Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 37- Lazos de sangre

3.1K 351 925
By kisp15

Narrador Omnisciente

El rubio acababa de aparecer frente al pelirrojo después de haber sentido una enorme explosión en los vagones contiguos a los que se encontraba en ese momento.

Tanjiro- ¡¡¿RENGOKU-SAN?!!- Totalmente sorprendido por ver al pilar frente a él, entendió de inmediato que lo que acababa de sentir sin duda alguna había sido debido a algún ataque del hombre que estaba frente a él.

Rengoku- Antes de venir aquí, lance varios ataques hacia el demonio, le tomará algo de tiempo recuperarse, no hay mucho tiempo así que resumiré una larga historia- Agachándose hacia el chico que lo miraba impresionado aún en el suelo.

Tanjiro- Ah ¡¡Si!- Asintiendo rápidamente hacia el rubio, que no se notaba preocupado en absoluto, simplemente concentrado en su trabajo, el temple de los pilares ciertamente era asombroso.

Rengoku- Este tren tiene ocho vagones, protegeré los cinco de atrás- Dijo alzando los cinco dedos de su mano izquierda, para luego bajar dos dedos- Los tres vagones restantes serán protegidos por el chico amarillo y tu hermana, tu y el chico de jabalí irán por el cuello del demonio, mientras vigilan los tres vagones delanteros, encuentra el cuello del demonio ¡Y córtalo!- Explico sencillamente el plan para incluso ver el potencial que tenían todos aquellos cazadores.

Tanjiro- ¿Cuello?... Pero ahora mismo... todo este tren es-.

Rengoku- ¡No importa la forma que tenga! ¡Mientras sea un demonio debe tener un cuello!- Gritó acercándose hacia el chico- ¡Lucharé también mientras busco sus signos vitales! ¡¡Es hora de entusiasmarse!!- Terminando con una sonrisa, se puso en pie y volvió a saltar con rapidez, para alejarse corriendo hacia los vagones finales de los que se encargaría y dejando totalmente azorado al pelirrojo.

La fuerza y velocidad de aquel pilar estaban en otro nivel que incluso podría atreverse a creer fuera de esa dimensión, la situación en la que se encontraban incluso había sido captada y juzgada con una enorme velocidad y precisión que resultaba inclusive hasta aterradora, para incluso después de eso él solo hacerse responsable de cinco vagones.

Sin embargo se puso nervioso al comprender que ese no era el momento de admirarlo, si no de hacer lo necesario para completar la misión y salvar a los pasajeros, por lo que poniéndose en pie comenzó a correr hacia donde escuchaba atacar a Inosuke y el olor del demonio era cada vez más fuerte.

Tanjiro- ¡¡Inosuke!! ¡¡INOSUKE!! ¡¡¿DÓNDE ESTÁS?!!- Corriendo y atravesando todos los vagones del principio no dejaba de gritar buscando al chico, para luego oír sus pasos correr por el techo.

Inosuke- ¡¡CÁLLATE!! ¡¡Ojos saltones tratando de darme ordenes!! ¡¡¿Quién se cree que es?!!- Gritó corriendo y pensando en voz alta sobre el pilar- Pero de alguna manera... ¡De alguna manera parece tan asombroso! ¡¡ME IRRITA TANTO!!- Furioso comenzó a correr mucho más fuerte que antes hacia el inicio del tren por la fuerte presencia que percibía con sus sentidos.

Al oírlo el pelirrojo abrió la puerta del vagón en el que estaba gritándole que vigilará los primeros tres vagones, para Inosuke decirle que ya lo sabía, empuñando sus espadas y contarle que desde hace mucho tiempo ya lo había encontrado el cuello, en la locomotora del tren frente al vagón del carbón.

Corriendo por el interior de los vagones el pelirrojo llego al inicio atrás del vagón de carbón para saltar hacia el techo y encontrarse con Insuke, para este destrozar todo el techo de la locomotora abriéndose paso con sus espadas, y asustando al conductor que estaba en ese lugar como protección, para Inosuke caer en el interior y Tanjiro agacharse en el techo esquivando las partes del tren que habían volado por el aire.

Inosuke ignoró al conductor dispuesto a cortar el suelo de la locomotora ya que ese lugar era el punto débil del demonio, sin embargo al intentarlo cientos de manos creadas a partir de la masa roja del demonio se lanzaron hacia él asqueándolo de inmediato, para comenzar a cortarlas, pero siento atrapado por estas al ser demasiadas.

Tanjiro saltó a ayudarlo cortando todas con su sexta postura, destrozando esta vez los lados de la locomotora provocando un enorme grito agudo de dolor proveniente del demonio, escuchado en todos los vagones del tren, para el pelirrojo hincarse y percibir el aroma del cuello del demonio bajo ellos e informárselo al jabalí.

Inosuke al escuchar esto, saltó molesto diciendo que no le diera ordenes al ser el jefe y con su segunda postura destrozó todo el suelo de la locomotora mostrando los huesos del cuello del demonio asombrando al pelirrojo por ver estos de tal tamaño y grosor en el piso del tren que de inmediato uso su octava postura.

Pero el ataque fue bloqueado por la masa roja de inmediato, que se expandió protegiendo los huesos, para Tanjiro tomar al conductor y soltarlo encima del vagón, mientras junto a Inosuke miraban como la herida se cerraba debido a la rápida regeneración del demonio, sin embargo solo para cortar la carne, debía usar toda su fuerza.

