Flores de Sangre [Kimetsu no...

By kisp15

331K 30.2K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... More

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 56- La aldea de los herreros
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 26- El todo del presente

4.5K 503 2K
By kisp15

Narrador Omnisciente

La pelirroja cerró sus ojos luego de escuchar la forma de regaño tan ambigua del hombre rubio frente a ella, para sorprenderse al darse cuenta que giró completamente hacia ella.

______- ¿A qué se debe que me haya hecho venir? Si mal no lo recuerdo, me gritó que no me quería cerca de la finca nunca más, pero ahora me a invitado y se ha tomado la molestia de invitarme sobrio- Dijo hacia el hombre que se cruzó de brazos mirándola.

Shinjuro- Un brazo roto... porte de pilar, ya había oído de tu ascenso, pero no puedo estar más en contra- Dijo serio hacia la chica que asintió.

______- ¿Eso era lo único por lo que quería verme?- El hombre negó mientras se ponía en pie.

Shinjuro- Tus piernas sirven todavía, así que camina conmigo, si Senjuro escucha la conversación me enojaré mucho- Dijo serio hacia la pelirroja que se levantó acomodando su ropa.

El niño entró en pánico al ver como su padre salía del salón corriendo a esconderse, puesto que efectivamente estaba atrás de la puerta escuchando.

Shinjuro- Dagas....- Dijo serio mirando las 18 armas de la pelirroja en la canasta que había puesto para ella- Hay dos menos, no te gustan los números pares, con impar de par- Dijo serio haciendo alusión a aquellos que luego de partirlos por mitad esta no era par como el caso del 9 del 18.

______- Se rompió el par que falta- Dijo seria mientras el hombre seguía de frente.

Shinjuro- Eso es de mala suerte, parece que después de todos estos años sigues sin aprender a cuidar tus cosas, camina- Dijo serio caminando por el pasillo y siendo seguido por la pelirroja hasta salir por completo de la finca.

Luego de salir de la finca el rubio comenzó a bajar su velocidad igualando a la pelirroja para hablarle de lado, al tiempo que ambos caminaban cerca del bosque donde el pelirrubio podría ver a cualquiera que apareciera para escuchar.

Shinjuro- Kyojuro te va a proponer algo en estos días, Niégate- Dijo serio sorprendiendo a la pelirroja que se detuvo de inmediato mirándolo.

______- ¿Disculpe?- Dijo extrañada.

Shinjuro- Dije que mi hijo te va a pedir algo en estos días y tu debes negarte, de forma absoluta- Dijo serio y deteniendo su paso para mirar a la pelirroja que no lo entendía.

______- ¿Cómo por que... debería negarme, si no se de que trata la propuesta?- Dijo seria mirando al hombre fijamente.

Shinjuro- Escúchame, estuve de acuerdo con que siguieras viva, pero de eso a unirte a mi familia, son dos cosas completamente distintas- Dijo serio hacia la pelirroja que se confundió por ello.

______- Y según usted, ¿Cómo podría yo uni....- Sin embargo no termino porque se quedó en shock al entender de que estaba hablando el hombre frente a ella- No... eso n-.

Shinjuro- Kyojuro te va a pedir que seas su esposa, y cuando lo haga, TE NEGARÁS- Dijo serio hacia la pelirroja que quedó en shock, debía estar bromeando ¿No?

______- Shinjuro-san... con todo respeto... no es quien para decidir que debo hacer o no con mi vida- Dijo seria enfrentando al hombre frente a ella que estaba serio.

Shinjuro- Dije que vas a negarte, y esto no es una opción, es una orden- Dijo serio hacia la pelirroja que comenzaba a enojarse.

______- No pienso seguir esa tonta orden en ese caso- Dijo seria, si el chico realmente pensaba hacer algo así, negarse sería una estupidez.

Shinjuro- ¿Entonces le vas a contar la verdad?- La pelirroja abrió mucho sus ojos- Porque si no lo harás, tienes que negarte, sin importar nada- Dijo serio dejando fría a la pelirroja que bajo la vista.

______- S-Si lo hace.... por supuesto que lo haré- Dijo seria encarando al hombre que frunció el ceño al ver que la chica hablaba enserio.

Shinjuro- ¿Aunque lo pierdas?- Dijo serio hacia la pelirroja que había comenzado a temblar.

______- N-No puede casarse sin saber quien soy, y si luego de eso no quiere hacerlo... lo entenderé- Dijo seria temblando mientras cerraba sus puños, hecho que no paso desapercibido por el hombre.

Shinjuro- Bien, aunque se que no lo harás- Gira y se da la vuelta- Eres demasiado cobarde como para tomar ese riesgo, irás a lo seguro como toda la vida, y cuando lo hagas, yo estaré ahí para recordarte lo cobarde que eres cada segundo del resto de mi vida- Dijo serio caminando de regreso a la finca.

_______- No soy quien entrenaste y fallaste- Dijo seria logrando que el hombre se detuviera de golpe.

Shinjuro- Lo sé, eres más débil, te acostumbraste tanto al poder prestado, que eres una completa inútil, de lo contrario, tu brazo estaría roto por completo- Dijo serio dejando a la pelirroja de largo.

