Flores de Sangre [Kimetsu no...

Por kisp15

331K 30.3K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... Más

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 30- Voto de confianza

3.9K 417 1.5K
Por kisp15

Narrador Omnisciente

Los días habían pasado, y luego de que el pelirrojo consiguiera aumentar sus habilidades, Zenitsu e Inosuke le habían pedido a la pilar del insecto saber que estaba haciendo Tanjiro para estar mejorando tanto, por lo que luego de recibir su respuesta comenzaron a entrenar.

Zenitsu- ¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!- Gritó negando, al tiempo que se retorcía en el suelo.

Inosuke- Es el mismo infierno...- Dijo totalmente agotado, si seguían así seguramente morirían.

______- Es que lo están haciendo sin un buen maestro- Dijo sonriendo hacia ellos desde arriba, bajando su cabeza hasta las de ellos con una sonrisa cálida en su rostro.

Inosuke- ¡¡ROJITA!!- Gritó de la nada levantándose de inmediato- ¡¡TU ME DEBES ALGO!! ¡¡YA ESTOY COMPLETAMENTE RECUPERADO!!- Dijo orgulloso para sacar todo el aire que tenía en sus pulmones por su nariz haciendo reír a la pelirroja.

Zenitsu- ¿De qué me perdí?- Dijo confundido, ¿Qué le debía?

______- Tu seguro eres masoquista- Dijo negando al tiempo que sonreía, para quitarse su espada y lanzársela al chico con cabeza de jabalí que la tomo en sus manos, desenvainándola y aterrando al rubio.

Zenitsu- ¡¡¿ESTÁS LOCO?!! ¡¡GUARDA ESO DE INMEDIATO!!- Gritó atravesándose entre ambos, al tiempo que escuchaba como atrás de él la pelirroja sacaba un par de sus dagas- ¡¡¿QUÉ HACES?!!- Gritó ahora aterrado mirando a la pelirroja.

______- Le dije que le partiría la cara cuando estuviera recuperado por negarse a verme cuando regresamos de la montaña, mientras él empuñaba mi espada y yo me defendía solamente con mis dagas- Dijo sonriendo mientras jugaba con dos dagas en cada una de sus manos.

Inosuke- ¡¡Y ESO ES IMPOSIBLE!!- Gritó tomando con fuerza la espada, que era pesada, pero no era algo que fuera significativo.

Zenitsu- ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡¿ERES IDIOTA?!! ¡¡¿TIENES IDEA DE A QUIEN ESTÁS RETANDO ESTÚPIDO?!!- El escandalo llamo la atención del pelirrojo que dejo de entrenar junto a las tres niñas de la finca, para acercarse.

Tanjiro- Esperen, ¿Qué esta pasando?- Dijo preocupado al ver a la pelirroja con una sonrisa jugando con sus dagas entre sus dedos, haciéndolo sudar por tener tal habilidad sin cortarse, pero confundiéndolo el hecho de tener vendajes en sus manos.

Zenitsu- ¡¡¡EL CERDO SALVAJE QUIERE SUICIDARSE!!!- Grito aterrado mientras tomaba por los hombros al pelirrojo que al girar su vista al chico podía reconocer la espada de la pelirroja, para entender las intenciones de ambos.

Tanjiro- ¡Bajen sus armas! ¡No deben pelear entre compañeros!- Gritó metiéndose entre los dos.

Inosuke- ¡FUERA DEL CAMINO GOMPANCHIRO! ¡ESTO ES ENTRE ROJITA Y YO!- Gritó afianzando su agarre en la espada mientras la pelirroja asentía.

______- Descuida, solo le romperé la cara, podrá seguir entrenando luego de esto- Dijo con una sonrisa aterrando al pelirrojo y al rubio que se escondió detrás de Tanjiro.

Tanjiro- ¡Pero no pueden! ¡Eso va contra las reglas!- Dijo hacia la pelirroja, se supone que era un pilar, ¿No debía ser quien más respetará las reglas?

______- También viajar con un demonio y aquí estamos- El pelirrojo sintió un flechazo de realidad atravesarlo por completo, no encontraba fallas en su lógica.

Naho- Pero acaba de recuperarse- Dijo tomando la mano de la pelirroja, mientras otra de las niñas la jalaba de la mano contraria.

Sumi- Shinobu-sama se enojará si se entera- Dijo sudando nerviosa mientras la detenía.

Kiyo- Inosuke-kun, por favor envaine la espada de la señorita _____- Dijo preocupada mientras intentaba detenerlo.

Inosuke- ¡¿HA?! ¡¡NI LOCO!! ¡¡ME RECUPERÉ COMO LOCO SOLO PARA DARLE UNA PALIZA CON SU PROPIA ESPADA!! ¡¡Y ESO ES LO QUE HARÉ!!- Gritó eufórico. 

______- Yo me hago cargo de lo demás- Dijo sonriendo hacia las niñas que se hicieron a un lado- Ven Inosuke, muéstrame que puedes hacer con mi espada- El chico con cabeza de jabalí tomó aire y corrió hacia ella dispuesto a atacarla.

Sin embargo antes de poder mover la espada la pelirroja lo golpeo en el abdomen, para agacharse y aprovechando su posición se agachó más hacia el suelo, para extender su brazo y darle un golpe certero en la mandíbula mandándolo a volar contra el tejado donde su cabeza se estancó.