Tanjiro- ¡Inosuke! ¡Unamos nuestras fuerzas para matarlo! ¡Uno de cortará la carne y el otro cortará el hueso!- Pero no estaba solo en eso, por lo que unirse con el chico era lo mejor para que entre los dos lograrán matarlo, ya que bueno, hablaban de una luna menguante.

Inosuke- ¡Entendido! ¡Buena idea, tienes mi elogio!- Convencido de que él tampoco podría cortar solo a ese demonio, unirse en esta ocasión no era una mala idea en absoluto, pero que el pelirrojo lo hubiera propuesto antes de él, le hacía merecerse tal reconocimiento.

Tanjiro- ¡Gracias! ¡BIEN, AQUÍ VAMOS!- Ambos comenzaron a correr hacia la parte que querían cortar del demonio, sin embargo antes de acercarse, la masa roja se elevo por el aire y miles de ojos impregnados en la técnica de sangre del demonio, por lo que antes de caer le gritó a Inosuke que en cuanto de durmiera debía cortarse el cuello, para luego los ojos atrapar nuevamente al pelirrojo dejándolo inconsciente.

Pero no duro mucho ya que era algo de lo cual ya había escapado en un principio, sin embargo la enorme cantidad de ojos lo volvían a atrapar una y otra vez, comenzando a intentar despertar con sus ojos cerrados fallando una y otra vez, para en la última confundirse ante la realidad y el suelo, apunto de matarse realmente, Inosuke llegó y lo salvó alejando la espada del pelirrojo, para cortar todos los ojos que pudieran atraparlo de nuevo.

Ya que gracias a su máscara era casi imposible saber a donde es que apuntaban sus ojos, sin embargo cuando el chico jabalí estaba por cortar la carne del cuello al demonio, el conductor del tren bajo rápidamente por este con un arma directo hacia él, para cuando Tanjiro lo notó corrió de inmediato y se atravesó siendo herido gravemente en su abdomen, antes de dejar inconsciente de un golpe al hombre.

Inosuke- ¡¡TE APUÑALO!!- Totalmente asustado al ver la sangre salir del abdomen del chico, comenzó a preocuparse de que algo malo le pasará realmente, mientras este tomaba el brazo del conductor y lo arrastraba hacia un lado para ponerlo a salvo.

Tanjiro- Estoy bien, debemos concentrarnos en la misión- Inosuke algo molesto por esto, entendió de inmediato que si no cortaban la cabeza del demonio, Zenitsu ni los otros dudarían otro rato más, por lo que entre los dos se posicionaron junto a los huesos.

En ese momento la masa roja comenzó a elevarse fuera de la locomotora y a lanzar ataques hacia ambos chicos, que entre los dos cortaban todas las manos que intentaban atraparlos, preocupando un poco a Inosuke al ver que la sangre de Tanjiro seguía manchando su uniforme en la parte de la herida, debían acabar pronto con eso o el chico podría morir.

Saltando hacia el vagón de carbón una punzada fuerte provoco que la masa roja se extendiera aún más, intentando golpear a los chicos que saltaron bastante alto, comenzando a caer en picada hacia el que sería el cuello del demonio, miles de ojos salieron a sus lados, pero Inosuke los cortó de inmediato para ser el primero en atacar para que Tanjiro le cuidará la espalda.

Inosuke- ¡Respiración de la bestia!, Cuarto colmillo: ¡¡Picada en trozos!!- De un fuerte golpe cayó directamente al suelo de pie, cortando rápidamente la carne del demonio y dejando a la vista los huesos del demonio, para el pelirrojo afianzar su agarre en la espada, comenzando a sacar fuego de esta para hacer el siguiente corte.

Tanjiro- ¡Danza del dios de fuego! ¡¡CIELO AZUL!!- Cayendo rápidamente estrelló su espada contra los huesos del demonio, haciendo una rueda de fuego y generando una enorme onda en llamas que resonó en todo el tren cortando la cabeza del demonio, que al sentir el dolor por esto, termino por hacer saltar el tren mientras un grito se escuchaba por todos lados, lanzar ataques hacia todos los pasajeros.

Sin embargo antes de que los ataques del demonio afectaran a los pasajeros, Rengoku, Zenitsu y Nezuko destrozaron todos ellos, pero el fuerte impacto del dolor por esto mismo provocó que el tren comenzará a descarrilarse, chocando contra el suelo fuera de las vías de este y deslizándose varios metros por el piso, al tiempo que Tanjiro e Inosuke salieran volando por el aire junto al conductor debido al ir justo al frente totalmente expuestos.

Tanjiro cayó contra el suelo rodando por toda la tierra, mientras Inosuke caía sobre el tren amortiguando su caída con la masa roja, y el tren terminaba por frenar acostado en el suelo con todos sus vagones volteados.

Inosuke- ¡¡¿ESTÁS BIEN?!! ¡¡SANTARO!! ¡¡TE APUÑALARON!!- Corriendo de inmediato hacia el pelirrojo al haber aterrizado de pie y ver como el chico estaba tirado en el suelo con una herida considerable en su abdomen, lo tomó de la ropa y de la espalda alzándolo un poco para esperar respuesta del chico.

Tanjiro- Estoy bien... ¿Qué tal tu, Inosuke?- Bastante adolorido sin poder abrir sus ojos y con la voz bastante forzada, apenas lograba contestarle al chico.

Inosuke- ¡¡Completamente bien!! ¡¡Ni un resfriado!!- Gritando preocupado por el pelirrojo que no solía verse tan mal nunca, intentaba averiguar realmente que tan grave era la herida.

