Percy Jackson El Campeón De L...

By palacio_momo

523K 18.6K 6.2K

Han pasado tres años en los cuáles no se ha sabido nada del héroe perdido. Esta es una historia de anaklusmos... More

Prólogo
Traición
El Hombre Misterioso
El Consejo
Nuevos Amigos
Misión de Rescate y el reencuentro
Una Visita Al Inframundo y Otra Misión
A la intemperie
Capturado y el Regreso
El Regreso Del Traidor y Las Amozonas
El Hijo de Neptuno
¿Amor?
Los Siete
Giregos y Romanos
Nueva Familia
Hercules Y La Caida Al Tártaro
Bienvenido al Tártaro
El reencuentro con los amigos muertos
La verdad y el baño en el río maldito
Viaje atravez del Tartaro
Las puertas de la muerte
El regreso
La Nueva Cazadora
El viaje al Olimpo Original
Fin De La Guerra Y La Muerte De Un Héroe
Pena
Las sospechas
Ejercito de la Luz
Reunion
El Inicio De La Guerra
Ataque A Los Campamentos
Los traidores y titanes
La Atlándita
Una Cena Romántica
La Hija De La Sabiduría.
El Poder Del Rey De Los Titanes Y El Poder De La Oscuridad
Recompensas
Epílogo
¿Fin?
Aviso
Secuela
One'shot

Viejos Amigos

8.4K 372 57
By palacio_momo

Lo siento por tardar tanto en subir el capitulo, espero no tardar tanto en subir los demás capítulos. Gracias a todos por sus comentarios y espero que disfruten este capitulo.


Nico tomo el libro, "Viejos Amigos."

"Espera" dijo uno de los tres encapuchados, "Creo que ah llegado el momento en que revelemos nuestra identidad." dijo mientras los tres encapuchados se dirigían al centro de la sala.

Una de las figuras di un paso adelante, " Yo soy Clarisse La Rue hija de Ares y general del Ejercito de la Luz" dijo mientras se retiraba la capucha. Chris corrio abrazar a su novia mientras los campistas griegos estaban felices de que Clarisse estuviera de vuelta.

"Yo soy Luke Castellan hijo de Hermes y general del Ejercito de la Luz, y lamento las cosas que hice, gracias a Percy tengo una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas" dijo Luke mientras se reiraba la capucha. Hermes y Thalia abrazaron a Luke.

"Yo soy Jason Grace hijo de Jupiter el Co-Comandante del Ejercito de la Luz" dijo Jason con una sonrisa en su rostro mientras abrazaba a Piper con amor. Zeus tenía una sonrisa en su rostro al ver a su hijo de regreso.

"¿Como es que están de vuelta?" Pregunto Zeus mientras abrazaba a su hijo.

"Percy" dijo con una sonrisa, "más adelante se darán cuenta como nos trajo de vuelta" dijo al ver las caras de curiosidad de todos en la sala. Todos sonrieron a Percy.

"Gracias Perce eres el mejor, tu siempre tendrás mi amistad" le dijo Hermes mientras abrazaba a Percy. Ante la sorpresa de todos Ares se adelanto y le dio la mano a Percy.

"Gracias Pun... Percy por lo que has hecho por mis hijos" le dijo Ares con una sonrisa todos se quedaron sorprendidos ante las palabras del Dios de la Guerra, Percy solo le sonrío al Dios de la Guerra.

Luke, Jason y Clarisse abrazaron a Percy con cariño. "Me alegro que estén de vuelta" dijo Percy mientras abrazaba a los tres.

"Bueno sobrino gracias por todo lo que has hecho por nosotros y por salvar a varios de mis hijo" dijo Zeus con agradecimiento. " Sera mejor que continuemos con la historia, para saber como Percy trajo de vuelta a nuestros hijos" dijo el Rey de los Dioses.

Una figura caminaba por las sombras en el Tártaro, evitando la mirada de los monstruos y otros seres malditos que vagaban libremente dentro de la fosa. Las cosas estaban mal en el Tártaro. El lugar de los tormentos, las almas condenadas y monstruos en la fosa, estaban en la preparación para algo que no es nada bueno para el mundo de encima. La figura estaba envuelto en blanco, pero cada vez que parecía salir a la luz, se desvanecia. El hombre no deja de buscar por las afueras del Tártaro, tratando de permanecer oculto, pero el iba a encontrar a su objetivo, tenía que; se lo había prometió.

