Percy Jackson El Campeón De L...

By palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... More

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
El regreso
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe
Pena
Viejos Amigos
Las sospechas
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Recompensas
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

Ataque A Los Campamentos

7.3K 332 25
By palacio_momo

Ares tomo el libro, "Ataque A Los Campamentos."


Percy se volvió y miró hacia el ejército de monstruos acumulado en el otro extremo del Campo de Marte; que habían comenzado a marchar detrás del titán Atlas. Percy mantuvo de espaldas a sus tropas y comenzó a marchar hacia adelante. Luke y el ejército le seguían, teniendo cuidado de permanecer diez metros más atrás. Mientras marchaban los soldados comenzaron a golpear sus escudos de nuevo, el sonido se escuchaban en todo el campo de batalla. Cuando los ejércitos estaban a unos 100 metros de distancia, las alas de Percy se extendieron de nuevo como le disparó en el aire. Los soldados intensificaron sus golpes como su comandante se elevó en el cielo. Cuando Percy estaba a unos veinticinco metros de altura, cayó al suelo. Aterrizó en una rodilla mientras conducía ambos puños en la tierra, sacudiendo el Campo Marte y golpeando violentamente a los monstruos. Antes de que los monstruos pudieran recuperarse, Luke dirigió al Ejército de la cabeza la luz por primera vez en los tropiezos y monstruos confusas. Percy se levantó de una rodilla y estaba a punto de cobrar hasta un destello de luz plateada apareció a su lado.


Percy miró a su novia y sonrió, "Veniste a protegerme?"


"Siempre dices cosas estúpidas, antes de una batalla." dijo Artemisa sonriendo a su novio. El le devolvió la sonrisa a su novia.


"Puede ser, pero aún así me amas." dijo Percy mientras besaba a su novia.


Artemisa entrecerró los ojos, "La última vez que te dejé solo, te sacrificaste por mí. No vas a hacer eso otra vez."


"Me gustaría hacer la misma elección de nuevo sin pensarlo dos veces." Percy dijo mientras se destapó la Riptide.


La cara de Artemisa suavizó sus cuchillos de caza aparecieron en sus manos, "Siento enojarme en la sala del trono."

Percy sonrió, "No estaba loco, yo sólo sé que no puedo ganar un argumento en contra de ti. Ahora, vamos a matar a estos monstruos para que podamos ir a ayudar a las cazadoras en el Campamento Mestizo". Artemisa sonrió y asintió con la cabeza, cargo al ejército de monstruos. Los semidioses del Campamento Júpiter pronto llegaron al ejército de monstruos, así como las dos fuerzas se encontraron en un choque épico en medio del Campo Marte.

Percy encendió su Riptide en el fuego e inmediatamente buscó a uno de los muchos Drakons vagando libremente por todo el campo de batalla. Percy cortó la garganta del Telekhine antes de que sus ojos se abrieron. Un Drakon se paró frente a él con sus mandíbulas sujetaban la garganta de uno de sus soldados. La visión de Percy se puso rojo.


Percy llegó al Drakon y no perdió tiempo de enviar una bola de fuego en su rostro. Él utilizó la distracción como una oportunidad para subirse a la espalda de la bestia. Justo cuando se agarró a una escala, sus ojos se abrieron cuando la bestia disparó al aire. Percy deslizó el Riptide bajo su rodilla y utilizó ambas manos para agarrar firmemente las escamas del Drakon al elevarse más y más alto en el cielo. Percy intentó trepar hacia la cabeza de la bestia, pero descubrió que no podía sin perder su Riptide.

Después de un minuto, él decidió dejar la Riptide deslizarse de debajo de la rodilla donde se cayó hacia el campo de batalla a continuación. El Drakon resistido y retorcido, tratando de arrojar a Percy de su espalda, pero Percy teniendo un firme control sobre las escalas del monstruo, él se irguió la espalda, hacia su cabeza. Los esfuerzos del Drakon aumentaron a Percy se acercaba a su cabeza, tratando de dar la vuelta y rodar el barril en un intento de desalojar a Percy. El Drakon izo un último esfuerzo para desalojar su jinete no deseado ya que metió sus alas y comenzó la caída libre hacia la Tierra. Percy sacó a sí mismo en el cuello de la bestia al igual que sus alas arqueadas hacia fuera, con lo que la caída de una parada brusca. Pero Percy había anticipado esto y dejarse arrojados a la parte posterior de la cabeza del Drakon, sus cuchillas ocultas a cabo mientras conducía profundamente en la parte posterior de su cráneo. El Drakon se tensó y comenzó a disolverse.

Percy saltó de la cabeza y extendió sus alas como él sabe sobre el campo de batalla, en busca de sus próximos objetivos. Mientras explora la batalla, sintió el aliento de enganche cuando vio dos pequeñas figuras vestidas de plata furtivamente hacia la batalla. Un trío de Cyclops, se dirigían a las dos pequeñas cazadoras.


Todos vieron preocupados a las dos más jóvenes cazadoras. "No se preocupen, Percy no va a dejar que nos pase algo." dijo Sophie con tranquilidad.