_______- Te odio- Dijo conteniendo sus ganas de llorar.

Shinjuro- No me importa, aunque seas una inútil tienes cerebro para pensar, sin importar que digas o cuantas veces te lo repitas... nunca tendrás la fuerza para contarle la verdad a Kyojuro, si no lo hiciste cuando la tenías, menos ahora que vas de un lugar a otro jugando a ser un pilar- Luego de decir esto se fue dejando sola a la pelirroja.

El pequeño niño había escuchado toda la conversación sin querer, solo los siguió para ver que no fueran a pelear, pero esto sobrepasaba todo lo que hubiera esperado, ¿La pelirroja ocultaba algo tan grave que notaba su enorme ansiedad incluso al estar tan lejos de ella?

La pelirroja se dejo caer de rodillas con su corazón a todo lo que daba, ¿Qué haría? ¿Realmente podría hacerlo?, no... tenía que hacerlo... ¿Pero cómo?... Giyuu literalmente la odio por más de un año completo... y se sintió traicionado... ¿Cómo reaccionaría Rengoku si se lo había ocultado incluso desde más tiempo que al pelinegro?

Y ahora todo se complicaba mucho más, ¿Realmente el rubio pensaba pedirle matrimonio?, ¡¿ENSERIO LO HARÍA?!, Tomando su cabeza que daba vueltas por todas las preguntas y respuestas que la atormentaban, se sentía morir en ese mismo momento, ¿Por qué Shinjuro se lo había dicho? ¿No podía evitar ser menos directo? 

Mientras la pelirroja intentaba recomponerse, el niño que la espiaba se preocupo al verla en el suelo casi a punto de llorar, era normal tener secretos... ¿Pero enserio algo podía atormentarla tanto al punto de dejarla así?, jamás la había visto tan mal, sin embargo no podía dejarla de esa forma, y eso era seguro.

Senjuro- ______-chan- Dijo un tanto nervioso saliendo de su escondite mientras se acercaba a ella, no sabía si sería lo mejor, pero a pesar de todo, la chica siempre que él la necesitaba estaba con él y su hermano, incluso lo estuvo luego de que su padre los dejará prácticamente "solos", no la dejaría, sin importar que fuera.

La pelirroja perdida en sus pensamientos, y teniendo un ataque de pánico no lo sintió aproximarse, ni lo escuchó hablarle, por lo que casi saltó del suelo al sentir el tacto del rubio, que se asustó un poco, pero solo pudo abrazarla sorprendiendo a la pelirroja.

_______- ¿Senjuro?... ¿Qué haces aquí?- Dijo aterrada al pensar que el menor hubiera escuchado todo, el rubio sudo nervioso mientras le daba unas palmadas en la espalda, debía inventar algo rápido, y no podía fallar o podría provocar que la pelirroja saliera corriendo de ese lugar y se alejará de ellos, siendo lo que menos quería.

Senjuro- Vi a mi padre regresar a la finca serio y molesto, así que vine corriendo temiendo que te hiciera algo, pero al verte de esta forma no supe que otra cosa hacer más que abrazarte, intenté hablarte, pero no me escuchaste- Dijo sudando nervioso abrazándola aún.

Si le preguntaba otra cosa, tal vez fallaría con su mentira, pero al menos por ahora, sonaba creíble, la chica estaba tan perdida que no sería capaz de analizar los tiempos y deducir que era imposible para él estar ahí de eso ser cierto.

______- Lo siento... no quería que me encontrarás de esta forma- Dijo suspirando aliviada de oír eso, no estaba para nada bien en ese momento y probablemente estallaría en nervios o perdiendo la consciencia de haber sido escuchada e interrogada por el niño.

Senjuro- No importa, siempre estas cuando te necesitamos, una vez que lo haga por ti no es nada en comparación- Dijo sonriendo ampliamente alejándose de la pelirroja, que no lloraba de lo lindo que era el niño con ella, porque jamás permitiría que la vieran llorar, aún si fuera de felicidad.

_______- ¡Bien ya estoy bien!- Dijo saltando del suelo y parándose, en otro momento pensaría con más calma las cosas y llegaría a su debida solución, por ahora, se concentraría en el presente- Te prometí algo, así que, ¡Lo cumpliré! ¡Y por haberme animado tu elegirás todo lo que hagamos!- Dijo sonriendo ampliamente al niño cuyos ojos brillaron, la pelirroja era sumamente linda, sin duda alguna entendía porque su hermano iba tras ella.

Senjuro tomó de la mano a la pelirroja y guiándola la arrastró de regreso a la finca, la pelirroja cocinaba delicioso y si comerían juntos, quería que ella fuera la chef, Shinjuro los escuchó entrar a su cocina comenzando a cocinar, por lo que molesto solo cerró la puerta del salón donde estaba para evitar escucharlos sacando otra botella de vino.

Puede que fuera duro, pero no impediría nada si tanto su hijo como la pelirroja realmente luego de saber todos sus secretos decidían seguir juntos, odiaba en parte la idea, pero al mismo tiempo no podía odiarla, como dijo antes, él ya había aceptado a la pelirroja, puede que no se expresará de la mejor forma, pero ni siquiera él podía negar que estuvo enamorado en su tiempo, y sabía lo terco que uno podía llegar a ser, pero al mismo tiempo... lo ciego.

