 2 por atacar a _____.

Esa noche Muzan-sama agregó una orden de protección para ______, cualquier demonio sin importar su rango, que se atreviera a ponerle un dedo encima a su hija moriría por su propia mano de la forma más cruel y dolorosa que se le ocurriera en el momento.

Las lunas superiores a parte de mi estábamos de acuerdo con esta orden, no teníamos ningún problema ya que al ser humana, _____ tenía una vida demasiado efímera para importarnos y debido a nuestra posición su sangre no nos interesaba en lo más mínimo.

Como antes, el maestro me dio la orden de cuidarla, pero me explico que ya no podría interactuar con ella, ya que debido al ataque de la ex luna inferior 2, y de sus intentos por salvarla, termino debilitando tanto su cuerpo que a cambio de su vida, perdió su buena salud.

Cumplí con mi deber por los siguientes dos años, sin falta la vigilaba desde el árbol donde me hablo por primera vez, para verla recostada en su cama la mayor parte del tiempo, debido a mi total atención, pude darme cuenta que debido a ______ su familia comenzaba a tener problemas, Muzan-sama le daba veneno como medicina para curarla y su mujer ya se había dado cuenta de esto pensando que la intentaba matar.

Para el informe del viernes... tuve que contarle al maestro lo que pasaba cuando él no estaba en la casa, ese mismo día antes de su llegada, la mujer había intentado escapar de su casa con _____ al haber despertado con fuerzas el día de hoy, pero en el último momento se había arrepentido y alistó todo como si fuera un día normal, dejando que incluso _____ fuera hasta el rio "Sin ella darse cuenta".

Muzan-sama me había comentado antes que pensaba criar a _____ hasta que fuera lo suficiente grande para suplantarlo al no tener el problema del sol, por lo que me había ordenado estar más atento ahora que tenía problemas con la mujer, pero luego de darle el informe sin decirme nada más, me pidió suspender hasta nuevo aviso la vigilancia y que me retirará de inmediato.

Al día siguiente nomás de haberme retirado como me ordenó, la noticia de que el maestro había matado a toda su familia impactó a los demonios de todos los rangos, los superiores incluidos, yo no era nadie para preguntarle por la razón de esto, pero no fue necesario.

Muzan- Dejaron de ser útiles, _____ jamás recuperaría su salud ni su fuerza, Suzune no era más que una molestia, ¿No te parece que dejarlas con vida hubiera sido problemático a futuro Akaza?- Él era el jefe... sin importar que tan en contra estuviera de eso... solo podía aceptarlo.

Akaza- Tiene razón Muzan-sama, espero no ser grosero, pero, ¿Qué hará con el sol si ya no puede usar a ______?- Si ella realmente había muerto... volvíamos estar en donde comenzamos, habíamos retrocedido en nuestra aniquilación de los cazadores de demonios.

Muzan- Retomaremos la búsqueda del lirio de araña azul, es la única opción que nos queda, como siempre, cuento con tu ayuda Akaza- Asintiendo hacia él, los siguientes años me centre en buscar por todos lados y por lo menos buscar pistas de su existencia.

En uno de esos tantos viajes de investigación, escuche de un monje que había asesinado a varios niños bajo su cuidado, por lo que me di un tiempo libre, teníamos toda la eternidad para buscar esa planta, un pequeño desvió no haría daño.

Sin embargo al acercarme por la noche cuando todos dormían al lugar en donde lo sentenciarían, todos mis planes de luchar un poco con él se derrumbaron, había crecido pero su presencia se mantenía oculta tal y como le enseñé años atrás.

_______ estaba junto al actual líder de los cazadores de demonios vestida con un kimono morado con varios bordados de flores y un peinado lacio semejante al del pelinegro a su lado, arruinando por completo sus hermosos risos rojos, mientras hablaba animada con el monje que se mantenía en silencio escuchándola.

Lo correcto sería informarle al maestro... sin embargo, no pude hacerlo, no quería que realmente la matará, por lo que lo mantuve en secreto y permanecí observándola lejos durante años, al mismo tiempo que investigaba lo que Muzan-sama me había pedido.