"¿Quién es esta persona?" dijo Apolo con preocupación.

"No se preocupe Señor Apolo no es nadie peligroso" dijo Luke con una sonrisa mientras miraba a Percy.

Una figura de cabello rubio le llamó la atención. El hombre estaba a punto de acercarse hasta que miró en la otra dirección. Desde la otra dirección venía un grupo de Cyclops aparentemente estaban patrullando el pozo ya que bordearon alrededor de los bordes exteriores. El objetivo también se dio cuenta de los Cíclopes y trató de volver a caer en las sombras, pero pronto descubrió que tenía pocas opciones para el escape.

Todos voltearon a ver a Luke, pues ya se habían dado cuenta que el era el que estba en peligro.

Una mirada de derrota cruzó por su rostro mientras sacaba lentamente la espada de bronce celestial. El hombre negó con la cabeza. Su objetivo probablemente sobreviva, pero expone mucha más atención de la que quería. Deslizándose hacia fuera de su escondite, se coló en silencio hacia su destino mientras se preparaba para atacar a los Cyclops. El hombre se levantó de su posición en cuclillas detrás de su objetivo y envió un golpe rápido en la parte posterior de la cabeza, dejándolo inconsciente en silencio. El cíclope dio vuelta y rápidamente protegió sus ojos de la luz cegadora que apareció frente a ellos. Cuando la luz se desvaneció, los monstruos miraron la zona para encontrarlo vacío, algo que los confundio enormemente.

"No se preocupen más adelante sabrán quien fue el que me saco de ahí" dijo Luke ante la mirada de preocupación de todos.

Salto de línea

Jason Gracia caminaba tristemente por las calles de Elysium mirando a la gente feliz alrededor disfrutando de su vida futura. Suspiró, estaba orgulloso de llegar al Elysium pero triste por que básicamente estaba solo. Tenía amigos que también, pero su corazón le dolía por la que él amaba. Estaba feliz de que ella habría sobrevivido a la guerra, pero deseaba que la tuviera a su lado también.

Piper abrazo con fuerza asu novio, feliz de que estuvieran juntos otra vez.

Echaba de menos los ojos de caleidoscopio que nunca quedaron del mismo color por más de unos pocos segundos y su piel bronceada que mostraron el patrimonio nativo americano orgullosamente representado. Ahora era más probablemente inmortal y fuera de su alcance para siempre.

Jason caminó por un tiempo antes de sentarse en el banco con vistas a un parque. Los niños jugaban en los campos, que sólo le hizo crecer la melancolía de Jason. Se sentía lástima de sí mismo, mientras que casi no tuvieron la oportunidad de vivir y ahora estaban atrapados por la eternidad como niños; nunca tuvieron la oportunidad de crecer o caer en el amor. Jason negó con la cabeza; al menos había tenido una buena vida y logró enamorarse antes de caer en la batalla. Estaba orgulloso de su muerte, luchando contra el Rey de los Gigantes junto a su padre por el destino del mundo; una guerra que había ganado al final.

"Yo estoy muy orgulloso de tí hijo" dijo Zeus convirtiendose en Jupiter para abrazar a su hijo.

Jason había buscado a través de Elysium por un día entero cuando se enteró de que Percy Jackson había muerto en la batalla. Él se enteró de lo que había pasado, pero aún tenía alguna esperanza de que su amigo había logrado escapar de Gaia y encontrará el camino hacia donde debía estar, un lugar que era apenas digno de un héroe como Percy. Aunque no había conocido mucho a Percy, que admiraba al hombre en gran medida. Él personificaba todo lo que Jason quería, se esforzó por ser como un héroe. Jason se rió entre dientes al pensar en el hecho de que él había conocido a Percy dos veces, como dos personas diferentes. Tanto las personas que habían querido y respetado enormemente. Aún recordaba su batalla con Lycaon y su jauría cuando habían atacado Lupa. Jason y Percy habían luchado juntos, como si lo hubieran hecho durante toda su vida a pesar de sólo saber uno del otro por un par de meses. Algo que paso cinco años más tarde, cuando arrasaron un ejército de mil monstruos, sólo ellos dos. Como Jason se sentó profundo en sus pensamientos, no se dio cuenta de una figura encapuchada envuelto en un manto blanco se sentaba a su lado en el banco.