Kyojuro- ¡Ya regrese!- Gritó entrando a la finca, tanto para su padre como para su hermano, aunque él único que lo recibiera fuera siempre su hermano menor, sin embargo le extraño el hecho de que a pesar de su gritó el niño no llegará a recibirlo.

Totalmente confundido de esto al no haberlo visto en el jardín, comenzó a revisar las demás habitaciones, probablemente estuviera dormido, aunque por la hora que fácilmente era medio día esto era extraño, hasta que se percató de un detalle antes de entrar a preguntarle a su padre, justo afuera de dicho salón.

Kyojuro- ¿Las dagas de _____-chan?- Dijo confundido mientras tomaba una entre sus manos mirándola confundido, era raro porque la pelirroja no entraba hasta la casa nunca, o al menos no desde hace mucho tiempo.

Shinjuro- Están en la cocina, diles que se callen no me dejan beber en paz- Dijo serio hacia su hijo que dejó la daga donde la había encontrado, puesto que la pelirroja se molestaría de saber que la tomó, para agradecerle a su padre y caminar hacia la cocina, donde los vio cocinando juntos, o mejor dicho terminando de hacerlo.

Kyojuro- ¡Así que por eso nadie me recibió! ¡Me están excluyendo!- Dijo fingiendo indignación y haciendo saltar a ambos dentro de la cocina, para atrapar la comida que su hermano estuvo por tirar debido al sobresalto.

Senjuro- ¡Hermano perdón! ¡Nunca te escuché llegar!- Dijo sonriendo nervioso al tiempo que el pelirrubio mayor le sonreía mirando su compañía.

Kyojuro- Supongo que incluso yo hubiera estado bastante concentrado si estuviera cocinando con _____-chan, pero bueno ¿Qué es esto?- Dijo irguiéndose para probar la comida que había salvado de la caída.

______- Camarones picantes, ¿Le gustaron señor Nerkugo Jurokyo? ¿Oh puede preparar mejores con su respiración de mariscos ardientes?- Dijo tapando su boca para evitar reír y provocar que el rubio casi se ahogará con el camarón al escuchar lo que la chica acababa de decir.

Senjuro- ¡¡¡AHHHHHHHHH NO MUERAS, TOMA AGUA!!!- Gritó dándole un vaso de agua que el rubio tomó con rapidez respirando agitado agradeciendo a su hermano y bastante rojo por lo anterior.

Kyojuro- ¿D-De qué hablas?- Dijo tomando más agua intentando anivelar su temperatura, para la pelirroja señalar a su hermano menor, dando a entender que el niño le había contado que entre los dos habían ideado aquel gran plan- ¡Ya nos exhibiste!- Dijo hacia el niño alzando sus brazos y haciendo reír a la chica.

Senjuro- ¡Ella me preguntó porque te habías cambiado el nombre y rango! ¡YO NO NOS EXHIBÍ, ELLA YA LO SABÍA, SOLO LO ACLARÉ!- Dijo hacia su hermano que seguía algo rojo, mientras la pelirroja no podía dejar de reírse por eso, realmente extrañaba esta familia.

______- Jajaja Aoi me dijo que te golpeará si te hacías pasar por mi compañero, pero como eso no paso evite seguir sus instrucciones- Dijo sonriendo hacia el mayor que solo suspiró, ¿Había sido tan obvio o era acaso que la pelirroja era un genio de hermosa belleza?, tal vez un poco de ambos.

Kyojuro- ¿Y todo esto?- Dijo sonriendo esta vez al ver la comida preparada, no recordaba la última vez que miro tanta dedicación en una preparación, menos el olor delicioso y hogareño que rodeaba la cocina por completo.

Senjuro- Aproveché la presencia de ____-chan en la casa, que venía a...- Se detuvo a mitad dela frase al no saber como continuar.

______- Oyakata-sama me mando a hablar con Shinjuro-san sobre unos asuntos, y ya que no salí de esta casa huyendo, Senjuro me dijo que regresarías más tarde, ¿Tienes tiempo?, pensé que podríamos comer juntos como en los viejos tiempos- Dijo sonriendo con calidez hacia el rubio, que se sentía realmente agradecido por haber huido de Uzui y venido directamente a su casa, totalmente libre de pendientes.

Kyojuro- Justo estoy necesitando un descanso y nada mejor que eso, ¡Me encantaría!- Dijo sonriendo hacia su hermano y la pelirroja.

Por lo que tomando el rubio mayor tomando toda la comida al no querer que la pelirroja se lastimará más el brazo, y su hermano lo ayudará, se dispusieron a salir de la casa, sin embargo la chica dijo que iría por sus cosas mientras ellos salían de la casa, por lo que tomando un bento especial se dirigió hacia donde había dejado sus dagas.

______- Perdone la intromisión- Dijo abriendo la puerta del salón principal y agachándose para dejarle la comida en el suelo cerca de la puerta- Cómelo si tienes hambre- Dijo seria para erguirse y cerrar la puerta tras de ella, tomando sus dagas y guardándolas en su ropa para salir al jardín donde la esperaban para tomar su espada y acomodarla en su uniforme comenzando a alejarse hablando con ambos hermanos.