Zenitsu- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!- Gritó aterrado al ver al chico clavado en el techo mientras el pelirrojo se quedaba en shock.

Inosuke--- Muchas gracias... me has lastimado... nuevamente la garganta--- Dijo sarcásticamente soltando la espada que se enterró en el suelo por el peso y la altura mientras la pelirroja alzaba un pulgar.

______- Denada, vuelva pronto- Dijo con una sonrisa mientras alzaba uno de sus pulgares y el techo de la finca se rompía cayéndole encima al chico, mientras Tanjiro y Zenitsu lo miraban aterrados al notar que el chico estaba sonriendo.

Kiyo- Iré por las vendas... ustedes vayan por Aoi- Dijo hacia las niñas para todas separarse y la pelirroja sacar su espada de la tierra y envainarla para colocarla de nuevo en su uniforme, al tiempo que levantaba las vigas del techo de la finca para sacar al chico con cabeza de jabalí a rastras, mientras el rubio temblaba y el pelirrojo estaba frío ante la idea de que lo había vencido sin nada más que dos golpes con sus manos.

Giyuu- Pero te quejabas de que yo lo hiciera- Dijo serio hacia la pelirroja llegando para ver como la chica lo había colgado como lámpara, pero estaba tan pesado que termino por romper el techo.

______- La diferencia es que yo lo hice cuando ya estaba sano- Su defensa había sido tan simple, que ni siquiera valía la pena contradecirla.

Shinobu- ¿Qué le paso a mi techo?- Dijo sonriendo abrazando a la pelirroja por la espalda que comenzaba a sudar, mientras todos ignoraban al chico con cabeza de jabalí que estaba siendo tratado por las niñas al tener varios rasguños por las vigas.

______- Siento una presencia maligna, justo aquí- Dijo hacia el pelinegro que comenzaba a sudar al ver como la pelirroja ponía su mano directamente en el rostro de Shinobu.

Inosuke---Esperen--- Dijo levantándose para señalar al pelinegro- Tu... lucha conmigo... si te gano... seré más fuerte que rojita- Dijo retando al pelinegro que sudo confundido, al tiempo que el pelirrojo le hacía señas para que se detuviera.

Shinobu- Pfff- Su enojo se había ido al oír tal cosa provocando que la pelirroja quedará en shock, ¿Desde cuando era más débil que Giyuu?

Giyuu- Vez, ya le dañaste el cerebro- Dijo hacia la pelirroja para luego mirar al chico con cabeza de jabalí- ¿De qué hablas?, _____ es más fuerte que yo- Ante esta revelación el chico se quedó en shock para el pelirrojo girar asombrado a verlo.

Tanjiro- ¡¿ENSERIO?! ¡PERO! ¡¿PERO CÓMO?!- Gritó sin entender, la diferencia que había entre él y ______ era de experiencia, ya que al ser de la misma edad pero la chica llevar más tiempo entrenando no había comparación, pero el pelinegro le ganaba en edad, ¿También debía tener más experiencia oh no?

______- ¿Por qué para todos es tan imposible aceptarlo? ¿Qué me veo tan inútil?- Dijo preocupada nuevamente de su imagen.

Shinobu- La verdad-.

______- Que ni se te ocurra terminar esa frase Kocho Shinobu- La pelimorada sonrió con una vena de enojo en su frente, le alegraba que la pelirroja regresará a la normalidad, pero debía admitir que le gustaba más la indiferente en ciertas ocasiones.

Zenitsu- Todos vamos a morir- Dijo aterrado, luego de escuchar lo que acababa de pasar- ¡¡¡AHHHHHHH NO QUIERO MORIR TODAVÍA TENGO QUE CASARME!!!- Gritó sacudiendo al pelirrojo que se mareaba por esto.

Shinobu- Por cierto, ¿Qué hiciste estos dos días? Tomioka-san estuvo preguntando a diario por ti cada dos horas- Preguntó hacia la pelirroja, ignorando el pánico del rubio contra el pelirrojo, y el shock del chico con cabeza de jabalí que ahora no sabía que pensar, pero entendía porque nunca podía golpear a la pelirroja, pero lo hacía sentirse más motivado ya que al menos en más de una ocasión había podido quitarle su espada.

_______- Ah, bueno, fui con Sanemi para que me noqueará- Sonrió hacia la pelimorada, notando como sus compañeros de equipo comenzaban a entrenar con mayor motivación luego de que Inosuke gritará que algún día le regresaría el golpe pero con mayor fuerza a la pelirroja.

Giyuu- ¿Por qué con él?- Preguntó un tanto confundido, intentando unirse a la conversación, de la cual siempre lo terminaban sacando.

_______- Es rápido y efectivo- En aquel momento solo quería que alguien la golpeará, pero sin duda alguna el único que lo haría sin pasarse de más sería el albino.

Shinobu- ¿Y si te noqueó?, ara.... yo lo decía en broma, Sanemi no suele ser tan agresivo contigo- Sonrió sudando, la verdad no recordaba ningún momento donde ambos se hubieran peleado contra el otro.

_______- Ah de hecho primero se negó, pero luego lo llame idiota y se enojo tanto que me noqueó para dos días- No era mentira, pero habían tenido una discusión anterior, y también lo había golpeado luego de decirle idiota para que rompiera la línea invisible que tenía con ella y le regresará el golpe.

