Ahora, es verdad. (Parte 2 VE...

By Keny_JO

795K 57.3K 34.6K

Flesh More Thompson nunca había tenido amigos, ni un beso, mucho menos un primer amor debido a sus constantes... More

Ahora, es verdad
Booktrailer
El pasado se hace presente
Capítulo 1._ De vuelta
Capítulo 2._ Vecinos
Capítulo 3._ Nuevo empleo
Capítulo 4._ El encuentro
Capítulo 5._Hablemos con la verdad
Capítulo 6._Mensajes
Capítulo 7._ Compartir
Capítulo 8._ Reconciliación
Capítulo 9._ La cita.
Capítulo10._ Pertenencia
Capítulo 11._Amigos
Capítulo 12._ Karma
Capítulo 13._Notas
Capítulo 14._Detalle tardío
Capítulo 15._ Sobre hielo
Capítulo 16._Desastre
Capítulo 17._ Otra mentira.
Capítulo 18._ Stella
Capítulo 19._ Billetera de besos
Capítulo 20._ Noches húmedas.
Capítulo 21._ Reglas
Capítulo 22._Pertenencia y algo mas
Capítulo 23._Rompiendo las reglas
Capítulo 24._Miedos
Capítulo 25._ Somos nada
Capítulo 26._ Encuentro
Capítulo 27._Secretos.
Capítulo 29._Confusión
Capítulo 30._ Máscaras de primavera.
Capítulo 31._Principe Sauce
Capítulo 32._El pasado se hace presente
Capítulo 33._ Al descubierto
Capítulo 34._ La llamada
capítulo 35._ Zero, One
Capítulo 36._ Domingo familiar
Capítulo 37._Levitando
Capítulo 38._ Periodo
Capítulo 39._Celos.
Capítulo 40._ Relaciones.
Capítulo 41._ Cielo estrellado.
Capítulo 42._ Falsas amistades
Capítulo 43._ Tatuajes
Capítulo 44._ Noche de estudios
Capítulo 45._ La Cita
Capítulo 46._ Cloe
Capítulo 47._ Al descubierto
Capítulo 48. _ Arrepentimiento
Capítulo 49._ Arrepentirse no es opción
Capítulo 50._ En el peor de los momentos
Capítulo 51._Felicidad.
Capítulo 52._ Estoy aquí
Capítulo 53._ Antes de todo.
Capítulo 54._ Felices 21
Capítulo 55._Libertad
Capítulo 56._La hora de la verdad
Capítulo 57._Decepción
Capítulo 58._ Pérdida
Capítulo 59._ Desesperación
Capítulo 60._ La elección
Capítulo 61._ Después de todo.
Epílogo.

Capítulo 28._ Sentimientos encontrados

12.6K 855 475
By Keny_JO

1/3

Conocer el pasado de Zero ahora que él mismo ha dicho que me lo contará comienza a asustarme, le he dado tantas vueltas al asunto, me he entrometido tanto en su vida desde que él entro a la mía que ahora que todo se siente más real ya no sé si quiero conocerlo. ¿Qué tal si lo que me dice no me gusta? ¿Qué tal que no es lo que espero? ¿Qué tal que es mucho más de lo que soy capaz de comprender? ¿Qué tal si su pasado nos termina alejando ahora que siento que somos mucho más unidos de lo que hemos sido jamás?

Es muy claro que Zero ha cambiado conmigo y desde mi ultima plática con Vince he llegado incluso a creer que él tiene sentimientos por mi aunque muchas veces opta por tomar una actitud de patán que vuelve a confundirme.

—¿Dónde esta? —Escucho la voz de la profesora Lauren a mis espaldas.

Ella habla con Ilie, a su lado están el director Jaccob y Daryl con cara soñolientas los 3, yo me apresuro a seguir caminando e ir al baño
pues para ser honesta no quiero encontrarme con ellos sin haber preparado un buen diálogo o una buena explicación, prefiero que sea Ilie quien le cuente las cosas.