Las alas de Percy se estrecharon y cargo hacia los Cíclopes. Así como el trío llegó a sus dos hermanas pequeñas, Percy llegó a los Cyclops. Como apuntó por medio de uno, sus alas extendidas, golpearon ambos monstruos en el lado de la cara del monstruo medio contra el suelo como una hoja oculta empaló el monstruo medio a través de la parte posterior de su cabeza. Antes de que los otros dos pudieran reaccionar, Percy sacó dos cuchillos de caza y atacó ambos Cyclops a través de la parte posterior del cuello, enviándolos en un viaje de ida al Tártaro.


"Gracias Perseo por rescatar a mi hija." dijo Atenea con una sonrisa. Percy solo negó con la cabeza.


"No tiene nada que agradecer Señora, yo siempre protegeré a cualquiera de las cazadoras, especialmente si son ellas dos." dijo Percy señalando a las dos jóvenes cazadoras.



Percy se puso de pie mirando a las dos cazadoras con los ojos abiertos, "¿Qué están haciendo ustedes dos aquí? Artemisa les dijo que se quedaran ocultas y proporcionar apoyo de tiro con arco."


"La batalla fue demasiado lejos para disparar con precisión. No queríamos matar a nadie de nuestro lado." Chloe dijo de nuevo rápidamente. Percy negó con la cabeza y miró a su alrededor hasta que vio la fortaleza de los campistas utilizados en sus juegos de guerra, una mucho mejor posición ventajosa para los arqueros. Rápidamente cogió ambas chicas por un brazo y desapareció del campo de batalla, reapareciendo en la parte superior de la fortaleza.


"Disparar desde aquí y por favor no dejar este lugar, no puedo dejar que nada le pase a ustedes dos", dijo Percy serio. Las dos chicas miraron la batalla antes de volver a Percy ya que ambos sacaron sus arcos.


"Muy bien, por lo menos desde aquí podemos ayudar." Sophie respondió.


Percy sonrió y saltó desde lo alto de la fortaleza, extendiendo sus alas y se dirigía de nuevo hacia la batalla. Se dio cuenta de los semidioses y sus soldados estaban ganando la batalla, pero había sufrido algunas pérdidas. Como Percy miró por encima del campo de batalla, vio a Artemisa luchando contra Atlas de uno a uno y rápidamente se dirigió en su dirección.


Mientras se acercaba a la batalla, Artemisa esquivó una huelga de la jabalina del Titán e hizo una profunda herida en el pecho. Atlas rugió de dolor antes de patear a Artemisa con fuerza en el pecho, dejándola en el aire y en los brazos de Percy.


"Necesita una mano Arty?" Percy dijo en broma.


Artemisa le dio una mirada de enojo, "no puedes ser serio alguna vez." dijo ella con fingido enojo.


"No creo que yo no puedo hacer eso." dijo el con una sonrisa.


Artemisa miró, "estoy ganando si no te diste cuenta."


Percy sonrió: "Sí, pero no puedo dejar que lo mates. Eter tiene algunas preguntas para él y enviarlo al Tártaro sólo sería devolverlo a Erebus y Nyx." Artemisa dejó escapar un suspiro molesto como Percy dejó en el

suelo, "bien, pero vamos a hacer esto rápido, ya que no puedo matarlo." Percy asintió y sacó Riptide, que había vuelto a él y destapó, dibujo los ojos muy abiertos de Atlas.


"Por lo tanto, el hijo de Poseidón vive después de todo." Atlas gruñó pero sus ojos mostraba miedo mientras miraba el semidiós y a la diosa con cautela.


Percy sonrió, "¿No pensaste que me perdería la oportunidad de ver a mi viejo compañero salir de debajo del cielo ¿verdad?" Atlas gruñó y atacó a Percy, empujando su jabalina hacia la sección media de Percy. Percy esquivó y empujó la lanza a un lado con su Riptide y se acercó más a la Titan, haciendo su mayor alcance inútil.


Percy pasó a la ofensiva, rozando a Atlas que tenía reflejos sorprendentemente rápidos para alguien de su tamaño. Percy aterrizó un golpe de refilón a la sección media Atlas ', pero la huelga le hizo perder el equilibrio, dando tumbos hacia el Titán. Un enorme puño de Atlas se estrelló contra la cara de Percy, rompiendo la visera y la nariz haciéndolo retroceder unos pasos. Antes de que Atlas pudiera atacar a Percy de nuevo, Artemisa le cortó en una falta de definición de plata, golpeando a un lado su jabalina y enterrar a uno de sus cuchillos de caza en su hombro. Atlas rugió y lanzó su jabalina salvajemente, golpeó las piernas de Artemisa de debajo de ella. Antes de que pudiera conducir su jabalina a través de ella, una espada de bronce celeste bloquea la huelga como Percy se puso de pie frente a ella con su casco e icor que brotaba de su nariz.


