Percy Jackson El Campeón De L...

By palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... More

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
El regreso
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe
Pena
Viejos Amigos
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Ataque A Los Campamentos
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Recompensas
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

Las sospechas

8K 322 19
By palacio_momo

Jason tomo el libro, "Las sospechas".

(Tres años desde la última vez que alguien vio a Percy Jackson en la Tierra) (Seis años para Percy.)

"Aún faltan 2 años para que regrese Percy" dijo Artemisa con tristeza. Percy solo le dio una sonrisa a la Diosa de la Luna.

Las cazadoras estaban actualmente en la pista de un grupo de monstruos que se había estado acumulando cerca de Los Ángeles. Zoe se alejó unos metros detrás de su señora, mirando tristemente a Artemisa como ella continuaba empujando hacia adelante. Cuando Zoe había convencido a su mejor amiga para ayudarse así misma en lugar de fregar todo después de la desaparición de Percy, ella no se había dado cuenta de lo que había estado recibiendo a sí misma y el resto de la caza. Durante tres años consecutivos, las cazadoras habían estado en movimiento, pasando de caza en cazar sin descanso.

Todos miraron con tristeza a Artemisa ante la actitud que tenía ante la desaparición de Percy.

Aunque agotador, Zoe no podía negar el hecho de que las cazadoras se habían convertido en una unidad de combate casi impecable. En los tres años, sólo habían perdido a una cazadora, una joven hija de Afrodita que fue asesinado por un Hydra que habían estado cazando. En los últimos tres años, la caza tampoco había recogido a una sola recluta. Artemisa parecía haber decidido que le gustaba el grupo de chicas que tenía y no tenía ningún interés en cualquier otra persona. El único nuevo recluta desde la muerte de Percy había sido Piper McLean, la novia de Jason Grace antes de morir en la batalla con los gigantes. La niña había estado deprimida hasta que Thalia le ofreció un lugar en la caza y la toma bajo su protección, ya que ambas sufrían por Jason.

"Gracias Thalia y Artemisa por ayudar a mi hija" dijo Afrodita abrazando a Piper.

Ahora la caza tenía tres cazadores totalmente inmortales con Piper, Zoe y Bianca. Zoe sintió una tristeza familiarizado entrar en su corazón cuando pensaba en ser inmortal. Ella debía estar en el Elysium en lugar de estar con sus hermanas y señora en el mundo de los vivos.

Ahora ella sería capaz de pasar la eternidad con la caza, gracias a su amigo Percy. Zoe suspiró mientras se continuó siguiendo a Artemisa. Ella sabía que Percy estaba vivo. Ella sabía que iba a volver algún día; ella sólo deseaba ese día se diera prisa y regresará. Zoe anhelaba ver a su señora feliz de nuevo en lugar de llevar su dolor enterrado debajo de su lujuria insaciable de sangre de monstruo.

Artemisa llevó a las cazadoras en cada escaramuza, escogiendo el blanco más peligroso y por lo general luchando solo. A pesar de las peticiones de sus dos tenientes, Artemisa se negó a reducir la velocidad. Ella parecía pensar que matar a tantos monstruos como pudiera de alguna manera pudiera hacer olvidar el dolor de perder a Percy. Nunca funcionó. Una vez sus brillantes ojos plateados de Artemisa ahora fueron opacados por el dolor que llevaba. No importa cuánto tiempo pasó, el dolor nunca parecía disminuir.


Percy le dio un beso en los labios, "lo siento por haber desaparecido, no quiero que tu estés así" le dijo mientras abrazaba. Artemisa solo lo abrazo con fuerza como si fuera a desaparecer.

Zoe fue sacado de sus pensamientos mientras casi entramos directamente Artemisa se había detenido y ahora estaba en cuclillas en el suelo delante de Zoe.

"¿Qué está mal mi señora?" Zoe preguntó en voz baja. Los ojos de Artemisa se estrecharon mientras miraba a la zona en frente de ella, "Hay algo poderoso muy cerca, más poderoso que lo que estamos cazando."

Zoe estaba a punto de responder cuando una flecha voló de un lado y cogió Artemisa en la pierna. Los ojos de Zoe se agrandaron cuando vio a su señora en el suelo inconsciente.

"¿Qué?" dijo Percy con enojo va a sufrir el que le hizo eso a ella" dijo el con furia. Artemisa le dio un beso en la mejilla para tranquilizarlo.

Zoe sacó su arco y miró a su alrededor salvajemente mientras las otras cazadoras hicieron lo mismo. Las sombras parecían moverse y brillar alrededor de ellos mientras trataban de encontrar un objetivo. Una figura con un traje salió de los bosques a la izquierda de los cazadores. Los ojos de Zoe se estrecharon cuando vio el Titán Prometeo caminando hacia ellos.