Zero recibió una llamada seguida de un mensaje que al parecer lo desconecto de la realidad, frenó de golpe sin ser consciente de nada haciéndolo justo en el medio de la carretera, en un cruce para variar  y al instante un auto nos golpeó de su lado, aun recuerdo la sensación de miedo y desesperación que sentí al verlo frenar, al ver que no reaccionaba y peor aún al ver el auto venir directamente hacia nosotros, todo en un mismo instante.

El golpe no fue muy fuerte pero Zero se golpeó con la ventanilla por el impacto cayendo así desmayado, yo solo me lastimé el brazo ligeramente pero la puerta se atasco y no podía salir, ver a Zero dormido a mi lado realmente me aterró y llamé a la ambulancia enseguida, luego llamé a Ilie porque fue la unica persona en la que pensé en ese momento.

No sufrí ninguna fractura ni nada grave, Zero solo tuvo un desmayo y lo durmieron con un sedante para que descansara, de camino al hospital sentí el alma separarse de mi cuerpo por el temor a pesar de que los paramédicos dijeron que no era nada grave.

Tardamos más de llegar al hospital nosotros que Ilie, él ya estaba ahí cuando llegamos, nos fuimos directamente a la habitación d e Zero y luego dijo una que otra verdad que no esperaba que Zero escuchara. Ilie me quiere y me cuida y aunque sé que lo que sea que me diga es por mi bien, me es muy difícil mantenerme separada de Zero, me había decidido que quería estar con él pero cada acción suya me hace querer cambiar de opinión, es por eso también que ya no estoy segura de querer conocer su pasado.

Regreso a la sala de espera y solo me encuentro ahí con Daryl e Ilie. Daryl me explica que su padre ha ido a hablar con el médico y su madre esta con zero en esos momentos, que en un rato ya lo darán de alta asi que eso me da paso para irme.

—Entonces ya puedo irme más tranquila.

—Si ¿Tú como estás? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué frenó justo en medio de la calle?

—Porque es un loco irresponsable. —Habla Ilie con frustración.

—De eso ni hablar. —Le da la razón Daryl—. Peor algo debió haber pasado ¿Peleó contigo? ¿Estaba molesto por algo?

—No lo sé. —Miento, no se si deba decir lo que realmente pasó—. Íbamos hablando normal, creo que su auto falló. —Soy pésima mintiendo.

Ilie me mira con desdén por mi tonta respuesta pues no me ha creído antes cuando le he dicho lo mismo y ahora probablemente este desilusionado puesto que sigo mintiendo.

—Es un terco,m se niega a usar el auto nuevo que le ha dado papá. —Milagrosamente Daryl me cree—. ¿Tu brazo esta bien? —Vuelve a preguntar.

—Si, solo fue un pequeño golpe, me dijeron que cargara el cabestrillo al menos uno o dos días por las molestias.

—Me alegro por eso.

—Nosotros nos iremos. —Avisa Ilie y agradezco por ello no quisiera encontrarme con sus papás y tener que dar más explicaciones—. Ella necesita descansar un poco después de lo que pasó.

—Si, entiendo. Vayan con cuidado.

Ahora más personas saben que Ilie y yo somos buenos amigos independientemente de nuestra relación profesor/alumna. Es parte de nuestra vida privada pero me gustaría conocer su opinión al respecto o si esto no tendría consecuencias en algún momento. Creo que pienso demasiado en esas cosas, ni siquiera Ilie lo hace y es él quien tendría más que perder.

De camino a la residencia Ilie deja el tema de lado, al menos me ayuda de ese modo, a no hablar al respecto, él es uno de los tipos más comprensivos que conozco.

—Entonces. —Habla después de un largo silencio cuando nos acercamos a la residencia—. Mañana vamos al cine ¿Cierto? ¿O ya lo habías olvidado?

—¡Oh! Claro que no, lo tengo en mente. —Me río con nerviosismo pues no lo recordaba.