Antes de que Atlas pudiera recuperarse, Percy envió una pequeña bola de fuego a la cara del Titan, tambaleándose gritando mientras el fuego ardía en la cara. Percy cargó contra Atlas que levantó la jabalina para bloquear la huelga pero Percy rápidamente atacó a su izquierda y sacó su espada hacia abajo sobre el brazo derecho de Atlas, que se la separo de su cuerpo. Percy condujo su Riptide en la rodilla del Titán aturdido y pateó el otro, golpeando la cara de Atlas contra el suelo. Percy cerró la empuñadura de Riptide en la parte posterior de la cabeza de Atlas, golpeando al Titán inconsciente. Artemisa se acercó junto a Percy mientras miraba a la cara preocupada.


"¿Estás bien?" Percy sonrió y asintió con la cabeza y puso cadenas de bronce celestial en los tobillos del Titán inconscientes y conectarlos al otro grillete en una muñeca restante del Titán antes de poner una mano en el hombro. Atlas desapareció en un destello de luz brillante a la sala del trono de Éter y Hemera.


Percy y Artemisa se volvieron a la batalla para ver a pocos cientos de monstruos restantes serán engullidos por una sombra y desaparecen del campo de batalla.


"Eso no me gusta, creo que los monstruos restantes, fueron ayudar al ejercito que ataca el Campamento Mestizo. Creo que ellos piensan que es más fácil derrotar a los griegos." dijo Atenea con ligero temor.


Percy miró la escena confusa hasta la realización lo golpeó. Antes de que pudiera hablar, Nico y Reyna acercaron y miraban Percy en estado de shock.


"P ... Percy?" Nico preguntó confundido.


Percy asintió, "Cuánto tiempo sin verte hermano." Nico corrió hacia delante y tiró de Percy en un fuerte abrazo. Percy abrazó a su amigo de vuelta con fuerza, pero dio un paso atrás.


"Necesito ir al Campamento Mestizo Nico. Otro ejército está ahí y tengo la sensación de que esos monstruos sólo fueron a reforzar a ese ejército. Te prometo que voy a volver a explicar todo después ".


"Creo que el Campamento Mestizo esta peor que los romanos." dijo Apolo, todos estaban preocupados por el destino de los griegos.


Salto de línea



Antes de que Quirón pudiera responder, un destello de luz brillante apareció delante de los campistas. Más de trescientos guerreros de Eter pararon frente a los campistas todo en armadura de combate con dos figuras al frente. Los dos caminaron hacia los dos tenientes. Clarisse y Jason se quitaron sus cascos con expresiones sombrías en sus rostros. Jason le puso una mano en el hombro de su hermana.

"Necesito que te quedes aquí en esta batalla Thalia."


Thalia miró a su hermano extrañamente, "¿Qué?"


Los ojos de Jason se estrecharon, "Por la misma razón que Percy y Luke fueron enviados al campamento Júpiter." Dijo señalando a una figura destacada del ejército de monstruos mientras marchaban hacia Campamento Mestizo.


Tanto la sangre de Thalia y de Zoe se helo a la vista de la figura en armadura de batalla de tono negro. El uso de una sonrisa de suficiencia mientras marchaba, Annabeth Chase, lideró un ejército de monstruos hacia el campamento que una vez llamó a su casa.


"Esa perra se arrepentirá por decidir que iba a marchar hacia el Campamento Mestizo." Thalia gruñó.


Jason miró a su hermana con preocupación: "Necesito que te quedes tranquila por ahora Thalia. Sin Artemisa aquí, ustedes dos tiene que conducir a sus cazadoras en esta batalla." Jason dijo en serio.


Los ojos de Thalia se estrecharon, pero Zoe susurró algo a ella que la hacía suavizar y asentir antes de que los dos tenientes llevaron a las cazadoras detrás del Ejército de los soldados de la luz donde rápidamente se encuentran los mejores lugares para disparar.


Annabeth llevó a su ejército de monstruos hasta que estaban a cincuenta metros de las orillas del Campamento Mestizo. Annabeth tenía a la espera su ejército mientras caminaba otros quince metros más cerca de las fronteras donde se detuvo y miró a los semidioses y al ejército de Eter expectante.


Jason y Clarisse estaban a punto de caminar hacia adelante cuando Zoe y Thalia vinieron corriendo para unirse a ellos en su reunión con Annabeth. Cuando se acercaron a la hija de Atenea, la cara de Annabeth pasó de una dulce sonrisa enfermiza. Antes de que fueran al alcance del oído de Annabeth, Jason puso su mano delante de su boca.


"Ni una palabra sobre Percy o Luke. Tenemos que mantener su identidad en secreto durante el mayor tiempo posible o Erebus y Nyx puede tratar de matar a Percy antes continuar la guerra ". Él murmuró en voz baja y muy serio. Thalia y Zoe asintió ligeramente mientras el grupo se detuvo frente a Annabeth.


" Hey Thals." Annabeth dijo alegremente. Thalia tomó su arco, pero Zoe puso una mano en el brazo para detenerla.


La sala se estremeció en un ligero temblor, Percy tenía una mirada de furia en sus ojos. Artemisa le puso una mano en su hombro.


"Tranquilo, no preocupes que ella pagará por todo lo que ha hecho." le susurro Artemisa al oído a Percy.


"¿Qué quieres Chase?" Jason gruñó.


Annabeth sonrió, "Bueno, yo tenía la esperanza de que un semidiós guapo como tu podría querer venir unirse a mí en el lado ganador." Annabeth dijo en tono seductor.


