Try me

بواسطة Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... المزيد

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 8 🏷️

98 17 0
بواسطة Veenus_166

A pesar de que sabía que tenía que volver tarde que temprano, se me hizo super dificil despedirme de mi madre, es lo de siempre, demasiado duro estar lejos de ella.

El camino en tren fue tranquilo y estaba algo inquieta, no solo por los trabajos y clases que me perdí, si no por ver a Jungkook, tenía la sensación de que se había preguntado por mi o siquiera pensado en mi una vez y así fuera "Ivy es una idiota insolente" el pensamiento que aparecía en su cabeza no importaba, después de todo estaba en ella.

Llegue a la residencia, no estaba cansada y tendría mi primera clase en una hora, podía ir a buscar a Jungkook o a Eunha pues no supe nada de ninguno de los dos en los días anteriores, no quiero que se acostumbren a que este ausente.

Decidí ir por Jungkook, simplemente tenía más ganas de verlo a el que a Eunha y puede que me sienta un poco culpable por ello pero nadie tiene porque enterarse.

Pero llegar a la residencia masculina, específicamente a su habitación fue un retroceso, no encontré a Jungkook pero si a su queridísimo amigo Min Yoongi y aunque de mi parte no tenía ninguna intención en quedarme si el idiota no estaba aquí, Yoongi me ofreció/Obligó entrar en la habitación.

-No me especificaste que ibas a revelar eso de Sunhee.

-No me pediste detalles -Me encogí de hombros observando mejor la habitación, cuando ubique la cama de Jungkook me senté en ella-

-Eso fue excesivo -Dijo y ciertamente no sonaba molesto, por lo cual me era imposible tomármelo enserio-

-¿Lo fue? Creo que fue real, lo que ella hizo si fue excesivo, inventar más de una cosa para intentar que fuera mal vista -Hice una mueca- No dice lo mejor de ella, pero seamos sinceros, esto en realidad no te molesta, de hecho dudo que te interese así que dime ¿Cuál es la verdadera razón de todo esto? ¿Por qué de repente quieres que me sienta mal por lo que hice?

-Yo... -Pareció pensarlo- Se supone que es mi hermana ¿Sabes? Se supone que tengo que defenderla y toda esa mierda que hacen los hermanos.

-Te sientes mal porque no te nace hacerlo -Fue una afirmación, evite mirarlo a lo mejor si no recordaba que era conmigo con quién hablaba me lo diría fácilmente-

-No hablaré de mis mierdas emocionales contigo -Dijo de repente divertido y yo fije mi mirada en el- Nada me asegura que no lo utilizarás en mi contra.

-Eso es inteligente -Dije levantándome- Pero lo más fácil para evitar que yo te afecte de alguna manera es no relacionarte conmigo.

-Entonces no hay problema Ivy, puedes ser aclamada por ser la más hermosa e inteligente del campus, pero no me interesas de ninguna manera ¿Entendido? -Bufé, no podía creer que pensara que eso me dolía-

-Perfecto, evitemos contacto interno, tan solo dile al imbécil de tu amigo que vine a buscarlo -Me acerque a la puerta y la abrí- No debería importarte no sentir lo que se supone que deberías -Dije sin girarme- al fin y al cabo solo nosotros sabemos lo que sentimos, no parece que te sea difícil fingir.

No pude encontrar a Jungkook antes de mi clase, pero le envié un mensaje a Eunha, nuestra oportunidad de vernos era a la hora del almuerzo y no tuve que insistir mucho para que almorzáramos en un lugar diferente a la cafetería.

Mientras subía los escalones me sentí algo mareada, nada del otro mundo si recuerdo que no he comido nada en todo el día, si mi madre se enterara...

-¿Sueles desaparecer tan seguido? -Pregunta Eunha cuando me ve, estamos en las gradas del campo de fútbol, porque aunque se creería que este lugar es muy frecuentado la verdad es que no, solo hay dos grupos de personas a parte de nosotras en el lugar, lo bueno es que están lejos de nosotras así que no me interesa mucho-

-No mucho en realidad -Digo sentándome junto a ella- Espero no tener que volver a hacerlo -Suspire, aunque la realidad era que quería ver a mi madre no me gustaba tener que volver a casa- ¿Has visto a Jungkook estos días? Lo quería buscar esta mañana, pero me tope con otras personas.

-Creo que estuvo en la discoteca el viernes, no lo he visto mucho últimamente en realidad, me estoy preparando para la simulación de un juicio así que...

-Entiendo, Jungkook es irrelevante en comparación a tu carrera, entonces, ¿Algo nuevo que contarme?