Inicialmente había comprado dos boletos para ir al cine pero eran para Ilie y para mí, el domingo quedamos en ir miercoles después de la evaluación general para festejar ya fuera mis buenas notas o para librarme del estrés por las malas  así que me adelante a comprar los boletos pero en la mañana me avisó que no podría ir porque le había salido un compromiso que le era imposible cancelar y lo dejamos para el siguiente día pues él no sabía que ya había cometido la tontería de comprar los boletos y obviamente tampoco se lo dije así que invité a Cloe para que los boletos no se perdieran pero ella tampoco podría y termine saliendo con Zero lo cual me llevo al hospital y termine aquí en la camioneta de Ilie haciendo planes para ir a ver esa misma película que por azares del destino no había poder ver.

—Compraré los boletos mañana después de clase y paso a recogerte a las 8:20  para que no se nos haga tarde y no tengamos que estar corriendo ¿O prefieres que los compre para más tarde por tu trabajo?

—A esa hora esta bien, me las arreglaré para estar lista a esa hora. Si hay algún cambio me avisas antes ¿Cierto?

—No habrá ningún cambio esta vez lo prometo. —dice muy seguro de su palabra—. Entonces. —Aparca el auto y ve la hora en su auto ya es madrugada—. Te veo al rato en la noche.

—Estaré esperando el momento. —Digo sin pensarlo y en un tono que no quería usar realmente.

—Yo también Bicho. —Me regala una de esas sonrisas preciosas que solo él tiene y bajo de su auto rápidamente.

Esta sin duda alguna ha sido una bastante  complicada noche como al parecer ya se le ha hecho costumbre a la vida.

La molestia en mi brazo apenas y me deja descansar y todas las cosas que han sucedido últimamente no dejan de dar vueltas y vueltas en mi cabeza, pero todas esas vueltas son entorno a un nombre en específico "Zero" a veces sigo sin explicarme como es que de todas las personas posibles terminé precisamente yo enredada con él, tantas chicas hermosas, para él y tantos posibles chicos que pudieran haberse fijado en mí.

La casualidad, el destino y el tiempo mismo son expertos y locos jugadores de vidas mueven sus piezas a su gusto y en la partida no les importa que tan mal queden los jugadores, solo les gusta unir, poner y quitar.

Por la mañana mi alarma no fue capaz de levantarme pero gracias al universo las ganas de ir al baño levantaron a Cloe y fue ella quien me despertó, eso es lo que pasa cuando durante la noche piensas de todo y el sueño se esfuma porque solo se va a preparar para atacarte por la mañana.

Para mi buena suerte no vi  ni a Zero ni a su mamá pues no tuve clases de francés, dejé el cabestrillo en mi cuarto porque no quería que la gente comenzara a comentar lo que me paso o a inventarse cosas locas de ningún tipo, a pesar que que no había sido un golpe el brazo sin el cabestrillo si que dolía un poco más de lo normal.

El tema del dia de hoy y el mismo que venia tocandose desde que inició la semana era el gran esperado cumpleaños de Stayce, la popular rubia anda en la boca de todos, ya había comentado la semana pasada o antepasada no recuerdo con claridad el festejo de este esperado evento, dijo que quería celebrar en un karaoke, en algunas piscinas o en la casa de su hermandad, no se había decidido pero ahora ya ha lanzado la invitación especial a amigos seleccionados para asistir a sus cumpleaños en su casa, yo no conocía su casa pero todo mundo dice que es una increíble mansión, para nadie es un secreto que Stayce, Cloe y Chase son los más adinerados de nuestro grupo de amigos.

—Para ser honesta no quiero ir al cumpleaños de Stayce. —Cloe se estira antes de tirarse a la cama mientras yo corro apresurada a cambiarme tras salir de la ducha—. La presentación de la obra el dia de las mascaras me tiene absorta.