"Es mejor que ella no se acerque a Jason." dijo Piper con enojo. Su novio solo le sonrío.


Un gruñido bajo se supo de Thalia mientras Jason simplemente rodó sus ojos, "¿Qué es lo que realmente quieres?"


"Estoy aquí para ofrecerle una oportunidad de llevar a su ejército, dejar a estos semidioses a su suerte. Sólo están retrasando lo inevitable y conseguir sus soldados muertos. Erebus y Nyx no tienen ningún deseo de matar a sus hijos o su ejército. Ellos simplemente quieren el control del planeta y están dispuestos a perdonar a Éter y Hemera por ir en contra de ellos ". Annabeth dijo en un tono más serio. Jason la miró fijamente durante un minuto antes de reírse en su cara, que hace la cara enrojecer de ira.


"Corre vuelve a los monstruos. Si realmente pensaste que podríamos considerar el cerebro de Athena obviamente se omite en un semidiós perra tonta." Jason se burló.


Atenea tenía una mirada de vergüenza, "yo lo sien.." dijo Atenea antes de ser cortada por Hera.


"No te preocupes Atenea, todos sabemos que no es tu culpa." dijo la Reina de los Dioses.


"Este campamento será arrasado, sus cadáveres esparcidos por el campo de batalla cuando hayamos terminado con usted." Annabeth silbó antes de ser engullido por una sombra y volvió a aparecer delante de su ejército. Jason agarró a Thalia mientras Clarisse agarró a Zoe y brilló de nuevo a su ejército.


El ejército de monstruos cargo hacia el Campamento Mestizo como el ejército de Eter dejó escapar un grito de guerra e igual cargo hacia el monstruo. Los dos ejércitos se encontraron en un choque de espadas y escudos justo fuera de las fronteras del Campamento Mestizo . Flechas de plata cayeron en medio del ejército de monstruos, la tala de monstruos desprevenidos antes de ser reemplazados por lo que parecía ser interminables líneas de monstruos.


Jason disparó en el aire por encima de sus tropas donde levantó su mano al cielo derribar relámpago en los monstruos. Antes de Jason pudiera derribar su próximo perno, una flecha de tono negro incrustada en su hombro. Jason gruñó de dolor mientras tiraba la flecha de su hombro. Recorrió el campo de batalla sólo para encontrar a Annabeth, sonriendo a la cara sorprendida antes de desaparecer en una sombra. Jason se sentó en el suelo, encontrándose junto a Zoe, Phoebe y Thalia que estaban a punto de cobrar en la batalla. Jason sacó su gladius y se unió a su cargo. Zoe se dejó caer cuando los tres acusados ​​y saltó sobre una roca a unos metros de distancia, girando el anillo de plata en su dedo hasta que el arco Percy le dio apareció en sus manos. Zoe observó Jason y sus dos hermanas cobrar a la batalla y comenzó a recoger los monstruos que intentaron atacar al trío de los lados. La lanza de Thalia crujía con electricidad cuando llegó al primer monstruo. La vista de Annabeth le había arrojado una furia sanguinaria. Condujo su lanza en una Dracaena antes de que su escudo Aegis surgió de su muñeca a tiempo de bloquear a un Cyclops . Antes de que pudiera atacar, otra lanza surgió de la sección media del Cíclope antes de que se disolviera en el polvo de oro. Phoebe sonrió antes de girar, cerrando el puño en un Telekhine que trató de acercarse sigilosamente a ella. El monstruo chilló, ya que cayó al suelo inconsciente antes de Phoebe metió su lanza a través de su garganta.

Jason había luchado a su manera de Clarisse y ahora estaba luchando codo con codo con la hija de Ares. Clarisse blandía su lanza su la habilidad de un maestro, atacando a dos perros del infierno en un empuje antes de desgarrarlos con su lanza y moviéndolo a las piernas de un Laistrygonian gigantes. Las piernas del monstruo fueron barridos debajo de él, aterrizando de bruces en el suelo, sólo para que su cabeza pisoteó sin piedad por Clarisse hasta que se disolvió. Ella no perdió el tiempo, empalar a otro perro del infierno mientras pisoteó la cabeza del gigante. Jason sonrió cuando vio a Clarisse que atraviesa monstruos con facilidad. Al ver que Clarisse rasga su camino a través del monstruo hizo que su entusiasmo para crecer. Giró su gladius a velocidades increíblemente rápidas como decapitó una Empousai antes de cortar las manos con garras de una Telekhine. Él trajo su espada hacia abajo, en la parte superior de la cabeza del monstruo, casi partiéndolo en dos antes de que se disolvió. Jason esquivó la huelga de un Dracaena, cerrando la empuñadura de su espada en su cráneo antes de que cayera al suelo. Los ojos de Jason brillaron en oro como un cíclope atacó a él. Él corrió al monstruo lento sólo para tener un Perro del infierno en su camino. Jason utiliza al perro como un trampolín, saltando y conduciendo su gladius en el ojo solitario del Cíclope.

