Rechazos [DISPONIBLE EN FÍSI...

By im_Raven_Moonlight_

2M 149K 30.6K

Dos años después de ser rechazada por su mate y abandonar su manada, Melany Olsa se ve obligada a volver para... More

En físico
prólogo
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 9 pt 2
capítulo 10
capítulo 10 pt2
capítulo 10 pt 3
capítulo 11
capítulo 11 pt2
capítulo 12
capítulo 12 pt2
capítulo 13
capítulo 13 pt2
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 15 pt 2
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
Capítulo 18 pt 2
capítulo 19
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 23pt 2
capítulo 24
capítulo 25
FINAL
EPÍLOGO
A mi modo- Nathaniel Wigul
Nota en el periodico
A tu modo- Elian Oldiver

capítulo 20

36K 3.2K 905
By im_Raven_Moonlight_

Melany

La voz de Harry me sacó de mi trance y horrorizada vi los estragos cometidos por mi falta de control. A mi alrededor mis amigos temblaban adoloridos y con los ojos llorosos ¡Incluso casi asesino a Ema!

Permanecer suponía un gran riesgo, Tori sigue inestable y el mínimo detonante podría darle de nuevo el poder. Así que, por ello, y por mi incapacidad para enfrentar la situación, salí corriendo. Me transformé suprimiendo a mi loba y no miré atrás. Corrí tan rápido como mi cuerpo me permitió sin ningún destino fijo, solo con la idea de alejarme de todos porque no quiero herirlos. Huir no solucionará nada, sé que tarde o temprano me van a encontrar y tocará enfrentar la realidad. Que sea de esa forma entonces, pero no ahora. Por el momento bloqueé el link con la manada y mi familia, y ya más lucida también cambié el rumbo para no dejar huellas fáciles de seguir. Matt es el único capaz de rastrearme, o lo era; en el estado que lo dejé dudo que siquiera se levante durante unas horas.

Al final volví a lastimarlo, como al resto. Nos rompimos nuevamente, tanto en la conexión humana como la lobuna. Y hablando de la última, Tori con el paso de los minutos se calmó, o mejor dicho ya no es una amenaza. En su lugar se odia a sí misma y ni intenta comunicarse conmigo. De todas formas tampoco deseo oírla. Solo de sentir el viento en mi pelaje, las ramas de los pequeños arbustos rasguñando y el sobre esfuerzo que tomar este camino representa incluso si sé que evitarlo está entre mis posibilidades.

Las horas se fueron volando y antes de darme cuenta el sol empezaba a ponerse. Me detuve durante pequeños periodos en algún que otro refugio provisorio y apenas recuperaba el aliento me largaba de nuevo a correr. Porque el agotamiento no se compara con la desesperación de mi espíritu. Ni siquiera busco un destino en especial, pero siento que algo me espera en alguna parte. O quizás solo se trata de continuar hasta desfallecer. Lo que viniera primero.

Tan brillante, hermosa y poderosa.

La luna llena se hizo presente alumbrando con su luz, a lo lejos la veía en su mayor esplendor. Y por muy descabellado que suene aumenté mi ritmo pensando en alcanzarla, en tocarla y exigirle una maldita explicación a la deidad que supuestamente llenaba los corazones de mi especie pero que, sentía, nunca le importé. Y sin siquiera notarlo e hipnotizada por acercarme lo máximo posible, llegué a la punta de un risco y frené en seco sin importarme el peligro de mi posición. La altura, la brisa helada e incluso el volver a mi forma humana no me intimidaban. Porque ahí estaba ella, imponente y distante, a la vez que simulaba que si estiraba un poco mis brazos le llegaría.

—¿Por qué? ¿Por qué me hiciste todo esto? —cerré mis puños— Se supone que somos tus hijos, que nos amas... Pero no has hecho más causarme dolor... —mis ojos volvían a picar— ¿Todo esto fue parte de tu plan? ¿Perder a mi mate? ¿Ilusionarme con un puesto que jamás sería mío? ¿Enamorarme de quién sería destinado de otra persona?

Mi cicatrización antes tan veloz se ve afectada por mi estado, así que las heridas auto infligidas en las palmas de mis manos se abrieron fácilmente dejando que el hermoso lugar se manchara con mi condenada sangre.

