Try me

By Veenus_166

6.2K 957 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... More

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 1 🏷️

233 19 2
By Veenus_166

Trate de darle la menor importancia posible, después de tanto tiempo habíamos interactuado y yo no había sido lo que se dice amable en ningún sentido, más bien había sido todo lo contrario.

Mi madre estaría orgullosa al ver cómo espanto a los chicos.

Tal vez mi ego se lo debo a ella o tal vez simplemente soy simplemente problemática para aceptar que no soy precisamente agradable para las personas a mi al rededor, pero me gusta pensar que soy simplemente incomprendida.

No me es muy difícil aceptar que tengo un carácter complica y puedo ser un fastidio si me lo propongo, podría ser la principal razón por la cual no mantengo a nadie a mí al rededor y por la cual mi consejera personar es mi madre y no, no es triste ni causa lastima, prefiero recibir consejos de una persona que ya haya pasado por mis situaciones a alguien que pueda darme soluciones nimias basadas en una experiencia vacía, mi relación con mi madre me ayuda a no estrellarme y a tomar las decisiones correctas, por eso la llamé esta mañana.

-Me gusta un chico ¿Qué debo hacer? -Fui directo al grano, aunque en este momento lo que menos me interesaba era saludarla no era siempre así, amo a mi madre, pero esta situación me está a sacando de quicio-

-Oh linda, así que llegamos a ese momento -Habló con vos arrulladora, empatizando y por su tono recordando sus tiempos- Declárate -Dijo después de unos segundos- No puedes preocuparte, es imposible que no le gustes, independientemente de quien sea nadie se resistiría a ti hija, eres muy atractiva -Rodé los ojos y murmuré una queja, mi madre no me estaba entendiendo-

-No madre -Dije con paciencia, puse mi laptop en la cama y entre a Instagram- No es a lo que me refiero, yo no quiero que me guste, necesito sacármelo de la cabeza ¿Qué hago?

-Oh... -Murmuro con comprensión- Eso es muy inusual -Gruñí, no necesitaba que dijera algo que sabía- Pero la solución es la misma linda, exterioriza tus sentimientos así dejaras que estos se vayan.

-Exteriorizar mis sentimientos -Susurre asintiendo- De hecho lo entiendo y tiene sentido, eres una genio ¿Lo sabías? -La risa de mi madre resonó y sonreí- Gracias, ahora se lo que debo hacer, no te preocupes por mí te daré novedades.

-Bien hija, te extraño, no lo olvides, abrígate bien, come sano, no descuides mucho tu dieta , recuerda lo que dijo el doctor y recuerda siempre llámame ante cualquier novedad.

-Si madre no olvidaré ninguna de esas cosas, ah por cierto, mis seguidores aumentaron esta última semana.

-¿En serio? ¿A que se debe?

-Entre al gimnasio de la universidad, es más fácil ya sabes, no pierdo tiempo de un lugar a otro, mi última actualización tiene muchos likes.

-Oh, no la he visto pero lo haré tan pronto como cuelgue, sigue así mi niña vas muy bien.

-Si ma', también te extraño, cuídateeee -Canturreé antes de colgar, le sonreí al teléfono y aunque pensé que nunca necesitaría socializar, ahora que estaba lejos de mi madre entendía lo difícil que era estar sola-

Ahora debía pensar en mí declaración, ¿Cuál era el mejor momento para interceptar a ese idiota? Aún no entendía el capricho de mi corazón tal vez me estaba jugando una puta broma al mostrar atracción hacia ese cabrón, nada más de pensar en ser otra de sus seguidoras me daba náuseas.

Hablando de seguidores tenía 158 nuevos, llegando así al gran 25.000 lo que claramente era motivo de festejo y actualización, sonreí y fui a buscar mi iPhone, ciertamente lo utilizaba solo para estas ocasiones, nada muy peculiar pero su cámara era perfecta para ello aunque su batería me diera por el culo, tal vez era la razón de que tuviera dos teléfonos y cierta preferencia personal por mi Samsung.