Giyuu- Si querías que alguien te noqueará pude haberlo hecho yo, al menos así hubiera estado menos preocupado de tu inminente desaparición- Había escuchado que no estaba muy bien últimamente y que desapareciera sin dejar rastro por más de 12 horas no era normal.

_______- Lo lamento, pero sabes que tu si me hubieras matado de un golpe- El pelinegro sudó ante eso, planteándose la situación, puede que también se hubiera negado al principio y luego de ser provocado por la pelirroja que sabía como hacerte enojar, eso realmente podía ser medianamente cierto.

Giyuu- Mi solución es más efectiva, es de mayor efecto- Por lo que sin otra defensa posible, terminó por aceptarlo.

_______- Oye si es cierto, ¡El 90% de mis problemas se resolverían por ello! ¡¡INTENTEMOSLO!!- Gritó emocionada mientras lo tomaba de las manos haciendo sudar al pelinegro.

Shinobu- NADA DE ESO, AQUÍ NINGUNO SE MATA- Dijo sonriendo sumamente enojada para separarlos con su mano y alejarlos del otro, la pelirroja era capaz de intentarlo, mientras el pelinegro con la provocación correcta terminaría por hacerlo.

_______- ¡Pero imagina las posibilidades! ¡¡MORIR NO ES TAN MALO EN MI SITUACIÓN!!- Gritó hacia la pelimorada alzando sus brazos.

Shinobu- ¡Si tu te mueres y te mata Tomioka-san! ¡¡NOSOTROS LO MATAMOS A ÉL!!- Dijo también hacia la pelirroja intentando hacerla entender mientras su sonrisa temblaba por el enojo.

Giyuu- ¡Eso es injusto!- Dijo indignado, solo estaba ayudando.

Shinobu- ¡Pero tengo razón!- Ante esto tanto la pelirroja como el pelinegro suspiraron.

______- Pero tienes razón- Y así otro de sus planes suicidas, acababa de ser destruido, realmente tenía una suerte terrible, cuando no quería morir alguien casi la mataba y cuando quería morir todo se le ponía en contra, ¿Qué seguía? ¿Ser rechazada por Kyojuro?

- ¡¡CAW!!- El gritó del cuervo de Tanjiro sobre la cabeza de la pelirroja casi la dejo sorda- ¡¡JAJAJAJAJA!! ¡¡CAW CAW!!- Gritó esta vez bajando su cabeza hacia el oído de la chica al ver como le molestaba- ¡¡EL ENCARGO CAW!! ¡¡ESTA LLEGANDO!!- La pelirroja había sido detenida por el pelinegro forcejeando por querer atravesar al pájaro con su daga, pero el pelinegro no la dejaba hacer tal cosa.

Tanjiro- ¡¡Es verdad!! ¡¡Inosuke nuestras espadas!! ¡¡HUELO A HAGANEZUKA!!- Gritó hacia el chico para ambos salir corriendo y la pelirroja zafarse del agarre del pelinegro para atacar al cuervo que esquivo la daga que lanzo y que se clavo en el broche de la pilar del insecto que estaba trayendo agua para quienes estaban entrenando.

Shinobu- Los dos tienen tres segundos para huir- Dijo con una sonrisa mientras su broche se rompía y todo el cabello le caía por la cara, haciendo temblar al pelinegro junto a la pelirroja y al cuervo que estaba en medio de ambos.

Giyuu- Hasta la próxima- Dijo para salir corriendo.

- ¡CAW!- Gritó para aletear con fuerza y salir disparado hacia cualquier lugar lejos de ahí.

______- Prefiero morir con Haganezuka- Sin más ella también salió corriendo lejos de la finca, al tiempo que Kanao recogía la daga para guardarla en su uniforme y arreglar el cabello de Shinobu que estaba furiosa con su sonrisa destrozando todos y cada uno de los vasos con agua que traía en sus manos.

Tanjiro- ¡¡HAGANEZUKA-SAN!!- Gritó emocionado mientras lo saludaba con la mano al ver que venía acompañado de otro herrero, al tiempo que la pelirroja llegaba corriendo para esconderse en Inosuke que le preguntaba que rayos estaba haciendo.

Y callarse al sentir la mirada siniestra de la pilar del insecto que los fulminaba con la mirada desde la puerta, "En algún momento tienen que entrar", pensaba con fuerza haciendo temblar a la pelirroja y a Inosuke.

Tanjiro- ¡¡HOLA HAGANEZU...- No pudo seguir más ya que el hombre le entregó todo lo demás al herrero a su lado para sacar dos cuchillos y comenzar a correr hacia él y la pelirroja, aterrando a ambos.

Haganezuka- ¡¡¿CÓMO SE ATREVEN A ROMPER MI TRABAJO?!!- Gritó furioso dispuesto a atravesar al pelirrojo que apenas logro salta hacia un lado esquivando el cuchillo, mientras la pelirroja se doblaba hacia atrás con el cuchillo a centímetros de ella sudando.

______- ¡¡CASI SOMOS ASESINADOS!!- Gritó hacia uno de sus herreros aterrada para ser seguida por el pelirrojo que asintió.

Tanjiro-¡¡ERA NECESARIO!!- Gritó asustado al tiempo que el herrero pateaba a la pelirroja tirándola al suelo y luego comenzaba a golpear al pelirrojo.