Shinjuro estaba enojado por la falta de respeto al ni siquiera haberlo dejado hablar, por lo que estuvo tentando a tirar la comida, sin embargo el aroma particular lo hizo fruncir el ceño y dejando de lado su botella de vino, extender su mano y con molestia tomar la comida para al abrirla darse cuenta que era su favorita.

Shinjuro- Maldita mocosa... ¡¡NI CON ESTO PODRÁS COMPRARME!!- Gritó enojado comenzando a comer, recordando que siempre que la chica quería disculparse con él por cualquier cosa le cocinaba su comida favorita, nunca la comió frente a ella, pero esa niña tenía un don para cocinar que lo enfurecía al no poder negarse a comerlo.

La pelirroja y los dos rubios se alejaron de la finca hablando sobre cualquier cosa que les cruzará la cabeza, mientras caminaban hacia un claro cerca del lago donde solían ir después de escaparse de los entrenamientos con Shinjuro, en los tiempos donde el hombre era el maestro de los 3.

El primero en correr a escoger donde sería el mejor lugar para comer fue Senjuro, que estaba emocionado por revivir aquellos momentos de su pasado, que para él habían sido de los mejores y de los cuales más recuerdos tenía, a pesar de que en varias ocasiones la pelirroja por ser tan distraída terminará rodando al lago y aprendiera a nadar para no ahogarse de tan seguido que le pasaba.

Oh como las veces que también habían traído a Iguro, quien no quería escaparse, pero no pudo contra la fuerza de la pelirroja y literalmente fue arrastrado por ella, ocasionando que cuando el castigo llegó y el pelinegro la delatará aterrando a los hermanos, la chica corriera siendo perseguida por Shinjuro y una espada, grandes entrenamientos de resistencia.

Kyojuro- ¡No corras tan rápido podrías resbalarte!- Gritó hacia su hermano que lo ignoró magistralmente, hasta efectivamente resbalarse por una pequeña colina, y haciendo que ambos pilares asustados al ver esto comenzarán a correr hacia él.

Senjuro- ¡¡¡¡AHHHHHHHHHH AL AGUA NOOOOOOOOO!!!!- Gritó intentando detenerse siendo en vano puesto que salió volando directamente al lago, la pelirroja al ver esto se sacó rápidamente su espada, quitándose el haori y aumentando su velocidad al recordar que el niño no sabía nadar, sin embargo el piso estaba movido y cayendo también de espalda se fue resbalando también hacia el lago.

Por su parte el rubio lanzó todo al suelo, acelerando su paso, deshaciéndose de su haori y esquivando al mismo tiempo donde ambos habían resbalado, se lanzó al lago nadando por ambos, para al tomarlos con fuerza nadar de regreso y pararse con ambos en cada uno de sus brazos totalmente empapados.

Kyojuro- ¡Te dije que tuvieras cuidado Senjuro!- Dijo con el copete en toda su cara escurriendo y el cabello totalmente liso, reprendiendo al rubio que lo abrazaba totalmente mojado y decepcionado de haber caído como la pelirroja en otros tiempos, tal vez era su karma por haberse burlado tanto de ella.

Senjuro- ¡Lo lamento! ¡Estaba distraído y no te escuché!- Dijo abrazándose a su hermano escurriendo desde su cabello hasta su ropa bastante holgada, mientras este suspiraba totalmente mojado.

Kyojuro- ¡Y tu tienes el brazo herido!- Dijo esta vez regañando a la pelirroja que estaba solamente recargada sobre su hombro cálido.

_______- Lo siento, al recordar que Senjuro no sabe nadar... olvidé por completo que mi brazo es inútil en este momento- Dijo con una risa nerviosa al tener todo el cabello por la cara chorreando al este ser bastante largo, al tiempo que el rubio salía del lago de agua tibia debido a la hora, escurriendo con ambos de igual forma.

Los dejó en el suelo y se sentaron los tres en un lugar con buena cantidad de sol para secarse, sin embargo el rubio menor comenzó a temblar por el aire, logrando que tanto su hermano mayor como la pelirroja tomarán sus haori y lo taparán en busca de que guardará calor, logrando así que el chico sonriera feliz de tenerlos a ambos en ese momento.

Luego de que el menor estuviera bien tapado entrando en calor, el rubio se quitó la parte superior de su uniforme quedando únicamente en camisa y pantalón, para tapar a la pelirroja y acercarla hacia él en un abrazo en busca de que su brazo herido, no fuera a lastimarse más, no podía abrazar a su hermano porque lo mojaría más, pero podía ayudar un poco más a la chica en este caso al no cubrirla con algo seco.

Senjuro- Tengo hambre- Dijo con una sonrisa nerviosa luego de sentirse un poco más seco, levantándose para traer la comida y sentarse frente a ambos pilares que lo miraron suspirando, pero al igual que él, el hambre se hacía presente.

Kyojuro- Se maltrataron un poco debido a que los lancé por el susto, pero deben seguir sabiendo muy bien- Dijo con una sonrisa hacia ambos para tomar los bentos de comida- Espera, ______-chan ¿Cómo vas a comer con un solo brazo?- Dijo un tanto preocupado.

Senjuro- Deberías ayudarla- Dijo tosiendo falsamente hacia su hermano, para hacerle entender la indirecta, que al captarla enrojeció, temblando al pensar en hacer tal cosa, ¡Su corazón no soportaría hacer tal cosa sin que algo saliera mal o provocará que la pelirroja se ahogará!