Me miré al espejo antes de iniciar la transmisión, todo perfecto sonreí, nada entre mis dientes y mi cabello lucia natural, suspiré y pulse el botón de iniciar.

-Hola a todos -Exclamé con felicidad-


🏷️


Baje las escaleras del edificio, eso de que el ascensor no funcionará me pareció muy poco conveniente, suficiente tenía con el gimnasio y la caminata hasta mi facultad que estaba jodidamente lejos de mi habitación.

Suspiré el día no parecía tener buena cara incluso para mí, había un montón de gente por todo el camino, me estaba viendo obligado a sonreír aunque tuviera las mejillas entumecidas y a saludar a gente que no conocía, a este paso me iba a dar dolor de cabeza antes del mediodía.

Detrás de mi sonrisa había un tremendo desprecio, si estos bastardos no fueran tan superficiales no tendría que andar con una sonrisa de oreja a oreja a las malditas siete de la mañana ¿No les jode madrugar? Después de tan poco tiempo durmiendo lo último que me apetece es caminar por ahí en medio de la gente, sin embargo es lo que toca.

Miro al frente, una figura intrigantemente oscura y delicada está apoyada al frente del edificio, algunas personas la ven de reojo sin decir nada, otros la ignoran, aunque no pasa mucho tiempo hasta que está quita la capucha de su cabeza dejando ver así su rostro, la reconozco de inmediato es la extraña del gimnasio, la que me piso el pie, ella se echa aire con las manos, tiene las mejillas sonrojadas y parece agitada.

Ladeo la cabeza, cuando descubrió su rostro muchos empezaron a mirarla, a murmurar a pesar de que esté ahí parada con cara de pocos amigos.

Parece ajena a los demás, pero en un segundo levanta su mirada, directo hacia mí, sin dudar un segundo y es extraño que me parezca escalofriante a la par que interesante.

La veo soltar un suspiro y ladear su cabeza antes de poner su atención directamente en mi, cosa que realmente no me esperaba y empiezo a pensar que las cosas con esta chica son así, inesperadas.

Se cruza de brazos sin moverse y yo voy directo a ella, no hay posibilidad de entrar al edificio sin cruzarme con su ser y en ese momento todos parecen estar pendientes de nosotros.

Llego a ella con la esperanza de que se mueva, de que el presentimiento de que va a hablarme sea falso al menos si no es para disculparse por lo del otro día, aunque tiene poca pinta de ser de las que se disculpan.

Enarco una ceja, aunque me cause mucha curiosidad no voy a demostrarlo.

-¿Me das permiso? -Pregunto en tono amable, la excesiva atención de los demás sobre nosotros es innecesaria, nada importante ocurrirá aquí-

La pelinegra sonríe y parece pensarlo un segundo antes de asentir.

-Puedes pasar -Dice y pienso que se apartará- Después de que hable contigo.

Vale, que sigue siendo inesperado, pensaba que iba a pisarme de nuevo antes de querer hablar conmigo y me hace pensar que a lo mejor el incidente anterior fue solo una jugarreta para llamar mi atención, sonrío en un gesto amable pero ella rueda los ojos, es inentendible.

-Adelante -digo esperando que no me tomé mucho tiempo, no tolero el llegar tarde, ser un alumno perfecto es también el pan de cada día-

-Me gustas -Dice directa, sin nervios, trabas o tartamudeo y es lo único que me sorprende, me auto felicito por acertar, a la final no le desagradaba como había creído, algunas personas cercanas sueltan jadeos de sorpresa, como si la escena no fuera común-

-Lo siento yo... No estoy interesado -Hablo bajito pues es "Amable" no avergonzarla y eso la mantendrá igual de encantada, pero ella bufa, bufa ante mi maldito intento de amabilidad-

-¿Por qué nadie me entiende? ¿Están jodidos de la cabeza? -Murmura mirando al suelo, luego me mira a mí y sonríe- Verás, no importa si estás interesado, me importa poco lo que sientas, en realidad te lo digo porque no vas a gustarme más.