"Pensando en la gente de ahí arriba?" El hombre,preguntó casualmente. Jason saltó un poco, sorprendió cuando se dio cuenta de la figura a su lado. Él se encogió de hombros, "Sólo pensando en los amigos, tanto vivos como muertos, o básicamente muertos."

El hombre asintió, "Sería muy bueno tener otra oportunidad allí de nuevo, ¿eh?"

Jason asintió con tristeza: "Sí, aunque en realidad eso nunca pasaría"

El hombre se rió entre dientes, "Pues bien, hoy es tu día de suerte ¿no hijo de Júpiter?"

Jason se puso de pie y miró al hombre con cautela, "¿Quién eres?" Él gruñó molesto con el hecho de que este tipo lo sabía, pero permaneció encapuchado.

"Sólo un amigo Jason. Siéntese y déjame hablar contigo." El hombre ordenó. Los ojos de Jason se abrieron pero sorprendentemente hizo lo que el hombre dijo.

"Qué deseas?" Preguntó Jason.

"Quiero ofrecerle otra oportunidad hasta allí." El hombre respondió con calma.

"Usted no consigue eso. Las únicas personas que ofrecen eso son los que se oponen a los dioses y nunca voy a traicionar a mi familia y amigos." Jason escupió mientras se levantaba de nuevo.

El hombre negó con la cabeza, "Suenas como ese payaso Percy Jackson".

"Oye, yo no soy ningún payaso" grito Percy ofendido al ver lo que habían dicho de él.

Los ojos de Jason se abrieron ante la mención de su amigo y él agarró al hombre por el manto, tirando de él a sus pies. Mientras lo hacía, el capó del hombre se quitó la cabeza.

"Percy!" Jason gritó. Percy se lanzó hacia adelante y apretó la mano sobre la boca de Jason, que tira de espaldas en el banco.

Todos se rieron en la sala al ver la cara de vuerguenza de Percy.

"Ha Percy, hasta tu te insultas" dijo Nico con una sonrisa, Percy solo le saco la lengua a su primo, haciendo que todos en la sala rieran mas.

"Sí Jason, pero necesito que guardes silencio y escucha por un minuto. No digas mi nombre otra vez." Percy dijo en voz baja. Los ojos de Jason se abrieron pero asintió. Percy retiró su mano de la boca de Jason.

"Estoy aquí para ofrecerte una segunda oportunidad allí Jason, pero no es gratis." Percy dijo en serio.

Jason miró confundido, "bien, pero pensé que estabas en el Tártaro?"

Percy negó con la cabeza, "Nop. Después de que apuñale a Gaia, me llevaron del campo de batalla antes de que Gaia pudiera apoderarse de mí o Estigia pudiera reclamar mi vida por romper el juramento que hice a Gaia. Otra guerra está llegando Jason, que será peor que la guerra de gigante ". Los ojos de Jason se abrieron y él estaba a punto de pedir más, pero Percy levantó la mano para detenerlo.

"Va a ser una guerra entre Primordiales con algunos combates para apoderarse de la Tierra, mientras que otros tratan de protegerla. Yo estoy pidiendo que se una a mí. Necesito un segundo al mando y te quiero. ¿Te unirás a mí en el Ejército de la Luz? " Percy preguntó seriamente.

Jason miró a Percy en estado de shock. Encontró a su voz un momento después, "Por supuesto hermano." Percy sonrió.

"¿Realmente tendremos otra oportunidad de vivir?" Jason preguntó esperanzado.

Percy asintió, "Lo harás, pero un poco lejos. Primero vamos a entrenar para que estamos listos para influir en la lucha en favor de los olímpicos. Si ganamos, conseguimos nuestras vidas. Si perdemos, pues no tendremos una segunda oportunidad ".

Los ojos de Jason se abrieron antes de que se endurecieran, "Voy a unirme a tí Percy."

Percy sonrió, "yo lo sabía. Sólo me gustaba hacer teatro para el efecto dramático." Jason negó con la cabeza, estaba a punto de hablar, pero Percy agarró por el hombro y desapareció en una luz cegadora.

Todos en la sala se rieron, "parece que alguien quiere imitar a mi hermano" dijo Hades con una sonrisa.

Salto de línea

Clarisse La Rue estaba enojada.

"Eso es raro ella casi nunca se enoja" dijo Percy sonriendo, todos los campistas se rieron del comentario de Percy.

¿Por qué? Bueno, ella realmente no tenía una razón.