Tanjiro- Aún no puedo moverme, ve a ayudar a los demás, ¿Hay personas heridas? ¿El conductor estaba... cerca del cuello del demonio?- Al escuchar eso gritó hacia el pelirrojo diciendo que estaba bien si se moría por haberlo apuñalado de tal forma, para luego ser regañado por el pelirrojo y ceder ante la idea de ir a ayudar, para dejarlo recostado con cuidado en el suelo.

Al quedarse solo intento regular su respiración en busca de que la sangre dejará de salir, y pudiera ir a ayudar a todos puesto que faltaba poco para el amanecer, sin embargo era bastante difícil por el dolor junto al cansancio, mientras del tren salía arrastrándose una masa roja con dos ojos comenzando a desintegrarse.

La masa que restaba de Enmu no entendía como es que iba a morir sin haber comido ni un solo humano a pesar de toda la sangre que había obtenido, sin embargo el pilar de fuego había sido un enorme problema por todos sus ataques, Zenitsu era demasiado rápido, Nezuko era un demonio que se había resistido al control de Muzan y luchaba con los cazadores, todo había comenzado mal desde que Tanjiro rompió sus ataques e Inosuke poseía una enorme intuición.

Creando una mano con su masa intento llegar hasta el pelirrojo, si moriría al menos quería llevárselo a él, pero fue en vano ya que estaba a punto de desintegrarse por completo, era injusto que no hubiera podido lograr nada, por siempre ser las lunas menguantes quienes terminaban siendo asesinadas por cazadores, ya que las crecientes tenían tanta fuerza que incluso habían enterrado a algún pilar, para solo pedir otra oportunidad en un futuro y terminar desvaneciéndose ante la peor pesadilla que pudo sentir en su vida.

Rengoku- ¡Entonces puedes usar la respiración de concentración total constante! Impresionante...- Apareciendo de la nada frente al pelirrojo al ver como el chico intentaba modular su respiración.

Tanjiro- Rengoku-san...- Estaba totalmente sorprendido de verlo frente a él con una sonrisa tranquila y totalmente ileso, si bien esto parecía ser algo normal entre los pilares al no recordar ninguna misión ver herida a la pelirroja, o al menos en ninguna con ellos.

Rengoku- ¡Estas un paso adelante de convertirte en pilar! ¡Aunque claro para lograrlo hay casi diez mil pasos! ¡Pero vas por muy buen camino! ¡Realmente ______ tiene buen ojo para encontrar personas fuertes!- Tanjiro sudo nervioso y un tanto sorprendido, el chico ya no expresaba enojo por la pelirroja e incluso podía mencionar su nombre de forma casual. 

Tanjiro- ¡¡Si!! ¡Me esforzaré y haré lo mejor que pueda!!- Ciertamente... acababa de perder la noción de que clase de relación tenían ellos dos, pero ese no era momento de analizar eso ya que su abdomen dolía debido a la herida, lo que no paso desapercibido para el pilar.

Rengoku- Tu herida esta sangrando mucho, concéntrate un poco más, mejora la precisión de tus respiraciones, lleva oxigeno a cada una de las partes de tu cuerpo, hay un vaso sanguíneo y esta roto- Aunque el rubio lo explicaba con calma y sencillez no era tan sencillo de lograr, pero el pelirrojo necesitaba hacerlo, ya había escuchado que eso era posible, así que solo quedaba intentarlo.

El chico comenzó a tomar más oxigeno bajo la atenta mirada del rubio que le pedía concentrarse un poco más, para el pelirrojo cerrar sus ojos y comenzar a respirar con más cuidado buscando en su interior donde estaba la herida hasta sentirla y sorprenderse por haber encontrado justo lo que buscaba.

Rengoku- Allí, detén el sangrado y la propensa hemorragia- Tanjiro comenzó a intentarlo pero no daba resultado por lo que el chico puso uno de sus dedos sobre la frente del chico para calmarlo un poco justo como solía hacer la pelirroja en un pasado cuando entrenaban juntos- Concéntrate- Con una fuerte mirada, el pelirrojo asintió cerrando sus ojos nuevamente e intentando hacerlo.

Tanjiro- Ahhhhhg- Quejándose de la fuerza que estaba empleando, al final logro detenerlo y comenzó a respirar con fuerza permaneciendo aún acostado y recibiendo una sonrisa tranquila del rubio, el pelirrojo era sumamente prometedor, con una correcta guía y más batallas sin duda alguna lograría llegar lejos.

Rengoku- Si dominas tu respiración, podrás lograr muchas cosas, no es que puedas hacer todo, pero te hace más fuerte de lo que eras ayer- Luego de recibir la total atención del pelirrojo y una afirmación ante eso, el rubio sonrió alegre cerrando sus ojos para informarle que a pesar de haber muchos heridos, todos estaban a salvo y no había ningún muerto hasta ese momento, por lo que no tenía que esforzarse así que era buena idea el que tratará de descansar.

De la nada un fuerte golpe de aterrizaje y una fuerte presencia aparecieron de la nada atrás de ellos, provocando que ambos girarán hacia atrás, para ver como el suelo donde un pelirrosa lleno de líneas azules gruesas recorrerlo por todo su cuerpo estaba roto, mientras el demonio sonreía con una mano sobre el suelo y otra en una de sus piernas en posición de salto.

