Try me

بواسطة Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... المزيد

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 9 🏷️

101 17 0
بواسطة Veenus_166

Miro como Ivy se aleja a pasos lentos, no quería que pensara que soy un idiota aunque es lo más probable, pero si es verdad que le gustó lo mejor es mantenernos alejados.

Sus pasos son torpes y cada vez más lentos, cuando se detiene pienso que va a volver, y enserio estaba preparado para decir que lo sentía, que tenía razón al pensar que no era diferente.

Pero entonces es cuando sucede.

Ella cae y todo parece ir en cámara lenta, me apresuró a ella sin entender mucho pero agradeciendo que no haya caído en medio de la carretera, un chico grita su nombre, llego hasta ella y pongo su cabeza en mi regazo, tres personas más llegan pero estoy muy ocupado mirando que no se haya golpeado la cabeza como para analizarlas.

-Necesitamos un auto -Grita uno de los chicos- Tenemos que llevarla al hospital.

Es entonces que lo miro, no lo conozco pero el parece conocer a Ivy, se ve muy alterado.

Cuando menos lo espero las otras dos personas han conseguido un taxi, cuando intento subir con ellos y veo como no podré ir sin exceder el límite de pasajeros maldigo por lo bajo, pero me subo en el siguiente taxi que veo y voy tras ellos.

No puedo explicar lo culpable que me siento por haber discutido con ella antes de que esto sucediera.

Llegamos al hospital, el chico que se ve menos alterado lleva a Ivy en sus brazos y ahí es cuando lo reconozco, es Kim Taehyung un popular estudiante de fotografía.

Voy tras ellos sin saber que decir, el otro chico es quien se encarga de conseguir una camilla y me preocupo porque esto realmente parece ir más allá de un desmayo y porque si el que la conoce más que yo esta así de alterado debe haber una razón.

Estamos en la sala de espera por un rato hasta que el chico se desespera y empieza a querer saber qué sucede con Ivy y en parte me alivia que haya sido el quién preguntara.

-La señorita Kim tuvo un shock insulínico, ya hemos realizado procesos simples para normalizar el nivel de glucosa en la sangre.

-¿Por qué ha ocurrido? -Habla por primera vez la chica y se adelanta a mí pregunta-

-La señorita me dice que ha seguido su tratamiento al pie de la letra

¿Tratamiento? ¿Ahora de que mierda habla?

-No ha infringido ninguna norma ni nada parecido -Continua la doctora- así que probablemente deba cambiar la dosis de insulina, pero esto deberá hablarlo con el médico con el cual lleva el tratamiento, en unos minutos una enfermera vendrá y podrán pasar a verla.

-¿Cuando dijo que no era algo muy grave se refería a esto? -Preguntó la chica con una mueca de desacuerdo una vez la doctora desapareció por el pasillo-

-Ivy tiene diabetes desde los doce años, para ella nunca ha sido grave -Dijo Taehyung con cierto resentimiento-

Diabetes, joder era lo último que imaginaba, claro que tengo una imagen predeterminada para las personas que padecen alguna enfermedad y por supuesto Ivy no entra en ellas, se ve tan... Viva y feroz que no me lo imaginaba la verdad y saberlo así me pone algo triste.

-Estará bien -Intervino el otro chico, la verdad el ambiente se había tornado gélido tras la declaración de Taehyung- Es Ivy, es más fuerte que todos nosotros, y la doctora lo ha dicho, han estabilizado los niveles de azúcar, no hay de que preocuparse.

Eran palabras de aliento pero no sonaba animado e incluso causaron el efecto contrario al menos en mi.

¿Cómo iba si quiera a imaginarlo? Ahora me sentía completamente estúpido y mal, aunque una parte de mi decía que Ivy era la chica con más resistencia que había conocido, otra tenía la necesidad inmensa de cuidarla ahora que sabía lo que pasaba con ella y me sentí blando, justo como dijo ella, y muy en el fondo entendí que tal vez esa era la razón por la cual no hablaba de su enfermedad, a lo mejor Ivy no quería que la cuidarán y por lo que sé tampoco la necesita, es Ivy y si en algo tiene razón su amigo es en que es más fuerte que todos nosotros.





