Jason aterrizó en el suelo y le cortó la garganta al perro del infierno. Jason sonrió cuando vio a Clarisse conducir su lanza a través de la ingle de un Laistrygonian gigante pero su sonrisa se desvaneció cuando se dio cuenta de su ejército y los semidioses fueron empujados de nuevo a las fronteras del campamento. Jason disparó al aire y palideció cuando vio al menos otros trescientos monstruos aparecian de las sombras, sólo aumentando la ventaja del enemigo.


"Parece que no te equivocaste sobrina, esperemos que Perseo no tarde en llegar con ayuda." dijo el Dios de los Muertos.


"RETROCEDER A LAS FRONTERAS DEL CAMPAMENTO. !" Gritó en los sonidos de la batalla. Jason enfocó su energía en forma lenta a los monstruos que se acercan.


Sus ojos brillaban de oro como sus tropas se replegaron y se reagruparon en las fronteras del campo. Jason se mareo ya que perdió energía al frenar rápidamente el tiempo de inactividad durante tantos monstruos a la vez. Su visión se oscureció y se dejó caer a la tierra con un fuerte golpe.

A medida que poco a poco se recuperó, sintió dos manos agarrando los brazos, empezar a arrastrar su espalda hacia el campamento. Jason abrió los ojos para encontrar a Clarisse tirando de él mientras Thalia y Phoebe dispararon flechas contra los monstruos mientras trataban de llegar a él.

Cuando llegaron a las fronteras del campamento, los soldados formaron filas frente a su comandante, Clarisse sacó a Jason se puso de pie y le dio un gran pieza de ambrosía.


Jason tomó y miró a Clarisse con gratitud: "Gracias Clarisse."


Clarisse sonrió, "No puedo dejar que mi comandante muera tan temprano en la guerra. Jackson tendría mi cabeza." Jason sonrió y asintió con la cabeza mientras comía la comida divina, y sentia su energía regresar a él.


La cara de Jason se ensombreció, "Estamos superados en número y hemos perdido a demasiados soldados."


"Esperemos que Perseo no tarde mucho en llegar, no creo que puedan aguantar más." dijo Apolo con preocupación.


El rostro de Clarisse se puso serio: "Yo sé, pero no podemos abandonar a los campistas. No vamos a ser capaces de reunirlos a tiempo para transportarlos a otro lugar." Jason miró sin saber qué hacer, él estaba a punto de decir algo cuando el sonido atronador de los escudos se tamborileó en la distancia hizo que sus ojos se agranden. Él y Clarisse disparó al aire para ver qué estaba pasando. Cuando miraron al frente del ejército de monstruos, sonrisas idénticas aparecieron en sus rostros. Un batallón de soldados del ejército de Percy estaba detrás de los monstruos como los monstruos parecían inseguros de qué grupo atacar.


"Jackson". Clarisse dijo con una sonrisa. Jason no pudo evitar sonreír también. Se volvió a Clarisse, "Voy a teletransportar a sus tropas para ver donde está Percy. Usted está a cargo Clarisse."


Clarisse asintió cuando ella comenzó a descender de nuevo hacia abajo, mientras que Jason se teletransporto a los soldados en el otro lado del campo de batalla. Cuando llegó, miró a su alrededor para ver a Percy, pero no lo pudo encontrar en cualquier lugar. Un sentimiento de temor entró en el corazón de Jason en el pensamiento de la única persona que él consideraba un hermano está herido o capturado. Jason vio a Luke al frente de las tropas.


"Luke! ¿Dónde está Percy?" Gritó Jason.


Luke se encogió de hombros, "Él está muy bien. Él está en algún lugar por aquí, pero dijo que dirigiera el ejército en la batalla."


Jason suspiró de alivio, "Gracias a los dioses que estás aquí. Nos vimos obligados de nuevo a las fronteras".


Luke asintió y luego sonrió: "No tenemos otra sorpresa para los monstruos también. Plomo a sus tropas a un cargo. Estos monstruos no sabrán qué los atacó" Jason parecía confundido, pero asintió con la cabeza y se remontó a su ejército.


Zoe había estado recogiendo los monstruos más rápido que el ojo podía seguir. Ella había estado tan centrado en matar a monstruos ella no se dio cuenta que los semidioses y los soldados habían caído de nuevo a las fronteras del campamento. Zoe dejó la roca, pero vio que no tenía una manera de volver a las fronteras; los monstruos inundaron el espacio entre ella y se deslizó detrás de la roca y trataron de escapar inadvertidos del campo de batalla para que pudiera volver alrededor de sus aliados.

A medida que lentamente se alejó, fue de repente empujó más o menos a la tierra. Antes de que pudiera reaccionar, ella se agarró de dos pares de grandes manos ásperas y tiró a sus pies.


"Bueno, bueno, bueno. Mira lo que hemos encontrado aquí. La pequeña cazadora está sola." Annabeth se burló. Dos Cyclops agarraron a Zoe.


Todos en la sala estaban preocupados por lo que le podía pasar a Zoe. "Espero que esa perra no se le ocurra hacerte algo." dijo Artemisa con furia.


"Qué deseas?" Zoe gruñó pero ella estaba nerviosa, nadie sabía que estaba allí.