Pero... los secretos no son para siempre, cuando _____ cumplió se convirtió en un Hashira, se topó con Douma el cual estaba dispuesto a comérsela, al ver esto no tuve más opción que dejar de esconder mi presencia provocando que él se asustará girando en mi dirección, para verme molesto y ______ aprovechar esto para atacarlo.

Desde ese momento Douma se empeñó en odiarme, ya que no solo casi pierde la cabeza... _____ uso una postura tan impresionante que destrozó a Douma, hasta la fecha... sigue con las cicatrices de aquel ataque por todo su cuerpo, pero al entender contra quien peleaba, la golpeo con una enorme fuerza y enojo, para alejarse de inmediato junto a mi al tiempo que él sol comenzaba a salir.

Douma fue y le contó a Muzan-sama, el cual me arrancó las extremidades prohibiéndome regenerarlas por una semana o me mataría, para al terminar mi castigo ordenarme que desde ese momento regresaría a vigilarla, pero esta vez en busca de una forma en la que matarla, negándose a quitar la orden de protección ya que al sentir que los demonios corrían hacia ella, inevitablemente terminaría por darse cuenta que la cazábamos.

Recolecté tanta información pude por años y se la entregué toda sin falta cada viernes a Muzan-sama, por lo que cuando _____ cumplió los 14 me di cuenta que comenzó con ciertas inclinaciones hacia la sangre humana, al maestro más que sorprenderlo lo hizo enojar, por lo que escogió el lugar especifico para acabar con ella.

Mandó unos cuantos demonios a una cabaña pequeña en medio del bosque donde vivía una familia grande, la idea era matarla en ese lugar mientras convertía a uno de los miembros de esta en demonio, sin embargo el plan falló por los demonios ser demasiado débiles para detenerla y la presencia de otro pilar lo hizo aún peor.

Aquel ataque solo sirvió para dos cosas, convertir un miembro de esa familia en demonio y brindar información más clara de la fuerza de ______ y un aproximado del tiempo que le llevaba ganar más experiencia, por el año y medio restante Muzan-sama puso a mi cargo varios demonios que mandaría a atacarla.

Pero todos fueron tan inútiles que no le representaron el menor problema, al contrario, gracias a eso le dimos alimento y se hizo más fuerte, recibí otro castigo por no haber sido apto para dirigir a los demonios, por lo que tuve que vigilarla más intensamente.

Para mi suerte, hace unos meses, se topó con ella en su base anterior donde vivía con "otra esposa e hija", por lo que entendió que no había sido mi culpa en absoluto, sino que simplemente la subestimamos demasiado, por lo que con mi información comenzó a idear un plan para asesinarla por si mismo.

Hasta que de pronto, retiró la orden de protección sorprendiéndome luego de todos estos años, me ordenó centrarme únicamente en buscar los lirios de araña azules y me prohibió acercarme ya que volvería locas sus células, era obvio que planeaba un ataque... pero cuando me citó para aquella noche, sus intensiones eran aterradoras.

El plan era correr toda la noche, para justo cuando comenzará el amanecer usar la sombre de los árboles, que quedaban en mitad de una misión que haría con otro pilar, y planeada por él mandando una enorme cantidad de demonios que solo pudieran mandarlos a ellos dos, todo fue planeado con perfección y cuidado.

Por lo que el ataque resultaría tal y como había planeado Muzan-sama, corriendo frente a mi y rebasándome lanzó su ataque, al ver que ni el pilar que la acompañaba ni ella, podrían esquivarlo, mi cuerpo reacciono por si solo y sin otra opción liberé un poco de mi presencia, logrando que me percibiera mirándome.

No se porque lo hice, o que quería lograr con ello, pero moví mi mano hacia mis labios y le señalé hacia el ataque de Muzan-sama, era tan pequeña que era imposible que me recordará, pero entendió la señal de inmediato lanzando todas sus dagas hacia el maestro y sacando su espada recibió todo el ataque en el momento justo.

Aceleré mi paso y le lancé la muñeca de porcelana que usaba para dar informes visuales de su estado físico al maestro, al tiempo que el sol comenzaba a quemarnos y yo mantenía mi cabeza hacia abajo, para girar a verlo de reojo y sorprenderme, no hice más que darle una seña para despedirme de ella intentando salvarla una última vez, sin embargo...