-Mmm... ah este chico, uno alto y guapo de la facultad de artes te buscaba ¿Es tu novio? Dijo que no podías desaparecer sin avisar así como así, lucía muy preocupado.

-Seok-Hoon es un exagerado, hablare con el después -Suspire y saque un jugo de caja de mi bolso- No es mi novio por cierto, cuando te dije que me gustaba Jungkook hablaba en serio y si bien es obvio que no lo sabes yo soy chica de una sola persona, no hay manera de que me fije en alguien más y no sé si eso es bueno o malo.

-Es bueno para el chico que te guste, aunque... depende lo que el sienta por ti podría ser malo para ti.

-¿A que te refieres?

-Mira, imaginemos que te gusta cualquier chico.

-Jungkook -Dije con convicción-

-Si Jungkook o cualquier otro, independientemente de quien sea el chico es genial si corresponde tu atracción, pero si no lo hace y le llegara a gustar otra chica... -¿Otra chica? no creo que a Jungkook pueda gustarle otra chica, es decir se que en este momento no soy su persona favorita, pero si yo no puedo conquistarlo ¿Quién más podría?-

-Sería muy dificil para mi -Continúe por ella- porque no me fijaría en nadie más y conociéndome sería muy dificil superarlo -Ladeé la cabeza- Me asegurare de que eso no pase.

-Me gusta la confianza que te tienes, desearía tener un poco de ello.

-Bueno no soy buena con los concejos de superación personal ni nada por el estilo, pero se que cuando llegue el momento confiaras en ti, y desgraciadamente sucede cuando no te queda más alternativa.

























Observaba desde mi posición en absoluto silencio y sin ninguna expresión, Seok-Hoon se acerco a la chica antes de que ella se diera cuenta, estoy casi segura que es la misma chica que vi con Taehyung la vez pasada y a su vez a la que Seok-Hoon le estaba dando algunos concejos.

La abraza por detrás y en vez de gritar o golpearlo -Como haría yo si estuviera en su posición- Ella sonríe, nunca pensé que hubiera visto una sonrisa tan genuina en vivo y en directo de una chica a la que Seok-Hoon estuviera abrazando.

Ella se gira, al verlo los ojos le brillan, se nota lo mucho que siente y que es muy buena expresándose, me pregunto que cosas le deben estar pasando por la cabeza para tener tal brillo y también me pregunto si en alguna ocasión mis ojos brillaran así.

-¿Estas celoso? -Le pregunto al chico a mi lado y cuando en vez de responderme gruñe lo confirmo y no puedo evitar reír- ¿Es tu novia? -Despego mi vista de la parejita para posarla en el, me da la impresión de que tendré que ser algo dura para que hablé, el por su parte niega con la cabeza- Entonces no tienes razones para celarla Taehyung, o al menos no actúes como un idiota, juro que si intentas detener la escena una vez más te tirare mi bota a la cara.

El baja la vista a mis zapatos y hace una mueca, si, yo tampoco quisiera ser golpeada por botas con plataforma, espero que se tome mi amenaza muy en serio, porque estoy siendo sincera al respecto, ha hecho que los chicos se detengan tres veces en la misma escena y no me sorprende para nada que sea la escena del beso.

-Si te gusta solo díselo, me da la impresión de que no eres el único chico al que le gusta.

-Claro -Dice en tono divertido- Debería tomar consejo de la experta en el amor ¿Cuántos novios dices que has tenido? Según el video que anda por ahí tu y Jeon no son nada.

-Ninguno y si, Jungkook y yo no somos nada -Digo con simpleza, si cree que el comentario me afecta esta años luz lejos de ello- Pero observo mejor que tu, eso lo tengo seguro y antes de que lo pienses alguien podría invitarla a salir y seamos sinceros, la chica es tan buena que no podría negarse y hacer sentir mal a alguien, así que o te apresuras o te quitan el lugar.

-¿Siempre tienes que ser tan analítica? -Lo dice con fastidio y sé que es porque he acertado, aunque no hacen falta días de observación para darse cuenta pues Seok-Hoon no tuvo que pedirle más de dos veces que fuera su pareja para una muestra que tiene que realizar-

-Mis análisis y Seok-Hoon somos los menores de tus problemas ahora -Sonreí volviendo la vista al escenario y el lo hizo igual- Deberías agradecerme, al menos la escena del beso no se repetirá en tu cabeza porque de hecho nunca la viste.

Mi intensión no era distraerlo, realmente me daba igual pero al menos hablar con el permitió que terminaran por fin esa escena que les estaba costando tanto por la intromisión de Taehyung.