"Ella nunca necesita una razón para enojarse" dijo Chris abrazando a su novia.

"Oye yo no soy así" dijo Clarisse "bueno no siempre soy así" dijo Clarisse avergonzada.

Ella voluntariamente dio su vida para salvar a su novio, pero ahora estaba atrapada en el Elíseo con el deseo de herir a alguien que fuera tan tonto como para pelear con ella. Después de forzar a algunos de sus hermanastros a entrenar con ella, Clarisse buscó un nuevo oponente.

"Ni muerta cambias, verdad Clarisse" dijo Nico con una sonrisa ganadose una mirada asesina de Clarisse.

"Vamos gente! Este es el más allá, no es como que podemos morir de nuevo. Alguien tiene que ser lo suficientemente valiente para pelear conmigo!" Ella gritó a la gente en las gradas que estaban viendo a Clarisse derribando a todos los que aceptaban su desafío. Una figura encapuchada vestido con un manto blanco se levantó de su asiento en la primera fila.

"Me gustaría una oportunidad. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve la oportunidad de tocar a uno de esos niños débiles de Ares." E hombre, dijo casualmente.

"Oye mis hijos no son debíles" dijo Ares enojado a Percy.

"Tranquilo padre el solo quería llamar mi atención " dijo Clarisse, Percy solo le sonrío a Clarisse.

Los ojos de Clarisse se agrandaron y su rostro se puso rojo de ira, "Venga conseguir su culo aqui abajo chico. Me voy a sacar esa arrogancia de ti rápidamente." El hombre saltó de su asiento antes de caminar tranquilamente hasta el otro extremo de la arena.

"¿Qué pasa Clarisse? ¿Echas de menos tu novio?" El hombre cruelmente se burlo. El dolor cruzó por los ojos de Clarisse antes de que cambiara de pura rabia.

Atemisa le dio un golpe en la cabeza a Percy, "no tenías que ser tan duro con ella" le dijo ella.

"Lo siento Clarisse si fui un poco duro" dijo el sobándose la cabeza.

"¿Dónde está tu arma?" Ella gruñó.

La cifra se rió entre dientes, "Contra alguien tan débil como tu, voy a utilizar mis propias manos."

El rostro de Clarisse se puso aún más rojo antes de que cobrará al hombre. El hombre se quedó allí con calma mientras se carga hasta que estuvo a sólo unos metros de distancia con su lanza apuntando a su pecho. El hombre se volteo como él golpeó su lanza ligeramente, lo suficiente para dirigirla lejos de él. Cuando se volvió hacia ella, dejó caer su hombro y se volcó sobre su espalda.

Clarisse se puso de pie y arrojó su lanza al suelo, ataco al hombre con las manos desnudas. Ella lanzó un duro golpe a la cara, pero rápido como un rayo, él la agarró del brazo y se lo retorció antes de que él girará de nuevo. Clarisse cayó al suelo con un ruido sordo. Antes de que pudiera moverse, el hombre la inmovilizó con un rodillazo en la espalda. Se agachó junto a su oído, "Lo siento por mis palabras pero quiero ofrecerle algo mejor que el Elysium, una oportunidad de estar con Chris de nuevo en el mundo de arriba. Nos vemos en el bosque afuera de la arena en una hora ". El hombre le dijo al oído.

"Ya ves no se lo dijo con mala intención" dijo Percy sacandole la lengua a Artemisa. Todos se rieron de la actitud infantil de Percy.

Antes de Clarisse pudiera decir una palabra, el hombre desapareció de su espalda. Clarisse miró alrededor salvajemente al igual que todos en las gradas. Clarisse se lanzó rápidamente fuera de la arena sin decir una palabra a nadie. Clarisse impaciente se quedó esperando en el bosque para que este hombre aparecierá. Ella supuso que estaba burlando de ella, pero tuvo que escucharle; le hizo ofrecer lo único que ella quería más que a nada. Mientras esperaba, Clarisse fue golpeado con un cono de pino del árbol encima. Ella lo ignoró. Otra la golpeó y ella gruñó a sí misma como su irritación crecía. Cuando una tercera la golpeó en la cabeza, miró hacia arriba y vio al hombre sentado en una rama sobre ella tratando de contener la risa.

"Lo que el Hades ¿crees que estás haciendo?" Clarisse espetó.

El hombre se rió entre dientes, "Molestando a un viejo amigo."