Akaza- Muzan-sama... tiene una cortada en su mejilla- Una de las dagas que no fueron destruidas por las afiladas garras del maestro, logró cortar su rostro y hacer que su regeneración fuera más lenta de lo habitual, si eso le hizo a Muzan-sama... una cosa de esas realmente me lastimaría.

Muzan- Para nuestra suerte, esta vez es seguro que ella morirá, no tienes permitido volver a un lugar cercano- Sin más aceleró su paso al tiempo que yo giraba hacia atrás notando como el chico rubio que había protegido ______, la tomaba en sus brazos y salía corriendo... ¿Por qué lo protegería con tanto empeño?

Negué con la cabeza y giré hacia adelante corriendo de ahí por que el sol pronto nos alcanzaría de más, supongo que este es el adiós definitivo ______, hubiera deseado que tus habilidades al menos hubieran alcanzado para sobrevivir este ataque.

Fin del Flash Back

Esquivé un poco su vista y pude darme cuenta que aunque estuviera casi borrada, aún estaba esa marca de la daga en su rostro, en mi pelea contra ella y Kyojuro, hice lo posible para que esa cosa no se acercará a mi.

Pero... supongo que a pesar de todo... no puedo evitar hablar... no si se trata de ella y la fuerza que tiene actualmente...

Akaza- ______ esta viva... y es más fuerte de lo que pensábamos- Ahora estoy seguro... aún sin su espada... ella no será alguien fácil de asesinar.

[POV ZENITSU]

Luego de lo que paso en el tren, los kakushis nos trajeron a la finca mariposa para que atendieran nuevamente nuestras heridas, ______ nomás llegar desapareció, ni siquiera dejo que alguien la atendieran y desde entonces no la he visto, pero lo entiendo, es mejor dejarla sola si quiere estarlo.

Había escuchado rumores de que _____ se había comprometido con alguien, pensé que sería el pelinegro que hablaba con Tanjiro, me daban esa imagen, pero cuando la vi con Rengoku-san... me di cuenta que no era la misma relación.

Quisiera ayudarla, más que sus heridas físicas... me preocupa saber como se siente con todo esto, es obvio que esta mal, ya que bueno, todos lo estamos... Tanjiro un poco más... pero... no imagino como se siente ______, y eso me asusta, quiero apoyarla... pero ahora mismo solo se esta aislando, eso no es posible.

Tanjiro esta muy triste y a veces siente lo inútil que puede llegar a ser... pero... ______ es un pilar... si ni siquiera con todos sus años de entrenamiento y experiencia pudo salvarlo... debe estar destrozada.

Por supuesto, incluso las personas que producen el sonido de entrenar sus corazones como Rengoku-san terminan falleciendo... es tan triste que te destroza... incluso Inosuke lloró a mares, seguramente le dolió demasiado... nunca jamás vi llorar o ponerse triste a _____... pero cuando me acerque para verlos... lloró hasta casi perder la consciencia e incluso después de eso... se mantuvo en silencio todo el camino.

Sin importar que tan fuerte sea una persona, también sienten dolor y tristeza, no podemos acobardarnos por siempre, así que golpeamos nuestros corazones rotos una y otra vez hasta levantarnos, no lo trate mucho, pero estoy seguro que Rengoku-san también fue ese tipo de persona.

Ese era el sonido que él emanaba, era un poco extraño pero fuerte y dulce, era semejante al de ______, pero él de ella es mucho más pequeño, mientras caminaba con los bollos que tome cuando nadie veía a la enfermería, sin querer escuché una conversación entre las chicas de la finca.

Aoi- Kanao, ¿Aún no ha venido ______?- Me asome un poco mirando de reojo, si se trata de ______ me interesa.

Kanao- No... tenía heridas graves... ¿Cómo es que sigue caminando por ahí así como así sin haber sido atendida desde hace una semana?- Alto... ahora que lo recuerdo... es verdad, ¡¡_______-CHAN ESTABA TOTALMENTE DESTROZADA!!, Sin aguantar más abrí la puerta con fuerza.

