Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.3K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.

4K 436 1.4K
By kisp15

Narrador Omnisciente

La pelirroja encontró al cuervo del pelirrojo y luego de convencerlo con varias galletas, logró que el cuervo la ayudará, pero debía esperar hasta el día siguiente puesto que ya era bastante tarde para volar tan lejos.

Por lo que aceptando la pelirroja se fue del lugar caminando hacia la finca de Sanemi, siempre que necesitaba pensar en algo sin ser interrumpida, ese era el mejor lugar para hacerlo, y al albino nunca le molestaba su presencia en lo más mínimo.

Sanemi- Es raro verte venir tan ta- Sin embargo no pudo terminar porque notó una mirada extraña en la chica- ¿Con quién te peleaste ahora?- Dijo suspirando mientras masajeaba sus cienes, la chica solo mostraba esa seriedad por dos cosas, uno, se peleo con alguien o dos, la habían estafado.

______- No me pelee con nadie... que no fuera yo misma- Dijo suspirando y asustando al albino, eso era raro, la pelirroja no solía pensar lo suficiente para luchar consigo misma.

Sanemi- Eso da miedo, y es raro, pero bien... creo... ¿Ya cenaste?- Preguntó haciéndose a un lado para dejarla pasar, su hermano ya estaba dormido, así que no molestaría con preguntas innecesarias, o al menos hasta la mañana.

______- En realidad, no tengo hambre... solo quería pensar un rato- Su seriedad ponía nervioso al albino, pero si no se lo había contado ya, es porque seguramente no quería hablar de eso.

Sanemi- No me importa, ya sabes donde queda la habitación extra, te llevaré algo de comer más tarde, y si para mañana sigue ahí te golpearé- Dijo sin más, para la pelirroja asentir e irse haciendo sudar preocupado al chico, que negó para ir a la cocina y prepararle alguna cosa que pudiera comer incluso sin hambre.

La chica abrió la puerta de la habitación que usaba siempre que no sabía a donde ir, y se arrodillo en el suelo atando su cabello y sacando un rosario, normalmente de querer rezar hubiera ido con su maestro, pero por esta ocasión, era más bien una forma de liberarse de todo, por lo que con sostenerlo entre sus manos, bastaba.

Sanemi- Te dejaré la comida sobre la mesa de acá afuera, no duermas muy tarde, si te vas temprano deja una nota, y si necesitas algo ya sabes donde queda mi habitación, buenas noches- Dijo para hacer lo que dijo he irse hasta su cuarto, mirando de reojo que la puerta se abría y jalaba la comida.

El albino no estaba muy contento de dejarla así como así, la chica nunca pensaba, pero cuando lo hacía las cosas estaban muy mal, sin embargo, le preocupaba que a diferencia de otras veces, ni siquiera le hubiera contado que pasaba, aunque igualmente, no quería hacerla sentir agobiada, por lo que solo giró su vista de nuevo y se fue dejándola sola.

La pelirroja comenzó a comer en busca de recuperar fuerzas, era cierto que no tenía hambre, pero no quería preocupar a Sanemi, por lo que no le quedaba más remedio que dormir y comer, dejando el plato vacío, se acostó sobre el futón y en total oscuridad mirando a la nada, pensó hasta quedarse dormida.

- ¡¡Ahg!! ¡¡¿PARA ESTO ME QUERÍAS TAN TEMPRANO?!! ¡¡LEVANTATE CABEZA HUECA!!- El gritó del cuervo de Tanjiro hizo saltar a la pelirroja de la cama que tomó su cabeza adolorida por el abrupto despertar.

______- Eres insufrible- Dijo cruel hacia el cuervo que la miro indignado- No perdón, lo siento, no era mi intención- Dijo esta vez tapando su rostro con su mano, al parecer tampoco había podido dormir del todo bien.

- Ahg... bueno, ¿Vas a darme lo que quieres? ¡¡EL VIAJE ES LARGO!!- Dijo molesto mientras aleteaba frente ella para que se despertará del todo.

______- Si si si, lo sé, ya lo dijiste ayer muchas veces- Dijo rodando los ojos para ponerse en pie y tomar la carta que había escrito ayer en la noche, pidiendo todo lo que necesitaba.