"Otra vez el" dijo Artemisa sujetando con furia su arco.

"Aléjese niñas. Usted tiene una oportunidad de salir con vida, pero su señora viene con nosotros." Prometeo dijo arrogantemente mientras sonreía con suficiencia a Zoe.

"Usted no va a tocarla." Zoe gruñó de vuelta al Titán.

Prometeo simplemente sonrió mientras las sombras detrás de él comenzaron a solidificar y monstruos comenzaron a salir de ellos. Después de un minuto o dos, alrededor de un centenar de monstruos estaban detrás del Titan mirando con avidez las cazadoras.

Todos estaban preocupados ante el ejercito de monstruos que se hiban a enfrentar las cazadoras de Artemisa.

Zoe palideció un poco por el número de monstruos en frente de las aproximadamente veinticinco cazadoras. Prometeo era inteligente; los monstruos no se componen de Cyclops descerebrados y Perros del Infierno. Zoe contado al menos cuatro Drakons así como una Hydra. Zoe dio un pasa adelante, de pie de manera protectora frente a su señora inconsciente mientras miraba a los monstruos con cautela.

"Estoy muy orgullosa de todas ustedes" dijo Artemisa con orgullo mirando a sus cazadoras con una sonrisa. Todas las cazadoras solo le sonrieron a su señora.

Lo más probable perderían a un número de cazadoras en esta batalla si incluso se las arreglaban para ganar. Zoe retiró su cuerda de su arco una flecha negro apareció, con muescas y dirigido a la Titan. Antes de que pudiera liberar, dos destellos cegadores de luz apareció entre ella y el Titán y su ejército de monstruos. Zoe tuvo que protegerse los ojos del resplandor de cizalla de la luz. Cuando la luz se apagó, sus ojos se abrieron. Delante de ella había dos guerreros vestidos con armadura de color blanco puro. Le sorprendió las alas de color blanco que sobresalían de la espalda.

"¿Son ustedes?" cuestiono Nico, Thalia le dio un golpe en la cabeza.

"Claro que son ellos, conoces a alguien más que tenga alas y vistan de blanco" le dijo Thalia como si hablará con un niño pequeño.

Sus cabezas estaban cubiertas de cascos blancos puros que tenían viseras que cubrían sus rostros desde la nariz hacia arriba. Los cascos eran similares a un yelmos griega de estilo con un penacho blanco, la única diferencia se produjo en las viseras tintadas que ocultaban la mayoría de los rostros de los guerreros. Un guerrero era un poco más alto que el otro, tanto parecían bastante bien construidos, ya que se pararon frente a las cazadoras en una posición casi de protección.

Antes de Zoe pudiera hablar, Prometeo lo hizo, "Son unos tontos para venir aquí. Ustedes guerreros de Aether no son rival para nuestras fuerzas." Escupió con disgusto.

"Ya verás quien no es rival para nosotros" dijo Jason con tranquilidad, mientras asentían Clarisse y Luke. Todos estaban curiosos al ver el poder que tenían Percy y Jason.

Los guerreros se quedaron callados. Zoe miró a los dos hombres en estado de shock. Guerreros de Aether no eran lo que esperaba oír cuando aparecieron. No podía pensar en una razón a los dos guerreros llegarían a ayudar a las cazadoras.

"Oh créanme ellos dos pueden contra todos ellos sin desgastarse mucho, ellos son fenomenales" dijo Luke al recordar las veces que había visto luchar a Percy y Jason juntos.

"Eso si si ellos dos derrotaron a casi la mitad del ejército de Gea, no me puedo ni imaginar lo fuerte que han de ser por el entrenamiento de Eter." dijo Nico emocionado.

Los dos hombres se miraron brevemente antes de que el alto de los dos envió una ráfaga de energía de color blanco puro al Drakon más cercano. El monstruo chilló de dolor antes de disolverse en polvo.

Los monstruos no perdieron tiempo en la carga hacia los dos guerreros, las cazadoras cargan rápidamente sus arcos y comenzaron a disparar contra los monstruos. Los dos guerreros sacaron las espadas y esperaron. Cuando los monstruos estaban a diez metros. Los dos blandían sus espadas con un tipo de precisión impecable Zoe sólo había visto una persona en su vida y fue Percy Jackson.

"Oh pará Zoe que vas a hacer que me ruborice" dijo Percy sonriendo a Zoe, ella solo le saco la lengua.

Estos dos guerreros eran muy hábiles con una cuchilla. Ya que parecía estar allí para ayudar a las cazadoras, Zoe decidió que podía esperar para preguntar por qué estaban allí.

Percy sonrió cuando vio a los monstruos los atacaban a él y a Jason. Sabía que tenía que tener cuidado mientras él estaba allí, a pesar de lo mucho que le dolía, no podía revelarse a las cazadoras todavía; era demasiado pronto.