—¿Qué hice mal? ¿Por qué me odias? Entrené todos los días, me sacrifiqué una y otra vez, ¡lo di todo de mí! Y aun así... —las piernas me empezaban a flaquear— No fue suficiente. ¿Tanto disfrutas verme sufrir? ¡Casi los mato! —de nuevo la imagen de todos en esa habitación se cruzó por mi mente— Cuando por fin sentí que mi vida estaba mejorando, ¡volviste a hacerlo! —grité; ya nada importa de todas formas— ¡Dime, diosa! ¿Cuánto más? ¿Cuánto más piensas castigarme por no seguir tus malditas normas? Solo quería ser feliz... solo eso...

Tal cual predije, mi agotado cuerpo cedió; me derrumbé de rodillas frente a ella y mi lado "orgulloso" detesta agachar la cabeza y lucir tan débil. Mas no me quedan fuerzas algunas para enfrentar nada, esa llama se extinguió junto con mis ganas de seguir viviendo.

—Los herí, perdí el control... casi lastimo a Ema, a la primera amiga real que tuve... a la chica dulce y amigable que no ha hecho más que ayudarme... ¡Ella no se merecía esto! Si querías castigarme, ¿por qué involucrarla? —la impotencia me desbordaba con cada recuerdo de los últimos días— Ella nunca me hizo nada, incluso ayudó a Matt en sus peores momentos, de hecho estuvo ahí para todos nosotros, incluso cuando le arrebaté al que durante años fue el amor de su vida —sin importar la sangre en mis manos tapé mi rostro—. Yo renuncié a Matt por cuenta propia y ahora tiene derecho a querer reclamar a Harry, pero...

Las memorias de la rubia jugando y entrenando a mi lado día a día. La emoción en su voz cada vez que hablaba sobre lo mucho que deseaba encontrar a su pareja destinada. Los momentos juntos, que si bien fueron breves, eran reales. Aún con nuestro pasado, ella nunca se quejó de que Elian me pidiera ser su compañera. Al contrario, se mostró tan emocionada de tenerme en su manada y de planificar las mil y unas cosas que me mostraría. No quedaba pisca de rencor en nuestra relación y odio saber que yo la traicioné por mi egoísmo aún si estuve en una situación similar en la cual ella con todo el dolor que ahora experimento dejó al pelinegro por nuestra felicidad y el bienestar de la manada. Si yo no luché fue por cobarde.

Sí, es culpa de Matt también por escogerla, pero también mío por permitirlo. Es solo que me parecía patético luchar por alguien que no me elegía en primer lugar. Valía más que ello y mi error no consiste en tener amor propio, sino en que cada que las cosas se complican salgo corriendo, justo cómo ahora. Por impulsiva es que pierdo todo. Nadie me obligó a irme, ni a no venir de visitas, u siquiera contactar con Nath, lo entiendo ahora. En esta historia todos perdimos. Así que no se me permite reclamar, no me corresponde exigirle a otra persona que haga algo que no desea solo porque yo lo hice.

—Me doy asco...

En definitiva lo hago. ¿Cómo no? Si incluso manchada de sangre y destruida, sabiendo lo que lo racional y lógico es dejarlo libre, sigo aferrándome a querer que Harry me elija a mí.

—Nunca soy suficiente, siempre fallo.

Lo intento con todas mis fuerzas cada vez, pero el resultado no varía. Aquí estoy, sola y decepcionando a quienes me aprecian. Ya sea a mis padres que me adoptaron y amaron y dejé a la deriva; a ese alfa que desde cachorra me trató como una hermanita incluso si de la nada corté todo tipo de conexión, o por el contrario al otro alfa que llegó de forma inesperada colándose en mi corazón al punto de estar dispuesto a esperarme el tiempo que necesite tras proclamarse como mi nuevo compañero y protegerme de absolutamente todo; Y a mi pequeño, dulce y talentoso alumno que depositó toda su confianza en una maestra inestable que no lo merece.

—Al hombre que decidí amar aun sabiendo que no me pertenecía, lo llené de traumas que solo su mate sanará...

Y mi manada no se queda atrás. Los intenté olvidar mientras esperaban ansiosos mi regreso y alimenté sus esperanzas al punto de que cada uno me mirase con admiración y amabilidad. Soy indigna de sus sonrisas o de su compañía. No soy digna de nada en realidad.

—Dime algo...

Le rogué a la luna y me quedé esperando con la esperanza de un cambio, de un motivo para levantarme. Nunca llegó.

—Te dije que estaba dispuesta a pagar cualquier costo con total de que viviera y lo cumpliste.

