El asesino de la señora Uchiha

By Kusubana

362 42 19

Alguien ha asesinado a la señora Uchiha, y todas las pruebas acusan a Sakura Haruno. More

Avisos
Viernes 22 de Abril de 2011
Miércoles 27 de Abril de 2011
Jueves 28 de Abril de 2011
Viernes 29 de Abril de 2011

Jueves 21 de abril de 2011

102 9 11
By Kusubana

Sin terminar de leer la extensa nota del diario Sasuke dobló la hoja y la arrojó sobre la mesa de la cafetería donde había ido a almorzar tal como venía haciendo desde aquel martes. Casi terminaba la semana y el espectáculo que los medios habían estado montando le resultaba fastidioso en exceso.

El País de los Campos de Arroz era pequeño, relativamente nuevo tras haber obtenido la independencia política del País del Fuego y recién empezaba a figurar en las noticias internacionales, desgraciadamente la muerte de Karin les daba la pauta perfecta para darse a conocer, para hacer sonar el nombre de Otogakure para algo más que el lugar de un estudio de grabación que había producido éxitos mundiales en los últimos diez años, pero nadie ubicaba con precisión en un mapa. Estaba incluso seguro de que habría película rodada y la horda de turistas maniáticos del cine sensacionalista no tardarían en abarrotar la tranquila ciudad.

Aceptó que volvieran a llenar su taza con café caliente que sin duda dejaría enfriar mientras seguía pensando qué había podido haber hecho Karin como para que Sakura la quisiera muerta, simplemente no encajaba, Sakura podía ser demasiado explosiva, de poca paciencia, pero jamás había demostrado el invariable signo del desquicio por un amor no correspondido.

Había llorado por él, cierto.

Le había rogado que volviera Konoha, era verdad.

Pero, ¿matar a Karin?

Solo de imaginar la batalla que debieron llevar a cabo las dos mujeres lo llenaba de más frustración, las dos eran en demasía escandalosas, especialmente Karin, por lo que le pareció ridículo que nadie la escuchara ya fuera pidiendo ayuda o maldiciendo e insultando, siendo que una vez que encontró un ratón en la cocina, cuatro vecinos acudieron ante el grito pensando que él la trataba de matar.

No, nada tenía sentido.

Pero, en general, nada lo tenía, la monotonía de interrogatorios de policías y periodistas no mitigaban la sensación de vacío que lo llenaba al regresar al departamento que había rentado temporalmente mientras su casa dejaba de ser escena del crimen. El silencio lo sobrecogía tanto como en los años que pasó solo tras la muerte de sus padres, y la comparación dolía, incluso en algún momento llegó a pensar que era él quien causaba la muerte a su alrededor.

Pero con la eterna máscara de indiferencia se limitó a levantar la taza del plato y dar un trago lento y amargo.

Sakura...

Miró su reloj de pulsera, estaba retrasado, tenía que regresar al trabajo para la junta con los productores adjuntos al proyecto "Los Cuatro del Sonido", poniéndose como nota mental buscar con urgencia otro nombre más comercial.

Dejó el café sin terminar, el importe de su consumo junto con la propina para la camarera que nunca hacia preguntas de más. Tomó su saco y salió del negocio.

Sus pasos parecían conducirlo por sí solos, caminando rápidamente, evadiendo las multitudes que lo reconocieran como "el viudo" dirigiéndole las miradas compasivas que tanto desdén le causaban. Dobló en la esquina donde había dejado aparcado el auto, aunque al llegar ahí, supo que su suerte estaba echada, no llegaría a tiempo para la junta de la oficina: recargado sobre el cofre del auto con las manos en los bolsillos del pantalón de vestir, se encontraba Kakashi y su exasperante expresión "no pasa nada" que tanto lo caracterizaba.

-Quedamos a las ocho de la mañana, son las doce menos cuarto - dijo Sasuke, el otro se encogió de hombros.

-Perdieron mi equipaje en el aeropuerto.

-No hay aeropuerto en Otogakure.

