𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜�...

By MaraxGrindelwald

93.6K 7.7K 259

ғᴏʀᴇᴠᴇʀ ᴀɴᴅ ᴀʟᴡᴀʏs | Blair Maddison Granger, es una chica muy hermosa e inteligente, a quien lastimaron y le... More

‒ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ
[ EL CÁLIZ DE FUEGO ]
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
023
024
025
026
027
028
029
030
[ LA ORDEN DEL FÉNIX ]
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
049
050
051
052
053
054
055
056
057
058
059
060
061
062
063
064
065
066
067
068

022

1.6K 144 4
By MaraxGrindelwald


Todos se levantaron tarde el 26 de diciembre. La sala común de Gryffindor se encontraba más silenciosa de lo que había estado últimamente, y muchos bostezos salpicaban las desganadas conversaciones. El pelo de Hermione volvía a estar tan enmarañado como siempre, y ella confesó que había empleado grandes cantidades de poción alisadora; «pero es demasiado lío para hacerlo todos los días», añadió con sensatez mientras rascaba detrás de las orejas a Crookshanks, que ronroneaba.

Ron y Hermione parecían haber llegado al acuerdo de no tocar más el tema de su disputa. Volvían a ser muy amables el uno con el otro, aunque algo formales. El problema fue cuando Blair bajo y vio a Ron sentado junto a Harry en los sillones, la castaña se iba a acercar a él pero Hermione se adelanto viendo las intensiones que tenia su hermana.

-¡Blair, no!- habló firmemente la pequeña Granger.

-Pero él...

-No, ya esta todo bien... Bueno algo, pero no hace falta que lo golpees, además es tu cuñado ahora.

-Espera, ¿Qué?- Ron se levanto y se acerco a ellas.- ¿Por que me querías golpear?¿Y como es eso de cuñado?.

-No quería golpearte, te voy a golpear...

-No, no lo harás.

-Como sea, se que lo paso anoche con mi hermana y sinceramente, sos un idiota Ronald.

-¿Y ahora que hiciste Ron para que nuestras cuñada favorita se enoje?- los gemelos llegaron y se posicionaron junto a Blair y Her.

-¿Cuñada?

-Estoy saliendo con Bill pero eso no me quitan las ganas de matarte, no te metas con mi hermana Ronald, hablo enserió - sin mas que decir Blair salió de la sala común siendo seguida por los gemelos quienes antes de irse se burlaron de Ron, todos sabían que el hacer enojar a Blair salía muy caro, más si se metían con su hermana.

-Maddie, ¿Qué paso con Ron?-pregunto Fred, sentándose junto a ella.

-Si, ¿Por que tan enojada?- siguió George.

-No quiero hablar de eso ahora chicos, solo quiero desayunar tranquila ¿Esta bien?.- ambos asintieron y comenzaron a desayunar hasta que una lechuza paso por sus cabezas, era blanca y llevaba una carta atada en su para, esta se posiciono justo enfrente de Blair.

-¿De quien es?- preguntaron al unísono los gemelos.

-Seguro de Bill - Angelina habló con una sonrisa acercándose a ellos. Blair sonrojada por lo dicho, abrió la carta y comenzó a leer.

Blair:

Mi querida Blair. Querida y preciosa Blair, cada vez estoy más cerca tuyo de lo que piensas, muy pronto me veras ahí. Por cierto, muy linda tu hermanita... Cuídala, enserió es hermosa.

T. H

Blair con lagrimas en sus ojos, se levanto muy rápido que tiro una taza por el movimiento brusco que hizo, con la carta en mano salió corriendo del Gran Comedor, mientras los gemelos y Angelina la llamaban.

Inmediatamente se levantaron y la siguieron. Regreso a la sala común, encontrando a su hermana aún allí, al verla llorando Hermione iba a acercarse pero Blair se adelanto envolviéndola en sus brazos, mientras lloraba aún más. Las personas que se encontraban allí presenciaban todo, incluyendo los gemelos y Angelina quienes entraron segundos después que ella.

-Estas bien...

-¿Yo?- hablo Hermione mientras su hermana la inspeccionaba completamente con la mirada.- ¿Blair, qué fue lo qué...?- al ver la carta que Blair tenia en su mano, comprendió todo y volvió a abrazarla.- Vamos a tu habitación.- ambas bajo la atenta mirada de toda la sala común, subieron las escaleras directo al cuarto de Blair.