______- Descuida, si se trata de comida, ¡Nada me detendrá!- Dijo sonriendo para tomar el bento de la mano del rubio y acomodarlo en su cabestrillo para con su otra mano jugar con los palillos mostrando que sin importar que mano estuviera lastimada, la otra le ayudaría a comer sin dificultad.

El rubio menor se dio un faceplam, pensando en lo perfectos que eran los dos para el otro, eso sin duda sería algo que haría su hermano en caso de estar en la misma situación, pero al mismo tiempo, los dos eran tan inocentes en sus interacciones como posible pareja que daba ternura y frustración solo verlos.

Kyojuro- ¡En ese caso seré el primero en probar la comida!- Dijo abriendo su bento, poniendo nerviosos a ambos cocineros que recordaron tener algunos problemas cuando lo estaban preparando.

Senjuro- ¡Si encuentras algo raro te juro que fue culpa de _____-chan!- Dijo deslindándose de toda culpa que pudiera tener, al haber ayudado solamente a picar los ingredientes y la pelirroja estar experimentado al nunca antes haber preparado mariscos.

______- ¡Oye eso es injusto!- Dijo nerviosa, pero en parte tenía razón, tal vez haber hecho algo completamente distinto sin experiencia básica en ello, solo para poder provocarle un susto al rubio al enterarse de su plan con los mariscos ardientes, había sido mala idea.

Kyojuro-...- El rubio tomó una buena porción y la metió a su boca guardando silencio mientras la degustaba haciendo sudar a los cocineros que no podían con la presión- ¡¡UMAI!!- Gritó de la nada haciéndolos saltar del grito- ¡¡Es de las mejores comidas que eh probado!! ¡¡Y en eso tengo una enorme experiencia!!- Dijo con una sonrisa, realmente la comida era deliciosa.

Senjuro- ¡Por supuesto que lo es! ¡La eh preparado yo!- Dijo orgulloso chocando su mano en su pecho, e indignando a la pelirroja.

______- ¡¿AHORA SI VERDAD?!- Dijo indignada mientras el niño sonreía sin retractarse, para luego todos reírse y seguir comiendo juntos.

Senjuro- ¡Listo!- Dijo sonriendo feliz mientras le acomodaba una corona de flores blancas en la cabeza a la pelirroja, que había hecho al ser el primero en terminar de comer y haber buscado flores de este en busca de darle un lindo obsequio a la chica que resaltará su color de cabello tan llamativo- ¡¿Esta bonita?!- Preguntó hacia su hermano, rogando que por esta ocasión si aprovechará la oportunidad, al tiempo que la pelirroja giraba con una sonrisa esperando la respuesta.

Kyojuro- ¡¡Ella es hermosa con lo que sea que use Senjuro, no hace falta preguntarlo, puedes darlo por hecho!!- Dijo con una sonrisa para quedarse en shock al analizar lo que acababa de gritar en voz alta, apretando demasiado sus palillos al seguir comiendo y provocando que estos se rompieran mientras comenzaba a enrojecer, cayendo totalmente en la trampa de su hermano.

Senjuro festejo mentalmente, de mejor forma no pudo haberlo dicho nunca, por su parte la pelirroja estalló en rojo vivo, es cierto que no estaba acostumbrada a los halagos, pero nunca la habían llamado hermosa y mucho menos gritado en presencia de alguien más, provocando que su corazón diera un brinco y se tensará por la extraña emoción que no le desagradaba en la más mínimo.

Ambos pilares se estaban muriendo de vergüenza y temblando prácticamente, uno quería ser tragado por la tierra al haber caído por completo en la trampa de su hermano al estar tan distraído por el ambiente agradable, mientras la otra no podía pensar son claridad hirviendo de lo roja que estaba.

Al notar que ambos eran un caso perdido, Senjuro para aminorar la presión, sacó una pelota de temari que había traído entre la comida, para obligarlos a jugar con él, diciendo que se lo debían por haber preparado la comida y toda la salida, ambos pilares suspiraron y se levantaron del piso donde estaban sentados.

La pelirroja se quitó también ella la parte superior de su uniforme quedando igualmente en camisa y dejando de lado el del rubio junto a sus dagas, para acomodarse el cabestrillo más apretado con ayuda de Kyojuro, para que no fuera a lastimarse.

Por lo que una vez todo listo el niño comenzó a lanzarles el temari con el pie, tirando al mayor puesto que nunca había sido bueno con los juegos de pelota, todo lo contrario a la pelirroja que aún sin un brazo y una notoria falta de equilibrio podía jugar como si lo hubiera hecho toda la vida, nunca pensó que un demonio le ayudará a practicar dicho juego y mucho menos que le serviría.

Kyojuro- ¡¡Allá va!!- Gritó logrando patearla al fin, hacia su hermano que la recibió con el pecho y al caer la patio hacia la pelirroja que piso los haori que estaban en el suelo, resbalándose de espalda y dándole más fuerte a la pelota, provocando que esta saliera volando y quedará atrapada en uno de los árboles detrás del menor del grupo.