Tanjiro- Rango superior... ¿tres? ¿Qué esta haciendo aquí?- Aterrado por la aparición repentina del demonio, su vista se centró únicamente en la inscripción de los ojos dorados del pelirrosa que acababa de llegar, mirándolos con una sonrisa, al tiempo que Rengoku estaba en posición de ataque junto al pelirrojo.

El demonio sin hablar en lo más mínimo esquivo su vista del pilar, girando hacia el pelirrojo en el suelo entrecerrando sus ojos, para saltar con fuerza acercándose hacia él dispuesto a darle un golpe en el rostro con su puño para matarlo sin problema alguno, pero el pilar reaccionó mucho antes desenvainando su espada.

Rengoku- ¡Respiración de fuego!, Segunda postura: ¡Cielo de flamas ascendientes!- De un rápido movimiento creo una rueda de fuego cortando todo el brazo del demonio por lo largo haciéndolo retroceder para regenerarse sin dejar de sonreír.

Akaza- Bonita espada- Lamiendo la sangre que había quedado en su brazo giro a ver al rubio, lo había ignorado por percibir su fuerza, a él solo le interesaba matar humanos débiles, es por ello que ni siquiera había centrado su atención en atacar al rubio.

[POV RENGOKU]

Se regenera rápidamente y tiene un aura abrumadora que me parece conocida... pero no recuerdo haberlo visto en ninguna ocasión, un demonio de rango superior... es obvio que deberé tener cuidado.

Rengoku- ¿Por qué alguien tan poderoso como tu ataca a los heridos primero?- Empuñando mi espada mientras el joven Kamado se acomodaba atrás de mi le pregunte la razón de su anterior ataque, por lo regular lo normal sería que me hubiera atacado a mi.

- Pensé que podría interrumpir la conversación que estamos por tener- ¿Una conversación? ¿Hay algo de lo que debamos hablar nosotros dos?

Rengoku- Y ¿De que vamos a hablar? Es la primera vez que nos conocemos, pero ya te odio- No recuerdo haberme topado con él en ningún lugar durante el tiempo que llevo de cazador, su imagen sin duda alguna sería imposible de olvidar, más sin embargo su aura y presencia si me parecen conocidas.

- ¿Es eso así?, Bueno supongo que realmente es la primera vez que nos encontramos de esta forma, así que lo dejaré pasar, ¿Sabes?, yo odio más a los humanos débiles, ver gente inútil me pone la piel de gallina- Parece como si él me conociera en realidad, supongo que deberé hacerle caso a mi instinto y tener un mayor cuidado con él, pero realmente su razón para atacar al joven Kamado esta fuera de si.

Rengoku- Tu y yo tenemos valores muy diferentes- Mis sentidos estaban en alerta total, las lunas superiores han llegado a ese rango por haber matado a un pilar cuando menos, no es un demonio con el cual pueda descuidarme ni un segundo.

- Déjame darte una maravillosa propuesta, ¿Por qué no te conviertes en un demonio?- Sonriendo hacia mi extendió su mano invitándome a pensarlo, pero la respuesta es suficiente obvia como para tener algo que pensar.

Rengoku- No, gracias- Totalmente serio y alerta sin aflojar mi agarre en la espada le respondí, el joven Kamado esta muy herido como para alejarse, así que soy yo quien debe mantenerlo a salvo.

- Puedo deducir tu fuerza solo mirándote, eres un Hashira, ¿Verdad?, has desarrollado tu espíritu de pelea al borde de la perfección- Entrecerrando sus ojos no dejaba de mirarme, es extraño el tener que proteger a un compañero, llevo años sin tener que hacer algo así y aún más desde que me preocupo la presencia de un demonio frente mío, al menos en esta ocasión no estoy herido.

Rengoku- Soy el pilar de fuego, Rengoku Kyojuro- Al decir esto, él solamente sonrió haciendo un pequeño saludo con su cabeza.

- Yo soy Akaza, déjame decirte Kyojuro porque tu poder nunca alcanzará verdaderamente la perfección, es por que eres humano, envejeces y eventualmente morirás, conviértete en demonio Kyojuro, si lo haces puedes entrenar durante cientos de años y te volverás más fuerte, mucho más fuerte- No creo que eso sea totalmente correcto... ya que actualmente soy más fuerte que ______.

Rengoku- Envejecer, morir, es lo que le da sentido y belleza a una vida humana, es porque envejecemos y morimos que nuestras vidas tienen valor y nobleza, la fuerza no es una palabra que signifique mucho con respecto a la carne, ¡Este chico no es débil! No lo insultes- No espero que un demonio comprenda esto, pero el intento por haber sido en algún momento humano nunca esta demás.

Aunque noté la sorpresa del joven Kamado, el rostro de esta luna superior se tornó un tanto más serio, mostrando que no estaba de acuerdo ni siquiera un poco conmigo, lo sé, no esperaba que me entendiera, es inevitable que habrá una pelea, por suerte el amanecer esta cerca en caso de llegar a ser necesario.

Rengoku- Puedo repetirlo cuantas veces quieras, tu y yo valoramos cosas diferentes, tengo muchas razones para no convertirme en demonio- Tomé con mayor fuerza mi espada, no es que intente provocarlo para atacarme, pero supongo que tantos años formando equipo con ______, algunas cosas malas se me pegaron de ella.