Annabeth sonrió maliciosamente, "Bueno, yo estaba pensando en usar a ti como un cebo para atrapar a esa perra de Artemisa pero creo que sólo podría tener un poco de diversión contigo." Annabeth dijo alegremente antes de golpear la culata de su daga en las costillas de Zoe. Zoe gruñó de dolor cuando sintió un par de costillas romper.


"Estúpida, como se atreve a decir eso de Artemisa y golpear a Zoe." dijo Percy con enojo.


"Yo sabía que dejar a ustedes con el Titán inútil era una mala idea. ¿Es tan difícil vigilar a dos pequeñas cazadoras débiles encarceladas. Es una lástima que su pequeño novio Jackson no está aquí para salvarte tiempo." Annabeth dijo mientras sonreía a Zoe.


"Nunca vas a ganar esta batalla Annabeth. No eres lo suficientemente inteligente como para conducir un ejército a la victoria. Yo sé por qué traicionaste a los dioses. Debe haber sido difícil saber lo que hiciste, que nunca sería la mitad de bueno como Percy ". Zoe se burló. Los ojos de Annabeth se estrecharon cuando ella golpeó a Zoe en la cara.


"Jackson no era más que un semidiós sin valor. Es por eso que él está muerto y yo todavía estoy aquí, poderosa e inmortal y reinará sobre esos semidioses sin valor cuando esta guerra halla terminado." Annabeth silbó.

Zoe se rió como icor filtró de su boca, "Usted? Mejor que Percy? Wow, yo sabía que los hijos de Atenea tenian problemas con arrogancia, pero el suyo es aparentemente tan deformado que está haciendo que delires. Incluso su novio Luke te abandonó por Percy."


Los ojos de Annabeth se agrandaron cuando golpeó a Zoe de nuevo, "¿Dónde está Luke?"



Zoe sonrió, "Él se sacrificó para ayudarnos a escapar del Tártaro. ¿Cómo crees que sellamos las puertas de ambos lados? Eligió ser atrapado en el Tártaro más que estar en cualquier lugar cerca de usted."


"Mientes cazadora." Annabeth gruñó.


La sonrisa de Zoe creció, "Lo juro por el rio Estigia. Pero realmente no se puede culpar a él verdad? ¿Quién no elegiría a Percy sobre ti?" Annabeth gritó de rabia como un trueno retumbó, ella golpeó Zoe en la cara con la empuñadura de su daga. Zoe hizo una mueca como icor comenzó a verter desde el interior de su boca. A pesar del dolor que ella continuó mirando a la hija de Atenea, desafiante.


"No importa. ¿Crees que estás a salvo porque eres inmortal, pero esta hoja es similar a la guadaña de Cronos. Cosechará el alma de su cuerpo. Cuando te mate, te quedarás muerta." Annabeth dijo mientras recuperaba la compostura pero sus ojos delataban su enfado.


Todos en la sala tenían miradas de preocupación al ver el arma que tenía Annabeth. "Esa arma es muy peligrosa." dijo Artemisa preocupada por su amiga.


Zoe sintió verdadero miedo por primera vez en su conversación. Annabeth hizo girar la daga en la mano, de pie sonriendo maliciosamente cinco metros delante de Zoe. Zoe miró a Annabeth, pero su corazón se aceleró mientras miraba a la daga. Annabeth dio un paso más cerca de Zoe como ella crió su daga para apuñalar a Zoe cuando los dos Cyclops rugió de dolor antes de disolverse. Zoe se agarró y tiró hacia atrás donde ella cayó al suelo.


"No vas a tocar a otro de mis amigos pequeña perra." Percy gruñó mientras sus ojos brillaban con el poder de pie de manera protectora delante de Zoe.


"Gracias Percy, pensé que ella me hiba a matar." dijo Zoe mientras le daba un abrazo a Percy.


Los ojos de Annabeth se abrieron en estado de shock, "No es posible, tu estás muerto."


Percy miró y le sonrió, "Veo que no eres tan lista; como pensabas. Verdaderamente eres la mayor decepción en la vida inmortal de Athena, la única persona que estará muerta hoy eres tu y esos monstruos."


Annabeth sonrió, "Están ampliamente superados en número cerebro de algas."


Percy negó con la cabeza, "Mal como de costumbre Annabeth. No importa si ganas o pierdes, estás muerta hoy por tratar de tocar mi amigo. Debo agradecerte sin embargo, me diste dos amigos, tras otra de sus ideas fallidas para hacerme daño ".


Antes de que Annabeth pudiera responder, el tamborileo de escudos en la distancia alertó a todo el mundo para la llegada de otro ejército. Los ojos de Annabeth se abrieron un poco antes de que sus ojos se estrecharon y ella volvio a mirar a Percy.


"Puede que no matemos a los semidioses hoy, pero tu muerte bastará por hoy." Annabeth silbó antes de lanzarse a Percy. Percy paró el golpe con sus cuchillos de caza y empujó Annabeth espalda.

Annabeth gruñó antes de poner sus manos en frente de ella y el envío de una explosión de la energía oscura a Percy. Percy envió a su propia explosión de energía blanco de nuevo, encontrando la suya en entre los dos semidioses inmortales. La potencia de las dos explosiones golpeó tanto Percy y Annabeth volver antes de que ambos recuperaron sus cojinetes y acusado mutuamente.