Haganezuka- ¡¡ESO TE PASA POR SER TAN DÉBIL!! ¡¡SI FUERAS MÁS FUERTE SOLO TU HUBIERAS MUERTO Y MI ESPADA NO SE HUBIERA ROTO!!- Gritó para comenzar a perseguirlo mientras le lanzaba más cuchillos hacia la pelirroja que se levanto del suelo como loca para esquivarlos- ¡¡Y A USTED LE DIJE QUE SI VOLVÍA A ROMPER OTRA DE MIS DAGAS YO LA APUÑALARÍA POR CADA UNA QUE A ROTO EN TODA SU VIDA!! ¡¡ME DEBES MÁS DE 25 APUÑALADAS!! ¡¡LOS MATARÉ A AMBOS!!- Gritó llorando y lanzando tantos cuchillos que ni siquiera sabía de donde los había sacado, al mismo tiempo que el pelirrojo corría por su vida siendo perseguido por él.

Inosuke- Ese hombre... es aterrador... con una mano intenta matar a monchiro... y con la otra lanza cuchillos hacia rojita mientras corre sin verla por completo- Dijo asombrado de la habilidad del herrero al tiempo que le pelirrojo corría gritando por su vida y la pelirroja hacia miles de acrobacias para evitar terminar como alfiletero.

Shinobu- ¿Será un nuevo régimen de entrenamiento?- Preguntó con una sonrisa, no recordaba que un herrero la intentará asesinar en ningún momento de su vida, por lo que era imposible que incluso pudiera hacerlo con la pilar y uno de los miembros de su equipo... ¿Verdad?

Aoi- No lo creo- Dijo con una sonrisa nerviosa, la pelirroja no se veía muy contenta por esto y ciertamente el pelirrojo imploraba por su vida, para luego de que los cuchillos se le acabarán darse por vencido y entrar todos a la finca.

- Bueno, Haganezuka-san es un hombre bastante especial, no hay nadie que ame más su trabajo que él- Dijo sonriendo hacia Tanjiro, Inosuke y ______- Por cierto, yo soy Kanamori, yo fui quien hizo las espadas de Inosuke-dono- Dijo hacia el pelirrojo y la pelirroja.

Por su parte Inosuke ya había tomado estas y las estaba mirando detenidamente sentado en la puerta que daba hacia el jardín, mientras su herrero le explicaba como esperaba que le fueran útiles, al tiempo que ambas espadas comenzaban a cambiar de color, mientras Haganezuka golpeaba a Tanjiro y forcejeaba con un cuchillo contra la pelirroja.

Kanamori- ¿Hermosas no?, el brillo apagado de este tono de gris índigo es hermoso, es un buen color para una espada- Dijo tranquilo observando al cazador que no dejaba de ver sus espadas.

Tanjiro- Estoy feliz por ti Inosuke, tus otras espadas ya estaban muy astilladas- Dijo sereno sintiendo todos los golpes, pero se daba por bien servido al notar como la pelirroja tenía el cuchillo atrapado en su mano resistiendo el corte solo para evitar morir a manos del herrero que compartían.

Kanamori- ¿Qué tal la empuñadura? esta es la primera vez que hago espadas para un cazador de doble espada- El cazador se levantó y camino hacia el jardín buscando una buena piedra y llamando la atención de los demás- ¿Inosuke-dono?- Preguntó confundido de sus acciones.

Hasta que el chico con cabeza de jabalí encontró una buena piedra y tomando impulso con gran fuerza comenzó a golpear a la espada para astillarla provocando que la pilar, el cazador y ambos herreros gritarán en pánico por lo que estaba haciendo el chico.

Inosuke- Mejor, ahora la otra- Dijo sonriendo para repetir el mismo proceso con su otra espada, ganando que su herrero intentará lanzársele encima y Haganezuka casi se desmayará por eso, al tiempo que la pelirroja y el pelirrojo corrían a detener al herrero.

Kanamori- ¡¡TE MATARÉ, MOCOSO MISERABLE!!- Gritó furioso intentando soltarse del agarre, perro al ver que el chico lo ignoraba y seguía golpeando la espada rompía la poca paciencia que le quedaba al herrero- ¡¡MALDITO!! ¡¡VEN!! ¡¡ESTÁS MUERTO!!- Gritó furioso pasándole por encima a la pelirroja y arrastrando casi al pelirrojo.

Tanjiro- ¡¡¡LO SIENTO MUCHO!!! ¡¡ENSERIO LO LAMENTO!! ¡¡PERDONELO!!- Gritó sosteniendo todo su ataque de ira, para lograr calmarlo luego de varias horas, donde estaba dispuesto a irse.

Kanamori- ¡¡ES ES INCREIBLE!! ¡¡MIRA QUE PEGARLE CON UNA PIEDRA A ESAS ESPADAS!! ¡¡LO ODIO!!- Gritó llorando mientras era abrazado por la pelirroja que solo suspiraba.

Haganezuka- _______, traje lo que me pediste, pero, ¿Por qué rompiste las dagas?, no lo entiendo, después de volverte cazadora esto nunca había pasado- Dijo hacia la chica que suspiró, mientras el herrero se soltaba de su agarre para ir a matar a Inosuke, y ser detenido nuevamente por Tanjiro que seguía pidiendo perdón.

______- Ah, es que no las rompí yo, las rompió otro cazador- Dijo sonriendo mientras tomaba la caja donde venían estas para al abrirlas y tomarlas las dagas pintarse de rojo.