Los anuncios para la presentación de la obra del club de teatro para primavera comienzan a ser sonados ya, faltan dos semanas pero dicen que es un evento grandioso. Básicamente los chicos del club presentan una obra de teatro de su propia autoría y todos los espectadores deben llevar sus máscaras primaverales, ese sin duda es un evento al que si me encantaría asistir.

Yuriko me hizo el favor de dejarme salir antes del trabajo para poder estar lista a tiempo para salir con Ilie.

—Yo no quiero ir porque creo que habrá mucha gente y sera todo un desastre pero a la vez si quiero porque si no lo hago tal vez luego me arrepentiré, estoy indecisa y es que tampoco quiero beber, siempre termino haciendo cosas estúpidas cuando lo hago.

—Yo no podré beber y sé que estaré entre cerrando los ojos toda la noche por el sueño que me causa el embarazo, para colmo es obvio que tendré que soportar estar viendo a Chase y a Vivian juntos. —Cloe se pone cómoda para verme andar de un lado para otro—. ¿Necesitas ayuda? —Pregunta cuando trato de ponerme la chaqueta pero el brazo me duele un poco.

—No, descuida estoy bien. En fin como te decía, creo que deberíamos ir al menos un rato luego si quieres me pones de excusa y nos regresamos, puedo ser la chica aguafiestas por ti. —Termino de ponerme la chaqueta y estoy lista en tiempo record.

—Bueno, eso podría convencerme. —Se encoge de hombros y luego cambia su mirada de despreocupación a perversión—. Ilie se va a volver loco cuando te vea.

—Cloe, sabes que solo es mi amigo.

—Eso es algo con lo que tú te quieres engañar pero él, alguien en tu interior y yo sabemos que se gustan y que si Zero no hubiese intervenido nuevamente a quien te cogerías ahora sería al atractivo Ilie Kerr.

Voy a contestarle que esta equivocada y a contradecirla en todo lo que ha dicho pero el sonido de mi celular me detiene antes de articular una sola palabra. El nombre de Ilie aparece en la pantalla y me llama solo para avisar que esta esperando por mi, tan puntual como siempre. Me pongo el cabestrillo antes de salir, durante todo el dia lo dejé de lado así que al menos ahora debo usarlo.

—Él es solo un amigo y no lo discutiré más—. Pongo fin a la conversación con una risa en respuesta de Cloe.

—¡Repítelo tantas veces como sean necesarias para que te lo creas! —Grita a mis espaldas.

Salgo de la habitación para no seguir escuchándola, trato de no pemsar en esa conversación, Ilie es solo un amigo muy atractivo que me ayudó a sobrellevar las vacaciones más difíciles de toda mi vida, ese amigo que al menos me hizo sonreír cuando Zero destruyó mi corazón, Ilie es solo ese amigo ¿Cierto?

No, verlo ahí parado en la puerta de su auto con una chaqueta de cuero negra, pantalones de mezclilla ligeramente ajustados y botas del mismo color de la chamarra no ayudan en absoluto a aclarar esas ideas ¿Qué me pasa? ¿En serio podrían gustarme dos chicos a la vez? Obviamente no, por Zero mis sentimientos son fuertes y sólidos, con Ilie solo estoy confundida por lo bien que me ha tratado.

—¡Por dios! —Me mira sorprendido, de esa manera en la que solo él puede hacerme sentir como si fuese la chica más preciosa del campus—. Te ves preciosa.

—Gracias. —Malditos nervios, me arden las mejillas lo que indica que estoy muy roja ahora—. Tú luces increíble.

No miento, Ilie se ve asombrosamente atractivo, hecho por el que no me puedo explicar porque él se ha fijado en mi, porque lo ha hecho, me lo ha confesado y es lo suficientemente maduro como para mantenerse al margensin dejar de se un caballero por el solo hecho de que sabe que siento algo mucho más fuerte por Zero.

Ilie me abre la puerta del auto, él es de esos hombres que no te dan tiempo de aburrirte y siempre tienen un tema de conversación aún así sea sencillo, el clima, la música, lugares preciosos, hasta la política podría ser un tema de interés con él.