Los ojos de Clarisse se estrecharon. Antes de que pudiera habla, se puso a su lado. Ella sacó una daga y agarró al hombre. Como ella lo agarró, la capucha cayó de su cabeza, dejando al descubierto el pelo negro azabache y ojos verde mar, marron.

"Jackson?" Clarisse preguntó aturdido.

Percy sonrió, "El único". Percy espera ser golpeado pero Clarisse realmente le echó los brazos al cuello y lo abrazó.Cuando lo soltó, ella sonreía.

Todos los semidioses griegos vieron sorprendidos a Clarisse por lo que acaba de suceder.

"¿Qué? Prissy es un buen amigo mío" dijo Clarisse sonriendo a Percy.

"Tu también eres una muy buena amiga Clarisse" le respondió a Percy.

Percy miró confundido, "¿Por qué tan feliz de repente? Yo no sabía que me extrañabas tanto."

Clarisse rodó sus ojos, "Tu podrías molestar como el infierno a mí, pero si hay una cosa que sé de ti Percy, es que confío en ti. Si tu dices que hay una manera de volver al mundo de los vivos, te creo. " Percy no pudo evitar sonreír ante sus palabras.

Hera miro con orgullo a su hijo al ver la confianza que todos sus amigos tenían en el.

"Estoy es muy serio sobre la oferta, pero por desgracia, no es gratis." Percy dijo en serio.

Clarisse asintió, "asumí como mucho, pero vamos a escuchar."

"Otra guerra está llegando en cuatro o cinco años. Los primordiales Nyx y Erebus planean hacer un movimiento en contra de los olímpicos. Aether y su ejército estarán luchando para proteger la Tierra y a los dioses del Olimpo. Necesito generales en mi ejército. Necesito gente en que puedo confiar, necesito gente como tu Clarisse ". Percy dijo en serio.

Clarisse sonrió feliz, "Entonces, ¿cómo salimos del inframundo?"

Percy sonrió, "Bueno, si ya terminaste de abrazarme, podemos teletransportarnos al palacio del Señor Aether en los cielos."

Clarisse frunció el ceño, "Yo estaba atrapada en el momento. No volverá a suceder Jackson."

Percy se rió y le tendió la mano, "Ahora, está es la despiadada general que Recluté."

Clarisse sonrió con orgullo, "Toda la razón." Ella dijo mientras tomaba la mano de Percy y la desapareció en una luz cegadora.

Percy y Clarisse llegaron en un destello de luz en la sala del trono de Éter y Hemera. Clarisse se dirigió inmediatamente a ceder a las dos deidades primordiales pero fue detenido por Percy.

"Relax, son mucho más fácil de llevar que nuestros padres." Explicó Percy. Los ojos de Clarisse se abrieron pero rápidamente asintió y se puso de pie.

"Voy a estar de vuelta, tengo que agarrar al otro general y mi segundo al mando." Percy dijo antes que lanza hacia fuera de la habitación. Clarisse se puso torpemente frente a Éter y Hemera antes de que Hemera le sonriera y llamó a una silla para que se sentará. Unos minutos más tarde, Percy vino caminando con dos chicos. El primero Clarisse recordó como el hijo de Júpiter. El otro le hizo hervir la sangre.

Clarisse salió disparado de su silla y sacó su daga, "Lo que el Hades esta haciendo aquí este traidor?" Ella gritó.

"Lo siento Luke por tratarte de esa manera al principio" dijo Clarisse avergonzada.

"No te preocupes Clarisse, tu tenías toda la razón para tratarme de esa manera" exclamó Luke con una sonrisa.

Percy negó con la cabeza con calma, "Relax Clarisse, que está de nuestro lado."

"¿Cómo puedes decir eso? Él casi nos mató a todos. Hizo que Silena fuera asesinada, así como un montón de nuestros amigos." Clarisse espetó.

"Tienes razón, lo hizo. Pero también me salvó la vida en el Tártaro y luego voluntariamente se quedó atrás para sellar las puertas desde el interior por lo que Thalia y yo podieramos escapar. Él se ha redimido en mis ojos y yo soy el comandante aquí, eso es suficiente ". Percy dijo serio.

Los ojos de Clarisse se agrandaron y su rostro se enrojeció de ira, pero se mordió la lengua. Percy era la única persona cuyo juicio no iba a cuestionar. Había aprendido que no debía hacerlo. Ella continuó mirando un agujero aunque la cabeza de Luke sin embargo. Percy miró a Clarisse con simpatía; él sabía que tenía todo el derecho a odiar Luke.