- ¡¡¿Y QUÉ ME VAS A DAR DE ALMORZAR?!!- Gritó de nuevo volando hasta posarse frente a ella pisando la carta.

______- ¡¿También tengo que darte almuerzo?!- Era demasiado temprano para pensar tan siquiera en comer algo.

- ¡¡CLARO QUE SI!! ¡¡TAMBIÉN SOY UN SER VIVO!!- La pelirroja frunció su ceño y apretando su puño sonrío.

______- Ya no me quedan más galletas, ayer te di 10 paquetes- El cuervo se limito a esquivarla, y darle la espalda cruzando sus alas.

- Entonces ¡¡¡NO LLEVARÉ LO QUE QUIERES!!! ¡¡PRIMERO ME HACES VENIR TEMPRANO Y AHORA QUIERES HACERME VIAJAR CON TUS RECADOS SIN ALIMENTARME!!- Gritó hacia la pelirroja que saco una de sus dagas, de pronto quería hacer un caldo de cuervo sazonado en la chimenea.

Sanemi- ¡¿Qué es todo este ruido?!- Dijo molesto azotando la puerta sin camisa puesto que todos los gritos lo habían despertado y ni siquiera se había molestado en tocar o tan siquiera cubrirse con algo al estar en su casa.

Sin embargo que quedó paralizado para confundirse al ver como la pelirroja tenía acorralado un cuervo contra su voluntad gracias a varias dagas, junto a varias velas y estaba a punto de atravesarle el corazón, al tiempo que el cuervo sudando y la pelirroja con la mirada oscurecida giraban a verlo.

Sanemi- ¡¿QUÉ TE DIJE SOBRE HACER RITUALES SATANICOS EN MI CASA?!- Gritó volviendo del shock hacia la pelirroja que soltó la daga aterrando al cuervo que se desmayó al ver como se había salvado por una pluma.

Luego de un regaño que la pelirroja se tenía bien merecido, mientras Genya miraba desde lejos sudando por los gritos unilaterales de su hermano, para evitar reírse cuando se trabó al hablar, haciendo reír a la pelirroja, para luego comenzar a perseguirla por burlarse.

La chica se llevó al cuervo inconsciente mientras se sobaba la cabeza al haber recibido un golpe con la espada del albino cuando por estar huyendo, se resbaló y le tiró una maseta encima, provocando mayor enojo, comenzó a irse rumbo a donde se vería con Murata en busca de seguir con sus misiones.

Murata- ¡Hola ______!- Dijo con una sonrisa levantándose del suelo- Pensé que no vendrías, no sabía que nos veríamos más tarde- Dijo riendo algo nervioso, acababa de llegar porque se le hizo tarde, pero por suerte, parece que la pelirroja también.

______- Lo siento, me interrumpieron en un sacrificio y me regañaron por ello- El pelinegro se quedó en shock, mientras giraba hacia la mano de la chica notando el cuervo "muerto" en esta.

Murata- ¿P-Por qué lo mató?- Dijo algo aterrado, sin embargo la pelirroja negó.

______- Sigue vivo, solo se esta haciendo la víctima, mira- Dijo para lanzarlo con fuerza, y antes de estrellarse el cuervo volar.

- ¡¡¡ESTO ES UNA OFENSA!!! ¡¡TE ACUSARÉ CON TANJIRO!!- Gritó molesto hacia la pelirroja.

______- ¿A si? Entonces, yo le contaré sobre lo que haces cuando el esta peleando- Sonrió amenazante para hacer sudar al ave.

- No te atreverías- Dijo comenzando a sudar, no es como si le tuviera miedo ni nada de eso, pero prefería no recibir otro cabezazo del pelirrojo por hacerlo enojar.

______- ¿Estás retándome?- El pelinegro no entendía nada, como habían pasado de un sacrificio a una pelea de este tipo, ¿Y porque se amenazaban con el mismo chico que ni siquiera solía molestarse?

Murata- A ver, cálmense los dos- Dijo interponiéndose entre ambos- Como un cuervo tu deber es ayudar- Dijo hacia el ave sintiéndose raro por estar regañando un pájaro- No se que paso, pero dudo que sea correcto hacer un sacrificio- Dijo ahora hacia la pelirroja.

- Ahg... SOLO DAME LA CARTA- Dijo molesto volando hacia la pelirroja que saco la carta de su ropa.