-Te dijimos que no las leas Blair.-hablo Hermione después de leer la carta.-Estoy bien, ¿okey?... Nada va a pasar, solo quiere asustarte.

-No puedo seguir así, Mione...Ya ni siquiera puedo dormir.- la puerta se abrió de repente dejando ver a los Weasley junto a Harry y Angelina.

-¿Nos pueden decir que ocurre?-bramo Harry mirando a las Granger.

- Creí q caerían en las escaleras por eso no los detuve, perdón. -se disculpo Angelina.

-Harry...-Hermione se acerco a ellos pero la ignoraron e ingresaron a la habitación.

-No, no Hermione, siempre que Blair recibe una carta termina llorando y ustedes encerradas.- volvió a hablar.

-Blair, me entere que...¿Qué hacen ustedes acá?- Ginny llego corriendo y freno al ver a todos mirando a las castañas.

-Chicas, esta bien, en algún momento se iban a enterar.- Blair con un hechizo silencio la habitación para que nadie más que ellos escuchen la conversación.

-¿Qué dice la carta?.

-¡Fred!- regaño Ginny.

-Es que siempre llora con esas cartas, queremos saber que dicen.- siguió George.

-Chicos, esto solo lo saben ellas, Molly y McGonagall... Creo que, que Dumbledore también lo sabe - dijo lo ultimo pensativa - No importa, esto es.. Es complicado...

-Esto paso hace 2 años...-dijo Hermione.

-Si pero las amenazas siguen.- Ginny la interrumpió.

-¿Amenazas?-pregunto Ron mirando a su hermana.

-Las cartas que me llegan son amenazas, siempre fueron hacia a mi... Pero esta vez nombro a Hermione y me asuste.

-¿Todas las cartas que siempre queman son..?- Blair asintió.

-¿Por que nunca nos dijiste?- cuestiono George sentándose junto a Blair en la punta de la cama.

-Porque no quería preocuparlos y las amenazas vienen con otra historia...- los chicos asintieron indicando que continúe. - Se acuerdan de Thomas, Thomas Harrison, el chico de Slytherin.

-¿Él que estaba obsesionado contigo?-pregunto Harry.

-Él es quien la esta amenazando - se adelanto a responder Angelina.

-Pero el se fue al Ilvermorny, lo expulsaron por usar la maldición Imperius en una alumna e intentar abusar de ella, ¿no?- hablo Ron.

-Esa alumna soy yo...- los chicos la miraron, lo que para Blair fueron horas en rotundo silencio.

El primero en hacer algo fue George acercándose a ella y abrazarla, Blair había comenzado a llorar nuevamente.

-Blair...¿Por que no dijiste nada?-susurro George en su oído, mientras ella sollozaba en sus brazos. Hermione al recordar lo ocurrido también había comenzado a llorar.

-¿Por eso no salías? ¿Por eso no querías que te veamos?- Fred se arrodillo frente a ella tomando sus manos.

-Estaba mal, aun tenia miedo, no quería ver a nadie. Ni siquiera me acerque a Her como por tres días.

-Estuviste encerrada con ese chico dos semana, Blair... Por supuesto que tenias miedo.- Harry también se acerco a ella, colocándose del otro lado y Ron junto a Fred.

-¿Pero por que las chicas dijeron que estabas enojada?

-Me entere que era Blair el segundo día cuando no la vi, McGonagall y Dumbledore ya lo sabían y ellos me avisaron.- explico Hermione - Me pidieron que no diga nada por ella, y para no asustar a nadie... Accidentalmente discutiendo con Ginny se me escapo.

-Quería ver a Blair, y discutimos por que no me dejaba entrar al cuarto.-siguió explicando Ginny.- Angelina y Alicia al ser sus compañeras también sabían, acordaron decir que estaba enojada porque sabían que así no molestarían.

-Dumbledore no sabia como alguien tan joven sabia hacer un hechizo de protección como el que estaba puesto en la puerta,- esta vez hablo Angelina.-Obviamente Dumbledore podía quitarlo, pero...

-Pero con la amenaza ya no lo hizo...-completaron los gemelos.

-Exacto, había dicho que yo estaba bajo la Maldición Imperius, lo cual era mentira, pero ellos no lo sabían... Como tenia los hechizo de protección el profesor Dumbledore no podía entrar en su mente y comprobarlo.-siguió Blair.- Chicos esto no pueden decírselo a nadie... No me importa que lo sepan pero no aguantaría los murmullos, no de nuevo.