Akaza- Ya veo- Entrecerrando sus ojos y pisando con mayor fuerza mientras cerraba sus puños y se acomodaba en posición de pelea activo sus poderes- ¡Despliegue de técnicas! Muerte destructiva: ¡Aguja de brújula!- Un inmenso copo de nieve apareció en el suelo a su alrededor primero en color rojo y luego tornándose de un azul brillante- Si no te conviertes en demonio, tendré que matarte- Con esas simples palabras me posicione yo también frunciendo mi ceño.

No pienso dejar que cumpla su cometido, en cuanto vio mi reacción se lanzó contra mi, por lo que comencé a atacarlo con mi espada, bloqueando todo ataque que intentaba darme, era fuerte y veloz, pero no esperaba una cosa menos al tratarse da una luna creciente.

Akaza- ¡El Hashira que mate, no usaba llamas, pero al igual que tu tampoco acepto mi propuesta!- Saltando e intentando patearme en más de una ocasión, seguí bloqueándolo directamente con mi espada enterrando esta en una de sus manos sumamente dura.

A menos de que se aleje o no intente atacarme tan directamente, es complicado pasar a la línea ofensiva, además debo permanecer tranquilo ante la situación y dejar de lado lo más posible mi impulsividad, podría costarme muy caro caer ante sus provocaciones.

Akaza- ¿Por qué?, como alguien que también camina por el sendero del guerrero no lo entiendo, uno no puede decidir convertirse en demonio, ¡Debe ser elegido!- Directamente frente a mi, intento darme en la cabeza con su mano.

Por lo que girando rápidamente balancee mi espada de su mano izquierda hasta la derecha, logrando cortar su brazo hasta el codo y que este saliera volando, sin embargo no duro nada ya que se regeneró rápidamente para estrellar su puño nuevamente contra mi espada intentando darme en la cabeza.

Akaza- Trabajaste tan duro para desarrollar este magnifico talento, ¡Qué desperdicio!, Me cuesta aceptarlo- Bloqueando su puño, rápidamente tomo impulso con su otra mano e intento golpearme nuevamente, pero logre detenerlo con mi espada quedando directamente frente a él- Solo muere Kyojuro, mientras seas joven y fuerte- Dijo frente a mi entrecerrando sus ojos y sonriendo, pero no pienso hacer tal cosa.

Frunciendo mi ceño un tanto más enojado por todo lo que logra acercarse hacia mi con facilidad, balancee mi espada nuevamente intentando cortarlo, pero de un simple salto hacia arriba lo esquivo por completo sin un solo rasguño para caer de cabeza.

Akaza- Muerte destructiva: ¡Estilo vacío!- En el aire lanzó un golpe a la nada y desapareciendo, para hacerme buscar por donde es que puede llegar, para sentirlo chocar contra mi espada fuertemente y hacerme retroceder frunciendo el ceño un tanto más molesto por la forma de su ataque.

Comenzando a repetir este golpe varias veces al ver que funcionaba, balanceaba mi espada de un lado a otro tomándola con mayor fuerza y siendo empujado hacia atrás unos cuantos centímetros, para comenzar a acercarse cada vez más hacia mi lanzando sus ataques, ahora entiendo la forma de su ataque.

Rengoku- ¡Respiración de fuego!, Cuarta postura: ¡Ola de flamas ardientes!- Tomando con mayor fuerza mi espada la balancee rápidamente creando un espiral de llamas donde todos sus golpes se estrellaron sin excepción, golpea el aire vació con su puño, pero el ataque viene directamente a mi.

Lanzando más ataques en mi contra, basto con extender las llamas de mi espada hacia más arriba para bloquearlos y al ver que esto ya no le funcionaba optó simplemente por aterrizar en el suelo, si seguimos peleando a una distancia como esta será difícil cortarle la cabeza, en ese caso me acercaré.

Separando un poco mis pies y bajando mi espalda, puse más fuerza en mis piernas y me impulse rápidamente dejando un espiral de llamas atrás de mi para quedar frente a él, balancee mi espada con rapidez directamente a su cabeza, pero al momento en que me notó simplemente optó por esquivar.

Akaza- ¡Qué velocidad tan asombrosa!- Por lo que tomándola con fuerza la regrese comenzando a atacarlo de cerca, para él ser ahora quien bloqueaba mi espada- Y tu maravillosa técnica de espada, ¡El tiempo se lo robará todo!, ¡¡Kyojuro!! ¡¡¿No estás triste?!!- Comenzando a aumentar su velocidad, comencé a imitarlo al ver que intentaba dejar de estar a la defensiva.

Rengoku- ¡¡Así es como funciona!! ¡Eso es lo que significa ser humano!- Comenzando a cortarlo al estar subiendo mi velocidad y la sangre seguir saliendo de su cuerpo por no estar bloqueando todos mis ataques debido a su molestia, opté por contestarle nuevamente.

Sin embargo al de estar atacando lejos del joven Kamado para mantenerlo lejos, pude notar como tanto él y el chico de jabalí intentaban levantarse para involucrarse en la pelea, pero en el estado del joven Kamado sería peligroso y del otro chico complicado acercarme a Akaza.

Rengoku- ¡No te muevas! ¡Si tu herida se abre, morirás! ¡¡Aún no es tu momento!!- Yo soy el pilar aquí, por ende, el que debe encargarse de cuidarlos cuando se presenta un enemigo como este.

Akaza- ¡No pierdas tu tiempo con ese debilucho, Kyojuro! ¡Lucha contra mi con todas tus fuerzas!- Algo molesto por la forma en que lo llamó, aumente mi velocidad para comenzar a infringirle más cortes aprovechando también su forma de pelear.