"Clarisse, le pregunté a Silena y Beckendorf si querían la oportunidad de formar parte de nuestro ejército, pero se negaron.

Hefesto y Afrodita miraron con agradecimiento a Percy.

"Gracias Perseo por darle una oportunidad a mi hijo" dijo Hefesto con agradecimiento.

"No tiene nada que agradecer, lo malo es que ellos no aceptaron unirse a mi ejercito" dijo Percy con tristeza.

"Tu no tienes que sentirte mal Percy ellos tenían sus razones para no regresar" le dijo Afrodita a Percy.

Ellos son felices en el Elíseo con los demás. Tiene todas las razones para odiar a Luke, yo casi lo mate cuando lo vi en el Tártaro . Pero en nuestro viaje a través de la fosa demostró ser confiable y digno de una oportunidad de redimirse. Necesito saber si esto va a funcionar porque ustedes tres son mis comandantes, y hay que ser capaces de trabajar juntos y confiar uno otro ". Percy dijo en serio.

Clarisse asintió lentamente con la cabeza: "Confío en tu juicio Percy. aunque no me gusta, pero confío en tí"

Percy se rió entre dientes, "Mientras no se interponga en el camino de nuestra meta, entonces no hay problema".

Clarisse asintió, "Entonces soy bueno para ir luego."

Eter se aclaró la garganta para llamar la atención de todos, "Asumo que Percy ha explicado por qué todos ustedes están aquí. Ahora voy a explicar qué es lo que van a hacer en los próximos ocho a diez años."

"Pensé que habías dicho que era de cuatro o cinco?" Clarisse le preguntó mirando a Percy.

"Eter explicará, relax." Percy dijo con desdén, irritando Clarisse. Eter se rió entre dientes antes de continuar, "Sí, la guerra lo más probable comience en cuatro o cinco años. Pero cuando estén aquí, el tiempo pasa de manera diferente. Lo que es cuatro a cinco años en la Tierra será de ocho a diez años para nosotros. En que el tiempo que sean entrenandos aquí con mi ejército, o debería decir su ejército, como una formación conmigo mismo y algunos otros. También tendrá misiones que los llevarán a la Tierra. Cuando estén en la Tierra, debe mantener sus identidades en secreto. No se puede hablar con sus amigos o familiares. Si alguno de los complices de Nyx o Erebus descubren que ustedes cuatro se encuentran en nuestro ejército, puede ser que se apresuren su ataque antes de que estemos listos. ¿entendido? "

Todos asintieron con la cabeza en acuerdo.

"Bueno, ahora nosotros debemos preparar todo. Van a recibir la bendición de mí y mi esposa justo como Percy." Explicó Aether.

Los ojos de todos se abrieron y miraron a Percy que estaba sonriendo. En lugar de decir algo, Percy se inclinó hacia delante, donde las alas de color blanco puro arqueadas desde la espalda.

"!Genial¡ tengo alas " dijo Percy sonriendo, todos se burlaron de la actitud de Percy.

"Sweet". Jason y Lucas dijeron al unísono.

Eter se aclaró la garganta otra vez, "También se le hizo inmortal, ya que va a luchar contra las fuerzas de Erebus y Nyx. Percy y Luke ya son inmortales mientras ustedes dos son en realidad todavía están muertos. Quédanse quietos, esto podría sentir un hormigueo. "

Los ojos de Clarisse y Jasson se abrieron antes de Éter y Hemera estallaron con una explosión de color blanco brillante de energía. Las explosiones golpearon a los dos semidioses que se congelaron en estado de shock. Un minuto más tarde negaron con la cabeza confundidos, "Eso no duele." Clarisse dijo sorprendida.

Aether se rió entre dientes, "dije cosquilleo, no duele."

El rostro de Clarisse se puso roja de vergüenza mientras Percy, Jason y Luke trataron de mantener sus risas.

"Ahora es el momento para que ustedes tres sean bendecidos ... .. Esto será un poco más doloroso." Aether dijo en serio. Los tres semidioses ven conmocionados.

"Relax, la propia bendición no duele. Empujar estas enormes alas de su espalda .... Bueno, eso pica un poco las primeras veces." Percy dijo haciendo una mueca antes de que él sonrió, "Dejen de ser unos bebés. Aguantense y tomenlo como un hombre. O mujer en caso de Clarisse." Los tres se volvieron hacia Éter y Hemera encontrarlos en silencio el canto.