______- Me debes el golpe que me dio Sanemi- Dijo igual de molesta entregándole la carta que el cuervo tomó.

- ¡¡Yo no debo nada!! ¡¡CASI ME ASESINAS!! ¡¡ME VOY!!- Gritó para salir volando y la pelirroja suspirar masajeando sus cienes, eso había sido sumamente desesperante, vaya mañana que había tenido.

Murata- Esto es lo más raro que he visto... y eso que he vivido muchas cosas raras...- La pelirroja solo le sonrío tranquila, restándole importancia al suceso.

______- A mi siempre me pasan cosas raras, si sigues trabajando conmigo te acostumbrarás- El chico no hizo más que suspirar, sin comprender muy bien si eso era bueno o malo- En fin, ¿Estas listo para la misión? esta semana, estaremos de viaje por lo que no regresaremos hasta el domingo- El chico asintió.

Había pedido completar las misiones lo más rápido posible, ya que sus compañeros de equipo se estaban recuperando y por suerte, la pelirroja también había estado de acuerdo con el cambio, el cual le informó Sanemi en algún momento mientras la correteaba.

La pelirroja y el pelinegro se fueron hablando sobre las misiones que realizarían durante la semana, de que trataban y en cuanto tiempo límite debían completarlas, por su parte el rubio de puntas rojas estaba entrenando lejos de la finca, para despejar su mente y pensar con claridad que haría.

Ayer luego de haber discutido con su padre había salido a buscar a la pelirroja, pero en la finca mariposa le habían dicho que luego de llevarse todas sus medicinas, la chica se había ido y no había regresado, por lo que sin éxito al intentar pensar donde podría estar.

Pensó en ir con su maestro, o con Sanemi, sin embargo era demasiado tarde, y si realmente le ocultaba algo, sería mejor dejarla sola al menos por lo que restaba de la semana, ya que su hermano le comento que la pelirroja estaba dentro de sus misiones intermediarias, así que le sería muy difícil verla durante la semana.

Senjuro- ¡Hermano! ¡Ya esta listo el desayuno!- Dijo sonriendo mientras llegaba hasta él con la canasta de comida, que dejo de entrenar para quitarse el sudor de la frente y girar hacia su hermano.

Kyojuro- Gracias, pero no era necesario que lo trajeras hasta acá, ¡TE RECUERDO QUE TE APUÑALASTE LA PIERNA!- Gritó aún regañando a su hermano, había muchas formas de detenerlo, no tenía por que haber hecho ESA en particular.

Senjuro- ¡Uzui-san me enseñó como apuñalar para no herir los nervios y poder caminar con normalidad!- El rubio se tensó al escuchar eso, ¡¡¿QUÉ LE HABÍA ESTADO ENSEÑANDO EL PILAR A SU HERMANO MENOR?!!

Kyojuro- ¡¡¿Y POR QUÉ ALGUIEN... ¡¡¡OLVÍDALO!!! ¡¡¡LO REPITÓ, TIENES PROHIBIDO VOLVER A JUNTARTE CON UZUI!!!- Gritó tomando de los hombros a su hermano que sudo nervioso haciéndole señas al pilar que se fuera, pero este lo ignoró.

Uzui- ¡¡VAMOS HERMANO!! ¡¡NO HABLARÁS ENSERIO!!- Dijo llegando por detrás y tomando por el cuello al rubio, que al oírlo giró con una sonrisa molesta hacia él.

Kyojuro- Uzui, no sabes las ganas que tenía de verte- Dijo furioso pero con una sonrisa haciendo sudar un poco al albino que esquivo la mirada, conocía esa mirada, y no era nada bueno, tal vez si debió haberle hecho caso al rubio menor.

Uzui- Uy, nombre compadre, sabes, acabo de recordar que Mitsuri quería... algo... y yo, ¡PUES DEBO IRME!- Gritó para soltarlo mientras le metía el pie tirándolo al suelo y salía corriendo.

Kyojuro- ¡¡VEN ACÁ!! ¡¡TIENES MUCHAS COSAS QUE EXPLICAR!!- Gritó para ponerse de pie y soltando su espada, correr con rapidez para alcanzarlo lejos y saltarle encima rodando ambos al lago bajo la mirada nerviosa de su hermano menor.