Ah, el hospital, tal vez debería mudarme aquí, estoy perdiendo tiempo y dinero en la residencia cuando la mayor parte del tiempo me la pasó aquí, aunque ahora no sea para una revisión mensual como acostumbro, a juzgar por lo que dijo la doctora tuve hipoglucemia, todo porque ha sido demasiada insulina la que he tenido en el organismo y ahora tengo muy poca azúcar, me lleva a pensar que si no muero por mucha azúcar voy a morir por poca.

Tengo una tacita minúscula con azúcar, voy metiendo mi meñique en ella y me lo meto a la boca, de a poquito, porque hace tiempo no comía azúcar así, sin nada más y dudo haberlo hecho antes de ser diagnosticada.

Vale, que tener diabetes es malo, pero podría ser peor, podría tener diabetes tipo dos y eso sería más jodido, más sin embargo si me siento un poco culpable por estar aquí, si me hubiera cuidado mejor esto no estaría pasando y no debí haber ignorado los mareos, la doctora ya me riñió suficiente por ello.

Cuando la puerta se abre tengo el meñique en la boca, el primero que aparece por la puerta es Seok-Hoon que corre en dirección a la camilla a abrazarme, no le gritó porque estuvo a punto de volcarme el azúcar encima y porque es la primera vez que esto pasa y el esta presente así que trato de ser comprensiva con su reacción.

-Menos mal estas bien -Me dice al separarme y asiento-

-Gracias por traerme al hospital, dicen que podré irme en unas horas así que no tienes que quedarte.

-Deberías saber que no nos vamos a ir.

-¿Vamos? -Seok-Hoon sonríe y mira hacia la puerta así que hago lo mismo-

Taehyung entra con cara de pena y le digo lo que ha estado cruzando por mi cabeza.

-Más vale que no le hayas dicho de esto a mi madre.

-No he tenido tiempo ¿No es mejor que se entere?

-No hay que preocuparla por esto -Digo con la vista en la puerta por la que entra Yejin, suspiro- La próxima persona que me miré con lastima le rompo la cara.

Y entonces entra el, su expresión cambia de inmediato sobra decir que tenía lastima, lastima por mi.

Levanto una ceja, la mitad de mi pensaba que el no estaría aquí y la otra mitad tal vez lo deseaba.

-Seok-Hoon ¿Crees que podrías traerme un jugo? -Digo aún mirando a Jungkook, que parece no saber cómo actuar-

Supongo que Seok-Hoon asiente porque lo veo pasar al lado de Jungkook y miro a las dos personas restantes en la habitación, antes de que se me ocurra una excusa para que me dejen con Jungkook una enfermera entra, primero centrando su mirada en Jungkook, ruedo los ojos, ¿incluso aquí? Pero luego la central en Taehyung y por la mirada que le Yejin me hace pensar que se da cuenta de todo y que no le gusta para nada esto.

-Necesitamos que alguien firme el formulario para que pueda ser dada de alta.

Miro a Yejin, no lo sé siento que ella podría entender la situación y lo hace, toma a Taehyung del brazo y se va con la enfermera antes de cerrar la puerta.

Jungkook suspira y lo vuelvo a mirar.

-¿Que haces aquí? -Voy directo al grano, en estos momentos lo último que quiero es andar con rodeos-

-Te desmayaste.

-Eso ya lo sé, sin embargo eso no responde mi pregunta.

-Estaba preocupado Ivy -Me sorprende que lo diga cómo si nada aún así lo miro como si lo que acabará de decir fuera una completa falacia-

-Dijiste que era mejor que no volviéramos a relacionarnos ¿Te das cuenta que no pasaron ni siquiera seis horas?

-Lo siento ¿Vale? Estaba molesto y no sabía lo que decía, fue una estupidez.

-Tal vez tienes razón

-¿Qué? -Pregunta confundido y yo me aguanto las ganas de reírme de su reacción-

-No deberíamos relacionarnos, solo te traigo problemas y con todo esto... Lo mejor es no volver a hablar.