Percy miró brevemente a Jason, que asintió con la cabeza ligeramente antes de que Percy y él cargaron contra los monstruos. Los dos tuvieron una fluidez natural cuando luchando juntos, pero en los últimos seis años había crecido de manera exponencial. Jason se había convertido en un hermano para él y su amigo más cercano.

Cuando llegaron a los monstruos, Percy abrió su Riptide encubierta a través de la pierna de un cíclope mientras giraba, rompiendo la empuñadura de su espada en una Dracaena que estaba justo detrás de los Cíclopes. Jason decapito al cíclope antes de cargar su espada con electricidad y la condujo en el pecho de Laistrygonian gigante que estaba a punto de golpear a Percy.

"Tenemos que hacer esto de manera rápida bro. Artemisa probablemente fue envenenada." gritó Percy mientras se agachaba bajo una flecha disparada por un Empousai.

"Gracias por preocuparte por mí" dijo Artemisa en tono juguetón, el solo le sonrío.

Jason asintió al sentir los vientos comenzaron a recoger. Jason se centró en adición a los vientos antes de derribar un enorme rayo sobre un grupo de Cíclope que estaban a punto de cargar contra ellos.

Los monstruos lucharon para mantenerse en pie bajo los vientos que azotan y cortinas de lluvia y granizo a cántaros. Jason hizo caer rayos, uno tras otro, casi rompiendo su concentración mientras él y Percy continuaba mantando a los monstruos.

Un Drakon abalanzó hacia Percy pero fue eliminado por un rayo, estrellándose contra el suelo delante de Percy donde rápidamente recibió una hoja clavada en su cortesía cráneo de Percy. Percy y Jason disipararon la tormenta, lo que permitio a las cazadoras para reanudar su ataque los monstruos.

Las cazadoras siguieron atacando a los monstruos más pequeños como Percy y Jason se acercaron a la Hidra. Sin decir una palabra, Jason desapareció en una luz cegadora, causando que las cabezas de la Hidra se encendieran. Reapareció frente al monstruo y rápidamente cortó tres de las cabezas antes de parpadear de nuevo.

Percy envió bolas de fuego a las tres cabezas cortadas, antes de enviar una ráfaga de energía al monstruo rugiente. El Hydra fue golpeado detrás de la explosión, pero se las arregló para escupir veneno a Percy antes de que fuera golpeado. Las alas de Percy se envolvieron protectoramente alrededor de su cuerpo, tomando el veneno antes de que pudiera llegar a su piel. Percy dejó escapar un grito ahogado de dolor cuando se tambaleó hacia atrás. Sus alas estaban ahumados el veneno quemaron su alas.

Percy fue golpeado el puño de un gigante Laistrygonian como él estaba distraído por el dolor de sus alas. Él fue golpeado de nuevo un par de metros antes de finalmente recuperar la compostura. El gigante ataco a Percy, pero esta vez Percy estaba listo. A medida que el gigante levantó su mazo, Percy se lanzó hacia adelante y se dirigió a su estómago La riptide rasgo la hoja y roza a través de la garganta monstruos aturdido.

Percy cargada de vuelta a la Hydra al igual que Jason atacó de nuevo con un rayo. Percy apuñaló a un perro del inferno y le cortó la garganta de un cíclope antes de llegar a Jason. Jason cortó la cabeza antes de que un rayo arremetió contra la bestia. Percy envió bolas de fuego a los dos jefes ante un Drakon hundió sus dientes en la pierna.

"Ustedes si que son geniales, espero algún día poderlos ver" dijo Nico emocionado.

Percy soltó un grito agónico de dolor cuando los dientes del monstruo se incrustaron profundamente en la pierna. Los ojos de Jason se agrandaron cuando vio los dientes del Drakon enterrados en las piernas de su mejor amigo. Ataco al monstruo de vuelta con un rayo y saltó sobre su lomo. Jason saltó hacia su cabeza y condujo su hoja en la parte posterior de su cráneo, todo su cuerpo crepitaba en electricidad. El Drakon convulsionó mientras la electricidad corría por su cuerpo antes de que se disolviera. Jason volvió a comprobar a Percy sólo para verlo desaparecer. Jason se dio la vuelta para encontrar el campo de batalla vacío, los monstruos que sobrevivieron se escabulleron entre las sombras. Un destello de luz cerca de las cazadoras le llamó la atención Percy reapareció con su espada en el hombro de Prometeo mientras trataba de colarse hacia las cazadoras. Jason brilló rápidamente al lado de Percy, el Titán estaba en el suelo con la Riptide en su hombro.

"Vas a algún lado Prometeo?" Percy gruñó.