Haganezuka- ¿Y las extra de diferentes características?- Estaba algo sorprendido por la respuesta, ya que eran dagas especiales para ella, al tiempo que le daba otra caja que había hecho aún más raro su pedido.

______- Son para el cazador que las rompió, es increíble ¿Sabes?, a pesar de mis dagas ser inútiles si no las uso yo, él pudo usarlas varias veces antes de romperlas, además hice algunas misiones con él y nunca rompió las que le presté, quería darle un par solo para él, tal vez le resulten útiles- Dijo sonriendo para abrir la otra caja mirando las dagas que había pedido bajo la complexión física y de habilidad que tenía Murata.

Haganezuka- Usted dando un regalo tan especial... ¿Urokodaki-san sabe que ya no vas escoger entre sus dos discípulos o se llevará la sorpresa después?- Preguntó hacia la chica haciéndola reír para ser empujado un poco riendo también.

______- En mi defensa este cazador también maneja la respiración del agua, así que no voy tan herrada- Dijo alzando sus hombros y haciendo reír al herrero que negó chocando su mano contra su mascara.

Haganezuka- Por cierto, me dijeron que tu espada se tornó roja hace unos años, ¿Es verdad?- La pelirroja asintió mientras la desenvainaba para que el hombre sonriera al verla tocando su filo- ¿Desde cuando?, cuando te la entregué hace 7 años no se pintó de ningún color y tu maestro lloró al creer conmigo que morirías en tu primera misión, incluso una espada negra hubiera sido mejor- Dijo mirando el filo de la espada, para descartar que la hubiera pintado por mantener apariencias.

______- Ah fue luego de convertirme en pilar, no se a que se debió, aunque Shinjuro jura que se debe a que mi respiración es derivada de la llama, ya que los Rengoku son los únicos que tienen el rojo en sus espadas- Dijo tranquila hacia el herrero que se soltó riendo para regresarle la espada más pesada que había hecho en toda su vida.

Haganezuka- Pero si él te corrió cuando casi matas a Oyakata-sama por no lograr aprender su respiración- Dijo riendo al recordar, como herrero el pánico que sintió al ver volar una de sus espadas directamente al pie del hombre más importante de la asociación.

______- Igualmente cuando supo que me metí a la selección final sin habilidad para la espada, el regaño que me dio después de Himejima-dono aún se siente en mis brazos, desde entonces aún le tengo miedo a los cuchillos de cocina, aunque bueno, en algún momento fue mi maestro, estuvo al pendiente de mi unos años hasta que luego se retiró por completo- Dijo recordando aquel regaño que la traumo de por vida.

Haganezuka- Igualmente me debes 25 apuñaladas ¡NO VAYAS A OLVIDARLO ALGÚN DÍA ME LAS PAGARÁS!- Gritó hacia la chica amenazándola y haciéndola reír sudando nerviosa para asentir.

Luego de esto el hombre tomó el hombro de Kanamori a forma de apoyo y se fueron mientras el otro herrero seguía llorando, al tiempo que la pelirroja iba a darle un golpe al chico con cabeza de jabalí por hacer llorar a su herrero, mientras le quitaba las espadas.

Inosuke- ¡¡¿QUÉ HAS DICHO ROJITA?!!- Gritó furioso para ver como la pelirroja se cruzaba de brazos con las espadas del chico.

______- Que hasta que no completes el entrenamiento, me quedaré con estas, ¿Tienes algún problema con eso?- Dijo serio haciendo sudar al chico.

Inosuke- ¡¡VERÁS QUE LO CONSEGUIRÉ Y TE REGRESARÉ EL GOLPE!!- Gritó determinado a dar lo mejor de si, haciendo sonreír a la pelirroja y suspirar al pelirrojo cuando el chico jalo al rubio contra su voluntad para seguir entrenando y dándolo todo para recordarle que el pelirrojo casi atrapaba a la chica pelinegra en su entrenamiento.

Tanjiro- Gracias por toda tu ayuda _____-chan, creo que necesitábamos tenerte con nosotros para motivarnos- Dijo con una sonrisa hacia la pelirroja que acomodaba las espadas de Inosuke junto a la suya.

______- Lo hago con gusto, además nunca haremos misiones juntos nuevamente si no logran ganarle a Kanao- Dijo con una sonrisa hacia el pelirrojo que bajo un poco su cabeza.

Tanjiro- Oye _____, hace unos días hablé con Shinobu-sama sobre ti...- Dijo pensando como explicar sus dudas para ser conciso.

______- Oh de hecho los estaba escuchando- Dijo sonriendo hacia el pelirrojo dejándolo en shock, ¿Era normal para ella decir cosas como esas tan a la ligera?

Tanjiro- ¿Eso no es malo?- Dijo sudando nervioso mientras la pelirroja sonreía comenzando a sudar.

______- Ahora que lo pienso tal vez si... lo siento, pero si ter sirve de algo olvide la mayoría de su conversación por como me noquearon- Dijo tronando su cuello, tal vez hacer enojar a Sanemi usando a Genya había sido mala idea.

Tanjiro- Ah- Dijo sudando nervioso, ahora tenía más preguntas, pero mejor evitaría la mayoría- Durante las ultimas semanas estuviste actuando muy raro... nos preocupaste... ¿Qué paso mientras no estábamos contigo?- La chica miro hacia el cielo, buscando una forma se librarse de la pregunta hasta encontrarla.