—¿Cómo sigue ese brazo?

—Muy bien, la molestia es muy ligera pero me dijeron que llevara el  cabestrillo almenos dos días aunque no me doliese.

—Es lo mejor,  cuídate o podría ser peor. —Un largo silencio nos arropa y es él quien se encarga de romper el hielo—. Hoy me invitó la coordinadora Camila a ver una obra de teatro.

—¿De verdad? Me hubieses dicho y hubiéramos cancelado la ida al cine.

—No que va, ya te había cancelado una vez no iba a volver a hacerlo, Ademas irían otros coordinadores así que no estará sola. —Explica aminorando la culpa—. Estaré trabajando en el club de teatro a partir de la siguiente semana ¿Puedes creerlo?

—¿Tú en el club? —Sin lugar a dudas estoy impresionada.

—Si, los chicos comenzaran a ensayar una obra en Italiano y Camila quiere que los supervise muy de cerca para que aprendan los diálogos y sobre todo para que mejoren su pronunciación, honestamente me emociona ir pues tendré mi tiempo ocupado y no me aburriré tanto.

Ilie se ve bastante entusiasmado pero creo que no sabe que Tania trabaja en el club y no me atrevo a ser yo quien se lo diga pues muy probablemente eso lo haga desistir de su elección de ser parte del club.

Llegamos a tiempo al cine, compramos palomitas y refrescos, luego entramos a la sala, vemos una película de terror que había querido ver desde que anunciaron su fecha de estreno, esta fue entretenida y podría decir que hasta buena, Ilie disfruta tanto como yo el suspenso.

Al terminar la película teniamos planeado ir a cenar pero nuestros estómagos quedaron más que llenos con tantas palomitas que comimos y ni hablar de todo el refresco. Disfruto el tiempo a su lado, Ilie es divertido e increíblemente respetuoso, se preocupa siempre por mi, de la mejor manera. Mi cabeza se alborota y me lleno de confusión cuando lo tengo cerca porque sé que lo quiero como a un amigo pero tengo esa clase de pensamientos locos que me hacen querer tenerlo siempre cerca de mi. Solo puedo estar tranquila una vez recostada en mi cama intentando no pensar en nada ni en nadie.

La cafetería de mi facultad a esta hora es bastante concurrida, para mi buena suerte Josse y Vivian ya han apartado la que podríamos llamar nuestra mesa habitual, el resto de los chicos quedó en llegar a esta misma hora a petición de Stayce pues quiere  darnos la invitación para su fiesta, yo ingenuamente había creído que sería una invitación abierta al público pero vaya que me equivoqué.

Josse mira con atención a una parlanchina Vivian pero no tiene muy buena cara lo que me indica que muy probablemente esté pidiendo auxilio para huir de ella. Vivian algunas veces suele ser exagerada y bastante mala compañía.

—¿Interrumpo? —Pregunto en cuanto me acerco a la mesa.

—claro que no, ven siéntate a mi lado. —Me jala Vivian sentándome en un tosco movimiento a su lado—. Le estaba platicando a Joseph que la fiesta de Stayce sera una fiesta de rojo y que sus papás han gastado un dineral en la decoración.

—Así es. The red party la más esperada de todos los tiempos. —Exagera Josse su voz justo como lo hace Vivian burlándose así de ella.

—¡Ahh! Genial. —Le sigo el hilo a Josse sin que Vivian note que solo estamos albureandola—. ¿Irán por comida? —Corto así la conversación.

—Si por favor. —Se levanta Josse, Vivian sol9 nos avisa que ya ha almorzado y se limita a esperarnos.

—Ella es bastante intensa.

—Ni que lo digas, gracias por librarme de su intensa y poco interesante conversación.

Josse y yo  no hacemos tanta fila, pero tras de nosotros comienza a llegar bastante gente. Para cuando regresamos a la mesa Stayce ya esta ahí sentada de frente a Vivian, yo me siento donde he dejado mis cosas justo al lado de la parlanchina Vivian y Josse junto a Stayce, de ese modo ambos quedamos con una loca del grupo a cada lado.