Detesto admitirlo, pero ahora que se el secreto de _______, he logrado entender porque es que ella usaba su cuerpo entero para luchar, a diferencia de mi, ella no le tenía miedo a la muerte, porque como un demonio, sus heridas podían dejar de ser mortales, no digo que sea malo usar tus habilidades a favor, pero resulta injusto al compararse con un ser humano normal.

Akaza- Concéntrate en mi, si no lo logras, dime, que aún tengo un pequeño truco para provocarte- Saltando lejos de mi, me acerque mucho más que antes rápidamente, no me interesa cual sea esa cosa que me esconde, por la forma en que lo dice es probable que me haga perder la calma, no pienso darle tiempo de decirme.

Por lo que usando bastante fuerza pise el suelo golpeándolo con mi espada y lanzándolo con fuerza directamente hacia el bosque lleno de árboles, será un poco más limitado, pero debo sacarlo de ahí, no soy suficiente bueno en lugares con tantos obstáculos como esos, por lo que comencé a correr por la parte más abierta del bosque directamente hacia él.

Akaza- ¡Maravilloso movimiento!- Saltando frente a mi con una gran sonrisa intento golpearme, por lo que girando alrededor de un árbol lo esquive intentando cortarle la cabeza, solamente para bloquear uno de sus golpes con mi espada y de una fuerte patada en mi abdomen mandarme a volar fuera del bosque contra el tren descarrilado.

Kamado- ¡¡RENGOKU-SAN!!- Justamente al impactar contra uno de los vagones del tren y doblar todo el acero de este con mi cuerpo escuche su grito, haciéndome fruncir el ceño, vaya impresión que le estoy dando.

Hashibira- ¡¡SEÑOR OJOS SALTONES!!- ¿Cómo le ha llamado?, golpeando un poco mi cabeza para quitarme lo aturdido en mi vista que temblaba por el golpe, el polvo comenzó a disiparse y vi la figura de Akaza comenzar a salir del bosque.

Akaza- No mueras todavía, Kyojuro- Por lo que al lograr escucharlo también por la cercanía, puse mis manos sobre mi espada tomando aire para levantarme y componerme.

Acercarse demasiado tampoco es una buena opción... parece que voy a necesitar usar mi segunda opción, sin embargo... nunca lo ha intentando por lo que debo crear el mejor momento posible.

Akaza- Si mueres, no podremos continuar, para probar la habilidad del otro, solo tienes una opción- Regenerando el brazo que le corte en el bosque antes de ser lanzado con el tren me sonrió bastante amplio, hay principios propios que no pienso romper por eso.

Rengoku- Rechazo tu oferta, lo diré de nuevo, te odio- Poniéndome en pie nuevamente al haber recuperado mi respiración normal afiance mi agarre en la espada y la empuñe frente a él- ¡Nunca seré un demonio!- De hacerlo, estaría rompiendo demasiados objetivos de mi vida y contradiciendo muchísimas de mis acciones permanentes y temporales.

Tomando más aire y llenando mis pulmones tome un poco más despacio mi espada, juntando mayor fuerza en una sola mano para sostenerla, no hay ninguna garantía de que funcione pero en definitiva, podre acercarme más de lo que en todas las ocasiones anteriores hice, perdóname la forma en que tome la información.

Rengoku- ¡Respiración de fuego!, Tercera postura- Saltando con fuerza hacia el aire con un movimiento en espiral y mi espada en mano comencé a caer hacia Akaza- ¡¡ESPIRITUS ARDIENTES!!- Metiendo una de mis manos a la bolsa de mi uniforme y tomando la daga de _____ giré rápidamente y la lance hacia él sin limitarme en lo absoluto.

La hoja roja de la cuchilla comenzó a desprender las flamas de mi respiración, Akaza abrió demasiado los ojos para intentar detenerla con sus manos, siendo estas atravesadas una tras otra para terminar impactando contra su pecho y clavándose justo en su corazón, inmediatamente de esto algo extraño paso semejando a una pequeña explosión que lo hizo retroceder varios metros rodando por el suelo.

Tomé con mayor fuerza mi espada esta vez con las dos manos, y al caer al suelo volví a impulsarme hacia él directamente hacia su cuello, para justo en el momento en que él logro detenerse dispuesto a ponerse totalmente en pie, yo aparecer frente a él dispuesto a cortar su cabeza.

Girando rápidamente tome más aire dispuesto a cortarlo, sin embargo al verme tan cerca se doblo inmediatamente hacia atrás, sorprendido de mi ataque, por lo que cambie en último momento la dirección de mi espada y en lugar de hacer un corte horizontal, realice uno vertical, pero una fuerte patada suya me lanzó bastante lejos, haciéndome derrapar por todo el suelo.

Akaza- ¡¡JA!! ¡Nunca vi un movimiento tan impresionante como ese! ¡¡Realmente sabes como usar cualquier arma!!- Irguiéndose de pie mientras tronaba su cuello y tenía una enorme herida atravesarlo por completo mientras la daga seguía en su corazón me miro entrecerrando sus ojos- Sin embargo, de haber sido ______, realmente me hubiera preocupado, pero en ti hay un lazo, no una técnica de sangre, es una pena que no puedas usarla como ella, tu fuerza, velocidad y precisión sin duda alguna son el doble de lo que ella podría haber logrado.