Senjuro- ¡¿Estás bien _____-chan?!- Dijo corriendo hacia ella seguido del rubio, para la pelirroja al levantarse sintiera una pequeña incomodidad en la espalda, por lo que al girar se asustó al ver a su gorrión aplastado y totalmente desorientada.

______- ¡¡KITA!!- Gritó aterrada para tomarla en su mano mirando que a pesar de estar bien el golpe la había aturdido.

Kita- Yo... no fui... quien se comió tu pastel... chuntaro... lo hizo- Dijo delirando y haciendo sudar a los tres presentes.

Senjuro- Jajaja... hermano... ¿Me ayudas a bajar la pelota en lo que ellas hablan?- Dijo sonriendo nervioso hacia el rubio mayor.

Kyojuro- Si... vamos... yo te levantaré para que la bajes de la rama- Dijo sonriendo al ver que la pelirroja y el gorrión estaban bien, para alejarse con su hermano.

La pelirroja comenzó a lanzarle aire a su gorrión y dándole algo de agua, mientras le hablaba para que regresará a su estado de consciencia, consiguiendo por fin que esto pasará, pero de inmediato recibiendo regaños y recriminaciones de parte de su gorrión que le preguntaba si acaso quería matarla.

Kyojuro- ¿La alcanzas o te levantó más?- Dijo cargando a su hermano que se estiró para tomar la pelota y jalarla, para mirar desde arriba como la pelirroja estaba lo suficiente lejos para escucharlos, su plan había sido algo malvado ya que el gorrión no estaba incluido, pero gracias a eso, había terminado mejor de lo que quería.

Senjuro- ¡¿Por qué aún no le pides matrimonio?! ¡¿Eh?!- Dijo haciendo un puchero molesto con el temari en sus manos, logrando que el mayor se sorprendiera por esto.

Kyojuro- ¡¿Tu como sabes eso?!- Gritó controlando igualmente su voz, sonrojándose al haber sido descubierto.

Senjuro- ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Además! ¡¿Sabes lo difícil que es mentir para ganar un poco de su tiempo?!- Dijo de igual forma hacia su hermano, a él le encantaba la idea de que la pelirroja se uniera a la familia, pero si se lo dejaba únicamente a su hermano, ¡SE CASARÍA ANTES DE ÉL!

Kyojuro- ¡Senjuro!- Gritó aterrado, ¿Acaso había sido muy obvio?- ¡Tu nunca mientes!- Gritó ahora recordando ese detalle- ¡¿De dónde se te ocurrió este plan?!- Dijo en respuesta indagando.

Senjuro- ¡Le pedí un consejo a Uzui-san! ¡Por qué tu eres un caso completamente acabado! ¡Pensé en Iguro-san pero esta en las mismas con Mitsuri-chan! ¡¿Sabes que si sigues así terminará casándose con Tomioka-san?! ¡¡HASTA ÉL HA AVANZADO MÁS Y LA CONOCE DESDE HACE MENOS TIEMPO!!- Dijo explicando su punto.

Kyojuro- ¡Primero! ¡Tienes prohibido juntarte nuevamente con Uzui! ¡Segundo! ¡Ella y Tomioka solo son amigos! y ¡Tercero! ¡¡SABES DEMASIADO PARA TENER 13 AÑOS!!- Dijo enumerando todos sus contra ataques, según su grado de importancia.

Senjuro- ¡Primero! ¡Uzui-san tiene 3 esposas por lo que es un gran referente! ¡Segundo! ¡Es obvio que si no termina con Tomioka-san lo hará con Shinazugawa-san o algún cazador de su equipo! y ¡Tercero! ¡Animo hermano! ¡Solo pídeselo! ¡Y dame tu haori, lo merezco por haber creado el momento perfecto para ustedes dos! ¡¡ADEMÁS MUESTRA MÁS PIEL UZUI-SAN ME DIJO QUE ESO LE ENCANTA A SUS ESPOSAS!!- Dijo sosteniendo el temari con una mano para señalarlo con su otra mano.

Kyojuro- ¡¡¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE A HACER ESO!!!- Gritó totalmente rojo peleando otro poco con su hermano, mientras Kita había dejado de gritarle para comenzar a explicarle que las chicas de la finca mariposa necesitaban de su ayuda, ya que Zenitsu no quería tomar su medicina ni empezar su entrenamiento de recuperación.

Kita- ¡Si tu te presentas Zenitsu se aterrará y preferirá morir a manos de las chicas que las tuyas!- Dijo orgullosa sobre la mano de la pelirroja que sudaba nerviosa.

______- ¿Pero como que clase de monstruo me ven todos que siempre soy yo quien termina impulsando a que los necios hagan sus entrenamientos?- Dijo sudando aterrada por la percepción que todos tenían de ella.

Kita- ¡No tengo derecho a contestar esa pregunta!- Dijo cerrando sus ojos para ser aplastada por la pelirroja en su mano.

______- ¡Tu pequeño demonio!- Dijo apretando sin intenciones de herirla pero si de asustarla, cosa que logró ya que su gorrión intentaba volar y liberarse de su mano.

Kita- ¡¡¿VEZ?!! ¡¡TU ENTRENAMIENTO CON HIMEJIMA-DONO Y TU AGRESIVIDAD NATURAL SON MUY ÚTILES!!- Dijo llorando para ser liberada y volar de inmediato escondiéndose entre el cabello de Kyojuro que estaba regresando solo, con sus mangas dobladas y algunos botones desabrochados, al tiempo que Senjuro corría de un lado a otro ondeando el haori de su hermano.