Zenitsu- ¡¡¡¿CÓMO LA DEJARON IRSE DE AQUÍ EN SU CONDICIÓN?!!!- Aoi se asustó saltando a un lado, mientras Kanao giraba a verme.

Kanao- No es alguien a quien podamos controlar- Uhg... tragué en seco al escucharla decir eso... no puedo negarme ante eso... es verdad.

Zenitsu- Puedo ir a buscarla, ah... ustedes la conocen mejor que yo... ¿Tienen idea de a donde pudo haber ido?- Odio admitirlo en voz alta, pero no la conozco tanto como quisiera.

Aoi- Bueno... ¿Alguna idea Kanao?- Sudando algo nerviosa giro a verla, al mismo tiempo que mi vista se dirigía a ella.

Kanao- M... es un tema delicado... ¿Tokito-sama esta cerca de la sede?- ¿Quién?

Aoi- No, salió a una misión- ¿Quién es ese? ¿Alguna podría explicarme de quien hablan?

Kanao- Ya veo... m... ¿Y Obanai-sama?- ¿De dónde salen tantos nombres extraños?

Aoi- ¿Obanai-sama?- Kanao asintió haciéndola sudar- No lo sé, no es alguien que suela hablar mucho- He comenzado a creer que me están ignorando.

Zenitsu- No tienen ni la más remota idea de donde pueda estar... ¿Verdad?- Ambas sonrieron hacia mi haciéndome sudar- Con permiso... iré a ver a Tanjiro... tal vez pueda olerla o algo semejante a eso- Negando me di la vuelta, pero al abrir la puerta una de las niñas me golpeo.

Naho- ¡¡¡TANJIRO-SAN NO ESTAAAAAAAAAA!!!- El golpe me dio tan fuerte en la nariz que me hizo caer al suelo sintiendo mis mocos hasta la nuca- ¡¡LO SIENTO MUCHO, ZENITSU-SAN!!- Llorando a un lado de mi, me senté tan rápido como pude pero mi cabeza aún daba vueltas.

Zenitsu- T-Tranquila... jaja... estoy bien... ¿Qué sucede?- Dije balanceando mi cabeza de un lado a otro por el dolor y las imágenes borrosas a mi alrededor.

Naho- ¡¡TU MIRADA ESTA DESORBITADA!! ¡¡AHHHHH LO SIENTO MUCHO LO SIENTO MUCHO!!- Con un pañuelo intento detener la sangre que salía por mi nariz debido al golpe, mientras yo intentaba calmarla para ver en que podía ayudarla- ¡Tanjiro-san no esta en ningún lado! ¡Sus heridas no estaba totalmente curadas y se puso a entrenar por lo que Shinobu-sama se enojó! ¡¡También le dijimos que descansará!!- al gritar eso, reaccione de inmediato.

Zenitsu- Le hicieron un agujero tremendo en su estomago ¿Verdad? ¡¿Y aún así se atrevió a marcharse?! ¡¡PRIMERO ______-CHAN SE DESAPARECE UNA SEMANA SIN TRATAMIENTO MÉDICO!! ¡¡Y AHORA ESTE ESTÚPIDO SE VA CON UNA HERIDA DE ESE TIPO!! ¡¡¡¿ACASO ESOS DOS SON IDIOTAS?!!!- Furioso me levante del suelo, en cuanto los vea... voy a matar a ambos.

Total... ninguno aprecia su vida, ¿Qué más da si les ayudo a terminarla?

Narrador Omnisciente

Shinobu- ¡¡¡MALDITA ESTÚPIDA EGOCENTRÍCA, IDIOTA, EGOÍSTA, PENDEJA, HIJA DE TU PUT- De un fuerte cabezazo logró ser callada, solo para ganar que la pelimorada se lanzará contra la peliroja que acababa de darle un golpe.

______- ¡¡NO TE ATREVAS A INSULTAR A MI MADRE!!- Siendo estrellada contra el suelo solo pudo gritar eso al tiempo que la pelimorada estaba sobre ella, jalando con una enorme fuerza las vendas con las que la estaba curando.