Salto de línea

(Dos años desde el final de la Guerra gigante y desde que alguien había

visto a Percy Jackson)

Zeus sentado en su trono, sumido en sus pensamientos. Después de la Guerra gigante, asumió que se dirigirían hacia una era de paz donde los dioses olímpicos y sus hijos tendrían algo de tiempo libre de un peligro inminente. Si hubiera sabido lo equivocado que estaba. Ninguno de los olímpicos sabía lo que estaba pasando, pero la actividad de los monstruos estaba creciendo y convirtiéndose en preocupante, similar a lo que ocurrió antes de la segunda Guerra Titán. Ataques de monstruos habían desacelerado significativamente que normalmente sería una buena cosa, pero los monstruos fueron agrupando, algo que nunca fue una buena señal.

Todos los dioses estaban preocupados por la actitud de los monstruos.

Después de la caída de Gaia, se suponía que Hades recuperaría el acceso al Tártaro, pero las cosas en realidad empeoraron. Ahora el pozo fue cerrado por completo. Seres que por lo general tenían acceso ahora estaban bloqueadas, como Estigia o Thanatos. Lo que estaba pasando ahí abajo no era bueno. Los pensamientos de Zeus flotaban sobre sobrino, algo que su mente vagaba a menudo en los últimos dos años. Su muerte abrió un profundo corte en su familia olímpica. Su esposa, que había adoptado al muchacho, había vuelto a las andadas. Sólo que ahora ella era aún más fría con la gente a su alrededor. Antes de Percy, había sido fría hacia los niños de Zeus con otras mujeres, pero ahora estaba simplemente amarga para el mundo en general.

Todos miraron a Hera, quien solo tenía una mirada de verguenza. "Lo siento" murmuro Hera. Percy se acerco a su mamá para darle un cálido abrazo.

La única excepción se produjo de las hijas de Zeus Artemisa y Thalia. Eran las únicas personas que Hera actuaba un poco amable.

Artemisa.

Zeus suspiró; su cambio había sido el peor. Su vida ahora giraba en torno a la caza; algo que había sido cierto en el pasado pero ahora era demasiado. Rara vez regresó al Olimpo, a menos que sea absolutamente necesario, en lugar de centrarse en la búsqueda de los monstruos más peligrosos y mortales y darles caza sin piedad. Ella había estado enamorada de Percy. Si alguien había tenido la osadía de ponerse al corazón de su hija soltera hace diez años, Zeus lo habría matado de la manera más dolorosa y agónica posible.

"Es mejor que no te atrevas hacer eso a mi hijo Hermano" dijo Poseidon tranquilamente.

"Es que todo el mundo me quiere matar" dijo Percy con una sonrisa, haciendo reír a todos en la sala.

Pero Percy era diferente. Había planeado darle al niño su bendición para estar con su hija. Si alguien era digno de su niña, era Percy.

"Ya vez yo no te quiero asesinar sobrino" dijo el Rey de los Dioses, Percy solo le sonrío.

"Lo bueno, uno menos en la lista" dijo Percy sonriendo. Poseidon sonrío al ver el cambio de actitud infantil de su hijo.

Amable, cariñoso y leal; esas fueron sólo algunas de las palabras que podrían ser utilizados para describir al joven. Él era alguien que había sacrificado tanto para su familia y amigos y nunca parecía tomar un descanso. El era digno de su título de Salvador del Olympus, porque eso era exactamente lo que era.

"Oh no siga tío que me lo voy a creer" dijo Percy sonriendo al Rey de los Dioses. Artemisa le dio una palmada en la cabeza.

"Compórtate Percy" dijo Artemisa en tono juguetón, "esta bien" dijo Percy avergonzado.

Ahora, sin su campeón, el Olympus se rasgó. Poseidon rara vez salía de su dominio y los mares había estado inquietos durante dos años seguidos. Las tormentas azotaron el país regularmente causando mucha muerte y destrucción.

"¿Otra vez?" Gritaron todos los dioses al mismo tiempo. Poseidon solo se encogio de hombros.