Prometeo entrecerró los ojos a Percy, "Sólo matame. Devuélveme a mi maestro para que pueda atacar a esta pequeña perra de nuevo." Percy torció la espada, Prometeo gritó de dolor. Las cazadoras estaban reunidos alrededor de Percy, Jason y Prometeo viendo su interacción con cuidado.

"Ese idiota por fin va sufrir por todo lo que ha hecho a Artemisa" dijo Percy con furia, ganándose sonrisas de todas las cazadoras y de Artemisa.

"Creo que no Titan. Mi señor tiene otros planes para ti." Percy escupió, Jason sujeta cadenas de bronce celestial en las muñecas del Titán. La cara de Prometeo rápidamente cambió a una mirada de terror. Percy miró a Jason y asintió. Jason asintió y se agachó junto al Titán poniendo una mano sobre su hombro. Jason miró a través de la multitud de las cazadoras hasta que encontró a Piper mirándolo a él y Percy con temor y confusión.

"Pronto". Jason susurró a sí mismo antes de desaparecer en una luz cegadora con el horrorizado Titán. Percy se volvió hacia el cuerpo inconsciente de Artemisa y dio un paso hacia ella cojeando hasta que se encontró con una lanza en la garganta de Phoebe.

"¿A dónde crees que vas, muchacho?" Phoebe silbó.

"Enserio ustedes nunca cambian verdad y menos tu Phoebe verdad" dijo Percy finguiendo estar ofendido.

"¿Qué? que seamos diferente contigo no quiere decir que nos vamos a comportar con todos igual" dijo Phoebe sacando la lengua a Percy.

"Voy a sanarla. A menos que usted piensa que usted puede hacerlo, quitar esa maldita lanza de mi cara." Percy gruñó.

Los ojos de Phoebe se abrieron antes de que ella tratará de presionar la lanza más duro en la garganta. Más rápido que los ojos del cazadora podrían seguir, dio un paso al lado y golpeó las manos de Phoebe con la palma de la hoja que causó la lanza volara fuera de la mano donde Percy la atrapó. Todos las cazadoras tenían arcos y dirigidos a Percy hasta que Zoe habló, "Bajen sus armas. Nos ayudó en la batalla. Si él dice que puede curar a entonces que lo haga él. Nos limitaremos a verlo."

Las cazadoras lentamente bajaron sus armas. Percy dio un guiño a Zoe y arrojó su lanza a Phoebe. Se arrodilló junto a Artemisa. Miró la herida con preocupación podía oler el veneno procedente de la herida. Percy negó con la cabeza, ya que esto no era lo que quería hacer, pero tenía que correr el riesgo de Artemisa.

"Necesito agua y néctar." Gritó Percy.

Una cazadora reunieron rápidamente las cosas y las llevaron a Percy. Cuando Percy miró a la cazadora se detuvo un minuto. La cazadora era su hermana pequeña Sophie. Tenía ocho años y ahora había crecido mucho en los tres años. Percy tuvo que contenerse para no tirar de ella en un abrazo y tomó los artículos rápidamente, sin mirar sus ojos verde mar.

Sophie le sonrío a Percy con cariño. "En verdad te extrañe demasiado Percy, te eche demasiado de menos" le dijo mientras abrazaba a su hermano.

"Perdón Sophie, me hubiera gustado estar más tiempo contigo" le dijo Percy.

Percy se volvió hacia Artemisa, sacando la flecha de su pierna y vertío agua sobre la herida. Rápidamente puso las manos sobre la herida, ya que comenzó a brillar. Todos las cazadoras miraron con asombro mientras Zoe miró al hombre con recelo. Percy cubrió la herida con las manos mientras trataba de ocultar su uso de los poderes de agua de las cazadoras. Él utilizó el agua para extraer el veneno a la vez aumentando el brillo en sus manos. Después de unos minutos Percy sacó sus manos hacia atrás y recogió el néctar. Sirvió un poco en la herida hasta que se cerró por completo. Percy miró la forma de dormir de Artemisa y tuvo que utilizar su fuerza de voluntad para no quitarse el casco y recogerla en sus brazos.

Percy cerró los ojos con fuerza mientras se obligó a ponerse de pie.

"Ella está bien. El veneno está fuera de su cuerpo. Ella debería despertar pronto." Percy dijo sin emoción.

"Gracias por su curarla." Zoe dijo mientras miraba a Percy sospechosamente.

Percy asintió, pero no dijo nada más.

"¿Quién es usted? ¿Y quién era ese otro tipo? Uno de ustedes debe ser un hijo de Zeus sobre todo por el relámpago vi." -preguntó Thalia, hablando por primera vez desde la llegada de los guerreros. Ella rara vez hablaba después de la muerte de Percy y Jason ya que todavía estaba tratando con el dolor de sus muertes.