-No has cambiado Ivy -Dice y su comentario no tiene ningún tono malicioso-

-Tu tampoco Taehyung -Digo tomando mi bolsa y levantándome- Es un alivio -Le sonrío con los labios cerrados y salgo de la fila directo al escenario, directo a Seok-Hoon-

Llego al escenario miro al futuro actor que parece ser demasiado torpe para captar mis señales, no me queda de otra que acercarme por completo.

-Vámonos, tengo hambre -Contraría a la reacción que esperaba Seok-Hoon no se mueve, pero la chica si lo hace, me mira con sorpresa-

-¿Eres su novia? -Tan pronto como lo pregunta frunzo el ceño, ¿Cómo es que las personas pueden sacar una conclusión tan precipitada y ridícula?- Lo siento debes haber estado esperando, nos tomo mucho tiempo hacer esta escena -Dice sin darme tiempo para negar su suposición- ¿Cómo es que un tipo como tu puede tener una novia tan bonita? -Le pregunta a Seok-Hoon y mientras el frunce el ceño yo sonrío-

El empieza a debatir, argumentando que el es tan apuesto que podría ser incluso novio de miss corea y yo dejo de centrarme en la conversación porque de nuevo me siento mareada, incluso antes de que me de cuenta Seok-Hoon me esta sosteniendo en sus brazos.

-¿Te sientes bien? -Pregunta y noto como ha perdido la altanería que tenía hace un momento-

Asiento y me tomo mi tiempo para volver a sostenerme sin su ayuda.

-Si te digo que tengo hambre es porque no he tenido oportunidad de comer bien, pero tu me haces venir a verte practicar -Le reprocho, aunque no con la intención directa de que se sienta mal, más bien con la intención de que vayamos a comer ahora más rápido-

-Esta bien, déjame ir por mi bolso, siéntate -Dice arrastrando una de las sillas que estaban utilizando en las escenas- No te muevas de aquí, volveré en un segundo -Justo después de decirlo se va-

-¿Te sientes bien? Luces algo pálida -Pregunta la chica, aunque Seok-Hoon no se lo ha pedido directamente ella se ha quedado pendiente de mi-

-Estoy bien, solo no he estado comiendo adecuadamente pero no es nada de que preocuparse, deberías ir con Taehyung, seguro se muere porque vayas a verlo -La chica hace una mueca mostrando su desacuerdo-

-A Taehyung no le agrado tanto, solo esta aquí porque soy su modelo y me necesita, pero Seok-Hoon dice que estaría bien si vamos a comer con ustedes como agradecimiento por ayudarle ¿No te molesta?

-Para nada, de alguna manera se hará más tolerable ¿Cómo dices que te llamas?

-Yejin -Dice la chica con una sonrisa-

Caminamos a un restaurante que no queda muy lejos de la universidad, aunque mayormente me la pasó discutiendo con Seok-Hoon que no me quiere dejar caminar sola por miedo a que vuelva a marearme.

Aunque sabía que era necesario Seok-Hoon casi me obligó a pedir una ensalada con pollo, por supuesto que era lo que iba a pedir pero no estaba de más reñir con el porque pensaba que comería cualquier otra cosa.

La verdad tenía un poco de envidia, no es como si la hamburguesa que se estaba comiendo Yejin fuera lo mejor del mundo, pero me resultaba algo triste estar comiendo ensalada, más sin embargo fue un sentimiento que duró poco.

-Aquí está su Coca-Cola señorita -Le agradecí al mesero y abrí la lata, estuve a punto de llevármela a la boca cuando Seok-Hoon me la arrebato-

-¿Que te pasa? -Pregunte con el ceño fruncido, bastante tenía con tener a Yejin frente a mí devorando una hamburguesa con un montón de salsas y carne grasosa-

-Tiene azúcar -Murmuro y yo suspiré-

-No exageres, no es como si no necesitará un poco de azúcar también, apuesto a que no tienes idea de hace cuantos días no como nada de esto, mamá me estaba super cuidando -Le arrebate la lata de vuelta y la puse en la mesa sin probarla-

-¿Hay algún problema con que tenga azúcar? -Pregunto Yejin, quién había estado esperando que la comida le pasará para hablar-

-Nada muy crítico -Conteste como siempre- ¿Puedo preguntar porque ser actriz?

-Oh, claro, bueno en realidad no tiene una explicación profunda, es algo que me gusta y me hace feliz, ¿Por qué no ir por algo como eso?

Sonreí, ella era sincera y no le daba miedo opinar, me hizo pensar que si puedo encontrar buenas personas por casualidad.

-¿Y tu? ¿Por qué periodismo?