_______- Hice misiones con Murata y comencé a entender muchas cosas, pero también me quedé con muchas preguntas, como eres mayor que yo, tal vez puedas ayudarme con ello- Dijo sonriendo mentalmente este era el mejor escape... a menos claro que el pelirrojo si le respondiera.

Tanjiro- ¡Haré lo que pueda! ¡¿Qué dudas tienes?!- Dijo sonriendo mientras miraba a la pelirroja.

_______- ¿Qué es la primera noche luego del matrimonio y que se monta en esta?- La pregunta hizo sudar al pelirrojo, que enrojeció constantemente.

Tanjiro- Ah... ¡¡¡ZENITSU!!!- Gritó levantándose y dándole la espalda a la pelirroja, si bien lo sabía, no pensaba ser quien se lo dijera, cuando se lo explicaron no pudo dormir por una semana completa y cuando tuvo que explicárselo a sus hermanos al preguntar, casi muere por no haberse dado a entender y tener que repetirlo.

Zenitsu- ª....- Dijo serio mientras su mirada se oscurecía luego de escuchar la pregunta y el pedido de Tanjiro- Oye _____-chan, ¿Quién fue el idiota que te dijo eso?- Dijo tan furioso que asustó al pelirrojo y al chico con cabeza de jabalí- Que voy a romperle el brote de bambú y las dos piedras que lo sostienen- La pelirroja lo miro totalmente confundida, ¿Brote de Bambú? ¿Dos piedras?

______- Pues fue Mu- Sin embargo no pudo seguir porque el pelirrojo le tapo la boca, había notado que la pelirroja sentía apreció por el chico, y al entender de que hablaba Zenitsu sería mejor que no dijera su nombre.

Tanjiro- ¡¡¡HAY QUE SEGUIR ENTRENANDO!!!- Gritó confundiendo a la pelirroja, para llevarse a Inosuke y a Zenitsu que estaba extremadamente enojado.

Zenitsu- ¡¡SULETAME!! ¡¡NECESITO EL NOMBRE DE ESE DESGRACIADO!!- Gritó furioso, sin embargo el entrenamiento de Tanjiro estaba surtiendo efecto por lo que no pudo zafarse de su agarre, tomando como meta volverse más fuerte para luego ir a matar al "idiota" que se había atrevido a decirle eso a la pelirroja.

La chica sudo nerviosa... realmente era efectiva esa pregunta, pero seguía molestándole el hecho de que nadie le dijera de que hablaba, sin embargo no pudo seguir ya que notó como Shinobu le decía algo a Kanao que solo se había quedado observando el entrenamiento de sus amigos.

La pelirroja se extraño por esto, pero notó como la chica bajaba su mirada hacia su moneda y después de lanzarla volvía a mirar el entrenamiento, ______ al notar esto calculo a donde iban sus ojos para girar su vista y sorprenderse al darse cuenta que su mirada fija estaba clavada en Tanjiro, por lo que se levantó y caminó hacia la chica.

_______- Ara ara como dice la Shinobu- Dijo abrazando por la espalda a la chica y logrando que se sorprendiera un poco por la presencia de la pelirroja- Ya te vi, ¿Qué te había dicho eh?, que no te enamorarás, pero a ciencia cierta yo caí, así que cae tu también- Dijo sonriendo hacia la chica que sudaba.

A veces le asustaba que la pelirroja actuará como la pelimorada, pero ahora mismo era el peor momento, si bien luego de ser acogida en la finca mariposa, la primera persona de su edad que habló con ella había sido la pelirroja, era la única que la entendía sin hablar, por lo que incluso estar a su lado, le ayudaba a entender lo que ni ella sabía.

Por lo que con la mirada ambas tuvieron una discusión en silencio, para la pelirroja suspirar dándose por vencida al entender que Kanao no se acercaría por más que quisiera ya que su moneda le había dicho que no lo hiciera, por su parte la mayor lanzó su moneda nuevamente, pero esta cayó sobre la mano de la pelirroja.

_______- Ya esta bien, no me remates- Dijo suspirando hacia la chica para regresarle su moneda y la mayor darle unas palmadas en la cabeza.

Kanao- La moneda también dice que no lo haga, como soy mayor debo cuidarte- Dijo sonriendo hacia la pelirroja que negó indignada, ¡Solo era menor que ella por unos cuantos meses! ¡Eso no podía significar nada!, sin embargo antes de seguir la chica se fue dejando sola a la pelirroja.

_______- Dios, por favor ilumínala pero no la encandiles, lo que sea pero por favor liberará de esa maldita moneda- Dijo pidiendo al cielo con sus brazos extendidos, para mirar a Tanjiro de nueva cuenta, tal vez el podría ayudar a la chica como ella no podía hacerlo.

Giyuu- Tus plegarias nunca se cumplen, mejor deja de hacerlas- Dijo negando al lado de la chica haciéndola suspirar.

_______- Me abandonaste con Shinobu, estoy enojada contigo- Dijo cruzando sus brazos y esquivando la vista.

Giyuu- Iba a morir si me quedaba, además ni siquiera tuve la culpa- Dijo evidenciando lo obvio, solo había detenido el sacrificio de un cuervo.