-No puedes hablar en serio -Su tono es molesto y hay incredulidad en el, ¿Cree que es el único que puede tomar decisiones?-

-¿Por qué? Tú parecías hablar muy enserio hace unas horas, ¿Cómo fue?... Ah "No me gustas y no me interesas" ¿eres bipolar? Porque es lo único que falta.

-Si te quieres desquitar estás en todo tu derecho, pero hablo enserio, todo lo que dije fue una estupidez.

-ah ¿Entonces te gustó? -pregunte con una sonrisa-

-Y-yo no he dicho eso

-¿Por que tartamudeas? es una simple pregunta, de todos modos no tengo muchas ganas de desquitarme, tengo que ir al doctor y...

-¿Puedo acompañarte?

-¿Qué? -Pregunte confundida-

-Que si puedo...

-Si, lo entendí es solo que... no importa, no quieres acompañarme, el consultorio es aburrido y en realidad ni siquiera queda tan lejos, seguramente demorare un montón acomodando la nueva dieta y probablemente me hagan más estudios.

-Ivy, quiero ir contigo, no importa si es aburrido, no lo digo como una obligación simplemente quiero saber más de ello.

-Porfa no actúes como el chico bueno que eres con todos.

-¿Qué?

-Dices que no lo haces por obligación, pero se que te sientes mal por haber discutido y que justo después me desmayara, pero, si no hubiera pasado seguramente no habrías cambiado de opinión.

-Ivy yo...

-No, esta bien, si quieres venir puedes hacerlo, ya te dije que es aburrido y todo, pero en serio, no me trates como tratarías a cualquier desconocida, yo sé como eres realmente y que cambies conmigo por enterarte de esto no es algo que quiera.

-¿Por qué no lo habías dicho?

-No es un secreto en realidad, pero no voy por la vida diciéndole al mundo que tengo diabetes, además no hemos pasado el suficiente tiempo juntos.

-Eso lo entiendo, pero no pareces...

-¿Enferma? -Pregunto con tono divertido, se nota que le cuesta decirlo y de cierta forma es adorable que crea que podría sentirme herida- Antes si que lo parecía, hubo un tiempo en el que no me importaba mi enfermedad y... fui muy descuidada, termine en el hospital no sabía las ganas que tenía de vivir hasta que vi a mi madre llorar porque no me quería muerta, fui egoísta, pensaba que no tenía motivo alguno por el cual seguir viva y que a nadie le importaría, pero resulta que cuando estoy débil mi madre lo esta, si luzco enferma mi madre luce enferma, así que básicamente no estoy bien solo por mi misma.

-Tu madre parece ser una gran mujer.

-Es la mejor -Dije con una sonrisa- Jungkook -Me miro atento- ¿De verdad crees que traigo muchos problemas? No quiero que te sientas obligado a estar conmigo por esto -Dije señalando el cuarto- No quiero obligar a nadie a permanecer a mi lado yo...

-Ivy de verdad lo siento, nada de lo que dije era cierto, me desquite contigo, pero no es tu culpa, lo siento.

-Esta bien, no me siento personalmente herida es solo que no estoy acostumbrada a esto y si soy sincera tampoco tenía intención de mantener algún tipo de relación contigo, pero cada vez te vuelves más y más interesante y esto parece...

-Inevitable -Completó el por mi-

Lo mire a los ojos, era algo inesperado que hubiera sentido lo mismo, sentía algún tipo de magnetismo -Que en su momento se me hizo ridículo- que no me permitía estar alejada de el y de alguna manera siempre terminaba en el mismo punto, lo odiaba, me hacía sentir vulnerable, porque ahora Jungkook empezaba a formar parte de esa minoría de cosas a las que le daba importancia y esa fue la principal razón por la que no quería que me gustara y por la cual recite esa estúpida confesión, antes de ella solo intentaba encontrármelo por los pasillos y de cierta forma estudiar su comportamiento como un intento de excusa y sobre todo una fachada, pero esto lo superaba, de lo poco que sé y me interesa del amor es que así como puede hacerte tocar el cielo puede llevarte al infierno, y en mi situación el único destino que parecía tener esto era el averno.