-No lo sé, creo que es algo en lo que puedo destacar, me gustaría informar algo real, no hacer parte de los medios amarillistas ni nada por el estilo y pues, soy buena investigando.

-Que modesta -Hablo Taehyung- Ahí donde la vez siempre se da cuenta de todo, le gusta alardear.

-Vaya, el chico humilde hablando de ello -Sonreí- supongo que no somos tan diferentes.

-Iré al baño -Dijo Seok-Hoon y se alejó caminando muy tranquilo-

-¿En serio no son novios? -Mire a Taehyung, si lo fuéramos ya lo habría dicho-

-No, me gusta otra chico.

-Si, Jungkook y todo eso, pero el parece buen chico.

-¿Te gusta el presidente del comité estudiantil?

-Oh, terminó ganando -Dije sorprendida porque las votaciones ya se habían llevado a cabo, más no por el resultado-

-No te alteres princesa del mal, pero tú enamorado acaba de salir de esa tienda -Miro por la ventana que Taehyung está señalando, tiene razón, Jungkook acaba de salir de una tienda de música al otro lado de la calle-

-Ya vuelvo, díganle a Seok-Hoon que volveré enseguida no tardo.

Antes de que pudieran contestar me levanté y salí del restaurante, cruce la calle directo hacia Jungkook, que caminaba despreocupado, me debatí entre ir directamente sin que supiera o llamarlo antes, sin embargo corrí hasta posicionarme a su lado.

-Estuve todo el día buscándote ¿Desde cuándo es tan difícil localizarte?

Paro en seco al escucharme, y algo extrañada frene igual.

-¿Buscándome? ¿Para que?

-Estuve fuera algunos días, quería verte.

-No puedas buscarme como una loca solo porque quieres verme, Yoongi me dijo que fuiste a la residencia -Se giro a mirarme y por lo que podía notar no estaba contento-

-Si, pero tuvimos un plática, no fue un riesgo en vano, ¿Estuviste muy ocupado últimamente? Tal vez si debería darte mi número esto de estar incomunicados no es lo más inteligente.

-¿Necesitas algo de mi?

-No -Dije con el ceño fruncido-

-Entonces ¿Por que tendríamos que seguir hablando? Ya te pague tú deuda y dudo tener alguna otra cosa que te interese.

-¿Estas molesto? Hasta donde sé no he hecho nada para molestarte.

-No tengo que estar molesto para decirte que no quiero que nos relacionemos Ivy, ya te lo había dicho, no me gustas y no me interesas.

-Vaya ¿Tan pronto sacarás ese modo conmigo? Al menos me lo debía ganar, no parece muy justo de parte de Jeon Jungkook -Me cruce de brazos, aunque hablaba con sarcasmo estaba molesta por su actitud-

-Ivy hablo enserio, no quiero relacionarme contigo, he tenido suficiente de controversias y problemas no quiero ir más allá.

-Vale, ¿Ves que puedes decírmelo de frente? No tenías que montar un teatro que para eso hay actores, eso de que estuvieras evitando todo el día es muy inmaduro -Me reí esto era ridículo- Pensé que me había equivocado sobre ti, al final eres igual que todos.

Me di la vuelta, caminando hacia el restaurante de nuevo, podía ver la figura de Seok-Hoon en el cristal, sabía que Jungkook aún estaba atrás mirándome y no sabía si podría darle a Seok-Hoon una explicación lógica sin enojarme con el aunque no tuviera la culpa.

Cuando mis pasos se hicieron más lentos volví a mirar hacia el ventanal del restaurante, todos miraban la escena y aunque no hubieran escuchado sabía que podían imaginarse algo, pero que supieran no era el peor de mis problemas ahora.

Lleve mi mano derecha a mi cabeza, me quedé quieta en el momento que todo pareció moverse y volverse borroso.

-Mierda... -Susurre antes de que mi cuerpo cayera sobre el asfalto, anteponiendo mi brazo para evitar que mi cabeza se lastimara-

Escuché a Jungkook corriendo hacia mí y a Seok-Hoon gritar mi nombre antes de cerrar los ojos.

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

105K 14.4K 76
El fin del mundo, así es como se conocía y comenzó cuando los humanos descubrieron que su existencia no era la única. El descubrimiento de las dos nu...
14.4K 1.9K 38
" - Odio que acaben las vacaciones de verano... - Tranqui, ya sólo faltan unos doscientos días para que volvamos a vernos. - ... ¿Me recordarás? - J...
763K 114K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
12.1K 2.1K 18
Oh, sí tú vieras lo que yo veo en ti... Si tan sólo te dieras cuenta de que mientras tú deseas ser perfecto para los demás, yo deseo ser perfecta par...