Senjuro- No se si estoy más seguro en casa con papá enojado... o mirando como los dos se matan... si... probablemente... sea mejor volver a la casa- Dijo retrocediendo mientras el cuervo de su hermano y el del albino lo seguían, tal parece que ninguno quería ver como se ahogaban entre ellos ambos pilares, para luego llegar la chica pelirosa con verde correr a separarlos por estar resolviendo sus asuntos de forma peligrosa.

[POV _____]

Durante toda la semana que estuvimos de viaje, Murata estuvo salvándome de varias cosas, la suerte realmente no estaba de mi lado estos días, o no se si se deba a que Murata la atraía toda, pero sin importar que pasará.

Si el demonio no lo dejaba inconsciente, él terminaba golpeándose en la cabeza, justo cuando estábamos por derrotarlos, lo cual aunque me preocupaba, me alegraba, puesto que en ningún momento tuve que darle ni la más mínima explicación de porque no podíamos matar a los demonios.

Mi brazo ya había sanado por completo, y a diferencia de la primera vez, el agua no me faltó después de ninguna comida por lo que todos los demonios que comí para luego matar, los había aprovechado al máximo, pero como todo, estas misiones tenían que terminar en algún momento.

Murata- ¡No puedo creer que sobreviviera!- Dijo asombrado y haciéndome reír por ello.

______- Con tu suerte, dudo mucho que vayas a morir en un futuro cercano- Dije riendo mientras estiraba mis brazos, se sentía tan bien poder usarlos con normalidad, jamás me había roto un brazo y eso solo mostraba lo molesto que Himejima-dono estaba en aquella ocasión.

Murata- Por cierto, me alegro que se curará, no quiero ser grosero, pero enserio es terrible con una sola mano- Su preocupación por mi me hizo reír un poco más fuerte.

______- ¿Entonces por qué seguimos vivos? ¿Eh?, Bello durmiente- Dije en forma de burla por siempre quedar inconsciente antes de que matáramos al demonio, es decir, eso me había salvado, pero a decir verdad, de no ir con un pilar, tal vez estaría en problemas.

Murata- ¡Dijimos que no me llamaría así!- Gritó rojo hacia mi haciéndome reír aún más fuerte que antes, gracias a todo el tiempo que pase con Murata durante la semana, pude olvidarme por completo de todas mis preocupaciones.

______- ¿Entonces te vuelvo a llamar esposo mío? ¿O prefieres ser mi amante de nuevo?- Dije hacia él que enrojeció más.

Murata- ¡ME NIEGO! ¡¡DIJIMOS QUE ESO PODÍA SER MALINTERPRETADO INCLUSO POR UN SORDO!!- Al verlo así, puse una de mis manos en mi corazón y lo mire con falsa indignación.

_______- ¡¿Eso quiere decir que no te casarías conmigo?!- Era divertido molestarlo con eso, pero no cuando le daba por seguirme el juego y me metía en problemas.

Murata- ¡Yo nunca dije eso! ¡Es obvio que de poder me casaría con usted!- Exactamente a esto me refería.

_______- ¡¿Y por qué no te casas conmigo?!- Dije alzando mis brazos, cuando me seguía el juego, solo había dos formas de ganar, avergonzarlo más de lo que él logrará conmigo.

Murata- ¡¡Sigues siendo menor de edad!! ¡¡PODRÍAN MATARME POR PEDIRTE MATRIMONIO!!- Gritó también extendiendo sus brazos, ¿Alto enserio? ¿Entonces porque Kyojuro lo hizo? ¡¿ESTA LOCO?!, ah no no, aún no me lo pide es cierto, salí corriendo antes de que lo hiciera, ufff, lamento lo que paso con Senjuro, pero estoy agradecida por ello.

Uzui- ¡Así que estás siguiendo mi camino ninja!- Dijo de la nada abrazándome por la espalda y asustando a Murata- ¡PERO ES MUY COMPLICADO ESTAR CASADO CON MÁS DE UNA PERSONA! ¡SE TOMAN MUCHAS COSAS EN CUENTA! ¡VEAMOS!- Dijo para soltarme y luego acercarse a Murata que saltó hacia atrás.

Murata- ¡N-No esperé T-Tengen-sama! ¡Nosotros no!- Dijo nervioso alzando sus brazos hacia él y retrocediendo, ja, gane, sea lo que sea que haga Uzui, definitivamente Murata no lo soportará.