—Les daré sus invitaciones en cuanto el resto de chicos llegue, es de tan mala educación escuchar dos veces la misma explicación que prefiero esperar.

—Descuida, me tomaré la siguiente clase para pasar el rato aquí. —También lo haré, tengo una clase libre y la siguiente la tomaré de ser necesario pues ya ha pasado un tiempo desde que nos reunimos todos y pasamos un tiempo largo y tendido.

—Stayce—. Llama la atención de Sayce Vivian—. ¿Tienes invitaciones extras?

—Por supuesto, no he terminado de invitar, estoy a un dia y siento que la.lista es eterna...

—¡Bien! —Se levanta Vivian para llamar la atención de alguien pero le prestamos poca atención pues Stayce esta inmersa en un documento que lleva en la mano y Josse y yo estamos demasiado concentrados en continuar comiendo—. ¡Ey! ¡Zero!

Cuando escucho su nombre poco me falta para devolver la comida, miro en dirección a la que Vivian lo llama y ahí está él caminando hacia la fila para el almuerzo a unas dos largas mesas de distancia con una expresión de confusión, no me ha visto y cuando lo hace me mira como si yo fuese a darle una explicación, a su lado están Vince y Godd quienes también miran hacia nuestro punto confundidos

—¿Puedes venir por favor?

—¿Vivian que diablos haces? —Pregunta entre dientes Josse con discreción pero ella lo ignora y continua llamando a Zero.

Para sorpresa de todos Zero dice algo a Vince y se aleja de él dándole dos palmadas en el hombro y se dirige hacia nosotros ¿Por qué no simple ignoró a Vivian como lo hace con todo mundo? ¿Cuáles son las intenciones de Vivian?

—¿Por qué haces esto? —Susurro yo también.

—La asistencia de Zero y sus amigos son la clave para hacer de la fiesta de cumpleaños de Stayce la más memorable del curso. —Contesta ella también entre dientes y Stayce festeja esa respuesta.

Josse no luce de buen humor y es muy obvio que no esta para nada contento con el acercamiento de Zero, yo a decir tampoco estoy tan cómoda. Yo sigo usando el cabestrillo mientras él anda como si nada hubiese pasado. Tuvo tan buena suerte en el accidente que ni siquiera tuvo una cicatriz, o alguna abertura de ningún tipo en el accidente.

—¿Para qué me llamabas? —Pregunta Zero ignorando a todo mundo incluyéndome y solo centrándose con frialdad en Vivian.

—¡Ven siéntate aquí! —Lo invita a sentarse a mi lado y él solo se ríe con burla se cruza de brazos y continua mirándola serio en espera de una respuesta—. Ok, no te sientes.

—Sabemos de buena fuente que eres muy amigo de Flesh. —Comienza a hablar Stayce para evitar que Zero se vaya—. Como sabras se acerca mi cumpleaños.

—No sabía. —Se apresura a contestar Zero.

—Bueno, entonces te lo hago saber, mi cumpleaños será mañana por la noche y será una Red party de parejas así que me preguntaba si puedes ir con Flesh e invitar a tus amigos. —El sonido que produce mi garganta a el jugo de manzana con dureza se pudo escuchar hasta el país natal de Godd y Yuriko.

Josse no duda en reirse por lo gracioso del sonido y de la situación al igual que Zero mientras las dos chicas a mi lado me miran con cierta expresión de asco en sus rostros, no las culpo esta vez, si sonó y fue asqueroso.

—Puedo apostar que eso dolió—dice Josse entre risas.

—No sería una apuesta justa si ambas partes pensamos lo mismo. —Contesta Zero para mi sorpresa, que digo, para sorpresa de todos.

Josse tarda en reaccionar un par de segundos, hasta que cae en cuenta que Zero ha contestado de buena manera, podría jurar incluso que ha sido amigable.