Los dos intercambiaron golpes, ni el aterrizaje de una huelga por un minuto antes de una sombra envuelta alrededor de las piernas de Percy y barrieron a sus pies por debajo de él. Annabeth se lanzó hacia adelante y apuñalarlo pero Percy rodó hacia un lado justo a tiempo para evitar la huelga. Pateó Annabeth espalda antes de saltar a sus pies.


"Dos pueden jugar a este juego Chica Lista". Percy gruñó como él hizo para cargar pero esquivó y envió una bola de fuego en Annabeth. Ella rodó hacia un lado, pero la bola de fuego golpeó su pelo, quemando una sección de su pelo rubio rizado.


Annabeth gruñó a Percy mientras acariciaba el pelo, la carga de nuevo contra él. Desapareció en una sombra y reapareció detrás de él. Percy anticipa su movimiento y se salió del camino, tropezando mientras le daba vueltas. Annabeth cayó al suelo. Ella rodó hacia un lado y disparó otra ráfaga de la energía oscura en el hijo de Poseidón, atraparlo con la guardia y golpeando su sobre su espalda. Annabeth trató de cargar de nuevo, pero dos flechas negras voló hacia ella. Esquivó el primero, pero el segundo la tomó y incrustado en su brazo. Annabeth gruñó de dolor cuando ella arrancó la flecha hacia fuera, mirando asesina a Zoe.


La sala se estremeció, los ojos de Percy brillaban con furia.

"Percy, estas bien?" le pregunto la Diosa de la Caza con preocupación. El solo negó con la cabeza.


"No, no estoy bien. Cuando por fin tengo la oportunidad de hacerle pagar por todo lo que haya hecho, no pude." dijo Percy con frustración. Artemisa le dio un abrazo, "no te preocupes, ella pronto pagará por lo que hizo." dijo ella mientras le daba un beso.


"Esto no ha terminado para cualquiera de ustedes. Sólo han visto una muestra de lo que se enfrentan. Ustedes van a morir dolorosamente por mi mano." Annabeth se burló antes de ser engullido por una sombra.

Percy gruñó con ira cuando desapareció antes de mirar a la cara ensangrentada de Zoe. Rápidamente se acercó a ella para ayudar a curar a su sólo para ser retirado en un fuerte abrazo.


"Gracias Percy. Me salvaste de lo que tiene que ser por lo menos la décima vez." Zoe dijo mientras abrazaba a su amiga con fuerza.


Percy le devolvió el abrazo, "Eres mi amiga Zoe, y siempre tendrá su espalda, siempre."


"¿Cómo sabías que estaba aquí?" Zoe le preguntó con curiosidad mientras ella se retiró.


Percy sonrió: "Yo vi a Annabeth colarse con un par de Cíclope. Decidí seguir para ver lo que estaban haciendo. Estoy contento de haber llegado a tiempo." Los ojos de Zoe se abrieron pero sonrió. Percy sacó un poco de agua de una botella que llevaba y le puso una mano suavemente en la mejilla de Zoe. El agua cubrió suavemente sus heridas y después de un minuto, los cortes y contusiones fueron sanados.


"Alguna otra lesión?" Percy preguntó con cuidado. Zoe hizo una mueca mientras se agarraba las costillas ", un par de costillas rotas, pero eso puede esperar."


Percy negó con la cabeza y puso una mano en el lado de Zoe como brillaba su mano. Después de un minuto, sus costillas fueron curados por completo. Zoe sonrió agradecido a Percy hasta que se dio cuenta de su nariz rota y icor cubría el pecho.


"¿Qué te pasó Percy? Ella preguntó preocupado.


Percy se rió entre dientes, "Tuve una charla con tu padre."


"Recuerdame nunca charlar contigo Perce" dijo Hermes sonriendo, " no me gusta tu manera de charlar" todos en la sala se rieron por el comentario de Hermes.


Los ojos de Zoe se abrieron pero Percy hablaron antes de que pudiera, "No te preocupes, fue capturado y se encuentra ahora en el reino de Aether. Yo corté el brazo fuera en la batalla primero sin embargo. Parece que los dioses tendrán que encontrar una nueva forma de castigarlo, no puede sostener el cielo ahora que le falta un brazo ".


Los ojos de Zoe se abrieron antes de que ella sonrió, "Volvamos a la batalla. Ellos pueden necesitar ayuda."


Percy asintió y los dos hicieron su regreso a los campos de batalla sólo para ver el ejército de monstruos que tratan de luchar semidioses y los soldados de ambos lados. Percy levantó de un salto en la roca donde Zoe había estado disparando desde y miró por encima del campo de batalla.


"Reanudaremos nuestro concurso de la Guerra gigante?" Percy preguntó con picardía como su arco se materializó en la mano.


"¿No deberíamos unirse a la lucha?" Preguntó Zoe. En respuesta, Percy negó con la cabeza y sonrió. Un ejército marcharon hasta el lado del campo de batalla, camisetas purpura visibles bajo su armadura estilo romano. La legión de semidioses del Campamento Júpiter salió al campo de batalla.