"En verdad fue muy duro verte así Thalia, todas estábamos acostumbradas a verte siempre sonriendo" le dijo Lily a su hermana

"Soy un guerrero de Aether como era mi teniente. No somos hijos de Zeus. Nuestros poderes nos los dio a nosotros el Señor Aether." Percy dijo de nuevo rápidamente. Se sentía mal de mentir a Thalia pero por otra parte, ninguno de ellos era técnicamente un hijo de Zeus. A pesar de su forma de justificar, Percy se sintió muy mal de mentir a uno de sus mejores amigos. La cabeza de Thalia cayó un poco como ella pensó que tenía acaba de encontrar más familiar, pero ella rápidamente sacudió y asintió con la cabeza.

"Lo siento Thalia" dijo Percy avergonzado.

"Oh callate, yo se porque lo hiciste, además recuerda que eso aún no ha pasado, solo tu te disculpas por algo que todavía ni haces" dijo Thalia sonriendo a Percy.

"¿Podemos hacer algo para sus heridas? Sus alas y sus piernas parecen estar en muy mal estado." Bianca pidió gesticulando el licor vertido sobre la pierna de Percy.

Percy negó con la cabeza, "Estoy bien. Sanare cuando vuelva a casa."

"¿Por qué estás aquí?" Preguntó Zoe.

"Señor Aether nos mandó a rastrear al Titán Prometeo como sabía el, el Titán estaba apuntando a su señora." Percy respondió.

"¿Por qué lo hicieron?" Preguntó Zoe. Percy se encogió de hombros, "No le pedimos explicaciones al Señor Aether. Nos limitamos a seguir sus órdenes."

"¿Por qué escondes tu rostro detrás de un casco?" Preguntó Zoe.

"Es parte de mi armadura. Debo volver al Señor Aether ahora." Percy dijo de nuevo rápidamente.

Los ojos de Zoe se estrecharon, "¿Quién dijo que podía irse?" Percy se rió entre dientes causando que Zoe sacará su arco y apuntará a Percy de nuevo.

"Te prometo que nos volveremos a encontrar pronto cazadoras. Cuide a su Señora." Percy dijo antes de dar vuelta y mirando a Zoe, "Bonito arco Zoe". Dijo que antes de desaparecer en una luz cegadora.

Los ojos de Zoe se abrieron ante sus palabras antes de que ella maldijiera cuando desapareciera antes de que pudiera pedir más. Estaba casi seguro de que el guerrero era Percy después de que él dijo su nombre.

"Tu si que eres muy inteligente Zoe" dijo Atenea asombrada por la deducción de Zoe.

"Gracias señora, pero solo Percy diría ese comentario" Respondió Zoe a Atenea.

Ella no podía entender por qué, pero no iba a decirles. Quería preguntar a las otras cazadoras al respecto, pero decidió que sería malo poner sus esperanzas en caso de que no era Percy. Por ahora ella mantendría sus sospechas para sí misma, pero no podía dejar de sonreír un poco al pensar en su amigo volvería a ellas. Por supuesto que iba pagar cuando regresará por no revelarse hoy.

Percy apareció en la arena dentro de la Ciudad Blanca, donde se cayó de inmediato al suelo, los efectos de la herida en la pierna finalmente tomando su peaje. Luke y Clarisse estaban a su lado rápidamente.

"¿Qué pasó Percy?" Luke preguntó preocupado mientras miraba el licor de oro que filtraba fuera de su herida detrás de su armadura.

"Un maldita Drakon mordió la pierna y una Hydra golpeó mis alas con veneno. Tráeme un poco de agua y voy a estar bien." Percy dijo con cansancio.

Un soldado rápidamente corrió con dos jarras de agua, "Aquí está el agua mi señor." El soldado dijo rápidamente.

Percy gimió, "Maldita sea Gabriel. ¿Qué te dije?"

Gabriel miró hacia abajo, "que no lo llame señor." Percy asintió, "¿Y qué me llamaste? Yo no soy un dios. Simplemente soy su comandante y su amigo, pero si me llamas de nuevo, voy a golpearte. O dejaré que Clarisse lo haga".

Gabriel palideció mientras miraba a Clarisse sonriendo maliciosamente, "Lo siento Percy. Es sólo un hábito. He estado en el ejército durante seis siglos y usted es el primer comandante que no nos exige que lo llamaras señor."

Percy negó con la cabeza, "Bueno, eso es porque Samuel era un imbécil completo. Es por eso que está en la unidad de Clarisse ahora como su saco de boxeo personal de Clarisse. Nadie que no es un dios debe ser llamado señor."