______- ¡CLARO QUE SI DESPUÉS DE TODO DIJISTE QUE ESPERABAS NUESTRA PRIMERA NOCHE Y QUE MONTARÍAMOS ALGO!- Uzui se quedó en shock, justo como Murata que enrojeció a más no poder, ¡GANE!.

Uzui- ¿Qué edad tienes eh?- Dijo tomándolo del uniforme y alzándolo, oh no no no- Por que eres muy enano y algo cobarde, pero te atreviste a decirle eso- Dijo entrecerrando sus ojos... oh no...

Murata- ¡¿A QUIÉN LLAMA ENANO?! ¡¡LA ESTATURA NO LO ES TODO!! ¡¡¿Y A QUIEN LLAMA COBARDE?!! ¡¡AL MENOS NO SOY UN VIEJO CON TRES ESPOSAS QUE LE MANDAN!!- Si algo detesta Murata... es que lo llamen enano... y cobarde.

Uzui- Tú...- Dijo serio mientras afianzaba más su agarre acercándolo hacia él, Uzui... odia que le griten...

_____- E-Espera y-.

Uzui- ¡¡PERO QUE EXTRAVAGANTE ERES PARA SER UN CAZADOR DE RANGO INFERIOR!! ¡¡PUEDES QUEDARTELO!!- Dijo sonriendo hacia mi para abrir su mano y soltarlo tirándolo al suelo.

Murata- ¡¡NO SOY UN PERRO!! ¡¡TAMBIÉN TENGO VOLUNTAD!!- Dijo levantándose mientras Uzui le daba un fuerte golpe en la espalda.

Uzui- ¡¡SI!! ¡¡ME GUSTA!!- Dijo alzando un pulgar hacia mi y haciéndome sudar... ¿Qué rayos esta pasando?

Murata- Lo siento, yo no le tiro a ese bando- No pude aguantar y me solté riendo mientras Uzui lo veía sonriendo algo molesto.

Uzui- ¿Te atreves a rechazarme? ¡¡TE VENDERÉ COMO UNA LINDA CHICA EN ESE CASO!!- Gritó dispuesto a saltarle encima, sin embargo Murata lo esquivó y salió corriendo.

Murata- ¡¡ASÍ QUE DE USTED SACO LAS IDEAS RARAS _____!! ¡¡COMO SEA YO ME VOY!! ¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!- Gritó para acelerar y salir corriendo haciéndome reír, como dije, no me aburro en lo más mínimo con Murata.

Uzui- Ja, agradable sujeto, un tanto miedoso, pero nada que no se le quite con confianza, mira que insinuarse tanto contigo al punto de hablar de montarte en su primera noche, pero que extravagante- Dijo riendo, y llamando mi atención.

______- Hablando de eso, ¿A qué se refieren con eso? no logró entenderlo- Pregunte, escuchando como reía más.

Uzui- ¡Yo no seré quien te lo diga! ¡Si él te lo dijo pregúntaselo personalmente!, aunque no se que piense Rengoku sobre compartirte- Dijo hacia mi mientras yo tomaba aire para dejar de reír.

______- Solo jugaba con Murata, Kyojuro no tiene competencia por el momento- Dije tomando aire, había olvidado que debía solucionar todo al volver.

Uzui- ¡¿ESO QUIERE DECIR QUE YA TE LO PIDIO?! ¡¿PERO CUANDO?! ¡¡YO ME QUEDÉ CON QUE SENJURO SE APUÑALO SOLO PARA DETERLO!!- Gritó mientras me tomaba de los brazos para alzarme del suelo y verme directamente a los ojos.

______- Y así fue... espera... ¿Qué dijiste de Senjuro?- Mi mirada se oscureció y el cerró su boca de golpe comenzando a sudar mucho.

Uzui- JAJAJAJA... YO... ¡MITUSURI!- Gritó ignorando mi pregunta para soltarme y traer a rastras a Mitsuri- ¡Ya encontré a _____-chan! ¡Toda tuya yo me voy!- Gritó para salir corriendo haciéndome cerrar el puño, no voy a enojarme... solo porque me salvó... ¡PERO LO QUE HIZO FUE MUY PELIGROSO SI ME PREOCUPÓ!