Kita- ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! ¡¡POR FAVOR NO PELEEN!!- Volando alrededor de ambas pilares intentaba calmarlas, pero era en vano puesto que la pelimorada quería asesinarla cuanto antes y la pelirroja no quería morir.

Shinobu- ¡¡¡¿TIENES IDEA DE LO ESTÚPIDA QUE ERES?!!! ¡¡¡ME TIENES HARTA!!! ¡¡¡ME VALE QUE USARÁS EL VENENO ESPERIMENTAL!!! ¡¡¡LO QUE ME ENFURECE ES QUE TE ATREVIERAS A IRTE COMO LO HICISTE!!! ¡¡¡PUDISTE HABER MUERTO!!!- Comenzando a sangrar de la nariz por el cabezazo jalo con más fuerza las vendas de la pelirroja.

_______- ¡¡¡PUES MAGNIFICO!!! ¡¡¡OJALA ME HUBIERA MUERTO ESE DÍA!!!- Una enorme cachetada dejo en shock al gorrión mientras miraba como la pelimorada no pudo soportarlo y descargó toda su ira en ese golpe que hizo callar de inmediato a la chica.

Shinobu- No te atrevas... a decir eso en mi presencia... ¡¡¡¿ME ENTENDISTE?!!!- Tomándola de la ropa la jalo con fuerza mirando como la pelirroja también estaba llorando sin controlarse.

_______- Lo siento... yo... ya no lo soporto... con cada día que pasa... solo me asfixio cada vez más... quiero dejar de sentirme así- Temblando intento limpiar sus lagrimas con las vendas manchadas de sangre de su brazo, siendo en vano al estar llorando tanto.

Shinobu- Rengoku-san no querría que estuvieras así... lo conoces mejor que yo... estoy segura que lo sabes mejor que nadie- Dejando despacio a la chica sobre el suelo comenzó a cambiar todas las vendas de nuevo, mirando como el veneno de la daga que enterraron cerca de su corazón, al fin comenzaba a desaparecer.

_______- Ya lo se... pero... no puedo controlarme... nunca me había dolido tanto ver morir a alguien importante para mi... pensé... pensé que ya estaría acostumbrada... pero no es así... ¡Me duele mucho Shinobu!- Tapando sus ojos llorando sin parar, la pelimorada dejo las vendas de lado y despacio la levanto hasta abrazarla con cuidado acariciando su cabello.

Shinobu- Lo sé... lo sé... pero, nunca te acostumbras a la muerte... solo aprendes a aceptarla... esta bien si lloras tanto como quieras ahora mismo... pero... no puedes asilarte de todo como lo haces ahora- Cerrando sus ojos solo pudo abrazarla, el gorrión de la pelirroja le contó todo lo que paso para que fuera ayudar a la pelirroja que se estaba dejando morir, pero por su misma cualidad regenerativa, solo estaba sufriendo más.

Mientras la pelirroja lloraba sin contenerse en los brazos que Shinobu que intentaba hacerla entrar en razón y lograr que comenzará a superarlo, Tanjiro que se había escapado de la finca mariposa vestía su uniforme caminando con fuerza siguiendo el cuervo del ex pilar de fuego.

Le había pedido llevarlo hasta la finca de los Rengoku, para cumplir el último deseo del chico, pero debió esperar hasta tener la suficiente fuerza para escapar, por lo que aprovechando que Shinobu había salido de la finca y las demás tenían diversas labores, se escapo, por lo que caminando como pudo al llevar miro a un rubio parecido al ex pilar barriendo la entrada con su mirada hacia el suelo.

Tanjiro- ¿Senjuro-kun?- Preguntando al rubio que tenía la mirada perdida mientras sudaba bastante pálido por su deplorable condición, el niño se sorprendió al verlo hacer una reverencia- ¿Has oído del obituario de Rengoku Kyojuro?... bueno... se me encomendó un mensaje de su parte para su padre y para usted Senjuro-san... así que he venido a transmitirlo- Sudando mucho y con su respiración agotada pudo terminar su razón para estar ahí.