Gabriel asintió con una pequeña sonrisa antes de regresar a su formación. Percy virtío el agua sobre su pierna lesionada mientras que Luke lanzo otro sobre sus alas heridas antes de que Percy se relajará cuando sus heridas sanaban lentamente.

"¿Dónde está Jason?" Preguntó Percy.

Clarisse sonrió, "Pasando tiempo de calidad con Prometeo pero dijo que te estaba esperando antes de que comience el interrogatorio."

Percy sonrió mientras sacudía su pierna antes de levantarse. Él sonrió mientras sus heridas se curaron completamente. Él agitó sus alas experimentalmente antes de la recaída en su cuerpo.

"¿Cómo estaban las cosas aquí mientras no estábamos?" Preguntó Percy. Luke se burló, "Por favor, Percy, podemos manejar las cosas cuando te fuiste los entrenamos duro; más de lo habitual" Luke dijo mientras miraba a Clarisse que puso los ojos.

"A ellos no les gusta mi formación. Se les hace dificil que la tuya Prissy." Clarisse respondió.

"Eso se queda corto, todos dicen que tu eres la más dura de nosotros cuatro" dijo Jason con una sonrisa a Clarisse


"Oh que va ellos son muy delicados si yo no soy tan dura." dijo Clarisse con una sonrisa malvada en su rostro.

Percy puso los ojos: "Muy bien, así que voy a pasar algún tiempo de calidad con mi viejo amigo Prometeo, continua con la formación de Clarisse. Un poco de amor duro no les hará daño."

Clarisse miró a Percy, "¿Por qué ustedes tendrán toda la diversión?"

Percy puso los ojos: "Es Prometeo del que estamos hablando. Tomará unos cinco minutos para hacerlo hablar. Te prometo que puedes pasar algún tiempo con él cuando me entere de lo que necesito.

Clarisse sonrió, "me voy a mantener Prissy." Percy puso los ojos otra vez antes de desaparecer de la arena y en el palacio de Éter y Hemera. Reapareció en el interior de una habitación en la que Prometeo fue encadenado a la pared, un poco magullado y maltratado pero aparentemente bien. Jason se sentó en una silla con los pies sobre una mesa delante de la Titan.

"Prometeo mi viejo amigo, ha pasado mucho tiempo desde hablamos."dijo Percy sonriendo mientras caminaba lentamente hacia el Titán.

"Quién es usted?" Prometeo se burló mientras miraba al hombre con cautela.

Percy negó con la cabeza, "Realmente Prometeo? Y yo que pensaba que éramos amigos."

"Yo no te conozco." Prometeo gruñó.

"¿Estás seguro? Debes de estar nervioso. Estás en el reino del Señor Aether, sin posibilidad de escapar. Tal vez usted me recuerdo si te devuelvo el regalo que me diste. Parece adecuado en este momento. Contéstame esto, ¿estás listo para abrirla? " Percy preguntó con picardía.

Todos los semidioses romanos y los Dioses estaban curiosos por saber de que estaba hablando Percy.

"¿El fue el que te la dio verdad?" preguntó Hestia a Percy. El solo asintió con la cabeza.

Prometeo se quedó mirando a Percy en la confusión, "Abrir qué?" Percy puso los ojos debajo de la visera pero Prometeo pudo ver la sonrisa que apareció en su rostro.

"La caja de Pandora. Usted debe estar dispuesto a darse por vencido." Percy dijo mientras su sonrisa creció.

"¿Enserio el te la dio? ¿Y que hiciste con ella?" pregunto Frank con curiosidad.

"Si el me la dio, en la mañana antes de la última batalla contra Kronos y yo se la di como ofrenda a mi patrona Hestia." explic Percy.

Los ojos de Prometo se abrieron y palidecieron, "Jackson?"

Percy sonrió y tiró su casco, "Yo sabía que no te olvidas de un viejo amigo."

"Estás muerto. Estigia le dijo a Erebus que su alma estaba en su río cuando rompiste el juramento de Gaia". Prometeo dijo mientras miraba a Percy con miedo.

Percy negó con la cabeza: "No, Estigia es una buena amiga. Ella llegó a un acuerdo conmigo y el Señor Aether por la libertad de mi alma. Ahora sirvo al Señor Aether hasta que nosotros nos encargemos de ustedes y sus amigos por lo que Jason y yo podamos volver a nuestras vidas. Debo decir que he estado esperando mucho tiempo para volver a mi familia y todo debido a que usted y sus amigos y esta pequeña guerra molesta. " Prometeo se quedó mirando a Percy en shock antes de que él entrecerró los ojos, "¿Por qué estoy aquí?"