Mitsuri- Ah... ¿Cómo te fue en la semana?- Dijo sonriendo nerviosa hacia mi haciéndome suspirar.

_______- Tranquila, ya se que solo te uso para huir de mi pregunta- Ella suspiró aliviada.

Mitsuri- Gracias a dios no estoy en problemas, me es muy difícil mentirte- Dijo hacia mi logrando que sonriera- ¿Y cómo te fue?, pero quiero preguntar algo...- Dijo esta vez jugando con sus manos y bajando su voz.

_______- Ah claro, ¿Qué pasa?- Dije hacia ella algo confundida por su inseguridad.

Mitsuri- ¿S-Si sabes que es la p-primera noche?... Y-Y... ¿A-A qué te refieres c-con montar? ¿V-Verdad?, p-porque eso no es c-correcto decirlo en voz alta- Dijo sonrojada mientras jugaba con sus manos, ¿No es correcto? ¿Pero que tiene de especial?

_______- Es que Murata me lo dijo en una misión, pero a decir verdad, no se que es- Dije confundida y algo interesada- ¿Por qué? ¿Es algo malo?- Necesito que alguien me lo explique, pero cuando dije esto ella estalló en rojo.

Mitsuri- B-Bueno, y-yo... ¡NO PUEDO AYUDARTE PERO SE QUIEN SI!- Gritó de la nada tomándome por el brazo y jalándome.

¿Por qué todos evitan contármelo? No tiene sentido, si ya lo saben, lo más normal sería que pudieran explicármelo con facilidad, pero realmente no lo hacen, nunca lo hacen, son raros.

Mitsuri- ¡Shinobu! ¡Auxilio! ¡Necesito tu ayuda para explicarle algo a ____-chan!- Dijo llevandome con ella.

Shinobu- ¿Mi ayuda? ¿Es algo especial?- Dijo un tanto confundida mientras nos miraba a ambas, por lo que Mitsuri se acercó hacia ella para susurrárselo al oído- Me niego- Dijo cerrando sus ojos mientras sonreía.

______- ¡¿POR QUÉ TODOS SE NIEGAN?!- Dije sin comprenderlo, a lo que ambas sudaron nerviosas.

Shinobu- Eres muy pequeña todavía, cuando cumplas 16 te lo contaré, lo prometo, pero en general de esa forma las flores se polinizan con el aguijón de una abeja- La miré totalmente confundida mientras notaba como Mitsuri enrojecía mucho más.

_______- No entendí... nada- Dije hacia ellas que sonrieron.

Shinobu- Eres tan chiquita... debemos protegerte- Dijo cerrando sus puños con una sonrisa demasiado empalagosa para mi gusto, provocando que comenzará a alejarme.

_______- R-Recordé que necesitaba hablar con alguien cuando regresará... jajaja, ¡ADIÓS!- Grité corriendo lejos de ahí, esa sonrisa me da miedo, prefiero huir antes de averiguar que pensaba hacer de acercarse a mi.

Además necesitaba hablar con mi padre sobre mi informe final, así que no es como si les hubiera mentido tampoco, aunque... también necesitaba contarle, otra cosa en particular, que había pensado cada noche desde que salí de viaje.

[POV UBUYASHIKI]

_____ había regresado sana y salva, por suerte parece que no hubieron problemas con el cazador que fue seleccionado para acompañarla y al contrario la había ayudado a salir un poco de la rutina, lo cual me alegraba.

Ubuyashiki- Me alegro de escuchar que todo salió como habíamos planeado, lo mejor será que vayas a descansar, después de todo pronto volverás a partir a una misión sola- Sonreí hacia ella, su presencia es más serena que de costumbre, por ende, se que todo estará bien.

_______- En realidad... hay otra cosa de la que quiero hablar contigo- Eso me sorprendió un poco, si bien no notaba miedo en ella, tenía una extraña sensación.

Ubuyashiki- ¿Paso algo malo?- Ella negó diciendo que era respecto a Shinjuro, por lo que suspiré- Es verdad... ¿Cómo te fue con ello?- Mi pregunta la hizo suspirar, para comenzar a contarme todo, Shinjuro arruinó la sorpresa... pero bueno, no estoy en contra de que lo hiciera, si soy sincero...