_______- Por eso todos te odian- Dijo seria creando un flechazo de indignación contra el pelinegro, para luego recibir una puñalada al recordar que hasta de insensible lo juzgaban.

Giyuu- Tengo una tía que se llama esperanza, ¡¿NO QUIERES MATARLA TAMBIÉN?!- Gritó sarcástico hacia la chica que le saco la lengua, provocando otra puñalada en su corazón.

_______- Ya perdón, me deje llevar- Dijo suspirando, realmente no lo decía enserio pero el chico podía creérselo de verdad y el inventarse familiares que no existían era prueba de ello.

Giyuu- Esta bien, por eso no te respondí, pero estuve así- Dijo casi juntando dos de sus dedos mirando a la chica- De lanzarte al pozo- Dijo ahora señalando este con seriedad en su rostro.

_______- Oye Giyuu, ¿Aún me odias?- El cambio drástico de ambiente sorprendió al pelinegro, que solo pudo girar hacia adelante con su habitual seriedad.

Giyuu- En ocasiones, pero recuerdo que lo importante no es quien eres o de donde vienes, si no que quieres ser y a donde quieres llegar y te perdono- Dijo serio analizando sus sentimientos, realmente quería a la chica, pero como todo en la vida, era bueno para ver lo malo de todo.

_______- Ya... ¿Crees que me odiarías menos si te lo hubiera contado en otra situación?- Dijo hacia el pelinegro que cerró sus ojos recargándose en el pozo para cruzar sus brazos.

Giyuu- Tal vez, pero sin duda alguna hubiera sido mil veces mejor enterarme porque me lo contarás por confianza a hacerlo como una explicación para tus acciones- Dijo serio y algo molesto al recordar como es que había pasado todo.

_______- ¿Crees que algún día recuperemos la forma en que nos tratábamos antes de todo esto?- Hablar con Shinobu sobre la confianza hubiera derivado en muchos problemas para explicar su forma de pensar, pero con Giyuu que lo sabía todo, no era algo que realmente fuera peligroso.

Giyuu- No, sinceramente, no, jamás pasará- Dijo seguro hacia la chica haciéndola bajar su cabeza triste, esa respuesta le había dolido como ninguna otra, no solo porque debía hablar con Rengoku mañana, si no también porque también lo había perdido a él.

_______- No voy a justificarme... no sirve de nada- Dijo triste, sin importar que dijera, podía convencerlo, pero... ella no podía convencerse a ella misma, y ese siempre había sido el problema para toda decisión que tomará.

Giyuu- No debería afectarte, es mejor así- Dijo suspirando y notando como la chica mostraba la reacción contraria a la que quería llegar.

Inmediatamente comenzó a sudar, tal vez no se había dado a entender bien, pero las palabras realmente no se le daban, seguro había metido la pata nuevamente, por lo que después de analizar como hablar volvió a intentarlo.

Giyuu- Ahem... Lo bueno de tocar fondo, es que ya solo puedes subir, ya se que es odiarte, y que es quererte como eres en realidad, y sin duda es mil veces mejor quererte- Dijo seguro de sus palabras, pero sin quitar la seriedad que lo caracterizaba.

No quería decir que la odiará, es decir era obvio que cuando lo supo se enojó mucho y llego a odiarla, pero su odio hacia ella no era permanente, y al contrario el saber su secreto los había acercado más de lo que antes era.

Siendo el único que conocía su secreto y a pesar de todas las idioteces que había hecho, no odiaba a la chica, era cierto que se sentía mal por recordar que en un momento no hubo la confianza, pero a pesar de poder buscar alguna otra mentira, incluso sabía más que el propio maestro de la pelirroja.

Era quien más la conocía, y a pesar de no reír tanto como antes, ahora cada conversación con ella, era tan natural, que la chica no podía ocultarle nada ni aunque lo intentará, porque ya sabía como es que actuaba bajo distintas situaciones.

Por ejemplo, no era un tonto, la chica ahora mismo se sentía aterrada porque le contaría el secreto a algún otro pilar, debía aceptar que también tenía miedo de la reacción de quien fuera a enterarse, a diferencia de ellos dos que tenían un odio moderado por los demonios, los demás realmente eran aterradores y morirían por matarla, a excepción tal vez de Uzui.

_______- Le contaré a Rengoku mi secreto- Dijo bajando su cabeza y sorprendiendo al pelinegro, rezaba porque fuera Uzui, pero parece que no solo los rezos de la pelirroja no se cumplían, los suyos también estaban terribles.

Giyuu- ¿Por qué a él de todos?... imaginé que la primera sería Shinobu... aunque pudiera matarte de más de una forma si lo supiera- Dijo sudando nervioso, a decir verdad, no convivía mucho con el rubio, pero sabía que la pelirroja si lo hacía y bastante.

_______- Me quiere pedir matrimonio- La respuesta dejo helado al pelinegro, ¿Cómo debía responder a eso?, era la única persona con la que la pelirroja tenía la enorme confianza de no ocultar ninguna de sus emociones y verla tan aterrada no le gustaba en lo más mínimo.