Percy sonrió otra vez, "Un par de razones de hecho. En primer lugar, vas a decirnos a Jason y a mí todo lo que sabes acerca de los planes de Nyx y Erebus. Si no, así que tendrás que preocuparse de eso más tarde. En segundo lugar, envenenaste a mi novia tienes suerte de que la salvé o serías torturado hasta que se desvaneciera;.. que todavía podría suceder si no empiezas a hablar " Prometeo miró a Percy con nerviosismo antes de que él se endureció sus nervios: "Yo no voy a decir nada. El reinado de los dioses caéra aún cuando éter se une a la lucha o no." Escupió.

Percy sonrió: "Yo tenía la esperanza de que dijieras eso."

Percy levantó la mano mientras se centra en el agua dentro de icor de oro de Prometeo, ralentizando el aumento de la temperatura hasta que Prometeo empezó a gritar en agonía. Jason se levantó de su silla y caminó hacia al Titán, donde lo golpeó con fuerza en la cara un par de veces. Percy enfrío el icor de vuelta y miró a Prometeo expectante.

"Me gusta tu estilo Prissy ojalá yo pudiera hacer eso" dijo Clarisse.

Prometeo miró a Percy antes de tratar de escupir en la cara. El asador se congeló en el aire antes de que Percy sobrecalentará y lo envió de vuelta a la cara de Prometeo lo que le hizo gritar de nuevo. Jason apretó al Titán unas cuantas veces más antes de volver junto a Percy.

Percy suspiró, "No quiero torturarte, pero yo no tengo una elección cuanto antes hables, más pronto puedo dejar de sobrecalentar tu icor cada dos minutos durante todo el tiempo que se necesita para hacerte hablar, pero lo haré hasta que hable Así que si usted habla ahora no sufrirás Si no lo hace;tenemos todo el tiempo del mundo"

Prometeo miró a Percy provocando Percy suspirar de nuevo y levantó la mano. El icor de Prometo comenzó a calentar otra vez hasta que Prometeo habló.

"Bien, bien, voy a hablar. Pero quiero algo a cambio." Prometeo dijo nerviosamente mientras Percy mantuvo la mano alzada.

Percy bajó lentamente la mano, "Estoy escuchando".

"Quiero un indulto por las últimas dos guerras. Cuando esta guerra termine, quiero vivir en paz en la Tierra sin tener que preocuparse de ser devueltos al Tártaro." Prometeo dijo esperanzado.

"Eso no puedes hacer sobrino el va a traicionarte cuando menos te lo esperes." dijo Zeus.

"No te preocupes padre el tiene todo bajo control" le dijo Jason.

Percy se quedó en silencio por un minuto antes de hablar, "Eso puede ser factible. Voy a necesitar a Lord Aether, pero creo que va a ser agradable. Va a hacer un juramento de nunca ir en contra de Olympus de nuevo. Voy a conseguir que se ponga en libertad, pero primera vez que siquiera pienses en traicionarme, yo le hervire desde adentro hacia afuera. Ahora empieza a hablar ". Percy dijo en un tono mortal.

Prometeo palideció ante la amenaza, pero asintió con la cabeza, "Erebus y Nyx saben que Aether planea ayudar a los dioses olímpicos. Ellos van a atacar antes de lo que Aether piensa así para coger a los olímpicos con la guardia baja. Se suponía que debía capturar a Artemisa porque ella es una de los olímpicos más peligrosos. Ella no está obligado por las leyes antiguas como el resto ".

"Oh ellos no van a poder hacer eso, tendrán que pasar sobre mi cadáver para hacer eso" dijo Percy sonriendo a Artemisa.

"Gracias, por todo Percy" le dijo ella mientras le daba un beso.

Percy asintió, pero su corazón se encogió ante la idea de Artemisa en peligro, "¿Eso es todo?"

Prometeo sacudió la cabeza, "Tártaro esta ayudando a Nyx y Erebus ha ayudado a reformar Kronos y él llevará sus ejércitos a la batalla. También han liberado Atlas de su carga y Hyperion del árbol que estaba encarcelado. Oceanus se había unido a su causa".

"Esto cada vez se pone peor, aparte de los dos Primordiales, también los titanes" dijo Hermes con preocupación.

"Lo bueno es que vamos a contar con ayuda, si no no creo que podremos nosotros solos" dijo Hestia con tranquildad.

Percy palideció un poco, pero asintió con la cabeza, "Está bien, voy a cumplir mi palabra. Después de esta guerra, usted tendrá la libertad que desea, siempre y cuando usted no halla mentido y jurar nunca oponerse al Olympus de nuevo." Percy dijo antes de volverse para informar a Aether. Cuando se acercaba a la puerta, Prometeo volvió a hablar.

"Hay algo más. Esa niña Annabeth será la líder del ejército debajo de Kronos.

Ella se ha convertido en algo de gran alcance. Ella es inmortal y bendecida por Gaia, Erebus y Nyx." Prometeo dijo rápidamente. Percy se puso tenso, pero se compuso, "Gracias Prometeo.