Zero se gira a mirar hacia la fila y ve que sus amigos están aún muy lejos de pasar así que luego se dirige a mi y puedo adivinar sus intensiones, me hace una pequeña seña para que le haga un espacio en la banca.

—Supongo que puedo sentarme un momento. —No contesto, me estoy reponiendo de ese duro y lastimoso trago—. Ya vimos que Flesh no se esperaba mi presencia en la fiesta y mis amigos no tienen pareja entonces dime Stefani ¿Cómo haremos para ir si no encajaremos en tu fiesta?.

—Soy Stayce y no, bueno es decir si, Flesh si quiere ir contigo ¿No es así guapa? —Se dirige Stayce a mi, Josse simplemente se dedica a comer y y el resto de ojos están puestos en mi.

—Ah, si, supongo que podemos ir juntos, no sabia que deberíamos ir en parejas y bueno pues si tu quieres pues podríamos asistir. —Sueno como una total idiota.

—Ok. —Se me mira Zero divertido, esta situación le gusta lo conozco—. ¿Qué hay de mis amigo entonces?

—Pueden invitar a cualquier chica que quieran, solo deben llevar pareja para las fotografías del periódico mensual. Si tu puedes ir con Flesh me supongo que en ese caso ellos pueden ir con cualquiera.

—¡Vivian! —La reprende Josse por su tonto comentario.

—Solo es broma. —Rueda loss ojos—. ¿No es así Flesh?

—Podrías ir tú con alguno de mis amigos entonces. —Quiero abofetear a Zero por decir eso.

Vivian me acababa de ofender y él me robo la palabra solo para decir eso. Incluso Josse lo mira mal por su acción, él continua hablando pero Vivian lo interrumpe.

—Sería un gusto pero...

—Pero para ser honesto. —Continua Zero dejándola con la palabra en la boca—. Nosotros no salímos con cualquiera y creo que de ser así preferirían asistir solos.

—¿Cómo dices? —Los ojos de Vivian lo atraviesan.

Después de todo no hizo falta decir nada ya que el mismo Zero la puso en su lugar, no puedo evitar reírme al igual que Josse inesperadamente también Stayce se ríe por lo algo, claro, ella solo piensa en quedar bien con él para que asistan a su fiesta.

—Descuida, solo es broma. —Dice Zero a Vivian sin un ápice de gracia en su rostro repitiéndole lo que ella me dijo antes.

—Eso fue muy gracioso. —Continua Stayce—. Como sea, aquí tengo invitaciones suficientes ¿Cuántos son ustedes?

—No es seguro que vayamos. —Él vuelve a mirarme—. Además no me has invitado oficialmente.

—Lo veo y no lo creo. —Zero tensa al instante todos los gestos de su rostro al escuchar la voz de Daryl.

Cloe viene tras Daryl, él se sienta al lado de Josse y a su lado lo hace Cloe, los recién llegados nos miran con atención.

—Si alguien me lo hubiese contado no lo habría creído. —Cloe fija la mirada en Zero quien le sonríe a la fuerza desvaneciendo al siguiente segundo su sonrisa.

—Zero en nuestra mesa. —No diría que Daryl lo dice con sarcasmo si no más bien con cierta emoción.

Yo por otro lado solo comienzo a contar los segundo antes de que Zero se levante de mala gana o tal vez armando cierto espectáculo. Sin embargo no hace nada de eso.

—¡Vaya! —Reacciona Zero sorprendiéndonos—. Tenemos más público ¿Qué estas esperando para invitarme?

Sigue con eso y ahora con Daryl en la mesa y Cloe siento mucho más pena de lo que sentía hacía unos minutos, ellos no entienden lo que esta pasando, quienes lo entienden solo esperan con ansias que yo lo invite, bueno ambas chicas pues Josse solo espera divertido el gran momento.