Senjuro- ... ¿De mi hermano?... ya se lo que le paso... uhn... ¿Te encuentras bien?, luces bastante pálido- Sudando algo preocupado por el pelirrojo, le dolía mencionar a su hermano al tiempo que lo miraba con sus ojos hinchados por tanto llorar.

Luego de terminar de llorar, Shinobu vendó todas las heridas de la pelirroja, pero le había pedido regresar a su finca a descansar, obviamente ______ no le hizo caso y le mintió diciendo que lo haría, pero la chica quería ir a ver a Senjuro, el chico probablemente se sentiría solo al su padre ser un idiota, por lo que al ver a Tanjiro junto al niño, imaginó porque estaba ahí, sin embargo antes de que alguno pudiera decir otra cosa, un grito se los impidió.

Shinjuro- ¡¡DETENTE!! ¡¡No vengas a decirnos basura innecesaria!! ¡Es culpa de haberse convertido en un espadachín sin talento para la espada que termino muerto! ¡¡Patético!! ¡¡KYOURO NO ES MÁS QUE UN HIJO TONTO!!- Saliendo de la casa con una mirada molesta y una botella de vino en su mano, gritó eso a todo pulmón para que lo escucharan.

El pelirrojo sintió el golpe agresivo de esas frías y crueles palabras que calaron hasta el fondo de su corazón, al mismo tiempo que un gorrión se aterraba girando hacia abajo para ver como la pelirroja había detenido su paso con solo escuchar esas palabras.

Kita- _-_-_-____... l-l-l-las he-e-e-eridas... r-r-r-r-recuerda.... l-l-l-l-las he-e-e-e-r-r-r-ridas- Temblando al ver como la pelirroja bajaba un poco su cabeza temblando, no pudo más y se alejó de inmediato escondiéndose junto al cuervo de Rengoku, que la abrazó temblando por la imagen de la pelirroja.

Tanjiro- ¡¡¡OYE!!!- Gritó sintiendo como su templanza se rompía de golpe girando hacia el rubio mayor.

Senjuro- ¡¡No espera!!- Aterrado al ver lo que estaba a punto de hacer el pelirrojo intentó detenerlo, pero antes de que alguno de los dos pudiera hablar una mano en cada uno de sus hombros los detuvo.

_______- Repite... lo que acabas de decir... maldito estúpido- Ambos chicos a sus lados sintieron la enorme presión que ejercía la chica en sus palabras, que a pesar de estar llena de vendas, los aterraba a más no poder.

Shinjuro- Dije... que Kyojuro... ¡¡NO ES MÁS QUE UN HIJO TONTO!! ¡¡Y TU UNA INÚTIL DE LO PEOR!!- Furioso por ver a la pelirroja frente a él, Tanjiro estuvo a punto de contestar, para detenerse al sentir como la chica apretaba su agarre.

________- ¿A si?... ¿Y de quien es la culpa eh?... hasta donde yo se... Debido a tu carente fuerza Kyojuro tuvo que remplazarte- Shinjuro abrió de golpe sus ojos mientras sus venas comenzaban a marcarse, al tiempo que la pelirroja tenía sus labios abiertos ligeramente y sus venas estaban tan marcadas que podrían explotar en ese momento.

Ambos chicos a su lado temblando se quitaron despacio las manos de la chica que estaban sobre uno de sus hombros, y por instinto dieron dos pasos hacia atrás, los ojos de la pelirroja perforaron de pronto al rubio frente a ella, y por primera vez en su vida... no quiso callarse nada.

_____- Si él es un tonto... ¿Entonces qué eres tu?-.

"Furia"... era una palabra tan pequeña...

para lo que apuñalaba a todos los presentes...

Eso que la pelirroja sentía...

Estaba demasiado cerca a ser

Odio puro.



Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 143 25
TN es una alumna ejemplar e inteligente súper popular en Su escuela pero por culpa de su papá cambio de escuela y ahora tendrá que comenzar de nuevo...
14.2K 664 23
🔞💔😍 sex4, infielidad,y mucho amor nose q más poner pero léanla noma
12K 995 21
después de Albedo fuera derrotado y obligado a limpiar todo lo que destruyo por un accidente con su ultimatrix va a viajar a un lugar que le será un...
14.4K 1.1K 96
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...