-Tranquila, no se lo diremos a nadie Maddie.

Era obvio que la castaña no dijo la historia completa pero no estaba preparada para eso, aún no podía. De todas formas le agradecía a los chicos por no preguntar de más y estar con ella. En ese momento tocaron la puerta, Hermione quito los hechizo y vieron a McGonagall junto a Dumbledore del otro lado.

-Veo que decidió contarles, Srta. Granger.- dijo Dumbledore y la castaña asintió.

-Blair, queríamos hablar contigo.- dijo McGonagall.

-Claro...Ya regreso.- al bajar, Blair noto que la sala común estaba vacía.

-Ya están todos en sus clases.- habló el profesor Dumbledore al leer su mente.- Debería aprender Oclumancia, Srta. Granger, debería hablar con el profesor Snape para que le de algunas clases, serian muy útiles para un futuro.

-Lo tendré en cuenta, gracias.

(...)

-Estamos al tanto de las cartas Blair, hemos visto como tanto tú, como tu hermana o amigas las queman.-comenzó a hablar McGonagall.

-Sabe que aquí estarán seguras, Srta. Granger -siguió Dumbledore y Blair asintió. -No debe preocuparse por eso...

-Lo sé, trato de ignorarlo pero hablo sobre Her y no pude... Fue inevitable, ella es mi debilidad y tengo miedo que algo le pase.

-El joven Harrison tiene prohibida la entrada a Hogwarts. No hay forma de que la encuentre.

-Exacto en Hogwarts, pero no en él mundo muggle. No me importa mi vida, no me importa volver a pasar por eso, solo quiero mantener a mi hermana segura, no me importaban esas amenazas, si dolían y sufría recordando lo ocurrido pero repito, prefiero ser yo antes que ella.

-De hecho en su casa están seguras, después de lo ocurrido nos enteramos que el estaba merodeando su hogar y hablé con un gran amigo que ofreció enviar algunos Aurores para cuidarlas, dijeron que nunca más lo vieron... Hace poco recibimos noticias de que aún esta en América.

-Espere, ¿En mi casa?.

-Si, pero no debes preocuparte Blair, aún los Aurores las cuidan y nosotros también. -aclaró McGonagall.

-Sinceramente eso me hace sentir un poco mejor...

-Eso es bueno... Por cierto, hay alguien que quiere verla. -Dumbledore le sonrió y Blair lo miro sin entender. -Profesora, por favor que pase.

McGonagall se acercó hasta la puerta, Blair volteo y por ella pudo ver como ingresa Bill con una sonrisa en su rostro que hizo olvidar por completos los problemas de la castaña. Ella miró a Dumbledore y regresó la vista a Bill, se levantó y rápidamente salto a los brazos de su novio.

-¿Qué haces aquí? -habló ella al dejar un beso en sus labios pero aún sin separarse por completo. Ellos no se dieron cuenta pero se encontraban solos en el despacho, ya que Dumbledore y McGonagall se habían ido para darle privacidad a la pareja.

-Te extrañaba y tenía que traerle algo a Ron, me encontré a Dumbledore en el camino y me dijo que si quería verte, por supuesto acepte.

-Me alegra verte, de verdad lo necesitaba. -Bill miró bien a su novia y se dio cuenta que había llorado, lo que hizo que se preocupara.

-¿Por qué llorabas?

-Oh, nada, una tontería..-claramente el pelirrojo no le creyó pero antes de que proteste Blair continuó hablando. -Mejor salgamos, quiero estar contigo antes de que te vuelvas a ir.

-Esta bien, pero antes debo llevarle esto a Ron.

-¿Qué es?

-No lo se, me lo dio mi madre... Estrictamente me dijo que no lo habrá.- smbos salieron tomados de la mano y comenzaron a caminar hacia la Sala común de Gryffindor.

En el camino Blair chocó contra una de las chicas de Beauxbatons, para desgracia de ella, la chica era Fleur Delacour.

-Fíjate pog donde vas.- dijo acomodándose su uniforme.

-Deberías de mirar tú.- Fleur y Blair cruzaron miradas de odio, anteriormente habían tenido un conflicto que por suerte no pasó a mayores y al ver el rostro de su novia Bill decidió intervenir captando la atención de la francesa.

-Tranquila linda, ven vamos.

-Hola, Soy Fleug Delacoug. -ignorando por completo a la chica Granger, la francesa se paro delante de Bill con una sonrisa y antes de que haga un movimiento con su cabello el volvió a hablar.