—Ah, si seguro. Pues bueno no sabía que sería de parejas pero si tu quisieras ir conmigo a la fiesta sería... —Trato d eno mirar a nadie pero no hace falta mirarlos pues ya escucho sus risitas burlonas—. Creo que sería... ¡Genial!

—Y listo ¡Ahí lo tienes! —Grita triunfante Stayce—. ¿Cuantas invitaciones necesitas entonces?

—Somos cinco pero te repito que no tienen parejas y...

—No importa, me encargaré de hacer una excepción. —Lo detiene Stayce— pero el resto de ustedes recuerden que sin pareja ko entran, reglas son reglas.

—¿Qué? Esas reglas son tan tontas ¿Con quien se supone que iré yo? —Pregunta Cloe.

—Conmigo obviamente. —Acaricia su cabeza Daryl despeinándola adrede.

Veo a Zero sonreír al ver como se pelean Cloe y Daryl y eso me llena de alegría a mi también pues él no es de la clase de chicos que disfruta estos pequeños momento y en ninguno de mis más locos y retorcidos sueños lo imaginé a él aquí en la misma mesa que nosotros, con Daryl ahí presente.

—Por un momento creí que me estaba equivocando de mesa—. Chase es el ultimo en llegar, él solo le da un vistazo a Zero y luego rodea la mesa para sentarse al lado de Vivian.

—¿Por qué no te apurabas? —Pregunta molesta Vivian.

Stayce continúa firmando las invitaciones y es solo por eso que Zero no se ha ido lo noto en los movimientos que realiza con la mandíbula que está bastante incómodo, no dice nada y mira con desesperación las invitaciones que aun tiene Stayce en la mano.

—Pues para mi mala suérte mi coordinador me envió a dejar unos documentos al edificio L2 porque se fue de urgencia a llevar a la loca de Stella a urgencias. —Explica Chase y todos se impresionan.

—¿Stella Stevens? —Daryl se alarma, él se preocupa por todo el mundo.

—Si, al parecer alguien la tiró por las escaleras en los bañadores de entrenamiento, Milo Harnet la encontró ahí y se armo un alboroto. —No puedo evitar mirar a Zero, él escucha atento pero la preocupación en su rostro es bastante notoria—. Todo el mundo esta diciendo que nadie la ha empujado y que solo lo ha hecho el alboroto para llamar la atención ahora que prácticamente esta en el olvido.

—¿Las invitaciones están listas? —Zero se levanta y se posiciona  aun lado de la mesa.

—Por supuesto. —Stayce elige las que le dará con rapidez—. Los esperamos.

Él no dice nada, solo toma las invitaciones y sale del lugar, ni siquiera va en busca de sus amigos que hace rato se han ido a sentar, al parecer el nombre de Stella si le afecta, me pregunto si ahora irá a verla a ella.

Ya no presto atención a lo que los chicos hablan solo me quedo pensando en la reacción de Zero ¿Qué es realmente lo que tiene con Stella? Ya no los había visto juntos y realmente creí que ella después de todo no era importante en su vida en absoluto pero creo que me he equivocado.

_____________________________________________
Bienvenidos a este pequeño maratón 🥰

Serán 3 capítulos en 3 días seguidos (1 cada día) Esto con el fin de que tengan tiempo de disfrutar cada capítulo y no acabar con la magia en apenas 10 minutos 🥰

En verdad me he esforzado mucho en estos capítulos espero que los disfruten gente 🥺❤

Nos vemos mañana con el segundo capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

34.2K 1.5K 29
Hola espero que les sea de agrado estos pequeños one- shots aquí pondré cortos One-Shots que se me venga a la cabeza puede que tome inspiración de ca...
1.1M 85.2K 75
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
31.7K 3.5K 17
Yo era casi tan culpable como él... Pensé que callándolo te haría menos daño... Pero me equivoqué... - aléjate de ella - me dijo molesto - ¡ella es m...
1K 121 12
Desde que era una niña me sentía muy atraída por un chico, es ese típico chico inalcanzable por el que todas mueren ..muchos envidian ect , el es mi...