"¿Qué?" dijo el Dios del Mar con tranquilidad, "es que ustedes nunca han perdido a un hijo"

Normalmente Zeus habría ordenado a su hermano detener la destrucción pero no se atrevía a pedir a su hermano mayor que hacer. Su orgullo y alegría había desaparecido y nadie podía incluso localizar su alma. Lo más probable es que estuviera atrapado en el Tártaro, sufriendo constantes torturas a manos de los hijos de Gaia.

Zeus sacudió la cabeza con tristeza, su familia era un desastre y no podía hacer nada para solucionarlos. La única persona que parecío no inmutarse por la muerte de Percy era Apolo, que parecía bastante contento de que no tenía que preocuparse por Artemisa se enamorara de Percy.

"¿Así que a ti no te interesa que yo sea felíz?" dijo Artemisa con enojo, Apolo la vio con tristeza.

"Lo siento hermana, yo si quiero que seas felíz solo trataba de protegerte" dijo Apolo apenado.

Zeus había contemplado los pensamientos estúpidos y egoístas de su hijo, Hera, Artemisa y Poseidón lo atacaron cuando Apolo tuvo la brillante idea de decir "el es solo un semidiós".

Una flecha de plata paso rozando la cabeza de Apolo, mientras una ráfaga de agua fría ataco a Apolo.

"Es mejor que cierres la boca Apolo, no voy a dejar que digas nada malo de mi hijo" dijo Hera con una mirada de furia a Apolo. El solo se encogió en su trono esperando que termirará el capitulo.

Le había costado que la mitad del consejo pero finalmente logro frenar a los tres olímpicos antes de que realmente pudieran matar al dios sol. A pesar de ser el dios de la medicina, le había tomado Apolo meses recuperarse de todas sus lesiones. Al menos él tenía lo suficiente de un cerebro para mantener la boca cerrada sobre el tema desde ese día. Aunque Poseidon todavía sentía la necesidad de la explosión de Apolo con agua helada cada vez que abría la boca durante una reunión del consejo, algo que nadie más parecía tener un problema. Fue también la única vez que Zeus había visto una sonrisa en el rostro de su hija desde el día que Percy murió.

Percy abrazó a la Diosa de la Luna, "lo siento por alejarme de ti" le susurro Percy a Artemisa.

A pesar de ser el hijo de su hermano, Zeus también estaba entristecido por la muerte de Percy. El héroe había hecho más por Olympus que cualquiera de sus propios hijos habían hecho. Si Poseidón no era el padre del niño, Zeus habría tratado de adoptarlo.

Todos se sorprendieron por el comentario de Zeus, Poseidon tenía una mirada de orgullo al ver lo que Percy había hecho por el Olimpo.

"Tu si que has cambiado a todos nosotros hijo" le dijo Hera regalando una sonrisa a su hijo.

Zeus se maldijo por no escuchar a su esposa y hacer a Percy un dios cuando ella lo sugirió. Ningún mortal había sido más digno del honor y si lo hubiera hecho, su sobrino todavía estaría aquí. Su esposa sería feliz y su hija podría haber tenido al hombre único hombre al que amaba.

Zeus negó con la cabeza. Percy Jackson había desaparecido y lo único que podían hacer era tratar de recoger los pedazos del agujero que dejó en sus vidas. Zeus desapareció en un relámpago para encontrar a su esposa, sintiendo la repentina necesidad de pasar el tiempo con la diosa que amaba.


"Si que has cambiado" dijo sorprendida la Reina de los Dioses mientras besaba a su marido.

"Bueno se termino el capitulo, ¿quién va a leer el siguiente?" dijo Nico, Jason levanto la mano. "Yo lo haré" dijo Jason mientras se encaminaba pata tomar el libro.

"Las sospechas"

Continue Reading

You'll Also Like

265K 18.5K 85
Hace mucho tiempo, Godric Gryffindor descubrió los terribles planes de su antiguo amigo, Salazar Slytherin, cuyo fin no era otro que el de cumplir su...
1.8K 168 5
Sally Jackson es una bruja Percy Jackson es un semidiós y un mago Pero en realidad jamás asistió a Hogwarts ¿Por qué? Es simple. Sally quería mantene...
59.7K 4.5K 43
La muerte de Annabeth lo quebró. Y muchos temían que para siempre. Busco el refugio en las profundidades del mar. Pero el sabia que no podía esconder...
11.2K 1.3K 38
Kösem y Turhan, históricamente las mujeres mas poderosas del imperio otomano. De igual modo, es bien sabido que ambas eran enemigas, aunque en un pri...