Kyojuro- ¿Me perdí de algo?- Dijo confundido con una sonrisa nerviosa, había terminado perdiendo ante su hermano menor y ahora el gorrión de la pelirroja estaba escondida en su cabello.

Kita- ¡¡Quiere matarme!! ¡¡Pero no dije nada que fuera mentira!!- Dijo llorando mientras se abrazaba de su cabello- ¡¡Sálveme por favor Rengoku-sama!! ¡¡A usted jamás lo lastimaría!! ¡¡LO QUIERE MUCHO COMO PARA HACER ESO!!- Gritó haciendo enrojecer a la pelirroja nuevamente.

______- Cruzaste la línea- Dijo seria infartando a su gorrión que salió volando disparada al cielo, mientras la pelirroja se levantaba del suelo dispuesta a matarla sacando un par de sus dagas para hacerla guisado de Kita.

Kyojuro al ver esto, actuó de inmediato y con un rápido movimiento la tomó de la cintura, girando con ella y dejándose caer al suelo con ella sobre él, si bien sus dagas salieron volando el gorrión pudo esquivarlas, mientras Senjuro saltaba aterrado esquivándolas muy apenas pero sobreviviendo.

Tanto Kita como Senjuro entendieron esto como el karma por haber metido la pata y haber hecho enojar a ambos pilares, al los dos poder haber impedido que las dagas volarán y se acercarán peligrosamente hacia ellos, pero que no se habían molestado en si quiera, ponerles atención.

Por su parte la pelirroja apoyándose en su brazo sano se levantó un poco para ver que Kyojuro estaba demasiado cerca suyo, poniéndola algo nerviosa por la situación que lograba acelerar su corazón, al tiempo que el rubio también se sonrojaba al sentir todo el cuerpo de la pelirroja sobre el suyo imaginándose en que posición se encontraban en ese momento.

La pelirroja se quedó en shock al ver que la camisa del rubio estaba desabrochada y literalmente su cuerpo completo le había amortiguado la caída, con tal de que no se lastimará, deteniendo su ataque de ira y provocándole uno de pánico.

Pero antes de que pudiera decir cualquier disculpa o agradecimiento, su mente quedó en blanco al sentir como el rubio en lugar de alejarla o hablar estaba deslizando su mano por su mejilla hasta acomodar una buena parte de su cabello detrás de la oreja de la pelirroja que si antes estaba roja, ahora podría fundirse como lava.

Kyojuro- Quiero... preguntarte algo... bastante importante, ¿Podrías escuchar sin interrumpirme?- Dijo sereno, aunque en el interior se estuviera muriendo, realmente este era el mejor momento para proponerle lo que quería pedirle desde hace ya mucho tiempo atrás.

Era una tarde perfecta, era el lugar preferido de ambos por todos sus recuerdo, la pelirroja estaba más hermosa que nunca ante sus ojos y a pesar de notar los nervios extremos de la chica sobre él, tal vez por la posición, la situación o su voz extremadamente serena, pero al mismo tiempo seria indicando la importancia, no notaba ningún signo de que la chica realmente quisiera alejarse.

Tanto Kita como Senjuro estallaron en rojo, para el niño tapar sus ojos con el haori de su hermano, mientras Kita se escondía en su cabello sacando su cabeza entre esta de forma disimulada por la vergüenza, y de la nada llegar el cuervo del pilar aterrizando y escondiéndose entre el haori de igual forma queriendo ver eso.

Probablemente de estar alguna otra persona presente, enrojecería queriendo ver eso, la pelirroja a pesar de no saber como reaccionar, asintió por auto reflejo maldiciéndose mentalmente al haber hecho ese gesto, ¿Realmente quería escucharlo? ¡¿REALMENTE ESTABA PREPARADA PARA ESCUCHARLO LUEGO DE SABER EXACTAMENTE QUE ERA LO QUE PENSABA DECIR EL RUBIO?!

Kyojuro- Desde hace mucho tiempo... me eh perdido por completo en tu sonrisa, en tus ojos y en tu forma de ser, es cierto que contigo me eh metido en muchos problemas, pero nunca me eh arrepentido solo por escuchar tu risa- Dijo sonriendo de manera especial y dulce hacia la pelirroja que se impactó al oír todo eso.

Realmente... estaba a punto de decírselo, realmente estaba a punto de pedirle matrimonio, su corazón estaba a todo lo que daba y no podía controlarse, estaba ansiosa, feliz y a la vez aterrada, y fue cuando lo recordó.

"Niégate" "Mi hijo te va a pedir algo en estos días y tu debes negarte, de forma absoluta" "Kyojuro te va a pedir que seas su esposa, y cuando lo haga, TE NEGARÁS"

Las palabras de Shinjuro resonaron en su cabeza y la hicieron reaccionar, no había tenido tiempo de pensar que haría o como se lo diría al estarse divirtiendo tanto, su mente estalló por completo y el terror la consumió... tenía que huir, tenía que escapar, no podía lastimar más al rubio de lo que haría si realmente se atrevía a contarle la verdad.