"Parece que después de todo, esta batalla la van a ganar los semidioses." dijo Atenea, todos en la sala se tranquilizaron al ver que la ayuda por fin había llegado.


"Esperemos que no se hallan perdido muchas vidas, en ambos campamentos." comento Hera con preocupación.


"¿Cómo llegaron todos aquí?" Zoe preguntó sorprendida.


"Yo no lo hice, Artemisa hizo. Yo traje mi ejército mientras ella teletransporto a los legionarios". Percy respondió como él comenzó a disparar flechas en el ejército de monstruos. Zoe no perdió tiempo en unirse a su amiga mientras corrían por el mayor número de muertes.

Un rugido vino de los legionarios de Campamento Júpiter como Nico se adelantó y condujo su espada de hierro estigio profundamente en la tierra, abriendo una grieta de la que guerreros no muertos comenzaron a derramar por docenas. Los no-muerto formado por filas junto a las legionniares romanos. Nico se adelantó y le tendió la mano. Sombras en círculo a su alrededor antes de solidificarse en estandarte del águila de la legión. Nico levantó el águila encima de su cabeza, "Duodécima Legión Fulminata!" Gritó antes de golpear el águila hacia abajo liberando relámpagos del águila. El rayo acabó con toda la línea de monstruos frente

a los romanos.


"Romanos! Para la victoria!" Reyna gritó mientras los legionarios dejaron escapar un grito de guerra y siguió a sus pretores a la batalla. Con la incorporación de los semidioses romanos y el ejército de no-muertos, el rumbo de la batalla cambió rápidamente. Los tres ejércitos lucharon y se abrieron paso hacia adelante, permitiendo que ningún monstruo de escapar de su ira. Los tres ejércitos tomaron menos de veinte minutos para encontrarse en el medio, los montones de polvo de oro era todo lo que quedaba del ejército de monstruos.


Como Percy y Zoe interceptó los últimos monstruos, Percy se detuvo de repente y saltó de la roca antes de caminar en el campo de batalla. Zoe vio confundido, hasta que vio al menos cincuenta soldados con armadura de color blanco puro, por la inmóvil en el campo de batalla. Zoe siguió Percy, manteniéndose a unos metros atrás como sabía que su amigo tenía un momento difícil cuando la gente que dirigía murieron en la batalla, por lo general la colocación de la culpa sobre sus propios hombros.

Percy se arrodilló junto al lado del cadáver de un soldado y lentamente sacó el casco de la cabeza. El soldado estaba muerto pero sus ojos estaban abiertos, mirando obsesivamente volver a Percy. Percy cerró suavemente los ojos del hombre antes de cantar algo demasiado tranquilo para Zoe para escuchar. Cuando Percy se detuvo, el cuerpo del soldado brillaba intensamente antes de desaparecer del campo de batalla.

Los ojos de Zoe se abrieron y ella quería preguntar Percy lo que había hecho, pero una mirada a los ojos multicolores le dijeron que no era el momento adecuado.


Zoe miró alrededor del campo de batalla para encontrar Jason, Clarisse y Luke haciendo lo mismo que Percy. Le tomó casi una hora y media para los cuatro líderes del ejército de acercarse a cada soldado caído.

Una vez terminado, los cuatro empezaron ayudar a sus otros soldados con los heridos. Las lesiones variaron de leves a mortales, pero ninguno se omiten, ya que hicieron lo que pudieron para todos y cada uno de ellos. Una vez que los heridos fueron tratados, Percy y Jason hablaron con sus tropas por un minuto antes de que los soldados se desvanecieron en una luz cegadora y regresaron al reino de Aether.


Cuando Percy se volvió hacia Campamento Mestizo , un destello de luz plateada apareció a su lado. Artemisa apareció y miró a Percy tristemente después de ver el dolor claramente evidente en su rostro. Ella deslizó su mano en la suya, dándole un apretón suave para mostrar que ella estaba allí para él, ya que hicieron su camino de regreso al Campamento Mestizo.


"Se ha acabado el capitulo, ¿Quién va a leer el siguiente?" pregunto Ares tratando de romper el silencio en la sala.


"Lo haré" dijo Percy, mientras tomaba el libro. "


Nota: Gracias a todos los que han leído esta historia, también agradecer a todos aquellos que han votado y comentado la misma. Lamento haber tardado tanto en subir el capitulo, espero que para los próximos capítulos no tarde tanto en subirlos. Espero que hallan disfrutado este capitulo, ya estamos a 8 capítulos de finalizar esta historia.

Continue Reading

You'll Also Like

661K 28.6K 67
Por un pequeño accidente con un gira-tiempos los hijos de la tercera generación viaja al quinto año de sus padres en el colegio Hogwarts de Magia y H...
264K 18.5K 85
Hace mucho tiempo, Godric Gryffindor descubrió los terribles planes de su antiguo amigo, Salazar Slytherin, cuyo fin no era otro que el de cumplir su...
112K 9.5K 56
»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra real...
1.8K 168 5
Sally Jackson es una bruja Percy Jackson es un semidiós y un mago Pero en realidad jamás asistió a Hogwarts ¿Por qué? Es simple. Sally quería mantene...