Yo estoy de acuerdo con su punto de vista, ______ debe rechazar a Kyojuro si no le cuenta la verdad, pero al igual que Shinjuro conozco a mi hija, y se que esto es algo que no puede manejar, al menos, aún no.

Ubuyashiki- Me lo esperaba, descuida, entiendo que no quieras negarte, eres demasiado joven, tienes todo el tiempo del mundo para crecer y en algún momento de-.

_______- Quiero pedirte permiso...para contarle a Kyojuro sobre mi secreto- Me sorprendí irremediablemente por ello, ¿Qué es lo que acaba de decir?, estaba preparado para discutir con ella si se enojaba, pero escuchar esa oración, me había tomado totalmente desprevenido.

Ubuyashiki- No esperaba eso... ¿Segura de estar preparada para enfrentar cualquiera de sus posibles reacciones?- Esta era una pregunta sumamente importante, debo aceptar que a pesar del amor y el cariño que le tengo a ______ como mi hija, estoy de acuerdo con Shinjuro en que jamás imagine ver esta clase de valentía de su parte.

_______- La verdad... no lo estoy, pero... lo tomaré como un voto de confianza- Eso en lugar de ayudarme a entenderla, no hizo otra cosa más que sorprenderme.

Ubuyashiki- ¿Confianza?- Pregunté asombrado, si bien lo entendía, era increíble que quisiera manejarlo así, por lo que para estar seguro, pedí su explicación igualmente.

_______- Si... con Giyuu aprendí que la forma en que se dice... puede cambiarlo todo... y no me gustaría cometer el mismo error dos veces... mucho menos con Kyojuro- Sonreí inconscientemente al oír su respuesta.

Esta era la razón por la que siempre había estado dispuesto a aceptar al chico, sin importar que fuera, o la magnitud del problema, su presencia era tan notoria ante la vista de _______, que la hacia volverse más fuerte con solo estar a su lado.

Estaba enterado por parte de Shinjuro que por contraparte, Kyojuro también maduraba con rapidez si ella estaba involucrada, ambos se daban la oportunidad de crecer y lo hacían juntos en busca de proteger al contrario o al menos de "igualar" los estándares que deseaban manejar para el otro, o que sienten deben tener para el contrario.

Ninguno lo decía abiertamente, y a decir verdad era más fácil que Kyojuro llegará a decirlo, pero su relación, cualquiera que fuera, rebosaba de un poco de misterio e individualismo a diferencia de las parejas normales.

Si uno necesitaba crecer por su cuenta, el otro se retiraba para que lo consiguiera, apoyando desde un punto en el que no le abandonará, pero tampoco lo ayudará más que con su presencia.

Eran muy jóvenes y muy inexpertos, pero ambos sabían tomar los consejos de aquellos con experiencia, aunque cuando lo hacían resaltaba la forma en que lo manejaban, sabía que en algún momento ______ tendría que tomar esta decisión si quería crecer.

Pero... a pesar de todos sus miedos e inseguridades, que estuviera dispuesta a contarle el secreto como "un voto de confianza", me mostraba que no solo lo hacía para poder casarse con él.

Si no también, para comprobar que tanto había cambiado con el tiempo y si su fuerza o sus sentimientos tanto propios como aquellos que Kyojuro tenía... eran realmente verdaderos, es verdad que si Kyojuro se molesta, ella lo aceptará debido a la cantidad de tiempo que lo ha ocultado.

Pero... si después de todo, regresa con ella y sigue sintiendo lo mismo, la relación de ambos escalaría tanto, que ciertamente, incluso Shinjuro debería aguantarlo sin excusa alguna, y dar su bendición por ambos.

Ubuyashiki- Ya veo... si ya lo has decidido incluso luego de escuchar a Shinjuro, el hecho de que me pidas permiso esta totalmente fuera de lugar- Dije de inmediato con calma, aunque en el fondo estuviera emocionado como mis hijas atrás de mi.

_______- Quería hacer las cosas bien, considerando lo importante que ustedes son para mi- Cada una de sus respuestas, me hacia sentir orgulloso y al mismo tiempo, algo preocupado de lo mucho que a cambiado con el tiempo.

Ubuyashiki- Lo sé y estoy muy orgulloso por eso, Hinaki, Nichika, acérquenme a su hermana por favor- Dije hacia mis hijas, que rápidamente se levantaron, de las cuales, sentía una fuerte emoción intentando ser ocultada.