¿Qué es lo que acaba de decir?.... ¿Por qué conoce a ______? y..... ¿Por qué uso "haber" de tiempo pasado si ella esta viva?, de inmediato al ver mi rostro totalmente serio por sus palabras, sonrió más ampliamente para arrancarse la daga del corazón y jugar con ella en su mano lamiendo el filo de la hoja , debido a su sangre que la había manchado.

Akaza- No esperaba decir esto, pero me llamaste la atención cuando ______ te salvo del ataque del maestro, ella no suele proteger a nadie con tanto entusiasmo, después de todo su "equipo" casi muere en donde murió la luna inferior cinco, pensé que era debido al equipo que formaron de cazadores inferiores, pero supongo que en el fondo al igual que a mi solo le interesan los fuertes- Sonriendo lanzó la daga hacia mi, clavándola en el suelo frente a mi.

Rengoku- ¿Qué acabas de decir?- Supongo que en este momento.... ya no me queda ni siquiera un poco de paciencia, porque siento mi sangre hervir con fuerza por todo mi cuerpo, provocando que el sonriera entrecerrando sus ojos.

Akaza- Oh... lo olvide, se suponía que no lo mencionaría ya que siempre tuviste intención de luchar conmigo, pero al verte lanzar esa daga en tus pies con el enorme potencial que tienes, realmente me hiciste enojar al rechazar mi oferta, así que te lo diré, gracias a mi, es que el maestro supo exactamente cuando y donde atacar para matarla, ¿Qué dices Kyojuro?... ¿No quieres convertirte en demonio para lograr matarme en unos años?- Sonriendo con su mano extendida hacia mi mis músculos se tensaron con fuerza.

No recuerdo.... cuando fue la última vez que quería matar a un demonio tanto como ahora, fruncí mi ceño con una enorme fuerza y salté por el aire contra él rápidamente con mi primera postura, voy a matar a ese maldito demonio, él solamente sonrió con mayor fuerza al verme frente a suyo, ahora... realmente lo odio.

Akaza- ¡¡Muerte destructiva: Estilo vacío!!- Se lanzó contra mi de inmediato, por lo que debido a mi velocidad fui ligeramente repelido en el aire, pero inmediatamente al caer contra el suelo, salí disparado hacia él con intensiones de cortarle la cabeza, _____ siempre arriesgo su cuerpo para salvarme, el enojo del principio al descubrir su secreto fue totalmente normal en mi.

Pero ahora, he comprendido porque lo oculto tanto tiempo, supongo que si mi padre intentará matarme y contratará un asesino tan fuerte como este para vigilarme todo el tiempo, buscando el momento preciso para asesinarme sin piedad, ni importando quien me acompañara, yo tampoco involucraría personas importantes con mi verdadera identidad.

Su fuerza radicaba en olvidarse un poco de la defensiva y centrarse en la ofensiva, no tengo la resistencia que ella tiene eso es obvio, sin embargo, lo que si tengo es el doble de fuerza y velocidad que ella, lo único que me queda, es ir a ofensiva con todo mi poder y acabar cuanto antes, hace años le deje de temer a la muerte, no es momento para regresar a aquellos tiempos.

Akaza- ¡¡¿Aún no te has dado cuenta?!! ¡¡Si sigues atacándome significa que has elegido tu propia muerte!! ¡¡KYOJURO!!- No pienso morir sin disculparme con ella por haber actuado como lo hice y vivir en una ilusión tan vacía como la imagine, jamás pensé en lo complicado que era todo para ella o en la razón por la que sentía todo su culpa.

Rengoku- ¡¡¡AHHHHHHHH!!!- Empujándolo con mayor fuerza y buscando atacarlo para herirlo y abrirme paso hasta su cuello aprovechando la enorme cercanía, tomé más impulso, al tiempo que ambos chocábamos contra el otro, olvidándome de la defensa para centrarme en la ofensiva.

Al detener uno de sus puños el otro choco contra la parte superior de mi frente creando una gran herida que ignoré de inmediato, he sufrido peores, me aleje hacia atrás para tomar con más fuerza mi espada y correr hacia él dando otra vuelta cerca suyo.

Rengoku- ¡Respiración de fuego!, Primera postura: ¡Mar de fuego!- Dando una enorme vuelta, apunte mi espada directamente a su cuello, pero él bloqueo mi ataque sacrificando sus dos brazos para no llegar hasta su cuello.

Akaza- ¡Qué lastima matarte aquí! ¡Ni siquiera has alcanzado tu potencial!- Debido a su fuerza y velocidad me fue imposible seguir a la ofensiva y tuve que comenzar a retroceder en defensiva bloqueando todos sus puños con mi espada, hasta que de la nada se agachó con más velocidad a la mía y me dio un fuerte golpe en mi abdomen provocando una grave herida al romper mis costillas que realmente sentí por todo mi cuerpo.

Me aleje de inmediato por la fuerza de impacto, intentando tomar aire y tosiendo por el golpe mientras sentía como la sangre comenzaba a salir de la herida, pero tomando más fuerza me detuve tomando con fuerza mi espada, aún... puedo soportarlo.

Rengoku- Segunda postura: ¡Cielo en flamas ascendentes!- Corriendo hacia él balancee mi espada desde abajo hacia arriba, solo para ser bloqueada nuevamente por sus brazos, para el retroceder y luego lanzarse hacia mi golpeándome con fuerza, pero aún yo logrando bloquearlo con mi espada.