-Vamos amor. -tomo la mano de Blair quien tenia una sonrisa en su rostro y siguió su camino escuchando un bufido por parte de la rubia. -¿Qué ocurre?.

-Ignoraste a una Veela... Creí que..

-¿Te dejaría por ella?

-Iba a decir, que caerías en sus encantos pero la ignoraste antes de que haga algo... Gracias.

-No necesito a ninguna Veela, tengo novia y es mucho más hermosa.- dijo para besarla frenando delante del cuadro de la Dama Gorda.

Al decir la contraseña ingresaron a la sala común, la cual, al igual que unos minutos antes se encontraba vacía y Blair recordó que estaban en clase y probablemente los chicos también, pero un ruido proveniente de las escaleras llamó la atención de la pareja haciendo que volteen.

-¡Bill! -exclamaron los Gemelos acercándose a su hermano al igual que Ron y por último Ginny, a quien alzo dándole una vuelta.

-Te extrañe mucho, ¿Qué haces aquí?. -pregunto la pelirroja separándose de su hermano. - Blair, no te vi... ¿Cómo te sientes?

-Mucho mejor ahora..

-Hay si, aparece el feo de tu novio y estas mejor. - se burlaron los gemelos y Bill los fulmino con la mirada mientras Blair reía.

-Espera, ¿Tienes novio?- Blair recordó que no hablo con nadie sobre eso, al menos no ella.

-Si yo también necesito información, hoy temprano los gemelos dijeron que eras mi cuñada.- hablo Ron.

Bill y Blair se miraron y el pelirrojo mayor tomó la mano de su novia mientras la miraba con una sonrisa, Ron abrió su boca por la sorpresa al igual que Harry mientras Ginny soltó un pequeño grito de emoción.

-¡Lo sabía!. Sabía que se gustaban, lo supe desde que se conocieron. -exclamó la pelirroja. -Felicidades... Pero escúchame bien William.- hablo cambiando su rostro que mostraba felicidad y emoción a unos completamente serio. -Serás mi hermano favorito, pero aún así, si la lastimas te las verás conmigo.

-¿Cómo es posible que mis propios hermanos te defiendan a ti y no a mi?

-Yo aún estoy procesando todo. -habló Harry mirando a la pareja. -Están saliendo. -ellos asintieron. -¿Ustedes no dijeron nada? - miro a los gemelos.

-Ellos me ayudaron a verlo el día del baile, que fue cuando me pidió ser su novia. -dijo Blair y se notaba felicidad en su forma de hablar.

-Técnicamente ayer. -siguió el azabache y ellos volvieron a asentir. -Repito mi pregunta, ¿Por qué no hicieron nada?.

-Bill hace feliz a Blair.. - habló Fred.

-Y si ella es feliz, nosotros también. -completo George.

-Pero también lo amenazamos. -dijeron a la par. -Bromas de por vida si una lagrima cae de ese hermoso rostro por culpa de él.

-¿Ron, estas bien?- hermione preguntó mirando al pelirrojo a su lado quien seguía mirando a la pareja sorprendido.

-Si sólo que.. Creí que terminarías con uno de ellos. -señalando a los gemelos, estos le sonrieron a Blair.

-No hay forma de que salga con uno de ellos, son como mis hermanos, no podría.

Después de eso, Bill le entregó lo que su madre le mandó he inmediatamente subió junto a Harry y Hermione a la habitación, los gemelos se fueron diciendo que harían una broma a Flinch y Ginny invento un pretexto de que se iría a la biblioteca. Sin duda la pelirroja quería estar con su hermano ya que lo veía muy poco, pero prefirió dejarlo solo con Blair.

Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 303 10
Klara la mujer de fuego Klaus el hibrido perdidamente enamorado de la mujer de fuego
15.9K 2.3K 12
𝑬𝒇𝒊́𝒎𝒆𝒓𝒐 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Damon nunca había amado tanto a alguien como a Stella Gilbert. -Mi muerte es algo inevitable Damon. The vampire Diari...
8.1K 875 16
𝐅 𝐚 𝐭 𝐞 𝐬 / 𝐃 𝐞 𝐬 𝐭 𝐢 𝐧 𝐨 𝐬: 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦�...
10.5K 744 38
La Vencedora Perfecta Joven, Hermosa e Inteligente La favorita del capitolio. Su marioneta perfecta, con mucho que perder y dispuesta a...