_______- Yo pue- Alce una de mis manos hacia ella, al tiempo que mis hijas me tomaban por los brazos y me dejaban frente a ella.

Ubuyashiki- Esta es mi forma de recompensar tu valentía y por supuesto, de darte mi bendición tanto como mi apoyo, para lo que necesites- Retiré un poco el cabello que caía por su rostro y me agache lo suficiente para darle un beso en la frente, sintiendo de inmediato como se sorprendía.

_______- Gracias- Asentí mientras me abrazaba escondiendo su rostro en mi, por lo que cerré mis ojos para corresponder.

Ubuyashiki- Adelante, hija mía- Luego de decirle esto, dimos por terminada nuestra conversación y ella se fue a dormir, debido a todo el cansancio.

Nichika- No puedo creer que decidiera contárselo sobre todo- Escuché de inmediato con emoción de su parte mientras imaginaba, tomaba a su hermana del brazo.

Hinaki- ¡A Kuina le va a dar el infarto cuando se enteré que Tomioka-san perdió su oportunidad!- Río junto a su hermana haciéndome suspirar, pero reír un poco al mismo tiempo.

Ubuyashiki- Jaja... aún no hemos visto la reacción de Kyojuro, es mejor esperar a que todo pase, antes de sacar conclusiones- Es cierto que Kyojuro es un gran chico, pero al ser un ser humano, es muy difícil anticipar una posible reacción.

Nichika- ¿Piensas que puede portarse como Tomioka-san cuando se enteró?- Probablemente.

Hinaki- ¿Oh que podría ser peor al llevar más tiempo de conocerse?- Esa es incluso otra posibilidad que veo muy presente he de mencionar.

Ubuyashiki- No lo sé, es indudable que lo tomará mal al principio, después de todo es un secreto de pesada magnitud, sin embargo, como dijo su hermana, la forma en que es contado, también influye mucho en la reacción que genera en el contrario- Dije hacia ellas, regresando al comedor en busca de cenar.

Amane- Oh ya han regresado, ______ a ido a dormir, se notaba bastante cansada, parece que haber estado haciendo tantas misiones seguidas la ha dejado sin energía- Dijo hacia nosotros mientras el olor a la especial comida de ______ llegaba hasta mi, incluso cansada, a ayudado con la cena.

Ubuyashiki- No solo a estado cansada por eso, no vas a creer lo que te voy a contar Amane querida- Dije con una sonrisa hacia ella.

Amane- Por tu rostro... al menos entiendo que es algo muy bueno- Al escuchar eso sonreí un poco más, mientras mis hijas me dejaban en la silla, para retirarse y dejarme a solas con su madre.

Ubuyashiki- Nuestra hija a madurado Amane, hasta un punto, en el que jamás hubiera creído verla llegar tan pronto solo por un chico- Dije riendo un poco al imaginar que antes de los 16 años ya había recibido cuando menos, una propuesta de matrimonio.

Amane- Oh vaya, así que aceptará al joven Kyojuro- Estoy seguro que a pesar de la sorpresa que acaba de expresar también debe tener una sonrisa, realmente, estoy orgulloso de _____ y se, que a pesar de todo lo que dijo Shinjuro, solo lo hace por el bien de ambos.

Es probable, que de no haber sido por él y sus palabras hacia ______, que estoy más que seguro ya a de saber Kyojuro, yo hubiera tenido que ser el mediador, negándome al compromiso, claro que pudo haberlo hecho con más tacto, pero no sería muy propio de él.

Shinjuro, si en algo estoy de acuerdo contigo, es que ahora, lo único que falta comprobar... es el amor que nuestros hijos sienten por el otro.

Estoy ansioso por saber, como terminará todo.

Continue Reading

You'll Also Like

6.8K 474 12
Me enamore de esa mal educada egocéntrica fresita pero que podría pasar ¿Será que si me amo de verdad o simplemente fui algo pasajero? Lograre que es...
45.3K 2.3K 52
Solo lee😻
14.8K 1.2K 97
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
87.3K 14.6K 192
Al despertar, Kim Hajin se encuentra en un mundo familiar pero con un cuerpo desconocido. Un mundo que él mismo creó y una historia que escribió, per...