Entonces limpié un poco mis lágrimas y bajé la mirada tomando consciencia de que tan alto era el lugar en donde estaba y en lo fácil que sería acabar con todo el sufrimiento. Después de todo, si la diosa no contestó mi plegaria quizás sea esa la respuesta. ¿Por qué no? Mis ideales igual se fueron por un caño apenas dejé que el instinto me gobierne hasta casi asesinar a quienes quiero. ¿Cómo podría estar segura de que no volverá a pasar? La voz de Harry me sacó de ese estado de frenesí, ¿pero y si no funcionaba?

—Yo soy quien debe partir. Liberarlos de mí y dejarlos avanzar sin miedo a mi persona —Aron fue el primero en quien pensé— Lo siento cachorro, no sigas mis pasos.

Con un gran esfuerzo me puse de pie y esperé hasta estabilizarme. Si voy a hacerlo, quiero irme firme. Y ya controlada, sin lágrimas restantes y con el corazón inusualmente tranquilo, avancé los pasos necesarios para quedar al límite de ese oscuro abismo. La muerte no me asusta, como a toda guerrera. Ojalá haberme ido luchando. Pero ya qué. Cerré mis ojos y extendí mi pie al vacío.

—Haz que sean felices.

—¡Maestra!

Abrí los ojos de golpe por el desgarrador grito de mi cachorro, incluso volteé a verlo saltar en mi dirección con los brazos extendidos para atraparme. Y mientras el mundo se ralentizaba a nuestro alrededor le dediqué una sonrisa sincera en agradecimiento por intentar detenerme; lástima que era tarde. Volví a cerrar los ojos disfrutando de cómo la gravedad me tiraba hacia mi final con los alaridos de Aron de fondo.

—Lo siento...

Me relajé esperando el golpe definitivo, pero este no llegaba. Ya ni siquiera oía gritos ni percibía el frío del viento. Solo un olor dulce, como el de un campo de flores.

—Hija mía...

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

¿a poco los asusté?

Jajaja, no me odien cachorros, por supuesto que no dejaría que mi niña muriera.

Quiero leer sus opiniones como siempre, pero esta vez también espero que me escuchen.

🛐Claro que todos tenemos puntos de vista diferentes, y yo amo ver que comenten y se expresen. 🛐

Pero por favor, dejemos de tirarle odio a Ema.😿
Las palabras como "puta" no deberían usarse para hablar entre mujeres.

Mi querida estrellita no ha hecho nada malo, y la intensión con la cual la creé nunca fue el que la odiaran.
Quería que vieran que "la rubia mala" no siempre es así.

Que hay distintos puntos de vista y que todo depende de la perspectiva.

solo pónganse en su lugar.
No podemos pedirle que renuncie a harry fácilmente, es su mate y tiene derecho a querer estar junto a él.

Ella no eligió esa situación

No es su culpa lo ocurrido con Mel y matt.

Cuando hice esta historia siempre quise que vieran que no siempre existe "un villano"

De mis personajes, ninguno es perfecto:

✒Elian tiene problemas para socializar, es distante, le cuesta expresarse y suele ser muy cruel

✒Matt tiene depresión y arranques de ira

✒Harry tiene ansiedad, ataques de pánico, conflictos familiares y ahora muchos traumas

✒Mel tiene el complejo de súper héroe al sacrificarse por los demás.  aunque mantiene esa parte psicópata

✒Aron tiene 1939282 inseguridades y se menosprecia constantemente. (Además de ser muy autocrítico)

✒Nath oculta gran parte de como es en realidad bajo una máscara linda y amigable ya que no quiere decepcionar a los demas

Ema siente mucha presión por cosas que aún no pueden saber, pero aun así intenta ayudar a sus amigos y hacerse fuerte para protegerlos

Tienen miedos, metas, inseguridades. Cometen errores, pero eso no significa que sea el fin del mundo.

No quiero que se ofendan con esto, al contrario, deseo ver sus puntos de vista.

Lxs quiere, raven moonlight 🖤🌑

Continue Reading

You'll Also Like

446K 29.6K 117
Nunca creí que en realidad fuera a pasar, digo, en verdad lo he soñado, pero que pasara... Nunca creí que eso pasara, no pensé que fuera realmente o...
10.8K 576 10
-Adiós, Christian. -Adiós, Ana. Las puertas se cierran y ella ha desaparecido. Me dejo caer lentamente hasta el suelo y entierro la cabeza en mis man...
44.2K 2.8K 37
Abby es una empresaria exitosa de talla grande, tiene su línea de ropa y a pesar de ser hermosa y exitosa no tiene mucha suerte en el amor, siempre...
450K 26.2K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...