Akaza- ¡Uno o dos años a partir de ahora y serás más refinado! ¡¡Serás más letal de lo que puedas imaginar!!- Tomando mayor fuerza a la anterior lanzó su golpe directamente a mi cara, intente bloquearlo con mi espada, pero fue tanta fuerza que termine cediendo y su puño se estrelló contra todo el lado derecho de mi cara destrozando totalmente mi ojo.

Perdiendo el equilibrio retrocedí unos cuantos pasos hasta recuperarlo por completo, sintiendo el dolor de mi cara y de mi abdomen incrementarse, pero esto no es todo lo que puedo dar, aún puedo soportarlo o de lo contrario nunca hubiera alcanzado el rango de hashira, afianzando mi agarre en la espada salí corriendo nuevamente hacia él al menos con un ojo sano.

Rengoku- ¡Tercera postura! ¡¡Espíritus ardientes!!- Lanzando mi ataque hacia él, uno de sus golpes logro repelerlo por completo haciéndome retroceder para lanzar uno nuevo- ¡Cuarta postura! ¡¡Ola de flamas ardientes!!- Con esta logre golpearlo lo suficiente para lanzarlo, pero sin una gran fuerza como antes, ya que estaba tomando fuerza y empuje para la siguiente postura.

Akaza- Muerte destructiva- Comenzando a ponerse en posición agarre mucho más fuerte mi espada con mis dos manos y la eleve en el aire tomando tanta fuerza como me fuera capaz recolectar.

Rengoku- Quinta postura: ¡¡TIGRE DE FUEGO!!- Balanceando mi espada hacia adelante con una enorme fuerza me lance contra él creando un enorme tigre de fuego a mi lado, para él sonreírme y agacharse mucho más.

Akaza- ¡¡ESTILO DEL CAOS!!- Levantando toda la tierra del suelo y aumentando su velocidad a niveles sumamente rápidos, se lanzó contra mi dispuesto a darme con sus puños, y varios de sus golpes lejanos ser detenidos por mi tigre- ¡¡KYOJURO!!- Gruñendo hacia él, uno de sus puños esquivo mi espada y yo a él, para el otro dirigirse hacia mi y yo balancear mi espada.

Perdóname _______... prometí protegerte a partir del ataque de tu padre... pero en cambio... fui quien posiblemente más te lastimo.

[POV _____]

Me recompuse al sentir como la técnica de sangre que estaban bloqueando se esfumaba y al haber sido poca sangre había dejado de percibir lo demás, tal vez debí haber puesto mi sangre en sus espadas, o buscar otra forma de protegerlos, pero ahora mismo ya no había ninguna otra cosa que pudiera hacer por ellos.

Mi cuerpo físicamente no estaba bien, mis piernas y brazos no respondían como quería, las costillas de mis pulmones apenas comenzaban a recuperarse por completo, y el dolor de todo mi cuerpo estaba presente con él mínimo movimiento que hacía, si a eso le agregamos que de moverme rápido las heridas se habrían sangrando, todo simplemente empeoraba.

_______- Ahhhh, Muzan me destrozó fácilmente, toda la fuerza que había puesto en mi no fue para nada, no he mejorado nada en lo absoluto- Me sentía terriblemente mal, no es normal que un pilar acabe tan destrozado y menos si hablamos de todas las ventajas que me rodea el solo hecho de ser mitad demonio. 

Era raro en mi, pero me gustaba visitar la tumba de Kanae por la noche siempre que me sentía mal, era como un alivio, para ella había plantado glicinas, por lo que siempre que la visitaba mi alergia me molestaba, sin embargo en esta ocasión no me afectaba demasiado, algo sumamente raro.

_______- Kanae... la forma en que todo a pasado estos días no me gusta... tengo una sensación extraña, como si algo fuera a salir mal, pero no entiendo que- Cerrando mi puño acaricie las glicinas, sintiendo como mi sangre comenzaba a arder, como si esta hirviera en una caldera.

No se porque pero mi sangre estaba ardiendo con demasiada intensidad, no era normal en mi, era una sensación extraña, el ardor que me recorría de pies a cabeza era semejante al veneno de Shinobu, pero se sentía mucho más potente.

Mi corazón dolía y mis músculos se tensaban, sin saber que significaba intente levantarme para regresar a la finca, sin embargo mis piernas no reaccionaron y termine cayendo al suelo de rodillas comenzando a escupir sangre, quedándome fría al ver esta.

Este dolor... solo me había pasado una vez hace tiempo... y fue únicamente cuando sentí cerca la muerte de Kanae, pero ¿Porqué ahora?, desde ella no he compartido de mi sangre con nadie..... excepto....

_______- Kyojuro- Me levante de golpe girando hacia el bosque a través de todos los árboles y sintiendo un agudo dolor en mi pecho golpearme seguido de una brisa helada como la nieve.

Caí de rodillas al suelo mientras mi vista se nublaba y sentía sangre caer de mi boca al tiempo que intentaba respirar.... era una sensación horrible... pero.... no desconocida, cerré mis ojos con fuerza y apoyándome tanto como pude de mis piernas extendí mis uñas.

Solo había una razón para que el lazo de sangre que forje con él... estuviera reaccionando de esta forma con mi cuerpo.

Kyojuro... iba a morir... 

Si no me daba 

PRISA.



Continue Reading

You'll Also Like

7.1K 989 41
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...
48.1K 7.4K 35
_ lamento que esto se de hacia jeon , pero eres en quien más confio_ decía el motivundo rey . _ mi rey , mis tropas están a sus órdenes _ serío __ pa...
11.7K 1.2K 49
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...