-¿No? Deberían tener uno, ayudaría bastante a darle movimiento a este lugar.

-Cuando eso ocurra entonces me iré a Kusa.

Los dos guardaron silencio unos momentos.

-Siento lo de Karin.

Sasuke ladeó el rostro chasqueando la lengua.

-Dame el contrato -escupió extendiendo la mano y recibiendo casi enseguida un compendio de hojas que no le importó leer pero que sacando una pluma fuente del bolsillo de su camisa firmando rápidamente, recargándose en el toldo del vehículo.

-¿No vas a leerlo siquiera?

-No te interesa lo que pasó con Karin, solo quieres sacar a Sakura de la prisión y no vas a dejar de fastidiarme hasta que firme que yo los contrato para hacer la investigación privada, porque no hay otra manera de que ustedes puedan intervenir ¿Me equivoco?

-Eso fue grosero -respondió Kakashi recogiendo el documento y guardándolo en un portafolios negro que tenía a un lado igualmente sobre el cofre junto con un termo desechable de café y una bolsa de papel estraza donde se encontraba seguramente el almuerzo.

-Realmente no crees que fue Sakura-chan, ¿verdad?

-¿Importa lo que yo crea? Puedo creer que fue un monstruo de dos cabezas y eso no va a cambiar las cosas -dijo el joven subiéndose al auto y dándole marcha enseguida.

El ronroneo del auto estremeció el termo que Kakashi sujetó al tiempo en que Sasuke bajaba la ventana de la puerta asomando ligeramente la cabeza.

-Saber quién la mato, no la va a devolver.

-Pero evitará que un inocente pague por ello.

Por respuesta a eso el más joven solo se encogió de hombros dando velocidad en reversa de manera abrupta, el agente apenas tuvo tiempo de mover sus pertenencias para evitar que estas quedaran dispersas en el suelo. Una vez solo, miró la calle vacía por unos momentos.

Sasuke nunca había sido del tipo particularmente emotivo que dejara claro con sus expresiones lo que pasaba por su mente y corazón, pero la manera en que estaba tomando las cosas lo asustaba de sobremanera; quien fuera su esposa por cinco años había muerto hacía tres días de una forma bastante violenta, su mejor amiga era aprendida como presunta culpable y, sin embargo, había hablado de ello como si se tratara de un robo de auto mostrando más ofensa por la impuntualidad de quien llevaría el caso, que por todo lo demás.

Tomó del termo un trago de café, posiblemente esta era la última oportunidad que tenía para hacer algo bueno por ellos.

Karin Uzumaki, por Riyama0426

https://www.deviantart.com/wappameshi/art/Karin-Uzumaki-703259747

Rosa de dos aromas, por Higurashi Workshop Studios

https://www.deviantart.com/natsuko-kuonji24/art/A-Rose-of-Two-essences-137024934?fbclid=IwAR1J7VGZKJP20WTRx0Pnzmfjwiedh3QOLXLpYpww7tzacyiEyY5BRkoVIVg

Fondo para Gacha Life, por wonder-day

https://wonder-day.com/es/fondo-para-gacha-life/?fbclid=IwAR1Zv2rsX9YaJf2Jq3nsFxMZYZgS8Z4VWUkSa0xeoYZB5jbF8HcLgyIxdS4

Taxi Service, por BSGStudio

https://all-free-download.com/free-vector/download/taxi-service-advertising-car-icon-black-yellow-decor_6832611.html?fbclid=IwAR1WeJj5ZPMm_cDNe_abtdjXbOfiemLhfpVnKe2ZB7YbGV_7K_3Q3dz1svw

Jang Hui villagers, captura de Avatar Last Airbender

https://avatar.fandom.com/wiki/Society_in_the_World_of_Avatar?fbclid=IwAR1Mna1LesnrgCFhxvfd0RdYqb232qFeNmmH3XbBws_SIn0JxUlzAsPdMyo

Continue Reading

You'll Also Like

962K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
90.4K 8.8K 64
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
205K 13.6K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...