"Esa perra sigue con vida, ahora si va a sufrir por todo lo que ha hecho" espeto Artemisa con furia en sus ojos.

"Esperemos sobrina ella ha hecho mucho daño es hora de que pague por todo" dijo Poseidon.

Voy a hablar con Aether sobre un alojamiento mejor para usted durante la guerra." Percy dijo antes de que él y Jason salió de la habitación. Cuando se cerró la puerta detrás de ellos Jason le puso una mano en el hombro de Percy para detenerlo, "¿Estas bien bro?"

Percy asintió, "Estoy bien. Estoy harto de que esa perra continuamente vuelva a mi vida."

"Tranquilo hijo esperemos que esta sea la última" dijo Hera con una sonrisa tranquilizadora.

Jason asintió, "Yo sé que ella ha tomado mucho de ti, pero no te olvides de todo lo que tienes. Tu tienes una hermosa diosa que te ama, así como dos padres del Olimpo que harían cualquier cosa por tí. Y un grupo de amigos que siempre estarán contigo, no importa que te enfrente. Cuando llegue el momento, tu no estarás solo en esta guerra. Tu eres mi hermano Percy, a donde vayas, yo voy. No te olvides de eso. "

Percy asintió y lentamente empezó a sonreír, "Tienes razón. No puedo esperar a que termine esta guerra y volver con nuestras chicas y nuestra familia y amigos. Estos últimos seis años han sido demasiado tiempo y ver Artemisa hoy lo hizo aún peor ".

Jason asintió, "Lo sé, es difícil no quitarme mi casco para mostrarme ante Thalia y Piper que estoy vivo de nuevo."

"Yo sé lo que quieres decir. Tu sabes que las niñas nos van a matar ¿verdad?" Preguntó Percy. Jason levantó una ceja.

Percy negó con la cabeza, "cuando se enteran de que estábamos justo en frente de ellas hoy y no no revelamos. Tengo un mal presentimiento que nuestro regreso podría ser más doloroso de lo que esperábamos."

"Que si no, tu sufrirás por esto y lo peor es que no solo seré yo, sino toda la caza" le dijo Artemisa con una sonrisa juguetona.

Jason palideció, "Mierda, ni siquiera he pensado en eso. Percy sonrió, "Recuerda que estarás conmigo no importa lo que me enfrente. Cuando las chicas se enteren, te espero a mi lado cuando la diosa de la caza libera su ira."

"Oye yo no soy tan enojona" dijo Artemisa fingiendo estar adolorida.

"Si claro tu no eres así" le respondió Percy con una sonrisa.

Los ojos de Jason se abrieron, "Yea de eso, tal vez vamos a enfrentar a nuestras propias niñas solos."

Percy frunció el ceño, "bonito bro. Eres tan bueno como muerto también sin embargo. Las cazadoras pueden ser despiadadas cuando están enojadas. Ahora que Piper es una cazadora, usted tendrá que hacer frente a todas ellas."

"De eso no tengas ninguna duda hermanito" le dijo Thalia sonriendo a Jason. El solo tenía una mirada de terror en su rostro. Piper se acerco a su novio y lo abrazo.

"Te has enfrentado a monstruos, a titanes y a gigantes, pero le temes a las cazadoras" le dijo Piper a su novio. El solo le sonrío con nerviosismo.

"Créeme Piper la furia de las cazadoras no es igual a ninguno de los monstruos que me he enfrentado" dijo Percy con temor. "Especialmente esas tres" dijo señalando a Phoebe, Zoe y Thalia. Ellas solo le sonrieron a Percy.

Los ojos de Jason se abrieron pero Percy acaba de lanzar una brazos alrededor de su hombro, "Relájate amigo, que valdrá la pena al final." Jason sonrió con nostalgia, "Tienes razón Perce


"Se ha terminado el capitulo, ¿quien va a ser el siguiente en leer?" dijo Jason. Luke inmediatamente levanto la mano.

"Yo lo haré" dijo Luke mientras tomaba el libro.


"Ejercito de la luz"

Continue Reading

You'll Also Like

25.5K 1.6K 27
Hay cosas ocultas en el extremo norte . Jon snow se enfrenta a los caminantes blancos de forma temprana dejándolo al borde de la muerte , topandose c...
9.9K 762 16
Después de resolver la situación sobre el Nogitsune , Noah Stilinski decide alejar a su hijo de todo el mundo sobrenatural , con un nuevo trabajo y...
64.4K 6.6K 30
Mi obsesión es ese pelinegro
1.6K 127 7
Una asesina que no deseo este destino se encuentra a un chico haciendo el bien sin un reconocimiento de su país El choque de estos 2 hará que la muj...