¡¿PERO COMO IBA A HACERLO?! ¡¡NECESITABA HUIR EN ESE MISMO MOMENTO!! ¡¡PERO DE HACERLO DE FORMA BRUSCA SE LASTIMARÍA!! ¡¡¿QUÉ DEBÍA HACER?!! ¡¡¿CORRÍA?!! ¡¡¿LO PATEABA?!! ¡¡ESO NO ERA UNA OPCIÓN LUEGO LO LASTIMARÍA Y NO QUERÍA ESO!! ¡¡NO ESTABA LISTA!! ¡¡NO PODÍA HACERLO!! ¡¡MEJOR DICHO NO DEBÍA HACERLO SIN ANTES HABERLE CONTADO LA VERDAD!!

Pero... "Eres demasiado cobarde como para tomar ese riesgo, irás a lo seguro como toda la vida, y cuando lo hagas, yo estaré ahí para recordarte lo cobarde que eres cada segundo del resto de mi vida"... Lo sabía... y lo odiaba... aquel hombre tenía razón...

Senjuro al darse cuenta de que la pelirroja estaba a punto de colapsar y comenzar a llorar, recordó la conversación que escuchó y de inmediato entendió todo, para tomar una de las dagas de la pelirroja y tomando aire enterrarla con fuerza sobre su pierna asustando al gorrión de la pelirroja y dejando en shock al cuervo.

Kyojuro- ¿Te ca-.

Senjuro- ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡MI PIERNA!!! ¡¡UNA DE LAS DAGAS SE ENTERRÓ EN MI PIERNA!!- Gritó llorando, no lo había pensado bien, pero al ser el responsable de todo esto no se permitiría hacer llorar a la pelirroja por la presión de no estar preparada al estar siendo forzada a negarse y lastimar a su hermano.

Tanto la pelirroja como el rubio se levantaron de inmediato al escuchar esto, por lo que al ver que eso era verdad dejaron todo de lado y corrieron a darle auxilio, el rubio le saco la daga con fuerza, al haberse enterrado bastante mientras la pelirroja comenzando a llorar y pidiendo perdón varias veces comenzar a curarlo con rapidez. 

Para al terminar volver a pedir perdón tomar sus cosas y salir corriendo del lugar, dejando preocupado al menor que la vio llorar por primera vez en su vida, mientras huía a toda velocidad siendo seguida por su gorrión.

Kyojuro- ¡¿Estás seguro de estar bien Senjuro?! ¡Lo siento debía haberlas detenido!- Dijo preocupado por su hermano que suspiró tomando aire, dispuesto a recibir el regaño por haber actuado esto y aún así haber hecho llorar a la pelirroja.

Senjuro- No fue su culpa... yo tome la daga y la clavé en mi pierna con fuerza para impedir que te declararás- Dijo serio y cerrando sus ojos, logrando que su hermano primero se sorprendiera para girar a ver a su cuervo que asintió sudando.

Kyojuro- ¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER TAL COSA?!- Gritó enojado con su hermano por lastimarse de tal forma solo para detener tal cosa.

Senjuro- ¡PERDONAME ENSERIO PERDONAME! ¡¡PERO NO PODÍA DEJAR QUE LO HICIERAS!!- Dijo cerrando sus ojos llorando al sentirse realmente mal por haber forzado todo a que llegará a este desenlace y ahora confundiendo a su hermano. 

Kyojuro- ¡¿DE QUÉ ESTAS HABLANDO SENJURO?!, ¡Pensé que querías que se lo propusiera en este momento!, ¡NO LO ENTIENDO!- Dijo molesto y totalmente confundido mirando a su hermano, el cual por suerte no se había herido de forma grave a pesar de haber hecho una tontería.

Senjuro- Hay algo que debo contarte... que tiene que ver con papá.... y con ______-chan- Dijo nervioso, triste y preocupado, captando más la atención de su hermano mayor, esperando... que no fuera a enojarse por lo que estaba a punto de contarle.

¿Sería buena idea... decirle todo?... ¿Oh mejor.... solo una parte?




Bueno... con este capitulo un poco más largo al normal, me retiraré unos días...

Jejeje verán... tengo mi examen de admisión a la Universidad... y voy prácticamente a la carrera de medicina...

El examen es este viernes... Y NO EH ESTUDIADO NADA PORQUE NUNCA RECORDÉ QUE ERA PARA EL 18 DE JUNIO.

¡¡ASÍ QUE POR FAVOR DESEENME MUCHA SUERTE PORQUE LA VERDAD LA NECESITARÉ!!

¡¡LAS AMO MUCHO, TOMEN MUCHA AGUA POR LAS ALTAS TEMPERATURAS Y CUIDENSE DEL COVID QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES!!


Continue Reading

You'll Also Like

9.2K 928 19
relatos de todo tipo sobre Bospa
11.8K 984 21
después de Albedo fuera derrotado y obligado a limpiar todo lo que destruyo por un accidente con su ultimatrix va a viajar a un lugar que le será un...
7.7K 548 12
-PERO QUE!? EN DONDE ESTAMOS!- (Gritaba el cuarto planeta). -AHHHH!- (Gritaba otro). -_-__-__-_-_--_-_-__--__-_-_--_-_-_-_-_-_-__-_-_-_--__--_-_- ¡Ho...