-Traje tu jugo -Anunció con un grito Seok-Hoon, desviando mi atención y de cierta forma acabando con un momento que yo también quería terminar-

A partir de ahí no cruce más palabras con el, se dedicaba a mirarme desde una esquina de la habitación y a recibir las miradas extrañas que le daba Seok-Hoon que por supuesto ignoré.

Incluso me acompaño hasta la residencia, en un asombroso silencio que me daba a entender que tenía mucho que procesar, genial, no era el único yo también lo hacía, en mi blanco techo no dejaba de dibujarse su cara y su maldita sonrisa y lo odiaba, odiaba lo que podía hacerme, lo que estuvo a punto de terminar sin ni siquiera empezar me dolió, y no quería saber lo que me haría si avanzábamos y en algún momento se daba cuenta que yo no valía la pena.












Odio sobre pensar las cosas, es un terrible hábito, y más cuando algo me preocupa, cuestionó la mayoría de cosas que hago, en este momento lo único que no cuestionó es el haber desecho mi decisión, alejarme de Ivy no era algo que en el fondo quisiera hacer, el remordimiento y la cobardía por lo que había hecho me carcomían, sencillamente no podía mirarla a los ojos teniendo el pleno conocimiento de que me había acostado con alguien, Ivy y yo no somos nada y de hecho no siento nada por ella más allá de la curiosidad y un poco de lastima, que en su mayoría ha sido remplazada por preocupación, más sin embargo siento como si hubiera cometido un delito, pero lo peor es que no me arrepiento de ello.

Podría contar con los dedos de una mano las veces que cosas así me han sucedido, pero no lo veo del todo como un desliz, nunca he considerado que el sexo ocasional sea algún error, más sin embargo puedo decir que este no ha sido el mejor de mis actos, sin duda.

Dos días después de haber estado en el hospital Ivy me avisó que iría al doctor, yo quería estar al tanto de lo que estaba pasando con ella, simple prevención, no me gustó que se desmayarse y no tener idea de que pasaba o de lo que tenía que hacer, de cierta forma quiero protegerla y evitar que algo así vuelva a pasarle.

Salgo de la residencia camino a la suya, como de costumbre muchos me saludan y como estoy de buen humor incluso sonrió, me pregunto qué dirán cuándo me vean con Ivy de nuevo, más sin embargo es la primera vez que no me importa realmente lo que la gente pueda pensar.

El camino no es muy largo, solo lo suficiente para mantener alejados a los hombres de las mujeres aunque dudo que alguien realmente respete esa medida impuesta.

Cuando llegó miro la fachada, me pregunto en qué piso vivirá y qué tal será su compañera, jamás la he oído hablar de una, incluso podría tener dos aunque por lo que se en la residencia femenina no hay tantas personas como en la masculina por lo que no creo que hayan muchos compañeros.

Saco mi celular, el último mensaje es de Ivy, un amoroso "Saldré en veinte minutos idiota" me hace sonreír, al menos se que si es borde está bien.

Estoy a punto de oprimir el botón de llamada cuando alguien sale de la residencia, levantó la mirada, estoy por decirle que es más rápida de lo que creí, la observó guardo mi celular de nuevo y suspiro.

La delicada figura me trae recuerdos que había reprimido hasta hace poco, sus caricias, sus besos, sus jadeos y pequeños sonidos, la preciosa imagen que guarde en mi cabeza de ella viniéndose, lo había dejado en lo que era, un simple encuentro casual, pero verla ahora, con mis cinco sentidos activos cambia mucho las cosas.

Me mira al tiempo en que su marcha se detiene, contrario al tipo de encuentro que yo creía que era me mira sin sorpresa.

-Estoy segura que tenemos mucho de que hablar.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

365K 24K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
12.1K 2.1K 18
Oh, sí tú vieras lo que yo veo en ti... Si tan sólo te dieras cuenta de que mientras tú deseas ser perfecto para los demás, yo deseo ser perfecta par...
25.2K 1.5K 22
Siempre di por sentado las cosas, a pesar de los acontecimientos que viví en mi vida nunca me puse a pensar que realmente perdería algo, pero ¿Era di...
154K 13.1K 54
R || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01...