-¿No voy a gustarte más? -Hablo confundido, todo el mundo nos está viendo y esta escena no es buena, no, no lo es-

-Si, estoy exteriorizando mis sentimientos ¿Conoces lo que es? -Chasqueó la lengua al ver que no daba indicio alguno de responder- Es una técnica nueva para evitar sufrir por un chico como tu que tiene pinta de que su hobby es patear los corazones de las chicas, fue un gusto no tener nada contigo, espero no volver a verte la cara nunca en la vida, me abruma y me da náuseas y si puedes mantener tu tono unos decibeles más abajo cuando saludes a las personas sería de agradecer, que tu voz chillona me da jaqueca y la jaqueca no me deja concentrarme -Suspiró y me sonrió- Lindo día -Exclamó con entusiasmo antes de caminar tras de mí y alejarse-

Nuevamente me quedé pasmado, rectifico que con esta chica las cosas son inesperadas y por la manera en que veo que muchos sostienen sus celulares sé que está pequeña conversación de mierda me va a costar muchísimo.

Sin embargo suspiré y me dirigí al edificio, esto no podía causarme más de un retraso, era una simple chica, todos se olvidaran de esto mañana.

Pero la clase no tuvo toda mi atención, el vídeo ya estaba en Instagram y Facebook, más precisamente el momento en que ella decía lo mucho que le desagradaba verme y lo poco que soportaba mi tono de voz ¿Voz chillona? ¿De dónde carajos saco eso? Ni siquiera entiendo cómo nada en contra de la corriente teniendo un aversión por mi y gustando de mi al tiempo, simplemente no tiene sentido, empiezo a creer que todo esto es una broma.

Pero cuando llego a mi habitación la situación me golpea más fuerte de lo que podría.

-¿Dime qué Kim Ivy no te rechazo esta mañana? -Pregunta Hoseok apenas cruzó el umbral-

-¿Ivy? ¿Ese es su nombre?

-Oh hermano, entonces si lo hizo -No entiendo su emoción por ello y tampoco tenía idea de que conocía a la pelinegra-

Suspiré y tiré mi maleta al piso, iba directamente a acostarme en mi cama pero ahí estaba el problema de siempre.

-Yoongi quita tu culo de mi cama antes de que te saque a patadas -Levanta la cabeza enseguida, sorprendentemente no estaba dormido-

-Así que tuviste un mal día -Se sentó y se estiró mucho antes de levantarse- Vamos cuéntaselo al tío Yoongi -Lo mire con una mueca de desagrado-

-Tienes tres años más que yo, no actúes como si tuvieras cincuenta -Me recosté en la cama y me tape de pies a cabeza con las mantas-

-Oh, por lo que veo tu día fue pésimo, Hoseok ven aquí tenemos una emergencia con el enano.

-¿Enano? -Dije descubriendo mi rostro- ¿Enserio?

-No me refiero a estatura -Se encogió de hombros, Hoseok arrastró dos sillas hasta el lateral de la cama y Yoongi se sentó tan pronto como estuvo cerca-

-Entonces ¿Cómo se siente ser rechazado? -Preguntó Hoseok y yo aún tenía la duda de cómo podía estar feliz ¿Se supone que sea algo para celebrar?-

-Voy a asumir que vieron el vídeo, ni siquiera sé quién es la chica y ella no me rechazo, se declaró de una forma extraña y cuando le dije que no estaba interesado...

-¿Le dijiste que no estabas interesado? -Preguntó Yoongi con extrañeza y que a él le pareciera inusual fue lo más raro-

-Si pero...

-Vaya, y todo el mundo pensando que ustedes serían la pareja visualmente perfecta -Dijo Hoseok con decepción-

-¿Pareja? ¿Por qué ella y yo seríamos pareja?

-Hermano ¿La has visto? Es una belleza y aunque tenga un carácter de mierda todo el mundo la tiene en la mira, me sorprende que no lo sepas.