Giyuu- Dudo que no sepas que Rengoku se lastimo los oídos voluntariamente para vencer a un demonio y es más fuerte físicamente que tu, si esperas un consejo de mi parte es que no le digas- Dijo seguro para ver como la pelirroja enterraba sus uñas en el brazo haciéndolo suspirar- Pero obviamente puedo darme cuenta que esa no es la respuesta que esperabas, así que lo diré una sola vez, si lo vas a hacer, asegúrate de hacerlo en una situación que te permita vencerlo si pierde la compostura como yo o de peor forma- Dijo totalmente serio hacia la pelirroja tomando sus manos y alejándolas para que no siguiera lastimando.

Si algo seguía odiando de ella, era como siempre se castigaba por algo con lo que nunca pidió nacer, él siendo un cazador tenía miles de razones para matar demonios, pero estaba consciente que una de ellas y de las más presentes, era odiar a Muzan por hacer sufrir tanto a la pelirroja.

Nunca lo admitiría en voz alta, porque él no era nadie para reclamarla o pedir su mano en matrimonio al ni siquiera sentirse merecer seguir con vida, pero estaba enamorado de ella, y la quería desde mucho, por lo que al saber su secreto en un principio de la manera cruel lo destrozó y lo hizo enojarse con el mundo entero, descargando toda su frustración en la pelirroja.

Y por ello verla tan mal lo hizo enojar nuevamente, odiaba que alguien que quería tanto no pudiera ser feliz por culpa de un demonio y que para peor se atormentará por cosas que nunca había cometido, pero que en su alma lo sintiera como responsable solo por compartir sangre.

Pero estaba seguro de otra cosa, Rengoku tampoco era de su agrado, y era solamente porque por su culpa ahora mismo la pelirroja lloraba por miedo a contarle algo con tanto peso e importancia, que podía cambiar por completo su forma de verla.

Giyuu- Deja de llorar y escúchame- Dijo cruel sosteniendo las manos de la pelirroja que ni siquiera se había dado cuenta que estaba llorando- No suelo hablar con Rengoku, pero ¿Tu lo quieres no es así?, ¡Pues entonces deja de llorar y atrévete a decírselo!- Si bien odiaba no ser quien le había propuesto eso, si ella era feliz ¿Cómo iba a negarle tal cosa por su propio egoísmo?

______- Pero... ¿Qué pasa si me odia más de lo que espero que haga?- Dijo negando intentando dejar de llorar.

Giyuu- Entonces no vale la pena que llores por él, no sería el primero ni el último que se enamoré de la verdadera tu, si no le gustas como eres, ¿Para que vas a fingir toda tu vida por alguien que ni siquiera te merece?- Si algo odiaba de las personas, era que no se conocieran a si mismas, desde debilidades hasta fortalezas, y esa era una de las cosas que odiaba de ella, pero, que siempre había intentado ayudarle a solucionar.

_______- Gracias- Dijo llorando para soltarse del agarre del pelinegro y abrazarlo ocultando su rostro en su pecho, mientras el pelinegro cerraba sus ojos y la rodeaba en un abrazo, probablemente se arrepentiría de haberle dado ánimos, pero alguien debía ser lo que él no podía ser para ella.

Tanjiro- ¿Eso fue una pelea?- Dijo sudando nervioso mirando a sus compañeros que sudaban nerviosos, por la distancia no habían escuchado nada en lo más mínimo, ni siquiera el Zenitsu ya que escuchar los gritos de Inosuke a su lado casi le rompió los tímpanos.

Zenitsu- No lo sé, casi me quedó sordo- Dijo molesto, ya que era raro ver a su hermana de esa forma, y estaba enojado por no haber podido escuchar la razón de porque se veía tan mal.

Inosuke- _____ me preocupa- Pero si antes estaban nerviosos el oír la forma en que se había expresado Inosuke les aterraba más- Su presencia es muy diferente a la normal, me da miedo- Dijo serio, reconocerlo en voz alta era denigrante, pero eso solo mostraba lo realmente mal que estaba todo.

Sumi- Descuiden, al contrario ahora todo va a estar bien- Dijo sonriendo una de las niñas mientras las otras dos asentían.

Kiyo- Después de hablar con Tomioka-san y Shinobu-sama, ______-chan siempre se siente mejor- Dijo sonriendo al recordar esto mismo y tranquilizando un poco a los tres chicos al ver que hablaban con tranquilidad después de eso.

La noche cayó y el pelinegro invitó a la pelirroja a caminar un rato antes de que fuera a dormir o amaneciera, ya que de esta forma podría asegurarse de que la chica fuera a descansar como correspondía, por lo que durante un rato en gran silencio, que no llegaba a ser incomodo en lo más mínimo el pelinegro se detuvo.

______- ¿Giyuu?- Preguntó confundida para ver al pelinegro cerrar sus ojos, pero negar con la cabeza.

Giyuu- No es nada, ya es tarde, será mejor llevarte a tu casa, mañana llega Rengoku y harás algo importante- Dijo para tomar su mano y jalarla de regreso confundiendo a la pelirroja.

¿De qué se había arrepentido el pelinegro hace unos segundos?

Seguir leyendo

También te gustarán

96.4K 10.3K 116
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
45.2K 2.3K 52
Solo lee😻
6.8K 474 12
Me enamore de esa mal educada egocéntrica fresita pero que podría pasar ¿Será que si me amo de verdad o simplemente fui algo pasajero? Lograre que es...
70.3K 3.3K 29
la vida de Brenda en el orfanato le va muy mal, ella desea ser adoptada, tener una familia, pero en el orfanato la mayoria que adoptan son de 1 a 10...