-¿Es nueva? -Pregunto confundido, es imposible que no la haya visto antes si tanta gente le pone atención-

-Este debe ser su segundo año en el departamento de comunicación -Dice Yoongi mirando a Hoseok y este asiente-

-¿Y por qué tanta gente le presta atención? ¿No dijiste que tenía un carácter de mierda? -Ambos se encogieron de hombros-

-Las chicas como ella siempre atraen, solitaria, con un aura misteriosa y pocas veces habla con alguien, aunque no tenga nada contigo debes ser considerado afortunado, te dedico más de diez palabras -Dice Yoongi, reproduciendo el vídeo otra vez y yo meto mi cabeza bajo la almohada-

Joder, al parecer la gente necesitara más de un día para olvidarse de esto.





















Tomo mi bolso y bajo la escalera de dos en dos, si, el gimnasio está bien y todo pero algo tan mundano como caminar ayuda lo suficiente y las escaleras, las escaleras son lo máximo, y si tengo que confesarlo... Me mareo en el ascensor y tiene un plus negativo, me caga el hecho de que este pueda desplomarse, definitivamente no es la forma en la que quiero morir.

Llamo a mi madre y termino en el primer piso hasta que contesta.

-Hola Ivy, ¿Qué tal todo? ¿Extrañas a mamá?

-Si, sabes que si -Suspire- voy camino a clases, hice lo que me dijiste, lo de exteriorizar y todo eso -Doy vuelta y me adentro en los edificios, es más transitable ese camino que el exterior a esta hora-

-¿Y? ¿Cómo te fue?

-Bueno supongo que funcio.... No, no funcionó veo su cara en todas partes ¿Qué me está pasando?

-Hija, no es tan fácil.

Me acerco a la pared, esta alucinación no es normal, nunca había visto su cara en todos lados.

-Joder, estos idiotas de mierda acaban de inventar otra categoría para alabarlo ¿Serán estúpidos?

-Ivy, tú vocabulario. -Me riñe mamá, sin mucha molestia-

-Lo siento, siento que tengas que escuchar improperios saliendo de mi boca pero no es mi intención hablar contigo mientras me encuentro con estas tonterías -Suspiro y arrancó el cartel de la pared, toda ella está llena de la cara de Jungkook- Presidente de la asociación de alumnos -Leo el cartel y suelto una pequeña risa- Al parecer mi problema tendrá un debate en la tarde, ¿Qué opinas? ¿Debería ir a verlo?

Guardo el cartel en mi bolso y camino hacia mí clase escuchando su afirmativa y el hecho de que me hará bien distraerme además de que puedo confirmar si la táctica sirvió al verlo, dice que estas cosas se sienten con la cercanía de la persona, pero aún no entiende porque no quiero que me guste.

-Si madre, se que soy linda, pero eso no es suficiente y tal vez no lo sepas pero estoy sola por este carácter tan absurdamente molesto que tengo -Resoplo- La gente es débil y no lo soporta.

-Linda, tienes que socializar, no deberías estar sola, por seguridad, no me tranquiliza que pueda pasarte algo y no tengas a alguien de confianza para llamar.

-Te tengo a ti -Respondí segura- es más que suficiente.

-Si, me tienes a mi, pero estoy a cientos de kilómetros y no puedo ayudarte desde aquí, no estaría mal que hicieras una amiga, alguien de confianza con quién puedas contar y que no vaya a traicionarte.

-Alguien de confianza -Murmure- Lo intentaré para que te quedes más tranquila, pero no prometo nada, encontrar a alguien con esas cualidades en este lugar parece imposible, te dejo tengo clase, te hablaré mañana.

Se despide de mi y yo sonrió antes de entrar al aula, las charlas con mi madre son como una dosis curativa de felicidad, y sus consejos siempre son asertivos, solo tenía que ver a Jungkook pronto para saber si una vez más mi madre tenía razón.

Continue Reading

You'll Also Like

494K 79.7K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
931 112 14
Malévolo cucarachon se pone sentimental ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ
121K 17.8K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
294K 19.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.